Fairy Tail Fire Up
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]
––Hallowen ¡En Magnolia!  - Página 3 EmptyLun Feb 21, 2022 2:22 am por Dion Laturki

» De la paciencia infinita (Gajeel)
––Hallowen ¡En Magnolia!  - Página 3 EmptyMiér Jun 02, 2021 1:41 am por Gajeel Redfox

» Tecnicas del personaje etc~
––Hallowen ¡En Magnolia!  - Página 3 EmptyMar Sep 10, 2019 11:47 pm por Gianni Scarlatti

» Ficha de Likulau
––Hallowen ¡En Magnolia!  - Página 3 EmptySáb Sep 07, 2019 10:42 am por Ruan Arjurik Minford

» Ficha de wolf horokeu usui
––Hallowen ¡En Magnolia!  - Página 3 EmptyVie Jul 19, 2019 12:45 pm por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
––Hallowen ¡En Magnolia!  - Página 3 EmptyMiér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
––Hallowen ¡En Magnolia!  - Página 3 EmptyLun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
––Hallowen ¡En Magnolia!  - Página 3 EmptySáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
––Hallowen ¡En Magnolia!  - Página 3 EmptyVie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

––Hallowen ¡En Magnolia!  - Página 3 BQQMlrp
El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

––Hallowen ¡En Magnolia!

+7
Elie Valentine
Vanya Wolves
King Malkovich
Tsubasa Youzora
Aki Inuzuka
Tristán Cerberus
Arcueid Crimson
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

––Hallowen ¡En Magnolia!  - Página 3 Empty ––Hallowen ¡En Magnolia!

Mensaje por Papichulo Sáb Oct 24, 2015 10:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Magnolia una ciudad muy enorme donde se ha de conocerse como un lugar donde hay mucha magia, mucha multitud teniendo exactamente unos 60.000 habitantes, un sitio donde la mercadería también se haya con facilidad donde hay muchos magos, en esta ciudad ha tenido comercios mágicos donde se tuvo desde la misma antigüedad de hace años. En un día muy casual un 31 de Octubre donde una celebración muy importante para todo el país del mismo Fiore, se anunció un evento muy importante para todos, magos y no magos pueden participar en dicha ocasión tan importante. Halloween, lo hermoso donde uno se disfraza de un monstruo, bruja, vampiro, momia y más cosas por el estilo, muchos no, dado que últimamente muchos viven en los bosques y no saben de las noticias de cada tiempo se hace dichos eventos, hoy toca el hermoso Halloween.

Justo en la fecha 30 d Octubre, se pidió a todos los interesados por dicho evento que buscarán un disfraz y se podrían reunir y pedir dulces, el mismo Rey junto a su propia hija cuales tomarán disfraces e irán también quienes han dado la oportunidad de hacer esto posible y hacerlo de una forma más exótica posible, con muchas mejoras, concursos y más. Aunque dicho Rey no sabía que, Lyan haría de las suyas en este evento para que todo este Halloween sea destruido, aunque de momento todo iba bien y al parecer el acto del  hombre malvado aun no haría su jugada. Mientras todos los del palacio se dirigían hacia el lugar donde todo haría comienzo, en Magnolia, muchos magos estarían actualmente disfrazándose para llegar hasta la central de la ciudad.

Actualmente los magos deberían estar pidiendo dulces lo cual, tenían que lograr traer cien (100) dulces para así pasar la primera prueba del evento que se hacía presente en la ciudad de Magnolia, donde los magos de Fairy Tail cuyo gremio era en el mismo lugar no dudarían en ingresar, cosa que el rey tenía miedo que hicieran un destrozo, pero de igual forma confiaba en ellos sin importar que pasará.

Los adornos han sido colocados, calabazas, unas magias ilusorias en casas abandonadas, también hay una nueva atracción como: “La casa de los sustos” donde magos con sus parejas o amigos pueden mostrar su valor, pero claro, todo lo que ocurre ahí es con magia de ilusiones.
OFF ROL
Si no sabes como contestar el tema, aquí te diré algunas ideas donde podrá resultarte más fácil, recuerda no es necesario hacer 50 líneas, con que hagas 10 o un poquito más, me basta, aquí es para divertirnos, que no se te olvide eso ^^ nada de presiones <3

––––Disfrazarte: Debes poner como conseguiste el disfraz y también que te lo has colocado, dado que no vas aparecer de la nada con eso puesto sin una explicación (?) no es necesario ser tan explicito de como te lo has colocado, ten eso en cuenta.

