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Técnicas de la Ermitaña [Hermit Skills] BQQMlrp
El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

Técnicas de la Ermitaña [Hermit Skills]

2 participantes

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Técnicas de la Ermitaña [Hermit Skills] Empty Técnicas de la Ermitaña [Hermit Skills]

Mensaje por Hermit Mar Sep 22, 2015 10:02 pm

Técnicas de la Sacerdotisa Demoniaca
Datos Básicos

Nombre: Nana Sakurada/Hermit
Sexo: Femenino
Rango: E
Gremio: Mago Independiente
Magia: Magia de Ilusiones.
Descripcion: La magia de ilusiones es una clase de Magia Lanzadora que gira entorno a la utilización de las ilusiones, permitiendo al lanzador crear ilusiones capaz de engañar a sus oponentes. El usuario también puede determinar quien ve y oye las ilusiones y quien no, esta magia tiene una gran medida de objetivos. En el caso de Hermit, utiliza la magia de Ilusiones como efectos visuales para combinarlos con su estilo de combate, haciéndoles creer de que tiene otra clase de magia, no suele variar mucho en su uso.
Extras: Hay excepciones en las que los magos tienen dos magias. Deberas indicarlo aquí. SE TOMARA EN CUENTA DESDE EL RANGO B


Técnicas

Al ser principante máximo son 5 técnicas.
► Battle Euphoria
► Descripción: Hermit crea una proyección ilusoria, manifestando una aura mágica de color rojo alrededor de su cuerpo que demuestra su entusiasmo por la batalla, pero a la vez, hace a su oponente y todos los que sean testigos de su ilusión, de que tiene una inmensa cantidad de poder. Al crear esta manifestación ilusoria tiene la posibilidad de intimidar al oponente con esta técnica. Cuando en realidad suele activar esta técnica por que le parece genial utilizarlo.
► Limitaciones: Una vez descubierto su ilusión, el oponente no volverá a sentirse intimidado.
► Activa/Pasiva: Pasiva

► Magic Buster
► Descripción: Hermit crea un efecto ilusorio en sus golpes, causando confusión al golpearles con su magia ilusoria, haciéndoles creer de que les golpeó con magia explosiva, o cualquier tipo de magia, cuando en realidad lo que hace Hermit es golpear con tanta fuerza o daña a sus oponentes de tal manera que hace que el dolor sea causado por sus ilusiones, haciéndolo mas creíble.
► Limitaciones: Una vez descubierto su ilusión no puede volver a ser engañado. No causa daño mágico. 2 Post de recarga
► Activa/Pasiva: Activa

► Monster Priestess
► Descripción: Hermit utiliza su magia Ilusoria para transformar parte de su cuerpo o a ella misma en algo monstruoso de forma temporal, puede transformarse en lo que ella desee para engañar o intimidar a sus oponentes. Puede usarlo tanto dentro como fuera del combate.
► Limitaciones: Al igual que Magic Buster, si la magia es descubierta no puede volver a ser engañado o intimidado. 4 Posts de duración y 3 post de recarga.
► Activa/Pasiva: Activa

► Elemental Seal: Wrath of the Spirits
► Descripción: Una técnica que combina su Magia de Ilusiones y sus técnicas físicas, Hermit genera brillo en sus brazos y ataca al oponente con una ráfaga de puñetazos, haciendo que cada golpe genere una explosión de magia elemental, el último golpe reúne varios orbes elementales representando cada magia elemental reunidos en su puño, generando una gran explosión en su golpe final que llega a ser un gancho alto, cuando en realidad, lo único que ha estado haciendo Hermit fue dar una ráfaga de puñetazos al enemigo.
► Limitaciones: No causa daño mágico. 3 posts de Recarga.
► Activa/Pasiva: Activa

► Whisper Projection
► Descripción: Hermit proyecta una ilusión de seres o personas que los demás hayan visto o lo que solo ella ha visto. Hermit utiliza esta técnica para proyectar a los seres sobrenaturales o espíritus difuntos que solo ella o muy pocos han podido ver, suele utilizar estas proyecciones como si fueran mensajeros, pero a la vez, también ha demostrado utilizar esta técnica para otros usos, como por ejemplo asustar o distraer al enemigo, aunque muy pocas veces utiliza esos métodos a no ser de que se lo digan. Muchas veces lo utiliza para entretener a los niños o simplemente, para hacer otras cosas de poca utilidad.
► Limitaciones: No está hecho para el combate. 1 Post de Recarga.
► Activa/Pasiva: Activa


Habilidades

►Atributos físicos sobrehumanos: Dado a sus constantes entrenamientos intensivos y posiblemente mortales, Hermit adquirió unas capacidades físicas sobrehumanas, tal ejemplo sería tener una fuerza capaz de destruir estructuras de un solo golpe al igual que tener la fuerza suficiente como para mandar a sus oponentes volar por los aires de un puñetazo. Una resistencia inhumana capaz de soportar muchos ataques tanto físicos como mágicos, su velocidad, agilidad, reflejos y stamina llegan a ser comparables a las de un monstruo.

