Fairy Tail Fire Up
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]
ficha añskdjf(?) ajem -w-7 EmptyLun Feb 21, 2022 2:22 am por Dion Laturki

» De la paciencia infinita (Gajeel)
ficha añskdjf(?) ajem -w-7 EmptyMiér Jun 02, 2021 1:41 am por Gajeel Redfox

» Tecnicas del personaje etc~
ficha añskdjf(?) ajem -w-7 EmptyMar Sep 10, 2019 11:47 pm por Gianni Scarlatti

» Ficha de Likulau
ficha añskdjf(?) ajem -w-7 EmptySáb Sep 07, 2019 10:42 am por Ruan Arjurik Minford

» Ficha de wolf horokeu usui
ficha añskdjf(?) ajem -w-7 EmptyVie Jul 19, 2019 12:45 pm por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
ficha añskdjf(?) ajem -w-7 EmptyMiér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
ficha añskdjf(?) ajem -w-7 EmptyLun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
ficha añskdjf(?) ajem -w-7 EmptySáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
ficha añskdjf(?) ajem -w-7 EmptyVie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

ficha añskdjf(?) ajem -w-7 BQQMlrp
El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

ficha añskdjf(?) ajem -w-7

Ir abajo

ficha añskdjf(?) ajem -w-7 Empty ficha añskdjf(?) ajem -w-7

Mensaje por Ruan Arjurik Minford Miér Feb 22, 2017 12:16 am

Rin Osiris Fullbuster
Rin Osiris Fullbuster
Dragon de los Mares-Obito-Dion-Tobi
10,000 Años- 23 años
Masculino
Heterosexual
Noruega
Dragon-Celtico-Mago
Datos Básicos

Descripción Física
Su piel es de color blanquesino en el cual puede ser sumamente suave pero al mismo tiempo suele brillar su piel[no no no como crepúsculo o los mato e_é]. Su cuerpo es de  una complexión Normal teniendo musculos algo marcados y fibrosos. El cabello es de un tono color negro teniendo en cuenta que gracias a la banda azul que tiene en su cabeza, esta algo alborotado terminando en picos en todas partes. Por ser dragon tiene dos tipos de color en sus ojos, tanto cafes, como rojo intenso, sin embargo cabe destacar que dichos ojos pueden cambiar conforme a la luz del sol o que por si solos se tornen a rojos o al contrario de cafes, tambien implica el modo del comportamiento que tenga cambien de color a carmesi.

Aquí una breve descripción de sus ropajes que tiene, sin embargo cabe destacar que no obligadamente debe de tener estos ropajes ya que puede ponerse ropa variada, empezare por sus ropas principales que suele utilizar mas a menudo.

[AVISO, SI QUIERES VER LAS IMAGENES DALE CLICK DERECHO Y PONLE "abrir imagen en pestaña nueva"PARA PODER APRECIARLOS MEJOR]

Vestimenta I

Tiene una playera blanca o azul que sobre esta lleva puesto un sweter azul con franjas naranjadas fosforesentes que se le pueden notar, sobre la parte manga larga del sweter lleva unos dos metales que se encuentra casi por la muñecas de sus manos, de la parte de atrás en su espalda lleva grabado una especie de circulo de la parte superior de arriba de un tono color rojo y de la parte inferior color blanco. Un pantalón de color azul del cual tiene un cinturón de color blanco que lo sostiene mientras que de la parte derecha de su pantalon trae un bendaje amarrado, botas de color azulados del mismo ropaje.

En su cabeza se puede apreciar que tiene unos googles de color naranjas y sobre esta una banda en el cual tiene un metal, dicho metal tiene grabado un símbolo teniendo la forma de una hoja.

Spoiler:

Vestimenta II

Tiene una tipo de camisa color azul obscuro casi atinándole a un negro grisaseo teniendo mangas largas, en el cual tiene unos pantalones de color negro sosteniéndole asi un cinturón café con tono oscuro sobre el pantalón que hace que se bombache tiene puestas unas botas de color blanquesinos con azul grisaeso oscuro, sobre esta vestimenta . En sus manos trae puesta dos guantes de color gris oscuro. Mientras que su cabeza lo trae cubierto por un vendaje exceptuando el ojo izquierdo para asi poder ver a su alrededor., no solo eso, tiene una mascara de color naranja con rayas circulares negras. Por ultimo trae puesta una chaqueta largisima que le llega por arriba de los talones de los pies, es de color negro con dibujos de nubes rojas estilo orientales.

