Fairy Tail Fire Up
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]
Viajando en las planicies[Libre] EmptyLun Feb 21, 2022 2:22 am por Dion Laturki

» De la paciencia infinita (Gajeel)
Viajando en las planicies[Libre] EmptyMiér Jun 02, 2021 1:41 am por Gajeel Redfox

» Tecnicas del personaje etc~
Viajando en las planicies[Libre] EmptyMar Sep 10, 2019 11:47 pm por Gianni Scarlatti

» Ficha de Likulau
Viajando en las planicies[Libre] EmptySáb Sep 07, 2019 10:42 am por Ruan Arjurik Minford

» Ficha de wolf horokeu usui
Viajando en las planicies[Libre] EmptyVie Jul 19, 2019 12:45 pm por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
Viajando en las planicies[Libre] EmptyMiér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
Viajando en las planicies[Libre] EmptyLun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
Viajando en las planicies[Libre] EmptySáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
Viajando en las planicies[Libre] EmptyVie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

Viajando en las planicies[Libre] BQQMlrp
El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

Viajando en las planicies[Libre]

2 participantes

Ir abajo

Viajando en las planicies[Libre] Empty Viajando en las planicies[Libre]

Mensaje por Horokeu Usui Vie Mayo 29, 2015 4:00 am

Hermoso paisaje que se encontraba por los alrededores de dicha planicie que se situaba aquel joven de cabellos azulados en forma de picos, estaba caminando en dirección hacia Shirotsume para asi ver a unos cuantos visitantes que le habían dado una pequeña carta al mismo de una magnifica invitación de un pequeño baile que se daría. Sonreia aquel joven con decisión y frunciendo las cejas para asi mirar directamente hacia enfrente y estar completamente dispuesto a ir a dicho sitio donde le habían invitado, sus cosas y ropaje los tenia en la maleta que cargaba por detrás donde usualmente guarda su snowboard que suele esquiar durante los inviernos o en los lugares montañosos donde la temperatura baja a 0 y hay demasiada nieve con el cual los niños suelen divertirse hechandose bolas de nieve entre otras cosas mas.

Llegando a cierta parte empezó a divisar a la legania unas cuantas persona s, o eso parecía, siendo que moviera un poco su cabeza y se quedara con un signo de interrogación en su cabeza-Me pregunto quienes serán esos tipos?, o es solo una persona caminando?-
Horokeu Usui
Horokeu Usui
Rango E
Rango E

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Viajando en las planicies[Libre] Empty Re: Viajando en las planicies[Libre]

Mensaje por Damuko Lun Jun 22, 2015 6:29 pm

Damuko se había levantado temprano para hacer su rutina ayudando a sus compañeras y coger los trabajos más fáciles que no debían ser incluidos magia ya que esta no podía o simplemente no sabía hacerlos. Sus compañeras andaban en unas misiones y no regresarían pasadas unas horas.

Cuando estas regresaron, Damuko se hallaba cogiendo unas cajas un poco pesadas para ella, pese a esto, se esforzó en moverlas asta la zona asignada.- Damuko, ¿puedes venir un momento?- se escuchó una voz de una chica mientras nuestra chica dejaba la caja en su sitio asta que escuchó que la llamaban- Enseguida voy – Menciona dirigiéndose al recibidor encontrándose con dos de sus compañeras que se acercaron y le dieron una invitación a algún sitio haciendo que observara con curiosidad la invitación- ¿y esto?- preguntó posando su mirada en sus compañeras que sonreían.- Es una invitación para un baile y queremos que bayas de parte de las Mermaid Heels –Mencionó una castaña chica.- Nosotras estamos ocupadas con las misiones  y esto te podrá venir bien para descansar- Explica la pelinegra- Esta bien, ire sonríe y le echa un vistazo para saber donde se trataba el lugar- Uhm.. entonces a ponerse en marcha.

Caminó asta la estación de trenes para montarse en uno y bajarse en la parada destinada y ponerse a caminar con pasos tranquilos, no tenía prisa alguna ya que había llegado antes de lo que esperó. Pasados unos minutos, su caminata hacia dicho lugar no se detuvo viendo a un joven de cabellos azules y se acercó a este- Hola, soy una de las miembro de Mermaid Heels extendió su mano con una cálida sonrisa- Soy Damuko- Se presentó.
Damuko
Damuko
Rango E
Rango E

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Viajando en las planicies[Libre] Empty Re: Viajando en las planicies[Libre]

Mensaje por Horokeu Usui Miér Jun 24, 2015 8:58 am

Siguiendo caminando hacia enfrente y divisando mejor a la distancia, inmediatamente pude notar que esa persona parecía un ser querido por mi, no solo eso parecía que era tan solo una ilusión.

