Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de wolf horokeu usui
Mar Mayo 16, 2017 1:29 am por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
Miér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
Lun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
Sáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
Vie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Cambio de botón - élite]
Vie Mar 25, 2016 12:08 pm por Invitado

» Love live! Next Gen -Afiliación Normal-
Vie Feb 19, 2016 2:42 pm por Invitado

» Tales of Crassis Kingdom (Afiliación Normal)
Dom Feb 14, 2016 8:04 pm por Invitado

» [Normal] Hero Association -One Punch Man Rol-
Dom Feb 14, 2016 7:04 pm por Invitado

El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

¡Quítate la ropa! [Priv Toshio]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Quítate la ropa! [Priv Toshio]

Mensaje por Kaito Tachibana el Jue Oct 15, 2015 2:36 pm

No hacía mucho que había llegado de una misión, la primera misión que hacía, era emocionante. Aunque ser atacado por una bestia con tentáculos, pues... como que era agradable por una parte y por la otra no tanto. Bueno, al menos luego el cliente me invitó a unos dangos a parte de darme los jewels. Estaba por Magnolia, si no recordaba mal, un puesto de dangos que me encantaba estaba por allí, y estaban riquísimos. Hacia mucho que no venía por allí además, así que me iba a costar encontrar ese lugar un poco.

Iba vestido con la chaqueta y los pantalones solo, dejando ver mi torso desnudo y algo formado a pesar de mi edad. Bueno, no me iban a decir nada por ir así, total, hacía calor y había gente que se vestía peor. La cuestión era encontrar el lugar, algo difícil pero no pasaba nada, ya lo encontraría. No tardé mucho en llegar al puesto, fue mas fácil de lo que pensé y me compré los dangos. Todo estaba yendo muy bien, demasiado bien, así que algo malo tendría que pasar. Y así fue, un gato me robó los dangos, uno negro y justo cuando iba a comerme el primer dango.

-Maldito... ¡vuelve aquí, gato ladrón!- Le chillé a la vez que empezaba a correr persiguiendo al gato. Me había costado mucho conseguir el dinero para comprarme esos dangos. Bueno, mirando el lado bueno hacia ejercicio, pero quería comerme los dangos ya. No dejé de perseguir el gato, aunque esté me tiraba barriles, peces, y lo que fuera que encontraba en su camino, yo por mi parte los esquivaba todos de alguna forma y con acrobacias. Pero nada, por mas que corriese seguía sin alcanzar al gato, hasta que finalmente, lo perdí y no solo eso. Me había perdido yo también.

-Tendré que volver a hacer alguna misión para poderme volver a comprarme otros.- Me estiré un poco y volví a andar, sin rumbo fijo hasta que vi de nuevo al gato con los dangos. Volví a empezar la persecución, no sabía cuando, pero eso de perseguir al gato se había convertido en un juego divertido aunque la principal razón fuera que quería los dangos. Era interesante ver como el gato no dejaba de tirarme cosas con sus patas traseras, pero barriles, cajas y todo eso ya me estaba empezando a aburrir, así que deje de perseguirlo.

Ahora tenía que pensar que hacer, estaba en Magnolia y aun me quedaba algo de dinero. Quizás podría mirar algunos otros sitios de allí, pero no sabía ni por donde empezar. Me senté en un banco de una plaza esperando a ver que se me ocurría hacer.


avatar
Kaito Tachibana
Rango E
Rango E

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Quítate la ropa! [Priv Toshio]

Mensaje por Toshio Akamatsu el Jue Oct 15, 2015 6:33 pm

Un día libre ¿De verdad le habían dado un día libre? él no lo necesitaba, el joven de cabellos oscuros siempre había creído que eso de los días libres era alguna clase de broma o una escusa para no hacer nada en todo el día, pero al parecer existían, lo que no lograba entender ¿Porque se lo habían dado a él? Había personas que lo necesitaban más, pues Toshio cuando mejor se sentía era en las misiones su rostro dejo ver por primera vez un signo de expresión distinta ya que sabía que no había nadie cerca suya para poder ver aquel cambio de expresión, se podía notar con aquella expresión que no le había gustado nada la idea de pasar un día sin hacer absolutamente nada, sin embargo la expresión le duro solo un par de segundos, la decisión se le iba bastante sencilla, elegir entre quedarse en el gremio, hablando con los demás o salir un rato, por supuesto Toshio no era de esos chicos que se quedaban todo el día en un punto fijo por ende se  fue a Magnolia, pretendía caminar por los callejones, tal vez regañar a algunas personas o simplemente dar de comer a los animales que se encontraban por allí abandonados, sus pasos eran firmes mientras que su cuerpo se mantenía recto, aun cuando estaba en un día libre, seguía llevando aquel uniforme con el que siempre hacía las misiones, era lo único en su vestuario en realidad, eso además de una camisa blanca con un pantalón negro corto, pero no le gustaba ponerse aquello, por eso llevaba aquel uniforme.

Sus pasos se detuvieron parpadeando un par de veces al ver a un gato con unos dangos en la boca haciendo que se agachara para acariciar a este con cuidado, quitando algunos cabellos pelirrojos que se le habían pegado al gato seguramente cuando le había robado a Kaito los dangos, sus labios se movieron, eso significaba que Kaito debía de estar cerca o por lo menos eso esperaba, dejo que aquel animal siguiera con su camino comenzando a caminar de forma algo más cuidadosa, para que no se escucharan los pasos, observando bien todo lo que había a su alrededor para al fin encontrar a aquel joven acercándose a este, estaba preparado para agarrarle por la espalda y sorprenderle de alguna forma, hacer que se sobresaltara, pues le gusta ver su cara de sorpresa, sin embargo lo que tenía pensado fue totalmente roto al ver las prendas de aquel pelirrojo ¿Como podía estar así vestido? ¿Que le pasaba? Le podían ver el pecho y aquel tonificado vientre, sus pequeños músculos aun cuando compartían la mima edad sus músculos se podían ver cuando se quitaban las prendas, movió un poco la cabeza, no debía de pensar en aquello, en primer lugar ¿Como es que Kaito dejaba que vieran aquel cuerpo? Le agarro en cuestión de segundo de la chaqueta para hacer que le mirara a los ojos - Ponte algo más de ropa Kaito, no puedes estar así ¿Que te has creído? Ahora mismo vamos para que te cambies esta ropa, dejar que los demás vean esto -le da un golpe fuerte en el pecho intentando hacer que se cubriera un poco más el pecho -  

avatar
Toshio Akamatsu
Rango E
Rango E

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.