Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de wolf horokeu usui
Mar Mayo 16, 2017 1:29 am por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
Miér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
Lun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
Sáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
Vie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Cambio de botón - élite]
Vie Mar 25, 2016 12:08 pm por Invitado

» Love live! Next Gen -Afiliación Normal-
Vie Feb 19, 2016 2:42 pm por Invitado

» Tales of Crassis Kingdom (Afiliación Normal)
Dom Feb 14, 2016 8:04 pm por Invitado

» [Normal] Hero Association -One Punch Man Rol-
Dom Feb 14, 2016 7:04 pm por Invitado

El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

Ficha de natsu

Ir abajo

Ficha de natsu

Mensaje por Natsu Dragneel el Mar Sep 15, 2015 5:58 am

Nombre Completo del Personaje
"Estoy encendido "



Datos Básicos
Nombre: Natsu Dragneel
Apodo|| Alias: Salamander
Edad: 18
Sexo: hombre
Signo zodiacal:
Orientacion sexual:  heterosexual
Raza: Homnculo
Magia: Dragon slayer
Gremio: Fairy tail
Sello del Gremio:DEBAJO DEL HOMBRO

Descripcion Fisica
Las características más destacadas de Natsu son su cabello puntiagudo de color de rosa y su bufanda blanca de escamas de dragón que heredó de Igneel. Natsu tiene una cicatriz en el lado derecho del cuello que puede ser la razón por la que siempre lleva su bufanda, esta cicatriz fue hecha por él mismo. Sus ojos son de color oscuro. Es de estatura regular, y de cuerpo tonificado, pero no es musculoso. Su sello del gremio se encuentra en la parte superior de su brazo derecho, justo debajo de su hombro y es de color rojo.
Descripcion Psicologica

Tiene un carácter temerario, y a pesar de sus constantes peleas con los demás miembros del gremio, los aprecia mucho. Tiene una relación muy estrecha con algunos miembros, como Gray Fullbuster. Con Gray ha tenido una relación constante desde pequeño y, aunque a menudo se pelean y dicen ser enemigos, se preocupan cada uno del otro. También hace amigos muy rápidamente teniendo en cuenta que quiso formar equipo con Lucy Heartfilia tan sólo unos pocos días después de conocerla. Es un personaje que piensa las cosas de forma sencilla y aun así llega a la raíz del problema y ayuda a acabar con él, generalmente de forma accidental. Incluso cuando se enfrentan contra un enemigo cruel, rara vez guarda rencor hacia él, por lo general ve lo positivo de esa persona. Sin embargo, este sentimiento no siempre está presente, y puede dirigir su enfado contra un enemigo particular. Cada vez que sube a un transporte se marea; esto tiene lugar cuando se monta en barcos, trenes, carros e incluso personas. Esos mareos llegan a tal magnitud que se marea con tan solo mirar o recordar un vehículo. Sólo cuando Happy lo lleva de un lugar a otro no sufre de estos mareos, porque él considera a Happy un amigo. Natsu trata constantemente de demostrar su fuerza a los demás; esta necesidad de mostrar su poderes es común en la serie. Debido a su carácter imprudente, cualquier lucha con Natsu implica la destrucción de ese lugar. A pesar de eso, Natsu muestra un gran ingenio en la batalla, identifica rápidamente los puntos débiles de sus oponentes y crea estrategias para bloquear los planes del enemigo; incluso a veces los derrota solamente con su astucia, sin dar ni un solo golpe. Natsu es muy terco y no suele admitir la derrota, ya que cada vez que es derrotado, siempre quiere la revancha.

Historia

ras los sucesos de la isla de Tenroujima que tuvieron desaparecidos a los miembros de Fairy Tail durante siete años, Natsu es encontrado por sus compañeros de gremio y vuelve a Magnolia para descubrir lo que ha pasado durante el tiempo que estuvieron sellados en la isla. Entonces descubre que las cosas han cambiado hasta el punto de que Fairy Tail ahora es un gremio menor relegado al último puesto de un torneo que se celebra en las festividades del Día del Rey Dragón llamado Grandes Juegos Mágicos. Con la determinación de todo el gremio, los miembros de Fairy Tail encabezados por Natsu comienzan un arduo entrenamiento para lograr ponerse al nivel del resto de magos que participarán en el torneo. Gracias a la ayuda de Jellal consiguen un entrenamiento rápido y eficaz que permite que esos siete años que han estado desaparecidos no les haya dejado muy atrás con respecto al resto del mago.

