Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de wolf horokeu usui
Mar Mayo 16, 2017 1:29 am por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
Miér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
Lun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
Sáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
Vie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Cambio de botón - élite]
Vie Mar 25, 2016 12:08 pm por Invitado

» Love live! Next Gen -Afiliación Normal-
Vie Feb 19, 2016 2:42 pm por Invitado

» Tales of Crassis Kingdom (Afiliación Normal)
Dom Feb 14, 2016 8:04 pm por Invitado

» [Normal] Hero Association -One Punch Man Rol-
Dom Feb 14, 2016 7:04 pm por Invitado

El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]

Mensaje por Dion Laturki el Miér Nov 11, 2015 1:51 am

Caminaba entre una de los pasillos del gremio, en si no tenia nada en lo absoluto que hacer, simplemente andaba aglo aburrido y por lo tanto todos los que se encontraban en el lugar andaba divagando por doquier, unos divertiendose y otros en grupos, Marija y al que le digo sin querer Itachi no estaban al parecer en el gremio, esto lo hacia hacer mas aburrido de lo comun, aunque viendolo desde un punto de vista, se encontraba mi hija en un sitio del gremio, pero donde estaria?, en las aguas termales?, en su propio cuarto que le asigne? o es que andaba haciendo de las suyas como niña traviesa corriendo por todo el gremio, no pensandolo bien, tal vez estaria tranquila por lo menos leyendo un libro por los pasillos igual, la verdad no tenia la menor idea ya que apenas la conocia y por sobre todo todavia faltaba años para saber quien era mi futura esposa tan solo tenia 14 años. casi a cumplir 15.

Miraba por todos lados causando que suspirara por un momento y mencionara lo siguiente- que aburrido, que voy hacer ahora?, deberia de entrenar un poco o por lo menos salir de mi gremio para asi distraerme un poco-Decia mientras enchuecaba un poco la boca y inflaba tambien los cachetes como niño chiquito, me estaba volviendo inquieto por saber que era lo que tenia que hacer, no obstante me habia tropesado causando que me calllera arriba de alguien que tenia enfrente mio cuasando que me golpeara la nariz un poco y por desgracia se me sangrara. Rapidamente me levante para asi taparme la nariz con las manos y dejara de fluir sangre al mismo tiempo que salian lagrimas en mis ojos y me quejaba a la vez-Maldicion esto duele aaagh!-.

dale click:
hola hija nwn/ bueno como es tu primera vez en el foro, te enseñare a como rolear en este tipo de lugares, owo asi que no tengas miedo por la descripcion que te hice, otra de las cosas, recuerda que el minimo de lineas es de 6 asi que trata de hacerlo mas largo que puedas si estas en escasos, si no puedes, te doy el siguiente tip. Describeme tu entorno, lo que hay dentro, lo que vez, lo que piensa tu personaje, lo que siente tu personaje cada movimiento que hace, describelo detalladamente, eso hara que sea mas de 6 lineas. :3 espero tu post nwn!
avatar
Dion Laturki
Rango Maestro de Gremio
Rango Maestro de Gremio

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]

Mensaje por Sarada Laturki Nohara el Miér Nov 11, 2015 3:49 am

-Bffff Que flojera levantarme- me dije para mi.
Hoy no tenia ganas de hacer nada, solo quedarme aqui, en mi habitacion, leyendo o dibujando. Tomé mi ropa y tomé un baño.. Nada mas relajante que un baño.Pf y lo dice alguien de 15 años. Me rei para mis adentros. Al salir, me puse mi ropa para pasear,tome unos libros, los coloque en una mochila pequeña y salí de mi "casa". Comenzé a caminar por los pasillos de Orion Zodiac, veia a todos y los saludaba, aunque no era lo mio.Miraba al frente y pensaba en mi padre y madre... Si mi madre me hubiera visto como iba vestida, me reclamaria por no usar la falda... Odio que me lo repita todo el tiempo. Camine y busque un lugar tranquilo y sereno. Encontre uno, muy bueno, me senté y saqué mi libro favorito: "Lost in Yourself".Estando en el pasillo del gremio, mientras los demas estaban jugando o corriendo yo me limité a leer... Los juegos nunca fueron lo mio... Bueno, solo cuando era muy pequeña y jugaba con Papá. Recuerdo cuando me cargaba y hacia que era un caballito. Cielos,como no reir al recordar eso...Vaya, tiempo que no veo a mi padre... Seria bueno verlo de nuevo... Y volver a probar esos chocolates y platicar con el...
-pff, tendria que volver para ver a mi padre...-dije para mi
Entretenida en mi lectura, terminando cada hoja y girarla para seguir con mi lectura,senti a alguien caer encima de mi y vi como se golpeaba la cara.
-!!Maldicion esto duele aaahg¡¡
Le vi y enarquee una ceja... Extrañada y burlandome un poco de esa frase.... Me recuerda a alguien" pensé
-¿Oye, que te pasa?-dije molesta, pero le comenzé a ver fijamente. Tenia un aire familiar para mi.... "Piensa piensa Sarada Piensa"
Le vi que se cubria la cara, y su nariz sangrante. Se veia como mi padre... ¡UN MOMENTO!
-¿Pa..Papá?
No se que fue exactamente lo que paso... Pero mis ojos comenzaron a arder, tal y como lo hacian antes, cuando estaba triste, cuando no encontraba respuestas... Si.. Estaba a punto de llorar.... Al igual que los ojos de él...Pero no sabia si era mas del dolor que de emocion, supongo que era mas del dolor ya que la caida provocada habia provocado el dolor en su rostro.
avatar
Sarada Laturki Nohara
Rango E
Rango E

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/10/2015
Edad : 17

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/Uchiha-Sarada-1630091787259705/

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]

Mensaje por Dion Laturki el Miér Nov 11, 2015 4:26 am

Siguiendo entonces con el dolor en la nariz y quejandome observe a la chica que estaba enfrente, no obsante casi le pedia disculpas puesto que abri la boca para casi mencionarle un perdon-per-no obstante eso se me habia escapado al notar el rostro de la joven chica ajena, era nada mas ni nada menos que Sarada mi hija que habia venido del futuro, aun no me podia creer que era mi hija y por lo tanto quedaba con la boca abierta, aun no sabia que hacer o que decir ante ella, tan solo me habia puesto nervioso causando que no supiese que hacer, no obstante movi la cabeza a los lados para asi atender a mi hija de inmediato tratando asi de ser un buen padre.

-te encuentras bien sarada?, no te a pasado nada-le sobaba un poco la cabeza para que dejara de dolerle y abrazarla para que se tranquilzara, pero al hacerlo senti como mi corazon se relajaba como si se tratase de un ser muy querido por mi, inmediatamente deje que ese sentimiento fluyera-ya mi niña ya-decia para luego mirarla serenamente y sonriendo ante ella, aunque por desgracia aun se me salia sangre el nariz por lo que me habia percatado de esto de nuevo-demonios- me alejaba un poco poniendo mi mano otra vez sobre mi nariz para asi que dejara de fluirme-tengo que ponerme algo en la nariz para que no manche el piso o cosa de sangre por el pasillo-Decia frunciendo las cejas y estando pegado en la otra pared para no manchar la ropa de mi propia hija.




