Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de wolf horokeu usui
Mar Mayo 16, 2017 1:29 am por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
Miér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
Lun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
Sáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
Vie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Cambio de botón - élite]
Vie Mar 25, 2016 12:08 pm por Invitado

» Love live! Next Gen -Afiliación Normal-
Vie Feb 19, 2016 2:42 pm por Invitado

» Tales of Crassis Kingdom (Afiliación Normal)
Dom Feb 14, 2016 8:04 pm por Invitado

» [Normal] Hero Association -One Punch Man Rol-
Dom Feb 14, 2016 7:04 pm por Invitado

El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

Ancestral Wonders! [Gianni's Techniques.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ancestral Wonders! [Gianni's Techniques.]

Mensaje por Gianni Scarlatti el Mar Mar 31, 2015 7:16 am

Gianni Scarlatti
[img(500px,300px)]


La mejor defensa es un ataque sólido






► Descripción:  En el pasado diversas formas automatizadas de defensa fueron utilizadas por ejercitos para defenderse de poderosos enemigos como dragones y demonios. Sin embargo, los magos capaces de usar estos poderes se han extinguido con el paso del tiempo, y con ellos la información de esta magia.

La magia en cuestión permite a su usuario invocar, crear y modificar maravillas tecnologicas propulsadas por magia, hechos enteramente de metal encantado, y utilizarlos para el combate. Las invocaciones pueden ser tanto parciales, trayendo partes del cuerpo de dichos titanes de metal, o completas invocando a las fortalezas de combate en cuestión. Sin embargo, cada una de las maquinas posee diferentes habilidades y restricciones que el usuario debe considerar.

Esta magia fue la madre de la actual Ex-equip, pero a diferencia de esta, es una Lost Magic que tiene cierto parecido con el Arco de la Encarnación puesto el usuario usa su mente para materializar a dichos colosos, y su magia para moldearlos, y modificarlos.

► Extras:  Aun ninguna.
► Mascota:




Técnicas




[justify]► Nombre de la Técnica: Defense Maneuver N° 1 - The Defender.
► Descripción: Gianni crea un circulo mágico en el aire, pudiendo invocar durante exactamente un post (El post en el que esta tecnica es usada) una parte del cuerpo de uno de sus golem. Dicha parte del cuerpo ya sea un puño, el torso, su cabeza o piernas poseen una gran resistencia a todo tipo de ataques y son capaces de ser manipulados para atacar al oponente, o defender a su invocador de algún ataque. El tamaño de los miembros en cuestión, y la velocidad de lo mismos son variables.

► Limitaciones: Desaparece tras ser usado, aunque puede ser usado en cada post. Tiene un limite de cinco usos.

► Activa/Pasiva: Activa


► Nombre de la Técnica: Offensive Booster N°1 - Core Blaster.
► Descripción: Esta vez el hechicero de Blue Pegasus invoca desde dos circulos mágicos, las manos de uno de los mecanismos de defensa que se encuentran en la otra dimensión. Los mismos poseen dos cristales en las palmas, de los cuales disparan en el turno en que son invocados rayos de energía mágica en forma recta hacia la zona indicada por el rubio.

► Limitaciones: Desaparecer tras disparar, pueden ser usados cada dos post.

► Activa/Pasiva: Activa


► Nombre de la Técnica: Movement Booster N°1 - Speed Jumper.
► Descripción: Esta vez un círculo mágico aparece bajo los pies de su usuario, de esa manera aparecen un par de piernas de apariencia robotica que se adaptan al tamaño de piernas del rubio en cuestión y se adhieren a él para aumentar enormemente su fuerza en los miembros inferiores. Con esta habilidad no solo puede moverse mas rapido por tierra, si no que sus piernas ganan fuerza física digna de mención.

► Limitaciones: Cuando activa dicha tecnica no puede invocar mas partes en el mismo post, la mejora de piernas dura 3 post propios.

