Fairy Tail Fire Up
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]
Una estupenda entrada... [Aki + libre] EmptyLun Feb 21, 2022 2:22 am por Dion Laturki

» De la paciencia infinita (Gajeel)
Una estupenda entrada... [Aki + libre] EmptyMiér Jun 02, 2021 1:41 am por Gajeel Redfox

» Tecnicas del personaje etc~
Una estupenda entrada... [Aki + libre] EmptyMar Sep 10, 2019 11:47 pm por Gianni Scarlatti

» Ficha de Likulau
Una estupenda entrada... [Aki + libre] EmptySáb Sep 07, 2019 10:42 am por Ruan Arjurik Minford

» Ficha de wolf horokeu usui
Una estupenda entrada... [Aki + libre] EmptyVie Jul 19, 2019 12:45 pm por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
Una estupenda entrada... [Aki + libre] EmptyMiér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
Una estupenda entrada... [Aki + libre] EmptyLun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
Una estupenda entrada... [Aki + libre] EmptySáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
Una estupenda entrada... [Aki + libre] EmptyVie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

Una estupenda entrada... [Aki + libre] BQQMlrp
El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

Una estupenda entrada... [Aki + libre]

2 participantes

Ir abajo

Una estupenda entrada... [Aki + libre] Empty Una estupenda entrada... [Aki + libre]

Mensaje por Alex Zeik Sáb Ago 15, 2015 3:54 am

Oshibana, ciudad conocida por su estación de trenes central y por el conflicto sucedido con el gremio oscuro de Eisenwald, años atrás. Un conflicto que termino con la destrucción de muchas estructuras de la ciudad, pero con los años y esmero de los pobladores estas fueron reconstruidas, y renovadas, devolviéndole a la ciudad ese toque acogedor por el cual era buenamente conocida. Eisenwald fue una mancha negra en su historia, la cual le había tomado tiempo borrar, pero ahora que lo había logrado muchas personas, en su mayoría no-magos, se mudaban a la ciudad para vivir sus vidas tranquilos.

La estación de trenes era el punto central de la ciudad, una estación enorme y de muy buen diseño, dejando claro que se trataba de la "hazaña" arquitectónica más grande de Oshibana. A diario cientos trenes llegaban y se iban, miles de pasajeros pasaban por las puertas de esa estación, pero ese día en particular un pasajero, también bastante peculiar, venia llegando en un tren proveniente de las lejanías, a paso dubitativo y prácticamente dando tropezones caminaba por los vagones del tren, acercándose a la puerta cuando ya se encontraban a nada de llegar a la estación, pero, cuando solo quedaban unos minutos para que el tren se detuviera, no pudo más y cayo de rodillas al suelo, tapándose la boca con ambas manos- ¡Oiga muchacho! ¿Se encuentra bien? -inevitablemente otro de los que venían viajando en tren lo vio y se acercó, preocupado por el estado del joven. Poso su mano sobre el hombro del mismo, tratando de alentarlo a levantarse- S-Si, n-no se preocupe -el joven giro el rostro a la izquierda, mirando al hombre de reojo. Definitivamente su estado no era el que describía: Estaba pálido y con la pupila muy dilatada- Me recuperare -el hecho de que viniera con las ropas llenas de tierra tampoco ayudaba mucho, y a pesar de que la chaqueta, los pantalones y la botas eran negras, la tierra igualmente era bastante distinguible en ellas, principalmente en los detalles en blanco de la chaqueta. Vamos, la única "prenda" que llevaba limpia era el parche que cubría su ojo derecho.

Pronto un tumulto de gente se reunió alrededor del muchacho, pero dejándole su espacio, a la espera de encontrar algún medico en el tren- Oigan en serio, estoy bien solo déjenme... -callo nuevamente al llegarle otro potente mareo, el cual lo hizo volver a taparse la boca con ambas manos para no mostrarles a todos los presentes lo que había desayunado- ¡Yo no aguanto más aquí dentro! -con la poca fuerza que le quedaba se levantó, ssujetandose de uno de los asientos del vagón para hacer equilibrio y luego dar un salto a un costado, atravesando la ventana contigua al asiento y saliendo disparado del tren mientras este justamente estaba llegando a la estación.

- Va a doler... -susurro antes de tocar suelo, protegiéndose la cabeza con los brazos antes de comenzar a rodar por la estación, llevándose a unos cuantos civiles por delante al no controlar su movimiento. Cuando finalmente pudo frenarse ya se encontraba bastante alejado del punto en el cual había tocado suelo, y había dejado un rastro de personas en el piso producto del golpe a las piernas que les había dado al chocarlas mientras rodaba por el suelo.

La seguridad de la estación ya estaba alertada por lo sucedido y no tardarían en llegar, podía escucharlos acercarse mientras se encontraba tirado en el suelo, boca arriba con brazos y piernas extendidas, pero la necesidad de huir era superada por otro sentimiento mucho más grande y que tenía que expresar o explotaría- Odio los trenes...

Off-rol:
Alex Zeik
Alex Zeik
Rango A
Rango A

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 02/08/2015
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Una estupenda entrada... [Aki + libre] Empty Re: Una estupenda entrada... [Aki + libre]

Mensaje por Aki Inuzuka Dom Ago 16, 2015 10:34 pm

Estaba en Oshibana, no me importaba demasiado estar ahí. Había venido a lomos de uno de mis espíritus celestiales, Inu, básicamente, era un perro de mi misma altura, con pelo blanco, algunos rasgos grises y negros y unas alas. Yo por mi parte, iba vestido con una camiseta blanca y unos pantalones negros como siempre. Inu quería ir a dar un paseo por Oshibana, pero no entendía el porqué quería que fuera con él. Había bastante gente, y no me sentía demasiado cómodo allí, pero debía aguantar porque el espíritu quería que lo acompañara. Los edificios estaban en bastante buen estado al igual que las calles, no parecía ser la misma ciudad que antaño había sufrido ese ataque por parte de un gremio oscuro.