►Percepción mejorada: Gracias a su entrenamiento Hermit es capaz de agudizar los 5 sentidos, tal como el oído, el olfato, la vista, el tacto y la vista, de esta forma, Hermit es capaz de detectar cualquier cosa que llegue a ser inusual aunque estas irregularidades lleguen a estar lejos de ella.

►Conexión con Espíritus sobrenaturales: En sus experiencias donde Hermit ha estado al borde de la muerte, ella ha desarrollado una forma de ver y percibir a los espíritus sobrenaturales y a las almas de los difuntos, era algo que no todo el mundo podía ver ni percibir, con este don Hermit ha podido ver hasta la propia Muerte en persona. Utilizando su conexión con espíritus sobrenaturales, Hermit utiliza su Magia de Ilusión para proyectar exactamente lo que otros no pueden ver.

►Maestra del combate: Hermit ha demostrado tener mucha experiencia en el combate cuerpo a cuerpo, capaz de leer y predecir los movimientos de sus oponentes aparte de poder dominar varios estilos de lucha cuerpo a cuerpo sin necesidad de utilizar un arma. Con estos conocimientos adquiridos, Hermit es capaz de desarmar a su oponente y analizar detenidamente al oponente para poder atacar en el momento mas adecuado.

TABLILLA BY {SHOEI}
Objetos


► Aqui enlistaras los objetos ganados/adquiridos en las misiones o comprados en la tienda





Última edición por Hermit el Miér Sep 23, 2015 1:51 am, editado 2 veces
Hermit
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Localización : En un templo abandonado.

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Técnicas de la Ermitaña [Hermit Skills] Empty Re: Técnicas de la Ermitaña [Hermit Skills]

Mensaje por Keisuke Bishamon Mar Sep 22, 2015 11:03 pm

Ficha Rechazada.
A continuación te diré lo que ha pasado para que se pueda editar y solucionar.

- - - INICIEMOS - - -
► Battle Euphoria
► Descripción: Tras comenzar un combate, Hermit manifiesta efectos ilusorios en su alrededor siendo la interpretación de su "aura", al crear esta manifestación ilusoria tiene la posibilidad de intimidar al oponente con esta técnica. Cuando en realidad suele activar esta técnica por que le parece genial utilizarlo.
► Limitaciones: Una vez descubierto su ilusión, el oponente no volverá a sentirse intimidado.
► Activa/Pasiva: Pasiva

Bueno esta no la entendí. Si bien se sabe, manifiesta efectos ilusorios la interpretación de su aura, bien aquí mis dudas acerca de esto: ¿Como funciona eso? Es decir, la magia como se activa para que funcione, no hay mucho detalle, pero la técnica me gusta puede tener mucho potencial.

► Whispers
► Descripción: Inconscientemente Hermit proyecta seres o personas que la acompañan o la guían en sus viajes. Según Hermit, estos seres ilusorios son la proyección de espíritus que suelen vagar por el mundo, ya siendo espíritus de la naturaleza o almas de los difuntos, esta técnica sirve exactamente para visualizar y comunicarse con estos seres.
► Limitaciones: No está hecho para el combate.
► Activa/Pasiva: Pasiva

Si bien dijiste, tu magia sirve para afectar visualmente a un enemigo, ese es el propósito de tu magia, entonces ¿como puedes crear cosas como esas? es que si nos ponemos a pensar, si fuera ilusiones "reales" como que sería muy creíble, y los espíritus básicamente son seres muertos que pueden vaguear y solo existe una magia del foro que puede utilizar espíritus, es decir que para que funcione también eso deberías tenerla.

- - - - - FIN - - - - -
¡Eso ha sido todo! La verdad encontré muy pocas cosas y todo me gusto, la verdad muy buen trabajo en tus técnicas, ¡Sigue así!

Cualquier cosa me respondes aquí o por MPe no tengas vergüenza.
Keisuke Bishamon
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Técnicas de la Ermitaña [Hermit Skills] Empty Re: Técnicas de la Ermitaña [Hermit Skills]

Mensaje por Hermit Miér Sep 23, 2015 1:53 am

Ok, editado.
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Técnicas de la Ermitaña [Hermit Skills] Empty Re: Técnicas de la Ermitaña [Hermit Skills]

Mensaje por Keisuke Bishamon Jue Sep 24, 2015 2:26 am

Ficha Aceptada
Ya puedes comenzar a hacer misiones y también pelear.
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Técnicas de la Ermitaña [Hermit Skills] Empty Re: Técnicas de la Ermitaña [Hermit Skills]

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