Fairy Tail Fire Up
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]
––Hallowen ¡En Magnolia!  - Página 2 EmptyLun Feb 21, 2022 2:22 am por Dion Laturki

» De la paciencia infinita (Gajeel)
––Hallowen ¡En Magnolia!  - Página 2 EmptyMiér Jun 02, 2021 1:41 am por Gajeel Redfox

» Tecnicas del personaje etc~
––Hallowen ¡En Magnolia!  - Página 2 EmptyMar Sep 10, 2019 11:47 pm por Gianni Scarlatti

» Ficha de Likulau
––Hallowen ¡En Magnolia!  - Página 2 EmptySáb Sep 07, 2019 10:42 am por Ruan Arjurik Minford

» Ficha de wolf horokeu usui
––Hallowen ¡En Magnolia!  - Página 2 EmptyVie Jul 19, 2019 12:45 pm por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
––Hallowen ¡En Magnolia!  - Página 2 EmptyMiér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
––Hallowen ¡En Magnolia!  - Página 2 EmptyLun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
––Hallowen ¡En Magnolia!  - Página 2 EmptySáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
––Hallowen ¡En Magnolia!  - Página 2 EmptyVie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

––Hallowen ¡En Magnolia!  - Página 2 BQQMlrp
El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

––Hallowen ¡En Magnolia!

+7
Elie Valentine
Vanya Wolves
King Malkovich
Tsubasa Youzora
Aki Inuzuka
Tristán Cerberus
Arcueid Crimson
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

––Hallowen ¡En Magnolia!  - Página 2 Empty ––Hallowen ¡En Magnolia!

Mensaje por Papichulo Sáb Oct 24, 2015 10:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Magnolia una ciudad muy enorme donde se ha de conocerse como un lugar donde hay mucha magia, mucha multitud teniendo exactamente unos 60.000 habitantes, un sitio donde la mercadería también se haya con facilidad donde hay muchos magos, en esta ciudad ha tenido comercios mágicos donde se tuvo desde la misma antigüedad de hace años. En un día muy casual un 31 de Octubre donde una celebración muy importante para todo el país del mismo Fiore, se anunció un evento muy importante para todos, magos y no magos pueden participar en dicha ocasión tan importante. Halloween, lo hermoso donde uno se disfraza de un monstruo, bruja, vampiro, momia y más cosas por el estilo, muchos no, dado que últimamente muchos viven en los bosques y no saben de las noticias de cada tiempo se hace dichos eventos, hoy toca el hermoso Halloween.

Justo en la fecha 30 d Octubre, se pidió a todos los interesados por dicho evento que buscarán un disfraz y se podrían reunir y pedir dulces, el mismo Rey junto a su propia hija cuales tomarán disfraces e irán también quienes han dado la oportunidad de hacer esto posible y hacerlo de una forma más exótica posible, con muchas mejoras, concursos y más. Aunque dicho Rey no sabía que, Lyan haría de las suyas en este evento para que todo este Halloween sea destruido, aunque de momento todo iba bien y al parecer el acto del  hombre malvado aun no haría su jugada. Mientras todos los del palacio se dirigían hacia el lugar donde todo haría comienzo, en Magnolia, muchos magos estarían actualmente disfrazándose para llegar hasta la central de la ciudad.

Actualmente los magos deberían estar pidiendo dulces lo cual, tenían que lograr traer cien (100) dulces para así pasar la primera prueba del evento que se hacía presente en la ciudad de Magnolia, donde los magos de Fairy Tail cuyo gremio era en el mismo lugar no dudarían en ingresar, cosa que el rey tenía miedo que hicieran un destrozo, pero de igual forma confiaba en ellos sin importar que pasará.

Los adornos han sido colocados, calabazas, unas magias ilusorias en casas abandonadas, también hay una nueva atracción como: “La casa de los sustos” donde magos con sus parejas o amigos pueden mostrar su valor, pero claro, todo lo que ocurre ahí es con magia de ilusiones.
OFF ROL
Si no sabes como contestar el tema, aquí te diré algunas ideas donde podrá resultarte más fácil, recuerda no es necesario hacer 50 líneas, con que hagas 10 o un poquito más, me basta, aquí es para divertirnos, que no se te olvide eso ^^ nada de presiones <3

––––Disfrazarte: Debes poner como conseguiste el disfraz y también que te lo has colocado, dado que no vas aparecer de la nada con eso puesto sin una explicación (?) no es necesario ser tan explicito de como te lo has colocado, ten eso en cuenta.

––––Dulces: Rolea como consigues 100 dulces (no es necesario ponerlo todo en 1 post, puedes hacerlo en el 2 o 3) y así podrás acceder a la otra parte del evento.

––––Casa del Terror: Puedes ir con algunos, conoce gente en el evento y visita eso (si lo desean).

Orden de posteo
ARCUEID CRIMSON - 1
ALEX ZEIK - 2
VANYA WOLVES - 3
TRISTÁN CERBERUS - 4
AKI INUZUKA - 5
ELIE VALENTINE - 6
TSUBASA YOUZORA - 7
YAMADA SEIRYUU - 8
KING MALKOVICH - 9

De momento es eso, son cosas simples. Cualquier duda ando disponible, en la cb o MPe.
Papichulo
Papichulo
Rango E
Rango E

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 24/03/2015

https://ft-fp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


––Hallowen ¡En Magnolia!  - Página 2 Empty Re: ––Hallowen ¡En Magnolia!

Mensaje por Elie Valentine Sáb Nov 14, 2015 9:58 am

Había dado su merecido a esos idiotas, así que estaba muy alegre. Por lo general los tíos tenían la manía de verme como una chica frágil y desvalida, pero se llevaban grandes sorpresas cuando me veían disparar o usar magia y, sinceramente, me encantaba ver sus caras de idiotas cuando lo hacían. Pero bueno, ya tenía mis caramelos para poder participar y eso era lo importante.

