Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de wolf horokeu usui
Mar Mayo 16, 2017 1:29 am por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
Miér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
Lun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
Sáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
Vie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Cambio de botón - élite]
Vie Mar 25, 2016 12:08 pm por Invitado

» Love live! Next Gen -Afiliación Normal-
Vie Feb 19, 2016 2:42 pm por Invitado

» Tales of Crassis Kingdom (Afiliación Normal)
Dom Feb 14, 2016 8:04 pm por Invitado

» [Normal] Hero Association -One Punch Man Rol-
Dom Feb 14, 2016 7:04 pm por Invitado

El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

Búscando diversión (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búscando diversión (Libre)

Mensaje por Gianni Scarlatti el Sáb Abr 04, 2015 5:07 am

Era una mañana soleada en la ciudad de Magnolia, la gente caminaba de un lado a otro de la misma con gran vitalidad en su andar, dandole colores y una hermosa variedad de personajes a aquel lugar. Vendedores, viajeros de todo el mundo, artistas callejeros, magos de la ciudad entre otros eran quienes en esas calles cercanas a la plaza central de Magnolia abundaban.

Gianni había llegado hacia ya un par de horas, puesto el hechicero necesitó de un armero que sacase brillo a las espadas que portaba siempre consigo envainadas en su cintura. Vestía un formal atuendo de color blanco impoluto, típico de la nobleza, y se encontraba disfrutando un café mientras observaba como juglares, malabaristas y magos exhibian sus talentos para el deleite de todos, excepto para él, quien resongaba aburrido sobre su asiento, de piernas cruzadas en la mesa de la cafetería observando el panorama.

- ¿Que tiene que hacer un mago para divertirse? -inquirió para sus adentro tomando un poco de su café, antes de volver a depositar la taza sobre la mesa frente a él.


avatar
Gianni Scarlatti
Rango C
Rango C

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Dos pasos por delante.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búscando diversión (Libre)

Mensaje por Mormo el Sáb Abr 04, 2015 8:18 pm

Camino por las calles de Magnolia, siempre atestadas de gente, igual que como las recuerdo de la ultima vez que estuve aqui, hace ya un lejano año, desde la caída de Fairy Tale, aquellos magos que se habían convertido en una familia para mi, que me acogieron y entendieron a pesa de mis extraños habitos y mi gusto por la sangre, me detengo un rato frente a lo que una vez fue la cuna misma de mi gremio, la misma gran sala donde tantas veces discutí, pelee, reí y bromee con los otros miembros del gremio, recuerdo tan vividamente a Natsu, a Lucy, a Gray, A Happy, a Mirajane... a todos y cada uno de mis compañeros y amigos, mi familia, todos ellos que me dieron un lugar en su vida y en el gremio a pesar de ser yo alguien tan diferente, me pregunto donde estaran todos ellos ahora mientras aprieto con fuerza los puños, luego, me doy la media vuelta, tantos recuerdos son abrumadores para mi:

-Nada de sentimentalismos Mormo- Digo para mi mismo en voz alta -no es momento para esto, recuerda que tu hiciste la promesa de encontrarlos cuando fuera nescesario, de que lucharias por que Fairy Tale resurja.

Si, esa es la promesa que hice, permanecer fiel a mi gremio, a mis amigos, a mis ideales... luchar con todo lo que a mi alcance estuviera para que mi familia volviese a estar unida, eso fue lo que jure el dia en que todo se derrumbó, y es el juramento que estoy mas que dispuesto a seguir a toda costa, cuesteme lo que me cueste, volveré a ver a Fairy Tale en sus días de gloria... un grito procedente de un callejón cercano atrae mi atenció, y corro hacia allí con mi largo abrigo ondeando detrás de mi,, al llegar, puedo ver con toda claridad a unhombre que armado con una daga  amenaza a una chica joven para quitarle el bolso, vaya, por fin algo de acción luego de semanas, tronandome los nudillos entro al callejón y le propino un buen golpe al asaltante mandándolo a unos 4 metros mas allá a estrellarse contra el fondo del callejón, luego miro a la chica:

-Sera mejor que salgas de aqui- le digo con una sonrisa como si acabara de hacer la cosa mas normal del mundo mientras me sacudo el polvo de las manos , puedo escuchar como la chica susurra un suave "gracias" mientras yo me dirijo por el ladrón -y en cuanto a ti sabandija- digo creando un látigo de sombras en mi mano y usándolo para atar y llevarme al ladrón -Veamos que dicen de ti las autoridades- acto seguido, lo arrastro conmigo fuera del callejón, el tipo no deja de gritarme que lo suelte y que ya vere cuando este libre, yo sin embargo, hago oídos sordos, y sigo caminando, cuando pasamos al lado de un café, sin quererlo, golpeo una de las mesas que estaban en el exterior, y hago que al cliente allí sentado se le derrame el cafe en el rostro del ladrón -ups, lo lamento mucho, no fue mi intención.