Que estaba realmente pasando, que estaba sucediendo?, por que estoy sintiendo nerviosismo y por que en ese mismo insante me estoy quedando inmóvil?. Todo esto se me cruzaba por la cabeza y como si fuese poco a poco mi cuerpo se detenia y mis pasos dejaban de ir hacia adelante para seguir mi propio camino, abria la boca y mis ojos se empezaron abrir mientras que mi iris se hacia pequeño causando que me quedara sorprendido ante dicha figura que poco a poco se acercaba a mi. De inmediato y en voz baja mencione la palabra.

-Damuko-La chica entonces se había acercado hacia a mi como si realmente no me conociera para nada y no solo eso, parecía ser que mi espíritu acompañante estaba bastante extraño causando que se tapara con su hoja que tenia en sus manos. Sin decir nada recibi su mano y aun quedándome impactado la seguía viendo para luego después mencionarle lo siguiente.-Eres tu Damuko?...Eres en verdad tu?-Decia con una voz baja para que a la vez no me escuchara sin embargo aun me quedaba mirándola sin dejar de quitarle la vista.

Spoiler:
Horokeu Usui
Horokeu Usui
Rango E
Rango E

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Viajando en las planicies[Libre] Empty Re: Viajando en las planicies[Libre]

Mensaje por Damuko Lun Ago 03, 2015 11:29 am

La joven se había sorprendido un poco, el chico que se hallaba frente a ella parecía que la conocía pero, ¿de que?, no recordaba haberlo visto antes. ¿será que alguien de su gremio habló de ella? Trató de pensar las personas que conoció cuando se unió al gremio de Mermaid Heels, esto es debido a que el resto de su pasado no podía recordarlo por mas que lo intentara. De su pasado como mucho recordó que su nombre era Damuko, aparte de eso, todo lo vivido se hallaba en blanco, no recordaba donde vivió, sus recuerdos solo son claros desde que se unió en el gremio femenino.- Así es-afirmó con levedad- Mis compañeras del gremio me dijeron en venir –rascó ligeramente una de sus mejillas, en cierta forma aun tenía que terminar unas cosillas, pero si le dijeron que descansara, no desaprovecharía aquel tiempo libre en preocuparse de otras cosas- ¿Me conoces?-su curiosidad pudo con la misma pese a no recordarlo por mas que lo intentara.

Tras un rato, la joven miro a sus alrededores para saber si alguien mas se encontraba por donde los chicos estaban, al no ver otras personas cerca, pensó que habían llegado algo pronto pero descubrió que habían mas personas que se fueron reuniendo al lugar donde se realizaría aquel baile. En ese momento pudo notar la forma del acompañante de aquel chico que trataba de ocultarse tras su hoja-Baya, tienes una compañera muy mona –sonrió extendiendo su dedo índice frente a la pequeña compañera del peliazul esperando de no asustarla o acabara por esconderse mientras esperaban a que todos se acercaran al lugar del encuentro.
Damuko
Damuko
Rango E
Rango E

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Viajando en las planicies[Libre] Empty Re: Viajando en las planicies[Libre]

Mensaje por Horokeu Usui Mar Ago 04, 2015 11:36 am

Sus acciones, su forma de pensar, su forma de ser, no cabia la menor duda era ella! No sabia que decir ante esto, mis mejillas se volvían rojas al pensar en ella, mi mundo poco a poco volvia a tornarse un color rosa en el cual se abria mi corazón de felicidad, si era realmente ella, estaba feliz y contento y de inmediato una lagrima en mi ojo derecho se habia derramado causando que me limpiara con mi brazo derecho y sobándome un poco los ojos.-Si eres tu Damuko!-De inmediato abri los brazos para acercarme a ella y dando un pequeño brinquito para asi abrazarla con fuerza con todo mi amor que le tenia y le apreciaba, emanaba cierta energía en mi que intentaba hacerla tranquilizar y que ella misma la recibiera, pero de inmediato mi espíritu acompañante me habia jalado la banda que tenia sobre mi cabeza tratándome de decir que me alejara, pero no quería apartarme de ella, pero algo me decía que también le hiciese caso a kororo.

Dificilmente y desquebrajándome un poco obligado a hacer lo que me pedia me aleje para asi mirarla a los ojos no sin antes de que se percatara de que tenia a kororo que se encontraba escondiéndose. –eh? Que dices?-miraba hacia atrás y kororo se encontraba tras mi espalda escondiéndose de ella no obstante recordé que ella habia tenido un accidente y no solo eso, por su reacción al parecer no recordaba nada y estaba en un estado de amnesia. –Espera…no recuerdas nada cierto?-la mire por unos minutos algo preocupado y abriendo un poco la boca por lo tan preocupado que estaba por ella al pensar en eso.-Dime que no es verdad-Decia en voz baja para luego después esperar a lo que me respondiese.
Horokeu Usui
Horokeu Usui
Rango E
Rango E