Decidí que era momento de continuar y dirigirme hacia el lugar donde daría comienzo el evento. Fue cuando vi aquella cabellera roja que ya empezaba a ser costumbre de ver. Así que me dirigí a él y le toqué en el hombro para saludarle y que no le diera por irse. Entonces, se giró y me miró con su ojo descubierto para saludarme. Me hizo gracia cómo se dirigió a mí y eso me hizo darme cuenta de que realmente no sabía cómo se llamaba y él tampoco sabía cómo me llamaba yo. Me alegraba saber que participaría también.

-Pues has tenido suerte -le contesté enseñándole mi bolsa-, yo he tenido que ir pidiendo por las casas con los niños y luego he tenido que participar en un estúpido juego para ganar los que me faltaban -miré la bolsa por dentro y me reí-. Ahora creo que tengo de sobra -me encogí de hombros.

De pronto, se oyó el anuncio del rey de Fiore, al parecer ya empezaba el evento en sí. Bueno, según había entendido había que seguir esas flechas mágicas para llevar los dulces y allí veríamos qué pasaba. Iba a ofrecerle que fuéramos juntos, total, íbamos al mismo sitio, pero alguien se nos acercó y nos saludó. Ladeé la cabeza al ver al chico sonrojado, pues no entendía el motivo de su vergüenza. Entonces me felicitó por mi manera de disparar y sonreí.

-Bueno no es para tanto -dije sonriente- tenía que darles su merecido a esos tipos que se han reído de mí -me encogí de hombros-. De normal no los uso, pues pueden ser peligrosos… -dije sinceramente.

De pronto, la gente comenzó a moverse siguiendo las flechas y el pelirrojo nos ofreció ir los tres juntos. No me parecía mala idea, cuantos más estuviéramos, mejor. Así que me giré hacia él, me puse entre los dos y los agarré del brazo alegremente.

-Creo que es una idea excepcional -sonreí-, pero debemos irnos ya si no queremos llegar los últimos.

Y sin más comencé a caminar siguiendo las flechas mientras me los llevaba a rastras. No me parecía mala idea estar los tres juntos, pues si había algún problema o pasaba algo sería mejor tener a alguien en quien respaldarnos.
Elie Valentine
Elie Valentine
Rango D
Rango D

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/09/2015

Volver arriba Ir abajo

––Hallowen ¡En Magnolia!  - Página 2 Empty Re: ––Hallowen ¡En Magnolia!

Mensaje por Papichulo Dom Nov 15, 2015 11:52 pm

OFF: Aki Inuzuka abandona el evento.
Papichulo
Papichulo
Rango E
Rango E

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 24/03/2015

https://ft-fp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

––Hallowen ¡En Magnolia!  - Página 2 Empty Re: ––Hallowen ¡En Magnolia!

Mensaje por Tsubasa Youzora Lun Nov 16, 2015 5:56 am

La sonrisa de la chica hizo que me calmara y sonriera con ella. No entendía por qué siempre me ponía así de nervioso… Bueno, es una persona a la que recién conozco. El solo pensar en que echaría a perder algo desde el inicio de una conversación sería un horror. Pero me alegró un montón que la chica fuese tan simpática y algo despreocupada, al menos socialmente.

“Ya veo. Creo que hiciste bien. Uno nunca debe subestimar a nadie, porque no sabes que sorpresas pueden tocarle a uno, ¿no?” Dije ya más calmado y fluido, para luego darme cuenta que el siguiente evento estaba por comenzar. Sonreí casi automático al oír la proposición de mi posible compañero de gremio, asintiendo algo efusivo. “No hay problema, es más, prefiero estar acompañado que ir solo a este tipo de eventos. Hasta puede que haya gente que le guste hacer bromas pesadas.” Argumenté a favor del pelirrojo, para luego oir que la chica “berserker” también estaba dispuesta a hacer grupo con nosotros, inclusive nos tomó del brazo sumamente contenta, lo que hizo que sonriera algo nervioso, dado que era la primera vez que alguien hacia eso conmigo. Comenzamos a avanzar… Ok, más bien, la chica nos llevó a rastras entre toda la gente que seguía unas flechas rojas que indicaban la entrada al lugar, además del lugar en donde había que depositar los dulces. Y mientras era arrastrado, aunque empezando a seguirle el paso a la chica, un pensamiento surcó mi mente: aunque íbamos juntos, ni sabíamos los nombres de nuestros compañeros… Vaya grupo, ¿no? “Ah, ahora que lo pienso… Creo que ni siquiera nos hemos presentado.” Dije mientras rascaba mi nuca con mi mano libre y reía algo apenado, para luego recuperar la postura. “Bien, creo que empezaré yo. Soy Tsubasa. Tsubasa Youzora. Soy un mago del gremio de Sabertooth. ¿Y ustedes dos?” Pregunté con cierta curiosidad mientras caminábamos con lentitud y a paso pequeño, ya que la multitud no nos permitía movernos con tanta prisa, ya que la chica había sugerido que avanzáramos si no queríamos ser los últimos… Aunque a decir verdad, esta chica era capaz de que pasáramos entre la gente sin ningún problema.
Tsubasa Youzora
Tsubasa Youzora
Rango E
Rango E

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Volver arriba Ir abajo

––Hallowen ¡En Magnolia!  - Página 2 Empty Re: ––Hallowen ¡En Magnolia!

Mensaje por Yamada Seiryuu Mar Nov 17, 2015 12:19 am

Esto si que era un gran problema, estaba en un gran lio, pues habia perdido a mi compañera de evento causando que la buscara por todas partes y no mas no encontraba nada ni siquiera un rastro de ella, sin embargo durante el camino habian ciertos dulces esparcidos por la calle tirados, gracias a dios no estaban abiertos, pero habia uno que otro que me trolleaba ya que simplemente eran la envoltura sin nada. Cada vez que esto sucedia, fruncia mis cejas y hacia un chisquido con mis dientes, estaba molesto y por supuesto aun no conseguia los 100 dulces.-Maldicion, esa Vanya donde abra ido!- Sin embargo habian dicho ciertos rumores que un jinete se habian llevado a una joven mujer de cabellos rosados, al escuchar esto mire hacia mi derecha donde se encontraban unas cuantas señoras chismosas platicando entre si, asi que me acerque a ellas-Que vieron a un jinete correr entre las calles y estaba con el una chica de cabellos rosados?-Decia exclamandoles por ella, las mismas me dijeron que si y no obstante me señalaron la direccion, pero no sin antes les mencione lo siguiente- A proposito, denme un poco de dulces quieren?-Decia para luego asi que me dieran unos 10 dulces, sin embargo las señoras ya no tenian mas pero por suerte habia obtenido por fin los 100 dulces, asi que tenia que ser cauteloso con los mismo.