––––Dulces: Rolea como consigues 100 dulces (no es necesario ponerlo todo en 1 post, puedes hacerlo en el 2 o 3) y así podrás acceder a la otra parte del evento.

––––Casa del Terror: Puedes ir con algunos, conoce gente en el evento y visita eso (si lo desean).

Orden de posteo
ARCUEID CRIMSON - 1
ALEX ZEIK - 2
VANYA WOLVES - 3
TRISTÁN CERBERUS - 4
AKI INUZUKA - 5
ELIE VALENTINE - 6
TSUBASA YOUZORA - 7
YAMADA SEIRYUU - 8
KING MALKOVICH - 9

De momento es eso, son cosas simples. Cualquier duda ando disponible, en la cb o MPe.
Papichulo
Papichulo
Rango E
Rango E

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 24/03/2015

https://ft-fp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


––Hallowen ¡En Magnolia!  - Página 3 Empty Re: ––Hallowen ¡En Magnolia!

Mensaje por Papichulo Jue Dic 17, 2015 10:17 am

La bestia seguia destrozando a su paso y alrededor, no habia nadie quien lo pudiese detener y aunque los magos que estaban cercas de él entre tambien los del consejo magico para detenerlo eran en vanos, nada funcionaba en lo absoluto, solo seguia su rumbo y camino. No hasta que se habia percatado en particular a aquellos sujetos que por alguna extraña razon les habia llamado la atencion, no obstante como era tan tonto sin cabeza, penso en aplastarles con sus dos manos. De entre ellos una chica de cabello castaño corto y otro de cabellos negros.

Haciendo esto, se levantaba, todo aquel ataque magico, no funcionaba para nada ante ellos parecia ser que era inmune a cualquier tipo de magia incluyendo la anti-demonio si es que hubiesen ases con ese tipo de cosas, era inmune ante todo.

Mientras tanto en el castillo Ryan y Lyan estaban situados en un cuarto donde seguidamente gracias a la magia de Ryan miraba lo que sucedia en magnolia. Como lo hacia?, era simple, por medio de unas lacrymas bañadas en energia negativa mas un humo oscuro salian sobre ellas cruzandose entre si para asi crear como una especie de espejo donde reflejaba cualquier acontecimiento que deseaba ver Ryan.

Ryan: ara, me pregunto como esos idiotas les estara iendo?, esos magos que ni pueden contra él-Decia moviendo una copa que tenia en manos moviendola centrifugadamente con delicadeza- Lyan, por eso me pediste tu ayuda para crear un perfecto monstruo, no es asi-observaba aquel demonio con ojos tan rojizos que hacia parecer que lo amenazaba con la mirada-...bueno, seguire disfrutando del espesctaculo-inmediatamente el miso seguia mirando como si nada hubiese pasado tomando aquel poco de liquido rojizo algo que se podria notar es que no era un vino cualquiera-.

Mientras tanto el monstruo decidio irse del lugar para asi dirigirse al centro de magnolia donde se encontraba la catedral de Kardia, lugar donde justamente el enjambre de humanos yacen en gran cantidad.
Papichulo
Papichulo
Rango E
Rango E

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 24/03/2015

https://ft-fp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

––Hallowen ¡En Magnolia!  - Página 3 Empty Re: ––Hallowen ¡En Magnolia!

Mensaje por Alex Zeik Vie Dic 18, 2015 4:30 am

El sonido de la gente gritar, presas del horror de estar siendo atacados por un monstruo aparecido de la nada, inundaba mis oídos. En momentos como ese odiaba tener sentidos más desarrollados de lo normal, pero nada podía hacer, debía aguantarlo y continuar con mi plan. Volé a gran velocidad hacia la bestia, llegando a esta para girar a su alrededor, buscando un punto débil. Lamentablemente, por mucho que buscara, la coraza que parecía recubría su cuerpo no dejaba ninguna zona vulnerable a la vista. La distracción provista por los ataques de mis compañeros me dieron unos segundos para observar, pero nada, esa coraza no tenía puntos débiles.- ¡Mierda! -sin saber ya qué hacer, volqué mis posibilidades en atacar sin más, buscando romper esa coraza.- Es solo golpear hasta que se rompa, aquí vamos... -susurre mientras tomaba una gran cantidad de aire, llenando mis pulmones mientras con mi magia convertía todo ese aire en fuego.- Renryū no... ¡Hōkō! -y liberando un gran rugido, las llamas salieron disparadas como un haz negro contra mi objetivo. Al impactar, se generó una gran explosión que por unos segundos cubrió por completo a la criatura. Comenzaba a creer que lo había logrado cuando un sonoro alarido me devolvió a la realidad: La explosión se había ido, y aquella cosas seguía sin un rasguño siquiera.- No puede ser... -era imposible, mis llamas podían consumirlo todo... O bueno, las llamas de mi padre podían consumirlo todo, yo aún no estaba a ese nivel y en ese instante me quedaba bien claro que me faltaba mucho para llegar.

