Fairy Tail Fire Up
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]
Conociendo a una nueva chica (lucy/Natsu) EmptyLun Feb 21, 2022 2:22 am por Dion Laturki

» De la paciencia infinita (Gajeel)
Conociendo a una nueva chica (lucy/Natsu) EmptyMiér Jun 02, 2021 1:41 am por Gajeel Redfox

» Tecnicas del personaje etc~
Conociendo a una nueva chica (lucy/Natsu) EmptyMar Sep 10, 2019 11:47 pm por Gianni Scarlatti

» Ficha de Likulau
Conociendo a una nueva chica (lucy/Natsu) EmptySáb Sep 07, 2019 10:42 am por Ruan Arjurik Minford

» Ficha de wolf horokeu usui
Conociendo a una nueva chica (lucy/Natsu) EmptyVie Jul 19, 2019 12:45 pm por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
Conociendo a una nueva chica (lucy/Natsu) EmptyMiér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
Conociendo a una nueva chica (lucy/Natsu) EmptyLun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
Conociendo a una nueva chica (lucy/Natsu) EmptySáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
Conociendo a una nueva chica (lucy/Natsu) EmptyVie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

Conociendo a una nueva chica (lucy/Natsu) BQQMlrp
El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

Conociendo a una nueva chica (lucy/Natsu)

2 participantes

Ir abajo

Conociendo a una nueva chica (lucy/Natsu) Empty Conociendo a una nueva chica (lucy/Natsu)

Mensaje por Natsu Dragneel Jue Oct 08, 2015 6:38 am

 Conociendo a una nueva chica   
Lucy
Natsu
Era un día soleado como el gustaba al joven natsu, aquel día happy estaba en el gremio a contrario de natsu, natsu decidió ir solo hacia una misión quería que happy descansara de tantas misiones, aquella misión era fácil solamente derrotar a unos magos  del gremio oscuro, lo cual era fácil, no había ningún mago de los gremio oscuro que se compararan al poder de natsu, natsu quería volver a pelear contra sting, pero quería cuando fuera hora sting fuera ya fuerte, iba caminando hacia una antigua ciudad donde se suponía que habia un gremio oscuro, el maestro confió en mi para ir a desmantelar ese gremio, ya que era un gremio oscuro no iba a tener problema si destruía todas las cosas, eh los miembros de fairy tial eran perfectos para eso, lucy estaba ocupada para acompañarme, quería darle descanso a happy así que no me quedaba mas que ir yo solo hacia esa misión sabia que si se enterara happy me iba a querer acompañar, así que solamente el dije que iba a salir con lucy, aveces me portaba como un niño, pero cuando es sobre la salud de mis compañeros me porto serio, al pasar unas cuantas horas caminando ya estaba cerca de al ciudad, estaba por el camino cerca de un rió, antes de llegar decidí descansar un poco en el rió, así que me puse en al orilla del rió, eh me acosté mirando el cielo, cerro los ojos, mi cabellera se movía por el viento aun en el suelo
| Privado

Natsu Dragneel
Natsu Dragneel
Rango A
Rango A

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una nueva chica (lucy/Natsu) Empty Re: Conociendo a una nueva chica (lucy/Natsu)

Mensaje por Lucy H Lun Oct 12, 2015 11:37 pm

Había salido de mi casita y caminaba tranquilamente con mi atuendo habitual, antes de ir a ninguna lado fui a un puesto que vendían bollitos que me encantaban, una vez lista con lo que quería empece a caminar tranquilamente con una amplia sonrisa en mis labios comiendo uno de esos bollitos, iba caminando sin ningún rumbo simplemente comiendo tranquilamente uno de mis bollitos que me habia comprado, mis pasos me habían llevado cerca del rió eso hizo que ladeara mi cabeza porque estaba pensando en una cosita que seria buena idea sentarse en la orilla y meter los pies en el agua.

Nada mas pensar eso empece a caminar tranquilamente comiendo, a medida que iba caminando pude ver algo rojo a medida que me acercaba era cabello, un cabello rojo eso hizo que entre encerrara mis ojos porque podia a ver alguien hay mas, bueno seria divertido pero si me pedía de mis bollitos no le iba a dar nada, una vez que estaba ya casi a su lado pude ver que era un chico muy mono si pero lo que mas llamaba la atención era su cabello rojizo, entonces le dije con una amplia sonrisa en mis labios

- Hola chico rojo ¿que haces aquí tan solito? - sin mas me fui hacia la orilla del río para sentarme y meter mis pies una vez que me descalce de esa forma tendría mis pies fresquitos
Lucy H
Lucy H
Rango E
Rango E

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una nueva chica (lucy/Natsu) Empty Re: Conociendo a una nueva chica (lucy/Natsu)

Mensaje por Natsu Dragneel Vie Oct 16, 2015 10:42 pm

 Conociendo a una nueva chica   
Lucy
Natsu
Estaba muy tranquilo acostado, no sabia que hacer mientras que estaba acostado, el gremio ya estaba algo lejos para ir a alborotar las cosas, mientra seguia acostado escuchaba la corriente del rio, por ser dragon slayer era muy fácil por mis sentidos tan avanzado,miraba el cielo mientras el sol estaba radiante estaba chocando con mi cara, al pasar unos segundos, escuche unos pasos acercándose, mire hacia el lado donde se escuchaba los pasos, pero al pasar unos segundos note que era una chica poco peculiar, no la había visto antes, era linda peor no le dije nada en volví a ver el cielo con completa tranquilidad, era raro que estuviera tranquilo quien lo diría el grandioso natsu dragneel tranquilo, de repente la chica empezó a hablar -Bueno nada pasando el rato, me llamo natsu dragneel y tu-al decir eso se levanto mirándola, eh se sentó al lado de ella noto que la chica, puso los pies en el agua pero no me importo, asi que me el quede mirando esperando su repuesta
| Privado

Natsu Dragneel
Natsu Dragneel
Rango A
Rango A

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una nueva chica (lucy/Natsu) Empty Re: Conociendo a una nueva chica (lucy/Natsu)

Mensaje por Lucy H Sáb Oct 17, 2015 11:16 pm

Mientras estaba sentada y comiendo tranquilamente mi bollo relleno de chocolate escuche lo que me dijo este, en ese momento lo mire con mi boca manchada de chocolate y mis comisuras para decirle con una amplia sonrisa en mis labios y con una cara de niña buena

- yo me llamo Lucy chico rojo, jijiji - una vez que se sentó a mi lado sonreí de forma traviesa ya que ese chico no estaba nada mal la verdad, pero bueno me gustaba mas mis bollitos de chocolate, en ese momento que seguía comiendo le volví a mirar para decirle tranquilamente con esa cara de felicidad y de niña buena

- Oye, oye ¿Te gustan los bollitos de chocolate? - pregunte curiosa mientras lo miraba de reojo y pero seguía comiendo tranquilamente y con mucha felicidad, espere a ver que me decía este ahora mismo mientras lo miraba de reojo y seguía comiendo felizmente, a mismo tiempo que esperaba movía mis piernas felizmente casi salpicaba a moverlos pero de momento no lo estaba haciendo, ademas estaba contenta eso lo podia notar el a primera vista ya que era una chica contenta y feliz
Lucy H
Lucy H
Rango E
Rango E

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una nueva chica (lucy/Natsu) Empty Re: Conociendo a una nueva chica (lucy/Natsu)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.