Sonriente ante esto mostraba mis dientes y me iba del lugar no sin antes darle las gracias a las mismas, sin embargo al escuchar que tenia que dirigirme hacia las flechas para que ya tuviera el premio frunci mis cejas y de nuevo chasqueaba mis dientes-Tengo que apresurarme!-Decia para luego despues seguir hacia adelante y seguir los rumores del jinete y la chica de cabellos rosados, sin embargo parecia ser que el mismo tambien participaba en el evento ya que decian que seguian las flechas. Asi que supuse que irian al lugar donde nos checarian los dulces, asi que tan rapido como pude fui directo a los señalamientos para asi encontrarme a mi destino y al mismo tiempo encontrarme de nuevo con Vanya. Lo que no me podia creer es que como no me pude darme cuenta que ella habia sido raptada por un maldito jinete y yo estando en la estupida baba contando todos mis dulces que tenia pensando que ella estuviese a mi lado. Bueno, me imagine que anduviera como loca gritando entre toda calle y que tal vez hasta la voz se le habia ido de tanto gritar. vaya.
Yamada Seiryuu
Yamada Seiryuu
Rango D
Rango D

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/10/2015

Volver arriba Ir abajo

––Hallowen ¡En Magnolia!  - Página 2 Empty Re: ––Hallowen ¡En Magnolia!

Mensaje por Papichulo Jue Nov 19, 2015 8:06 am

Todos poco a poco se reunian, unos con dificultad en su camino mientras que otros ya habian reuinido los 100 caramelos justos para que asi siguiera el siguiente paso del evento, el Rey estaba completamente feliz ante dicho evento que se andaba haciendo causando que unos que otros espectadores gritaran de emocion, unos como siempre apoyando a los del gremio de Saberthoot quienes habian quedado en segundo lugar en aquel entonces, mientras que otros apoyaban a los demas gremios, por desgracia habian dos que fueron descalificados pues al parecer se habian retirado, por lo tanto solo quedaban cuatro gremios en pie(Saberthoot, Mermaid Heels, Quatro Cerberus y Blue Pegasus).

Estando por fin la multitud observando aquel lugar de reunion, gritaban con fervor y por supuesto los fans gritaban como locos desesperados y habian uno que otro que se desmayaba, ya sea chico y chica quienes estuvieran, pues los primeros en llegar habia sido una joven chica de cabellos rubios pues de inmediato los que estaban a favor de Quatro Cerberus empezaron a mencionar lo que bacchus y los demas mencionaban. El grupo de Saberthoot con una joven de Mermaid, todos gritaban por los dos ingresados la gran mayoria de la multitud sobretodo gritaban por Alex pues salian ciertos corazones de sus fans en su mirar y en sus cabezas causando que volaran por los aires y otros gritaban por Elie. Ingreso entonces Vanya Wolves con un chico bastante extraño pues parecia ser de los magos independientes que tambien participaban. Por ultimo habia llegado el chico que tanto amaban las fans de blue pegasus tambien el mismo efecto que con Alex . Los demas participantes tambien empezaron a ingresar causando que tambien gritaran la multitud con entusiasmo.

Estando por fin reunidos se encontraba el Rey anunciando a todos los que participan en el evento que se formaran para asi crear un desfile y quien seria el merecedor de tal premio del gorro entre otras cosas mas que uno se estaba esperando. Pues la segunda etapa consistia en quien estaba vestido mejor por el dia de halloween.

OFF ROL:

Deberan desfilar con sus trajes para que el Rey pueda elegir quien es el que pasa la segunda prueba.

Queda afuera:

-King Malkovich-
Papichulo
Papichulo
Rango E
Rango E

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 24/03/2015

https://ft-fp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

––Hallowen ¡En Magnolia!  - Página 2 Empty Re: ––Hallowen ¡En Magnolia!

Mensaje por Arcueid Crimson Sáb Nov 21, 2015 2:08 am



El éxtasis había llegado finalmente dentro de mí. Lograba escuchar a lo lejos la emoción y fervor de mis compañeros de gremio al ingresar dentro del lugar para comenzar con el evento. Alcé ambos brazos para saludar a todas las personas, en especial a mi gremio por supuesto. Recuerdo un momento en particular cuando el maestro decidió contarme lo sucedido en los grandes juegos mágicos y el haber perdido contra Fairy Tail además de quedar en último lugar, me parecía bastante agradable el poder borrar ese horrible recuerdo con uno nuevo en donde intentaría con todo mi esfuerzo ganar éste evento y poder limpiar el nombre de mi gremio. Quatro Puppy no es algo que nosotros quisiéramos recordar. Continué alzando ambos oscilándolos para saludar a todas las personas que continuaban animando el lugar hasta observar a las personas que llegaban al lugar. En ningún momento me había dado cuenta de la desaparición de Slash. Busqué por todas partes por si llegaba a toparme con su verdosa cara. No logré distinguirlo siquiera en el público. Entonces un pequeño gruñido bajo de mí interrumpió mi búsqueda. Era Spike, tenía el titulo de ninja por algo. –No vuelvas a desaparecerte de esa forma–le coloqué el pequeño antifaz negro como parte de su disfraz y luego lo acomodé sobre mi cabeza para observar al resto de los integrantes. Solo logré ubicar a uno solo de ellos. Me hubiese gustado mucho saludarle pero venía acompañado y no quería interrumpir su charla.