Una vez que llegan a Crocus, lugar donde se celebrarán los Grandes Juegos Mágicos, Natsu, Happy y Lucy Heartfilia van a explorar, cuando de pronto Natsu escucha que se está desarrollando una batalla, partiendo inmediatamente a ese lugar, encontrándose a Sting y a Rogue, los Dragon Slayers de Sabertooth, en donde estos intentan hacerle ver a Natsu lo inferior que es él con respecto a ellos, al no ser capaz de derrotar a Acnologia y revelando que ellos mataron al dragón que los crió.

Entonces aparece un segundo equipo de Fairy Tail que les reta a poder hacer lo que quieran con quien pierda. La competición comenza a caldearse cuando los tramposos de Raven Tail coaccionan a Lucy para que pierda ante Flare a lo que Natsu responde dándose cuenta de todo aquello sobreponiéndose de la mejor manera, dándole ánimos a Lucy. En lo sucesivo del torneo, Raven Tail interará desbancar a Fairy Tail mediante el uso de trampas y demás artimañas para torpedearlos. Pero no lograrán superar la voluntad de un gremio como lo es Fairy Tail.

Con esto, el torneo sigue desarrollándose en una lucha por escalar puesto y llegar a mantenerse muy igualado con Sabertooth, gremio más fuerte de todo Fiore. En el cuarto día de los Grandes Juegos Mágicos, Natsu al principio cree que no habrá ningún problema durante el evento de ese día, pero después de que Lucy empezara a ser torturada por Minerva, este se preocupa. Una vez que el evento termina, Natsu junto con Gray lograr sostener a Lucy, que caía de la burbuja, para luego molestarse aún más cuando Sabertooth comienza a reirse del asunto. Natsu en ese momento es calmado por Erza.

A continuación en el desarrollo del torneo, Natsu se enfrenta a los dos Dragon Slayer de Sabertooth, Sting y Rogue. Aunque el combate fue muy cruento, Natsu supo sobreponerse a sus rivales y demostrarles de qué pasta estaba echo dejando a Fairy Tail en muy buena posición. Mientras tanto Gajeel fue dejado fuera de combate por Natsu para así poder él combatir contra los dos magos. Con una victoria más, Fairy Tail se aproximaba al primer puesto de los Grandes Juegos Mágicos.

Entonces tienen lugar los sucesos bajo el Domus Flau en los que Natsu se enfrenta a los Caballeros Garou y descubre el plan de la princesa para con la puerta Eclipse. Todo esto tiene lugar para dar en una violenta batalla contra los Dragones que aparecen a través de la puerta de Eclipse. En estos sucesos todos los magos de los gremios se unen en batalla para derrotar a los Dragones y reestablecer el orden. Natsu derrota al Rogue del Futuro y se restaura el clima de paz. Culminando todo en una fiesta para celebrar el fin de los Grandes Juegos Mágicos y la ayuda proporcionada por todos los magos para salvar el reino de la invasión de los dragones.

Un año después de la batalla en contra de Tártaros, Natsu aparece en los Grandes Juegos Mágicos vistiendo una túnica negra y reta al equipo ganador que son Scarmiglione, pero también al entrar al estadio, Natsu emite una onda de fuego en todo el estadio, entonces cuando los magos de Scarmiglione le preguntan quien era, Natsu les responde que él es su siguiente retador, mientras los ataca con su puño imbuido en magia, causando una onda de calor que derrite tanto el estadio así como la ropa de todos los que se encuentran en el, entonces Natsu se quita la túnica de la cabeza y revela quien es, sorprendiendo a todos los presentes, aunque al ver que ya derroto al gremio ganador, Natsu pide que alguien luche con él no importando quien sea, motivo por el cual los magos participantes de los Juegos se abalanzan en contra de él, pero después de causar destrucción y que los civiles que observaban los Juegos salieran corriendo, Natsu observa a Lucy Heartfilia a quien se alegra de ver después de tiempo.

