Fairy Tail Fire Up
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]
Técnicas de Van  EmptyLun Feb 21, 2022 2:22 am por Dion Laturki

» De la paciencia infinita (Gajeel)
Técnicas de Van  EmptyMiér Jun 02, 2021 1:41 am por Gajeel Redfox

» Tecnicas del personaje etc~
Técnicas de Van  EmptyMar Sep 10, 2019 11:47 pm por Gianni Scarlatti

» Ficha de Likulau
Técnicas de Van  EmptySáb Sep 07, 2019 10:42 am por Ruan Arjurik Minford

» Ficha de wolf horokeu usui
Técnicas de Van  EmptyVie Jul 19, 2019 12:45 pm por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
Técnicas de Van  EmptyMiér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
Técnicas de Van  EmptyLun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
Técnicas de Van  EmptySáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
Técnicas de Van  EmptyVie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

Técnicas de Van  BQQMlrp
El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

Técnicas de Van

2 participantes

Ir abajo

Técnicas de Van  Empty Técnicas de Van

Mensaje por Vanya Wolves Jue Sep 17, 2015 7:24 pm

Vanya Wolves
Datos Básicos

Nombre: Vanya Wolves
Sexo: Mujer
Rango: E
Gremio: Mermaid Heels
Magia: Magia Celestial
Descripcion: Los magos celestiales son los únicos capaces de invocar espíritus abriendo sus puertas a través del uso de llaves. Cada espíritu celestial tiene su propia llave, y estás se dividen en dos clases : Las llaves más comunes que son las de plata (con capacidades ajenas a la batalla [Generalmente]) y las llaves de oro que son más raras (están basadas en la batalla). Todos los espíritus celestiales están basados en una constelación, además, tienen una capacidad diferente que los hace completamente únicos.
Extras: Hay excepciones en las que los magos tienen dos magias. Deberas indicarlo aquí. SE TOMARA EN CUENTA DESDE EL RANGO B


Técnicas

Al ser principante máximo son 5 técnicas.
► Nombre de la Técnica : Llave de plata, Cepheus
► Descripción: Se trata de un espíritu celestial con forma de un ser humano, sin embargo aunque su cuerpo y cara sean humanos, tiene bastante rasgos que hacen que no pareca tan humano, empezando con las orejas de gato que le salen en la cabeza. En sus manos, de sus dedos comienza a brotar la energía que forma las garras de este espíritu celestial, es bastate alto ya que suele estar sobre ella, de forma que le da sombra a la joven que no se puede mover en el instante que lo saca, es cuatro metro más grande que ella, tiene el cabello blanco y corto, sus orbes son ambar mientras que su boca esta por ambos lados cocida haciendo que se vea más pequeña de lo en realidad es, su magia trata de reforzar la agilidad y elastisidad del cuerpo de esta joven, cuando los hilos se colocan en las extremidades impidiendo al no tener energía en su cuerpo que se pueda mover, dejando que sea como una muñeca o un titere, con esto hace que la joven pueda esquivar los ataques cuerpo a cuerpo, sin recibir tantos daños, pues al tener más agilidad la controla de forma que se intente que no resiva daño alguno y si se le otroga algún daño entonce que este no sea demasiado fuerte, solo se puede usar a corta distancia.
Cepheus:
► Limitaciones: Si le cortán alguno de los hilos metalicos esta parte no se puede mover y es fácil de golpear, además de que los movimientos son algo más lentos del espíritu.
► Activa/Pasiva: Pasiva

► Nombre de la Técnica : Llave de plata;  Triangulum Australe
► Descripción: Es un espíritu celestial con forma humana, que sale de la espalda de la joven, cabellos negros cortos, con orbes rosados de piel clara, lo único extraño de este espíritu es que tiene sus labios cocidos para no hablar su poder es de curación, sirve para poder curar las heridas que tengas en las misiones o batallas, este espíritu al igual que el contrario usa la energía de la joven de cabellos rosados para poder moverse curando estás heridas, es igual de grande que su otro espíritu cubriendo de igual forma el cuerpo por completo de esta joven para que no puedan volver a golpearla o ejercer algún daño en su cuerpo mientras se lo cura. Solo  se puede usar a larga distancia.
Triangulum Australe:
► Limitaciones: Solo puedes curar heridas de la piel, heridas que sean mortales o se traten dentro del cuerpo no puede, sin embargo si que puede unir de nuevo alguna extremidad pero esto solo puede hacerlo cuando este en rango S, sin contar que se recarga en 3 post y que solo en 2 post  puede curar a Van.
► Activa/Pasiva: Pasiva