Gracias Mamiko Chan >w< <3
avatar
Dion Laturki
Rango Maestro de Gremio
Rango Maestro de Gremio

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]

Mensaje por Sarada Laturki Nohara el Jue Nov 12, 2015 3:03 am

Mire a mi padre directamente, abrio la boca como si fuera a decir algo, pero solo salió una silaba leve...
"¿Que pasa?... Di algo" grité en mi mente, pero no pasó nada... En un momento de debilidad me dieron ganas de abrazarlo, besarle las mejillas y llorar libremente en sus brazos... Pero tenia que contenerme..  No debo mostrar debilidad. Comenzó a mover su cabeza de un lado a otro, buscando algo y se acercó a mi
-¿te encuentras bien Sarada? ¿No te ha pasado nada?-preguntó.
Joder, me reconoció. Mi Sarada interna brincaba de alegria. Me sobó mi cabeza y me abrazó... El abrazo que sentí fue un abrazo calido, lleno de amor, preocupacion, todo lo característico de un padre... No pude evitar recordar de donde vine y el ultimo abrazo de mi padre antes de venir hacia aqui.
-Ya mi niña, ya-Me lo dijo serenamente, hasta que porfin lo vi bien, su nariz sangraba, odio admitir que aun asi se veia lindo, su sonrisa calida, que me dio felicidad.. Felicidad de verlo, de tenerlo cerca, a mi amado Padre.
-Demonios-exclamó alejandose de mi cubriendose su rostro y recargandose en la otra pared del pasillo. Dijo algo pero no pude oirlo, y frunció el ceño...
-Ten-dije extendiendole un pañuelo. Me miró directamente, sus ojos apesar de estar llorosos, desprendian un brillo especial... Tal y como eran cuando estaba con el en los entrenamientos y las veces que me daba chocolates. Al parecer se tornaron rojos sus ojos un poco, pero realmente no sabia puesto que lo habia mirado de reojo.
avatar
Sarada Laturki Nohara
Rango E
Rango E

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/10/2015
Edad : 17

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/Uchiha-Sarada-1630091787259705/

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]

Mensaje por Dion Laturki el Jue Nov 12, 2015 3:46 am

Estando pegado en la pared y diciendo lo anterior dicho estaba a punto de parararme de mi sitio, no obstante la joven mujer que tenia enfrente me habia dado un pañuelo causando que lo tomara rapido y lo enrollase un poco para asi taparme la nariz que fluia sangre y no seguir manchando el piso del suelo pues pobre de mi compañero de gremio quien habia limpiado el piso, todo para que lo ensuciara con sangre y lo mandara a limpiar de nuevo, eso no lo podia permitir, pero era tarde pues unas cuantas gotas de sangre habian estado presentes desde que cai al suelo-Gracias Sarah-Decia para asi mirarle a sus ojos y sonrier, no obstante por el dolor dado y por la emocion de llorar se me habian tornado un poco los ojos en rojo, pues era dado a que algo muy emocional me pasara se pusiesen asi, todo conforme a tristezas, dando amor a otros o por enfado y seriedad se pusiesen de ese modo.

Me levante entonces me inque ante ella par asi levantarla de aquel suelo y pudiese estar de pie-Todo bien? no te duele nada?-La miraba sonriente mientras que en mi ser de alguna u otra manera se encontraba feliz de encontrarla en este sitio. Tal parecia ser que mi corazon saltaba de alegria al tener a mi hija y pensar en aquel futuro que tanto uno anela.




Gracias Mamiko Chan >w< <3
avatar
Dion Laturki
Rango Maestro de Gremio
Rango Maestro de Gremio

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]

Mensaje por Sarada Laturki Nohara el Jue Nov 12, 2015 4:13 am

Recibó mi pañuelo y lo enrolló para evitar que sangrara mas... El suelo tenia unas gotas de sangre... Wow.. Era mas roja que la mia. Me agradeció. Mierda, sentí mis mejillas ponerse calientes.. ¿Me estaba sonrojando?... "Mierda, Sarada aqui no".
-De nada-respondí y vi que sonreia... Joder, esa sonrisa no la borrare de mi mente.Vi sus ojos, se tornaron un poco rojos... Se levantó y se arrodillo frente a mi... E-Espera... ¿Que pasa?...Me preguntó si estaba bien, si no me dolia nada. Pero me lo preguntó sonriente...
-Si, estoy bien- dije tranquila.
Joder, queria abrazarlo... ¡A la mierda! Deje mi libro en el suelo y lo abrazé con fuerza... No queria que se fuera.. El verlo me daba mucha emocion, no sabia que hacer... A si que, por primera vez en mi vida, me desmoroné en sus brazos y comencé a llorar de felicidad...
-Papá, Oh papá-dije entre sollozos... ¿Como no llorar si tenia a mi padre aqui?... A aquel que queria ver.. Aquel que cuido de mi y de mi sueños, metas y alegrias.. Aquel que consideraba mi amigo... Mi corazón palpitaba demaciado. Casi se me salia... Sentía tambien el ritmo del corazón de Dion... "Pum pum pum pum" El de el y el mio iban casi al mismo tiempo... Pero era lógico, padre e hija reunidos... ¿Como no evitarlo? ...
avatar
Sarada Laturki Nohara
Rango E
Rango E

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/10/2015
Edad : 17

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/Uchiha-Sarada-1630091787259705/

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]

Mensaje por Dion Laturki el Jue Nov 12, 2015 4:34 am

Al parecer la misma estaba feliz y estaba completamente bien, sin embargo algo me habia sorprendido pues de la nada mi propia hija que venia de un futuro lejano me habia abrazado esto causo que me sorprendiera pero de alguna u otra manera hizo que esbozara una gran sonrisa y la abrazara con fuerza pues al parecer ese futuro que no me habia contado del todo era nada mas ni nada menos que algo muy fuerte, parecia ser que extrañaba a mi yo del futuro pero sentia que algo habia ocurrido con el, realmente no sabria que era lo que sucedio, solo sabia que venia del futuro asi que acaricie sus cabellos negrisos que le llegaban en la parte casi de los hombros lentamente y despacio para que sintiera mi cariño.

Aqui estoy hija aqui estoy, no estas sola, sea lo que sea, estoy contigo, por algo estas conmigo, y sabes que yo te amo y te quiero con todo mi corazon-Esto lo habia dicho inconcientemente, parecia ser que mi yo del futuro se encontraba impregnado conmigo pues no sabia lo que andaba ocurriendo en si, tal vez en esos sueños que no recuerdo que a veces cuando me percato me doy cuenta que lo habia soñado, podria ser que eso causaba que supiera que era lo que podia ocurrir en ese futuro lejano, sin embargo eso no importaba tanto ahora estaba con ella y ella necesitaba de mi ayuda, por algo viajo al pasado y por algo la veo justamente enfrente mio, asi que espere a que se calmara y estuviese apegado con ella, tan solo tambien con mi mejilla frotaba con la suya pues eso provocaba que se moviera su cabeza y sintiera sus lagrimas caer en su cuerpo.