avatar
Mormo
Rango E
Rango E

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/04/2015
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búscando diversión (Libre)

Mensaje por Gianni Scarlatti el Sáb Abr 04, 2015 9:59 pm

Su latente aburrimiento fue repentinamente interrumpido por la aparición de un par de hombres en medio de una persecución, observó de reojo con cierta incredulidad como su infusión era derramada en el rostro de un aparente criminal. Verdaderamente poco importaba si alguien cometía un crimen o no, siempre y cuando no lo involucrasen a él, pero así fue. - Oh, ya veo... -Sin mediar una palabra el hechicero se elevó de su asiento con un ademan de ambas piernas, y espetó un rápido golpe con la diestra cerrada en forma de puño, al ladrón que anteriormente había bañado con su café en contra de su voluntad. - Disculpa aceptada -replicó al hombre que parecía llevar a cuestas al criminal de camino a la justicia. El príncipe de Blue Pegasus depositó un par de jewels sobre la mesa, suspirando aun molesto por el accidente previo, y observó a dicho par de hombres.

- La encantadora Magnolia con su reputación manchada por criminales de tu calaña... -suspiró cruzándose de brazos mientras los observaba. - estoy tan aburrido que os acompañaré para verificar que todo salga como debe salir -exclamó risueño al sombrío individuo que se había disculpado con él previamente.


avatar
Gianni Scarlatti
Rango C
Rango C

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Dos pasos por delante.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búscando diversión (Libre)

Mensaje por Mormo el Dom Abr 05, 2015 8:10 pm

-Oh vaya... ahmmm bueno, supongo que si asi lo deseas no hay problema en que vengas- dije en voz alta encogiéndome de hombros mirando al tipo golpear al ladrón "Ay madre, la que acabo de liar" pienso, la verdad no esperaba que tuviera que llevar conmigo a nadie mas para este asunto, y no quiero hacerle perder su tiempo a nadie, bueno en fin, ¿que me queda? cargando al hombro a la sabandija aquella, Para que no tire ningún otro café, y extendiendo mi látigo ha su boca, para que de una vez deje de berrear camino hacia la comisaria, viendo algo extrañado a mi nuevo compañero en mi recorrido, quien carga dos espadas.

-Oye, en serio lamento lo de tu café, en cuanto pueda te juro que te lo pagare digo aún apenado Es que veras, tenia que llevar a este tipo a la comisaria, resulta que estaba asaltando a una chica en un callejón por alla, cerca de la casa de mi... cerca de lo que antes era Fairy Tale- prefiero no decir "La casa de mi gremio" la verdad es que, aún con todo, todavía me siento triste al recordar todo lo que pasé allí, y el hecho de que ya no estén solo sirve para deprimirme un poco, sin embargo, rápidamente paso del tema y me pongo a sonreír como si nada ¿Oye dime, eres de por aqui? ¿cuanto tiempo tienes viviendo o viniendo a Magnolia? siempre trato de ser cortes, ademas este chico se ve simpatico.

el ladron en mi hombro empieza a retorcerse como gusano en busca de safarse -¿Es que no te vas a estar quieto?- digo golpeandole la nuca con una de mis sombras para que se este quieto.


avatar
Mormo
Rango E
Rango E

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/04/2015
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búscando diversión (Libre)

Mensaje por Gianni Scarlatti el Mar Abr 07, 2015 3:58 am

- No te preocupes por un café, es simplemente eso, una bebida barata que a nadie interesa... a decir verdad yo estaba buscando algo para divertirme en este día tan trivial, las misiones del tablón en el gremio están todas tomadas o ya hechas, y eso es una verdadera molestia -replicó cuando el joven volvió a disculparse por lo sucedido con su café, sin dejar de caminar junto a los dos, con los brazos cruzados generando que su capa se ondee con el viento.

Observó con atención a su acompañante y negó lentamente con la cabeza ante su pregunta. - no, verdaderamente no soy de Magnolia, pero tiendo a visitarla casi siempre, pertenezco al gremio de Blue Pegasus -Observó al campante caballero que portaba al ladrón en cuestión y esbozo una ligera mueca de disgusto tras unos momentos. - Fairy Tail, ¿eh?, lamento lo sucedido con tu gremio... mi nombre es Gianni, Gianni Cipriano Scarlatti, es un placer acompañarte para matar el aburrimiento, y a tu... compañero criminal colgante -exclamó realizando una leve reverencia al presentarse con calma.


avatar
Gianni Scarlatti
Rango C
Rango C

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Dos pasos por delante.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búscando diversión (Libre)