–Señorita, ¿podría acompañarme por favor? –una de los miembros de organización se salió de la nada pidiéndome que la acompañara para comenzar con un desfile. Un desfile del cual no había preparado nada. Intenté conservar la calma, no sabía como salir frente a tantas personas y modelar un disfraz el cual me había costado trabajo crear. Lo único que me quedaba por hacer era seguirle la corriente al ambiente. Observe como el resto de la organización creaba una enorme plataforma de cristal con colores de neón y cortinas violetas gigantescas de seda  con magia por donde pasaríamos cada uno de nosotros. Una vez montada la pasarela, la encargada me llevo tras la cortina diciéndome que esperara hasta darme la señal de atravesarla; después de unos minutos me pidió que caminara por toda la plataforma.

Inhale y exhale hondo.

Al atravesar la cortina inició la música que sería prácticamente la mía como demostración. Aunque estoy muy segura de no haber elegido ninguna. El presentador estaba disfrazado de una calavera y era…mucho más pequeño que yo. Bastante simpático. – ¡Y con ustedes, Arcueid Crimson! ¡La única integrante femenina de Quatro Cerberus y la única en atreverse a participar de su gremio! ¡Disfrazada de Freddy! ¡Sería la primera vez que quisiéramos tenerlo en nuestros sueños! –comencé a caminar mostrando un rostro alegre, muy a pesar de que estaba sorprendida por la música. Pero después de escuchar las voces de mi gremio comprendí dos cosas; una, jamás comas dulces antes de un desfile, y dos, no dejes que los miembros de tu equipo elijan la música–Un peculiar Freddy que lleva sobre su cabeza una pequeña tortuga…con bandana negra–había olvidado por completo a Spike. Estaba tan alterada por tantas luces y sonidos incapaz de concentrarme a lo que realmente había venido, ganar este maldito evento

Caminé al son de la música dando pequeñas volteretas y moviendo los brazos a donde me llevase el solo de guitarra. Llegué al final de la plataforma y lo único que hice fue alzar ambos brazos  inhalando todo el aire que pudiesen contener mis pulmones para gritar: – ¡WILD FOOOOUUUHH~! –grité varias veces el slogan de mi gremio al mismo tiempo en el que mis compañeros lo hacían para seguirme la corriente. Estaba muy, pero muy emocionada. Sonreí de oreja a oreja y me alejé de la misma forma en la que entre para que otro participante pudiese entrar con su propia música e imagen.

Presentación de Arcueid:
Arcueid Crimson
Arcueid Crimson
Rango D
Rango D

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 11/04/2015

Volver arriba Ir abajo

––Hallowen ¡En Magnolia!  - Página 2 Empty Re: ––Hallowen ¡En Magnolia!

Mensaje por Alex Zeik Sáb Nov 21, 2015 11:14 pm

Una sonrisa de oreja a oreja adorno mi rostro al oír como ambos estaban de acuerdo con mi idea, riendo leve al ser tomado por la chica al igual que el muchacho que se me hacía conocido del gremio para luego ser arrastrados hasta donde se llevaría a cabo el tan esperado evento. Mientras caminábamos, al chico se le vino a la cabeza un asunto del que yo había pasado completamente: Ninguno de nosotros sabía el nombre del otro, prácticamente éramos un grupo de desconocidos sin siquiera saber nuestros nombres.

- Vaya, eso se me paso jeje -reí leve mientras me llevaba una mano a la nuca en gesto nervioso, en verdad era raro en mí que algo así se me pasara, normalmente era lo primero que hacía al conocer a alguien- Mi nombre es Alex, Alex Zeik y soy mago de Sabertooth también -sonreí ampliamente mientras miraba a Tsubasa y extendía mi mano hacía él, levantando mi pulgar. Ambos éramos de Saber, por algo era que se me hacía conocido. Lo más seguro era que lo haya visto alguna vez por el gremio, pero como estoy casi todo el tiempo de misión nunca llegue a hablar con él ni nada.

Una vez hechas las presentaciones, continuamos nuestro camino hasta que cada uno tuvo que prepararse para hacer una muestra con su disfraz, al parecer de eso iba el evento. Bueno, en eso tenía una ventaja, pues a la hora de causar impresión tenía algunos trucos bajo la manga que me podían servir de mucho- Creo que me toca -dije a mis compañeros mientras observaba como Arcu volvía luego de su presentación, una muy animada por cierto- Los veré al bajar -me despedí momentáneamente de mis compañeros mientras me acercaba a quien ponía la música, confirmándole que canción quería antes de subir.


La música empezó a sonar y comencé mi avance por la pasarela, primero de forma lenta, luego acelerando conforme la música iba aumentando su ritmo y llegado al punto más acelerado de la misma no me contenía en dar volteretas en el aire, para luego caer y alentar al público moviendo mi brazo en el aire mientras gritaba la letra de la canción. El público parecía seguirme el juego, a pesar de que no todos se sabían la letra, al menos intentaban cantarla improvisando un poco mientras saltaban presas del ritmo tan animado de la canción. Fui bajando mi velocidad conforme llegaba al final de la pasarela, frenándome en este para observar alrededor mientras me acomodaba el cabello hacía atrás. La canción iba en una parte lenta, así que espere por un segundo aun mirando a la gente del público con mi único ojo visible-

The lights we burn have all faded out
Is anybody seeing this?
We've left the dead behind in the crowd...


-mi tono de voz iba bajando hasta llegar a ser solo un pequeño susurro, seguido de lo cual la canción exploto en su clímax al tiempo en que yo extendía mis brazos a los lados y de manera simultánea de mi espalda surgía un enorme par de alas cubiertas de escamas negras, las cuales fueron inmediatamente recubiertas por la tela especial del disfraz, haciendo parecer que eran parte del mismo- ¡Woah! -grite mientras cerraba mis puños y concentraba magia en el disfraz, logrando que las telas de este se expandieran y multiplicaran, recubriéndome completamente y tomando la forma de un monstruo de piel negra con el grabado de una araña blanca en el pecho y ojos blanco e inhumanos, ademas de unas fauces y lengua enormes. Mi apariencia en ese momento tenía que dar miedo, en especial por el cambio que hacía en mi voz el propio disfraz para sonar mucho más gruesa y macabra. Como cereza del pastel di una gran aleteada, impulsándome en el aire para comenzar a volar por encima del público, dar giros y hacer trucos bastante peligrosos, pues en más de uno pasaba demasiado cerca de la gente, pero nada malo paso. Cuando pensé que era suficiente comencé a subir más alto en el cielo, concentrando magia en mi puño derecho hasta formar una bola de fuego la cual avente hacía arriba y una vez estuvo lo suficientemente alto la hice explotar, formando al enorme marca de Sabertooth con llamas negras en el cielo. Hecho esto me lance en picada contra la pasarela, frenándome en el último segundo para aterrizar tranquilamente mientras el traje volvía a su forma normal y la canción se terminaba, di un rápido saludo al público y luego les di la espalda, saliendo de la pasarela para que el siguiente participante entrara. Había sido divertido, solo quedaba ver cuanto había gustado al público.