Spoiler:

Vestimenta III

Tiene la misma ropa, sin embargo lo que difiere una sobre la otra es por la chaqueta siendo un poco mas oriental ya que de la parte superior lo que le cubre el torso no tiene algo en el cual se pueda abrírsele, mientras que la parte inferior lo tiene abierto, tiene mangas largas, una especie de cinturón blanquesino ancho(parece ser una tela) con un resorte de color gris oscuro con dos metales que le hacen pegar y sostener dicha parte del ropaje. Ciertas partes tiene una franjas blancas.

La mascara es distinta que la otra, ya que consiste en que este le hace cubrirle toda su cabeza, teniendo dos oyos para que pueda ver sin ningún problema. Es de color blanquesino teniendo unos tres puntos en forma de gota y círculos que se hacen desde el mas pequeño hasta mas grande, expendiéndose sobre la mascara. Por detrás de la mascara, en la nuca tiene dos cintas que le llegan hasta la parte inferior del abdomen.

Spoiler:

Vestimenta IV

En su cabeza tiene una banda negra con una placa grabado en ella un dibujo de una P que le atraviesa una raya por debajo de ella y una tela que le protege de su ojo derecho[es variado puede no tenerlo]. Las vestimentas que el lleva es una playera azul o negra con mangas largas sobre esta un chaleco verde o gris teniendo en sus manos guantes negros, un pantalón de color negro o azul que sobre este lleva en su pierna derecha una cinta blanca con negras llevando unas botas de color negro sin que se le muestren los dedos de los pies.

Spoiler:

Forma Dragon

En su forma dragon es completamente negro teniendo los ojos de color rojo, mide 4 metros de altura y de ancho 6 metros con todo y alas.
De igual manera puede convertirse en dragon aun teniendo su altura de humano y por supuesto teniendo una proporción un poco de mas humano.

Descripción Psicológica
Es un joven tranquilo y bien portado, siempre  a querido ser una mejor persona y salvar a mucha gente de los demás humanos que acosan, asesinan, violan, etc. nunca le a gustado  ver que la gente mala se aproveche de la demás gente

Es amable con la gente y cuando esta triste normalmente no habla tanto y se la pasa pensando en sus problemas, o bien intenta no llorar enfrente de la persona siendo que se le note su tristeza y sus ojos brillantes[por lo mismo de que contiene sus lagrimas], a veces es algo serio y casi no habla.

Cuando es algún tema que es bastante delicado o bastante serio se lo toma muy a pecho y si la situacion pasa ser muy seriamente a tal grado de que es malo este hace mas seriedad mostrandolo en su ser por lo que no perdona al causante de esos problemas[como un asesinato, una traición etc.], eso si no los mata, solamente los derrota, pero si es necesario los asesina. Rin tambien suele ser un chico bastante sentido por lo que puede vengarse siendo capas de hacerlo molestar, hasta puede actuar como si verdaderamente no le importara lo que le diga su adversario[cosas como groseria, aunque tenga razon como por decirle que es un despistado, a el no le importara], con tal de hacerlo sufrir, que le duela y le dañe psicologicamente, con eso siempre se conformara.

Es demasiado pensativo, normalmente siempre habla solo en su mente siendo que sea demasiado distraído , a veces le gusta hacer bromas a la demás gente y decir algo de sarcasmo[cuando lo recuerda también claro], es demasiado optimista cuando esta con alegría mostrando asi su sonrisa, al mismo tiempo puede siempre estar de malas estando preocupado por un ser querido o también estando triste o por que lo hacen enojar y piensa las cosas negativamente.

Suele a veces pasarse de listo, siendo que al final de cuentas con tal de hacer un objetivo este lo va a cumplir a cualquier costo de su vida, suele muchas veces admirar a las personas que le agradan siendo que quiera tambien seguir su ejemplo, sin embargo a veces llega a caer en los males habitos de los demas.

Es un chico en la cual suele ser bastante sereno mostrando asi su pureza de su ser y de su alma, capas de tambien entender a las personas cuando este le hablan de algo y se pone sus zapatos en su lugar para asi comprender mas a las personas. Tambien suele ser un chico amigable que normalmente cuando ve que hay mucho desastre en una fiesta o ve que las demas personas se estan divertiendo a lo grande, este le entra y de cualquier manera intenta divertirse tambien con ellos, causando que coopere en las fiestas, ya sea con tragos de cerveza, poner musica entre otras cosas mas, para que asi se acomplete mas.

