Fairy Tail Fire Up
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]
The best weapon is your heart — Techniques ID  EmptyLun Feb 21, 2022 2:22 am por Dion Laturki

» De la paciencia infinita (Gajeel)
The best weapon is your heart — Techniques ID  EmptyMiér Jun 02, 2021 1:41 am por Gajeel Redfox

» Tecnicas del personaje etc~
The best weapon is your heart — Techniques ID  EmptyMar Sep 10, 2019 11:47 pm por Gianni Scarlatti

» Ficha de Likulau
The best weapon is your heart — Techniques ID  EmptySáb Sep 07, 2019 10:42 am por Ruan Arjurik Minford

» Ficha de wolf horokeu usui
The best weapon is your heart — Techniques ID  EmptyVie Jul 19, 2019 12:45 pm por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
The best weapon is your heart — Techniques ID  EmptyMiér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
The best weapon is your heart — Techniques ID  EmptyLun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
The best weapon is your heart — Techniques ID  EmptySáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
The best weapon is your heart — Techniques ID  EmptyVie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

The best weapon is your heart — Techniques ID  BQQMlrp
El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

The best weapon is your heart — Techniques ID

2 participantes

Ir abajo

The best weapon is your heart — Techniques ID  Empty The best weapon is your heart — Techniques ID

Mensaje por Keisuke Bishamon Jue Abr 02, 2015 5:30 pm

— Keisuke Bishamon Habilidades
Descripción de la magia:
Re-Equip es una magia que como dice permite desde una dimensión alejada con su magia teletransportar toda arma, armadura u algo mágico o no mágico. Pero claro, debe estar al mando del usuario, es decir en su casa o cosas así. Pueden ser armas mágicas como también no de ellas. Está magia es muy útil en muchos casos y formas.

Extras:
-

Mascota:
Walter
— The Legend Man, Destroy Everywhere. — Las técnicas
► Lanza Azul.
► Descripción: Está lanza es una especial que contiene magia de agua, lanzando todo tipo de ataques de forma ofensiva como defensiva, está lanza no es débil, pero tampoco fuerte, mediante vaya incrementando su rango su poder será más fuerte, puede lanzar esferas de aguas, dragones, forma de animales, cosas a distancia como también a lo cerca.
► Limitaciones: Está lanza es débil contra ataque de tierra como electricos.

► Lanza Amarilla.
► Descripción: La lanza del trueno es capaz de atacar con bestialidad toda parte del lugar, está es una lanza que puede atacar bestial mente al enemigo con trueno, es una arma muy potente contra los de su rango, aunque si enfrente a uno de rango superior no haría mucho. Está lanza puede paralizar a los rangos inferiores que los de Keisuke, no a los del mismo o superior, está lanza no puede absorber ni invocar a los rayos, pero ataques eléctricos de la naturaleza como del rival portando está lanza no harán mucho daño.
► Limitaciones: Es débil (pero muy débil) contra magias de tierra (roca) y también es muy tonto usarlo en una área muy cerrada, dado que el trueno puede dañar al usuario mismo.

► Lanza del Guepardo.
► Descripción: La lanza de la velocidad, está lanza otorga poder en la punta de filo como unos colmillos de un animal terrestre como el Guerpado. Es hecha está lanza al animal terrestre carnivoro más rápido otorgando una velocidad muy buena para ataques sorpresas y de velocidad, es muy buena para ataques directos, además de alcanzar una velocidad muy buena.
► Limitaciones: Puede ser usada unas 5 veces por post y para volver a usarla debe esperar 3.

► Lanza Celeste.
► Descripción: Capaz de lanzar ataques de hielo con está además de protegerlo un 5% de los ataques de hielo, siendo muy bueno para congelar como lanzar ataques de hielos.
► Limitaciones: Es débil contra el fuego.

► Lanza Naranja.
► Descripción: La lanza del celestial, emana una aura naranja y su portador quién la use torga una velocidad, fuerza, magia muy poderosa, ataca de forma bestial muchos puntos ciegos, su filo es de temer dado que corta las piedras con mucha facilidad, es un arma muy poderosa, es capaz de controlar la luz celestial, que es algo muy parecido al elemento luz que normal mente muchos usan pero con una potencia más fuerte.
► Limitaciones: Puede ser usada 3 veces por combate.

— Oh yeah Nigga, i'm the master pro. — Las habilidades
Intuición
Tiene una intuición bastante buena, su habilidad de pensamiento como razonamiento también es buena, esto hace un haz muy bueno para así mismo esquivar o predecir al enemigo. La intuición lo ayuda en las batallas como también en las trampas, como en las mismas cosas de la vida, es una habilidad nata más perfecta que tiene.

Súper Velocidad
Alguien ágil, sumamente veloz. Sus pies son muy veloces capaz de tener una velocidad muy buena para poder correr y atacar con velocidad. Cuando porta una arma tiene la forma de hacerlo con una velocidad imponente cada ataque. Una de sus cualidades es tener la velocidad tan rápida que parece un ser sumamente rápido como un mismo demonio, es ágil y muy resistente en ambas piernas como para estar corriendo todo el tiempo y tardar en agotarse.

Tremendo Poder Mágico
Se ha adquirido en el gran de los tiempos un gran poder mágico. Su aura de magia es sumamente enorme, al igual que su mana también por lo tanto puede estar mucho tiempo en combate, además de su poder mágico no sé toma a la ligera, es tan fuerte como muchos, al genera mucho poder mágico sus habilidades son potenciales y también adquiere un tipo de caso que puedas usar las magias más tiempo como también muchas veces.

Habilidad De Armas
Tiene la habilidad de manejar armas muy poderosas, sin necesidad de que tengan magia o la tengan. Cuando usa una arma básica mente su poder incrementa dado que cuando no tiene mana usa alguna arma para poder utilizarla a su beneficio.
— My destiny is my favorite toy — Los objetos
Lanza Carmesí
Está lanza es su arma favorita y única, dada la lanza de su propio padre y es muy habilidosa para así mismo cortar a su oponente.
Spoiler:

Keisuke Bishamon
Keisuke Bishamon
Jefe Disciplinario
Jefe Disciplinario

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

The best weapon is your heart — Techniques ID  Empty Re: The best weapon is your heart — Techniques ID

Mensaje por Ruan Arjurik Minford Jue Abr 09, 2015 2:00 am

Habilidades aceptadas, ya puedes realizar misiones hermano gemelo nwn! :3!
Ruan Arjurik Minford
Ruan Arjurik Minford
Jefe de Relaciones Exteriores
Jefe de Relaciones Exteriores

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.