Forma monstruo:
Alex Zeik
Alex Zeik
Rango A
Rango A

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 02/08/2015
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

––Hallowen ¡En Magnolia!  - Página 2 Empty Re: ––Hallowen ¡En Magnolia!

Mensaje por Vanya Wolves Dom Nov 22, 2015 3:36 am

Por culpa de aquel extraño casi llega tarde a la zona donde tenía que llegar, es más justo en el momento que estaban pronunciando su nombre dejando que sus orbes se abrieran como platos, ni siquiera le había dado tiempo de quejarse a Tristán por todo lo que había hecho, no comprendía porque la había secuestrado si era solo porque aquel joven se sentía solo y quería ser acompañado o simplemente porque realmente quería quitarle los caramelos, en cualquier caso ya estaba en aquel lugar, la presentación delante del rey ¿Tenía que desfilar delante de todos? ¿Acaso se veía como una de esas chicas? Vanya no dejo de fruncir el ceño en todo el rato dejando escapar un leve suspiro cuando empezó el locutor del mismo evento a repetir su nombre, en aquel entonces escucho como una música comenzaba a sonar, parecía que algunas de las amigas que había logrado tener en el gremio conocía lo suficiente a esta joven para elegir la canción que le vendría más  acorde, en aquel instante comenzó a pasar por las personas que se encontraban, acabando por dar un salto para encontrarse en la pasarela haciendo una pequeña inclinación al rey mientras dejaba sonar el principio de la canción, para cuando empezaba a parecer que hablaba dentro de la canción mover sus labios pues la había cantado tantas veces que ya incluso se la sabía de memoria, ocultando el cuchillo falso moviéndose por la pasarela acabando por crear rápidamente con algunos objetos en esta tirada un sujeto haciendo como si le estuviera hablando a este para al pasar por la espalda del mismo dejar ver su cuchillo con levedad mientras en su rostro se podía aun contemplar una sonrisa macabra.

Poco a poco la canción se hacía más macabra mientras ella hacía algunas poses con el cuchillo en la mano, dejando caer su cuerpo en la pasarela como si se tratará de un muerto cuando la música sabía que luego iba a sonar más despacio y tranquila, aprovechando esta para mover su cuerpo como si todos sus huesos estuvieran rotos, haciendo el sonido de crujir de los mismos con sus labios asegurándose de que nadie se daba cuenta dando un giro antes de acabar de nuevo totalmente de pie, sin embargo la posición que tenía era diferente, había logrado dar la ilusión de que le habían sacado los ojos clavando por último el cuchillo falso en aquel muñeco falso que había logrado improvisar lo suficiente bien para hacer pasar el mismo como una persona del publico para al sacar el cuchillo hacer que un largo chorro de sangre falsa saliera con aquel movimiento empapando no solo más el disfraz que llevaba la joven de cabellos rosados también dejando que algunos del publico tuvieran leves gotas en sus rostros moviendo su dedo hasta sus labios inclinando su cuerpo un poco- shhh... ¿vas a ser un niño malo también? -formulo aquella pregunta a uno de los niños de entre el publico observando como este solo negaba con la cabeza y se escondía entre sus padres, los cuales no dejaban de mirarla sorprendidos, no había tenido tiempo de pensar bien lo que iba a hacer, esperaba que aquello fuera suficiente pero por si acaso no lo era se volvió a levantar con una mano en sus caderas mientras el cuchillo se movía con lentitud a un lado de su disfraz moviendo la cabeza haciendo que pareciera la de una muñeca para acabar la canción quedar totalmente quieta hasta sentir como uno del publico le tocaba las botas para agarrar la cabeza de aquel muñeco falso y arrancar la misma, haciendo como si se lo estuviera cortando con el cuchillo, dejando esta al lado de su propio rostro para hacer que la mirara y darle un beso en los labios a la misma -Esto es lo que le pasa a los chicos malos -termino diciendo soltando la cabeza para salir de aquella pasarela dejando ver una leve mueca en su rostro.

Hubiera tenido mucho más tiempo si aquel joven no la hubiera secuestrado, también podría haber sido mejor si hubieran llegado antes y le hubiese dado un poco de tiempo para pensar en algo, todo lo que había hecho en la pasarela lo había improvisado, solo esperaba lograr pasar a la siguiente fase de aquel evento notando como su pecho subía y bajaba por lo cansada que estaba, había que admitir que aun así tenía que agradecer a Yamada que la hubiera llevado a la casa del terror, si no hubiera gritado en esta, aquella voz ronca y terrorífica no la tendría, estaba algo afónica, le dolían las cuerdas vocales, pero se encargaría de agradecer aquel hecho al joven, aunque no le gustara la idea de darle las gracias a una persona, sería la segunda vez que le decía aquellas palabras a aquel joven, tal vez se estaba acostumbrando demasiado, no sabía quien era el que iba detrás de ella en aquel desfile pero le dio tiempo para que buscara entre las personas que participaran en el evento a Yamada, acercándose al mismo con el ceño fruncido dejando la mano en su garganta, de la misma forma se había quedado en un lugar visible por si a su secuestrador personal se le ocurría volver con su persona o intentar volver a llevarla con él, no iba a hacer ningún comentaría sobre lo que había pasado con aquel joven, pues ya tenía bastante dolor de garganta pero en su mirada se podía ver con claridad que no aguantaba que no la hubiese ayudado a escapar de aquel Tristán, había estado atrapada en un caballo, estaba agotada, le dolían la parte baja de su espalda y por si fuera peor no se podía quejar porque su voz estaba ronca, en pocas palabras el día que estaba teniendo Vanya no era bueno, no es como si sus días fueran realmente estupendos, pero aquel estaba teniendo todos los boletos para ser el peor de los días, aunque algo que no quería admitir tras todo lo que había tenido que soportar y lo que le quedaba aun por soportar era que se lo estaba pasando bien.
Música presentación Van:
Vanya Wolves
Vanya Wolves
Rango E
Rango E

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

––Hallowen ¡En Magnolia!  - Página 2 Empty Re: ––Hallowen ¡En Magnolia!

