Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de wolf horokeu usui
Mar Mayo 16, 2017 1:29 am por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
Miér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
Lun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
Sáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
Vie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Cambio de botón - élite]
Vie Mar 25, 2016 12:08 pm por Invitado

» Love live! Next Gen -Afiliación Normal-
Vie Feb 19, 2016 2:42 pm por Invitado

» Tales of Crassis Kingdom (Afiliación Normal)
Dom Feb 14, 2016 8:04 pm por Invitado

» [Normal] Hero Association -One Punch Man Rol-
Dom Feb 14, 2016 7:04 pm por Invitado

El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

Slice the darkness, star light! (Leonhardt ID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Slice the darkness, star light! (Leonhardt ID)

Mensaje por Leonhardt el Lun Nov 02, 2015 7:29 am

Leonhardt Valden Mitsurugi
"Es difícil salir de un abismo oscuro tan profundo..pero no imposible, creo en poder cortar con eso y ver la luz una vez más!!"


Datos Básicos
Nombre: Leonhardt
Apodo|| Alias: Star Emperor
Edad: 21 años
Sexo: Hombre
Signo zodiacal: Acuario
Orientacion sexual: Heterosexual
Raza: Demonio
Magia: Magia Estelar
Gremio: Orion Zodiac
Sello del Gremio: El sello está ubicado en el brazo derecho de Leonhardt

Descripcion Fisica
Leon es un hombre alto de 1,85 mts, con una buena complexión física, tiene los músculos ligeramente marcados, y también una cicatriz como una X grande en la espalda. Sus ojos son rojizos con unas magatamas negras alrededor de la negra pupila en el centro, esto se debe a un cambio físico que ocurrió en su vida, el cual, sin demostrar una malformación importante en su cuerpo, solo acabó con esa manifestación en sus ojos. A veces pueden cambiar y formar algo así como una shuriken de 3 aspas, sobretodo cuando se enoja, pero es eso, parte de lo que le ha ocurrido.

En cuanto a su vestimenta, tiene algunas, por ejemplo a veces usa una camisa negra de mangas cortas, con un short blanco por debajo, un símbolo familiar a las espaldas de su camisa, y finalmente unas botas negras. Ese sería su atuendo más normal, pero ahora vienen otro par más, que usa cuando va de misión en su gremio o para luchar, así mismo como cuando sale de viaje por alguna razón. Lleva una túnica negra con nubes rojas de manga larga, por dentro la túnica se ve toda de color rojo, y debajo de ella, lleva otra camisa de un color violeta pálido, con un cinturón de tela blanco, y un pantalón del mismo color que la camisa más abajo, junto a otras botas que son más cómodas para el combate. Sino, también tiene otro traje donde lleva su camisa negra como en la vestimenta normal, pero por encima porta un chaleco blanco y protectores en los antebrazos del mismo color, más abajo lleva un pantalón negro largo, y nuevamente, las botas que son más cómodas para el combate.

Imágenes de sus apariencias:



Descripcion Psicologica

Nuestro muchacho es alguien que es serio a simple vista, puedes verlo neutral en muchas situaciones, aunque no por eso significa que no esté pensando en algo o no tenga emociones, simplemente no se le da demasiado bien andar expresando todo como un loco por ahí. Es amable con cualquiera, pero solo sabrás que realmente le has caído bien, el momento en que él te demuestre que cuenta contigo para algo, o que te confía algo de su misión o su trabajo, incluso algo personal, aunque eso ya sería si eres un amigo cercano. Sin embargo también tiene sus defectos y por supuesto, una oscuridad interna que siempre está asechándole, intentando hacer que caiga en cualquier oportunidad que esta tenga. La indomable voluntad actual de Leonhardt logra superar casi siempre esa mitad tan llena de rencor y de ira desbordantes, pero a veces, sobretodo si se enfrenta a algo que va en contra de sus ideales o que le hace recordar ese tiempo donde sufrió bastante, y el cual marcó un nuevo inicio en su vida, puede suceder que pierda el control un poco, dejándose ver ese otro lado, frío como un planeta congelado sin sol, y poco misericordioso.

Por otro lado, hablando de cuestiones amorosas y eso, por el momento siente que es algo inestable como para soportar llevar adelante algo así, claro, tampoco tiene experiencia en ello y por eso su mente tiende a hacer todo tipo de simulaciones (otra característica general de todos los días) que terminan mal y por ello, prefiere no pensar tanto en eso. Lo niega, pero a la vez quisiera aceptarlo, solo que tampoco sabe como.