Mientras seguía andando, siguiendo a Inu, una niña que lo vio se me acerco a mí preguntándome si podía acariciarlo. No sabía que decirle, yo no era el dueño de Inu, solo era su amigo, pero decirle que no sería ser demasiado borde... Pero ¿y si hacía como muchos niños que les tiraban de los pelos a veces? ¿O si Inu se enfadaba por elegir por él? No sabía que hacer... así que le intenté decir que le preguntase directamente a Inu... aunque antes de que pudiera acabar una sola palabra, el espíritu me interrumpió dirigiéndose a la niña. -Lo siento, no tengo deseos de que me acaricien, solo se lo permito a Aki y si lo intentas, no dudaré en arrancarte la mano.- Dijo claramente, haciendo que la niña se echará a llorar.

-Es-esto... q-que hago...- No sabía que hacer, así que fui directamente a un vendedor de helados que vi y compré dos helados, uno para mí y otro para la niña. Eso hizo que la niña dejará de llorar, mientras veía como se alejaba y iba con su madre a comerse el helado después de darme las gracias. Luego miré a Inu pero no podía decirle nada por lo que había hecho... siempre me había ayudado y no le había llegado a hacer daño a la niña. Empecé a comer el helado mientras Inu buscaba algo, básicamente, un puesto donde vendían una comida especial que no se podía conseguir en ningún sitio y me pidió que se la comprase, algo que hice.

Empezamos a comer mientras seguíamos caminando, hasta que Inu se sentó en un sitio que le pareció ideal mientras veía los trenes pasar. Me senté a su lado, viendo también como pasaban esos vehículos que eran tan rápidos, aunque creía que Inu si se esforzaba podía superar esa velocidad sin duda. -I-inu... esto...- No sabía como decírselo, pero... debía hacerlo, quería asegurarme de algo al menos. -Si quieres decir algo, dilo claramente.- Su tono de voz parecía enfadado, estaba cabreado seguro, por algo que había hecho, quizás por comprarle un helado a esa niña. Iba a decirle algo a Inu, después de intentar reunir valor para hacerlo, pero antes de darme cuenta, algo me había derribado al suelo, echando a perder el helado.

Inu se cabreó directamente con el que me había derribado de esa forma y se puso delante mío con una mirada que daba miedo. No le veía, pero podía intuirlo, siempre hacía lo mismo que me pasaba lo mismo y su tono de voz al amenazar al chico que estaba tumbado en el suelo era, claro que estaba enfadado. -¿Debería romperte las piernas para que no te puedas acercar a Aki?- Sin duda estaba cabreado, y sería capaz de hacerlo, era uno de los espíritus con los que firme el contrato desde chico, así que lo conocía perfectamente. Me levanté rápidamente y me puse enfrente de Inu, viendo al chico que me había derribado.

Estaba cubierto de tierra, quizás le había pasado algo malo, o estaba huyendo de alguien o de algo. O quizás era alguien malo, no lo podía saber con certeza, pero, primero debía tranquilizar a Inu. -I-inu... es-estoy bien... y... esto... ¡lo siento mucho!- No sabía porque me disculpaba yo, si era al que le habían dado, pero seguro que si me quejaba o algo, el chico se enfadaría y quizás era peligroso, y podría dañar a Inu. No sabía que hacer, y encima el helado que me había comprado, se había echado a perder por culpa de ese extraño.
Aki Inuzuka
Aki Inuzuka
Rango E
Rango E

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 05/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Una estupenda entrada... [Aki + libre] Empty Re: Una estupenda entrada... [Aki + libre]

Mensaje por Alex Zeik Miér Ago 19, 2015 10:37 pm

No podía negarlo, a pesar de querer tomárselo a las pocas tirarse de un tren andando no era ninguna tontería, la espalda le dolía horrores y tenía los codos lastimados, consecuencia del pequeño numerito de "El barril" que se montó al caer y rodar por el suelo cual barril pateado. Bueno, al menos le había servido para quitarse algo de tierra de encima, pero sin llegar a dejar sus ropas libres de esta. Venía bastante cubierto de tierra aún, a pesar del sacudón que se dio al caer.

Soltó un pequeño suspiro tras esas cortas palabras, maldiciendo los trenes, para luego hacer un pequeño esfuerzo para reincorporarse, apoyando una mano en el suelo para poder sentarse en el suelo con las piernas cruzadas- Hek! -un pequeño pinchazo lo hizo soltar aquel quejido, llevándose una mano a la cintura y cerrando un ojo por el dolor que le genero aquel pinchazo- Joder -susurro, enderezándose bruscamente en lo que su espalda sonaba de una forma muy poco normal. Luego se llevó una mano al cuello y comenzó a moverlo de un lado a otro, generando unos muy audibles crujidos- Definitivamente esto dolerá en la noche -y sí, si que que  lo iba a hacer.

Una voz gruesa y amenazante lo hizo volver al mundo real, volteando en la dirección de la que había venido rodando para ver cómo, a regañadientes, algunas personas se iban levantando del suelo, quienes le echaron una mirada fría antes de voltear hacia otro lado e irse de allí. No le dio mucha importancia a eso, pues no era lo que le había llamado la atención, ninguno de ellos fue quien le hablo, sino que el dueño de aquella voz amenazante era ¿Un lobo con alas?

