Fairy Tail Fire Up
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]
Reencuentro con mi hija[priv.Sarada] - Página 2 EmptyLun Feb 21, 2022 2:22 am por Dion Laturki

» De la paciencia infinita (Gajeel)
Reencuentro con mi hija[priv.Sarada] - Página 2 EmptyMiér Jun 02, 2021 1:41 am por Gajeel Redfox

» Tecnicas del personaje etc~
Reencuentro con mi hija[priv.Sarada] - Página 2 EmptyMar Sep 10, 2019 11:47 pm por Gianni Scarlatti

» Ficha de Likulau
Reencuentro con mi hija[priv.Sarada] - Página 2 EmptySáb Sep 07, 2019 10:42 am por Ruan Arjurik Minford

» Ficha de wolf horokeu usui
Reencuentro con mi hija[priv.Sarada] - Página 2 EmptyVie Jul 19, 2019 12:45 pm por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
Reencuentro con mi hija[priv.Sarada] - Página 2 EmptyMiér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
Reencuentro con mi hija[priv.Sarada] - Página 2 EmptyLun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
Reencuentro con mi hija[priv.Sarada] - Página 2 EmptySáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
Reencuentro con mi hija[priv.Sarada] - Página 2 EmptyVie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

Reencuentro con mi hija[priv.Sarada] - Página 2 BQQMlrp
El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Reencuentro con mi hija[priv.Sarada] - Página 2 Empty Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]

Mensaje por Dion Laturki Miér Nov 11, 2015 1:51 am

Recuerdo del primer mensaje :

Caminaba entre una de los pasillos del gremio, en si no tenia nada en lo absoluto que hacer, simplemente andaba aglo aburrido y por lo tanto todos los que se encontraban en el lugar andaba divagando por doquier, unos divertiendose y otros en grupos, Marija y al que le digo sin querer Itachi no estaban al parecer en el gremio, esto lo hacia hacer mas aburrido de lo comun, aunque viendolo desde un punto de vista, se encontraba mi hija en un sitio del gremio, pero donde estaria?, en las aguas termales?, en su propio cuarto que le asigne? o es que andaba haciendo de las suyas como niña traviesa corriendo por todo el gremio, no pensandolo bien, tal vez estaria tranquila por lo menos leyendo un libro por los pasillos igual, la verdad no tenia la menor idea ya que apenas la conocia y por sobre todo todavia faltaba años para saber quien era mi futura esposa tan solo tenia 14 años. casi a cumplir 15.

Miraba por todos lados causando que suspirara por un momento y mencionara lo siguiente- que aburrido, que voy hacer ahora?, deberia de entrenar un poco o por lo menos salir de mi gremio para asi distraerme un poco-Decia mientras enchuecaba un poco la boca y inflaba tambien los cachetes como niño chiquito, me estaba volviendo inquieto por saber que era lo que tenia que hacer, no obstante me habia tropesado causando que me calllera arriba de alguien que tenia enfrente mio cuasando que me golpeara la nariz un poco y por desgracia se me sangrara. Rapidamente me levante para asi taparme la nariz con las manos y dejara de fluir sangre al mismo tiempo que salian lagrimas en mis ojos y me quejaba a la vez-Maldicion esto duele aaagh!-.

dale click:
Dion Laturki
Dion Laturki
Rango Maestro de Gremio
Rango Maestro de Gremio

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo


Reencuentro con mi hija[priv.Sarada] - Página 2 Empty Re: Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]

Mensaje por Dion Laturki Lun Feb 21, 2022 2:22 am

Observando como ya dormia en el regoso de la cama la observe detenidamente para entonces sonreirle y besarla su frente. Dormia como un angel sin remordimiento sin que tuviera tantos problemas. Fijamente observandola mire hacia enfrente pensando en lo que sucederia en ese futuro oscuro de donde ella habia provenido, estaba claro que algo andaria mal y eso me dejaba algo preocupado pero al mismo tiempo manteniendome la calma, con el tiempo sabria cuales cosas se referia ella.

Cerre los ojos para entonces levantarme del lugar y cerrar la puerta pero antes de que le cerrara puerta para dejarla tranquila en la cama, me detuve por un momento pensando ahora en lo siguiente.

y si...y si las cosas cambiaran para bien, y si llegara a pasar que ahora es distinto a lo que paso en el futuro o pase en el futuro llegara a otro punto...

La mire con los ojos algo tristes pensando en el pero escenario.

...si yo le fallara como padre por ser inmaduro, ella teniendo un gran intelectual, tan fuerte...no valdria ni la mas gota del mundo del cual alguien se saciara...

cerraba el puño en ese instante para luego salir del lugar y caminar entre los grandes pasillos de metal que tenia la nave. Agachando la cabeza pensando en el peor escenario que pudiera pasar, por lo que cerre los ojos por un momento y me dirigi hacia el cuarto donde estaba la sala general del comandante de la nave ponerme tras la silla del escritorio soltando con un suspiro ese pesar que estaba cargando en el corazon.

Es horrible pensar esto...si llegase a pasar que le fallo alguna vez, espero que un dia me perdone o me diga que todo esta bien y me abraze aunque este lejos de mi. Que yo sepa, que todo esta bien y aun en mas me preocupa ese lado oscuro de mi corazon, sin percatarme a veces se manifiesta y desquebraja lo que mas quiero en el mundo...pero siempre lo he dicho y lo he pensado, nunca seremos perfectos y por mas que intentemos hacer el bien, siempre va existir el mal...

Mire mi palma de mi mano con algo de tristeza para luego despues hacerla caer, cerre mis ojos en ese preciso instante para poderme olvidar de todo lo que estaba ocurriendo y solo esperar a que todo fluyera como deberia de ser y tambien solo esperar a que algo me sorprendiera o siguiera para terminar con mis asuntos pendientes, sobretodo por que yo era el jefe de este gremio teniendo obligaciones, no podia dejar que las cosas se salieran a la deriva.
Dion Laturki
Dion Laturki
Rango Maestro de Gremio
Rango Maestro de Gremio

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.