Mensaje por Papichulo Mar Nov 24, 2015 3:08 am

Tristan queda descalificado del evento.

Vamos chicos, ya vamos a terminar y esfuerzense!
Papichulo
Papichulo
Rango E
Rango E

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 24/03/2015

https://ft-fp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

––Hallowen ¡En Magnolia!  - Página 2 Empty Re: ––Hallowen ¡En Magnolia!

Mensaje por Elie Valentine Mar Nov 24, 2015 10:29 pm

Habíamos decidido ir los tres juntos hasta el lugar donde se llevaría a cabo el evento y por eso no dudé en llevarlos a rastras tras de mí. Tras un rato caminando uno de los chicos me hizo darme cuenta de que no nos habíamos presentado. Me hacía gracia pues no era la primera vez que me encontraba con el pelirrojo y no sabía ni su nombre.

-Un placer -respondí sonriente- yo soy Elie Valentine y soy maga de Mermaid Heels -me encogí de hombros-, un gremio de solo mujeres, por si no lo sabíais -solté alegremente.

Cuando llegamos a la zona del evento, nos anunciaron que tendríamos que presentar nuestros disfraces ante el rey. Alex, es decir, el pelirrojo, se fue el primero de los tres y lo observé haciendo sus maniobras y toda su presentación. La verdad es que me sorprendí mucho de toda su actuación y aplaudí como una loca cuando terminó de hacerla. Le siguió una chica, la miré con curiosidad pues me sonaba mucho su cara, lo malo era que con el disfraz no podía reconocerla bien, pero juraría que se trataba de una compañera de gremio. Cuando ella terminó, me anunciaron a mí. Francamente, no me hacía mucha gracia tener que ponerme allí en medio a exhibirme, pero no quedaba otra si quería continuar.




Al subirme a la pasarela, una música comenzó a sonar. Me quedé parada durante un momento sin saber qué hacer y, finalmente, acabé sacando los tonfa pistola y haciendo una demostración con disparos y más disparos. Realmente, no sabía qué hacer, así que se me ocurrió disparar con ambas armas hacia el cielo y hacer que ambas balas chocasen entre sí para provocar una pequeña explosión que daría por finalizada la actuación y la canción. Terminado todo, bajé de la pasarela y dejé todo libre para el siguiente.
Off:
Elie Valentine
Elie Valentine
Rango D
Rango D

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/09/2015

Volver arriba Ir abajo

––Hallowen ¡En Magnolia!  - Página 2 Empty Re: ––Hallowen ¡En Magnolia!

Mensaje por Tsubasa Youzora Jue Nov 26, 2015 6:50 am

El oir que Elie y Alex se presentaron me hizo sonreir y entrar más en confianza con ellos, ya que siempre he creido que ya decirnos el nombre era un buen primer paso para una buena relación humana. También me alegró el hecho de saber que Alex y yo estábamos en el mismo gremio. Ya lo sabía. Espero poder trabajar pronto con él en alguna misión.

“Mucho gusto a ambos.” Dije con mi sonrisa de siempre luego de que se presentaran, para luego ver que Alex extendió su mano a mí, cosa que me sorprendió levemente, pero me hizo sonreír de manera solemne, correspondiendo su saludo con un cálido apretón de manos. Luego de presentarnos, escuchamos el anuncio de un pequeño desfile para presentar sus disfraces… Y lo que me sorprendió más fue como muchos fans gritaban por Elie y Alex. Debo admitir que me dio algo de envidia, pero tampoco podía negar que se veían asombrosos. Primero pasó Alex, modelando de manera acrobática, luciendo bastante bien. Pero lo que me dejó con la boca abierta fue como el traje se apoderó de él, haciéndolo lucir como un verdadero demonio oscuro; algo perfecto para Halloween. Aplaudí con entusiasmo y contento, no solo por su presentación, también por la marca de Sabertooth en el aire. Fue todo un grand finale. Luego, siguió una chica de cabello largo y platinado con un disfraz que me erizó la piel… No sabía si era su vestimenta real o si la interpretación era excelente. De cualquier forma, también le aplaudí, solo que un poco más asustado que fascinado. El siguiente turno era de Elie… Y al parecer venía después de ella, cosa que me puso nervioso. El ver a Elie de esa manera, disparando al aire como si no hubiese un mañana, me hizo reír algo incomodo… De verdad que reflejaba bien una actitud berserker, aunque en el buen sentido, si es que existe. Ahora seguía yo… No sabía que hacer, pero… recordé algo. ¡Mis espiritus! Esto no sería un desfile mágico sin magia. Rapidamente, usé el violín que tenía oculto en mi túnica, para luego tocar dos melodías: la de Lappy y la de Noctis. Hicimos una reunión de estrategia exprés, para luego escuchar el último llamado, a lo que asentí rápidamente, para luego subir al escenario. Les asentí con la cabeza a las dos criaturas, para luego ver que Lappy se subió en el lomo de Noctis y así emprender vuelo. Me puse en posición  y la música comenzó a sonar.

