Fairy Tail Fire Up
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]
Twinkle, twinkle little star [Flashback - Priv. Sawa] EmptyLun Feb 21, 2022 2:22 am por Dion Laturki

» De la paciencia infinita (Gajeel)
Twinkle, twinkle little star [Flashback - Priv. Sawa] EmptyMiér Jun 02, 2021 1:41 am por Gajeel Redfox

» Tecnicas del personaje etc~
Twinkle, twinkle little star [Flashback - Priv. Sawa] EmptyMar Sep 10, 2019 11:47 pm por Gianni Scarlatti

» Ficha de Likulau
Twinkle, twinkle little star [Flashback - Priv. Sawa] EmptySáb Sep 07, 2019 10:42 am por Ruan Arjurik Minford

» Ficha de wolf horokeu usui
Twinkle, twinkle little star [Flashback - Priv. Sawa] EmptyVie Jul 19, 2019 12:45 pm por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
Twinkle, twinkle little star [Flashback - Priv. Sawa] EmptyMiér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
Twinkle, twinkle little star [Flashback - Priv. Sawa] EmptyLun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
Twinkle, twinkle little star [Flashback - Priv. Sawa] EmptySáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
Twinkle, twinkle little star [Flashback - Priv. Sawa] EmptyVie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

Twinkle, twinkle little star [Flashback - Priv. Sawa] BQQMlrp
El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

Twinkle, twinkle little star [Flashback - Priv. Sawa]

2 participantes

Ir abajo

Twinkle, twinkle little star [Flashback - Priv. Sawa] Empty Twinkle, twinkle little star [Flashback - Priv. Sawa]

Mensaje por Gianni Scarlatti Lun Abr 13, 2015 4:22 am

X790 / Pueblo Hosenka [Un año y seis meses antes de la actualidad].

En una noche de primavera, tanto la temperatura como la humedad eran mas que optimas en el famoso pueblo de las aguas termales, y nadie podía encontrar una sola nube en el firmamento nocturno. Solamente las estrellas, y una enorme luna llena amarillenta adornaban la vista del pueblo. Gianni se encontraba de llegada despues de una díficil aunque corta misión en la que tuvo que derrotar a todo un gremio ilegal de poca monta, manteniendo con calma su andar por aquellas calles, con dos de sus tres espadas envainadas a un lado de la cintura, vistiendo sus elegantes, y pulcros, ropajes imperiales.

Todas las miradas se posaban sobre él debido a como desentonaba con el ambiente, inclusive en Crocus la gente lo observaría si seguía vistiendo como un noble a pesar de comportarse como un hechicero. Él, las ignoraba, observando con una suave sonrisa en el rostro, los adornos y decoraciones de las tiendas, y tabernas.

Entró en una de ellas, con una apariencia agradable desde el exterior, y relativamente acogedora en comparación a las tabernas de mala muerte que frecuentaba en sus misiones, sin embargo, ya extrañaba el bar de Blue Pegasus. Tomó asiento en una de las mesas cerca de un, en ese momento vacío escenario, y ordenó una botellas del mas fino vino blanco sin quitar la mirada de una de las ventanas cercanas para observar el firmamento, ignorando con suma facilidad el alboroto de los ebrios a sus alrededores.
Gianni Scarlatti
Gianni Scarlatti
Rango C
Rango C

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Dos pasos por delante.

Volver arriba Ir abajo

Twinkle, twinkle little star [Flashback - Priv. Sawa] Empty Re: Twinkle, twinkle little star [Flashback - Priv. Sawa]

Mensaje por Sawa Lun Abr 13, 2015 6:15 am

Caminaba a grandes zancadas, mirando su reloj de vez en cuando, mirando los puestos a su alrededor, la gente ir y venir a su alrededor, perdiéndose de la vista de cualquiera entre el mar de gente mientras lo atravesaba con rapidez y agilidad, acomodando sobre su hombro derecho su estuche que contenía su guitarra favorita, tenia unos escasos minutos que había regresado de una misión pequeña en un lugar bastante alejado de Hosenka, debería haber llegado horas antes, pero el camino de venida resulto mas difícil que el de ida y ahora tendría que darle una buena excusa al gerente y a las demás chicas por llegar a tales horas siendo la principal cantante.

Entro atropelladamente por la entrada trasera de la taberna y no paro su andar hasta llegar al improvisado vestidor detrás del escenario que tenia el lugar para los actores, encontrando dentro al resto de chicas y al gerente con cara de pocos amigos, se disculpo como loca en cuanto puso un pie dentro de la pequeña habitación, escucho un chasquido de lengua por parte del gerente y un suspiro por parte de la chicas, se apresuro a cambiarse lo mas rápido que pudo, odiaba con toda su dignidad aquel VESTUARIO tan corto y llamativo, pero no tenia de otra, a los clientes les gustaba ese tipo de ropa y era complacerlos o buscarse otro trabajo y aquello aun no formulaba entre los planes de Sawa.


Las luces de poco en poco se fueron apagando tenuemente de poco en poco para encenderse nuevamente al comenzar a sonar la música proveniente de los instrumentos de las chicas, miraba al frente sin mirar a nada en especifico, aun era algo temprano y sin embargo ya habían bastantes personas pasadas de copas, aun que era una taberna para gente joven eso no significaba que tomaran menos que los mayores, solo esperaba que esta vez no hubiera tanta pelea entre el publico algo ebrio, tomando todo el aire posible dentro de sus pulmones, soltándolo suavemente antes hablar..— Somos Burts Angel, cantaremos algo ligero hoy.. Awanaitsumorino, Genkidene disfruten.. — dicho aquello comenzó a tocar nuevamente para después de unos segundos comenzar a cantar con la energía y fuerza que tanto la caracterizaban.

CANCION CLICK HERE~

Sawa
Sawa
Rango E
Rango E

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Twinkle, twinkle little star [Flashback - Priv. Sawa] Empty Re: Twinkle, twinkle little star [Flashback - Priv. Sawa]

Mensaje por Gianni Scarlatti Lun Abr 13, 2015 6:50 am

Relativamente perdido en sus pensamientos, el rubio con el indice de la zurda comenzó a jugar con un mechón de su cabello al hacerlo girar en un espiral de manera tranquila. Su mirada se mantenía fija sobre la ventana, posiblemente contaba estrellas, tal vez las analizaba debido a su magia, o simplemente divagaba respecto a su pasado, nada es preciso respecto a sus pensamientos en aquel momento debido a la incertidumbre que rodea la mente de aquel noble hechicero. Sin embargo, cierto era que cuando su bebida llegó a la mesa, no tardó en servirse una copa llena de aquella bebida suave con una tonalidad cristalina aunque amarillenta para el ojo entrenado.

Tomó un poco de la misma sin catarla por ser vino blanco, la textura de las uvas, la suavidad al bajar por su garganta, la contradictoria sensación de calor que llegaba con la frescura de aquella copa; para él no tenian comparación a nada en ese mundo si tuviese que elegir una manera de pasar sus ratos libres. Sin embargo, su atención fue repentinamente llevada hacia el escenario a su diestra, donde jovenes parecían empezar una energica canción.

Ignoró a la banda en cuestión, puesto no fueron sus ojos guiados por la ropa ligera de las jovenes, si no enviados hacia la vocalista que las había presentado debido a su dulce voz. Una voz que lo había distraído de sus pensamientos de manera abrupta, algo que desde su perspectiva sería curioso, cuando menos, de escuchar. - ... -arqueó la ceja diestra, a la par que tomaba un poco de su copa, sin quitar la atención de la banda.
Gianni Scarlatti
Gianni Scarlatti
Rango C
Rango C

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Dos pasos por delante.