Gracias Mamiko Chan >w< <3
avatar
Dion Laturki
Rango Maestro de Gremio
Rango Maestro de Gremio

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]

Mensaje por Sarada Laturki Nohara el Vie Nov 13, 2015 2:35 am

Al haberme desmoronado en los brazos de mi padre de este tiempo fue algo… muy raro e inexplicable…  Escuché que sonreía y me acarició mi cabello… Me dijo algo que nunca olvidaría… No puedo… No puedo dejar de llorar… Tan solo al comparar al Dion de esta época con el de mi época es muy diferente. No puedo más… Esto tenía que sacarlo.
-Te amo, papá- Eso, no pude decirle a mi padre del futuro antes de venir a aquí.
¿Por qué me siento así? Porque mi padre, en mi época, lo habían matado, junto a mi madre, justo por eso. Juntó su mejilla y comenzó a frotarla contra la mía, mis lágrimas caían…  Vaya ese gesto…
-…Típico de ti, papá- dije riendo… Estuvimos así un leve tiempo, en lo que me calmaba un poco… Tenía que tranquilizar mis latidos - Eh… ¿Ibas para un lugar en especial?– le pregunté tímidamente.
Quería estar con él, platicar con él, convivir con él… Es más, me daba oportunidad de conocerlo de joven.
-Sabes… Tengo mucho que contarte…-en eso me acordé de algo- Oye, me acordé de un dibujo que hice… E-Es un retrato tuyo… ¿Q-Quieres verlo?- y sonreí… Casi nunca sonrío, pero para él podría tener una sonrisa todo el día…
avatar
Sarada Laturki Nohara
Rango E
Rango E

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/10/2015
Edad : 17

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/Uchiha-Sarada-1630091787259705/

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]

Mensaje por Dion Laturki el Vie Nov 13, 2015 3:00 am

Era un momento tan bonito en ese corto instante, las cosas que nos pasaban, las cosas que sentia por aquel corto momento, tan solo me decia un te amo causando que me ruborizara un poco y me pusiese nervioso ante las caricias que le daba, seguramente mi hija habia sentido cierto nerviosismo sin embargo no habia problema alguno que me pasara esto, aun era joven y no entendia muy bien el amor que le daba un padre a su hijo.

Siguiendo un poco frotando la mejilla de ella sonrei por un momento para mencionarle lo siguiente-Soy muy cariñoso y risueño, que esperabas-Dejaba de frotar la mejilla ajena y sonreia mostrando mis dientes blanquesino ante ella hecho esto escucho lo otro que me decia, que asi a donde me dirigia?, justamente me dirigia a ver que era de interesante que me encontrara por los alrededores, sin embargo no habia nada en lo absoluto que hacer, andaba aburrido y por lo tanto andaba buscando algo con que distraerme asi que mire hacia mi derecha algo serio teniendo un tono de voz algo bajo.

En si, no hija, estaba vageando en el lugar para ver que podia hacer ahora mismo. Estaba aburrido-Momentos despues inflaba los cachetes para asi estar un poco molesto por no haber encontrado algo, sin embargo al haberme topado con mi hija del futuro se me habia quitado todo aburrimiento, pues ahora estaba feliz, sin voltear la cabeza la mire e inmediatamente esboze de nuevo una sonrisa causando que cerrara los ojos-Pero llegaste tu y me quitaste ese aburrimiento-

Escuche lo demas que me decia, queria platicarme de mas cosas ella?, al parecer queria estar conmigo y por lo tanto no me nege a que lo hiciera, por lo tanto un deber como padre tomando el papel aunque en este tiempo aun no lo tuviese frunci las cejas para mencionarle lo siguiente-Por supuesto!-Decia con un tono animado, asi que para no estar sentados aun en el suelo me llegue a levantarme junto con ella para que ya no estuvieramos sentados, asi que le tomaba de la mano un poco para que me siguiera-Ven, vamos hablar y caminar por todo el gremio hasta dirigirnos a mi cuarto si?-

Cada paso quedaba cada momento que pasaba con ella me sentia alegre no tenia explicacion alguna por lo tanto seguia hacia adelante como si nada pasara, sin embargo al verme dicho eso la mire con algo de curiosidad, pues queria saber sobre ese retrato hecho por ella en dibujo, por lo tanto mencione lo siguiente-enserio?...pero espera...solamente en ese dibujo somos tu y yo cierto?, no quiero que vea a tu madre, si no podria cambiar el futuro y no quiero que eso pase-bajaba un poco la cabeza algo preocupado, pero era cierto, si yo conocia con la que estaria, seguramente el tiempo cambiaria y no queria que eso sucediera, bastaba con que ella estuviese a mi lado y que se haya mostrado en este tiempo.




Gracias Mamiko Chan >w< <3
avatar
Dion Laturki
Rango Maestro de Gremio
Rango Maestro de Gremio

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]

Mensaje por Sarada Laturki Nohara el Vie Nov 13, 2015 3:30 am

Justo despues de que le preguntara que si iba a un lado me dijo que solo vagaba por el lugar. E infló sus mejillas... Algo muy infantil para el, pero recordé que el aun de grande lo hacia.. Mas en los entrenamientos. Le comenté que queria hablar con el, pero queria que lo acompañara hacia su cuarto... Je, nop, cuarto nop... Pero comenzamos a caminar, hasta que le mencione lo de mi dibujo... Al principio lo note alegre pero cambio cuando preguntó si en ese dibujo estaba mi madre... Mi madre, me habia olvidado de ella.. ¿Le dire quien es?.. No Sarada, no le digas, si dices eso, desapareceras.. Lo noté preocupado y bajó la cabeza... Wow... Eso si nunca lo habia visto de él.
-No, mamá no sale ahi... Fue un auto retrato de ti.. Cuando entrenabamos con Karikide...-dije riendome levemente.
Lo guíe hasta mi cuarto, ya que ahi estaba mi dibujo, comencé a buscarlo en mi escritorio, debajo de mis otros libros.. Y ahi estaba.
Los ojos bien definidos, la sombra causada por la luz que daba ese dia... Su mirada, su sonrisa, todo lo de mi padre estaba marcado en ese retrato... Solo estaba el.. Me dibujé a mi entrenando a lo lejos.. Pero, ¿Le gustará a mi padre?.. ¿Que dirá? ...
avatar
Sarada Laturki Nohara
Rango E
Rango E

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/10/2015
Edad : 17

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/Uchiha-Sarada-1630091787259705/

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]

Mensaje por Dion Laturki el Mar Nov 17, 2015 12:39 am

Seguiamos caminando entre los pasillos para asi escucharla mientras aun me encontraba preocupado al saber quien iria hacer mi esposa o a la quien iba amar tanto con todo mi corazon y alma, no obstante no tenia que preocuparme tanto ya que tan solo era un retrato mio, asi que deje de preocuparme para asi mirarla a sonriente y bromearle un poco- Mira hija que si estuviera ahi tu madre, automaticamente desapareces y yo que voy hacer?, me sicuidare y me matare desde antes-Reia un poco pues de cierto modo se me habia salido mi lado tobi troll que luego solia ser por las noches a veces, aunque por las noches al ayudar a las personas en aquellas ciudades hacia que me volviese seco y frio a la vez.

Llegamos entonces al cuarto de mi pequeña hija, como siempre algo ordenado en todo lo que tuviera y muchos dibujos como cuadros estaban pegados en las paredes, no dibujaba nada mal a mi parecer, empeze a admirar cada dibujo que ella tenia y por sobre todo aquellos paisajes que se mostraban desde lo lejos a la lejania.-Uooo hija, siempre me han cautivado mucho tus dibujos aunque, me pregunto si haz dibujado tambien a tu madre...bueno, eso me lo mostraras cuando sea el tiempo si?-Decia mientras sonreia amablemente, hecho esto vi que me entregaba un retrato, ahi me veia yo, pero esta vez estando grande, me veia bien, me veia guapo y por sobre todo parecia ser que era un hombre bastante decidido en sus objetivos por la forma en que miraba aquel horizonte.