Natsu y Happy logran liberarse del reino
Natsu es exonerado por sus acciones en el torneo.
Mas tarde Natsu y Happy tienen una reunión con el rey Thoma E. Fiore y la princesa Hisui E. Fiore quienes lo exoneran de los problemas que causo en el torneo, al salir del castillo ambos se encuentran con Lucy quien los esperaba, entonces cuando los chicos le preguntan porque esta sola, la maga les cuenta sobre los acontecimientos sucedidos después de la guerra contra Tártaros, lo que causa que los 2 se depriman por la separación de Fairy Tail, Natsu le pregunta sobre donde se encuentra el maestro pero Lucy le dice que el solo desapareció, Natsu molesto comienza a decir que aunque el maestro quisiera disolver el gremio ellos se hubieran negado y Laxus Dreyar hubiera sido el siguiente maestro, pero Lucy le reprocha diciendo que si el tiene el derecho de decir eso ya que se fue el solo sin pensar el gremio, esas palabras desconciertan a Natsu, pero Lucy se disculpa y le dice que tal vez tenian mucho en que pensar.

Natsu Lucy y Happy Continúan su Aventura
Lucy, Natsu y Happy inician su nueva aventura.
Entonces Natsu junto a Happy son llevados a casa de Lucy quien les dice que ella puede alojarlos causando que ambos le aclamen, durante ese momento Lucy invoca a Cáncer quien le corta el cabello a Natsu, para tomar un baño junto a Happy, y después le empieza a contar a Lucy sus aventuras, ya durante la noche Natsu junto a Happy conversan sobre si realmente Fairy Tail se ha ido, entonces ambos juguetona mente deciden dibujar con plumones en la cara de Lucy, pero al entrar a la habitación de la maga, descubren una pizarra con anotaciones de los magos de Fairy Tail sobre ubicaciones, avistamientos, y todo muy detallado, lo que causa que Natsu voltee a ver a Lucy quien duerme. Al día siguiente fuera de la casa se encontraba la Armada Real, lo que causa que Natsu diga que ya los descubrieron, para horror de Lucy, entonces Natsu toma a Lucy en sus brazos y salta por la ventana, huyendo del ejercito, Natsu le dice a Lucy que puso la noticia de revivir Fairy Tail en el lugar mas alto y vistoso de la ciudad (El palacio Mercurius), aunque Lucy un poco escéptica le dice que aun si quiere revivir Fairy Tail, pero Natsu no la deja terminar y le comenta que él reunirá a todos y regresara el gremio, y entonces ambos se dirigen a su nueva aventura.

Natsu ataca a unos bandidos
Natsu ataca a unos bandidos desde lo lejos.
Los magos llegan a la Aldea Tully donde discuten sobre el reloj que Natsu destruyo en el paso, y sobre que desea pelear con alguien fuerte, entonces Natsu le termina diciendo a Lucy que luche con él, pero para su sorpresa la maga acepta, pero el mago escucha como unos ladrones le roban a un viejo en un sitio un poco retirado, y los ataca con pequeñas llamas lanzadas desde su boca hasta acertar en los bandidos, cosa que molesta a Lucy ya que las llamaradas pasaron por debajo de sus piernas. Durante su estancia en la cabaña Lucy les dice a los magos que no sabe donde se encuentran los demás miembros, pero deben ir a la Ciudad Magarett ya que allí se encuentra Lamia Scale lo que pone contentos a Natsu y Happy, pero Lucy les pide que adivinen quien mas se encuentra ahí. Al llegar a la ciudad se encuentran con el festival del gremio, y para su sorpresa también con Wendy Marvell quien hace dúo con Chelia Blendy para ser las "Hermanas del Cielo" lo que sorprende a los magos ya que se encontraba cantando, pero son mas sorprendidos cuando aparece ante ellos Charle pero con una apariencia de humana.

