Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de wolf horokeu usui
Mar Mayo 16, 2017 1:29 am por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
Miér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
Lun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
Sáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
Vie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Cambio de botón - élite]
Vie Mar 25, 2016 12:08 pm por Invitado

» Love live! Next Gen -Afiliación Normal-
Vie Feb 19, 2016 2:42 pm por Invitado

» Tales of Crassis Kingdom (Afiliación Normal)
Dom Feb 14, 2016 8:04 pm por Invitado

» [Normal] Hero Association -One Punch Man Rol-
Dom Feb 14, 2016 7:04 pm por Invitado

El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)

Mensaje por Levy McGarden el Sáb Mayo 30, 2015 12:22 am

Recuerdo del primer mensaje :

Levy estaba acostumbrada a ser la jefa, al menos de su equipo particular en Fairy Tail. Y cuando todo se descontrolaba en el gremio, sabían que ella estaba allí. Cada vez que pensaba en Fairy Tail, recordaba a sus miembros como simbióticos en aquellos momentos de desastre inminente y en cierto modo, perfectos. Incluso de esa forma tan caótica que tenían de hacer las cosas, que era como su sello personal.

Ahora era una más en funciones, y a la larga lista de personas que estaban por encima de ella se encontraba uno: Gajeel. Le acababan de notificar que tenían una misión para su escuadrón, pero el cabeza de serie estaba ausente, por alguna razón. Levy no dudó en disculpar a su compañero, antes de prometer que estaría ahí en seguida. Para asegurarse, salió de la sala de reunión, dirigiéndose lo más rápido que pudo a las habitaciones del Dragon Slayer. Por el camino no oyó ningún ruido, ningún grito, ninguna pelea. Su trabajo allí tenía mucho más que ver con sus habilidades que lo que había hecho en Fairy Tail con anterioridad, pero echaba de menos tener que interceder en sus berridos y puños amenazantes, por absurdo que pudiera parecer. Sentía que empezaba a ponerse nostálgica sin motivo a aparente de nuevo, y que no tenía motivos para ello. A fin de cuentas no estaba mal allí, ¿no? Y tenía a Gajeel...

-¿Gajeel?-Levy se quedó escuchando pegada a la puerta, temiendo que estuviera dormido. Se arriesgó a llamar a la puerta con el puño- Gajeel, ¿estás despierto? Por lo visto un gremio ha provocado un alboroto y necesitan que vayamos. Pero antes tienes que hacer acto de presencia. ¡Gajeel!

Pegó un grito, sospechando que sí se había quedado dormido. Sacudió la cabeza, exasperada, aunque no molesta en realidad. Su única emergencia era conocer el nombre del gremio en problemas. Si era Fairy Tail, ella se encargaría de que les dieran el encargo a ellos. Así podrían ir a ver a sus amigos y soliviantar el asunto sin hacerles ningún mal. Si tardaban mucho, tal vez se lo dieran a algún otro escuadrón y la cosa no fuera tan bien...Pero confiaba en que Gajeel hubiera pispado su mensaje a la primera.
avatar
Levy McGarden
Rango E
Rango E

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)

Mensaje por Gajeel Redfox el Lun Abr 04, 2016 8:18 pm

Confío tan poco en ti que te he seguido hasta el estúpido Consejo Mágico. —Le gustaba su trabajo, porque podía dar rienda suelta a su brutalidad, aunque en los tiempos de reposo echase de menos incluso al maldito Salamander. Él sí que era capaz de darle una buena pelea, y no la panda de vagos a los que solía detener, aunque a decir verdad, el motivo que le mantenía en aquella posición era lo suficientemente pequeño como para apoyarse en su clavícula sin tener que agacharse.

No sabía qué más tenía que hacer por Levy, pero si pretendía que se arrodillase allí en medio y le profesase amor eterno, podía ir cambiando de compañero, porque incluso después de mil besos, o si, por alguna casualidad del destino, acababan casados, iba a seguir metiéndose con ella. Así que mucha suerte si esperaba que por un par de besos fuese a comportarse como un idiota. Hasta él tenía la dignidad suficiente como para no hacer ese tipo de cosas.

Incorregible... ¿ya vas a empezar con tus palabras raras? —Bufó como respuesta. ¿Por qué no podía hablar como una persona normal? ¿Es que ni siquiera borracha era capaz de decir palabras más simples? Odiaba aquella manía de la peliazul de usar palabras largas y extrañas para que no pudiese entenderla. O quizá es que sí que iba muy pedo.

Vale, aquellos dos gestos le habían sobrepasado. ¿Por qué? ¿Por qué tenía que tentarle de aquella manera? ¿Y por qué demonios era tan adorable? Refunfuñó mientras la seguía fuera. Odiaba que se comportase de aquella manera, porque solo conseguía que se fijase más en ella, y digamos que la espalda de Levy acababa en una zona demasiado bonita como para que no se hubiese fijado antes.

Avanzó lo suficiente como para ponerse a su altura (no literalmente) y se agachó, esta vez para estar a su altura, literalmente.

Si vuelves a guiñarme el ojo de esa manera, no te aseguro que lleguemos a Fairy Tail hoy. Y sería una pena compartir habitación con tanto alcohol de por medio. —Sí, estaba borracho. Y era todo culpa de su compañero por ser tan irresistible. Y del alcohol. Pero también de ella. De ella más que de nadie en el mundo.— Es un aviso, McGarden.

Volvió a su altura original, con un color rojo bastante ridículo en todo el rostro. ¿Por qué siempre conseguía hacerle sentir así? No entendía como podía haber tanta maldad encerrada en un cuerpo tan pequeñito, pero de alguna manera, la había. Y lo odiaba.
avatar
Gajeel Redfox
Rango E
Rango E

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.