Historia

Leonhardt Valden Mitsurugi, nacido en una ciudad vecina de Magnolia, y siendo parte de una familia con buen porte económico, dueña de algunas grandes empresas del mercado, tenía prácticamente su vida hecha. Sin embargo, este chico desde pequeño tenía sus ojos puestos en algo que iba más allá de lo que el horizonte podía mostrarle...él quería superar los límites de un humano, el quería brillar tanto como esas bellas estrellas que iluminaban la oscuridad cada noche sin apagarse ni un poco. Le gustaba mucho la música y de hecho tocaba el piano, así como también, a escondidas de su familia este investigaba acerca de la magia para convertirse en lo que un día encontró en un libro en la biblioteca de la ciudad, un mago estelar. El problema principal sería simplemente su familia, que esperaba que Leon cuando fuera grande, heredara el negocio y continuara la tradición familiar, además de que ellos odiaban la magia y a los magos, simplemente eran de esos padres que tenían un ego muy grande y una gran codicia, y claro, el hijo les salió como lo contrario por suerte, solo que eso siempre le perjudicaría en su vida.

Solo que un día, hubo un atentado en contra de su familia, unos magos de un gremio oscuro fueron contratados por una familia rival para acabar con su "imperio" en el negocio, de la forma más atroz posible, eliminándolos por supuesto, del mapa. Sus ojos solo veían fuego por doquier, explosiones de magia por todas partes, mientras siendo un chico joven de 15 años, corría con su madre para escapar del lugar, ya que si bien ella y su padre tenían sus grande defectos, para con su hijo siempre habían sido cariñosos, ayudándole en todo lo posible para que alcanzara sus metas (sin saber claro que este quería ser un mago). Fue así, que luego sus orbes negros vislumbraron la sangre de su madre, mientras una risa macabra salía de lo que parecía ser una...persona?...no...esa cosa no era una persona....sería....un demonio?, como esos de Tártaros que habían sido derrotados por el gremio de Fairy Tail hace un tiempo?...claro que en ese momento todo lo que Leon sabía de magia era demasiado..mínimo, por ello, no fue rival para su oponente, aunque este demostró interés por la voluntad del chico, siendo que lo llevó en contra de su voluntad con el gremio, para "reclutarlo", y ponerlo a prueba, poner a prueba su determinación de vivir.

Por medio de tortura física y psicológica, además de varias misiones sangrientas que se vió forzado a hacer aún sin tener mucha habilidad siendo mago aún, este fue perdiendo su cordura poco a poco, hasta llegar el punto donde su propia energía, su magia, se transformó, volviéndose negativa, y dejando paso a su nueva existencia como demonio, al igual que el único miembro de aquel gremio que lo era antes que él, aquel que se lo llevó esa noche trágica para Leon, y quien hizo el ritual necesario con magia oscura para dar lugar a su transformación como demonio al completo. En una de esas salas de torturas fue llevado a cabo el ritual, en extremo doloroso para Leon, en el cual su cuerpo y magia resonaban con la negatividad que el muchacho había acumulado en tan poco tiempo, para hacerla explotar y transformarlo en demonio....¿porqué el sujeto quería que hubiera un demonio más a parte de él?, Leon supuso que quiso dejar algo así como un legado, pero nunca supo la razón. Sin embargo ya harto de todo eso, el muchacho logró ingeniárselas para escapar de aquel gremio cuando decidió hacer un trabajo por su cuenta, aunque la marca de ese gremio, distinta de otros, nunca podría borrársela del cuerpo...esa cicatriz generada por tantos cortes en su espalda, esa X grande, era la marca de su vida en aquel gremio, algo que nunca podría olvidar...

Poco tiempo después de eso, se encontró a un nuevo compañero que lo seguiría en su camino hasta quien sabe cuando, un exceed, con el que se encontraron mientras viajaba por los bosques, al parecer este estaba siendo perseguido por unas fieras, y la escena del débil siendo aplastado por el fuerte hizo hacer el click necesario en Leon como para lanzarse a acabar con esos depredadores. Tras salvarle su vida, si bien su salvador no se mostraba demasiado agradecido, si le llamó la atención la actitud extremadamente neutral de Leon, y siendo que este estaba en su camino para ser un gran mago algún día, vio oportuno acompañarle para encontrar así la gran aventura que siempre quiso en su vida.

Aunque todo parecía estar sumido en tinieblas para alguien que pasando de ser un inocente soñador a en una bestia sangrienta, la vida le dio una segunda oportunidad, cuando desde las estrellas, bajó un día una nave muy grande, que surcaba los cielos nocturnos, en un gran lago donde el estaba tomando un descanso, sanando algunas heridas que tenía, las cuales todavía sangraban, de esos castigos físicos que recibía de su anterior gremio, como señales de dolor por su pasado, que aún no sanaban ni terminaban de estorbar en su día a día. Uno de los miembros de aquella tripulación, notó su presencia y se acercó al joven, quien se mostraba a la defensiva por naturaleza, reaccionando como una bestia que intentaba mantener su vida a salvo. Nuevamente otro combate, y una nueva derrota, pero esta vez, una derrota que le llevaría a un camino que le permitiría expiar sus pecados tal vez, y recuperar lo que una vez había perdido...su humanidad...