Natsu atrapa a Chelia
Natsu "salva" a Chelia.
Mas tarde los magos de Fairy Tail se reúnen con Wendy quien se alegra de verlos, entonces Natsu intenta llevársela, los magos empiezan a conversar sobre revivir a Fairy Tail, por lo que empiezan a hablar sobre el consejo y Makarov quien esta presuntamente desaparecido, tambien mencionan que los Diez Magos Santos son ahora el nuevo consejo, pero Natsu dice que se olviden de eso por ahora y le pide a Wendy que los acompañe, pero para su sorpresa la chica se niega y les dice que ahora pertenece a Lamia, lo que desanima a los magos. Poco después en una posada, los magos discuten sobre que hacer, pero son interrumpidos cuando la ciudad es atacada por monstruos, entonces Natsu, Lucy y Happy se disponen a ayudar a Lyon Vastia y su gremio de Orochi Fin pero cuando Natsu intenta volar junto a Happy el pequeño Exceed es robado por Chelia, quien de paso pisa la cara de Natsu. Natsu enfadado por el "robo" de Happy decide ir en su búsqueda mientras les daba una paliza a varios monstruos de paso, pero cuando llega encuentra a Chelia y a Wendy tendidas en el suelo, debido a la Magia de Gravedad pero Natsu levanta a Chelia sin ningún tipo de esfuerzo.

Bluenote derrotado por Natsu
Natsu derrota a Bluenote.
Natsu empieza a regañas a Chelia pero entonces sus compañeros le dicen al mago de fuego que eso lo deje para después ya que su enemigo es Bluenote Stinger, al cual Natsu miente que nunca lo había visto, pero el mago de Orochi Fin lo ataca con su gravedad, la cual no afecta a Natsu y se levanta con sus flamas, y con un Rugido del Dragón de Fuego derrota a su oponente, aunque de paso también derritió la ropa de Chelia, entonces el Invocador de Bestias de Orochi Fin y el gremio se rinden al ver a su maestro derrotado. Al regresar con Lyon y Lucy, Natsu se queja de que no pudo ni calentarse, y mas tarde ve como Wendy y Charle se despiden de Lamia Scale para ir con ellos, entonces los magos se dirigen hacia Villa Lluviosa.

Natsu promete traer de vuelta a Gray
Natsu le promete a Juvia traer de vuelta a Gray.
Al llegar a la Villa observan que solo llueve dentro de ella, al entrar en la Villa, Natsu dice que reconoció el olor de Juvia Loxar, al avanzar un poco se encuentran con la maga de agua, quien en sus delirios confunde a Natsu con Gray Fullbuster, pero el mago la detiene antes de que lo pudiera abrazar, pero entonces la chica cae desmallada, por lo que la llevan a su pequeña casa, en donde Wendy empieza a cuidar de su enfermedad, entonces Juvia les cuenta que ella estuvo viviendo con Gray y también les dice que el un día solo desapareció, por lo que Lucy y Natsu tienen una pequeña discusión sobre lo que hizo Natsu al dejarla atrás a ella también, entonces cuando Juvia llorando esperaba que Gray regresara, Natsu decide traerlo de vuelta para revivir Fairy Tail, entonces decide ir primero a Sabertooth.

Natsu promete traer a Gray
Natsu le promete a Lucy traer de regreso a Gray.
Natsu junto a Lucy y Happy se dirigen hacia el gremio de Sabertooth y de camino, Natsu conversa con Lucy sobre que confía en Gray y le promete que él traerá de regreso a Gray, entonces al llegar al gremio son recibidos por Yukino Agria y también se encuentran con un Sting Eucliffe subido de peso, al cual Natsu le dice que no ha cambiado nada, entonces Natsu le pregunta a Lector en donde se encuentra el grupo de Rogue Cheney, entonces cuando el pequeño Exceed le responde Natsu inmediatamente se apresura hacia el lugar, al llegar toma a Rogue y lo separa de Minerva Orland, al estar solos le pide que le muestre el formulario de la misión, entonces Natsu le dice que él ara el trabajo y que le entregara la recompensa, cosa que no le pareció a Rogue, finalmente Natsu toma a sus compañeros y se marcha a realizar la misión mientras recuerda las palabras de Rogue del Futuro.