Observo atento la pequeña escena que se montaba allí, arqueando una ceja al escuchar la repentina disculpa del muchacho que parecía ser ¿Amigo? de aquella criatura y que al parecer, por propia palabra del lobo, se llamaba Aki- ¿Por qué te disculpa? -pregunto directamente mientras se levantaba del suelo, palpándose la ropa para quitarse la tierra de encima- Después de todo yo te derribe, yo debería de disculparme -sonrío de medio lado, o al menos hasta que vio el helado en el suelo, completamente echado a perder- Ohh no, te arruine el helado -le pegaba duro eso, odiaba ver comida echada a perder- Venga, emm... ¿Cómo arreglo esto? -se preguntaba a sí mismo. Debía pensar rápido, si no se apuraba los guardias de la estación llegarían y no quería tener que explicar porque salto del tren- Ya, te compro uno ¿Si? De paso busco uno para mi -ofreció, mirando al muchacho a la espera de una respuesta rápida para ir a por el helado antes de que llegaran a buscarlo.

La mirada no le duraría mucho sobre el muchacho, pues algo que no podía ignorar aunque quisiera era aquel lobo con alas, porqué joder ¡Era un lobo con alas! Uno no lo veía todos los días, además de que le había hecho una pregunta y no quería dejarla sin responder- Oh, y por cierto lobito -trato de llamar la atención de la criatura en cuestión, sonriendo con diversión mostrando sus blanquecinos y afilados dientes- Cuando quieras lo intentas, pero ni pienses que me quedare parado esperando a que te comas mis piernas -decía en tono y expresión divertida y desafiante, o al menos así fue hasta que bajo la mirada a sus pantalones, cubiertos de tierra- Aunque bueno... igual te da algo de comer tanta tierra por solo dar un mordisco -soltaría una pequeña risa mientras se acomodaba el parche que se había movido unos centímetros fuera de la posición en la que solía usarlos, y eso ya le molestaba, y esperaba por una respuesta.
Alex Zeik
Alex Zeik
Rango A
Rango A

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 02/08/2015
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Una estupenda entrada... [Aki + libre] Empty Re: Una estupenda entrada... [Aki + libre]

Mensaje por Aki Inuzuka Jue Ago 20, 2015 4:58 pm

Tenía razón, no debía porque disculparme pero sentía que si no hacía algo rápido la situación iba a ponerse peor y no quería que dañasen a Inu. -S-si... pe-pero...- Dije mientras miraba hacia todos lados buscando que hacer, hasta que finalmente se me ocurrió algo para calmar al otro. -Re-realmente... fue mi culpa... vi que algo se acercaba... y podría haberte esquivado...- Dije haciendo que Inu se calmara un poco, entonces fue cuando el otro vio que mi helado se había echado a perder y dijo que me compraría uno y de paso otro para él. Me escondí instintivamente detrás de Inu, alguien cubierto de tierra que saltaba de un tren en marcha no era alguien en quien se pudiera confiar plenamente.

¿Y si era uno de esos típicos que se mostraban amables al principio pero que luego eran de esos que eran malvados y que jugaban con sus víctimas? A lo mejor solo era un vagabundo que se hacía el amable para robarme el dinero cuando me despistará o a lo mejor era alguien muy buscado y quería usarme como rehén si alguien le atrapaba. Inu notó por mi comportamiento que ya empezaba a pensar demasiado y soltó un suspiro, seguro le molestó que creyese que me podían hacer algo estando él ahí. Ahora seguro que los dos estaban enfadados, uno porque le estaba tardando mucho en contestar y el otro por desconfiar de él.

-Aki, no te preocupes y di lo que piensas ahora mismo.- Dijo Inu sin no antes soltar otro suspiro, agarrarme del cuello de la camisa con la boca con cuidado y dejarme delante suyo. No sabía que hacer, pero realmente me daba miedo enfadar mas a Inu. -Es-esto...- Paso un largo rato antes de que volviera a abrir la boca, al menos era lo que a mi me parecía. -¡No puedo, es imposible!- Dije mientras me volvía a esconder detrás de Inu, a lo que esté, cabreado me agarró de la cintura con su cola y me dejo delante suyo sin poder escaparme. Miré hacia todos lados de nuevo, como si eso me fuera ayudar o algo.

Reuní un poco de aire, y lo solté, haciendo el mismo proceso varias veces y finalmente mirando al chico decidí hablar. -Es-esto... aprecio tu oferta... pe-pero... prefiero comprarme yo uno...- Ahora seguro estaba cabreado conmigo por rechazarle, segurísimo y Inu estaba al menos sonriendo al ver lo que había dicho. Me fui a esconder de nuevo detrás de Inu, hasta que escuché como el otro parecía menospreciarle, algo que me enfadó un poco. -Pues si eres tan fuerte... ¿porque estás cubierto de tierra y te falta un ojo?- Dije enfadado, mientras Inu sonreía y observaba al otro. Pero eso seguro que cabreó al muchacho, algo que no quería hacer.

Me escondí de nuevo detrás de Inu, temblando de miedo y asustado, no sabía de lo que sería capaz de hacer el otro ni siquiera de que si podría vencerle o no si se daba una pelea. Inu me vió y como si pudiera leerme la mente se puso delante mío y habló con el chico. -Oye, perdona lo que dijimos yo y Aki, solo nos cabreamos si atacan o menosprecian al otro... así que raramente nos enfadamos, siento mucho mi comportamiento de antes.- Realmente, a veces no sabía cuando mentía o cuando decía la verdad, pero eso me había salvado mas de una vez, esperaba que esta vez fuera así también.
Aki Inuzuka
Aki Inuzuka
Rango E
Rango E

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 05/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Una estupenda entrada... [Aki + libre] Empty Re: Una estupenda entrada... [Aki + libre]

Mensaje por Alex Zeik Mar Sep 15, 2015 1:56 am

Me quede allí parado, escuchando los tartamudeos de parte del muchacho y tratando de descifrar todo lo que intentaba decirme, para luego ver como este se escondía detrás de aquel lobo alado. Eso no me sorprendió para nada, mirando la actitud del muchacho al lado de la del lobo era obvio quien era el más fuerte de los dos y, en consecuencia, quien se apoyaba en quien a la hora de afrontar una situación difícil. Lo que si no llegaba a comprender, y eso que lo intentaba, fue el porqué de tantos nervios ante mis palabras. No las había dicho en un tono muy fuerte y trate siempre de sonar amable, o en su defecto no demostrar ningún tipo de agresividad en mi voz, pero al parecer el muchacho era bastante fácil de intimidar. Demasiado fácil de intimidar, o al menos de poner nervioso.