La bestia continuo atacando a cuanto humano se le pusiera en frente, y yo, completamente en shock, comenzaba a pensar que esa cosa era imparable. Todo mundo le atacaba, pero nada se podía hacer, cada ataque terminaba siendo anulado por la impenetrable coraza de ese monstruo, todo. Me quede suspendido en el aire, manteniendo mis alas en un constante movimiento para no caer, mientras observaba como esa cosa cambiaba su rumbo hacia la catedral de Kardia, el centro de Magnolia y donde más personas habría reunidas. Si llegaba a pisar ese lugar, las cosas se volverían un desastre.- ¿Pero qué puedes hacer tú, niño? -una voz apareció de la nada en mi cabeza mientras observaba, impotente, como aquel monstruo seguía su camino ignorando cualquier ataque que impactara en él.- Podemos darte poder, solo debes quitar ese molesto sello... -eso ya no parecía una voz, sino una conjunto de voces, como si millones de seres hablaran a la vez, pero ¿De dónde?.- Rompe el sello... rompe el sello... ¡Rompe el sello!

- ¡Ya cállense! -cansado de aquello, grite como si esos seres pudieran escucharme mientras, aún en el aire, llevaba ambas mano a mi cabeza y tomaba mis cabellos con fuerza. ¿Qué demonios era aquello?.- ¡Tengo que detener esa cosa, así que no molesten ahora! -era sorprendente como me frustraba el escuchar esas voces, pese a tener un gran paciencia, no podía con ellas.

Lamentablemente, mientras yo me mantenía en una batalla mental con aquellas voces, la criatura seguía avanzando. Los ciudadanos huían despavoridos de la catedral, pero no todos tenían la posibilidad de correr, como era el caso de una anciana que se encontraba parada frente a la enorme edificación. Allí, la mujer observaba la criatura llegar, consciente de que no podría irse a tiempo, mientras un pequeño niño gritaba desde lejos por ella, tratando de que con sus palabras la señora se moviera, pero nada.- ¡Alguien ayude a mi abuela! ¡Por favor! ¡No quiero que muera! ¡¿Dónde está Fairy Tail?! ¡Ayuda! -a los lejos podía escuchar su voz, entre tantas voces gritándome algo sobre un sello, la voz de aquel niño, acompañada de su llanto, se escuchaba por sobre todo.

- ¡CALLENSE! -las llamas de un segundo a otro cubrieron todo el cuerpo del pelirrojo, mientras su intensidad subía a tal punto que la densidad de las mismas se veía afectada, tomando una apariencia mucho más macabra al ya no distinguirse el cuerpo humano debajo de las llamas. De su espalda surgieron dos pares más de alas, justo por debajo de las que ya tenía desplegadas, dando un total de tres pares. El traje, ante la concentración de magia en su cuerpo, comenzó a reaccionar y cubrirlo como en el concurso, tomando la apariencia de aquella criatura tan horrible.- ¡Mira aquí, monstruo de mierda! -la voz del muchacho se distorsionaba por el traje, al tiempo en que este formaba en sus manos dos cruces de fuego y las lanzaba contra la cabeza del monstruo, buscando que así volteara aunque sea un segundo en su dirección. Apenas lanzadas estas, dio una rápida aleteada con el conjunto de alas que tenía desplegadas, las cuales lo proveían de una gran velocidad al volar, y se abalanzo contra aquel monstruo. Al parecer era solo un golpe, todo o nada.- Ahora hazme un favor… -las llamas lo cubrían por completo, dejando únicamente su rostro a la vista, tapado por la máscara del disfraz. En sus brazo, las llamas tomaron la forma de cabezas de dragón, las cuales se mantenían con las fauces abiertas, mostrando sus manos abiertas que presentaban la peculiaridad de haber cambiado las uñas normales por gruesas garras negras.- ¡… Y MUERE! -aquel ataque era lo más similar a un proyectil humano, se estaba lanzando a sí mismo contra aquel monstruo, acompañado de aquella técnica técnica que asemejaba dos cabezas de dragón que asomaban por los lados de la propia, la cual se encontraba con la forma de aquel extraño monstruo que simulaba el disfraz, con unas fauces enormes y una lengua larga y roja, completamente aterradora Buscaba impactar en su rostro de frente, utilizando su técnica al chocar en un golpe que concentraba toda la magia que podía acumular en ese momento.