Natsu y los demás llegan a Avatar
Lucy, Natsu y Happy llegan a la base de Avatar.
En algún lugar del bosque Natsu conversa con sus compañeros sobre la misión y sobre la naturaleza de Avatar que es el objetivo de la misión, ya que Avatar es un culto religioso que adora a Zeref eso emociona a Natsu, entonces cuando Lucy le pregunta a Natsu sobre la relación de Gray con Avatar, Natsu decide contarles lo que le menciono Rogue del Futuro de que en un año después del proyecto Eclipse, Gray lucharía en su contra y en esa batalla moriría Frosch, también comentan sobre las marcas en el cuerpo de Gray y que esas ya habían aparecido durante su batalla en contra de Mard Geer Tártaros y que probablemente se debía a que Gray aprendió la magia de Devil Slayer del Hielo demasiado rápido eso preocupa a Lucy pero Natsu le consuela. Entonces tiempo después llegan a la base de Avatar, la cual es una iglesia abandonada, por lo que Natsu decide entrar por la entrada principal.

Natsu derrota a Abel
Natsu derrota a Abel.
Tanto Natsu como Happy rápidamente se dirigen hacia la entrada principal pero Lucy los detiene y les dice que tienen que tener un plan ya que no conocen a sus enemigos, por lo que la chica invoca a Virgo quien aparece totalmente atada, lo que causo que Natsu le pregunte que fue lo que sucedió, pero el Espíritu le dice que solo se castigaba ya que se encontraba aburrida, entonces Lucy utiliza su Star Dress que impresiono a Natsu y Happy, y ambas chicas utilizan su Buceo para entrar por debajo de la tierra, pero al estar adentro de la iglesia Natsu le grita a Gray para que saliera, y al ser regañado por Lucy, Natsu le explica que ese lugar huele a Gray, entonces aparece ante los magos Abel quien poseía a Mr. Cursey pero antes de que pudiera hacer algo, es derrotado fácilmente por un golpe de Natsu. Inmediatamente aparece otro mago de nombre Goumon quien utiliza su Magia de Instrumentos de Tortura para mover los objetos en contra de Natsu pero él los esquiva fácilmente y al ser encerrado en la Doncella de Hierro Natsu la derrite y derrota a Goumon con un fuerte puñetazo aunque enseguida es emboscado por D-6 quien intenta golpearlo por la espalda pero es detenido por una patada en la cara. Después de ese desastre Gray aparece ante el Dragon Slayer mientras les decía a sus compañeros que él se encargara de las cosas ahí ya que ellos nunca podrán derrotarlo, y por otro lado Natsu lo saluda.

Natsu vs. Gray avatar
Natsu y Gray luchan.
Ambos magos inmediatamente comienzan a pelear mientras se golpean las caras con un puñetazo mutuo arrojándose hacia atrás, por lo que Lucy les pide que se detengan entonces Natsu le dice a Gray que él y Juvia lo están esperando para revivir Fairy Tail, pero Gray lo golpea en la cara y le dice que Fairy Tail ya se acabo mientras congela el lugar, por lo que Natsu utiliza sus flamas y las derrite mientras le dice que eso sucedió solo de nombre ya que aun tienen los lazos y recuerdos ya que se encuentran en el corazón. Pero cuando Lucy es afectada por la magia de Mary, Natsu se dispone a ayudarla pero su magia y la de Virgo es sellada por las Cadenas Selladoras de Magia de Goumon, aunque eso poco detiene a Natsu quien a pura fuerza física intenta ayudar a su compañera pero es detenido cuando Jerome amenaza con cortar a Lucy con su Espada Oscura por lo que Natsu le pide a Gray que abra los ojos ya que esta siendo controlado por "demonios", pero Gray le dice que ese es realmente él y le muestra su pecho desnudo para enseñarle que ha borrado la marca de su "familia" con sus propias manos, entonces Natsu lo mira enfadado.

Natsu y Happy son encadenados contra la pared
Natsu y Happy son encadenados contra la pared.
Los magos rápidamente son encarcelados y en su celda aparece Goumon por lo que Natsu desde adentro se le abalanza y le pregunta sobre Gray y también conversan sobre la "Operación Purificación", la cual consiste en la muerte de un gran numero de personas, y después de que Lucy haga molestar al mago oscuro, él decide empezar la tortura con ella, cosa que Natsu intenta detener pero es encadenado contra la pared junto a Happy, entonces al oír las torturas que Goumon no se decidía usar, Natsu dice que la tortura de "lamer los pies" era la que menos dolorosa se oía pero Goumon le explica como funciona, por lo que Natsu queda asustado, después de varios intentos de razonar con el mago oscuro, Goumon se decide a cortar a Lucy, mientras Natsu molesto le dice que no se atreva a tocarla, pero todo se acaba cuando aparece Gray y congela a Goumon, lo que sorprende a Natsu, entonces Gray les comenta que lo han arruinado y contacta a una persona para después pasarle el móvil a Natsu para hablar con Erza Scarlet.