Con cada segundo que pasaba me quedaba más claro quién de los dos era el que llevaba los pantalones, por decirlo de alguna forma, pues el muchacho recibía órdenes del lobo como si este supiera perfectamente lo que estaba pensando y que era lo que quería hacer sin que este dijera nada. Al final obedecía, a regañadientes, pero lo hacía. No obstante, a pesar de todo, no podía decir más de dos palabras sin tartamudear e inmediatamente después se volvía a esconder detrás del lobo. Era curioso, me recordaba a una madre tratando de hacer que su hijo conozca a sus compañeros de preescolar. Ese clásico momento en los libros, en el cual el pequeño estaba súper nervioso y avergonzado escondiéndose detrás de la madre cada vez que lograba decirle algo a algún otro niño, sin siquiera esperar a que este le respondiese- ¿Sera el lobo de su madre? -esa duda ya comenzaba a asentarse en mi mente, pues con la actitud de esos dos era demasiado fácil asociarlos a madre e hijo. Bueno, padre e hijo en ese caso.

Algo que me sorprendió de sobremanera fue la reacción del tal Aki a mis palabras, que en ningún momento fueron para subestimar al lobo, pero que al parecer así habían sido interpretadas. El pequeños arranque de ira del muchacho me dejo callado un momento, tratando de procesar lo que había dicho- Kukuku -cuando logre asimilar todo lo que había, no pude contener una pequeña risilla que se me escapaba entre dientes. La retuve cuanto pude hasta que no aguante más y comencé a reír a carcajada limpia, a pesar de estar de frente al lobo, pues el muchacho no duro mucho antes de volver a esconderse detrás del animal- ¡Jajaja! Hay dios, buena esa -calme mis carcajadas y solté un largo suspiro, limpiándome una pequeña lagrima naciente de mi ojo visible mientras alejaba los impulsos de seguir riendo- En ningún momento los menosprecie, al contrario, creo que fuiste tú, lobito, quien me confronto e insinuó poder romperme las piernas tan tranquilamente -les sonreí con tranquilidad, a sabiendas de que jamás menosprecie a nadie y que, por lo tanto, no había razón alguna para pedir disculpas ni mucho menos

Lo que en verdad me había hecho gracia era el asunto de mi ojo, y el porqué de la tierra que llevaba encima, así que me apresure a contestar estas cuestiones luego de haber aclarado lo anterior- Y, respondiendo a tus preguntas: Estoy cubierto de tierra porque vengo volviendo de una misión en la que una planta carnívora gigante me trago, así de simple -tuve que hacer un esfuerzo para no reír más por lo extraño que sonaba eso, pero por muy bizarro que sonara era la pura verdad- Ains, y lo del ojo bueno, llevo este parche desde que tengo memoria, así que no hay mucho que comentar. Uno no nace siendo fuerte, ¿No? Supongo que perdí el ojo cuando aún era pequeño -mentí, pues era de mi saber, aunque nunca lo haya comprobado, que mi ojo derecho estaba allí. Ese parche era prácticamente un adorno, uno que no podía quitarme por orden directa de mi padre. Para lo único que podía retirarlo de su lugar era para ducharme, pero debía de asegurarme de que no pasaran más de 20 minutos antes de volver a ponérmelo

Pese a todo no quería armar revuelo, ni mucho menos, así que busque calmar las aguas y persuadir un poco al chico para que me dejara compensarle el helado que le había tirado, comprándole otro- Oh tranquilos, no hay problema. Pero, en compensación, me dejaran pagar por el helado que les eche a perder -los mire y sonreí, mostrando mis afilados caninos- Como dije, vengo de una misión, así que el dinero no me faltara en un tiempo. Vamos que es helado, no se pueden negar -decía en plural, pues también pensaba comprar alguno para el lobo. Aunque... no estaba seguro de si a un lobo le gustaría el helado.
Alex Zeik
Alex Zeik
Rango A
Rango A

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 02/08/2015
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Una estupenda entrada... [Aki + libre] Empty Re: Una estupenda entrada... [Aki + libre]

Mensaje por Aki Inuzuka Dom Sep 27, 2015 9:20 pm

Dijera lo que dijera, ese chico seguía dándome miedo, parecía un pirata con ese parche negro en su ojo. Y no me inspiraba demasiada confianza las palabras de alguien que me atropellaba sin siquiera avisar y luego me intentaba compensar con un helado. Para nada podía confiar en ese chico, además, aunque quisiera, solo confiaba en mis amigos y él no era uno. Era un completo desconocido, no sabía ni su nombre y él tampoco hubiera sabido los nuestros si Inu no me hubiera llamado por mi nombre y eso. Por eso seguía escondido detrás de Inu, y con miedo de a saber que podía hacer ese chico.

Para mi sorpresa, el otro empezó a hablar después de soltar una carcajada debido a mi comentario. Daba miedo, era raro, y no pude evitar casi llorar del miedo y seguir escondido detrás de Inu. A pesar de lo que había escuchado por parte de ese hombre, seguía sin poder superar el miedo que le tenía. Además, decía que le había tragado una planta carnívora, cosa que me sorprendió pero no quitó ni mi miedo ni mi timidez el escuchar decirle eso. -Aki, pasa de él, a ver si vas a acabar meándote encima por su culpa.- Algo de razón tenía en eso, que me iba a acabar meando como siguiera asustándome, pero no le podía hacer nada. Era así, me asustaba con facilidad, ¿Que culpa tenía yo?