Técnicas utilizadas:
Disfraz:
Imagen del monstruo:
Alex Zeik
Alex Zeik
Rango A
Rango A

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 02/08/2015
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

––Hallowen ¡En Magnolia!  - Página 3 Empty Re: ––Hallowen ¡En Magnolia!

Mensaje por Elie Valentine Sáb Dic 19, 2015 1:13 am

Nada, mis disparos y aquel extraño ataque por parte de Tsubasa no habían logrado nada de nada. Eso sí, hubiera jurado que se había molestado por ambos ataques y lanzó un manotazo hacia nosotros con el fin de aplastarnos, tuve tiempo de agarrar a mi amigo y apartarlo de la trayectoria, pero no pudimos evitar que nos golpease. Por mi parte acabé chocando contra una pared cercana.

-Mal… dito… -logré decir cuando recuperé el aliento.

Estaba claro que cualquiera no podía hacerle daño, pues el pelirrojo, con aquel extraño aspecto, no había conseguido hacerle ni cosquillas. Aquello empezaba a ser más surrealista de lo que podía imaginarse. Me levanté a duras penas para ver que aquel gran monstruo se dirigía al centro de la ciudad. Por mi mente sólo pasaba una idea: había que evitar que hiciera daño a personas inocentes, lo magos teníamos que tratar de destruir a aquella criatura, pero ¿cómo? No lo sabía, solo sabía que el monstruo no detenía su caminar hacia su objetivo.

-¡¡¡Alex!!! -grité al ver que estaba hablando solo o eso parecía, ¿qué diablos le pasaba? Lo miré con cierta preocupación, pero me tuve que centrar en el monstruo que no había parado de caminar-. Mierda, no puedo hacer de niñera…

Dicho aquello, salí corriendo en dirección a la catedral, lugar en que escuché una voz de un niño pidieron auxilio para su abuela. El monstruo se dirigía hacia ella y no podía huir. Por otro lado, el pelirrojo estaba haciendo cosas muy raras y…

-Si hace esa técnica estando la señora delante… -lo miré y luego a ella-, la matará…

Miré un poco alrededor para ver que había bastante agua alrededor. Agarré mi llave de Erídano y pensé que sería buena idea. Llave en mano, salí corriendo para adelantar al monstruo y ponerme entre él y la anciana.

-¡Ábrete! -grité- ¡Puerta del río! -exclamé mientras hacía aquellos movimientos que me habían enseñado las chicas del gremio-, ¡¡¡ERÍDANO!!! -grité tanto como pude mirando al monstruo.

De la nada, apareció un hada bastante pequeña, de un tono azulado y brillante que se puso delante de mí y me miró esperando sin esperar a mi petición. Parecía que entendió perfectamente qué necesitaba en aquel momento, así pues, voló a gran velocidad y trató de acaparar tanta agua como pudo para hacer un escudo que nos protegiera a la señora y a mí. Mientras tanto, mi mirada insólita se posaba sobre Alex quien parecía ser cualquiera menos él mismo. ¿Qué diablos era eso?

Técnica utilizada:
Elie Valentine
Elie Valentine
Rango D
Rango D

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/09/2015

Volver arriba Ir abajo

––Hallowen ¡En Magnolia!  - Página 3 Empty Re: ––Hallowen ¡En Magnolia!

