Fairy Tail Fire Up
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Mensaje por Ravéh Jue Mayo 07, 2015 12:03 am

Ravéh
Datos Básicos

Nombre: Ravéh
Sexo: Hombre
Rango: E
Gremio: The Demons
Magia: Raidhse
Descripcion: Magia de la abundancia, la suerte y la fortuna. Es una magia que actúa tanto como un amuleto de buena suerte como un multiplicador de materia.  
Extras: -


Técnicas

Fhortún
► Descripción:
Esta habilidad le concede tanto a Ravéh como algún objeto específico de su elección, el atributo de la buena suerte. Funciona como un talismán que atrae la fortuna y los elementos de valor material como el dinero, joyas y demás. Pero eso no significa que lo atrae físicamente, sino, que por ejemplo, en una apuesta, las chances de ganar el bolsón acumulado son mucho mayores que los de una persona normal. Los objetos que puede hechizar son variados, desde los más grandes hasta los más insignificantes, y el poseedor de la misma (ya que se puede mutar el dueño) es al que afecta la magia en específico.
► Limitaciones:
-Límite de ejecución: un post, límite de la magia, un tema y/o un día. En el caso de que el amuleto contenga un significado sentimental bastante grande entre Ravéh y la persona a la que fue obsequiada, existe la posibilidad de que en ocasiones retome su poder mágico.
-Cuanto más alejado se encuentre el amuleto de Ravéh, las chances disminuyen en cierta medida. (Pero nunca pierden la magia, hasta que pase dicho tiempo)
-El amuleto se limita solo al poseedor del mismo, y como actualmente se Ravéh se encuentra en rango E, la chances de obtener fortuna se limitan según el rango:
Rango E: 30%
Rango D: 40%
Rango C: 50%
Rango B: 60%
Rango A: 70%
Rango S: 80 %
Rango SS: 90%
► Activa/Pasiva: Activa.

Fómhar
► Descripción: Esta habilidad básicamente le permite multiplicar cualquier tipo de materia. Si bien esta es una característica simple de su habilidad, si la aplicamos con estrategia en una pelea o la vida cotidiana puede ser bastante beneficiaria. Un ejemplo del uso de la misma en una pelea, es la de multiplicar un re-equip y utilizarla, o por ejemplo si va en compañía de algún lanzador de estacas de hielo, cuando son lanzadas puede multiplicar la cantidad. ( y así, la cantidad de cosas que se le ocurran a uno siempre y cuando no excedan las limitaciones de esta técnica.)
► Limitaciones:
-Limitado a una vez por post, con 2 post de descanso.
-Si bien puede multiplicar algún objeto re-equip, estos no siempre funcionan, además de que demandan mayor sacrificio debido a que utiliza magia incompatible para su persona. Un uso indebido de esto podría generar el despertar de Impulse.
-Dependiendo del tamaño del objeto, mayor será el sacrificio que le demandará.
-Por su rango actual, objetos de considerable tamaño y que ejerzan daño a las personas se limitan a 3 veces.
#Aclaración: Lo que es capaz de multiplicar, son armas y la materia de lanzamiento de la magia (como en el ejemplo, dagas de hielo, rocas, etc) , no la magia en si. Si bien algunas armas están ligadas directamente a la magia (como algún arma de puntería, por ejemplo), se pierde fuerza en el ataque, no es capaz de disparar más de una vez y le consume más sacrificio del recomendado.  
► Activa/Pasiva: Activa

Tausch
► Descripción:
Esta habilidad posee el mismo sistema del trueque. "Aquello que le ha sido atribuido, tiene que ser devuelto" Cuando él regala algún amuleto u concede el honor de multiplicar algo para ofrecerle a alguna persona en específico, los sacrificios tienen que ser cobrados por alguien. Ahora si, ¿Por quién? Ravéh, tiene la habilidad de decidir quien pagará dicho tributo, si él o la persona que hará uso de tal objeto o suerte. El sacrificio que él impone sobre ellos en secreto (pues no todos saben sobre sus habilidad, así que mientras no se enteren de esto, puede afectar tranquilamente al adversario), es el de bajarle sistemáticamente la presión sanguínea a sus adversarios muy por debajo de lo normal. Cabe aclarar, que los síntomas de baja presión son los siguientes: causa mareos, desmayos o, en casos extremos, shock. Algunas personas suelen experimentar síntomas al levantarse, por ejemplo. Esta es la que normalmente usa, sin embargo, dependiendo de la fuerza de la magia que se pretenda emplear, el sacrificio aumentará y los síntomas serían similares al Laberintitis.[1] .
► Limitaciones:
-Una vez cada 6 post.
-Duración: Debido a que esta habilidad se desarrolla a largo plazo, se estima aproximadamente de 1 a 3 post.
-[1] Al generar mayor efecto, esta habilidad demanda un poco de sacrificio propio para poder desarrollarse, pero a menor medida de lo normal.
-Hay dos caminos por los que el contrario puede tomar para no sufrir efecto alguno: o se intercambia el objeto con algún otro objeto considerado del mismo (o mayor) valor, o al cabo de los tres días se regresa al ejecutor de la magia. En ambos casos, el sacrificio se revierte hacia Ravéh.
► Activa/Pasiva: Activa.