► Nombre de la Técnica : Llave de plata; Alpha Bootis
► Descripción: Se trata de un Espíritu Celestial bastante impactante a la hora de ver su físico, pues parece un ser de otro mundo, comenzando por su color de piel que es el lo primero que te fijas al ver a este ser, es de un color rosado intenso, que hace daño  los ojos al verlo demasiado tiempo, sus orejas largas y puntiagudas son lo siguiente en lo que te fijas cabello largo y recogido con una trenza de color azul, sus orbes son totalmente blancos pero estos hace que tenga una puntería sublime, usa magia de objetos que esta centrada en su  arco y flechas, este solo se puede usar a larga distancia, sus flechas pueden cambiar, no solo usa flechas normales, también tiene flechas de fuego, hielo, viento, electricidad o sueño, aunque puede usar estás solo las puede usar según los lugares en los que se encuentre, las flechas de fuego solo las puede usar cuando este en un lugar donde haga mucho calor, las flechas de hielo en los lugares con bajas temperaturas, las flechas de viento si hace mucho viento cerca de donde se encuentra, para poder usar las flechas de electricidad tiene que darse una descarga  y para las de sueño debe haber estado antes un día sin dormir.
Alpha Bootis:
► Limitaciones: En el momento que le quiten el arco esta totalmente desprotegida porque no es bueno en el cuerpo a cuerpo, en el momento que esta sin dormir o se a dado una descarga es un momento en el que puede fallar en alcanzar su objetivo, solo podrá usar flechas normales hasta que Vanya llegue a un nivel rango A o S para usar los cambios de flecha, dado el bajo rango de la chica tarda en apuntar con la flecha, al igual que tiene limite de tiempo, según vaya aumentando de rango será más rápida a la hora de usar las flechas y durara más.
Rango E: Duración: 2 post, se recarga en 3 post, su precisión en este rango es bastante mala así que su daño es bajo, suele dar en los brazos o piernas en este rango.
Rango D: Duración: 3 post, se recarga en 3 post, aunque su precisión a aumentando sigue apuntando a los brazos y piernas, su daño es bajo.
Rango C: Duración: 4 post, se recarga en 4 post, su daño es medio, en este rango es un poco más rápida a la hora de colocar las flechas y apuntar.
Rango B: Duración: 5 post, se recarga en 5 post, su daño sigue siendo medio, lo único que aumenta es su rapidez y precisión.
Rango A: Duración: 6 post, se recarga en 6 post, daño medio, apunta al pecho intentando alcanzar el corazón aunque no lo consigue.
Rango S: Duración: 7 post, se recarga en 7 post, daño alto, en este rango es difícil ver a la joven o sus flechas, apunta a los lugares más sensibles, como el cuello, rodillas, hombros etc, es más precisa y ágil.
Rango SS: Duración 10 post, se recarga en 10 post, daño alto, en este rango si velocidad es tal que no se ve como mueven las manos además de que con solo mirar a su objetivo es capaz de alcanzar a este.
► Activa/Pasiva: Activa

► Nombre de la Técnica : Llave de plata; Puppis
► Descripción: Se trata de un Espíritu Celestial con aspecto de animal, muchas veces se puede confundir con una mascota, tiene aspecto de gato de color dorado con marrón, en su cola lleva tres globos con los que puede estar flotando alrededor de la joven de cabellos rosados, su magia reside principalmente en el desgaste de la magia de los demás o en otras palabras en hacer que la magia tenga menos efecto a cada vez, de su boca este animal es capas de crear burbujas, estás pueden llegar a ser de grandes tamaños por dentro debe de entrar una persona, el mago/a que entre en esta burbuja al lograr salir de esta se ira dando cuenta de que su magia no tiene tanto efecto cada vez que la utiliza, es como una forma de "destruir" la magia de otra persona. De esta forma la joven se asegura de tener una pequeña ventaja. Solo sirve a corta distancia.
Puppis:
► Limitaciones: Si logran explotar la burbuja nada más se crea o se esta creando este ya no puede crear otra hasta pasado un tiempo, otro punto débil son sus globos, si logran romper estos el espíritu se caerá al suelo y desde hay no puede crear las burbujas, pues se le rompen al chocar contra la tierra.
Rango E: Duración: 3 post, se recarga en 3 post, su daño es de un 10% bajo.
Rango D: Duración: 5 post, se recarga en 5 post, su daño es de un 15 % bajo.
Rango C: Duración: 7 post, se recarga en 7 post, su daño es de un 20% bajo.
Rango B: Duración: 9 post, se recarga en 9 post, su daño es de un 25 % bajo.
Rango A: Duración: 11 post, se recarga en 11 post, su daño es de un 30% bajo.
Rango S: Duración: 13 post, se recarga en 13 post, su daño es de un 35% bajo.
Rango SS: Duración 15 post, se recarga en 15 post, Su daño es de un 40 % bajo.
► Activa/Pasiva: Pasiva