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Viajando en las planicies[Libre] Empty Re: Viajando en las planicies[Libre]

Mensaje por Damuko Vie Ago 07, 2015 12:50 am

La azabache se había sorprendido quedándose un momento inmóvil ante el repentino abrazo, ¿de verdad la conocía?, los ojos castaños se movieron en dirección al chico solo viendo los cabellos de este, era lo único que pudo alcanzar ver y correspondió poco después al abrazo posando sus manos en la espalda ajena. Al parecer esto alarmó a la acompañante de Horokeu que trató de llamar la atención del chico, cuando sintió que hablaba con su acompañante, la chica soltó su abrazo esperando que este hiciera lo mismo.

Cuando la soltó y preguntó sobre sus recuerdos, la azabache negó con su rostro dando un ligero suspiro y tomó un poco de aire para contar asta donde ella sabía.- Lo único que recuerdo fue que desperté en una casa de Alcalypha y una mujer dijo que Damuko era mi nombre, no recuerdo haberme unido a ningún gremio pero a pesar de no tener magia, mis compañeras me aceptaron como una mas de ellas.. -- su mirada divagaba en lo único que pudo recordar-  Antes de eso o la causa de mi accidente, no me dieron ningún detalle de lo ocurrido..- Su mirada dejó de divagar por aquellos recuerdos, todo lo que hizo antes desde ese momento en el que le mencionaron su nombre, quedaron en blanco como si nunca hubiera pasado nada antes.

No recordaba nada de su pasado ni de como se unió al gremio de Mermaid Heels o el conocer a Ruan, todos esos recuerdos fueron en cierta forma "olvidados", el problema era que la chica no recordaba absolutamente nada del chico. ¿por que no podía recordar nada a pesar de estar intentando recordar algún momento en el que hablaban, jugaban o incluso hacer algo juntos que la hiciera recordar, nada pasaba por su mente como un vago recuerdo o algo que la hiciera salar de golpe " ¡Ya te recuerdo!", absolutamente nada, ¿recordar algo era tan difícil a pesar de haberlo vivido?.
Damuko
Damuko
Rango E
Rango E

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Viajando en las planicies[Libre] Empty Re: Viajando en las planicies[Libre]

Mensaje por Horokeu Usui Vie Ago 07, 2015 10:18 am

Quede algo impactado pues al parecer dicho accidente que había tenido ella había hecho que perdiera memoria, pero algo sentía que no concordaba en todo estoy y que recordaba a la perfeccion, tan solo lo tenia en la punta de mi yo conciente, mi subconciente algo guardaba que no me dejaba sacarlo, tal vez era por que tan solo quería estar por momentos con ella y no saber algo mas de ese terrible pasado que conllevaría a no estar bien por completo al final de recordarlo todo.

-...Entiendo, asi que no recuerdas nada-aun seguía algo impactado temblando asi un poco mis manos pero por un momento dejaba que todo mi cuerpo estuviese quieto frunciendo asi un poco mis cejas.

Kororo aun la notaba algo extraña causando que la mirara por un segundo y pusiese mi mano como si de un pájaro se tratase y sonriera, quería tratarle de decirle que era lo que le andaba ocurriendo y tan solo trataba de esconderse en la hoja mientras se sentaba para no mirarle su rostro-…Es extraño-decia con seriedad mientras sonreía-…entonces si no me recuerdas, por lo menos puedes tratar de recordar mi nombre?-Decia mostrando una ligera sonrisa con serenidad para ver si se acordaría de mi en algo, en algo por lo menos minimo para asi encontentarme y saber si tenia alguna esperanza de que recuperara rápido sus recuerdos-recuerdas el nombre que me solias llamarme de apodo?-Un viento surgio con una brisa acogedora haciendo que se sintiese bien mientras que mis ropajes negros bailaban con dicho aire que soplaba en aquel horizonte que se dirigía de este a oeste.

No obstante al observar, la misma joven que tenia enfrente se notaba hermosa como sus cabellos se movían al son del aire causando que sus bellos ojos se les notara algo mas hermoso, se me andaba apareciendo poco a poco transformándose en una bella damisela enfrente mio, tan bella como la misma flor que nace entre el invierno de tanto sufrimiento causado por el frio y la nieve.
Horokeu Usui
Horokeu Usui
Rango E
Rango E

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Viajando en las planicies[Libre] Empty Re: Viajando en las planicies[Libre]

Mensaje por Damuko Dom Ago 09, 2015 1:26 am

Así es.. -Mencionó la azabache- Solo puedo recordar desde que desperté en Alcalypha asta ahora, el resto sigue en blanco.