Feinheit
► Descripción:
Esta habilidad aumenta la precisión de Ravéh. Las probabilidades de acertar algo suben considerablemente. Un disparo, un buen escondite, el camino más corto y/o seguro para llegar a cierto sitio, son ejemplos de empleo de esta habilidad. No puede ser transferida, ya que la misma radica expresamente en los instintos de Ravéh y su esencia. Sería una suerte de predicción, que muchas veces ayuda para salirse de grandes problemas y/o luchar.
► Limitaciones:
-Una vez cada 2 post, con uno intermedio de descanso.
-Porcentaje de suerte: 25% y aumenta conforme el rango avanza. (Aunque no siempre)
-Si se utiliza para localización, puede haber un mínimo margen de error en los caminos pueden encontrarse obstáculos temporales que no pudieron ser predichos.
-En el caso de los caminos, una vez establecido uno, no puede ser modificado, poniendo en juego lo anterior.
-En cuanto a los aciertos en disparos y similares, a objetivos fijos son bien precisos, sin embargo, a los objetivos móviles requiere un poco más de esfuerzo y sacrificio.
► Activa/Pasiva: Activa

Impulse
► Descripción:
En lo que respecta a esta habilidad, está muy ligada a los cambios de personalidad de Ravéh y su historia. Debido a la promesa que hizo en el momento de su creación, cuando este estado toma posesión de él, sus deseos de caos y destrucción aumentan, desmesurando el objetivo de su magia y distorsionándola un poco debido a su carencia de control sobre ella.

Pero ¿En qué consiste básicamente? Cuando Ravéh se encuentra normal, tiende a ser un amuleto de buena suerte andante, sin embargo, cuando cae en el impulso la mágica actúa como arma de dos filos. En abundancia, la destrucción es el deseo del impulso que controla su mente en estado semiconsciente, por lo tanto, los beneficios de sus habilidades anteriormente dictadas se invierten y causan el efecto contrario. Lo que creó puede hacerlo desaparecer, Fhortún la buena suerte se convierte en mala y afecta a cualquier allegado del momento, Fómhar actúa de forma desmedida, Tausch desencadena la Laberintitis automáticamente en vez de largo plazo y Feinheit se potencia en gran medida.
En él se desatan también cambios físicos, como por ejemplo, su cabello. (Véase en el banner de esta tablilla)
► Limitaciones: [Important!]
-Duración: de 1 a 3 post, solo una vez por tema. Siendo esta una habilidad que requiere de otras habilidades, el tiempo de ejecución de las mismas correspondes a las anteriormente dictadas de cada una.
-En el caso de Fómhar,  Tausch y Feinheit, que son habilidades que se potencian, también aumentan el sacrificio establecido.
-Consume demasiada energía vital.
-Cuando su ejecución termina, cae automáticamente desmayado por bastantes horas. (Dependiendo de la energía utilizada y la energía vital perdida, podría tardar hasta 24hs en despertar.)
-Imposibilidad de sentir empatía (a excepción de si mismo) a menos que su libido le impulse a eso.
-En el caso de que pierda la conciencia (algún tipo de desmayo) antes del tiempo estimado de ejecución, el impulso se pierde completamente.
-No es una técnica recomendable, ya que al utilizarla está predispuesto a corromper su consciencia. Normalmente esto sucede cuando su energía vital está a punto de acabarse (Hablando de tiempo, el tercer post delimita esta linea, cuando se publica, automáticamente al siguiente debería de caer en un desmayo en rechazo al Impulse). Luego su alma se corrompe, por un par de días su existencia se limita a la satisfacción de sus necesidades básicas, como un animal sin maldad, perdiendo la capacidad de hablar, pensar, asociar y en casos muy graves, comprender sistemáticamente lo que los demás le están diciendo, como una marioneta rota.  
-En este estado, sigue consumiendo sacrificios, aumentando su estado mental de euforia, lo que podría llevarlo a desear y posteriormente causar más desastres, a utilizar su magia y sacrificar más al punto de corromperse.
► Activa/Pasiva: Ambas, ya que a pesar de que normalmente sea active involuntariamente, también puede provocarse la misma.

TABLILLA BY {SHOEI}
Objetos


► Aqui enlistaras los objetos ganados/adquiridos en las misiones o comprados en la tienda





Última edición por Ravéh el Lun Ago 10, 2015 5:38 pm, editado 10 veces
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Mensaje por Horokeu Usui Jue Mayo 07, 2015 12:20 am

Avisa cuando finalizes tus tecnicas para revisar
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Mensaje por Ravéh Jue Mayo 07, 2015 4:40 am

Técnicas finalizadas... Ahora a esperar para corregir (?)