-Pe-pero... pa-pasar de él podría cabrearle... y quizás e-es una bu-buena per-persona...- Dije secándome las lágrimas y mirando a Inu. Podía ser que fuera una mala persona, pero tampoco estaba seguro y me daba miedo que al pasar de él nos atacara. Seguí escuchando lo que el otro dijo, que lo del parche era porque uno no nace siendo fuerte. Bueno, eso era algo lógico, pero no creía en las palabras de un desconocido así como así. Quizás estaba mintiendo, o quizás no, pero yo al menos era incapaz de creer lo que ese chico del parche decía, solo creía en mis amigos como Inu o Kuro.

Inu parecía enfadado después de escuchar lo que el otro decía, aunque era normal, ya le había dicho antes que no quería que me comprara ningún otro helado. -Deja de insistir, puede que sea miedoso, cobarde, tímido y apenas se le entienda cuando habla a veces, pero si algo puedo decirte es que es la persona mas testaruda del mundo, así que vete rindiendo.- Y Inu como siempre volvía a tener razón, pero no quería que se peleara con nadie, ya antes estuvo a punto de arrancarle la mano a una niña solo por hablarle. Lo único que me faltaba ahora es que empezará una pelea con un mago.

-I-inu... n-no ha-hace falta que lo di-digas así...- Intenté calmarle pero cuando se enfadaba se enfadaba y era difícil hacer que se calmara. Además, cuando me miro a la cara, intuí lo que quería hacer a lo que negué rápidamente con la cabeza y casi llorando. No, era imposible hacer eso, ni siquiera hacia falta pensarlo. Pero Inu solo me miró sin cambiar su expresión, pero seguía queriendo evitar eso. -Oye, antes has dicho algo de que te he subestimado... así que, que te parece si en vez de compensarnos comprándonos un helado, ¿nos ayudas a entrenar? Así nos compensas y Aki te puede demostrar que en ningún momento te he subestimado, ¿que te parece?- Como si hablará con la pared, si es que hubiera dicho algo, claro, pero Inu cuando se le metía algo en la cabeza era como yo, imposible de hacer cambiar de opinión. -E-es imposible... I-inu, n-nos ve-vencerá se-seguro... es impo-imposible.- Dije tartamudeando de nuevo y casi llorando del miedo de nuevo, solo esperaba que si realmente accediera se acabara pronto... aunque un entrenamiento realmente no iría mal.
Aki Inuzuka
Aki Inuzuka
Rango E
Rango E

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 05/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Una estupenda entrada... [Aki + libre] Empty Re: Una estupenda entrada... [Aki + libre]

Mensaje por Alex Zeik Lun Sep 28, 2015 3:20 am

Al parecer mis palabras no hacían más que asustar más y más al joven Aki, lo cual era fácil de deducir con solo ver la expresión de su cara y su reacción ante cada una de las cosas que le contaba. Vamos, que prácticamente estaba viendo que en cualquier momento se largaba a llorar, y eso que solo estaba respondiendo las preguntas que él mismo me había hecho. Quizás pudiera entender que el muchacho fuera tímido y un poco miedoso, pero en serio, no podía llegar al límite de que cada cosa que yo dijera u hiciera lo asustase de esa manera. Hasta el lobo le recomendaba que pasara de mí, al menos para evitar terminar con los pantalones mojados por el miedo. Intente no reaccionar de ninguna manera a sus palabras, pues estaban hablando entre ellos y era obvio que no sabían que podía escucharlos, ventajas de tener sentidos agudizados. Dentro de todo parecía que el joven no terminaba de querer irse, quizás no confiaba en mí, pero tampoco me tenía tachado como mala persona… aún.

Luego de terminar su pequeña charla, el lobo volvió a mirarme y me dejo bien en claro, con palabras que quizás estaban demás, como la descripción poco alentadora del muchacho, que no me dejarían pagar por el helado que le había echado a perder a Aki- Buff, que lastima –dije mientras me llevaba ambas manos a la nuca y suspiraba, en verdad me dejaba un mal sabor de boca el haberle tirado el helado y que no me dejara al menos comprarle otro, era lo mínimo que podía hacer para compensarlo y no me querían dejar hacerlo, algo que ya de por si era un poco raro. Lo normal es que si alguien te echa a perder algo tuyo, o lo rompe, lo mínimo es que quiera arreglarlo y que tú lo dejes al menos intentarlo, no negarte y dejarlo con esas sensación de deuda hacía ti.

Ya estaba por dar la situación por zanjada cuando escuche la propuesta de un entrenamiento por parte del lobo, a lo cual levante una ceja demostrando mi interés. No obstante, el joven Aki no tardó mucho en negarse, alegando que los derrotaría, que era imposible que me ganaran. Arrugue el entrecejo por un segundo, en verdad esa actitud de su parte me estaba cansando- Venga, ¿En serio? Ni siquiera sabes que tan fuerte soy ¿Y ya te estas tirando abajo, alegando que es imposible ganar? Madre santa… –me lleve ambas manos al rostro, refregándomelo un poco para tratar de calmarme. Luego de un segundo baje las manos y seguí hablando- Lamento reaccionar así, pero si te muestras tan convencido de que les ganaría en un combate de entrenamiento, das por sentado que soy más fuerte que ambos. Estas subestimando a tu compañero también y no creo que eso sea justo –no quería mostrarme molesto, porque en verdad no lo estaba, solo me había sabido mal que el muchacho tirara abajo a su compañero de esa forma sin siquiera saber cuál sería el resultado de un combate entre ambos- Si te crees más débil que yo perfecto, no peleemos, pero no digas que es imposible para AMBOS ganar, porque yo no creo que tu compañero este tan convencido como tú de la derrota –le solté eso último en un tono más serio, dejando claro que no me había gustado para nada esa forma de comportarse de parte del muchacho.