Mascotas
►Nombre de la técnica de la mascota: Pain
► Descripción: Para poder usar esta técnica en primer lugar Kuro debe de llevar consigo un pincel grande, que le pesa y cuesta llevar si es entre las manos, se trata de un objeto de defensa, con él puede dibujar muros en el suelo o cualquier tipo de figura que se convertirá en un escudo, dependiendo del terreno donde lo dibuje este sera de tierra, piedra, metal, etc, sin embargo este muro no puede ser más alto que una persona, a la joven de cabellos rosados le llega hasta la mitad, si intenta hacerlo más alto este muro se romperá por algún lado dejando este lugar expuesto. Solo funciona a larga distancia, este muro solo dura tres ataques ya sean mágicos o no del contrario.
Pain:
► Limitaciones: Puede intentar hacerse que haga los muros más altos para lograr golpear por los lugares en los que el muro se rompe, no funciona si no dibuja bien el muro o si la silueta no tiene una buena base.
Rango E: Duración: 1 post, se recarga en 3 post.
Rango D: Duración: 2 post, se recarga en 4 post.
Rango C: Duración: 3 post, se recarga en 5 post.
Rango B: Duración: 4 post, se recarga en 6 post.
Rango A: Duración: 5 post, se recarga en 7 post.
Rango S: Duración: 6 post, se recarga en 8 post.
Rango SS: Duración 7 post, se recarga en 9 post.

►Nombre de la técnica de la mascota: Pearl
► Descripción: Se trata de la utilización de un pequeño palo, el cual Kuro puede usar con facilidad, no como en la técnica anterior y es que este objeto sirve como apoyo a la mascota, suele ser utilizado para aumentar sus poderes, aunque como tampoco es de usar mucho este pues al igual que en la técnica anterior debe de estar cargando con este suele también serle de ayuda cuando se encuentra herido, aun cuando aumenta sus poderes lo único que logra es que las técnicas puedan abarcar solo un poco más, sin embargo este aumento tiene un corto limite de tiempo que dura un post y tarda en recargarse unos tres post. Solo sirve cuando se puede combinar con otra técnica.

Pearl:
► Limitaciones: si el palo se rompe deja inmediatamente de funcionar, de igual forma de que su el palo se lo quitan justo cuando tiene el aumento entonces ese aumento sera para el pj que se lo quito.

Habilidades

► 1: Tiene la habilidad de adaptarse a los lugares en los que se encuentra, esto quiere decir que si esta en un lugar donde hace mucho frío esta joven puede ir como si tuviera un clima normal, pues para ella es fácil acostumbrarse.
► 2: Su sentido del olfato esta mayor desarrollado, puede oler a una persona llegar desde la lejanía solo por su perfume o simplemente su aroma, sin embargo esto hace que muchas veces se sienta mareada o confundida, pues hay muchos olores que la confunden por lo fuertes que son.
► 3: Tiene un gran sentido de la orientación, no puede perderse aunque quiera, pues su cuerpo se mueve solo en cuanto se encuentra perdida encontrando de esta forma el sendero correcto en un instante.
► 4: Otra de las habilidades de esta joven es que sus oídos son realmente sensibles puede escuchar cualquier cosa, pero no puede concentrarse en un solo ruido lo que hace que le comience a doler la cabeza, es por esto que siempre usa auriculares, para no tener que soportar tantos ruidos.

TABLILLA BY {SHOEI}
Objetos


► Aqui enlistaras los objetos ganados/adquiridos en las misiones o comprados en la tienda





Última edición por Vanya Wolves el Mar Oct 06, 2015 9:07 pm, editado 2 veces
Vanya Wolves
Vanya Wolves
Rango E
Rango E

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Técnicas de Van  Empty Re: Técnicas de Van

Mensaje por Ruan Arjurik Minford Vie Sep 25, 2015 5:44 am

Nombre de la Técnica : Llave de plata; Triangulum Australe

ok acepto la tecnica, pero recuerda, solo puede unir extremidades a cierto rango de tu personaje, por lo tanto me lo pondras que solo la activara cuando estes en rango S.

la otra, ponme que se recarga en 3 post y que solo en 2 post te puede curar.