Música pasarela:

Comencé a moverme lenta y misteriosamente con la capucha puesta, cantando un poco la canción que se me presentó, mientras Noctis sobrevolaba la pasarela junto a Lappy. Al llegar a la estrofa antes del primer coro, las orejas de Lappy comenzaron a generar una bola de fuego fantasma, para luego lanzarla al cielo y así ser embestida por el búho de ensueño, cuyas alas ardían, pero aprovechó para condensar la energía mágica de esta y lanzarla a mi túnica de una ráfaga, haciendo que esta ardiera en llamas azules, pero no me dolía ni sentía calor. ¿Habrá sido por la energía condensada? ¿O será por la tela resistente a la magia? Bueno, qué más da. Me estaba divirtiendo con tanto misticismo y poderes ocultos. Ya no tenía miedo, al menos, no tanto como antes. El Halloween si que se disfruta. Cuando la canción estaba llegando a su fin, al igual que mi paseo por la pasarela, hice una seña para que ambos animales bajaran. Lappy saltó a mis brazos con éxito, mientras que Noctis se posó en mi hombro derecho, para luego prepararme para un final. Posé, con esfuerzo, a Lappy en mi mano izquierda, para luego usar mi mana corporal y ¡pum!, las llamas ilusorias estallaron en pequeños destellos azules, dejando todo oscuro. Luego de tal presentación improvisada al último minuto, recibí un fuerte y calido aplauso. Sonreí solemnemente y dimos, nosotros tres, las gracias por recibirnos. Bajé del escenario algo agotado, para luego regresar a mis Dream Eaters a su reino, dirigiéndome a Elie y a Alex con una sonrisa algo triunfante. Realmente me encantan los escenarios.

OFF:
Tsubasa Youzora
Tsubasa Youzora
Rango E
Rango E

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Volver arriba Ir abajo

––Hallowen ¡En Magnolia!  - Página 2 Empty Re: ––Hallowen ¡En Magnolia!

Mensaje por Yamada Seiryuu Vie Nov 27, 2015 2:46 am

Por fin habia llegado al sitio donde se encontraban todas las personas en las cuales gritaban con fervor y porsupuesto todos estaban apoyando a su propio equipo incluyendome a mi, claro estaba que en ese momento aproveche para giñarles el ojo a las chicas y sonreirles en ese momento para asi salir de alli un corazon teniendo un tono de voz muy sensual para las mismas

Holas mis chicas sexys. Inmediatamente las mismas caian al suelo y otras simplemente gritaban aun mas, no obstante veia que no les importaba a otras, parecian ser que iban mas a los tigres de sable que se encontraban ahi cerca, pero la verdad no me importaba mucho, asi que segui adelante mientras tanto el rey anunciaba que iriamos a desfilar, o vaya, que podia pasarme ahora?. Pues bueno supongo que estaba bien aunque la verdad no tenia idea de que era lo que iria hacer. -Creo que hare a lo random-Mencionaba esto con un rostro serio mientras caminaba hasta el punto donde se encontraban todos los participantes, la musica se escuchaba a resplendor sobre todo las presentaciones, cada uno me provoco situaciones, distintas.

El primero me provoco locura imaginandome entonces una guitarra en el cual estaba tocando-Welcome welcome to the jungle shananananana nis nis uuu aaa i wanna you free!- estando alocadamente unos me miraban raro mientras que otros seguian el juego de la musica.

El segundo no estaba mal la musica aunque me habia hecho impactar tanto la presentacion que el tipo de cabello rojo habia presentado, nada mal, todo se encontraba motivado, pero la verdad...no me gustaba tanto la musica, se me hacia algo pesado y no tan interesante, pero lo que si aceptaba es que estaba genial lo que mostraba. Vi como entonces aparecio el simbolo de los de saberthoot-Nada mal-Decia sonriendo mirando arriba cruzado de brazos.

Luego despues del chico de saber, habia visto a Vanya, vaya presentacion, nada mal, despues de todo parecia ser que habia funcionado ir a la casa de los espantos y por supuesto habia dado cierto escalofrio, unos notaban que gritaban de emocion mientras que otros brincaban del miedo, parecia ser que entre ese chico y ella se llevarian el premio supiendo esto que se me estaba pasando en la cabeza, no obstatante no me habia importado tanto, yo solo venia a hacer una cosa, divertirme y si ganaba el premio no importaba, por lo menos Vanya ya andaba con bien y parecia ser que el rumor del caballo no era tan cierto despues de todo.-Asi se hace pastel de fresas-

La siguiente parecia ser que no estaba haciendo nada cosa que me quede con cara de wut, pero al final de cuentas pudo hacer algo, las pistolas, muy impresionante, estaba checando a todos, todos lo hacian bien incluyendo al otro que habia sido despues de mi, otra musica interesante, pero no tan buena. Bueno eso era lo de menos, todos geniales, me habian gustado todos. asi que decidi ser el siguiente me tocaba.

Fuck ni idea, pero tenia que hacer algo, para sorprenderlos asi que fui directamente hacia la entrada de la pasarela, estaba algo nervioso y no obstante habia tragado saliva y una gota de sudor en la sien se me notaba mirando a todos lados-Estas listo joven mago de Blue Pegasus?-Decia aquel que se encontraba detras de la pasarela no obstante me menciono-Parece ser que es distinta la cancion, diferente a los demas, bueno veamos que hace. Adelante haga lo que tenga que hacer para sorprender a las personas y como dijiste toma ponte esto- -si supongo que no hay remedio asi que veamos que puedo hacer- me habia puesto como una especie de microfono en el cual se escondia bajo mi ropa cerca de mi cuello, pues tarde o temprano haria algo con eso.

Me puse enfrente no obstante aun no se me notaba que estaba en la pasarela, asi que inmediatamente di un paso hacia enfrente con algo de nerviosismo, por fin era mi turno, ahora estaria acabado enfrente del publico y en ese momento una cancion bastante distinta a las demas se habia escuchado, no era como un rock pesado, tampoco era musica japonesa, era mas tipo electronica para aquellos amantes de las fiestas y de los dj´s que luego habian por los lugares en las noches.

Spoiler:

(0:00)La musica empezaba a sonar mientras que al principio no se escuchaba el sonido de mi voz, simplemente la musica. Caminaba lentamente en la pasarela tranquilamente pero estando un poco nervioso, sin embargo poco a poco se me iba causando que dejara de tenerlo tanto, pues esta musica me gustaba tanto y sabia como cantarla bien. Al estar entonces enfrente por fin. Empeze a cantar mientras me movia un poco con el ritmo de la musica, movimiento en el cual eran electronicos, donde mi cuerpo se expresaba mientras cantaba despues, ese nerviosismo se me habia quitado causando que sonriera y me motivara. Las chicas y todos gritaban mientras que las luces seguian el juego y ritmo de la musica.