Dichas esas palabras al joven, pose mi mirada en el tal Inu, quitándome esa expresión sería del rostro para tratar de aligerar un poco las cosas. No quería terminar asustando más al chico, pero como seguía la cosa en verdad era difícil no hacerlo. Al parecer no podía hablar de nada sin que él se lo tomara de forma amenazante- Eres Inu, ¿Cierto? –le pregunte, sin esperar una respuesta realmente- Pues me encanta la idea de un buen entrenamiento, nunca viene mal y el día está perfecto para ello –le respondí a su última pregunta, ignorando el hecho de que Aki había puesto una objeción a la idea- ¿Se te ocurre un lugar donde podamos hacerlo? Tampoco sería bueno entrenar en una plaza poblada de gente, creo que ya sabes porqué jeje –reí leve mientras internamente rogaba porque conociera un lugar y que pudiéramos irnos pronto, pues quedarme allí, luego de lo sucedido con el tren, no era la mejor idea.
Alex Zeik
Alex Zeik
Rango A
Rango A

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 02/08/2015
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Una estupenda entrada... [Aki + libre] Empty Re: Una estupenda entrada... [Aki + libre]

Mensaje por Aki Inuzuka Lun Sep 28, 2015 12:05 pm

El otro chico no se había tomado demasiado bien que no le dejará compensarme por el helado y luego cuando dije directamente que no quería hacer eso ya que era imposible, arrugó el entrecejo por un momento. Se había enfadado, seguro, todo apuntaba hacia esa dirección. Ahora me iba a pegar, como hacía Kuro a veces, o incluso mas fuerte. Tenía miedo, ese chico apenas le conocía y ya me estaba chillando. Además, dijo que estaba subestimando a Inu, haciendo que mirase a Inu, pero no podía contener las lágrimas. Era imposible que ganáramos, y la razón era sencilla, yo era débil y si el otro me derribaba Inu tendría que volver al mundo de los espíritus hasta que pudiera volver a invocarle.

Y el otro siguió echándome la bronca haciendo que me asustara mas. Inu no tardó mucho en agarrarme de la mano con la cola estaba seguro lo que iba a decir, no hacía falta ni escucharlo. -No te preocupes, puedes decir lo que quieras pero te recuerdo que no eres para nada débil, y eres mas resistente de lo que crees, así que venga, además, ¿no ves que el pobre intenta compensarnos por lo del helado?- Poniéndolo así, tenía razón. Pero seguía sin hacerme mucha gracia eso, aunque por una parte tampoco estaría mal un entrenamiento aunque seguramente íbamos a perder si el otro iba primero a por mí.

El otro dejo de dirigirse a mi y empezó a hablar con Inu. Visto lo visto, era lo mejor antes de que pasara algo malo. -Es imposible que ganemos... así que me disculpo de antemano...- Dije señalando un descampado que había por ahí, así no íbamos a molestar a nadie pero Inu solo se le ocurrió abrazarme con su cola y montarme encima suyo. -A mi no me importa pelear en la plaza, pero bueno, si Aki y tu, chico sin nombre no queréis, pues vayamos a ese descampado, y te advierto, ya puedes derribar tantas veces como quieras al chico, no dudará en levantarse de nuevo.- No pudo evitar reírse por eso mi espíritu, pero tenía razón y empezamos a caminar hacia el descampado esperando a que el otro nos siguiera.

Según lo que veía, la mejor estrategia era atacarle por el lado en el que tenía el parche. El resto ya iría pensándolo mientras peleábamos. La mirada llorosa de antes, cambió por completo después de secarme las lágrimas. Ahora se notaba mas o menos que estaba serio o concentrado, no sabría cual de las dos cosas era. Debía de procurar evitar que dañara a Inu, aunque él muchas veces me había dicho que quisiera o no si queríamos ganar él iba a resultar herido alguna vez. -Da-daré mi me-mejor e-esfuerzo...- A pesar de todo, aún no podía ni siquiera articular una sola palabra sin tartamudear un poco.

Inu ya estaba preparado para esquivar el ataque del otro por si acaso él era el primero en hacer el movimiento. Eso me podía dar algo de información acerca de su magia o estilo de combate y así poder preparar una estrategia en corto tiempo. Me consideraba débil así que aunque sabía que iba a perder si quería al menos tener una oportunidad de ganar, necesitaba recopilar tanta información como fuera posible. -Te cedemos el primer ataque, o al menos supongo que eso es lo que quiere este.- Dijo Inu refiriéndose a mí, haciendo que asintiera con la cabeza, realmente, no había nadie a parte de Kuro que me entendiera tan bien.
Aki Inuzuka
Aki Inuzuka
Rango E
Rango E

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 05/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Una estupenda entrada... [Aki + libre] Empty Re: Una estupenda entrada... [Aki + libre]

Mensaje por Alex Zeik Dom Oct 11, 2015 8:31 pm

Luego de aceptar lo propuesto por Inu, me quede esperando unos segundos en lo que terminaba de hablar con el muchacho y convencerlo para que aceptara entrenar un poco. Afortunadamente este pudo hacer que terminara por acceder, aunque claro sin salir de esa actitud tan pesimista que parecía caracterizarlo a la hora de encarar un combate- Me parece bien, será interesante verlo -comente mientras caminaba tras el perro alado, quien llevaba al muchacho muy cómodamente sobre su lomo, directamente hacía un pequeño descampado que había por allí. No estaba muy lejos, por lo que no tardamos mucho en llegar a este.  