Nombre de la Técnica : Llave dorada; Saggitarius

owò saggitarius?, no puedes tener una llave asi, debes tener una llave en el cual sean de los que esten en el foro, en este caso tendras que en primero, obtener la llave por medio de un rol o segundo, tener otra llave que no esten utilizando algun user, pero e, ten en cuenta que si algun user quiere utilizar esa llave y tu la tienes, tendras que hablarlo con el para que se entere. Por ultimo, checa las guias de llaves y los registros de llaves nwn.

► Nombre de la Técnica : Llave dorada; Orion

Lo mismo. que en saggitarius, no se puede. solamente obteniendolo en on rol o ponerte alguna de las llaves doradas que se muestran en el foro.

► Nombre de la Técnica : Llave de plata; Puppis

Ok pierde magia, me tendras que describir cuanto porcentaje pierde en tu rango, despues le iras aumentando, en pocas palabras iras hacerme una tablilla de rangos y mejoras en esta tecnica. Pero recuerda, estas en rango E, eres baja en fuerza por lo tanto comienza por un porcentaje bajo. por ultimo, ponme en tus limitaciones lo siguiente:

se recarga en 3 post.

►Nombre de la técnica de la mascota: Pain

Muy bien XD. pero ten encuenta lo siguiente, tambien me tendras que poner cuanto dura el muro en post, en que tiempo se vuelve a recargar y recuerda, las mascotas solo dan apoyo, tampoco son muy poderosos, es como los exceed.

Eso seria todo nwn








Ruan Arjurik Minford
Ruan Arjurik Minford
Jefe de Relaciones Exteriores
Jefe de Relaciones Exteriores

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Técnicas de Van  Empty Re: Técnicas de Van

Mensaje por Vanya Wolves Sáb Sep 26, 2015 3:05 pm

Creo que ya ^^
Vanya Wolves
Vanya Wolves
Rango E
Rango E

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Técnicas de Van  Empty Re: Técnicas de Van

Mensaje por Ruan Arjurik Minford Mar Sep 29, 2015 11:44 pm

► Nombre de la Técnica : Llave de plata; Alpha Bootis

muy bien, pero describeme los daños que hace a la hora de que la flecha toque al enemigo, me gusto mucho como lo manejaste en esta tecnica XD. sin embargo solo describeme eso y luego te voy apoyando como le iras haciendo vanya. perdona por la tardanza nwn7.

► Nombre de la Técnica : Llave de plata; Alfa Aquilae

Ok, pero ahora dime a la hora de atacar a los oponentes, cuanto daño les hace? leve, medio, alto de daño, nota por favor, estas en rango E asi que los daños no deben ser altos. la otra cosa, hazme una tablilla de post, como es eso, haz lo siguiente

Rango E: Duracion, tantos numeros de post, se recarga en 3
Rango D: Duracion, tantos numeros de post, se recarga en que se yo
Rango C: Duracion tantos numeros de post y asi hasta llegar al rango SS

► Nombre de la Técnica : Llave de plata; Puppis

Ok bien, pero estas segura que el 3%?, al ser bajo del 3% pienso que no da efecto alguno para tu oponente, aumentame el porcentaje a 10% y no se, tal vez que de ahi aumente a 3 o 4 cada vez que suba de rango. por ultimo, lo mismo hazme una tablilla, ya te lo habia dicho antes y hazlo como el ejemplo que te di arriba

►Nombre de la técnica de la mascota: Pain

No me haz puesto la duracion de post que te dije anteriormente, hazlo.

Ultimo, si tienes 5 llaves plateadas, no podras tener llaves doradas. Si tienes planeado tener una llave dorada, solo quita uno de tus llaves. Ya cuando estes en el otro rango ya pondras tener otra llave mas. Recuerda que lo maximo de llaves que puedes llevar son dos llaves doradas.

Eso seria todo nwn
Ruan Arjurik Minford
Ruan Arjurik Minford
Jefe de Relaciones Exteriores
Jefe de Relaciones Exteriores

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Técnicas de Van  Empty Re: Técnicas de Van

Mensaje por Vanya Wolves Mar Oct 06, 2015 9:31 pm

He quitado una de las llaves y he corregido todo espero que ahora si este bien ^^
Vanya Wolves
Vanya Wolves
Rango E
Rango E

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Técnicas de Van  Empty Re: Técnicas de Van

Mensaje por Ruan Arjurik Minford Mar Oct 06, 2015 10:55 pm

Tecnicas aceptadas! y por cierto, nada mal, XD! lo hiciste muy bien nwn7.
Ruan Arjurik Minford
Ruan Arjurik Minford
Jefe de Relaciones Exteriores
Jefe de Relaciones Exteriores

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Técnicas de Van  Empty Re: Técnicas de Van

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.