Me quede con la boca abierta, mis ojos brillaban, al mismo tiempo me emocionaba, me estaba admirando en aquel futuro, un futuro en el cual tal vez no me esperaba, iria tal vez ser mas maduro y mas decidido en todo, tal vez ya no tendria tantos fails como ahora los vivo, quise saber mas sobre mi yo del futuro, si, me estaba amandome a mi mismo, y no tenia problemas al hacerlo esta bien amarse a uno mismo puesto que si uno mismo se rechaza la vida seria muy cruel y terrible por lo que me han estado contando unos magos de otros gremios

Sugooi!-Decia esto con bastante alegria-no dibujas nada mal hija! me gusto este dibujo! es enserio!-Decia como un pequeño niño admirando a su propio padre, pero en este caso era yo quien estaba admirandome a mi mismo, asi que de inmediato empezo a darme curiosidad y preguntarle unas cosas a Sarah, no obstante de inmediato mis ojos se pusieron de un tono color rojiso, pero esto no era por que me habia enfadado, en cambio fue por este dibujo que tenia en manos- Dime hija, tengo un hijo varon tambien no es asi?-Decia mientras esperaba aquella respuesta suya- Si es asi, espero que mi hijo sea valiente y decidido al igual que yo-Cerraba los ojos para mostrar mi semblante de media luna sonriente.




Gracias Mamiko Chan >w< <3
avatar
Dion Laturki
Rango Maestro de Gremio
Rango Maestro de Gremio

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]

Mensaje por Sarada Laturki Nohara el Mar Nov 17, 2015 3:27 am

Justo cuando me giré para mostrarle el retrato, vi que estaba viendo mis dibujos que estaban en la pared colgados... Me halagó acerca de ellos y menciono un retrato de mamá... Que queria que se lo mostrara cuando sea el momento adecuado, me lo decia sonriente. Yo igual sonreí... Le mostre mi dibujo
-¿Que tal?-pregunté.
Pero vi que contenplaba mi dibujo asombrado.. ¿Le gustó o no le gustó? En eso exlcamó algo de asombro y dijo que le habia gustado, que dibujaba bien..
"Pff.. Solo es una habilidad"- pensé...
En lo que miraba el dibujo, sus ojos se tornaron rojos... Y Paso algo que mató ese lindo momento... Preguntó por mi hermano Gon...
"Maldita sea, justo cuando me habia librado de el"-pensé
-Ah.. Si... Gon...Bueno, en si si tienes un hijo varón-dije, y pregunto que si era valiente y decidido como el, lo dijo dibujando en su rostro su sonrisa de media luna-Oh no papá... Es un completo idiota... Me trata mal... Pero, siendo sincera, lo quiero mucho...- dije con una media sonrisa... Gon, mi molesto hermano Gon... Lo olvidé junto con mamá cuando vine a aqui ... No habia visto a Mamá ahora que lo pienso.. Me recoste en mi cama, viendo a mi padre. "Y pensar que el, Dion Laturki, se veia asi..."pensé para mi misma...
avatar
Sarada Laturki Nohara
Rango E
Rango E

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/10/2015
Edad : 17

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/Uchiha-Sarada-1630091787259705/

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]

Mensaje por Dion Laturki el Mar Nov 17, 2015 10:14 am

Me emocione demasiado al escuchar que tenia un hijo causando que me pusiese mas alegre-Hontoo?-De inmediato aprete mi puñoy flexione mi brazo derecho causando que lo alzara y mencionara lo siguiente- Siii! por fin un hermano y un varon que va poder estar a mi lado!.-Decia esto puesto que tenia razon, nunca habia tenido hermanos, simplemente era hijo unico y cuando la mayoria de veces quienes me cuidaban mucho eran mujeres debido a que mi papa Ike Laturki se ausentaba por su trabajo entre otras cosas que se le hacia dificultar, no obstante mire a mi hija para mencionarle lo siguiente-Cuando tenga a mi hijo le enseñare a pelear y hare que se defienda de cualquier enemigo!-Terminando de decir esto escuche lo otro.

Que te trata mal?...-La miraba con algo de curiosidad y al mismo tiempo con duda- Bueno si te trata mal a de ser normal ya que es tu hermano-Ponia mis manos sobre la nuca para asi mirar la puerta de su habitacion estando aun algo inocente-pero me alegro que lo quieras, el tambien a de pensar lo mismo-sonrie de nuevo cerrando sus ojos para luego volverlos abrir y mirar a su hija recostada en su blanda cama-Hija...en que piensas?-La observe por un momento ya que la notaba demasiado callada y esa atmosfera no me gustaba del todo-Platicame algo-Volvia a sonreir entonces para esperarla a que me hablase y me dijese algo.




Gracias Mamiko Chan >w< <3
avatar
Dion Laturki
Rango Maestro de Gremio
Rango Maestro de Gremio

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]

Mensaje por Sarada Laturki Nohara el Mar Nov 17, 2015 10:02 pm

Se alegró de que le mencionara a Gon... La verdad, a mi no me gustaba hablar de él... No me sentia muy a gusto. ¿Un hermano y un hijo? ¿Que le enseñaria a pelear y a defenderse?... No se que me pasaba, pero me dolió. Si, eso me dolió.
Luego de haberle comentado que me trata mal, lo tomó muy normal. Segundo golpe. No se ni porque me dolía, se que papá nunca tubo hermanos, pero por algo me dolía.
Despues de recostarme y ver a papá, me preguntó que en que pensaba. -¿Que que pienso?... Por ahora nada, papá...-dije, y vi la sila de mi escritorio. Luego me dijo que le contara algo...-Mira, ahi hay una silla, toma asiento. ¿Como que quisieras que te contara?-dije seca y tristemente. No habia mucho que le dijera. Bueno, si habia pero si le decia cambiaria todo el pasado y alteraria gravemente el futuro. Solo le contaré lo necesario para seguir existiendo en el futuro.. ¿De que le hablaré? ¿De Gon? Oh, no, mi chocoso hermano no... ¿De Mamá? No, si le digo desapareceré. Quisiera saber que pensaba ... ¿Que queria saber? Y creo que de tanto miedo y enojo a la vez, mis ojos se tornaron completamente rojos. Sabia eso por las emociones y por que sentí el cambio de color...
avatar
Sarada Laturki Nohara
Rango E
Rango E

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/10/2015
Edad : 17

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/Uchiha-Sarada-1630091787259705/

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]

Mensaje por Dion Laturki el Miér Nov 18, 2015 5:58 am

-la observaba por un momento para luego quedarme callado, pues realmente queria seguir platicando con ella pero mis ideas andaban secas, al parecer no tenia nada de que platicar cosa que me desmotivaba un poco sin dejar de poner los ojos en rojo, asi que mire a mi derecha y ahi se encontraba una silla causando entonces que decidiera sentarme sin ningun problema.