La pequeña compañera de Horokeu se ocultaba sin haber mencionado nada desde que se juntaron ambos jóvenes ¿tanto evitaba a la chica?, Parecía que solo se comunicaba con el chico, a los extraños como ella que acababa de ver, no decía nada al menos ese fue el punto de vista que tubo la chica al ser evitada por la chibi compañera.

Ante la pregunta de recordar su nombre, trató de recordar al chico como su nombre o su apodo sin éxito alguno y negó con su rostro a los lados de forma ligera, ¿por que no podía saber como se llamaba? ¡Al menos su apodo!, aunque fuera algo pequeño, quería recordar algo pero no salió como pensaba ni quería. Nadie dijo que los recuerdos vinieran sin mas cuando uno quisiera, tal vez le llevara un tiempo recordar cosas importantes de su pasado.

El cabello azabache de la chica, comenzó a moverse como si de una danza se tratase siendo acariciado por aquella brisa, una mano de esta recogió uno de los lados mechones acomodándola reas su oreja principal mente para que no acabara por molestarle la vista y a pesar de su acción, la joven no movió en ningún momento el pañuelo que rodeaba en su cabeza aunque aquellas mangas de su Kimono no era excepción. El mechón que la chica colocó tras su oreja, se deslizó volviendo a colocarse en el mismo sitio de antes.

No..-pausó- No recuerdo nada aun..-suspiró la joven que tras un rato tratar de recordar, no lograba nada. Por su mente pasó que si el chico le contaba cosas cuando se conocieron, tal vez le pudiera recordar algo. No estaba del todo segura pero, ¿por que no intentarlo?, no se pierde nada ¿no?.- Probemos de otro método.. -pausó- ¿por que no me cuentas cuando nos conocimos?, tal vez si me cuentas cosas que hacíamos, tal vez acabe por recordar algo, ¿Qué me dices?- preguntó tras haber dado aquella sugerencia
Damuko
Damuko
Rango E
Rango E

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Viajando en las planicies[Libre] Empty Re: Viajando en las planicies[Libre]

Mensaje por Horokeu Usui Lun Ago 10, 2015 8:52 am

Todo al parecer estaba perdido, estaba completamente seca en sus recuerdos, no me recordaba ni siquiera el apodo que me había puesto, sobre todo por que me molestaba que me dijera de ese modo en aquel entonces, recordando que me gustaba que me dijera por mi nombre, pero pasaron los años y el apodo se me había hecho algo normal que me lo dijera ella. Pero a pesar de eso, siempre de algún modo ella me atraía su físico, a pesar de que no recordara seguía atrayéndome, seguía haciéndome sonrojar, embobar por completo a tal grado que ni una persona me pudiese interrumpir.

Cerraba los ojos para hacer una leve sonrisa como si tratara de decir, esta bien internamente. Me veía algo lindo a pesar de mi carácter tan fuerte y tan quejoso que yo era, pero con esa persona justamente enfrente mio era distinto. Me hacia calmarme, me hacia tener paz interior, me hacia mostrar mi lado bueno que tenia hacia con todos.

Escuchando la mención de que le platicara aquellos días en los cuales los dos eramos felices, inmediatamente reaccione, abri tanto los ojos mostrando un semblante de una sonrisa cambiando una voz algo serio por una voz mas alegre, flexione mis brazos cerrando asi mis puños para asi decirle lo siguiente-Por supuesto que si, tal vez asi recuerdes mas cosas!-Cerraba los ojos e inconcientemente ponía mi mano sobre el hombro de aquella joven de cabellos negros y estar a lado de ella para asi llevarla a pasear un poco. Desgraciadamente se me estaba olvidando algo que tenia que hacer al principio, ir a una fiesta, sin embargo no recordaría hasta después de que intentara hacer recordar a Damuko. Si en caso de que ella no recordara nada entonces conocería a esta nueva persona, pero en algo no cambiaba, esa forma tan linda de ser que me atrapaba en mi corazón y en mi alma, haciéndome encadenar en ese sentimiento de amor por ella.

-Bien bien bien. Primero que nada. Te contare, yo habia ido a una escuela donde mis padres me habían enviado, en esa escuela fue donde estudie mis primeros tres años de primaria, luego llegaste tu a mi vida ingresando al mismo para que asi estudiaras, tu padre te habia enviado a esa escuela-Decia mientras caminaba hacia enfrente. Aunque inconcientemente me estaba dirigiendo al lugar principal donde tendría que llegar a una fiesta ya que habia sido uno de los invitados de dicha mansión que se ubicaba en la ciudad de Shirotsume.

Spoiler:
Horokeu Usui
Horokeu Usui
Rango E
Rango E

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Viajando en las planicies[Libre] Empty Re: Viajando en las planicies[Libre]

Mensaje por Damuko Lun Ago 10, 2015 10:54 pm

Al notar la mano del chico en su hombro, en cuestión de momentos se pusieron a caminar. Sus pasos eran calmados sin ningún tipo de prisa, no sabía el motivo pero aun así, la chica por alguna razón se sentía tranquila al estar cerca de Horokeu a pesar de no saber el motivo.