Mensaje por Tsubasa Youzora Lun Dic 21, 2015 9:50 pm

Como lo pensé. Los ataques de dispersión no sirven para dañar, pero son una buena distracción, ya que el monstruo se dio cuenta y trató de aplastarnos con una de sus manos. Ni Fest ni yo pudimos reaccionar a tiempo, pero Elie se encargó de hacerlo por nosotros, empujándonos lejos de aquella bestia, aunque no fue sin recibir parte del golpe, mandando a Elie hasta un muro y a mi y a mi compañero hasta un carruaje cercano. Vaya, eso sí que dolió, aunque creo que Fest no recibió tanto daño, ya que me usó de amortiguador. Chequé que Fest no tuviese heridas grandes, aunque las hubiese sentido por el dolor compartido, pero aun así, me quise cerciorar. Me levanté con dificultad, viendo que Fest observaba a ese monstruo con algo de miedo. No lo culpo, pero no es el momento de asustarse, así que comencé a buscar a Elie con la mirada. Creo que se me adelantó. Perfecto, ahora no tengo idea de que hacer, pero… tampoco puedo quedarme sin hacer nada. Maldicion… Pero lo peor no era eso, ya que cuando subi la mirada por unos ruidos de explosiones en el cielo, vi una figura monstruosa volando y luchando contra la bestia… El único que podía volar de nosotros era Alex… No. No, no, no. ¿Ese… es Alex? Ahora veo que Elie no es la única que entraba en modo Berserker, pero esta vez es en serio. Estaba descontrolado, pero no negaré que es una buena manera de lidiar contra aquel monstruo. Tenía que hacer algo… Espera… Quizás los ataques de dispersión no funcionan, pero… son una buena forma de buscar puntos débiles. Tendremos que valernos de la suerte y la puntería de Fest.

“Fest, escucha. Hay que disparar como locos en este momento. Tus cohetes no son muy fuertes, pero si alcanzan buenas distancias. Así que vamos a buscar un punto débil.” Dije con cierta confianza, pero… había algo que no encajaba. ¿Por qué un monstruo se acercaría hasta una ciudad tan poblada? No puede ser por territorio, ¿o sí? En fin, ahora a preocuparse por buscar una debilidad. Dejé que Fest disparara a mi señal, lanzando sus tres cohetes de pirotecnia a la base de la cola, con la esperanza de haberlo molestado. “Todos tienen su punto débil, sin importar lo pequeño o absurdo que sea”
Técnica utilizada:
Tsubasa Youzora
Tsubasa Youzora
Rango E
Rango E

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Volver arriba Ir abajo

––Hallowen ¡En Magnolia!  - Página 3 Empty Re: ––Hallowen ¡En Magnolia!

Mensaje por Yamada Seiryuu Miér Dic 23, 2015 3:26 am

Corri inmediatamente hacia el monstruo, el mismo destruia las casas y todo lo que estuve relacionado con los edificios callendo hacia todo lugar por doquier cada vez que el brazo de aquel monstruo iba y como si fuese carton los desmoronaba. Estando por fin enfrente con mis manos empeze a sacar mi magia de agua para asi crear una bola esferica del mismo y lanzarsela aquella criatura, parecia ser que ningun ataque le afectaba, esto lo hacia dificil y por supuesto no me agradaba en lo absoluto.

Maldicion-Decia mientras corria para esquivar aquellas pisadas que se dirigian a un cierto lado de la ciudad. Mire que otros magos entonces intentaban derrotarlo, parecia ser que el tipo de saberthoot que hace mucho lo conoci en el bar se encontraba, por lo tanto-Oye!, me escuchas!? hey!-Alzaba mis manos para que me viera y me escuchara pero nada en lo absoluto, el chico estaba mas centrado en ocuparse del monstruo que otra cosa, esto me habia disgustado un poco, asi que segui haciendo mis ataques de agua pero eran tan simples que me etsaba preguntando en ese momento-Asi de debil soy? que idiota soy-.

Sin embargo al ver que no se me ocurria otra cosa mas que pensar en algo poderoso, recorde en ese momento en los dragones de agua que habia hecho en el evento, por lo tanto se me habia ocurrido una idea, por que no hacerlo?.

Rapidamente me dirigi a su espalda para cerrar los ojos, mis cabellos y mis ropajes empezaron a moverse como si hubiese aire emergiendo desde mis pies, un aura de color azulado empezo a cubrirme todo el cuerpo, se sentia como si estuviese alrededor mio agua que acariciaba todo con delicadeza, algo muy bonito pero al mismo tiempo sintiendo el poder en todo mi ser, de inmediato sin pensarlo dos veces haciendo unos movimientos de manos empeze a invocar a una tecnica-Dragon de Agua!-De inmediato un gigantesco dragon de agua aparecio desde el cielo para asi materializarlo y dirigirse rapidamente a la bestia atacandolo, era tan grande, tan poderoso y grueso el dragon que casi le abarcaba la mitad del cuerpo del mismo, justamente un sonido aterrador mas los juegos pirotecnicos que se habian creado. Habia sido tan llamativo y tan espectacular que seguramente el monstruo hubiese tenido tanto miedo que no sabria que hacer en ese momento. De inmediato habia recibido esos tres ataques. El de Alex, el chico de los juegos pirotecnicos, mas el dragon de agua que habia impactado contra el, seguramente le habiamos dado de lleno.