PD: Si, es un quilombo. Perdón (?)
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Mensaje por Ruan Arjurik Minford Jue Mayo 14, 2015 11:30 pm

► Fhortún
► Descripción:
Esta habilidad le concede tanto a Ravéh como algún objeto específico de su elección, el atributo de la buena suerte. Funciona como un talismán que atrae la fortuna y los elementos de valor material como el dinero, joyas y demás. Pero eso no significa que lo atrae físicamente, sino, que por ejemplo, en una apuesta, las chances de ganar el bolsón acumulado son mucho mayores que los de una persona normal. Los objetos que puede hechizar son variados, desde los más grandes hasta los más insignificantes, y el poseedor de la misma (ya que se puede mutar el dueño) es al que afecta la magia en específico.
► Limitaciones:
-Límite de ejecución: un post, límite de la magia, un tema y/o un día. En el caso de que el amuleto contenga un significado sentimental bastante grande entre Ravéh y la persona a la que fue obsequiada, existe la posibilidad de que en ocasiones retome su poder mágico.
-Cuanto más alejado se encuentre el amuleto de Ravéh, las chances disminuyen en cierta medida. (Pero nunca pierden la magia, hasta que pase dicho tiempo)
► Activa/Pasiva: Activa.

Ten en cuenta que solamente para aquel que tenga amuleto, en las batallas se le dara un porcentaje de probabilidad de suerte minimo. En este caso como eres de rango E cuando el que tenga el objeto se le dara de suerte un 10% de probabilidad que algo bueno le suceda en combate. Despues se ira aumentando esa suerte conforme subas mas de rango, queda claro?

► Fómhar
► Descripción: Esta habilidad básicamente le permite multiplicar cualquier tipo de materia. Si bien esta es una característica simple de su habilidad, si la aplicamos con estrategia en una pelea o la vida cotidiana puede ser bastante beneficiaria. Un ejemplo del uso de la misma en una pelea, es la de multiplicar un re-equip y utilizarla, o por ejemplo si va en compañía de algún lanzador de estacas de hielo, cuando son lanzadas puede multiplicar la cantidad. ( y así, la cantidad de cosas que se le ocurran a uno siempre y cuando no excedan las limitaciones de esta técnica.)
► Limitaciones:
-Limitado a una vez por post, con un post intermedio de descanso.
-Si bien puede multiplicar algún objeto re-equip, estos no siempre funcionan, además de que demandan mayor sacrificio debido a que utiliza magia incompatible para su persona. Un uso indebido de esto podría generar el despertar de Impulse.
-Dependiendo del tamaño del objeto, mayor será el sacrificio que le demandará.
#Aclaración: Lo que es capaz de multiplicar, son armas y la materia de lanzamiento de la magia (como en el ejemplo, dagas de hielo, rocas, etc) , no la magia en si. Si bien algunas armas están ligadas directamente a la magia (como algún arma de puntería, por ejemplo), se pierde fuerza en el ataque, no es capaz de disparar más de una vez y le consume más sacrificio del recomendado.
► Activa/Pasiva: Activa

Bueno, aqui me deberas limitar cuanta capacidad debera hacer el user para multiplicar los objetos de ataque que tenga, como eres de rango bajo podras utilizar muy minima cantidad, conforme subas mas la cantidad podras generar, si este mismo se sobre pasa se activara de inmediato Impulse. Por lo tanto dame la cantidad deseada.

Por ultimo, limite de post, ponme 2 post para recargarse.


► Tausch

► Limitaciones:
-Una vez cada 3 post.
-Duración: Debido a que esta habilidad se desarrolla a largo plazo, se estima aproximadamente de 1 a 3 post.

Aumenta los post de recarga, en este caso ponle 6 post ya que dura el efecto 1 a 3.

► Feinheit

Igual ponme porcentaje de suerte

Por ahora eso seria todo, espero tus correcciones nwn
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Mensaje por Ravéh Dom Ago 09, 2015 12:21 am

¡Habilidades resueltas!
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Mensaje por Horokeu Usui Lun Ago 10, 2015 6:42 am

► Fhortún

Ponme la siguiente tabla:

Rango E: 30%
Rango D: 40%
Rango C: 50%
Rango B: 60%
Rango A: 70%
Rango S: 80 %
Rango SS: 90%

► Fómhar

Ponme tres en los objetos creados, y me vas subiendo de a dos en dos cada vez que subas de rango.

Seria todo
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Mensaje por Ravéh Lun Ago 10, 2015 5:49 pm

Ahora si, ya agregué todo~
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Mensaje por Horokeu Usui Miér Ago 12, 2015 4:01 am

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