La azabache escuchaba con atención el comienzo de aquella historia, ¿desde la escuela?, trató de pensar en el chico de cuando ambos se conocieron o algún recuerdo mínimo de su pasado que la hiciera recordar. ¿por que era tan difícil?, a este paso el único método que le quedaría a la chica es yendo personalmente a su hogar, aquella escuela donde tal vez recordara o se le hiciera familiar.- Baya, entonces ha pasado desde hace mucho..-Pauso, tal vez eso confirmara que se hicieron amigos en ese momento- ¿Qué paso luego?- preguntó la joven algo intrigada, tal vez pueda saber que le había pasado para perder aquellos recuerdos que podrían haber sido incluso importantes para la misma, ¿el sabría sobre su incidente?.

Kororo solo los seguía a ambos desde atrás, sabía a la perfección que no iban a adelantar nada contándole el momento que se conocieron pero al escuchar a Damuko hacer aquella pregunta, la compañera del chico se había parado algo tensa por no añadir paralizada, ¿Aquél era el momento de saber la verdad?. Al momento retomó su vuelo hacia detrás del chico y sostuvo con sus pequeñas manos aquella banda azul dando leves estirones.- Kororo tiene hambre.- Mencionó, esperaba que aquello cambiara la conversación, al menos trató de que no hablaran del tema pero dudaba que aquello sirviera de algo.

La pequeña Kororo había visto al chico mas alegre desde que aquella chica había llegado, incluso parecía que no alcanzaba su atención y se detuvo en el hombro de su compañero. Sabía que no lo detendría y se sentó algo indignada para escuchar aquella conversación que en cierta forma sentía mucha curiosidad, sea aquel momento o no, trataría de escuchar asta el final. No iba a pasar nada si kororo fuera una especie de "expectadora", se sentía un poco nerviosa pues cambiaba su hoja de mano varias veces asta que se detuvo para alzar su vista y ver a su mago compañero para escuchar con atención
Damuko
Damuko
Rango E
Rango E

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Viajando en las planicies[Libre] Empty Re: Viajando en las planicies[Libre]

Mensaje por Horokeu Usui Lun Ago 10, 2015 11:27 pm

Observaba con suma atención a la chica de cabellos negros con una banda rosada en su cabeza intentando recordar aquellos recuerdos que por primera vez nos habíamos conocido, pero al parecer no andaba funcionando del todo y esto hacia que me desmotivara un poco, pero dado a que no era como mi amigo Ruan tan chillon y sentimentalismo hice fuerza para asi intentar animarla y aparte para no hacerla preocuparla tanto.-…- No cambie para nada mi rostro, simplemente estaba completamente serio pero a la vez sonriendo dando asi la confianza a Damuko y estuviera a gusto conmigo, por sobre todo ese motivo en el cual quería que sonriera y no llegara a algo triste y empeorara la situación actual.

-Despues, te hacían mucho bullyn en la escuela, te maltrataban y te decían que no te querían ver para nada y te encontrabas demasiado triste. Pero tu te acercaste a mi por alguna razón, yo estaba en mi butaca completamente aburrido mirando al salón como siempre teniendo mi brazo flexionado y teniendo mi mano sobre la mejilla con un rostro de que todo ahora era aburrido y no mas-Senti en unos momentos unos jalones en mi banda negra que tenia puesta sobre mi cabeza, se trataba de kororo pero ahora no me importaba mucho solo habia oído unos soniditos de que me hablaba para algo. Seguia mi conversación como si nada y mi semblante en mi rostro de felicidad se me notaba ante alrededor. Viejos recuerdos algo hermoso, nuestros no eran tan rapidos y aun seguía tomándola del hombro estando a lado de ella, aunque inconcientemente poco a poco mi cuerpo se apegaba mas con el de ella.-Me hablabas con una sonrisa tan inocente y sin saber mucho del pueblo donde nos encontrábamos, yo hice que tu vieras todo el pueblo y te lo habia hecho conocer-.