Es alguien en el cual cuando este trae mucha confiansa en si mismo, lo veras relajadamente normal hablando de sus cosas, hasta de lo que le a pasado, siendo que a la vez no le importe a los demas que piensen de él.

Tiende a veces la mania de ponerse realmente preocupado por cualquier cosa que vea algo mal y que sabe que puede llegar a suceder, en este caso si un compañero de su escuela le cae bien y es bromista, llega otro de sus amigos en el cual no tolera a los bromistas, conversa con el gracioso y mientras tanto el que es el payaso alegre llega y empieza a bromearle al otro que no lo tolera, empieza a preocuparse demasiado siendo que lo veras con mucho nerviosismo a la hora del acto.[Tipo Tsunayoshi Sawada].

Le gusta demasiado fantasear a tal grado de que pueda distraerse y por desgracia al suceder esto suele a veces ser muy torpe, ya sea callendose al suelo y que se golpee sin querer contra una pared, tales cosas que le pueda suceder, hasta al tal grado de querer besar o tocar a una chica en partes donde no, sin embargo, no lo hace con malas intenciones. Normalmente es por ese gran problema que tiene y este se podria decirse que es su mania de ser un torpe.

En el amor suele ser un chico en la cual hara lo mas pronto posible por complacer a la chica, hasta estando con ella cerca, cuando tiene una novia, tiene la mania de siempre regalarle cosas, hasta las cosas que sean tan pequeñas pero que a la vez sabe bien que les gusta a las mujeres. Es demasiado cursi con ellas siendo que hablara de vez en cuando cosas poeticas o se comporte algo romantico con la misma. Pero cuidado, a veces suele ser un chico que tambien le gusta hacer sonrojar a las chicas y provocar que estas les miren enamoradamente, pero ya cuando la tiene en sus pies suele ser un joven cruel y despiadado que empieza a ignorarlas, esto lo hace para que se fijen un poco mas en el, llamar la atencion y saber si todavia tiene la mania de poder atraerles a las jovenes.

A veces, suele ser un chico pervertido que cuando le mencionan algo que tenga que ver con sexo, el pensara todo pervertidamente a tal grado de que llegase a sangrarle la nariz por tanto fantasear dicha cosa. Es un chico que tambien suele ser muy curioso, por lo que cuando algo le llama la atencion intentara sacar toda la informacion sobre dicho objeto o persona que se encuentra para asi saber mas sobre esa gente y ya poder quitarsele la curiosidad.

Si Rin alguna vez llegase encontrarse un niño, o alguien menor que el, trata siempre de agarrar y hablar con ellos ya que el le gusta andar con los niños o con los jóvenes siendo que sea algo niñero.

A veces, suele ser muy cariñoso con las personas[sobre todo si se trata de una chica]

Cuando el presiente que las cosas no estan iendo a un rumbo no muy agradable, inmediatamente se aleja o averigua como solucionar el problema. Es demasiado observativo pues hay que tener cuidado con lo que haces. Un dato a acudir es que las cosas mas importantes que le puedas decir a él jamas se le olvidaran.

Y por ultimo, a veces también suele comportarse como un niño de 12 o como un joven de 14 años.

Le gusta mucho la gelatina y la comida corrida (pizzas, hamburguesas, etc.) tambien  jugar los videojuegos, jugar con su espada y practicar con ella, imaginarse cosas(fantasear de que va a salvar a una princesa o a una damicela en apuros) hablar con las personas y echar desastre con ellos(cuando quieren hacer travesuras o cuando todos están peleándose a lo loco, lo que normalmente suele suceder en el salón……al parecer)le gusta ayudar a la gente, a veces le gusta hacer bromas y por ultimo, suele abrazar a la gente que le agrada mucho.[es rara la vez que lo haga]