Volver arriba Ir abajo

Twinkle, twinkle little star [Flashback - Priv. Sawa] Empty Re: Twinkle, twinkle little star [Flashback - Priv. Sawa]

Mensaje por Sawa Lun Abr 13, 2015 7:47 am

Miraba sin mirar realmente, sus sonrisas eran dulces y enérgicas cuando por momentos las dejaba ver durante la canción, al cantar en ese lugar siempre era lo mismo, podían tener bastante publico, pero en su mayoría eran jóvenes ebrios con ganas de verlas en esos odiosos atuendos, sus actuaciones variaban y aveces eran solo baile y canto sin instrumentos que era cuando mas publico tenían, odiaba cantar para gente así, pero no tenia de otra, era por eso que su mente le brindaba la oportunidad de imaginarse en otro lugar con otro publico incluso sin publico, un lugar donde solo eran la música y ella, eso le daba aquel toque encantador y atrayente a sus presentaciones, el desbordar confianza y vitalidad que uno posee cuando esta sobre un escenario de sueños.

Casi al termino de la canción fue cuando por fin percibió de a tantas un mirada diferente a las que siempre sentía sobre ella al cantar en ese escenario, fue instantáneo el momento en que se topo con aquella mirada azulada, fue un choque fugaz aquel contacto visual, pero pudo pervivir en el tranquilidad y genuino interés  no en su apariencia ni en ella misma, sino mas bien en su voz,  el mirar de aquellos ojos tan azules como los suyos, con un brillo completamente diferente, intrigante, atrayente, que los suyos propios no poseían o al menos eso era para ella, parpadeo instantáneamente para alejar su atención del mirar de aquel joven pelirubio sonriendo con suavidad y calidez en el momento que aparto su mirar, era un poco extraño, pero aquella mirada la había hecho sentir de alguna forma desconocida mucho mas placentera ampliando la sonrisa en sus pálidos labios.

La canción termino y las luces se apagaron de lleno, mas el sonido de los instrumentos volvió a sonar al instante entre el barullo de la multitud pasada de copas que cada vez se escuchaba mas descontrolada por el alcohol..— Runners high~!  —.. anuncio con energía el nombre de la siguiente canción pero ni bien comenzó a cantar, el disturbio entre el publico se hizo mas presente, el ruido hueco de una mesa azotar contra el suelo vasos rotos, gritos y demás, ya sabia Sawa que no podían pasar ni una noche tranquila en aquel lugar, a pesar de aquel escándalo no dejaron de tocar en ningún momento, debían seguir tocando o el gerente que en ese momento estaba también entre los ebrios que se agarraban a golpes intentando detenerlos les descontaría de la paga por no terminar el espectáculo, ya le habían descontado la ultima vez por enfrentarse a un cliente que se había subido al escenario a intentar "ligar" con algunas de las chicas y por lo que veía tal vez pasaría mas que eso esta vez.. era un alboroto como nunca había visto y eso la preocupaba bastante.

CANCIÓN CLICK HERE
Sawa
Sawa
Rango E
Rango E

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Twinkle, twinkle little star [Flashback - Priv. Sawa] Empty Re: Twinkle, twinkle little star [Flashback - Priv. Sawa]

Mensaje por Gianni Scarlatti Lun Abr 13, 2015 8:48 am

Mientras escuchaba con suma atención las canciones por parte de aquel grupo, pudo notar como de manera fugaz su mirada se encontraba con un par de ojos tan suaves y vastos como el mar mismo. No hizo mas que sonreír de lado entregandole, un cálido y casi imperceptible gesto a dicha dama, puesto el rubio sabía que un vinculo se había establecido en el momento en que su corazón dió un repentino salto al conectar ambas miradas. Fue un simple segundo para todos, menos para él.

No pudo mantener la mirada mucho tiempo despues sin la necesidad de desviarla nuevamente hacia su bebida, depositando el borde de la copa entre ambos labios y vaciando su contenido sin dudar.

El ambiente se estaba agitando, igual que la mente del rubio hace unos momentos, por lo que simplemente se limitó a comenzar a hacer calculos mentales sin obviar ni un detalle. ¿Por que se pondria en dicho momento a realizar operaciones complejas en su mente?, simplemente podía responder a dicha pregunta tomando cartas en el asunto del alboroto.

Apenas uno de los ebrios inadaptados en medio de la pelea osó accidentalmente a lanzar una botella vacía de ron peligrosamente cerca del escenario, un círculo mágico de color dorado se dibujó al ras del suelo de aquella taberna. Cuando el rubio chasqueó los dedos, todas las escandalosas personas que molestaban a la banda de pronto se elevaron hacia el techo sin entender que sucedia. - Pocas cosas me molestan mas que ser interrumpido cuando disfruto de algo... una de ellas es la falta de modales -espetó con firmeza, chasqueando nuevamente los dedos, dejando de esa manera que los aturdidos ebrios caigan al suelo sin herida alguna, aunque desmayados por el susto en su mayoría, mientras que aquellos que habían resistido el shock del hechizo del rubio, se mantenian aplacados con temor por el mismo.

Con tan solo un gesto de Gianni, la escena se calmó, y fue cuando una ligera sonrisa volvió a aparecer en su rostro dirigida a la cantante de la banda que anteriormente lo había cautivado con su voz.
Gianni Scarlatti
Gianni Scarlatti
Rango C
Rango C

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Dos pasos por delante.

Volver arriba Ir abajo

Twinkle, twinkle little star [Flashback - Priv. Sawa] Empty Re: Twinkle, twinkle little star [Flashback - Priv. Sawa]

Mensaje por Sawa Mar Abr 14, 2015 4:04 am

Solo podía respirar y aguantar, mientras no se metieran con ninguna de ellas no le importaba si los ebrios del publico se molían a golpes, de la nada escucho el grito de la bajista al tiempo que el sonido estridente de una botella estrellándose contra el suelo se podía escuchar entre el barullo que formaban los jóvenes ebrios, frunció el entrecejo inevitablemente a la par que el iris de sus ojos se tornaba rojizo, estaba por utilizar un poco de su magia para mantener a raya al montón de ebrios antes de que todo se volviera mas peligroso para las chicas, un circulo dorado apareció al instante en el suelo y en cuestión de segundos todos los ebrios estaban ahora elevadas al ras del  techo.

Sus ojos ce abrieron un poco mas y la expresión de sorpresa era clara por parte de ella y las demás chicas, una voz firme y masculina se escucho instantáneamente, su mirar se poso sin problemas en el mismo joven de hacia rato, el había intercedió en aquel alboroto y de alguna forma aquello  hizo que sintiera su corazón latir a revoluciones  y que una sonrisa un tanto enérgica y alegre se tatuara momentáneamente en sus labios sin que ella se diera cuenta y se engrandeciera un poco mas al ver la sonrisa del pelirubio para ella, sacudió con ligereza su cabeza al sentir sus mejillas arder con ligereza, no sabia que le estaba pasando, pero sentía que de seguir teniendo contacto visual con aquel pelirubio no podría seguir cantando correctamente. Se acomodo su guitarra y comenzó a tocar nuevamente seguida de las demás chicas, se aclaro ligeramente la garganta para soltar otra sonrisa enérgica..— Heart Theater.. nuestra ultima canción por esta noche.. —..anuncio con sutileza para luego comenzar a cantar.

..— ¡ Muchas gracias y buenas noches.. ! Disfruten de su noche y de Nishiki-Kun y Ryusei-Kun como siguiente actuación.. —.. agradeció al publico enérgicamente para que a los pocos segundos los reflectores del escenario se apagaran, tomaron sus instrumentos y el resto de utileria lo acomodaron hasta el fondo con rapidez en pocos segundos después de que las luces se habían apagado ellas ya habían terminado de acomodar las cosas y bajar del escenario a la par que el dúo de chicos que ella había mencionado subían al escenario.

