Fairy Tail Fire Up
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]
Lucy Haruno  EmptyLun Feb 21, 2022 2:22 am por Dion Laturki

» De la paciencia infinita (Gajeel)
Lucy Haruno  EmptyMiér Jun 02, 2021 1:41 am por Gajeel Redfox

» Tecnicas del personaje etc~
Lucy Haruno  EmptyMar Sep 10, 2019 11:47 pm por Gianni Scarlatti

» Ficha de Likulau
Lucy Haruno  EmptySáb Sep 07, 2019 10:42 am por Ruan Arjurik Minford

» Ficha de wolf horokeu usui
Lucy Haruno  EmptyVie Jul 19, 2019 12:45 pm por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
Lucy Haruno  EmptyMiér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
Lucy Haruno  EmptyLun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
Lucy Haruno  EmptySáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
Lucy Haruno  EmptyVie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

Lucy Haruno  BQQMlrp
El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

Lucy Haruno

2 participantes

Ir abajo

Lucy Haruno  Empty Lucy Haruno

Mensaje por Lucy Haruno Grey Jue Dic 17, 2015 2:17 am

LUCY HARUNO


Lucy Haruno  43z2r

Nombre: Lucy Haruno Grey.
Apodo: Luz, Haru.
Edad: 15 años
Sexo: Mujer
Fecha de nacimiento:23 de Junio
Signo zodiacal: Cáncer.
Orientación sexual: Heterosexual.
Raza: Mago
Magia: Magia Lanzadora- Elemental de Luz
Gremio: Orion Zodiac
Sello del Gremio: En el pecho de lado superior derecho.




DESCRIPCION FISICA

Lucy es alta (1.66) su complejidad es delgada, su tez es un tono durazno claro, su cabello es rubio. Recogido en una coleta alta y en frente trae un flequillo que le cubre la mitad de la cara. Sus ojos son color azul claro. Sus cejas son delicadamente finas. Sus labios tienen un tono entre natural y rosado claro. Usa unos aretes circulares pequeños de color plata que le regalo su padre. Su cuerpo está muy bien definido. Tiene un busto grande, lo cual hace sentir incomoda a su amiga Sarada. Tiene una pequeña cicatriz en su palma de la mano izquierda. Tiene piernas largas y torneadas. Pero estas conservan oculta una fuerza descomunal. (Al igual que sus manos al dar un puñetazo).

Vestimenta 1:
Consiste en una blusa escotada de manga corta (que deja ver parte de su sello del gremio) de color blanco con una pequeña franja azul en los bordes de las mangas, cuello y parte inferior de la blusa, una falda corta de color azul claro y unas botas negras que le llegan debajo de la rodilla.

Vestimenta 2:
Consiste en un top con cuello y sin mangas de color morado/lila con botones al frente, una falda color morado/lila con abertura en la mitad, dejando ver un short negro. La falda le llega por arriba de la rodilla. En sus brazos usa unos mini calentadores a la altura del codo. Unas medias negras que le llegan debajo de la rodilla y unas sandalias negras. Las sandalias, en la punta dejan ver los dedos.


Descripcion Psicologica:

Lucy es alegre, simpática, tiene un buen sentido de la moral y es buena consejera. Es de esas chicas que hace amigos fácilmente. Puede llegar a ser una chica Genki (Alguien extrovertida, con mucha energía y buen sentido del humor). Tiende a distraerse un poco. Cuando se enoja tiene una actitud parecida a la de su amiga Sarada (un carácter pesado que nadie lo aguanta). Ella es muy orgullosa de algunas cosas. Su mentalidad siempre es positiva. A la hora del combate es decidida, fuerte, sin miedo a nada. Sus relaciones sociales son buenas, hace amigos con mucha facilidad (eso si no primero las reta a un duelo). Tiene cierto miedo a los incectos, mas los que se arrastran. Detesta (con su alma, vida, magia, etc) a las personas narcisistas. Piensa que esas personas son "gente sin corazón... ni cerebro". Cuando esta con las personas es risueña, alegre y parlanchina. No es de las que traicionan jamás, ni aunque le prometieran lo que ella mas anhela. Su objetivo en la vida es ser parte del gremio en el que está su amiga Sarada. Segun ella "De que estara en ese gremio estará, aunque tenga que vender sus manos por ellos". Tecnicamente estra frase es como... Su motivacion. Y tambien es juntar dinero para poder cuidar de una de sus hermanas, ya que tiene una incapacidad de respirar.

Historia:
Ella nació en Magnolia, hija de padres magos y la hermana mayor de 2 niñas. Su estadia con la familia fue regular. Como era la mayor era normal que peleara con una de sus hermanas.Desarrolló su habilidad con la magia de Elemental de Luz a la edad de 6 años. Su otra hermana tiene una enfermedad que no le permite respirar con facilidad. Lucy cuidó de ella, junto con sus padres y hermana por un tiempo hasta que a la edad de 15 años decidió irse a un gremio (para juntar dinero para tratar a su hermana), pero no sabía cual elegir. Así que dejo su hogar y decidió viajar. Un dia regreso a Magnolia, y se topa con una chica de Orion Zodiac. Esta se extraña y con su actitud curiosa y extrovertida sigue a esa chica. Quien resulta ser Sarada Laturki. Tiene una pequeña lucha con ella, pero al final de cuentas estas terminan convirtiéndose en amigas. Después de la lucha, Lucy busca la nave del gremio donde Sarada pertenecía, ya que estaba segura que había encontrado un gremio en el cual estar…

Datos extra:

Armas/Habilidades:

Es poseedora de la magia lanzadora, su fuerte es en la Magia Elemental, específicamente en la de Luz. No posee una técnica especial para sus habilidades. Es buena en combate cuerpo a cuerpo sin el manejo de alguna arma que no sea su Magia.

Hobbies:
Disfruta estar en compañía de sus seres queridos, es muy parlanchina, eso hace que en ocasiones Sarada se irrite un poco. Tiende a leer mucho, solamente si algo le gusta. Su debilidad (en este aspecto) son las aguas termales del gremio. Y su postre favorito son las fresas con crema.




Última edición por Lucy Haruno Grey el Vie Dic 18, 2015 12:02 am, editado 1 vez
Lucy Haruno Grey
Lucy Haruno Grey
Rango E
Rango E

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Lucy Haruno  Empty Re: Lucy Haruno

Mensaje por Ruan Arjurik Minford Jue Dic 17, 2015 10:38 am

Ficha aceptada, puedes realizar los registros para que se te de color y puedas rolear libremente.
Ruan Arjurik Minford
Ruan Arjurik Minford
Jefe de Relaciones Exteriores
Jefe de Relaciones Exteriores

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.