No le gusta la comida vegetariana excepto la comida oriental, no le gusta que lo molesten demasiado (que lo molestan dentro de una hora y este se enoja) le tiene bastante miedo la arañas tiene aragnofobia , respeta sus compañeros, si alguien le cai mal normalmente se aleja de el y evita problemas, odia la gente negativa, mala, chismosa, hipócritas, etc.
Historia Legendaria
Tiempos mitológicos, tiempos nostálgicos donde aun no habia tanta civilización como antes, donde todavía los seres exteriores que no eran de esta galaxia llegaban a situarse en el sitio para entonces realizar su manipulación con las personas que se encontraban en el sitio, pero por supuesto, yo estaba demasiado alejado de todo eso. Me encontraba completamente solitario en el lugar donde reposaba, una tranquilidad muy apaciguada donde solo existía la naturaleza alrededor mio con arboles y neblina por los alrededores, en aquella montaña donde el mismo lugar era un bosque. Apenas y dormia plácidamente en aquellos años donde mis sueños eran profundos sin que nadie me molestara, ni ningún ruido de carros ni nada que se le pareciera, era un lugar añorado donde todo estaba en tranquilidad. Sin embargo hubo algo que cambio mi vida pues del cielo empezó a caer algo brilloso que fue impactado en el bosque como si fuese un meteorito, de inmediato me levante un poco estando en mi forma física siendo que me percatado que un ser habia llegado al sitio. Estando atento por mis alrededores y al mismo tiempo sin darle casi nada de importancia miraba a todos lados y al mismo tiempo posándome para volver a dormir. Pero cuando menos lo espere un joven chico se acercaba a mi preguntándome lo siguiente

Que es este lugar?...pareciera que es muy hermoso el sitio, se ve bonito aquí…que es este planeta?

Mire con atención aquel chico siendo que le preguntase lo siguiente.

Tu quien eres? Y a que haz venido por que caíste tan repentinamente a este planeta?

El chico tan solo me miraba con unos ojos luminosos llenos de inocencia y pureza que se le podía mostrarse su alma, parecía ser que era un angel dado a que tenia una banda blanquesina larga que le llegaba hasta casi por el suelo, sus túnicas eran de color blanco y parecían ser de un caballero, sospechaba que era un angel que habia caído y aterrizado sin querer en este lugar.

Soy un angel-pone las manos hacia atrás- la verdad no se por que cai en est sitio, pero por favor, me podrias ayudarme a ubicarme exactamente donde ando?

Supongo que…estas en el planeta Tierra o asi le llamamos.

Mencionandole eso hubo una larga conversación el chico era demasiado alegre y puro en su forma de pensar, de sentir y por sobretodo emanaba demasiada tranquilidad y amor hacia los demás causando que tranquilizara mi corazón, escuchando y platicando con el habia sido divertido, después se percato que estaba en el planeta tierra siendo que ya pudiera ubicarse, sin mas que decir el chico saco sus alas y se fue de inmediato del sitio dirigiéndose al cielo o hacer alguno de sus labores en cualquier planeta del inmenso universo que se apreciaba en el cielo por las noches.

Al dia siguiente el mismo regreso pues decía que le habia agradado el planeta y quería conocerlo un poco mas, por lo que decidi acompañarlo durante los viajes que hacíamos, los dos volando por los aires mirábamos y visitamos cada rincón del planeta ya sea dirigiéndome hacia america o hacia oriente, al sur y hasta la parte mas fría del sitio. Por supuesto al terminar de visitar en cualquier sitio me percate que se habia enmaravillado por lo que veía causando que sonriera ante el angel que tenia enfrente mio.

Conociendolo mas por esos días, me habia hecho un buen amigo de él, luego de la travesia habia regresado a mi lugar de origen que era mi casa en aquel bosque de noruega. Un mes después el mismo angel habia regresado para hablar conmigo para después irse al cielo, asi sucesivamente pasaron los siguientes meses y días, me visitaba y me contaba tal como si fuese como un hermano para él. Llego un dia en que triste y manchado de negro en sus pies llego a mi presencia para darme una espada y unas dos bandas que siempre traía puesto en su cabeza. Le pregunte el por que se encontraba de esa manera, pero el tan solo me respondia que no lo volveria a ver, no sabia sus razones, pero me dolio en mi alma que asi fuera, entonces sin poderle decirle nada de que se detuviera al menos acepte sus obsequios por sobretodo dándome sus espada divina, lo tome en ese momento y nos dijimos adiós. El se retiro del lugar y desde aquel momento no supe nada del angel.

Los años pasaron y empezaron a ocurrir muchas cosas en el mundo, por supuesto al saber que los dragones eran amenazados por la civilización humana y por sobretodo acabando una era en el cual los seres mágicos ya no podíamos presentarnos mas como nuestra verdadera forma física nos dispusimos a transformarnos en humanos para asi camuflajearnos y sin tener problemas.