Fuera de todo lo sucedido hasta el momento, tenía que mentalizarme en que era un combate y aunque fuera de entrenamiento, tenía que poner todo de mi para ganarlo. No estaba seguro cual era la magia de Aki, tampoco sabía si Inu manejaba algún tipo de magia, así que debía ir con cuidado a la hora de atacar. El combate que buscaba era con el perro alado, pero sí de la nada el muchacho sacaba algún tipo de ataque mientras yo estaba distraído con su compañero, me dejaba bastante mal parado a la hora de querer esquivarlo- Muy amable de su parte -dije al escuchar cómo me cedían el primer movimiento, parado unos metros delante del dúo. La distancia que nos separaba no era tanta, tampoco me aleje demasiado pues el descampado no era especialmente enorme, así que debía de pensar bien en todo movimiento que fuera a hacer. Si me daban el primero ataque no creía que fuera por mera amabilidad, así que debía de ser cuidadoso al no conocer las habilidades de mis contrincantes.

Hice una pequeña pausa al percatarme de un pequeño detalle entre tanta palabrería- Oh, y mi nombre es Alex, lamento no haberme presentado antes jeje –reí con cierto nerviosismo al percatarme recién entonces de que en ningún momento me había presentado. Hecha la presentación, me quede parado en mi lugar por unos segundos, pensando en una buena forma de comenzar el combate.

Lo primero que se me ocurrió fue lanzarme al combate cuerpo a cuerpo, tantear un poco el terreno y luego ya ver como continuaba la cosa- Comencemos esto entonces -dije con cierta emoción, sonriendo ampliamente antes de echar a correr a toda velocidad contra Inu. Comprobar sus actitudes cuerpo a cuerpo era lo primero, ver su forma de pelear y luego buscar la forma de golpearlo por sorpresa con mi magia. A mis ojos era lo mejor que podía hacer, puesto que como yo no sabía nada de sus habilidades, ellos tampoco de las mías.
Alex Zeik
Alex Zeik
Rango A
Rango A

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 02/08/2015
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Una estupenda entrada... [Aki + libre] Empty Re: Una estupenda entrada... [Aki + libre]

Mensaje por Aki Inuzuka Mar Oct 13, 2015 1:04 pm

El chico del parche se presentó a si mismo como Alex, pero eso no importaba en ese mismo momento, solo necesitaba conocer a mi contrincante lo suficiente como para planear una buena estrategia contra él. La distancia que nos separaba tanto a Inu y a mi del otro chico, empezó a acortarse cuando este echó a correr hacia nosotros. ¿Quería iniciar un combate cuerpo a cuerpo contra Inu? Si era así, de seguro tendría toda la ventaja a no ser que el otro tuviera un as bajo la manga. No tenía ninguna arma de momento, así que la pelea dependería completamente de Inu quisiera o no, pero podía ayudarle planeando estrategias así que no pasaría nada malo, esperaba.

-Inu, cuando veas que se acerqué bastante corre en zig zag para despistarlo, luego salta y ponte detrás de él para atacarle como quieras.- Le murmuré a Inu, aun subido a lomos de este, agachando mi cabeza para poder llegar a su oído y evitar que el otro nos escuchará. Me bajé de lomos de Inu para darle una mejor movilidad, ahora solo me faltaba encontrar alguna arma fuera como fuera. Necesitaba ayudar a Inu, no me gustaba que él pelease por mi a pesar de que casi todos me habían dicho que era normal si eran ellos los que peleaban. El único que estaba de acuerdo conmigo en eso, era Kuro, aunque su personalidad era de las mas problemáticas.

Inu intentó hacer lo que le dije, no espero a que el otro fuera atacar, cuando vio que estaba cerca, avanzo hacia él en zig zag y intentaría saltar para ponerse detrás de él y embestirle. Por mi parte, yo, al fin logré encontrar algo en el descampado, una barra larga y estrecha de metal, no era una lanza ni un látigo, pero sabría manejarme con ella. La agarré de los extremos con cada mano y observé a Inu hacer como le había pedido, no tardé mucho en acercarme a Alex corriendo, preparado con la barra para poder golpearle con un movimiento descendente en la cabeza, y luego si eso no funcionaba, darle una estocada con la barra en dirección al cuello. Además, si no llegaba a acertar, Inu estaba detrás del otro y iba a poder golpearle él con una embestida, así de paso le obligábamos a mostrarnos si tenía algún as en la manga.
Aki Inuzuka
Aki Inuzuka
Rango E
Rango E

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 05/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Una estupenda entrada... [Aki + libre] Empty Re: Una estupenda entrada... [Aki + libre]

Mensaje por Alex Zeik Vie Oct 16, 2015 5:40 pm

La estrategia inicial del joven era la típica de cuando se luchaba contra alguien de quien no conoces las habilidades, ir de frente y con cuidado, atento a cualquier movimiento y con la guardia siempre arriba hasta no hacerse una idea de a que te enfrentas. "Una tanda de reconocimiento", se podría llamar así. Avanzo corriendo rápidamente, cortando el espacio que lo separaba de Inu, el perro alado que cubría al joven Aki, y buscando entrar en un combate cuerpo a cuerpo con él pero sin dar la espalda al muchacho. Pese a parecer un cobarde a simple vista, no podía terminar de fiarse de que no saltaría de la nada con algún hechizo poderoso, o de restricción, y eso podía ser un problema serio si sucedía.

El movimiento en zigzag del can dejo levemente confundido al pelirrojo, quien se encontraba confiado en que atacaría de frente al verlo acercarse. Así, no pudo hacer nada al verlo saltar por encima de él y colocarse a su espalda, embistiéndolo. Pese a todo, Alex ya había previsto sus intenciones, así que a la hora de ser golpeado logro acomodarse para dar una vuelta en el suelo e intentar levantarse rápidamente. Claro nunca se esperó que Aki se acercaría de frente a él con una barra de hierro en sus manos, listo para golpearlo en la cabeza con esta.-
Tsk... -chasqueo la lengua al verlo acercarse, pues no esperaba tener que luchar con él. Lo que el mago de Sabertooth quería era luchar con Inu, hasta le había dicho al chico que no lucharía con él, pero ya que se veía atacado de esa manera no podía simplemente quedares de brazo cruzados.