Tomaba la silla arrastrandola hacia donde me encontraba y me sentaba a lado de ella para asi observarla mas detenidamente y pensar por un momento-al parecer me conoces muy bien-Ponia mis manos entrelasandolas y ercorbando un poco la espalda para asi seguirla mirando algo sonriente ante ella-mmm no se, como que te a pasado o que te a sucedido actualmente en la nave, pudiera ser-Miraba un poco hacia arriba con los ojos algo inocentes- lo que ahora te parece el lugar?, se que no hay mucha tecnologia en si pero por lo menos te haz de divertir con algo no?-Sonrei para asi mostrar mis dientes blanquesinos cerrando los ojos, aunque me estaba dando cierto aire de que se volvia seca causando que me afectara un poco el ambiente asi que decidi ponerme firme ahora ya que andaba feliz y contento, no era momento para ponerse tristes ni mucho menos enfrente de mi propia hija, por alguna extraña razon sus ojos se volvian rojos causando que me la quedara mirando por un momento algo extrañado, pues algo le sucedia-...puedes decirme que pasa?-preguntaba preocupandome un poco por ella.
avatar
Dion Laturki
Rango Maestro de Gremio
Rango Maestro de Gremio

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]

Mensaje por Sarada Laturki Nohara el Jue Nov 19, 2015 5:52 am

Jaló la silla y se sentó frente a mi, entrelazando las manos y encorvándose un poco hacia mi. Claro, papá, te conozco bien. Me dijo que si no había algo nuevo, algo que me había pasado en la nave, dirigió su mirada un poco arriba, luego mencionó que a pesar de no haber mucha tecnología, había cosas con las cuales divertirme. Yo solo me quedaba callada, pensando… ¿En que? Ni idea… Solo miraba hacia arriba. Vi que sonreía al decirme las cosas divertidas de aquí. Claro que había cosas por aquí, las aguas termales… Eran muy buenas. Tal vez haya una biblioteca. Bueno, no he recorrido la nave totalmente. Pero fue lo que he visto hasta ahora. En eso me preguntó en un tono serio que si le decía que era lo que me pasaba. Eso me sorprendió y lo mire…
-La verdad, no se tampoco que es lo que me pasa, papá- dije tristemente-es solo que, hay cosas muy distintas de Orion Zodiac, comparándolas con las del futuro- en eso me reí estúpidamente- Sabes… Prefiero esta época a mi época.-
E inconcientemente el Dion del futuro me vino a la mente.
-No no, retiro lo último que dije- dije después de recordar por qué vine aquí.- Ahora que me acuerdo, no te he contado bien porque fue el que regrese al pasado, ¿Verdad?- en eso me levanté y me senté en mi cama, frente a frente a mi padre en su modo chico, diría yo. Lo miré fijamente con mis ojos completamente rojos.-Te debo una explicación…- dije un poco nerviosa… Bien Sarada… Confia y trata de no llorar de nuevo…
avatar
Sarada Laturki Nohara
Rango E
Rango E

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/10/2015
Edad : 17

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/Uchiha-Sarada-1630091787259705/

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]

Mensaje por Dion Laturki el Sáb Nov 21, 2015 4:14 am

Esbozaba de nuevo una gran sonrisa de media luna mostrando mis dientes blanquesinos ante mi hija Sarah, vaya que era algo parecido a mi, checando todas las actitudes de las personas y por sobretodo sus jestos entre otras cosas en que se podian mostrar ante ellas. No obsante escuche cada detalle que sacaba dentro de lo que tenia por dentro sarada causando que me preocupara un poco ante ella y solo la observase por un instante aunque al decir que el gremio era distinto en ese futuro se empezo a reir, yo por lo tanto divage por mi cabeza otra vez.-seguramente el gremio a de ser demasiado genial en un futuro proximo!-Decia mientras sonreia otra vez, sin mostrar mis dientes, aunque mis palabras se habian vuelto otra vez entusiasmado, me alegrara que por lo menos le gustara mi gremio volador que teniamos aunque...me dejaba en duda, por que ella queria mas la epoca de ahora que al de ahora, asi que reaccione y la mire de forma extraña ante ella cerrando los ojos para luego volverlos abrir arqueando mi ceja derecha.
Spoiler:

Al parecer algo tenia que estaba algo confundida, la verdad se supondria que mi hija deberia de gustarle mas el futuro que el mismo presente donde yo pertenecia, sin embargo me dejaba con ciertas dudas causando que la mirase seriamente otra vez sin andar basilando entre otras cosas.

No, no me haz contado del por que viniste al futuro, se que me dijiste que venias de alla cuando ingresaste pero...no tengo la menor idea hija del por que regresaste...creo que por alguna razon lo hiciste no?-Aun seguia mirandola detenidamente sin fijarme en otra cosa, mis ojos rojisos aun se mostraban a mi esplendor en nada cambiaban simplemente por la emocion que tenia de felicidad pero tambien por estar completamente serio ante la situacion. Nos miramos fijamente a los ojos, nuestras caras se encontraban serias pues al parecer este si era algo muy serio de lo que trataba de decirme, por lo tanto empeze a escucharla con mucha atencion.-Adelante te escucho-.




Gracias Mamiko Chan >w< <3
avatar
Dion Laturki
Rango Maestro de Gremio
Rango Maestro de Gremio

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]

Mensaje por Sarada Laturki Nohara el Sáb Nov 21, 2015 5:56 am

Oh cielo santo... Maldita sonrisa... ¿Por que digo eso? Por amaba la sonrisa de mi padre.. solo por eso... Ademas por que me parecia a el... Mucho a decir verdad. Al decir que el gremio era distinto en el futuro el dijo que a lo mejor el gremio del futuro era genial, esbozó una gran sonrisa... Yo solo lo vi de reojo...En eso me miró muy extrañamente, arqueando la ceja derecha... Esa mirada siempre se la hacia a Gon cuando el mentia diciendo que yo me comia los chocolates... Le comenté que si le habia dicho por que fue el que regrese, el lo nego, argumentando que solo le dije que yo venia del futuro... En eso nuestras miradas se fijaron el uno al otro... En eso, me cedió la palabra...
-Bien... Todo comenzó cuando The Demons invadieron Magnolia...-comenzé a hablar. "Tranquila Sarada"-The Demons invadieron Magnolia despues de haber destruido el gremio de Fairy Tail. Creeme, fue ...Aterrador... Tu y mamá fueron a luchar contra ellos.. Pero tu y ella...-No, no puedo decirlo... "Dilo Sarada Dilo" me gritó mi sarada interna. Repentinamente comenzé a llorar...-Tu y ella murieron en manos de esos... Bastardos...- Mis ojos comenzaron a arder... Rayos...Tan solo recordar que mi padre murio en batalla me pone muy mal...-Despues de eso... Yo me quedé sola... No vi a Gon, no podia verlo... Trate de buscar algo para remediar todo eso... ¡Queria verlos de nuevo!, pero no encontraba forma...En eso, me llegó un rumor de que los de Fairy Tail habian hecho una salida... Una salida al pasado...-lo miré-... Y vi que ese era mi boleto para verlos de nuevo y evitar que todo ese desatre pasara... Asi que.. Eh.. No recuerdo como fue, pero tomé  esa idea... Me tardé en hacerlo, pero pude crear esa puerta aqui en Orion Zodiac. Al llegar aqui al pasado y darme cuenta que llege a otro lugar... pues... Comenzé a buscarte.-bajé la mirada- Supe que la nave estaba en Earthland, en sus planicies, así que busque la nave... y cuando la vi... Me llegó un sentimiento muy fuerte.  Y cuando llege ahi fue cuando me viste por primera vez... El resto ya lo sabes...- Termíné de decirle... Lo miré fijamente, no podia creer que le haya dicho todo eso... Aun recuerdo eso bien... Ademas... Tenia que decircelo. Era MI padre... A el no podia ocultarle nada... Absolutamente nada. Mis ojos y los suyos son casi los mismos. Estabamos muy conectados. Era como si el pudiera leer mi mente. Al terminar de decirle todo eso lo abracé.
-Papá... Te amo, no sabes... Cuanto deseaba verte "de nuevo"...
avatar
Sarada Laturki Nohara
Rango E
Rango E