Momentos después sentí que kororo se ubicaba ahora en mi hombro, parecía ser que el mismo se estaba aburriendo causando que de inmediato le volteara a ver y le acariciara sin ningún problema tratándole decirle que se tranquilizara que todo estaría bien, esto se lo indique con un rostro de amabilidad hacia el pequeño elemental de la nieve. Despues voltee a ver a Damuko para asi ver que reacciones hacia y si estaba por fin recordando. Aunque algo en mi interior me decía que era imposible que lo recordase, pero en dado caso de que no lo recordase, le intentaría contarle todo lo que pasábamos los dos juntos.
Horokeu Usui
Horokeu Usui
Rango E
Rango E

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Viajando en las planicies[Libre] Empty Re: Viajando en las planicies[Libre]

Mensaje por Damuko Sáb Sep 19, 2015 11:18 pm

Según seguía escuchando, se le estaba quedando en la mente aquello que decía su contrario, o al menos cierta parte. Trataba de hacerse una idea de como se conocieron y su relación con el chico de cabellos celestes-" Creo que no les caía nada bien.." - Pensó la chica, aunque el echo que no recordara que era maltratada y se alejaban de ella, solo trató de imaginarse aquello siendo en cierta parte algo doloroso de que solo la juzgaran por algo que no había echo.- Antes de que me conocieras en ese momento.. ¿Tenías amigos? -preguntó, tal vez antes de que ambos se hubiesen conocido el joven podría haber tenido alguno. Pero, ¿y cuando ella se le acercó? pensó que tal vez su mera presencia cerca de el la cosa fuera mal para los "amigos" del peliazul.

No sabia si debía de preguntar sobre su accidente pero podría imaginarse que hablar acerca del tema podría poner en una situación incomoda solo por querer saber que le paso en ese sitio de donde se conocieron o donde quiera que fuese el lugar. A pesar de sentir curiosidad, no quería forzar aquello y solo cuando Horo quisiera contarle aquello, la joven lo escuchará.

Cuando se fueron acercando, la chica de cabellera azabache observaron por un momento el camino para desviarlos nuevamente a los del chico de cabellera celeste .- Parece que nos llevábamos realmente bien- una ligera sonrisa de manera tierna se dibujo en sus labios mientras que Kororo al observarlos, de inmediato se sonrojó teniendo que obligarse a cubrirse con la ayuda de su hoja.En un momento, asomó un poco su rostro lo suficiente para poder ver lo que pasaba sin tratar de llamar la atención de ningún humano.
Damuko
Damuko
Rango E
Rango E

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Viajando en las planicies[Libre] Empty Re: Viajando en las planicies[Libre]

Mensaje por Horokeu Usui Sáb Sep 26, 2015 12:39 am

Seguia caminando con ella puesto que estaba pasándola gusto con ella, parecia ser que esos recuerdos se volvían a vivir otra vez y ese sentimiento de querer volvían a mi ser, estaba en armonía y en tranquilidad, estaba completamente bien, una sonrisa se mostro en ese instante para asi mirarla y aun estando con ella a lado suyo teniendo mi mano sobre su hombro y apegandola conmigo-si tenia, pero no eran amigos tan verdaderos después de todo me dejaron-Mostre mis dientes cerrando mis ojos.

Siguiendo caminando parecia ser que habían dos caminos mas por el frente, sin pensarlo dos veces mencione lo siguiente en voz baja-no te vayas de mi lado de nuevo-Estando con un rostro algo desmotivando arqueando las cejas hacia arriba y mis labios mostrando arco contrario de la sonrisa. Luego escuche lo que la misma chica de cabellos negros dijo causando que sonriera y me riera un poco-jajaja si por supuesto nos llevábamos muy bien-Volviendo a cerrar los ojos y mostrar mi sonrisa, la mire por un momento a los ojos de la misma, pero ahora viéndola enamoradamente, tratando de mirar en su interior de Damuko y pensar por un momento para besarla por primera vez ya que jamas pude hacerlo y eso me desmotivaba antes, pero ahora sentía que era mi oportunidad. Pero aun no era el tiempo, necesitaba tiempo para que la misma recordara todo y si en dado caso de que no lo recordase que otra vez se enamorara de nuevo de mi.

-Damuko…fuiste una persona muy importante para mi-Tomaba sus manos para seguirla mirando sonriendo-Te lo digo enserio, no sabes cuanto…me hacias falta-Momentos después mis ojos temblaban, temblaban para no llorar enfrente de ella, y si era cierto, me hacia tanta falta tanta falta no solo eso, había pensado que había muerto y por lo tanto las cosas que estaban sucediendo habían tornado en un sendero un poco oscuro, un sendero que tal vez podría haberme llevado a la oscuridad, pero gracias a mis amigos y a los que estaban cerca mio, eso jamas pasaría por ningún momento. Ahora que ella estaba enfrente mio mirando esa bella y hermosa sonrisa otra vez, seguramente esa brecha y ese dolor en mi pecho se desvanecería por completo.
Horokeu Usui
Horokeu Usui
Rango E
Rango E

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Viajando en las planicies[Libre] Empty Re: Viajando en las planicies[Libre]

Mensaje por Damuko Vie Oct 16, 2015 10:33 pm

La chica escuchaba y se puso el como la misma se sentiría en su lugar, no mencionó nada al respecto pero por alguna razón supo lo que se sentía pues la expresión que puso el chico confirmaba el como se sentiría pero posiblemente era duro recordar esos momentos, la joven solo pudo observar aquella frustración de reojo pero no quería dejar que la tristeza invadiera a Horo. – Pero seguro que pudiste hacer muchos y buenos amigos a lo largo de todo este tiempo- Quería animarlo, no quería que su amigo se sintiera triste recordando aquellos momentos.