Yamada Seiryuu
Yamada Seiryuu
Rango D
Rango D

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/10/2015

Volver arriba Ir abajo

––Hallowen ¡En Magnolia!  - Página 3 Empty Re: ––Hallowen ¡En Magnolia!

Mensaje por Papichulo Jue Dic 24, 2015 8:26 am

Aquel monstruo seguia siendo golpeado y por mas que sus ataques funcionasen, nada ocurria y por supuesto seguia abanzando como si nada hacia enfrente causando mas estragos en el mismo. Esto causaba que mas gente malherida e involucrada se pusiese peor la situacion.

Por una gran ventaja aquel monstruo habia recibido tres sustos sorpresivos, uno que fue de los golpes recibidos de los fuegos pirotecnicos, otro de un gran chapuzon de agua que le habian dado en la espalda tan helado que le habia dejado en escalofrios y por si no fuera poco aquel ataque de fuego negro extraño se habia presenciado ante sus ojos, esto causo que le diera un paro cardiaco y muriera al instante. Pero antes de que callera el suelo se habia quedado quieto por varios minutos causando que al final callera y desapareciera como si fuese un humo negro.

Kokuryuu al observar dicha escena no podia creerlo, habian creado los The Demons la mejor arma biologica y por supuesto la mejor arma demoniaca que nunca habian hecho jamas en su vida, por supuesto estaba furioso y Lyan ya no estaba en presencia, tan solo se escuchaban unas risillas.

Lyan: Interesantes humanos, me han hecho el dia, son tan interesantes y extraños.

Mientras tanto con puños cerrados y mostrando un semblante iracundo con ojos rojizos y colmillos grandes que se le mostraba mas la piel negriza causaba que expandiera energia negativa con su magia de oscuridad.

Ryan: Como es posible!, malditos, hijos-censurado- no tendran perdon, aaagh, traeganme a mis exclavos ahora!

Rapidamente el sujeto que estaba observando dicha escena en el cuarto se habia agachado un poco ante el como si fuese un rey o alguien de alto rango para luego retirarse y no decir absolutamente nada.

Ryan: MALDITOS, DESGRACIADOS QUE FUERON CREADOS POR EL MISMO DIOS! LOS TORTURARE HASTA QUE MUERAN Y SUFRAN, Y LES SEGUIRE MALTRATANDO ESTANDO EN SUS MALDITAS ALMAS BRILLANTES Y LES APAGARE POR COMPLETO!.

Los gritos aun se escuchaban por todo el castillo mientras Lyan seguia riendose sin importarle nada, ahora se preguntaran, por que los esclavos?...imaginen lo que puede hacer con ellos a la hora de desquitar su furia contra ellos.

-----------------------

Por fin Magnolia estaba a salvo gracias a los esfuerzos de aquellos magos, todos se encontraban felices y por lo tanto habia acabado tan pronto como en un abrir y cerrar de ojos. Todo habia terminado. ahora mas fuegos pirotecniso salian a esplendor por los cielos y celebraban por la gran victoria, esta noche si que habia sido una gran fiesta de halloween despues de las cosas asustadizas que pasaron y por supuesto, ninguna persona habia muerto, habia heridos pero no pasaba a algo mas fuerte que eso.

OFF ROL:

Pueden cerrar el tema con los ultimos post y terminamos por fin el evento. Pronto se les dara sus regalitos a los que siguieron hasta ahora.
Papichulo
Papichulo
Rango E
Rango E

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 24/03/2015

https://ft-fp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

––Hallowen ¡En Magnolia!  - Página 3 Empty Re: ––Hallowen ¡En Magnolia!