► Activa/Pasiva: Activa - Sostenida.


► Nombre de la Técnica: Superior Defender MK. I - Throne.

► Descripción: Es la primer invocación de cuerpo completo que suele utilizar el rubio, puesto es el golem mas pequeño que posee aunque no por eso es algo insignificante. Con cinco metros de alto y una tonelada de peso, esta criatura hecha completamente de acero encantado para resistir ataques mágicos y potenciada por la magia de su usuario posee una fuerza física diez veces superior a la de un vulcan del Monte Hakobe. Es incapaz de lanzar magia alguna, pero sus habilidades de combate cercano lo vuelven un arma peligrosa.

► Limitaciones: Antes de invocarlo el usuario debe esperar un turno sin realizar magia para poder preparar la energía necesaria. En el 5to post activo se desvanece, y no puede volver a ser invocado por ese post.

► Activa/Pasiva: Activa - Sostenida.


► Nombre de la Técnica: Joint Attack - All in.
► Descripción: Tras haber invocado al golem Throne, habiendo pasados dos post desde su invocación, Gianni puede usar esta tecnica para aumentar la fuerza de la criatura en cuestión al invocar partes extra desde la dimensión alterna para mejorar al golem. Su velocidad y fuerza física se ven aumentadas, aunque su defensa se reduce ligeramente puesto la actualización ablanda el metal al sobrecalentarlo.

► Limitaciones: Requiere que Throne esté activo, y tienen que haber pasado dos post desde ello, el efecto se elimina cuando el golem desaparece.

► Activa/Pasiva: Activa


Habilidades




► Intelecto privilegiado: es un prodigio que posee uno de los coeficientes intelectuales más altos de todo Fiore, piensa aproximadamente al doble que una persona común, por lo que si su cuerpo se lo permite puede ser capaz de reaccionar mucho mejor en una situación necesaria. Por este mismo intelecto, su memoria es capaz de almacenar gran información y difícilmente puede olvidar datos, pero esto es un arma de doble filo puesto mientras más información retiene, su cerebro mas se esfuerza y le produce terribles dolores de cabeza. Por eso mismo tiende a poner una coraza de distracción en si mismo, ignorando constantemente la mayoría de cosas que lo rodean para evitar sobre esforzarse.

► Agilidad corporal: gracias a su entrenamiento y la velocidad requerida para poder manipular su magia , todo su cuerpo posee una gran destreza física, siendo capaz de correr a altas velocidades, poseyendo gran elasticidad en el cuerpo y los músculos; aunque lo que más pone en evidencia esta destreza es la versatilidad, y fluidez de sus movimientos, siendo un maestro del combate mano a mano por la combinación de su mente ágil y cuerpo de igual nivel. Aunque claro, su fuerza física no es digna de aplaudirse. Se dice que es capaz de saltar varios metros sin esfuerzo.

► Maestro de armas: sin importar si es un arma corta o de largo alcance, con tan solo entender sus especificaciones y funcionamiento, o blandirla un par de veces; el joven hechicero puede convertirse en un ávido usuario de aquellas armas (aunque claro, incapaz de superar o igualar a un maestro).  Su predilección consiste en una mezcla de la esgrima para desarmar al rival en caso de poseer armas de magias de largo alance, y luego arremeter con sus potentes técnicas musicales.

► Acrobata: Gracias a la gran agilidad de su cuerpo y al control del balance que le proporciona su oído entrenado por su magia, es capaz de poder realizar decenas de movimientos que normalmente serían imposibles para un mago cualquiera, a menos que este entrenase en un circo por años. Un ejemplo es ponerse de pie en una cúpula con un grosor menor al de la planta de uno de sus pies, sin siquiera temblar o perder el equilibrio.



Objetos




► Objetos: Aún ninguno.







avatar
Gianni Scarlatti
Rango C
Rango C

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Dos pasos por delante.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.