Al escuchar de que no se fuera de su lado, solo quedó en silencio, tal vez había sido culpa de la chica si en dicho momento lo dejó solo pero, ¿qué podía hacer?, por mas que tratara de recordar no lograba absolutamente nada ¿Por qué se había marchado de su lado?, ¿Qué tan mal amiga era como para abandonar a un amigo? Se preguntaba mentalmente el por que se había ido aquel entonces de su lado.

Escuchaba con atención a sus palabras, en cierta forma la chica se preocupó por lo que debió de pasar, sin ni siquiera pensarlo ni planteárselo, aprovechando que el chico había tomado sus manos, esta con gentileza agarró una de sus manos para tirar de ella y atraerlo a la misma donde le rodeó en un abrazo- Lo siento..- Se disculpó cerrando sus ojos, ya que sentía que había sido su error, se disculpó a pesar de que aquel daño que ya le había echo.

Kororo ante el inesperado abrazo de la azabache, pensó que ya iba siendo hora de que recordara algo y tocó con su pequeña mano el hombro de la chica con disimulo para que ninguno de los dos supieran que Kororo era la clave de aquellos recuerdos y de su mágia.

Pequeños flashback entraron de inmediato en los recuerdos de la chica pero no todos. Recordó en el momento que llegó a la misma escuela que el peliazul, se hicieron amigos asta el momento en el que el chico se presentó con su nombre y el como le llamaba una vez sobre una promesa que se hicieron.- H-Horo-horo..- Murmuró aquel apodo que le dio cuando se conocieron y en breve deshizo el abrazo. Sin darse cuenta, había llamado a su amigo con el apodo que solía llamarlo en aquél entonces. ¿Había recordado sus recuerdos por completo?, ni hablar, solo pudo recordar de la nada aquel nombre.
Damuko
Damuko
Rango E
Rango E

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Viajando en las planicies[Libre] Empty Re: Viajando en las planicies[Libre]

Mensaje por Horokeu Usui Dom Oct 18, 2015 7:56 am

Tenia la razon del mundo, aun todavia quedaban amigos mios que estaban cerca mio y a pesar de la lejania y que no los podia ver, aun seguian en mi corazon despues de todo uno de ellos se encontraba conmigo siendo compañero de gremio en Quatro Cerberus, por lo tanto sonrei ante ella para asi mencionarle lo siguiente-Si tienes razon pero aun asi yo...-Decia para luego bajar la cabeza y mirar asi los dos caminos que se habian interpuesto en nuestro camino.

Recibiendo asi el abrazo calido de la chica ajena me aferraba hacia la misma para asi  empezar a llorar un poco y rechinar los dientes, queria evitar llorar enfrente suyo, sin embargo era imposible, las emociones poco a poco empezaban a explotar y esto causaba que en un momento no dejaria escapar sollozos y un rio de lagrimas ante ella. Si la amaba y la queria tanto a mi lado, la queria justamente cerca mio, no queria separarme de ella, queria estar con Damuko en todo momento y en toda la trayectoria, queria estar con la misma persona en el cual pensaba muerta. Hecho esto la misma me mencionaba mi nombre causando que aun la abrazara mas y que mi cuerpo se pegara aun mas con la de ella. Ya no lo soporte, grite con dolor despues de lo que me dijo asi que espere mas de ella que me acariciaba como en aquel entonces cuando habia ocasiones en el cual me sentia mal o triste, que me hiciera como en ese tiempo que me queria con mucho cariño.

Por ese mismo instante una brisa se produjo en el ambiente causando asi que nuestros cabellos y ropajes empezaran a ondulear, para esto el aire parecia ser que acariciaba nuestros cuerpos con delicadesa, para el colmo en cierta parte de la planicie se encontraban unas flores, esto causo que las flores se desprendieran entre si y llegaran hacia nosotros con petalos siendo que tambien rosaran con nuestros cuerpos, pero no me habia percatado de esto ya que tenia los ojos cerrados y sacando las lagrimas y aferrandome a Damuko.
Horokeu Usui
Horokeu Usui
Rango E
Rango E

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Viajando en las planicies[Libre] Empty Re: Viajando en las planicies[Libre]

Mensaje por Damuko Miér Oct 21, 2015 1:27 am

La azabache tras el abrazo, pudo escuchar los sollozos.- - quería consolarle, ser aquella persona que anteriormente era, pero sabiendo que había tenido momentos difíciles desde su marcha, el no poder recordarlo todo, la mantenía un tanto insegura, querer hablar con su amigo con las palabras adecuadas, y que por temor a meter la pata solo quedara en silencio para no herirle más de lo que hizo en el pasado.