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/10/2015
Edad : 17

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/Uchiha-Sarada-1630091787259705/

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]

Mensaje por Dion Laturki el Dom Nov 22, 2015 9:33 am

Escuchaba con atencion todo lo que me decia, cada palabra cada detalle, algo que llegara a suceder durante la trayectoria, sin embargo todo lo que decia parecia algo que pudiese pasar en algun futuro no muy lejano y tenia que estar preparado para dicho evento en dado caso de que faltaran unos cuantos meses, pero al mencionar dicho gremio que aun era desconocida su ubicacion quede impactado pues parecia ser que en algun futuro estos demonios invadirian magnolia, no solo magnolia todo Earth Land para hacerlo un caos total en dicho sitio causando que tal vez hiciesen algo terrible, por lo tanto quedaba sorprendido al escuchar ese nombre de gremio que tanto me discutaba a la vez ya que era muy problematico. Lo peor de los casos es que habia nacido y de alguna u otra manera el anterior maestro me habia informado que cierta distorsion en el tiempo habia ocurrido hace unos cuantos años atras, luego despues de eso habian aparecido esos susodichos demonios.

...Asi que...los demonios se fortalezieron en el futuro y lo haran ahora-Pense en voz algo susurra mientras miraba hacia abajo un poco poniendo mi mano derecha en mi menton para asi reflexionar y pensar un poco, no obstante escuche que mi hija empezo a llorar pues habia descubierto que en el futuro los dos moriamos en el instante causando que me preocupara un poco mas y me impactara, era de esperarse. Que tendria caso quedarse en ese futuro y estar a salvo alla? y claro por supuesto toda gente y todo lo peor de ese tiempo futurista estaria completamente mal y terrible, pues seria el caos total, muchas muertes de inocentes y personas que intentaron detenerlos, todo debio de ser envano, sin embargo eso era de tomarse encuenta y tendria que avisarles a todos los tripulantes que tuviesen cuidado con dicho gremio oscuro que apenas nace.

Reaccione rapidamente y la abrazaba para que ya no sintiese dolor, de cierto modo me llegaba ese dolor a mi pecho causando que tambien llorara, de cierta manera queria hacerla sonreir, pero que podia hacer?, nada podia hacer, solamente estar con ella, abrazarla, acariciarle sus cabellos, sentir su cuerpo pegado conmigo, sentir que era parte de mi sangre, sentir que mi semilla que poco a poco se hacia mas madura, fertil y fuerte estuviese conmigo de nuevo-Ya hija, no llores, estoy contigo, estoy contigo- Con una voz suave le decia, una voz suave, delicada y dulce, como si de un angel se tratase, un angel que cuidaba a esa alma inocente que se encontraba perdida en la oscuridad guiandola hacia la misma luz. Seguia escuchando todo lo que decia, estaba esperando a que terminara de desaogarse, pero a la vez sentia un odio hacia aquellos que hicieron daño, pero trataba de que no pensara negativamente, pues no me agradaba tampoco las venganzas entre otras cosas que fueran a un lado negativo.

Mi hija entonces me miro, aun lagrimeaba y su rostro la delataba, sentia sus temblores en todo su cuerpo y solamente la miraba triste y sollozando con ojos rojos hacia ella, de nuevo la volvia abrazar para que sintiera mi calor corporal y mi energia amorosa como padre-Asi que fue como llegaste aqui-seguia susurrando y acariciando sus delicados cabellos negrisos de mi hija.-si Sarah ya lo note, mi hija preciosa.-

Me miraba de nuevo a mis ojos y aun tenia un rostro sollozo pero esta vez medio sonreia, pues estaba alegre de que no le pasara nada ni que el enemigo le hiciese algun daño, sobre mi hijo varon, tenia una ligera sospecha de que se habia ido del lugar a refujiarse. volvia a cerrar los ojos teniendo una sonrisa de media luna mientras otra vez me abrazaba, asi que de nuevo me aferre a ella- yo tambien te amo, eres mi hija y aunque aun no te tenga en este tiempo eres parte de mi ser y de mi sangre, como no poderte amar ahora?...ahora soy pequeño y me veras como niño brincando arriba y abajo, pero soy el mismo padre que tienes-sonrei de nuevo y espere a que me respondiera algo.




Gracias Mamiko Chan >w< <3
avatar
Dion Laturki
Rango Maestro de Gremio
Rango Maestro de Gremio

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]

Mensaje por Sarada Laturki Nohara el Miér Nov 25, 2015 1:39 am

No podía creer que lo conté todo…  Fue algo extraño para mi… Pero tenía que decírselo de todas maneras, necesitaba evitar  ese futuro.. Mientras hablaba papá hizo un comentario, pero no pude oírlo bien, pero se puso en una pose pensativa… Como no evitarlo lloré en la parte que le tenia que decir que había muerto en batalla, en eso sentí una presión asfixiante en el ambiente, como si lo que dije hubiera impactado a papá.

Cuando aún le estaba contando eso, me desmoroné, pero el (creo que en un acto reflejo) me abrazó.. Y oh sorpresa… El también comenzó a llorar… ¿Papá llorando? Sorprendida y extrañada, continúe abrazada a el… El Dion de mi época, solo lloró una vez, no recuerdo cual fue esa vez, pero solo lloró una vez. Me habló en tono dulce, sereno, pero a la vez lo noté como si le doliera todo lo que le conté. “Por Dios Sarada, claro que le duele, el que te hayas enterado de la muerte de el en futuro le dolería a cualquiera” Me hablaba mi Sarada interna…

Tan solo el recordar el cómo murieron, y trágicamente… Hace que me ponga demasiado mal, me deprime… Y eso que no soy tan depresiva. Recuerdo cómo fue que me avisaron: Yo estaba en mi habitación, leyendo el libro favorito de Mamá cuando entraron los otros chicos del gremio, con los que hablaba más Papá. Deje el libro en cama y cuando me dieron la noticia que ellos habían muerto en combate… Me quedé helada. Solo agradecí que me avisaran, se fueron y al volver a estar encerrada en mi habitación. Lloré demasiado. Golpee la pared varias veces que mis manos dolían. Siempre fui impulsiva, así que era lógico actuar así. Mi madre y padre muertos. Era horrible…  Tener eso adentro de ti… Mientras golpeaba mi pared, mis manos me ardían, como si me estuviera quemando, pero no le tomé importancia.. Al cabo de un rato me calmé y me dormí soñando y deseando que esa noticia fuera falsa, que Mamá y Papá entraran por la puerta de mi habitación y me consolaran como cuando era pequeña… Y nunca pasó… Bueno, hasta ahora que tengo a Dion Laturki frente a mi…


Regrese un poco a la realidad y continúe diciéndole aquello hasta que termine y le mire… Sus ojos, no estoy segura, estaban igual de rojos que los míos, me abrazó de nuevo… Como amaba estar al lado de mi padre… Aunque sea la versión joven de él. Me habló susurrándome “Sarah, mi hija preciosa” Eso no lo olvidaré jamás… Continuó acariciando mis cabellos ¡Oh madre santa! ¡A este consuelo me refería! Ese gesto siempre lo hacía cuando tenía algo que me asustara. Siempre, algunas veces por la noche tenía sueños horribles y despertaba gritando, y siempre Mamá y Papá estaban ahí… Mamá tarareando una canción, Papá abrazándome y haciendo el mismo gesto que hace ahora. Ahora… Solo faltaba mamá tarareando la canción…


Al separarme de él, le sonreí ya que por suerte a mí no me habían atrapado… Me dijo que me amaba, que aunque no fuera ahora soy su hija, que podía verlo comportarse como niño pero que era el mismo Dion de siempre… Cielos… Yo olvidé casi por completo que era un Dion de la misma edad que yo… Cielos… Pero... Cuando estas con alguien que amas, ¿Cómo evitar olvidar las edades? Comencé a reír levemente, mis ojos  aun ardían de tanto llorar. “Nunca en mi vida he llorado tanto” pensé.