Ese gremio que le había aceptado, se llamaba Orion Zodiac, un gremio que lucha para purgar la maldad del mundo, y para Leon, comenzó a tener un significado importante, por lo que a partir de ese momento, se esforzaría, para purgar la maldad que existía en los corazones de las personas, así como la que se encontraba en lo profundo de su ser.
Datos Extra

La energía mágica de Leonhardt suele ser normalmente de un color carmesí como sus ojos, aunque, a veces puede variar de color según si su estado emocional es completamente distinto a lo normal, expresando cualquier otra emoción latente en él.

Lleva una espada a sus espaldas, lo que usa a veces cuando no puede recurrir rápidamente a la magia y necesita depender de una solución física más ágil.

También tiene un nuevo amigo que encontró en su primer viaje lejos de ese viejo gremio, un gato con alas bastante amistoso, que comprende el sentir de Leonhardt, y decidió seguirlo ya que veía interesante lo que este quería hacer con su vida, y como no tenía nada mejor que hacer, se volvieron amigos, avanzando juntos ahora en su camino.

Sora no Hikari

¿Por qué tan decaído? vamos que el Sol aún brilla!! no desperdicies tu día!!.
DATOS BÁSICOS

–– Un animal tierno, con un poder aterrador

–– Nombre de la Mascota; Sora

–– Edad; 15 años

–– Gremio; Orion Zodiac

–– Signo; Géminis

–– Sexo; Masculino

–– Magia; Fairy

-- Descripcion Fisica de la Mascota; Sora es una especie de gato parlante que mide alrededor de unos 50 cm de alto, tiene un pelaje grisáceo oscuro, unas orejas bien puntiagudas siempre levantadas y su complexión física no es muy diferenciable de lo que esperarías de algo normal. Como ropaje, siempre lleva una camisa negra de mangas cortas por encima, y un pantalón azul oscuro por debajo, además de un cinturón de plata no muy ajustado a su cintura, simbolizando un poco de rebeldía en su imagen. Finalmente, unos zapatos pequeños para sus patitas, de color negro como su remera.

-- Descripcion Psicologica de la Mascota; Sora es un exceed que normalmente no se guarda ninguna emoción que pase por su corazón, siendo muy explosivo la mayoría del tiempo, chocando a veces con la neutralidad de Leon. Sin embargo siempre se preocupa por quienes quiere, es está dispuesto a dar todo por los que considera sus amigos, siendo muy serio al respecto cuando alguno de ellos está en aprietos. También tiene sus aires de rebeldía de vez en cuando, puede que no haga caso a Leon en esos momentos, pero no lo hace por maldad sino más bien por esa etapa en la vida en la que se encuentra el gatito Sora. No es muy romántico que digamos, pero si un día encuentra a una exceed que le guste, hará todo lo posible por sacar su corazón de caballero blanco para conquistarla, viéndose ridículo a veces por hacer locuras y bobadas en el proceso.

-- Imagen de la Mascota:
Spoiler:



Última edición por Leonhardt el Lun Nov 02, 2015 3:38 pm, editado 1 vez
avatar
Leonhardt
Rango E
Rango E

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/11/2015
Localización : No te interesa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Slice the darkness, star light! (Leonhardt ID)

Mensaje por Yamada Seiryuu el Lun Nov 02, 2015 8:03 am

Te iba a decir, ingresa al gremio en forma on rol, peeero...XDu, hijole D:. bueno, dejalo asi, ya que, pero quiero que te integres a un tema que me gustaria para asi darte como una segunda bienvenida :3.

La otra, owo explica en tu historia como conseguiste a tu mascota

tercera, mencioname como conseguiste ser demonio, si se dio a entender un poco, pero explicalo bien para que se entienda mejor la descripcion nwn7. eso seria todo :3. Cuando lo termines y tengas color, te dare el link del tema. mucha suerte y bienvenido seas nwn/
avatar
Yamada Seiryuu
Rango D
Rango D

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Slice the darkness, star light! (Leonhardt ID)

Mensaje por Leonhardt el Lun Nov 02, 2015 4:46 pm

Editado




Hablar - Pensar - Narrar y Actuar
avatar
Leonhardt
Rango E
Rango E

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/11/2015
Localización : No te interesa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Slice the darkness, star light! (Leonhardt ID)

Mensaje por Yamada Seiryuu el Lun Nov 02, 2015 9:58 pm

Ficha aceptada, haz los registros y se te dara color, por ultimo, posteame este tema como segunda bienvenida al gremio, pues el jefe del gremio quiere hablar con usted sobre algo.

http://ft-fp.foroactivo.mx/t550-buenas-tardes-pienso-vivir-en-este-lugar-libre

avatar
Yamada Seiryuu
Rango D
Rango D

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Slice the darkness, star light! (Leonhardt ID)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.