Para su mala suerte en el trayecto a los vestidores un grupo de jóvenes seriamente pasados de copas las abordaron,  Sawa apenas logro meter a las chicas dentro del vestidor cuando uno de ellos se acerco con tanta confianza a ella abrazándola por los hombros de una manera brusca y fuerte, tomándola completamente desprevenida, apenas pudo alcanzar a cerrar la puerta del vestidor de un puntapié, mientras el resto estuviera a salvo dentro del vestidor ella podría arreglárselas sola, el grupo de ebrios se cerro al rededor suyo, chasqueo la lengua irritada al escuchar las proporciones tan acosadoras  y el sentir que el tipo bajaba mas sus manos con la clara intención de manosearla, aparto al tipo de un empujón..— Es mejor que me dejen en paz o los dejare irreconocibles para los doctores.. —.. amenazo claramente hastiada de la situación mientras se tronaba los nudillos.


CANCIÓN CLICK HERE

Sawa
Sawa
Rango E
Rango E

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Twinkle, twinkle little star [Flashback - Priv. Sawa] Empty Re: Twinkle, twinkle little star [Flashback - Priv. Sawa]

Mensaje por Gianni Scarlatti Mar Abr 14, 2015 8:12 pm

El rubio habia en cierta manera restaurado la paz en aquella taberna al practicamente dejar fuera de combate a la mayoria de los revoltosos clientes, no obstante, a medida que la función músical avanzaba de igual manera lo hacia el ánimo de los ebrios, quienes no parecían satisfechos con limitarse a escuchar la música de aquellas damas. Por su parte, Gianni parecía sumamente satisfecho de haber vuelto a intercambiar miradas con la vocalista de aquella banda en cuestión puesto podìa notarse como volvía a disfrutar de su bebida al servir una segunda copa de la misma.

Escuchó con calma la última canción que interpretaron, aunque esta vez prestando mas atención a los espectadores que como él parecían absortos, aunque no precisamente en la música de la banda en cuestión, si no en las piernas de sus integrantes si hablamos bien y rápido.

Como todo buen hechicero entrenado en persuasión y diversos factores sociales, no solo fue capaz de percibir eso, si no la intención de aquella turba de hombres que ni bien terminó el show de las jovenes, se dirigió en dirección a lo que presumiblemente fueran los camarines. Esperó con calma durante unos segundos, y se levantó de su asiento casi de manera imperceptible para poder seguirlos.

El camino a los vestidores no poseía nada fuera de lo común, pero escuchó al fondo del pasillo como una puerta se cerró bruscamente dejando fuera a una joven rodeada de aparentes agresores, y no cualquier joven, si no aquella que lo había deslumbrado hacía minutos.

Con presteza y sigilo, avanzó en su dirección desenvainando dos espadas, las cuales ágilmente enviaron rápidos cortes a las espaldas de los adversarios distraidos gracias a la joven. Los mismos los deribaron tras hacerlos retorcerse de dolor, y fue cuando Gianni extendió la mano tomando la diestra de la joven cantante para atraerla hacia él, posicionandola a su espalda para cubrirla en caso de represalias por parte de los heridos malvivientes. - Si saben lo que les conviene, retirense antes de que mis armas se deslicen a través de sus gargantas -espetó con firmeza.
Gianni Scarlatti
Gianni Scarlatti
Rango C
Rango C

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Dos pasos por delante.

Volver arriba Ir abajo

Twinkle, twinkle little star [Flashback - Priv. Sawa] Empty Re: Twinkle, twinkle little star [Flashback - Priv. Sawa]

Mensaje por Sawa Miér Abr 15, 2015 7:20 am

Se había colocado ya en una casi imperceptible posición de pelea; Era mas que un hecho que tanto por su vestimenta como por su delgada y aparentemente frágil figura, aquellos hormonados ebrios no se esperarían que Sawa tuviera la suficiente fuerza bestial y la experiencia en combate como para mandarlos al hospital de apenas un golpe, ella era una Spettro y como tal podía hacer aquello y mucho mas si se lo propusiera con o sin magia ella podía contra todo; Solo estaba esperando a que esa bola de inadaptados se le acercaran un poco mas para poderlos poner en su lugar de una vez por todas, no era la primera vez que le pasaba aquello en esa fastidiosa taberna, pero debía trabajar allí solo un tiempo mas hasta conseguir la información que necesita, una vez la obtuviera bien podría volver a desaparecer  por un tiempo.

Fue en cuestión de segundos que aquello paso, estaba a punto de darle el primer golpe a uno al idiota que la había intentado manosear, al instante escucho el sonido de una algo desenvainándose y los tipos frente a ella se retorcían de dolor alejándose un poco de ella, en aquel momento se había quedado estática  y con la sorpresa pintada en el rostro intentando comprender que había pasado, aquellos orbes que tiempo atrás se había cruzado con los suyos, la estaban observando nuevamente, su corazón dio un vuelco enorme en aquel instante, no tuvo tiempo de reaccionar puesto que una mano suave pero fuerte sujeto la suya atrayendo la y resguardando la tras aquel joven misterioso de cabellos dorados que en esos momentos se veía imponente y firme.

No sabia como ni por que el estaba allí protegiéndola, pero hacia que se sintiera extrañamente feliz ante ese hecho, incluso a pesar de su orgullo como maga y Spettro no le molestaba ser protegida por esa ocasión. Su mirada estaba clavada en el pelirubio que había amenazado a aquellos ebrios jóvenes que tras recibir aquellos cortes con las espadas del pelirubio no solo habían perdido el interés en las chicas y ella sino que había salido huyendo a tropezones tan rápido como sus cuerpos se los permitían. Una vez que se hallaban solos  fue cuando Sawa al fin pudo reaccionar correctamente, aun que claramente sentía arder en un ligero pero evidente sonrojo, deshizo el agarre que la mantenía unida al muchacho con algo de resistencia pues de alguna forma le atraía el tacto de ese joven que a pesar de sus un metro setenta y ocho centímetros le superaba en altura por mucho, se poso frente a el con firmeza  inclinándose un poco a modo de agradecerle por su ayuda..— Muchas gracias por ayudarme y por lo de hace rato en el escenario.. —..Agradeció sin sinceridad y suavidad en su tono de voz  para luego regalarle un sonrisa suave al pelirubio..— Este lugar suele ser así todo el tiempo,  la gente de la taberna suele ignorarnos cuando estas cosas pasan, usualmente me las arreglo yo sola, pero realmente te agradezco que me hayas salvado, no tengo nada conmigo por ahora pero me gustaría darte algo como agradecimiento, puedes pedirme lo que quieras con confianza ¿ dime,que te gustaría ?.. — Afirmo enérgicamente sin dejar de sonreír, aun sentía aquel leve sonrojo sobre sus mejillas pero decido ignorarlo y enfocar toda su atención en aquel joven que sin saber como o por que lograba con solo una ligera mirada, hacer que si corazón latiera con rapidez aun sin conocerlo.

Sawa
Sawa
Rango E
Rango E

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Twinkle, twinkle little star [Flashback - Priv. Sawa] Empty Re: Twinkle, twinkle little star [Flashback - Priv. Sawa]

Mensaje por Gianni Scarlatti Miér Abr 15, 2015 2:19 pm

Cuando pudo notar como los agresores, o agredidos en esta ocasión, huían con el rabo entre las piernas como perros arrepentidos; sonrió de lado con suma confianza y con suaves movimientos volvió a envainar sus estoques con facilidad tras limpiar la sangre en sus filos con una suave ondear, para no salpicar a la dama que acababa de auxiliar. Llevó sus orbes hacia los ajenos, los de aquella jovencita que anteriormente había escuchado sobre el escenario deleitandolo con tres canciones distintas, y esta vez la escuchó hablar. - ¿Ayudar?, no ha sido mas que una conducta de igual barbarie que la de aquellos ebrios por mi parte, usualmente no habría interferido usando mi magia pero... tu voz no debe ser interrumpida por nada, o al menos así lo sentí -explicó cruzándose de brazos mientras sonreía de lado sin retirar su mirada de la ajena, no solo por una cuestión de cortesía, si no por la extraña sensación de calma y calidez que le transmitían sin conocerla anteriormente. - Nada podría pedirte que supere el placer que me ha causado oir tu voz en tres hermosas piezas, y soy incapaz de preguntar tu nombre sin antes decirte el mío -con pasos tranquilos, se aproximó a la joven, y con la diestra tomó la misma contraria, depositando un suave beso en su dorso junto con una ligera reverencia. - Gianni Cipriano Dionisio Scarlatti, a su servicio, señorita -con dulzura se presentó, puesto cierto era que la fría y distante nobleza, con sus gallardos modales y formas de actuar, contrastaban a la perfección con el espíritu aventurero de un hechicero convirtiéndolo en un valiente caballero.