Mensaje por Alex Zeik Jue Dic 24, 2015 7:39 pm

Un choque, una explosión, y muchísimo vapor, fue todo lo que pude ver antes de que el mismo golpe me mandara a estrellarme con fuerza contra el piso. Al abrir los ojos me encontré con que el monstruo se estaba deshaciendo, parte de su cuerpo estaba mojado, razón aparente del vapor por mis llamas que evaporaban ese agua, mientras su cuerpo era desmenuzado por el fuego. Tirado allí comencé a pensar en lo que había pasado, todo mi control se había perdido por unos segundos, todo se había ido al carajo en menos de unos minutos por esas voces...- Esa voces... -susurre mientras me levantaba del cráter que había formado al impactar, aún rodeado y oculto por el vapor de agua. El disfraz estaba destrozado, mis llamas habían consumido casi toda la tela de la parte superior, pero afortunadamente la zona de las piernas y cadera seguían perfectamente tapadas.

Extendí mis alas al notar que en verdad todo había terminado, estaba listo para irme. No quería quedarme un segundo más allí, tenía que pensar en todo lo que había pasado. Esas voces... no era la primera vez que las escuchaba, ellas siempre estaba allí cuando me sentía frustrado o enojado, empujándome a hacer locuras sin sentido.- Tengo que hablar con Sting de esto... susurre antes de dar una gran aleteada y elevarme en el aire, para luego salir disparado en dirección contraria al centro de la ciudad, esperando poder encontrar a mis compañeros de gremio, ir a devolver el disfraz y luego irnos de Magnolia. Algo raro, algo muy raro había pasado, pero al menos me iba con la satisfacción de haber ayudado a destruir a aquel monstruo antes de que dañara a más civiles. Era una lástima que no pudiera ir al bar aquel junto a Elie y Tsubasa, pero en verdad no quería pasar ni un minuto más en aquel lugar. Tenía muchas cosas que pensar en la tranquilidad de mi casa
Alex Zeik
Alex Zeik
Rango A
Rango A

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 02/08/2015
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

––Hallowen ¡En Magnolia!  - Página 3 Empty Re: ––Hallowen ¡En Magnolia!

Mensaje por Elie Valentine Vie Dic 25, 2015 6:36 pm

La presión que sentía en aquel momento era impresionante, aquel temor porque la anciana a mi espalda no recibiera ningún daño, me hacía desprotegerme a mí misma, no pensar en mí propia integridad. Tenía que protegerla, algo muy grande dentro de mí me lo pedía a gritos y era por eso que, tanto Erídano como yo, nos mantuvimos firmes ante aquellos ataques de los chicos, pues no solo estaban Alex y Tsubasa, sino que había otro chico más que, francamente, no supe reconocerlo, si es que lo conocía.

Los tres ataques le dieron de lleno al monstruo, mas, sin embargo, no parecían haberle hecho nada, por lo menos físicamente, pues, de pronto, comenzó a caer y se desvaneció. Me quedé allí parada mirando lo ocurrido, no me lo podía creer, el monstruo había caído, por fin. Al ver que así había sido, suspiré cansada y me dejé caer de rodillas al suelo ante la atenta mirada de la pequeña hada azul. Ésta, al ver que todo había terminado, se fue con un destello azul brillante.

-Ha terminado... -murmuré y respiré tranquila.

-Gracias, niña -dijo la anciana que me miraba sonriente-, de no ser por ti...

-¡¡Abuelita!! -gritó el niño que vino corriendo para abrazarla-. Gracias, eres muy valiente.

-No hay de qué -respondí sonriente.

Abuela y nieto se fueron y yo me levanté mirando el estropicio causado por el monstruo. Miré hacia el cielo y vi a Alex allí parado un instante antes de salir volando y alejarse de la ciudad a gran velocidad.

-¡¡Alex!! -le grité, pero ya no me escucharía. Me acerqué a Tsubasa y le sonreí-. Creo que yo también debo irme... -le dije algo apenada-, volveremos a vernos, pero tengo que solucionar un par de cosas.

Me fui corriendo para alejarme de aquella escena de destrucción y desolación. Por el camino me encontré con Julia y volvimos juntas al gremio, mientras le contaba todo lo sucedido aquel día.
Elie Valentine
Elie Valentine
Rango D
Rango D

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/09/2015

Volver arriba Ir abajo

––Hallowen ¡En Magnolia!  - Página 3 Empty Re: ––Hallowen ¡En Magnolia!