Kororo alzó el vuelo cual tomó altura viendo de forma preocupada a Horo terminando por derramar una lágrima cual recorría su mejilla. Cuando el chico gritó, la pequeña compañera acabó entristeciéndose cada vez más, quería hacer algo por su compañero así mismo se sintió como la chica que le abrazaba.

Horo-horo... No sé qué sucedió en el tiempo atrás como para haberme marchado y el haberte dejado atrás...- Pausó, era cierto que no recordaba mucho sobre lo ocurrido pero, ¿estaba dando con las palabras adecuadas? Sentía que no arreglaría aquello que una vez deshizo, o al menos pensó el que se aislaba de algo sin sentido. Era frustrante el no recordar el verdadero motivo, ¿Qué debería de decir? ¿Que hacer? De forma indignada, dio un suspiro leve sabiendo que no lograría recordar aquello que le entristecía hasta tal punto.- Y sé que no tengo derecho a prometer nada... -Pausó- Ya no me iré, seguiré en Mermaid Heels aunque se que no puedo serles muy útil durante las misiones...  Pero ya no me volveré a alejar de nuevo de tu lado, tal vez ahora no pueda serte de ayuda en misiones, pero me emplearé a fondo- sonrió con una cálida sonrisa mirando al chico- Te prometo que no me volveré a alejar de tu lado pase lo que pase- Acarició con una de sus manos, la mejilla del chico para quitarle de paso las lágrimas que iban siendo derramadas.-¿vale? –Preguntó la chica cerrando uno de sus ojos para captar su atención y tratar de lograr una sonrisa proviniendo del chico.

Kororo se acercó volando para abrazarse en el hombro del chico.- Kororo estará junto a Horo-horo - esbozó una amplia sonrisa la pequeña compañera.
Damuko
Damuko
Rango E
Rango E

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Viajando en las planicies[Libre] Empty Re: Viajando en las planicies[Libre]

Mensaje por Horokeu Usui Miér Dic 16, 2015 8:47 am

Estando aferrada hacia Damuko, la azabache me seguia dando sus motivos, sus alientos y todo lo que podia hacia a mi para animarme, estaba bien desaogar, estaba bien soltar todo lo que tenia guardado dentro de mi ser, dentro de mi alma que me hacia estrujarme como no tenia idea, apuñalandome el corazon con un cuchillo, lamentandome por lo que no pude hacer. Mi alma se encontraba triste, algo que no me habia percatado hasta ahora, siempre llevando el peso de mi ser con esa malos arrepentimientos que no me dejaban a veces soñar bien en mis sueños.

Cada palabra, cada pensamiento que ella misma me decia, cada sentimientos que me decia hacia a mi, ahora sentia que hasta mi propia alma se encontraba completamente cubierta por la suya, como si su energia amorosa llegara hacia ami, sin embargo no del todo, sentia que algo mas faltaba y es cierto lo que menciono. Damuko aun no recordaba del todo, era cuestion de tiempo que recordara de a poco a poco hasta por fin que ella recordara.

La mire con ojos tal cual caian lagrimas en mis mejillas, ya no era tanto lo que tenia que derramar de agua, tan solo se avecinaba la sequia para que todo se calmara, me acariciaba tiernamente sus mejillas con las mias, senti mas amor de parte de ella. La mire a los ojos tal cual como si fuese un niño de nuevo, como aquella primera vez que nos habiamos conocido, asi que al hacerlo escuche que no se volveria alejarse de mi, ascente con la cabeza-si-.

Mientras decia esto, mi ser elemental kororo se acercaba para tambien abrazarme y decirme que no me dejaria solo tampoco, por lo tanto me aleje un poco de ella para mencionarle lo siguiente limpiandome con mi brazo derecho las otras lagrimas que aun estaban en mi mejilla y de lo que me quedaba de mis ojos-Gracias Damuko-chan...te prometo que te proteger con todo mi ser esta vez, pase lo que pase-La miraba con algo de seriedad, al mismo tiempo ruborizando mis mejillas y por un momento sin darme cuenta, mi rostro mostraba que estaba enamorado de ella y por supuesto no dudaria en que la promesa jamas se rompiera por completo.-Ya lo veras-.Mis labios sonrieron levemente para luego despues mirar hacia enfrente-....a donde tenia que ir?-Decia mientras miraba los dos caminos que nos iria a cortar la distancia.

Spoiler:
Horokeu Usui
Horokeu Usui
Rango E
Rango E

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Viajando en las planicies[Libre] Empty Re: Viajando en las planicies[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.