- No se si esté en la posición de decir esto, o si sea lo correcto claro, pero desde que cruzamos miradas anteriormente he sentido la necesidad de conversar con usted... si no es mucho pedir, ¿me concedería cinco minutos de su tiempo? -inquirió el príncipe.
Gianni Scarlatti
Gianni Scarlatti
Rango C
Rango C

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Dos pasos por delante.

Volver arriba Ir abajo

Twinkle, twinkle little star [Flashback - Priv. Sawa] Empty Re: Twinkle, twinkle little star [Flashback - Priv. Sawa]

Mensaje por Sawa Jue Abr 16, 2015 6:24 am

La sonrisa de su rostro se encogió por unos segundos cuando el joven pelirubio comenzó a hablar y fue remplazada por una un poco mas alegre, discreta y avergonzada al escuchar lo ultimo, sintió sus mejillas arder con tanta fuerza que por un momento creyó que desmayaría cuando vislumbro tan cerca al pelirubio sintiendo sus labios posarse momentáneamente sobre su mano en un acto de lo mas caballeresco al presentarse, Sawa podía sentir como todo el aire dentro de sus pulmones desaparecía de golpe haciendo sentir como su corazón latía a revoluciones casi inhumanas.

Parpadeo instantáneamente un par de veces para así poder salir de aquel cálido trance, pues si, realmente le había hecho sentir una gran calidez interior que se expandía por todo su cuerpo desde su mano, estaba algo confundida sobre aquel sentimiento al cual no podía ni poner ni encontrarle un nombre y explicación, no era por que se negara a reconocerlo, sino por que nunca en su vida había experimentado uno tan hermoso como aquel, Sawa había crecido con un corazón frió y lleno de cicatrices que procuraba esconder con recelo tras su radiante y firme personalidad, por que ser débil significaba perderlo todo y ganar mas heridas, por que ser débil seria maltratar aun mas sus bellos recuerdos de Hue y todos los sacrificios de el y su padre..— Sawa.. ese es mi nombre, es un gusto conocerle joven Scarlatti.. —..Fue su respuesta, lo dijo en un tono cortes y suave haciendo una ligera reverencia regalandole una sonrisa cálida sonrisa..— Me parece perfecto, ciertamente he sentido lo mismo desde ese instante.. si no le molesta esperarme un momento, debo irme a cambiar primero y recoger mis cosas.. estas ropas son ciertamente incomodas.. volveré enseguida, lo veré fuera de la taberna si gusta.. —..Respondió un poco emocionada pero sin dejar que se notase, no quería que de alguna forma el pelirubio se retractara de su encuentro, sonrió por ultima vez dando un suave asentimiento con la cabeza  para girar sobre sus talones en dirección a los vestidores y terminando de recorrer la distancia hasta los mismos y perdiéndose tras la puerta una vez que esta ce cerro tras su figura.

Sawa
Sawa
Rango E
Rango E

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Twinkle, twinkle little star [Flashback - Priv. Sawa] Empty Re: Twinkle, twinkle little star [Flashback - Priv. Sawa]

Mensaje por Gianni Scarlatti Jue Abr 16, 2015 6:57 am

Sonrió de lado al escucharla, y retrocedió unos pasos tras su presentación. - así que la señorita Sawa, eh... -cerró ambos parpados con suavidad, y posó su indice contra su sien devolviendo la mirada a los ojos ajenos. - Ahora que conozco su nombre, hemos formado un vinculo , no lo olvidaré... -murmuró sonriente, antes de dar media vuelta sin mediar mas palabras y avanzar en la misma dirección por la cual había llegado. Por encima del hombro ladeo el rostro de manera que pudiese ver a la dama, sin la necesidad de voltearse completamente. - la esperaré afuera, tomese su tiempo, entiendo que ha sido una noche, cuanto menos agitada -espetó con calma antes de seguir su andar hacia la taberna, ahora desierta de no ser por un par de clientes recalcablemente mas tranquilos que la turba de ebrios que anteriormente huyeron, o fueron echados del lugar.

Dejó un par de jewels sobre su mesa para pagar el vino que había consumido, y con calma atravesó las puertas de acceso al lugar, para posarse contra una de las paredes cercanas a la entrada y así poder esperar a la joven. Por un momento se preguntó, ¿vendría?, era curioso que para el príncipe de Blue Pegasus a quien le llovían invitaciones de todo tipo de damas, peticiones de entrevistas de revistas juveniles e intentos de reclutamiento de otros gremios estuviese genuinamente nervioso por la espera de una dama, a quien desconocía en su totalidad. Pero así de inesperado fue, como ella lo cautivó casi de manera inexplicable.
Gianni Scarlatti
Gianni Scarlatti
Rango C
Rango C

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Dos pasos por delante.

Volver arriba Ir abajo

Twinkle, twinkle little star [Flashback - Priv. Sawa] Empty Re: Twinkle, twinkle little star [Flashback - Priv. Sawa]

Mensaje por Sawa Jue Abr 16, 2015 9:20 am

Una vez dentro de los vestidores y fuera del campo visual del pelirubio, Sawa podía sentir claramente como si su corazón fuera a explotar por latir a semejante velocidad, examino su reflejo que en aquel momento se reflejaba en el enorme espejo de cuerpo completo de los vestidores femeninos, sus piernas temblaban como si estuviera en medio de una ventisca bestial, su rostro que normalmente era tan casi pálido como la nieve se había teñido de un rojo intenso asemejándola a un foco de navidad, se toco la cara sin poder evitarlo, intento detener aquel temblor que recorría su cuerpo a toda velocidad ¿ realmente que era aquello que le estaba sucediendo ? y aun mas intrigante ¿ se debía a la sola presencia del Scarlatti ? el solo intentar buscarle la lógica a aquel asunto hacia que se sintiera mareada y terriblemente  sonrojada en sus escasos 15 casi 16 años de vida había pasado por algo como aquello, de un momento a otro una frágil y delgada mano moviéndose ante su rostro la saco de aquel trance momentáneo, las chicas la veían con algo de preocupación por la manera en que había entrado, Sawa solo se limito a comentar que nada le había ocurrido y que el asunto con los ebrios se había solucionado.

Estaba cambiándose lo mas rápido que sus cuerpo le permitía, realmente no sabia por que tenia tanta prisa en encontrarse con el pelirubio, cuando vio su reflejo nuevamente en el espejo de cuerpo completo mientras se quitaba el maquillaje que siempre usaba para las presentaciones y fue entonces que pensó por primera vez en su vida a lo cual nunca le presto atención y eso era su apariencia, podía verse tal vez unos 4 años mayor con el maquillaje y la ropa exótica pero en la realidad apenas aparentaba tal vez 1 o 2 años mas de los que realmente tenia, si a eso le agregaban el hecho de que por el momento solo contaba con la ropa que había usado durante la misión al no haber podido ni siquiera pasar a su casa, sumarle su rostro a su parecer juvenil sin el maquillaje, estaba mas que segura que aquel pelirubio no la reconocería ni aun que estuviera frente a el ¿ Tal vez incluso se retractaría de querer hablar con ella ? aquel pelirubio se veía seriamente como si fuera de la nobleza sin mencionar que si se ponía a analizarlo el se veía casi unos 5 o tal vez 6  años mayor que ella y Sawa estaba casi un 1000% segura de que el Scarlatti declinaría cortesmente de charlar con ella, sintió un horrible hueco en el pecho de solo pensar en aquello, ¿ Por que era justamente en ese momento que tenia que estar pensado en eso ? ¿ Por que dudaba tanto de si misma ?..— Tal vez.. solo tal vez.. no soy tan valiente como creí.. —..Se contesto a si misma mientras caminaba hacia la salida trasera de la taberna con su guitarra en la espalda, había perdido toda es seguridad en si misma que desbordaba a montones por cada poro de su piel, su positivismo tan extraordinario se había ido al caño con solo verse a un espejo y darse cuenta que no solo por la apariencia si no también por la edad que el pelirubio podría rechazarla..


