Fairy Tail Fire Up
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]
Tecnicas de Mystogan Jellal EmptyLun Feb 21, 2022 2:22 am por Dion Laturki

» De la paciencia infinita (Gajeel)
Tecnicas de Mystogan Jellal EmptyMiér Jun 02, 2021 1:41 am por Gajeel Redfox

» Tecnicas del personaje etc~
Tecnicas de Mystogan Jellal EmptyMar Sep 10, 2019 11:47 pm por Gianni Scarlatti

» Ficha de Likulau
Tecnicas de Mystogan Jellal EmptySáb Sep 07, 2019 10:42 am por Ruan Arjurik Minford

» Ficha de wolf horokeu usui
Tecnicas de Mystogan Jellal EmptyVie Jul 19, 2019 12:45 pm por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
Tecnicas de Mystogan Jellal EmptyMiér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
Tecnicas de Mystogan Jellal EmptyLun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
Tecnicas de Mystogan Jellal EmptySáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
Tecnicas de Mystogan Jellal EmptyVie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

Tecnicas de Mystogan Jellal BQQMlrp
El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

Tecnicas de Mystogan Jellal

2 participantes

Ir abajo

Tecnicas de Mystogan Jellal Empty Tecnicas de Mystogan Jellal

Mensaje por Mystogan Dom Sep 27, 2015 7:47 am

Mystogan Jellal Fernandez
Tecnicas de Mystogan Jellal Tumblr_mkoim5ofzl1s3j7sqo1_500

Yo protegere a mi reino, a mis camaradas, y a los del gremio. Ellos son para mi como una familia mas, como mi sangre.


► Descripción:  Esta magia permite al personaje utilizar objetos mágicos, ya sean cartas, espadas, bastones, palos, anillos, entre otras cosas mas. Sin embargo, estos magos no invocan como los re-equip, puesto que siempre tienen que llevar su equipaje de armamento, para asi poder utilizar los objetos en batalla. Aunque tiene sus ventajas para el mago, puesto que puede hacer convinaciones con sus propios objetos mágicos resultando cualquier tipo de ataque en conjunto. Los objetos mágicos pueden variar, ya que pueden tener tres tipos de especialidad.

Objetos de apoyo: estos objetos permiten hacer que sus poderes aumenten o disminuyan al usuario o tan simplemente curarlos, depende de su funcionalidad, creara un efecto.

Objetos de ataque:este tipo de objetos permiten atacar a su oponente con magia, ya sea elemental, hacer ilusiones y drenar su energía, entre otras funcionalidades mas.

Objetos de Defensa:con estos objetos ayudan al personaje protegerse de cualquier tipo de magia, aunque normalmente pueden funcionar para protegerse de un solo elemento o protegerse de un estilo de magia.

► Extras: Hay excepciones en las que los magos tienen dos magias. Deberas indicarlo aquí. SE TOMARA EN CUENTA DESDE EL RANGO B
► Mascota:(Nombre de la mascota)
Técnicas


►Circulo Mágico de Cinco Niveles: Canción Sagrada (五重魔法陣 御神楽 Gojūmahōjin: Mikagura lit. Shinto Music & Dancing performed at the Imperial Palace)
► Descripción: Mystogan crea con su magia de bastones 5 circulos mágicos cubierto de runas que emiten un haz concentrado de energía mágica directamente debajo de él. Esta misma causa daños energéticos como si fuera el doble de golpes dados, causando que el enemigo se debilite y caiga casi inconciente o simplemente lo deje debilitado.
► Limitaciones: Su recarga es de 4 post.
► Activa/Pasiva: Activo.

► Circulo Mágico de Tres Niveles: Espejo de Agua
► Descripción: El usuario utiliza varios pentagramas magia para lanzar un círculo mágico que puede reflejar la magia de nuevo al enemigo.
Mystogan crea con su magia de bastones 3 circlos mágicos cubierto de runas que al ser atacado por una poderosa energía mágica o flama pueda devolvérselo y reflejarle el mismo para asi dañarle a su oponente.
► Limitaciones: Su recarga es de 3 post
► Activa/Pasiva: Activo

►Torre de Babel (摩天楼 Matenrou lit. Skyscraper)
► Descripción: Mystogan incrusta en el suelo sus cinco varas, creando la ilusión de que el enemigo es impulsado varios cientos de metros en el aire. El enemigo es entonces atado con cuatro correas y un demonio dragónico similar a una rana abre un agujero en el espacio y sale de él, llegando a atacar al enemigo. Esta magia se utiliza para quebrantar la mente del enemigo, o distraerlos el tiempo suficiente para preparar otro ataque.
NOTA:si el oponente es de mayor nivel, no se debilitará ni caerá inconsciente, si es de mismo nivel, el efecto será menor.
► Limitaciones: Duracion 2 post
Su recarga 4 post.