Natsu, Gray y Lucy luchan contra Avatar
Natsu y su equipo interfieren en el plan de Avatar.
Entonces Erza y Gray comienzan a explicarles que el mago de hielo se infiltro en Avatar, ya que la maga y Jellal Fernandes los habían estado buscando, también Gray les explica sobre su marca ya que con la ayuda de la abuela Porlyusica puede controlarla a voluntad, aparte el mago les dice que él también se infiltro por si tenían alguna información sobre el libro de E.N.D., entonces Natsu le pregunta si hizo eso todo sin avisarle a Juvia, pero Erza le comenta que ella le pidió que no le dijera nada a la maga, por la misión y por la seguridad de Juvia, aunque eso no le pareció a Natsu, edemas ellos dicen que estaban esperando ese día que Avatar se reuniera para eliminarlo, entonces Natsu les dice que ellos solo tienen que detener la Operación, aunque Gray y Erza no querían involucrarlos, pero Natsu les dice que no importa ya que no se han reunido desde hace un año, entonces los 4 comentan su usual Me estoy encendiendo. Al llegar al sitio donde se encontraba Avatar Natsu junto a sus compañeros empiezan a derrotar a los miembros de Avatar.

Natsu derrota a Arlock
Natsu derrota a Arlock.
Natsu junto a Gray y Lucy empiezan a derrotar al ejercito, donde Natsu los ataca con sus puños imbuidos en fuego y un Rugido del Dragón de Fuego. Entonces Natsu quien iba derrotando al ejercito se acerca a Arlock y le dice que no importa cuantos sean y que perder no es una opción ya que ellos son Fairy Tail. Natsu identifica a Arlock como el líder del culto, y rápidamente comenzaron a luchar, donde el mago oscuro le lanza un proyectil pero Natsu logra esquivarlo, entonces Arlock usa su Barrera Oscura y a través de ella lanza varios proyectiles, los cuales Natsu también esquiva fácilmente, por lo que el Dragon Slayer usa mas fuerza para pasar por las barreras logrando destruirlas y ataca a Arlock con su Puño de Hierro del Dragón de Fuego derrotándolo, pero Arlock le dice que la derrotara sera de ellos ya que él quemo su cara como precio para poder invocar a un Dios de la Guerra, pero Natsu le pide que detenga a esa "cosa" ya que matara a sus propios hombres, entonces Natsu observa un vórtice del cual sale Ikusatsunagi el cual empieza a aplastar al ejercito de Avatar, lo cual pone muy furioso a Natsu.

Puño de Destrucción del Rey Dragón de Fuego
Natsu golpea a Isakuatsunagi.
Cuando el Dios de la Guerra ataca con su espada, Natsu aprovecha esa oportunidad para subir por ella y seguir escalando mientras discute con Arlock sobre los amigos, ya que Natsu le pregunta como puede pensar tan bajo sobre sus amigos, aunque Arlock seguía negándose, pero ya al llegar a la cima de la cabeza del Dios Natsu lo golpea pero eso es inútil, cosa que menciona el líder de Avatar, Natsu dice que para proteger a sus amigos, para no perder a nadie ante sus ojos, seguirá haciéndose mas fuerte, y le mostrara las llamas de Igneel, por lo que en su puño añade una gran cantidad de llamas y utiliza su Puño de Destrucción del Rey Dragón de Fuego con el cual destruye a Ikusatsunagi, sorprendiendo a Arlock pero alegrando a Erza, quien le dice que se ha vuelto muy fuerte.