"Desde que cruzamos miradas anteriormente he sentido la necesidad de conversar con usted...".
" Tu voz no debe ser interrumpida por nada, o al menos así lo sentí..."


Ya estaba un poco lejos de la taberna cuando subconsciente soltó aquellas palabras haciendo retumbar la voz del pelirubio hasta lo mas profundo de su mente, le hizo sentir que debía y tenia que intentarlo aun que fuera una vez, realmente quería hablar con el, tenia tantas ganas de volver a ver aun que fuera por ultima vez los orbes azules de aquel hombre..— Aun no es tarde.. puede que aun este ahí esperándome.. —.. Se dio valor a si misma y corrió lo mas rápido que su cuerpo se lo permitió, entro de manera atropellada y ansiosa por la puerta trasera de la taberna y cruzando a zancadas el lugar hasta la puerta principal, dudo un poco de si abrir la puerta y salir o huir nuevamente, realmente no entendía que le pasaba ni por que se sentía así, pero esperaba que al ver de nuevo al Scarlatti todo en su interior se aclararía.

Abrió la puerta de un tirón y salio de la taberna tan rápido como pudo atinando a acercarse a una mata de cabello rubia cuyo dueño se encontraba descansando en una pared cercana a la entrada, su corazón latió mas fuerte al reconocer las ropas del pelirubio..— Perdona hacerte esperar.. ¿ a donde iremos ? hay muchos lugares bonitos por aquí.. —.. hablo con todo el valor que tenia intentando no sonar diferente de a como habían hablado, tenia la cara un poco roja por la carrera y sentía que su corazón estallaría en cualquier momento.

VESTIMENTA Y APARIENCIA CLICK HERE



Última edición por Sawa el Vie Abr 17, 2015 7:22 am, editado 1 vez
Sawa
Sawa
Rango E
Rango E

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Twinkle, twinkle little star [Flashback - Priv. Sawa] Empty Re: Twinkle, twinkle little star [Flashback - Priv. Sawa]

Mensaje por Gianni Scarlatti Vie Abr 17, 2015 7:06 am

Los minutos de espera al príncipe le parecían horas, la ansiedad por volver a ver a aquella hermosa jovencita crecía en su interior, ¿se habria escapado por la parte trasera? negó con la cabeza, esperaba que no fuese así aunque si un hombre mayor que tú te invitase a salir tras una trifulca en un bar... comprendería que nunca apareciese. Suspiró pensativo, antes de llevar la cabeza hacia la entrada de la taberna al escuchar la puerta abrirse, y fue cuando la vió. Sonrió aliviado al verla, y se reafirmó sobre sus piernas recuperando su postura erguida para recibirla acercandose a ella. - temia que te arrepintieses a último momento, sin embargo, es un alivio volver a verte -exclamó dejando escapar una casi imperceptible risas que sofocó tapandose la boca con la diestra por cortesía, para despues llevar su mirada a los orbes ajenos solamente iluminados por la luz natural de las estrellas, y la luna llena que se alzaba majestuosa sobre sus cabezas.

- Verdaderamente no sabría donde ir, el simple hecho de estar contigo ya de por sí hará que pase una buena noche, así que... ¿por que no comenzamos a caminar sin destino?, cuando veamos un lugar que te llame la atención podremos ir allí sin necesidad de pensar previamente en ello... no sé que me sucede esta noche, usualmente soy un planificador por naturaleza, espero sepas disculpar mi distracción -ondeó sus cabellos tras haber hecho su sugerencia, mientras observaba la vestimenta de la joven. Mil comentarios no hubiesen bastado para describir la belleza de la misma, pero por una cuestión de, tal vez, no intimidar a su acompañante decidió callar.
Gianni Scarlatti
Gianni Scarlatti
Rango C
Rango C

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Dos pasos por delante.

Volver arriba Ir abajo

Twinkle, twinkle little star [Flashback - Priv. Sawa] Empty Re: Twinkle, twinkle little star [Flashback - Priv. Sawa]

Mensaje por Sawa Vie Abr 17, 2015 8:06 am

La sonrisa en el rostro de la peliblanca no podía ser mas grande y feliz de lo que ya era, aun que al darse cuenta de aquella sonrisa la desvaneció con ligereza, no quería verse mas inmadura de lo que ya se veía ante el pelirubio, pero sus corazón latía como si fuese a salirse de su interior y explotar al instante, era un sentimiento inexpresable el que embargaba su interior, el no la traba diferente solo por ser menor y menos bonita sin el maquillaje y la ropa, se golpeaba mentalmente por haber creído que aquel joven seria así..— No podría dejar plantado a alguien que se toma el tiempo de esperar por mi.. — respondió un poco avergonzada al pensar que realmente casi lo hacia..— Me parece buena idea.. es una hermosa noche y hoy las estrellas se ven mucho mas brillantes que otras veces.. —..Comento desviando su vista al cielo para evitar que su sonrojo se hiciera mas evidente, se acomodo el estuche de la guitarra en el hombro y comenzó a caminar a la par del a su parecer imponente pelirubio, el ver a aquel hombre de esa manera ciertamente le hacia recordar aquellos días en que su padre Miyabi era tan imponente como se veía el Scarlatti en esos momentos..— Y ¿es la primera vez que visitaba la taberna, verdad? por que nunca había visto a alguien como usted en un lugar así ademas de que me seria imposible no poder recordarlo.. me refiero en el buen sentido claro.. —comento un poco nerviosa ocultando sus nerviosismo tras una sonrisa energía, intercalando su mirada de vez en cuando entre el camino y el pelirubio.

Caminaba intentando seguirle el paso al pelirubio, realmente estaba tan nerviosa que no sabia como actuar ni que decir, y eso que ella aveces hablaba hasta por los codos, era la primera vez aquello le pasaba y solo rogaba por no arruinar aquel encuentro.



Sawa
Sawa
Rango E
Rango E

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Twinkle, twinkle little star [Flashback - Priv. Sawa] Empty Re: Twinkle, twinkle little star [Flashback - Priv. Sawa]

Mensaje por Gianni Scarlatti Vie Abr 17, 2015 8:58 am

A medida que comenzó a caminar, pudo percatarse de poco le sorprendía la belleza nocturna puesto se encontraba encandilado por la radiante jovencita que lo acompañaba, por lo que un tenue rubor carmín se hizo presente en sus mejillas al notar el ligero salto que dió su corazón cuando pensó en ello. Y eso se debia, obviamente, en que aquel Blue Pegasus famoso por su gallardía, carisma y habilidades sociales, tenía la misma experiencia amorosa que una mandarina o una piedra.

Al escuchar su voz hablandole reaccionó de su nerviosismo, llevando sus ojos celestes hacia ella. - Era la primera vez que iba a esa taberna, la verdad viajo por todo el país constantemente para cumplir con misiones, asuntos politicos y demas cosas que me mantienen lejos de mi gremio; entonces cuando necesito una comida caliente, una copa de vino o un poco de distracción es cuando las tabernas y posadas entran en juego -explicó en respuesta a la duda de la joven.

