Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de wolf horokeu usui
Mar Mayo 16, 2017 1:29 am por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
Miér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
Lun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
Sáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
Vie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Cambio de botón - élite]
Vie Mar 25, 2016 12:08 pm por Invitado

» Love live! Next Gen -Afiliación Normal-
Vie Feb 19, 2016 2:42 pm por Invitado

» Tales of Crassis Kingdom (Afiliación Normal)
Dom Feb 14, 2016 8:04 pm por Invitado

» [Normal] Hero Association -One Punch Man Rol-
Dom Feb 14, 2016 7:04 pm por Invitado

El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

Tsk..Fun |Libre|

Ir abajo

Tsk..Fun |Libre|

Mensaje por Kanamaru Daiki el Mar Ago 04, 2015 12:14 am



Tsk.. Fun
Akane Resort. ▪ 03/08/X792 ▪ Libre.

..— Vamos Pride-Chan sera divertido.. solo avanza hasta la montaña rusa y nos veras, no tardes o te dejaremos.. —..Indicaba Grifin con diversión y cierta burla escondida tras el "chan", a través de la pequeña lacryma portátil de comunicación que en esos momentos estaba por desquebrajarse entre la furiosa mano de Daiki " Estúpida Rubia " pensó mentalmente el pelinegro con un grado ligero de tic en su ojo derecho tras ver la sonrisa socarrona de su amigo antes de que la imagen en la lacryma desapareciera.

Había llegado 15 minutos tarde.. sin ninguna intención de disculparse pues era un mero milagro que el estuviera en esos momentos en aquel lugar insufrible para sus nervios, había buscado a Grifin y el resto en la entrada, tras no encontrarlos y comunicarse con ellos se arrastro literalmente sin ganas hasta la dichosa montaña rusa, para cuando llego al fin los chicos ya no estaban y la rubia idiota de Grifin no se dignaba a ser buen amigo y contestarle la lacryma decidió vagar por su cuenta hasta encontrarlos o hasta que sus nervios no pudieran mas con el ruidasero de la gente, ahora entendía por que Ren se negó rotundamente a acompañarlo.

Daiki no era una persona que amara salir en grupo y mucho menos a divertirse, era muy difícil lograr que el orgulloso chico aceptara una salida con los miembros del gremio, aun así Grifin siempre lograba encontrar algún recoveco por donde engañarlo y lograr que asistiera a esas "Salidas Sociales" como aquella donde se encontraba ahora.
Camino un buen tramo adentrándose entre los ríos de gente que circulaban por el parque, con cigarro en boca dando ligeras caladas al mismo en busca de paz, su chaqueta de cuero negra, pantalones de cuero negro viejo y gastado, camisa blanca sin mangas algo rasgada con un "OK" en letras grandes y negras, sus botas negras de cuero con casquillo de acero inoxidable reforzado, pulseras de picos, cuero, anillos de acero y calaveras y una que otra cadena de acero, sumados a su actitud de atrévete-a-meterte-en-mi-camino-y-te-mato hacían que nadie se le cruzara por frente, pero siempre existía gente que tenia mal karma..

Solo había cerrado los ojos un instante para darle una fuerte calada a su cigarrillo de cereza en busca de un poco de paciencia cuando alguien choco contra el, escucho el ruido del golpe una que otro impropio de la otra persona y el ruido de varias cosas calleándose y derramándose, Daiki no fue a parar al suelo pero la otra persona no tubo tan buena suerte, se paso una mano por el cabello al tiempo que hacia una mueca de desagrado abriendo apenas el ojo derecho para inspeccionar los daños hacia su persona, refresco, helado y otros tantos regados por el piso y sobre la otra persona y nada sobre el, la otra persona aun no reaccionaba pero sabia que eso no acabaría bien.


thanks rapture
avatar
Kanamaru Daiki
Rango E
Rango E

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/04/2015
Edad : 19
Localización : Kazuma Rock Store, Onibus City.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.