► Activa/Pasiva: Activo

► Vara de Aire (空気ステッキ Kūki Sutekki)
► Descripción: Mystogan es capaz de emplear este tipo de magia gracias a la vara que tiene. Principalmente para fines de apoyo, siendo capaz de levitar y de convertir su cuerpo en niebla. Su levitación dura unos cuantos minutos mientras hace cualquier acción que el desee.
► Limitaciones: La levitación dura 2 post y su recarga es de 3 post.
► Activa/Pasiva: Activo

►Cuerpo de Niebla
► Descripción: Mystogan es capaz de convertirse en una ráfaga de viento, negando tanto los ataques físicos y mágicos. Gracias a una de las varas que posee le permite hacer esta acción. Su distancia en el cual se puede alejar es de 3 metros.
► Limitaciones: Duracion: 2 post
Se recarga en 4

► Activa/Pasiva:Pasivo.

►Vara de Sueño (睡眠ステッキ Suimin sutekki)
► Descripción: Mystogan crea un efecto de sueño gracias a una de sus varas que le permite esta habilidad, es tan fuerte que puede hacerlos dormir durante 3 post, su radio de alcanze es de 3 metros, dentro de este círculo puede hacer dormir a cualquiera incluso a aliados, pero en cambio si lanza un rayo energético a su enemigo este le puede hacerle dormir únicamente y no a nadie mas.
NOTA:Personajes de mayor nivel no se dormirán. Los de mismo nivel solo se debilitarán un poco, como si estuvieran algo más cansados y los de menor nivel, quedarán dormidos.
► Limitaciones: Su recarga es de 4 post.
► Activa/Pasiva: Activo.

►Onda Devastadora de Suelo:
► Descripción: Mystogan aparentemente puede realizar mediante el uso de algunas señales con las manos, en el que múltiples olas de energía color púrpura aparecen desde el suelo y se mueven para envolver al objetivo y causarle daño energético gracias a una de las varas que posee puede realizar esta accion.
► Limitaciones: Su recarga es de 2 post
► Activa/Pasiva: Activo

Mascotas

"NOTA: esto es por si acaso tienen Mascotas"

►Nombre de la técnica de la mascota:(el nombre de su técnica posee)
► Descripción:[la descripción de su técnica y poner limites de recarga]" AVISO, NO PODRÁN PONER A LAS MASCOTAS MUY OVERPOWER, SOLO SERVIRAN COMO APOYO Y SUS HABILIDADES SERÁN ALGO DAÑINOS PARA EL ENEMIGO".
► Limitaciones: Si tiene una debilidad tu técnica deberas indicarlo aqui

►Nombre de la técnica de la mascota:(el nombre de su técnica posee)
► Descripción:[la descripción de su técnica y poner limites de recarga]" AVISO, NO PODRÁN PONER A LAS MASCOTAS MUY OVERPOWER, SOLO SERVIRAN COMO APOYO Y SUS HABILIDADES SERÁN ALGO DAÑINOS PARA EL ENEMIGO". [/justify]
► Limitaciones: Si tiene una debilidad tu técnica deberas indicarlo aqui


Habilidades

1-. Habilidad para resistir ataques:

Mystogan a demostrado ser una persona bastante resistente a los ataques fisicos y en cierto modo a los ataques magicos de los demas magos, puesto que no todo el tiempo recibe daños al 100%, pero tampoco indica que sea un joven que siempre resistira ataques.

2-. Velocidad

Mystogan suele ser muy rapido en cuestion de utiilzar ataques, armas, y en correr.

3-. Fuerza fisica superior

Aunque se note que aun no teniendo sus armas en mano sea debil, no indica que sea debil fisicamente, como su contraparte Jellal, tiene la fuerza de que al golpear a su contrincante pueda ser lanzado por los aires y recibir un sin numeros de golpes tremendos.

4-. Habilidad de poder escuchar y percibir personas a su alrededor.


Tiene la habilidad de poder percibir personas dentro de un radio de 5 metros, al igual que sus oidos puede escuchar a esa distancia a las personas que esten a su alrededor o objetos y animales que esten cerca de ese rango.


Objetos

►1. El primero, es un largo bastón de madera como los demás y su cabeza parece un sombrero de payaso.
2. El segundo, es un largo bastón de madera como los demás y su cabeza tiene un enorme ojo rojo con iris amarilla.
3. El tercero (que aparece la mayoría de las veces usándolo), es un largo bastón de madera como los demás y su cabeza tiene forma de abanico. Al parecer es un baculo de ataque físico/mágico.
4. El cuarto, es un largo bastón de madera como los demás y su cabeza tiene forma de tenedor de tres puntas.
5. El quinto, es un largo bastón de madera como los demás y tiene dos cabezas, la segunda tiene tres anillos.

6. Tiene unas pildoras en las cuales al ser tomadas hace que tenga magia propia y deje de ser un humano comun, convirtiendose en mago.


BY{SHOEI}
Mystogan
Mystogan
Rango S
Rango S

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Tecnicas de Mystogan Jellal Empty Re: Tecnicas de Mystogan Jellal

Mensaje por Rairikuro Takayuki Dom Sep 27, 2015 8:49 am

Técnicas Aceptadas
Ya puedes hacer misiones.
Rairikuro Takayuki
Rairikuro Takayuki
Rango E
Rango E

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 16/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.