Eran años difíciles para nosotros pero eso no importaba del todo, yo me hacia pasar por un guerrero espadachín y no solo eso habia aprendido a usar magia de agua aparte de utilizar mi propio fuego azul que era para congelar a las personas con mi poder de dragon. Luego pasaron años después para entonces llegar en un año donde la civilización se regian por dinero entre otras cosas, yo me hice pasar por maestro dejando de lado mi espada entre otras cosas, sin embargo de vez en cuando llegaban a robar o algo que no me parecía que le harian daño a una persona lo ayudaba sin mas para protegerlos.
Un dia apareció cierta escuela en europa siendo que fuera un refugio para los seres mágicos por lo que entre al sitio para entonces conocer a todos los que se encontraban en el interior.

Paso cierto tiempo y por desgracia algo ocurrio siendo que causara la guerra, habia matanza y crueldades que uno se quedaba impactado, claro yo estaba evitando este mismo siendo que ni estuviera de un lado ni del otro no hasta que se viera la raíz de la guerra. Al saber la raíz de la guerra y supiendo de la bomba atómica rápidamente busque un refugio donde lo tenían preparado para el acontecimiento. Escondiendome en dicho refugio sucedió lo que tuvo que suceder, el mundo cambio en un abrir de ojos siendo que ya no fuera el mismo de antes.

Pasaron ciertos años mas tarde siendo que ahora volviésemos como la edad antigua, yo seguía luchando contra aquellas amenazas que se habían hecho monstruos de nuevo y sin razonamientos por lo que un dia escuche que cierta ciudad llamada Corona Bolearis  se encontraba por Rusia, asi que sin pensarlo dos veces me dirigi al sitio para entonces ingresar a la ciudad y sin que nadie se percatara de que fuese yo un dragon me converti en hombre para ver cual eran sus intenciones, al saber de la ciudad, di otra oportunidad de expresarme libremente para luego entrar como maestro en el sitio y enseñar a los alumnos como defenderse de aquellas bestias sin razonamiento que rondaban en el mundo.


Gustos
✓ Las naranjas
✓ La comida corrida[hamburguesas, pizzas, palomitas, papas fritas]
✓ Comida oriental
✓ Los videojuegos[aunque tal vez ya no existan]
✓ Divertirse
✓ Observar los paisajes y tranquilizarse
✓ Leer libros.
✓ La música.
✓ El mar, la playa
✓ Volar~
✓ El picante
Disgustos
✘ Los cigarrillos
✘ Las verduras
✘ Que le molesten de mala manera
✘ Que no pueda proteger a alguien por mas que quiera
✘ La gente hipocrita
✘ Las arañas
✘ Que no haya salsas picantes a la hora de comer

Datos Extras


Equipamiento:

Una banda blanca
Una banda roja
Una banda negra
Una espada
Delirios o Locuras:

Miedos:

Es aracnofobico, no le gusta las arañas para nada
Miedo a perder a sus seres queridos

Fecha de nacimiento: solo se sabe que es el 14 de marzo

Estatus Economico: Medio

Signo zodiacal: Piscis♓ ascendente a Sagitario♐ y Signo Lunar Tauro♉

Datos que pueden ser de importancia:

ϟes protector con sus seres queridos que tiene guardado en su corazon
ϟde vez en cuando lo vas a ver luchando con delincuentes y ayudando a personas que realmente necesitan ayuda-
ϟTiene la mania de desvestirse sin que se de cuenta-
ϟcasi no le gusta tener alguna playera puesta ni siquiera algun cosa que le tape su torso, por lo tanto o usualmente lo encontraras con el torso desnudo-
ϟsoporta los frios extremos, por lo tanto si lo vez que no tiene nada puesto o por lo menos que no tenga puesto algua chamarra o una camisa puesta para el frio no te impresiones, para el es como un viento algo fresco-


Imagenes sexys~:
"Ten a tus amigos cerca, y a tus enemigos aún más cerca."




Última edición por Ruan Arjurik Minford el Jue Feb 23, 2017 3:47 am, editado 3 veces
Ruan Arjurik Minford
Ruan Arjurik Minford
Jefe de Relaciones Exteriores
Jefe de Relaciones Exteriores

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.