-Lo sé papá-dije sonriendo levemente- eres el mismo Dion Laturki… El mismo que me cuidó, enseñó a utilizar la espada, le me regalaba chocolates… Eres el mismo.- Y como no pude evitarlo, le besé en la mejilla… “Gracias, papá”

Después de todo eso… Me relaje un poco, ya fue mucho llorar por hoy, así que me quedé en cama, abrazando mi almohada y viendo a papá.

-¿Hay una biblioteca o algún lugar en el que pueda buscar un libro?-pregunté y aguardé su respuesta- Porque me gustaría que me ayudaras a elegir uno…

Pidiéndole ayuda a  Papá por un libro… “Vaya novedad, Sarah”…
avatar
Sarada Laturki Nohara
Rango E
Rango E

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/10/2015
Edad : 17

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/Uchiha-Sarada-1630091787259705/

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]

Mensaje por Dion Laturki el Sáb Nov 28, 2015 10:08 am

Parecia ser que su reaccion de tristeza habia sesado, eso me puso muy contento pues ahora ya todo estaria bien y normal a partir de ahora, aunque la informacion me habia conmovido un poco pues no era normal lo que habia dicho, seguramente habia muerto en el futuro pero aun habia esperanzas de que aun siguiera hacia adelante no obstante sonrei ante ella viendola reir un poco causando que tambien sonriera de mejilla a mejilla cerrando asi mis ojos para luego mirarla de nuevo y acariciarle su mejilla con delicadeza mostrandole amor a mi propia hija- Ya sarah, no llores mas mi hija, que ese futuro lo iremos a cambiar, estamos a tiempo-cerre los ojos para luego escuchar lo de los chocolates, o vaya! asi que los chocolates es su favorito, para mi no eran tanto los chocolates, eran mas bien el chocolate blanco para mi, por lo tanto me sorprendi abriendo los ojos y mirando a mi propia hija-uooo asi que tus chocolates son tus favoritos-me habia besado la mejilla provocando que me sonrojara y me sorprendiera, pues nunca nadie me habia hecho eso, pero claro era mi propia hija la que habia hecho eso cosa que en ese momento frotaba mi mejilla con mi mano esto sin intenciones de que no ofendiera a mi hija, a veces era por maña hacerlo me agrado mucho el beso, seguramente por la pena o tal situacion que pasaba.

Observe entonces a mi hija que abrazaba su almohada cosa que me habia dejado algo inquietuoso y me daba cierta curiosidad al notarla, escuche con atencion lo que me dijo para esperarla que dejara de hablar y responderle sin ningun problema.-claro hija, tenemos una biblioteca...ya no recuerdas?-Decia sonriendo ante ella un poco pero frunciendo mis cejas-o no me digas que en ese futuro ya no teniamos biblioteca-me sobaba un poco la cabeza al mencionarlo pues tal vez habia pasado algo en ese lugar causando que desapareciera, pero no se sabia aun solo mi hija tenia la respuesta-y claro hija, te ayudare a buscar un libro interesante que te guste-me levantaba de la silla para luego despues dirigirme a la puerta y esperarla-Quieres venir Sarida mia?.




Gracias Mamiko Chan >w< <3
avatar
Dion Laturki
Rango Maestro de Gremio
Rango Maestro de Gremio

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]

Mensaje por Sarada Laturki Nohara el Jue Dic 03, 2015 1:49 am

Despues de varias emociones encontradas, y de haberle dicho a Papá todo lo que paso, me tranquilicé… Le dije que seguía siendo el mismo… Y me respondió prometiéndome que el futuro seria diferente. Cuando decía esto acariciaba mi mejilla… Un gesto que casi nunca veía de el… Mamá decía que lo hacia cuando estaba demasiado dormida. Que por eso no lo recordaba. Le mencione de los chocolates. Al parecer se sorprendió y me miró, e hizo la pregunta mas obvia, algo que me hizo reir un poco.
-Si, amo los chocolates… Mas los de chocolate blanco- acto seguido le besé en la mejilla y vi que se sonrojo… “Dion Laturki, igual de lindo que siempre” Eso diría Mamá si lo viera sonrojarse. En eso se froto la mejilla… Yo no pude evitar reir. Me acomodé en mi cama abrazando mi almohada. Lo vi y le pregunte de la biblioteca. Me dijo que si había… y me preguntó que si en el futuro ya no había biblioteca.
-Eh… No… Bueno si- me puse nerviosa- estaba la biblioteca, pero los libros eran digitales, no podía disfrutar el tener un libro físico en mis manos- dije sonrojándome.
En eso acepto el ayudarme a escoger un libro… ¡Por fin! Estaré en uno de mis espacios favoritos con Papá… En mi época, Papá estaba muy ocupado con el gremio y casi no íbamos a la biblioteca… Conviviamos si, pero casi no íbamos a la biblioteca.  Paradoja total. En eso se levantó y se dirigió a la puerta y se paró en seco ahí. Me preguntó si iriá.
-Vaya preguntas que haces papá- dije levantándome y acercándome a él. No pude evitarlo y lo abrazé por la espalda… Era mi turno de dar gestos de cariño, aunque sean los gestos de amor que le daba a papá cuando tenia 6 años. Pero.. Muestras de amor son muestras de amor. Eso nadie lo cambia.
avatar
Sarada Laturki Nohara
Rango E
Rango E

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/10/2015
Edad : 17

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/Uchiha-Sarada-1630091787259705/

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]

Mensaje por Dion Laturki el Dom Dic 13, 2015 11:22 am

Sorprendido ante esto, mis ojos brillaron intensamente estando como un niño pequeño y mirandola con la boca abierta ante ella-Es enserio hija mia? genial! luego te comprare una gran caja de chocolates blancos por que en verdad esos chocolates son mis favoritos como tienes idea-Alzaba mis brazos hacia los lados teniendo las palmas abiertas, verdaderamente parecia un niño que queria un dulce, sobre todo estaba sonrojado en mis mejillas, eso hacia verme mas lindo y hermoso si alguien me viese, sin embargo no lo hacia por que queria verme asi, simplemente se me nacia y asi hablaba mi alma en ese instante. En instantes recibi su beso otra vez, por lo tanto intente otra vez limpiarme no sin antes de darme cuenta que estaba mal al hacerlo, tenia que dejarlo, por respeto y para no dañar a mi pobre hija, era cierto que no estaba tan acostumbrado tal vez en esta epoca, sin embargo no tenia esas malas intenciones negativas que suelen luego las personas pensar mal de mi. Por lo tanto sonrei de nuevo ante ella para luego mirarla fijamente a sus ojos carmesi que me mostraba mi hija.

-Digitalmente dices? mmm-arqueaba de nuevo la ceja-bueno tratare de no tirar esos libros...al menos que se hayan quemado y por esa razon todo ahora es en digital-Decia para luego despues levantarme de la silla y poderla asi llevarla al lugar.