- ¿Sueles cantar a menudo en ese tipo de lugares?, ese tipo de personas no son dignas de oir tu canto, por que hasta las estrellas se esconderían avergonzadas, por que tu brillas mas que ellas cuando cantas -finalizó entregandole una calida sonrisa, y pese a la mala fama de los de su gremio, sus palabras eran mas que sinceras.
Gianni Scarlatti
Gianni Scarlatti
Rango C
Rango C

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Dos pasos por delante.

Volver arriba Ir abajo

Twinkle, twinkle little star [Flashback - Priv. Sawa] Empty Re: Twinkle, twinkle little star [Flashback - Priv. Sawa]

Mensaje por Sawa Vie Abr 17, 2015 10:35 am

Escuchaba atentamente al muchacho junto a ella mirando mirando el firmamento, no solo por que este cautivaba su curiosidad innata, si no por que de no hacerlo, los nervios la dominarían por completo, se quedaría en blanco y diría alguna tontería, eso le decía a gritos su subconsciente a cada oportunidad, claro que ocasionalmente observaba al pelirubio para que este no pensaba que ella lo ignoraba..— ¿Perteneces a un gremio? ¿ como se llama? ¿Es difícil estar en uno? —.. cuestionaba tan curiosa cual infante, realmente ya se esperaba aquello al verlo utilizar magia, claro ella apuntaba mas a que era un mago independiente como ella, se rasco un poco su sonrojada mejilla derecha, mientras su mente trabajaba a mil por hora y su corazón latía con fuerza, realmente no  sabia por que aquel comentario tan halagador le afectaba de sobre manera, incluso juraría que estaba mas sonrojada si eso podía ser posible, concentro toda su atención en contestarle al pelirubio para así lograr desvanecer aquel sonrojo de su pálido rostro..— Thanks, pero realmente no creo tener nada de interesante hay chicas mucho mas interesantes que yo en ese lugar y esa taberna es la única que contrata sin preguntar tu edad, por ahora vivo aquí sola en Hosenka, mi madre esta en una misión importante con su gremio y lleva ya un tiempo fuera, yo también soy maga pero no pertenezco a ningún gremio, hago algunas misiones pequeñas y trabajo en la taberna por que a pesar de todo pagan bien y así no paso tantas complicaciones económicas, no es tan mala como parece tiene sus días malos y buenos , yo trabajo allí desde que me mude aquí hace un tiempo.. —..respondió un poco mas tranquila mientras veía el horizonte y caminaba sin perder el alcance visual del pelirubio, realmente no estaba mintiendo del todo, no necesitaba tanto el dinero del bar, con lo de sus misiones tenia mas que suficiente, pero realmente necesitaba aquella información que solo un cliente en especifico poseía y había pasado todo este tiempo trabajando en conseguirla y estaba a nada de obtenerla, estaba emocionada por poder hablar con el pelirubio pero no por eso podía contarle todo, era una orden de la líder del Gremio el mantenerse mezclados entre los gremios y aun que no perteneciera a uno no podía darse el lujo de ser descubierta.





Última edición por Sawa el Dom Abr 19, 2015 9:01 am, editado 2 veces
Sawa
Sawa
Rango E
Rango E

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Twinkle, twinkle little star [Flashback - Priv. Sawa] Empty Re: Twinkle, twinkle little star [Flashback - Priv. Sawa]

Mensaje por Gianni Scarlatti Sáb Abr 18, 2015 2:44 pm

Asintió con la cabeza ante las preguntas de la joven, sonriendo con ternura por su curiosidad, el hecho de que le recordase a la inocencia de una niña pequeña le producía una sensación refrescante en el interior en comparación a las frías y frívolas damas de la alta sociedad. - Sí, pertenezco al gremio Blue Pegasus, soy la mano derecha del maestro... me ocupo de todos los asuntos del gremio cuando el viaja, pero es solo temporal, puesto pronto me convertiré en el maestro -explicó con total convicción en sus palabras, sin siquiera titubear o dejar que esa curiosa aura de grandeza que portaba en su calma se desvaneciese por seguro. - no puedo decir que sea dificil, verdaderamente ninguno tiene requisitos para pertenecer en él, simplemente debes tener la personalidad que encaje en el gremio, y considerando la gran variedad de gremios es casi imposible que no encuentres uno a tu gusto... Blue Pegasus es un gremio de caballeros, que valoran la estetica, los modales y la galantería, por ejemplo, aunque tienen la fama de ser un gremio de hombres promiscuos puesto casi en su totalidad está conformado por mujeres -cruzo sus brazos mientras comentaba el triste hecho de que el 90% del gremio sean mujeres, y que cuatro de sus miembros mas prominentes, el equipo Trimens, sean unos mujeriegos sin remedio.

- Entonces se puede decir que eres una chica de Hosenka... creo que ahora tengo un motivo mas para mantenerme cerca del pueblo, personalmente, me resulta curioso que soportes ese trato, está claro que debes saber defenderte sola si estás acostumbrada por lo que me disculpo si esta noche no necesitabas mi ayuda -sus ojos fugazmente se posaban de a momentos sobre Sawa, posiblemente debido a que le gustaba tanto el notar su presencia que su corazón no solo se alborotaba, si no que al mismo tiempo se calmaba cuando la observaba. - ¿Puedo preguntar como es tu magia? -inquirió curioso.
Gianni Scarlatti
Gianni Scarlatti
Rango C
Rango C

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Dos pasos por delante.

Volver arriba Ir abajo

Twinkle, twinkle little star [Flashback - Priv. Sawa] Empty Re: Twinkle, twinkle little star [Flashback - Priv. Sawa]

Mensaje por Sawa Dom Abr 19, 2015 6:41 am

Caminaba distraídamente, dando pequeños saltos para recuperar la distancia que la separaba del pelirubio, quien la rebasaba de vez en cuando, era obvio que pro la diferencia de estatura los pasos de ambos serian diferentes, pero a la peliblanca poco le importaba aquello, ella estaba mas entretenida escuchando al muchacho hablar que viendo al camino cuando este comenzó a hablarle sobre su gremio, era toda una oportunidad tener el placer de conocer a un meno derecha de algún gremio, podría obtener del  Scarlatti algo de información importante del gremio para los Spettro, Sawa deshecho aquella idea con rapidez, no quería usar al pelirubio de esa forma tan fría, por alguna razón su corazón le estrujaba dolorosamente al pensarlo.

..— Entonces espero que no seas como los de tu gremio o tendré que cuidar a las chicas de ti.. ellas son muy frágiles para esas cosas.. —..Comento con diversión simulando tronarse los nudillos rudamente, realmente no pensaba que el pelirubio fuera un jugador, pero Sawa era al final de cuenta algo ruda también y cuando se necesitaba ella bien podía dar mas miedo que la peor de las pesadillas y usaba actualmente esa aura peligrosa para proteger a las chicas de la taberna, podía solo trabajar allí para obtener información, pero aun así no podía evitar ser el escudo de las chicas que trabajaban con ella, ellas eran agradables y a diferencia de Sawa ellas si trabajan por mera necesidad, así que mientras ella trabajara en ese lugar las protegería..— Soy tan fuerte como tan frágil, estoy completamente consiente de ello, me tomo unos cuantos años aceptarlo y aun así te agradezco el ayudarme por el hecho de que nunca se sabe cuando uno necesitara una mano, las demás chicas de la taberna son mucho mas frágiles que yo y por la necesidad se puede soportar de todo.. es por eso que yo soy como la seguridad del bar al menos para las chicas.. —..Contesto con una seriedad completa aun que al termino sonrió un poco divertida de recordar la  primera vez que las chicas le habían llamado de esa forma.