Grito de Victoria de Fairy Tail
Natsu y sus amigos son victoriosos
Al caer los restos del Dios, también baja Natsu, entonces llega el consejo y junto a ellos Levy McGarden y Pantherlily a quienes reconoce Natsu junto a Gajeel Redfox a quien confunde con su hermano gemelo ya que el verdadero nunca se uniría al consejo, cosa que molesta a Gajeel y bajo su autoridad intenta a arrestar a todos sus antiguos compañeros, entonces al descubrir que el Gajeel real Natsu y Erza se sorprenden, lo que causa que todos empiezan a conversar entre ellos y que Erza les pida que la acompañen con un grito de victoria, entonces cuando Natsu observa a Gray junto a Frosch, comenta que Rogue ha roto su promesa ya que aun pensaba en el futuro alterno de Rogue del Futuro, pero al ver que Gray abraza al pequeño Exceed, le pide que no vuelva a poner esa cara delante de nadie, y finalmente sonríe junto a sus amigos.

Natsu Happy Lucy Wendy y Charle regresan a Magnolia
Natsu y sus amigos regresan a Magnolia.
Unos días después del incidente con Avatar, Natsu regresa a la Ciudad de Magnolia junto a Lucy, Wendy y los 2 exceed, en donde Natsu observa la mirada perdida de Lucy, y caminando por la ciudad Natsu y Happy se dan cuenta de que Lucy se a detenido, ya que ella tiene miedo de que no todos sus amigos del gremio vuelvan, entonces ante ellos aparece Kana Alberona quien convence a Lucy de que todos a los que le envió su carta esperaban a que alguien decidiera hacer el primer paso para revivir el gremio ya que para todos es importante, por lo que les pide a sus compañeros que la sigan ya que todos los están esperando, entonces al ver que todos sus amigos se han reunido, Natsu levanta a bandera del gremio y proclama que ellos son Fairy Tail.

Saga El Imperio Alvarez
Invasión en el Apartamento de Lucy
Natsu y Happy invaden la casa de Lucy.
5 Días después de la resurrección de Fairy Tail, Natsu entra a la casa de Lucy Heartfilia junto a Happy en donde detiene una patada de la chica, para decirle que tienen trabajo pero en ese instante la toalla de la chica se cae por lo que el mago la observa desnuda. Mas tarde en el gremio Natsu junto a sus compañeros trabajan en la reconstrucción del mismo y también conversa con Lisanna Strauss sobre su buen trabajo ayudando a los demás, para después comenzar una lucha contra Elfman Strauss quien lo golpea y lanza hacia atrás para después Natsu lo golpee y pise la cara de Gray Fullbuster y junto a Loke y Kana Alberona luchan todos solo para que Erza Scarlet los detenga y los obligue a que regresen a trabajar, pero en ese instante aparece Mest Gryder quien les pide salvar a Makarov Dreyar.

El Grupo Revela su Presencia Accidentalmente
Los magos quedan descubierto
Mas tarde cuando Mest lleva a Erza debajo del gremio para mostrarle el secreto mas grande de Fairy Tail, Natsu junto a su equipo los siguen ya que según Natsu querían saber lo que había, descubriendo así el Lumen Histoire observando así a Mavis Vermilion desnuda por lo cual Lucy tapa los ojos del Dragon Slayer, rápidamente Mest les transfiere a los magos sus recuerdos donde se explica el porque Makarov disolvió el gremio. Acabando los recuerdos Natsu se muestra un poco sorprendido de que Makarov se haya ido al Imperio Alvarez entonces todos empiezan a discutir sobre una forma de traer de regreso al maestro, por lo que Erza decide que solo irán el grupo pequeño que saben sobre eso, ya que es una misión de infiltración y rescato no una batalla, razon que le pregunta a Natsu si le quedo claro.