Quedandome quieto ante la puerta espere a que mi hija viniera no sin antes de que me abrazara la espalda quedandome quieto, sintiendo entonces su calor de su cuerpo para luego asi cerrar mis ojos y esperar a que recibiera todo el cariño de parte de ella, asi que la espere poniendo mi mano derecha en su mano para luego bajar un poco la cabeza-te agradezco que me quieras tanto hija mia, no sabes cuanto. Me pregunto si tu madre hara lo mismo conmigo, supongo que si-mire hacia arriba un poco para luego despues sonreir ante ella-Bueno, vamos a la biblioteca-la tomaba de la mano para luego caminar a lado de ellla dando direccion hacia el cuarto de libros y atravesando pasillo por pasillo hasta que por fin habiamos llegado a nuestro destino.

Spoiler:
te dejo describir la biblioteca hija, XD, a tu gusto nwn




Gracias Mamiko Chan >w< <3
avatar
Dion Laturki
Rango Maestro de Gremio
Rango Maestro de Gremio

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]

Mensaje por Sarada Laturki Nohara el Jue Dic 17, 2015 2:35 am

Miré los ojos de mi Padre, brillaban como dos estrellas en el firmamento. Era raro verlo así… casi siempre así esas expresiones cuando Mamá le daba (curiosamente) chocolates, o cuando él veía unos en la tienda de dulces. Después me prometió la caja de chocolates blancos mientras alzaba los brazos hacia los lados con las manos abiertas.

-¿En serio? Gracias papá, aunque no es necesario que mi compres una caja tan grande-dije riéndome un poco…

En eso se sonrojo un poco, sinceramente se veía muy lindo. Bueno, total era mi papá. En eso la volví a besar, vaciló en limpiarse el beso pero sonrió y me miró fijamente. Le mencione lo de la biblioteca, acerca de los libros digitales. Arqueo la ceja, me miró y dijo que no tiraría los libros físicos, al menos que no los hayan quemado.

-Sinceramente te lo agradecería demasiado. Me gustaría que los libros de ahora estén en mi época… Al menos sería un gran recuerdo de mi padre cuando lo vi de 14 años- dije sonrojándome un poco.

Se levantó y caminó hacia la puerta, se detuvo y lo abracé… Se quedó quieto un momento. Le brinde todo el cariño que le tenia… Como dije, era mi turno de dar muestras de cariño. En eso me tomo mi mano y noté que bajo un poco la cabeza, en eso me agradeció el amor y el cariño que le tenia y se preguntó si mamá haría lo mismo. Miró hacia arriba, me miró y sonrio.

-Oh, papá.. No te preocupes…Tengo que decirlo pero Mamá te ama y te quiere mucho más que yo – dije riéndome para hacerlo reir igual, a la vez esperando su respuesta.
Me tomó de la mano y caminamos por los pasillos del gremio… Cuando llegamos ahí, entre primero.

¡Cielo santo! ¡Esta biblioteca era mejor que la que había en mi época! La biblioteca era muy grande… Desde donde veía yo las cosas, parecía un paraíso de libros… Había muchos libreros pegados a las paredes de la biblioteca, cada librero era de diferente color… Rojo, negro, azul, gris, blanco…Todos los estantes estaban llenos, corrí hacia el estante rojo…¡Eran novelas! Tomé un libro, el titulo era algo peculiar “Claro de Luna”. Lo hojee un poco… Tratada de un mundo diferente a este. Era una chica mitad angel y mitad demonio. “Vaya historia” pensé, continue hojeando y vi que esta chica se enamoraba de un  humano. Wow… Historias asi ya había leído. Leia cada palabra y le vi ese toque gotico que a mi me encantaba… “Me pregunto si…”  Miré a Papá y me acerqué a mostrale el libro.
-Mira,  este libro no lo tenemos en mi época, ni en físico y mucho menos en digital.- le dije extendiéndole el libro para que lo viera y espere su respuesta. No pude evitar fijamente a mi padre y esbosar una gran sonrisa…
¿Por qué?, por que compartia uno de mis pasatiempos con Dion Laturki, con mi padre. Me preguntó si elegiría un libro… Espero que ambos encontremos un libro que nos guste a ambos…
avatar
Sarada Laturki Nohara
Rango E
Rango E

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/10/2015
Edad : 17

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/Uchiha-Sarada-1630091787259705/

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]

Mensaje por Dion Laturki el Sáb Dic 19, 2015 9:23 am

Me habia sacado una sonrisa muy grande al saber que mi futura esposa con la cual tendria a mi propia hija me amaba y me amoroseaba tanto, por un momento divagaba un poco en mis pensamientos para imaginarme como era ella mimandome en este mismo instante con una gran sonrisa y que mi quisiese tal cual soy, brindandome todo su cuerpo, cariño con besos y abrazos en el cual podria disfrutar de su calidez hacia a mi. Miraba otra vez a mi propia hija para asi tomarle de la mano y mencionar lo antes dicho con una sonrisa serena.

Habiamos entrado por fin a la biblioteca, como siempre tan silenciosa y tan espaciosa en el cual se presentaban los libros de todo tipo, hasta de ciencia ficcion y de cosas que uno podria saber, no me encontraba mucho por aqui, pero recordaba como el maestro Aldair cuando trataba de investigar algo se comprometia a hacerlo sentandose en un cierto banco y leer cuidadosamente todo, por supuesto al ya saber dicha investigacion iba a una mision o simplemente se dirigia a ese lugar a investigar mas sobre ese algo al respecto y por supuesto al ya saber, se iba a otro sitio con la nave con una sonrisa sonriente pero teniendo aun la mirada seria en si. Como admiraba a mi antecesor, pero ahora ya no se que a pasado con el.

Mi hija parecia sonriente iendo por uno de los libros donde estaban los estantes rojos, lo tomo para luego mirar el libro que se llamaba claro de luna. Por un abrir y cerrar de ojos recorde como una imagen se me habia venido a la mente, ese libro usualmente lo leia un joven muchacho de banda roja con ropajes blanquesinos diciendo que en una ocasion"Claro de Luna, me recuerda a mi hermana Yanelis" era como si la extrañara tanto con esa mirada. Sarada me miro entonces para luego observarla detenidamente por un momento y acercarme diciendo-o si?,...vaya...-Sonrei serenamente ante ella cerrando los ojos y decidi acercarme con ella para luego despues ver uno de los libros donde estaba en el estante rojo.

Recorde que ese mismo muchacho habia dejado un libro en el cual me habia mencionado al verme"Oye Obito, te dejare este libro para que lo leas, cuando lo leas te ira a sorprender mucho, es uno de los libros favoritos ficticios que me gustaron, te encantara estoy seguro" La primera vez que me habian llamado obito, vaya, si que me sentia tambien agusto con ese apodo que me habia dado, asi que busque ese libro y lo tome-Hija, te parece bien si leemos este libro?, se llama Orion a la tierra, un viejo amigo me lo recomendo-Dije esto alzando mi brazo y enseñandole el libro que tenia para luego despues sentarme en uno de los asientos que ahi estaban y espere entonces a que ella se sentara a lado de mi para que lo leeyeramos. Pense por un momento cuando entonces abri el libro para leer las primeras paginas-seguramente tal como lo dijo ese chico, sera interesante, el titulo lo dice todo-.




Gracias Mamiko Chan >w< <3
avatar
Dion Laturki
Rango Maestro de Gremio
Rango Maestro de Gremio

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.