Fairy Tail Fire Up
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]
Is that all?~Técnicas Samus EmptyLun Feb 21, 2022 2:22 am por Dion Laturki

» De la paciencia infinita (Gajeel)
Is that all?~Técnicas Samus EmptyMiér Jun 02, 2021 1:41 am por Gajeel Redfox

» Tecnicas del personaje etc~
Is that all?~Técnicas Samus EmptyMar Sep 10, 2019 11:47 pm por Gianni Scarlatti

» Ficha de Likulau
Is that all?~Técnicas Samus EmptySáb Sep 07, 2019 10:42 am por Ruan Arjurik Minford

» Ficha de wolf horokeu usui
Is that all?~Técnicas Samus EmptyVie Jul 19, 2019 12:45 pm por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
Is that all?~Técnicas Samus EmptyMiér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
Is that all?~Técnicas Samus EmptyLun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
Is that all?~Técnicas Samus EmptySáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
Is that all?~Técnicas Samus EmptyVie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

Is that all?~Técnicas Samus BQQMlrp
El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

Is that all?~Técnicas Samus

2 participantes

Ir abajo

Is that all?~Técnicas Samus Empty Is that all?~Técnicas Samus

Mensaje por Samus Aran Dom Sep 27, 2015 7:26 am




SAMUS ARAN
 

MI PASADO NO ES MI MEMORIA. ES LA FUERZA DE MI ESPALDA

► Magia: Re-Equip: El caballero
► Descripción:Es una magia de Invocación. Se basa en transportar diferentes objetos desde un lugar anexado hacia el lugar donde se encuentra el usuario. Las cosas que se pueden re-equipar varían según el tipo que se utilice. Generalmente esta magia se utiliza junto a la destreza del usuario en el objeto que re-equipa. Ya que por si sola, la magia no es de ayuda en combate.
-El Caballero: Magia basada en los caballeros medievales. Esta especialización le permite al mago almacenar armas y armaduras en las diferentes dimensiones, y llamarlas durante la batalla; lo que le da un alto nivel de flexibilidad en el combate. Al re-equipar las armaduras estas aparecen directamente en el cuerpo del usuario y las armas, por lo general corto-punzantes, también se invocan al mismo tiempo.




TÉCNICAS



► Power Suit
► Descripción: Diseñado por un Chozo llamado Dryn, le otorga a Samus ciertas características especiales que ella no podría tener o poseer sin el como una mayor resistencia al daño, más agilidad, le permite y respirar bajo el agua. El traje cubre por completo al usuario diseñado con material metálico teniendo la forma de un exoesqueleto; tanto sus hombreras como su casco son de color rojo, mientras que el resto de su cuerpo es dorado. El casco lleva un visor verde por el cual mirar sin problemas por debajo del agua, la parte trasera lleva dos tanques de oxigeno especialmente diseñados con lacrimas para que pueda respirar debajo del agua. El Power suit viene por defecto con un cañón sobre su brazo derecho llamado power beam que dispara pequeñas franjas de energía o rayos eléctricos capaces de dañar al enemigo teniendo un corto alcance de 7m.

Fuerza: +30%
Resistencia: +25%
Velocidad: -25%
Agilidad: +15%

”Power suit”:
”Cañón”:

► Tipo de técnica: Magica
► Activa/Pasiva: Activa

► Varia Suit
► Descripción: El Varia Suit se considera una mejora del Power Suit, el diseño y colores es el mismo salvo que las hombreras cambian de color anaranjado y son mucho más grandes y esféricas. Como su mismo nombre lo dice, es un traje climático que le ayuda a resistir altas temperaturas en un 25%. El cañón que lleva en su brazo derecho esta lanza un rayo que congela solo la extremidad que ha tocado durante 2 post. Debido a que el traje es mucho más grande, tiende a pesar más disminuyendo la agilidad y velocidad del usuario.