..— Me sabe mal que tal vez me vaya pronto de Hosenka, como te dije es solo temporal el vivir sola aquí, mi madre es miembro de Mermaid Heels y constantemente nos mudamos de un lugar a otro, así que cuando ella vuelva es muy probable que nos marchemos a otro lugar de nuevo.. —..Menciono un poco intranquila ante la idea de que era muy probable de que no volvería toparse con el pelirubio, realmente no se iría con su madre quien si era miembro de  Mermaid Heels  en verdad tras conseguir la información del cliente de la taberna ella debería volver a Clover con su tío Kaede para entregar la información y partiría inmediatamente a buscar algunos artefactos que Kanon le había pedido el favor de rastrear y traerle, por primera vez en su vida la peliblanca tenia ganas de mandar a todos a freír espárragos con tal de volver a ver al pelirubio, su corazón latió con fuerza al instante y sus mejillas ardieron ligeramente, aquello comenzaba a hacerse costumbre cada vez que pensaba o mencionaba al Scarlatti entre sus pensamientos, se llevo uno de sus rizados mechones de cabello detrás de la oreja respirando con suavidad intentando quitarse el sonrojo de la cara..— En fin.. mi magia no es nada del otro mundo.. —..Comento con energía renovada y una sonrisa alegre, con un chasquido de dedos un pergamino que se encontraba guardado dentro de uno de los bolsillos de algo largo vestido, al instante un dibujo de tamaño real de un joven fue revelado cuando tras abrirse el pergamino, el dibujo cobro vida al instante saliendo del pergamino, aquel joven de apariencia hostil y ropas apaches sostenía un hacha con claras intenciones de usarla contra el pelirubio..—Ara ara~  tranquilo Rain-kun.. es un amigo saluda ne~ —..Le hablo  dulcemente al dibujo el cual parecía realmente una persona real, el aludido se limito a obedecer las ordenes de su creadora y asintió a modo de saludo para el pelirubio..— La magia artística les parece muy laboriosa a algunos magos mas si es de la rama del dibujo, pero para mi  es divertida y fluye naturalmente en mi.. —explico  con entusiasmo mirando a su creación con orgullo y luego hacerle una seña a la misma para que volviera al interior del pergamino..— Ya ha visto mi magia y yo la suya.. es la primera vez que veo una magia como la suya, me parece realmente interesante.. —..Comento enérgica al recordar cuando el pelirubio la utilizo en la taberna.

DIBUJO CLICK HERE

Sawa
Sawa
Rango E
Rango E

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Twinkle, twinkle little star [Flashback - Priv. Sawa] Empty Re: Twinkle, twinkle little star [Flashback - Priv. Sawa]

Mensaje por Gianni Scarlatti Miér Abr 22, 2015 3:13 am

- Mi magia no es nada que me encante, la tuya en cambio es bella, te permite darle forma y vida a tus deseos, y sueños -La magia ártistica era algo que siempre había admirado el rubio, no solo por que requería talento como hechicero, si no que tambien requería dotes naturales, y practica como artistas. - Es un placer conocerte Rain, me alegra no tener que pelear contra tí -exclamó respondiendo sonriente al saludo del mismo antes de verlo desaparecer de la misma manera que había aparecido. Suspiró sin dejar su andar junto a la dama, y llevpo sus ojos hacia la misma para entregarle una suave sonrisa. - Si te vas de Hosenka, espero me digas donde aunque claro... estoy seguro que nos volveríamos a ver, es nuestro destino y a su vez es lo que deseo -las calles, las luces de la misma, todo quedaba en segundo plano en la presencia de Sawa desde la perspectiva del rubio, quien parecía absorto en su presencia.

- Mi magia es una magia de categoria Perdida... es dificil de explicar, su nombre es Arco del Monarca, y me permite gobernar las leyes de la realidad en cierta zona, aunque de manera limitada claro, aun me falta mucho para dominarla -Los magos desconocían de física, vectores y demas sucesos puesto para él la magia era mas una cuestión metafísica, así que explicó su magia lo mejor que pudo desde su perspectiva, cierto era que él era el único usuario de la misma y como tal, el único que podría analizarla en su totalidad.

De pronto, casi en el centro del pueblo, detuvo de manera repentina su andar. - ¿Me permites llevarte a un lugar especial? -inquirió curioso.


Off: Lamento la tardanza, ando complicado con asuntos de la vida personal y tal jajaja.
Gianni Scarlatti
Gianni Scarlatti
Rango C
Rango C

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Dos pasos por delante.

Volver arriba Ir abajo

Twinkle, twinkle little star [Flashback - Priv. Sawa] Empty Re: Twinkle, twinkle little star [Flashback - Priv. Sawa]

Mensaje por Sawa Miér Abr 22, 2015 9:57 am

Lo miro por unos segundos y sin entender por que su corazón se estrujo de forma horrible dejándola sin aire..— Realmente nunca me atrevería a darle vida a mi deseos ni a mis sueños.. lo que vive a través de mis dibujos tenían vida incluso antes de ser trazados con mi tinta.. yo solo les dejo existir un poco mas en esta realidad.. —..En el momento que comenzó a hablar sintió la necesidad de apartar su vista de la de el, hablo lo mas bajo posible y para su buena suerte no fue escuchada por su acompañante...— Aun si dices eso.. el simple hecho de poder usarla, significa que te gusta.. la magia no mejora si uno no pone el corazón en ella, no puedes dominar lo que no te gusta..  no importa cuanto patalees para aprender a nadar.. siempre te hundirás si no te gusta nadar.. bueno eso es lo que yo pienso.. tu magia podrá ser complicada pero veras que sin darte cuenta te encantara mas que cualquier otra magia y cuando la domines por completo no la cambiaras por nada.. —..Si había algo que caracterizaba a Sawa por completo era su facilidad verse feliz sin importar cuantos trozos de ella se caían en el camino, ella era fuerte y podía sobrevivir a si solo le quedara un pedazo intacto y con miles rotos y desperdigados a su paso, nunca le gusto sentirse triste, eso era sinónimo de estar sola.. y ella odiaba estar sola... estuvo sola casi toda su vida.. no quería seguir sola lo que le restaba, por eso evitaba a toda costa sentirse triste y que otros la viera de esa forma, las palabras de Gianni hacia sus dibujos fueron amables y sin intenciones, ella lo sabia pero aun así no evitaba que causaran estragos dentro de ella, "Si expresas lo que realmente sientes..  pequeña Sawa..  ¿Realmente te atreverías, a enfrentarte a ello? ¿Podrías si quiera dormir de noche después de descubrir lo que tanto escondes?.. la sinceridad de tu ser solo cabra dentro de tus dibujos cuando realmente estés lista..".

Sonrió cálida y sonrojada, le agradaba sentirse de esa manera, le hacia olvidar el temor que la carcomía cada vez que recordaba las palabras de aquel que desde que tenia memoria gustaba de hacerla llorar a mares, aun lo hacia y sabia que nunca dejaría de hacerlo, el era simplemente un idiota.. y aun así no entendía por que su hermano siempre permitió que su primo Damon la hiciera llorar al borde de quedarse sin voz..— No puedo prometer nada...el destino es un mar sin fondo con corrientes que arrastran la vida a lugares diferentes hasta que por fin se toque el fondo.. por mas imaginario que este sea..  espero poder encontrarte alguna vez antes de llegar y que sea en buenos términos.. —..Sonrió con sinceridad y una calidez la embriago al instante tornando su sonrisa aun mas dulce, ella sabia que su fondo en el mar estaba medido y calculado no podría caer mas lento ni moverse a voluntad, pero siempre podía patalear con fuerza y moverse unos centímetros.. y esperaba que en esos centímetros pudiera cruzarse en el camino del Scarlatti, por que para ella sin conocerlo, quería formar parte de su camino, por que sentía bien estar con el..hablar con el.. por que de alguna manera ya no podía dejar de mirarlo y que aquella sensación de seguridad que el le trasmitía no podría dejarla ir con tanta facilidad...—¿Especial?.. so.. de acuerdo, ¡te seguiré a donde  sea por hoy~..! —..Respondió sin pensarlo, estaba enérgica y con el corazón a mil por hora, quería estar todo el tiempo posible con Gianni, quería que aquel sentimiento sin nombre que el pelirubio le provocaba se quedara un poco mas en su interior.
Sawa
Sawa
Rango E
Rango E

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Twinkle, twinkle little star [Flashback - Priv. Sawa] Empty Re: Twinkle, twinkle little star [Flashback - Priv. Sawa]

Mensaje por Gianni Scarlatti Miér Abr 22, 2015 4:58 pm

- Aun si mi magia no me gusta del todo, soy su maestro por que es inevitable, una magia digna de un emperador para alguien digno de serlo... oh, Gianni tienes el ego por las nubes -bromeó tras espetar aquella oración que era tan presuntuosa como realista, mientras observaba los alrededores sin dejar de prestarle atención a su acompañante. - No te preocupes, de hecho no deberás moverte siquiera para llegar adonde te quiero llevar, solo debes relajarte y confiar en mí -con la calidez que lo caracterizaba le entregó una genuina sonrisa a la contraria, sin dejar de, en su mente, realizar diversos cálculos mentales.