Calculando la distancia que quedaba entre los tres, espero al momento en que Aki estuviera cerca, cuando ya no pudiera dar media vuelta, y encendió ambas manos en intensas llamas negras, chocándolas rápidamente de forma que al hacer contacto las llamas generaron una explosión bastante potente en los alrededores del muchacho. La misma debía tener la potencia necesaria para al menos hacer retroceder a Inu, y como poco debía de poder hacer retroceder a Aki para que no llegara a golpear con la barra de hierro al pelirrojo, además de dejar alguna quemadura obviamente.

Si todo salía como suponía, entonces estaría en la posición perfecta para dar un salto hacia adelante y alcanzar a Aki, pues con Inu a su espalda y frenado por la explosión era imposible que llegara a frenarlo antes. Además, la misma explosión debía de dejar al menos aturdido al muchacho si la había recibido desde cerca. A paso rápido, Alex se acercaría hasta el chico e intentaría arrebatarle la barra de metal con la mano derecha, siempre atento a la llegada de Inu por si este se adelantaba a sus cálculos, y si no la soltaba directamente patearía el torso del muchacho para que este deshiciera el agarre mientras encendía en llamas negras la mano con la que sostendría la barra, para así calentar el metal de esta y que si Aki no la soltaba, terminaría con una quemadura muy grave en la mano. Luego de esto, una vez tuviera la barra en su poder, daría un salto a un costado para alejarse del muchacho y de la dirección en la que seguramente se estaría acercando Inu para tener cierto margen de distancía para poder pensar en su siguiente movimiento.


Técnica utilizada:
Alex Zeik
Alex Zeik
Rango A
Rango A

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 02/08/2015
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Una estupenda entrada... [Aki + libre] Empty Re: Una estupenda entrada... [Aki + libre]

Mensaje por Aki Inuzuka Sáb Oct 17, 2015 12:36 pm

Inu parecía haber acertado por poco el primer ataque pero el segundo ya, no fue así. Me descuidé y acabé presa de la explosión que el otro provocó. Apenas pude esquivarla por poco y me había provocado una quemadura en uno de mis brazos haciendo que mi manejo de la barra empezará a decaer un poco. Inu tampoco salió muy bien parado por esa explosión teniendo una quemadura en su pata delantera izquierda. Pero eso me servía para saber mas o menos que tipo de magia usaba el otro, una parecida al fuego por lo que vi. Además, ahora conocía una de sus técnicas mientras que el otro solo nos había visto luchar cuerpo a cuerpo, eso nos daba algo de ventaja pero teniendo las quemaduras aunque no fueran graves, no teníamos tanta como quería.

-Inu, no te preocupes, solo es una quemadura no es nada grave.- Conociéndole lo raro sería que no intentará matar al otro tan solo me hubiera hecho daño a pesar de que sabía que era un entrenamiento. Y como me temía, Inu no tardó mucho en activar su magia para que su velocidad se viera aumentada un poco y atacó al chico por detrás con intenciones de morderle la pierna derecha. Si no hacía algo era capaz de arrancarle la pierna al chico, tenía que hacer algo aunque luego me echará la bronca. Acabé por cerrar la puerta de Inu forzosamente aunque no había visto si había alcanzado la pierna del otro o no. Además, el chico intentó acercarse hacia mí, pero debido a Inu, quizás no pudo alcanzarme. Me alejé tanto como pude para evitar que me atacase cuerpo a cuerpo aun.

-L-lo si-siento mu-mucho... I-inu se lle-lleva así... c-con to-todos...- Dije algo asustado, seguro que el haber cerrado la puerta de Inu le había molestado, seguro, era difícil que no lo hiciera pero de momento aun estábamos en el entrenamiento. Usaba fuego, por lo que un espíritu que usará agua me vendría de perlas. Hydra sería una buena opción, pero su personalidad era... mas problemática que la de Hydrus, Kuro y Inu juntos. No había tiempo para dudar en ese mismo instante, era un entrenamiento pero si fuera un combate de verdad tendría que haber pensado mas rápido. Claro que después de cerrar la puerta de Inu me quedé en posición defensiva por si el otro atacaba.

-Ábrete, puerta de la hydra.- Saqué la llave de esta, y de ella salió una chica mas o menos de mi misma altura, con el pelo largo azul claro y con unos adornos a cada lado de esta de un tono mas claro. Vestía un kimono mas oscuro que su pelo. -A-chan, ¿estás entrenando o peleando?- Como siempre, de todos mis espíritus ella era la mas cariñosa y se mostró cuando se puso delante mío y me acarició el pelo para luego despeinarlo. -E-entrenamiento...- Me daba miedo lo que ella podía hacer, era... cariñosa con algunos pero... tenía una parte que me daba algo de miedo, mucho mas que miedo.

-Entonces, no puedo hacer lo que quiera, que lástima... ver a ese chico atado de alguna forma... hubiera sido divertido, además, quería experimentar algunas cosas nuevas.- Se puso a mi lado mientras observaba de arriba a abajo a Alex. No dije nada, ni Hydra tampoco, ella solo, puso su mano en frente del otro y disparó una bola de agua a presión en dirección a la pierna que había intentado atacar Inu, tendría no el mismo daño que una bala pero parecido solo que no atravesaría el cuerpo del otro. Mientras, yo sostenía la barra con una sola mano, del medio esperando a que se me pasará el dolor del otro brazo para poder manejar bien el arma. Mientras, lo único que podría hacer sería depender de Hydra y protegerla, ella era mejor en ataques a media y larga distancia mientras que yo podría protegerla de ataques cuerpo a cuerpo.
técnica utilizada:
Aki Inuzuka
Aki Inuzuka
Rango E
Rango E

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 05/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Una estupenda entrada... [Aki + libre] Empty Re: Una estupenda entrada... [Aki + libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.