Fuerza: +35%
Resistencia: +30%
Velocidad: -10%
Agilidad:  -20%

”Varia suit”:
”Rayo Hielo”:
► Tipo de técnica:Mágica
► Activa/Pasiva: Activa


► Fusion Suit
► Descripción: El Traje de Fusión tiene pequeñas garras o ganchos en el brazo de Samus, probablemente representando dientes y tres pequeñas esferas púrpura en su parte trasera donde están ubicadas las lacrimas para que pueda respirar bajo el agua. Tiene por colores azul y amarillo. Es un poco mas débil que el Power Suit; puede ser más dañado por los enemigos, y no la protege del frío extremo. Sin embargo, el Traje Fusión tiene ventajas. El usuario puede recuperar energía ya que no pesa como el resto de sus trajes. El Traje Fusión es considerablemente más ligero que el Power y el Vria; gracias a esto Samus puede agarrarse a repisas, cornisas y bordes. De igual forma, puede subir escaleras de pared y de techo sin la necesidad de usar algún rayo de enganche. Respecto al cañón la estructura también cambia. Los colores pasan del gris metálico a un gris verdoso, se hace mucho más estrecho en la punta y abombado en la base. Con el lanza el Rayo Ancho en el cual lanza un rayo plasma que se divide en 3 que pueden ser contados como individuales ya que apuntan diferentes objetivos cada uno; es decir, mientras que uno ataca el brazo, los otros dos atacan las piernas o viceversa dependiendo de cual sea la zona que el usuario deseé atacar.

Fuerza: -25%
Resistencia: -30%
Velocidad: +20%
Agilidad:  +30%


”Fusion Suit”:

”Cañón y Rayo Ancho”:
► Tipo de técnica:Mágica
► Activa/Pasiva: Activa


► Gravity Suit
► Descripción: Las principales funciones del Traje Gravitatorio es permitir tener fluido movimiento en lugares con diferente masa, gravedad o presión (como debajo del agua o del ácido ). Así mismo, elimina el daño producido por la magma y la lava. Al igual que el traje Varia Suit, reduce el daño que se produce Samus al ser golpeada por enemigos. Físicamente, el traje es idéntico al Varia con excepción de los colores. Continúa siendo amarillo en el cuerpo y rojo el casco, pero los brazos y las piernas son moradas en vez de naranjas. Tiene libertad de movimiento de bajo del agua en un 50%. El cañón que lleva en su brazo lanza un rayo de ondas el cual representa la electricidad y no atraviesa las paredes, sin embargo puede quedarse "centrado" en un enemigo por mucho tiempo y eliminarlo fácilmente. Cuando se dispara con normalidad, pone en marcha tres rayos separados que ondulan hacia dentro y hacia fuera continuamente con una impresionante capacidad de seguimiento.

Fuerza: +25%
Resistencia: +30%
Velocidad: -20%
Agilidad:  +30%


”Gravity Suit”:
”Cañón y Rayo de ondas”:

► Tipo de técnica: Mágica
► Activa/Pasiva: Activa

► Hazard Shield
► Descripción: Consta de un campo aislante que aumenta la defensa del traje que esté usando y protege a Samus de los ataques durante 3 post. El Campo Aislante no cambia mucho la apariencia del traje, sólo agrega una forma hexagonal a las hombreras del traje y también las venas que son visibles en el traje se vuelven de color azul toma el traje en sí un color azul oscuro.

Hazard Shield:

► Tipo de técnica: Magica
► Activa/Pasiva: Pasiva



HABILIDADES


DON | AGILIDAD

Samus es capaz de hacer saltos dobles o triples sin la necesidad de usar su poder mágico además de evadir sin problemas los golpes.  

DON | CONDICIÓN FÍSICA

Por haber entrenado durante años, el cuerpo de Samus es capaz de correr a mayor velocidad que otro ser humano sin sentirse cansada. Es capaz de correr durante horas en una pista de atletismo tomando solo sorbos de agua una vez cada hora.

DON | SEXTO SENTIDO

Esto se le considera compatible con la agilidad,pues sin su ayuda, no puede ser capaz de esquivar los golpes o las caídas que se le aproximan. Le ayuda a salir de laberintos sin la necesidad de usar la lógica o las matemáticas.

DON | ATLÉTICA

Gracias a su agilidad y condición física, Samus aprende cualquier deporte con mayor rapidez. Pueden esforzarse más duro y por más tiempo que otros para sentir el ardor sobre su cuerpo sabiendo que sus esfuerzos están dando frutos.


Thanks Winter!

Samus Aran
Samus Aran
Rango E
Rango E

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Is that all?~Técnicas Samus Empty Re: Is that all?~Técnicas Samus

Mensaje por Ruan Arjurik Minford Mar Sep 29, 2015 11:55 pm

Tecnicas aceptadas
Ruan Arjurik Minford
Ruan Arjurik Minford
Jefe de Relaciones Exteriores
Jefe de Relaciones Exteriores

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.