Cuando cada una de las propiedades que estaba descifrando en su cabeza calzó de manera exacta, un círculo etéreo con un radio de diez metros, que irradiaba un brillo dorado debido a la energía mágica de la que estaba formado, se dibujó en el suelo. El mismo, tan sólido como una montaña aunque tan suave al tacto como una nube, los elevó del suelo a modo de elevador, acercándolos en cuestión de segundos hasta el firmamento, mas allá del pueblo puesto la cúpula de la estructura mas alta se ubicaba ahora treinta metros por debajo de ellos.

El rubio tomó asiento en el círculo mágico que actualmente los transportaba y los sostenía, llevó su mirada al cielo y sonrió. - Quería ver tanto las estrellas, como la luna mas de cerca... siempre me relaja poder apreciarlas desde esta altura -explicó sin retirar la vista de aquellos astros, brillantes y cálidos, que ahora se veían tan cerca que podrías tocarlos con la palma. El viento que soplaba tan alto, curiosamente se tornaba cálido por la naturaleza de la magia del rubio, por lo que tanto la temperatura como la vista eran mas que perfectas a pesar de encontrarse a cincuenta metros del suelo, sostenidos por una especie de alfombra mágica de energía tangible, extravagante por supuesto igual que su creador.
Gianni Scarlatti
Gianni Scarlatti
Rango C
Rango C

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Dos pasos por delante.

Volver arriba Ir abajo

Twinkle, twinkle little star [Flashback - Priv. Sawa] Empty Re: Twinkle, twinkle little star [Flashback - Priv. Sawa]

Mensaje por Sawa Vie Abr 24, 2015 8:33 am

..— Tal vez un poco por los cielos pero no lo suficiente aun.. es bueno tener confianza en uno mismo aun si esta se vea como arrogancia.. por que gracias a ella siempre te levantaras sin problemas.  —..Sonrió con dulzura mientras se acomodaba un poco las correas del estuche en el hombro, su mirar se enfoco curioso sobre Gianni nuevamente tras notar que el miraba algo a los alrededores, instintivamente también llevo su vista al mismo lugar intentando descifrar que era lo que el pelirubio buscaba, pero solo tubo tiempo de sonrojarse ligeramente y asentir sin comprender del todo cuando el Scarlatti le hablo tan calidamente, relajada no creía poderlo estar junto a el pues su corazón latía como histérico cada vez que el hacia o le decía algo, realmente sentía que por primera vez no controlaba su propio cuerpo, no podía darle un nombre a esa sensación que la hacia actuar de esa manera, pero a pesar de todo, simplemente le gustaba sentirse así.

Fue instantáneo el momento en que su mirar se poso en la creciente luz dorada que los rodeaba a ambos en ese momento, no tuvo tiempo de reaccionar con propiedad soltando un involuntario gritillo de la impresión, sin poder evitarlo sus piernas y el equilibrio le fallaron y cayo de centón al momento, sintiendo en el momento el bajón de la gravedad y como se elevaba de poco en poco, no entendía mucho pero sabia que era obra de la magia de Gianni, había visto el mismo resplandor en la taberna y le intrigaba que seria de todo eso.. ¿a donde la llevaría realmente? su infantil curiosidad la hizo morderse ligeramente el labio inferior ansiosa pero emocionada por saber sobre el asunto.

Una vez se detuvieron al fin, se paro al instante cual rayo y se acerco sin miedo alguno al borde mirando sorprendida la altura en la que estaban, una sonrisa alegre y divertida se formo en su rostro de tanta emoción..— ¡Eres realmente impresionante Gianni~! ..  —..Soltó de repente con admiración a la par de una risa de diversión un poco infantil, no podía evitar ser así en ocasiones, a su edad era normal aun si su pasado era tormentoso aun conservaba un poco de aquella inocencia infantil que todos poseyeron alguna vez en la infancia..— Esto es muy cómodo es como flotar en las nubes de un verano cálido y fresco...  — comento encantada por la suavidad de aquella superficie flotante después de haberse dejado caer de centón nuevamente para posterior mente tumbarse por completo en el circulo dejando su estuche a un lado de ella. Sawa estaba tan emocionada por aquella nueva experiencia que por poco dejaba de prestarle atención al pelirubio, sus azulados orbes se posaron sobre el firmamento ante el comentario del Scarlatti, realmente no había reparado en el firmamento hasta que el lo había mencionado, realmente aveces la emoción podía distraerla mucho de lo importante, sonrió mas emocionada y extasiada que antes, Gianni realmente tenia razón, los astros se veían miles de veces mas hermosos y brillantes desde ese lugar, elevo sus manos estirándolas tanto como le era posible al estar acostada, mirando con ilusión hasta el frente..— Realmente podría tocarlas desde aquí, siempre he querido robarle al cielo una estrella fugaz.. tenerla conmigo por siempre.. solía creer que si tenia una podría en algún momento convertirme en ella y vivir viajando a través del cielo por toda la vida sin preocupaciones..  —..Comento de repente suspirando al recordar lo enamorada que estaba de esa idea desde que era pequeña.. pero que con el paso del tiempo había olvidado y sus deseos se habían apagado.. — Ahora lo único que deseo es que al morir pueda renacer como una estrella brillante y resplandeciente entre las millones del cielo..  —..sonrió con ilusión aun que en sus ojos se podía ver fugazmente la tristeza que albergaría en ella toda vida, los Spettro estaba destinados a morir con tal de obedecer y proteger a su amo.. aquel destino por mas que lo deseara nunca la excluiría a ella, dejo caer ambos brazos  a los lados de su cabeza dejándolos mezclarse con su larga y rizada cabellera blanquecina que se encontraba suavemente desperdigada en toda su extensión sobre la superficie flotante..— Sabes Gianni creo que me he enamorado un poco de tu magia, realmente me encanta.. —..Era sincera al hablar, podía ser que cierto que Sawa no conocía el amor como tal y el  enamorarse de alguien para ella aun era terreno desconocido sin luces ni guía, pero si algo conocía a la perfección de entre las tantas definiciones de amor que existían, era el amor que nacía algunas veces de las cosas como la magia o de la música e incluso las estrellas, sonrió cálida y con gran felicidad sin poder evitarlo..— Se que no es todo lo que puedes hacer.. pero este poquito de ella  me a cautivado.. ojala puedas mostrarme mucho mas de ella  cuando volvamos a vernos.. —..Termino su frase con tanta calidez conservando aquella sonrisa de felicidad en sus labios mientras cerraba los ojos por un momento  disfrutando de la frescura que embargaba el ambiente y jugando un poco con las hebras blancas que aun se mezclaban perfectamente con la blanquecina piel de sus  manos y brazos.


Sawa
Sawa
Rango E
Rango E

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Twinkle, twinkle little star [Flashback - Priv. Sawa] Empty Re: Twinkle, twinkle little star [Flashback - Priv. Sawa]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.