Equipo de Natsu Ataca a los Soldados de Alvarez
Los magos atacan a los soldados de Alvarez.
Todo el equipo que se encontraba ahí se dirige rápidamente hacia la Isla Caracol en un barco, en el cual Natsu y Wendy se marean por lo que Gray se ofrece para llevarlos a sus respectivas habitaciones. Mas tarde Natsu y Wendy regresan y les cuentan a sus compañeros lo que alcanzaban a escuchar desde la isla, pues buscaban al espía del Imperio con el cual también ellos se reunirían. Los magos desembarcan e intentan ingresar a la isla como unos turistas usando la marca del gremio Cait Shelter, con la ayuda de sus compañeras ellos logran ingresar, ya adentro Lucy le vuelve a recordar a Natsu que no haga nada indebido razón por la cual pregunta el porque solo se lo recuerdan a él pero Erza le dice que el no conoce concepto infiltración, pero Natsu lo niega diciendo que es como los "ninjas" y a él le gustan mucho los ninjas, entonces cuando unos soldados del Imperio intentan atacar a un niño, Natsu y su equipo los golpea mientras Natsu dice su "Arte Ninja Jutsu Patea Traseros".

Natsu y Gray son dominados por Marin
Natsu y Gray son dominados por Marin.
Rápidamente Natsu y sus compañeros derrotan a mas soldados por lo que empiezan a disfrutar los helados de mango estrella pero de pronto el pequeño puesto explota, y aparece ante los magos el responsable de la destrucción del puesto quien es Marin Hollow el cual después de cancelar la magia de Erza y Lucy, las hace desparecer a su "sala de relajación", aunque Natsu trata de evitarlo, para después ver que Marin ya derroto a Mest, por lo que Natsu rápidamente intenta atacar en contra de Marin con su puño imbuido en fuego pero debido a su Magia Espacial desparece y aparece detrás de Natsu y lo golpea, y después aparece detrás de ellos, pero entonces Natsu se sorprende cuando llega ante los magos Brandish μ debido a su enorme poder mágico.

El Equipo Esucha a Brandish
Natsu y sus compañeros escuchan a Brandish.
Natsu sigue sorprendido por la presencia de la mujer mientras se detiene su brazo vendado, pero tanto Natsu como Gray son ignorados por ella ya que se encontraba ahí por los helados de mango estrella, aunque termina encontrando el puesto en ruinas por lo que Marin les hecha la culpa a los magos de Fairy Tail, cuando Brandish se molesta y cambia totalmente la topografía de la isla y le obliga a su subordinado a devolver a las chicas que tomo, por lo que Natsu se reúne con sus compañeras, pero cuando finalmente la mujer pensaba retirarse Natsu la detiene de que hirieron a uno de sus amigos y él no se quedara callado ante eso, por lo que Brandish desaparece a Marin, lo que sorprende a Natsu, entonces cuando la mujer les informa que Makarov aun vive y les advierte que se mantengan alejados de ellos desparece la isla y todos caen al agua, para que finalmente ella desaparezca y deje a todos los magos alterados.

Los magos se alegran de ver a Makarov.
Todos son salvados por una flota pesquera en la cual Natsu se marea y es cuidado por Lucy, aunque de pronto todos son tele-transportados por Mest hacia el sitio donde se reunirían con el espía, Natsu rápidamente se compone y empieza a jugar junto a Wendy en el templo bajo el agua, aunque se felicidad se acaba ya que el templo se convierte en un submarino y esto causa que tanto él como Wendy se mareen, y se presenta ante los magos Sorano Agria quien era la espía y los dirige hacia donde se encuentra Makarov. Mas tarde Mest trae a Makarov junto a los magos con su magia lo que causa que todos se pongan contentos aunque esto finaliza cuando su compañero les informa que Zeref esta en el Imperio.


Datos Extra
A Natsu no lo afectan los transportes que considera sus amigos, por eso nunca se marea por volar con Happy, ya que lo considera su nakama. Tampoco los que sean animales.
-Natsu, junto con Lucy, son los únicos dos humanos que se sabe que han ido dos veces al Mundo Celestial.
-Natsu odia a la gente que no valora a sus compañeros
-Para él el gremio es su familia y haría lo que fuera por ayudarlos
-Le encanta comer fuego
-Odia el frio
-Adora pelear con Gray y Erza siempre que tiene oportunidad, bueno en verdad adora pelear con cualquiera. Siempre y cuando lo considere un rival digno.

Mascota
Happy
avatar
Natsu Dragneel
Rango A
Rango A

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de natsu

Mensaje por Lyan KonigDamon el Mar Sep 15, 2015 6:33 am

Ficha Aceptada.
Ya puedes firmar los registros para tener color.


avatar
Lyan KonigDamon
Rango E
Rango E

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.