Mensaje por Tsubasa Youzora Dom Dic 27, 2015 8:56 pm

Al parecer la mezcla de los cohetes, la figura de agua que lanzó otro mago de cabello azul, que reconocí al verlo en la pasarela, y el fuego demoniaco de Alex fueron suficientes para asustar al demonio. Tanto que… ¿se desvaneció? Vaya, si que era un monstruo fácil de asustar, pero… que desastre. Solo espero que no haya mucha gente herida… Y mucho menos muerta. Luego de ver como el monstruo se evaporara, empecé a buscar a mis compañeros, Elie y Alex, con la mirada. Pude encontrar a Alex, pero antes de poder llamarlo, alzó el vuelo en dirección a Sabertooth. No lo culpo. Hay muchas cosas que procesar de esto y lo más seguro es que querrá discutir estas cosas con Sting. También debería hacer lo mismo. Después de todo, también quiero saber que habrá sido ese monstruo. Por lo que parece, esa bestia era sintetizada, dada la manera en como pereció, lo que quiere decir que alguien creó el monstruo. La pregunta es quién… En ese momento, mientras pensaba, Fest seguía a mi lado y jalaba mi camisa con su boca. Quería decirme algo y dejé mis pensamientos para prestarle atención, dándome cuenta que me olvidé de él. “¡Ah! ¿Qué estoy haciendo? Perdona, Fest. Muchas gracias el día de hoy. Hiciste un excelente trabajo.” Le dije con una sonrisa a la criatura, cosa que la hizo feliz, danzando de alegría y eso me hizo reir. “Debes estar cansado. Duerme bien.” Dije haciendo que Fest desapareciera en una pequeña explosión de purpurina. Ahora tenía que buscar a Elie. La busqué con la mirada y, al encontrarla, corrí hacia donde estaba ella. Al parecer, se quedó cuidando y protegiendo a una señora con su nieto. Me alegré al ver que los tres estaban bien, suspirando de alivio.

“Que bien. Estás a salvo, Elie.” Dije mientras ella se levantaba, para luego ver que llamó a Alex, pero ya era tarde. No la escuchó. “Lo más seguro es que fue a Sabertooth. Debería hacer lo mismo.” Dije para ver que me sonreía algo apenado, diciéndome que también debía irse. Después de todo, había mucho que hacer. “Estoy seguro que si, Elie. Le diré a Alex que estás bien, pero para asegurarme, regresa con cuidado a tu gremio, ¿sí?” Y así, me despedí de la chica Berserker. Se fue corriendo, cosa que también debía hacer. Guardé mi violín y comencé a trotar hasta Sabertooth. Había un misterio que resolver. Uno sumamente complicado.
Tsubasa Youzora
Tsubasa Youzora
Rango E
Rango E

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Volver arriba Ir abajo

––Hallowen ¡En Magnolia!  - Página 3 Empty Re: ––Hallowen ¡En Magnolia!

Mensaje por Yamada Seiryuu Lun Dic 28, 2015 3:12 am

El monstruo habia caido y por un momento nos habia hecho una mala broma pues aparentemente seguia en pie para luego caer y desaparecer tal cual humo negro aparecio para desvanecerse en el aire. Habia por fin terminado todo y tan solo suspiraba un poco estando mi cabeza agachada, era un suspiro de alibio para luego despues mirar aquellos que aun se encontraban de pie, aunque el sujeto de saber se habia largado como si nada en el mundo pasara, esto me habia molestado demasiado.

-Teeemeeee! ya te fuiste!!-Hecho esto y levantando el puño hacia arriba para rechinar los dientes, me dirigi rapidamente con Elie y el otro sujeto de cabellos oscuros, sin embargo se habian retirado, cosa que en ese momento pense-Seguramente tienen cosas que hacer- Asi que decidi retirarme tambien dirigiendome al gremio de Blue pegasus...no sin antes de ir a cierto sitio donde pasarla bien, si tipico de mi, iendo a un bar o a un antro donde habria diversion toda la noche.
Yamada Seiryuu
Yamada Seiryuu
Rango D
Rango D

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/10/2015

Volver arriba Ir abajo

––Hallowen ¡En Magnolia!  - Página 3 Empty Re: ––Hallowen ¡En Magnolia!

Mensaje por Papichulo Lun Dic 28, 2015 3:20 am

Tema cerrado, Puntos dados por trama, post y evento, tambien puntos dados al ganador que fue Alex. Muchas gracias por su participacion!.
Papichulo
Papichulo
Rango E
Rango E

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 24/03/2015

https://ft-fp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

––Hallowen ¡En Magnolia!  - Página 3 Empty Re: ––Hallowen ¡En Magnolia!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.