Mensaje por Mormo el Mar Abr 14, 2015 11:20 pm

-Mormo Abkanis- dije señalándome a mi mismo con un dedo pulgar izquierdo y sonriendo, mientras me acomodaba la gigantesca hebilla del cinturón, que me llegaba a cubrir un buen trozo de abdomen, y subiéndome el hombro izquierdo del abrigo, que aparte de mis pantalones era la única prenda de vestir que llevaba, salvando las piezas de armadura que llevo, osea mis hombreras, los brazales, la misma hebilla del cinturón y las grebas, -Uno de los Leales a Fairy Tail si prefieres- digo con algo de melancolía, pensando en mi viejos amigos y todas las aventuras que había corrido con ellos en su día, siempre riendo, peleando, combatiendo codo a codo,  todos los miembros de Fairy Tail en una medida o en otra se había vuelto mi familia, y ahora sin ellos, por primera vez en mucho tiempo, me sentía solo, perdido, como si mi propósito hubiera dejado de estar claro, ahora simplemente tomaba cualquier misión, para adquirir gemas, antes tenia un objetivo, proteger a mi familia, proteger a Fairy Tail, ahora...

Bueno, mejor no pensar en ello, al escuchar su comentario me rió un poco -Veo entonces que Blue Pegasus siguen estando muy muy ocupado, pfff supongo que el trabajo aumenta con un gremio menos en Fiore no? digo a modo de broma para poder pasar de la situación con mi orgullo intacto, mientras el ladrón se sigue moviendo, me da un rodillazo en la mejilla, cosa que hace que por fin pierda los pocos estribos que aún tengo -YA ME CANSÉ DE TI!!!!- le grito a la sabandija aquella mientras lo lanzo al aire, y mientras vuelve a caér, le doy una sertera patada en el trasero con todas mis fuerzas, provocando que alcanze esta vez mayor altura perdiendose de vista, bufo un par de veces furiosos, y cuando por fin logro calmarme, me excuso ante Gianni .Perdona por eso, no suelo tener mucha paciencia con los delincuentes.


avatar
Mormo
Rango E
Rango E

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/04/2015
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búscando diversión (Libre)

Mensaje por Gianni Scarlatti el Miér Abr 15, 2015 2:32 pm

Al ver como el hechicero de lo que anteriormente era el gremio mas poderoso de Fiore simplemente lanzaba volando al criminal que había capturado, con una potente patada, simplemente dejó escapar una ligera risa que sofocó al taparse la boca con la diestra mientras reía para no ser descortés. - No te disculpes, personalmente creo que ha sido suficiente castigo para no volver a delinquir -exclamó cruzándose de brazos pensativo mientras suspiraba observando las calles de la ciudad con ambos orbes fijos en un punto, puesto su mente estaba concentrada en realizar cálculos mentales que concernían a la ciudad. - ¿Donde planeas dirigirte ahora?, personalmente como segundo al mando de Blue Pegasus debería dar el ejemplo a los demás miembros y realizar alguna misión peligrosa, pero no hay ninguna disponible o que llame mi atención... ¿sabes de algún lado divertido en Magnolia? -inquirió curioso, dejando en claro que se encontraba aburrido.


avatar
Gianni Scarlatti
Rango C
Rango C

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Dos pasos por delante.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búscando diversión (Libre)

Mensaje por Mormo el Sáb Abr 18, 2015 9:52 pm

-La verdad es que no, nunca me quedaba demasiado tiempo aquí, Hargeon y otros lugares me parecían mas interesantes, incluso el monte Hakobe, siempre he preferido la naturaleza que las ciudades- diej mas para mi que para el, recordando todo el tiempo que viví con mi madre en las afueras de la aldea, y todo el tiempo que ella me entrenó en las artes del Dragon Slayer de Sombras, siempre fue dura en sus entrenamientos, pero daba la impresión que le dolian mas a ella que a mi en realidad, llegue a quererle como a mi madre real sin mucho problema, a pesar de que ella fuese una dragona siempre cuidó de mi con cariño, y poco a poco, llegue a verla como mi madre, nadie mas podía serlo, siempre ella estaba a mi lado, siempre ella estaba para cuidar de mi cuando niño siempre ella era quien tenia sabiduría que compartir conmigo, y magia que mostrarme y enseñarme, siempre ella.

Luego miro a mi alrrededor, de tanto divagar me he perdido, vaya rollo, bueno, asi empiezan las aventuras, sin saber a donde ir, rio para mis adentro y me pregunto si notara si hago una pequeña trampa este chico:

-Bueno, aunque ahora que lo pienso, si que hay un buen lugar cerca de aqui, creo que incluso en el mismo barrio, apuesto que de entrar allí se nos quita al aburrimiento, asi que, que dices? te apuntas? la verdad, no tengo ni la mas minima idea de a donde ir por aqui, mi verdadero plan es andar sin rumbo mientras encuentro un buen lugar para pasar el rato, algo que se vea entretenido, espero que no se de cuenta, por que seguro que me da un porrazo.


avatar
Mormo
Rango E
Rango E

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/04/2015
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búscando diversión (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.