(0:43)Despues habia un momento en que dejaba de cantar para luego agacharme y levantarme poco a poco, haciendo lo mismo con mi brazo derecho, llego un momento en que la musica tomo un tipo de ritmo mas movido(0:51), asi que aproveche para hacer mi magia en instantes lanzando bolas de agua con mis manos, haciendo una marometa hacia atras y que estas mismas me siguieran mientras mis pies lanzaban como un chorro de agua sin que mojara las personas que se encontraban alrededor mio. Luego con mi dedo indice empezaba a formar cosas distintas con las esferas de agua como remolinos, animales entre otras cosas mientras me movia al son de la musica y al mismo tiempo con mi dedo indice hacia moverlos a cualquier direccion mientras tambien daba un poco de vueltas, las dos esferas entonces los habia enviado en el cielo para asi crear dos figuras curveadas entre cruzadas de la partie inferior hecho por mi magia.

(1:20)La musica se habia calmado por un instante mientras dejaba de moverme, deje que mi ser se expresara mientras que la musica siguiera causando que cerrara los ojos y simulara con mi magia de agua un microfono en manos poniendo mi pie izquierdo flexionando y bajando un poco el cuerpo mientras que el otro se encontraba completamente estirado, cantando con suavidad movia mi brazo cerrando poco a poco mi puño hasta llegar a mi rostro mientras que mis ojos se encontraban cerrados, hecho esto me levante rapido mientras que miraba en el cielo imaginando aquella persona a la que le dedicaria esa cancion con ojos de enamorados mientras que mi brazo seguia estrecho con la palma abierta como si le ofreciera a alguien a esa persona mis sentimientos que poco a poco lo hacia elevar.

(1:49) De nuevo habia hecho esos movimientos drasticos al ritmo de la musica haciendo con mis manos ahora unos dos dragones de agua que pasaban por toda la escena de mis espectadores, uno que otro casi rozaba con el publico mientras tanto habia dragones que intentaban comerme pero de alguna u otra manera no lo hacian ya que me movia haciendo una que otra marometa y simulaba que los mismos  me daban un poco de miedo y sorpresa por intentarme dañarme habia veces en que me arrastraba en el suelo de la pasarela, todo una actuacion terminando de hacerlo eso, un dragon lo envie al cielo formando como una especie de elipse en el medio de las dos lineas curveadas.

(2:16) De nuevo la musica cambiaba a ponerse como a tipo emocionante no obstante cerraba los ojos agarrando con mis dedo indice y medio la gorra bajando un poco la cabeza y poco a poco desabrochandome la parte de arriba de mi disfraz hasta llegar a mis caderas. Terminando de hacerlo me habia quitado esa parte de la prenda y lanzando mi gorro de bruja que tenia mientras el dragon de agua llegaba desde arriba y me abria la boca para simular que me comia.

(2:25) Completamente empapado, semidesnudo mostrando mis musculos de mis brazos pectorales y abdomen marcados, las chicas empezaron a gritar, ahora la musica era la que cantaba ya no era yo, asi que me dispuse a hacer marometas girando mi cuerpo por los aires y con dos aros de agua empezaba a jugar metiendome en ellos dando un poco de brincos sobre este y haciendo acrobacias con los mismos, el trage no del todo se me habia quitado gracias a que tenia como una especie de cinturon de agua solida que hacia que lo sostuviera. Al final mis dos aros de agua rapidamente se dirigieron como bala en la imagen que estaba creando arriba para que al final chocaran y hubiese un poco de llovizna ante el publico, no obstante se creo la imagen de Blue Pegasus con un arcoiris atravesandolo gracias al fenomeno que habia creado al mismo tiempo la musica terminaba.

Todos los espectadores gritaban de emocion y por lo tanto en ese instante decidi hacer una reverencia y sonreir con alegria ante el publico terminando mi espectaculo, al final me retire de la pasarela para estar completamente mojado, a la vez, aa como disfrutaba estar empapado ya que recordaba mi hogar que se encontraba cerca de la playa, al mismo tiempo no me importaba si los demas me miraran raro o me llenaran de corazoncitos al verme-Eso fue fabuloso- Decia para luego mirar a todas partes y empezar asi a buscar a Vanya-Tengo que ver donde te encuentras Vanya-Decidi buscarla para asi que me dieran chanse el publico entre otros mas que se encontraban alrededor mio. Al encontrarla, la chica estaba algo molesta al parecer, sin embargo le di los 15 dulces que tenia guardados en mi bolsillo cosa que en el trayecto de las flechas habia unos cuantos dulces tirados-Toma Vanya y no digas tus explicaciones, la verdad tal vez no gane pero espero que sean suficientes- Sonrei por un momento para luego esperar la respuesta de la misma y ver que era lo que sucederia despues.
Yamada Seiryuu
Yamada Seiryuu
Rango D
Rango D

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/10/2015

Volver arriba Ir abajo

––Hallowen ¡En Magnolia!  - Página 2 Empty Re: ––Hallowen ¡En Magnolia!

Mensaje por Papichulo Vie Nov 27, 2015 7:38 am

Todas las presentaciones estuvieron fabulosas, la multitud gritaba con entusiasmo habiendo extasis, emociones y sonrisas, tambien miedo, pero por sobretodo magia entre la plaza de magnolia que justamente el templo de Kardia estaba justo enfrente de todos los espectadores. Muchos globos se soltaban por los aires mostrando los logos de los gremios y simbolos de un feliz halloween, todo era fiesta y sonrisas entre otras cosas mas que habian en el lugar.

El Rey estaba tan feliz y contento pues ahora habia llegado la hora de entregar el premio al ganador y quien habia conseguido los 100 dulces al mismo tiempo. No obstante uno que tambien era Juez y tambien iba a decir el nombre del ganador se presento en dicho escenario en el cual diria el nombre de la persona, comenzo hablar con ciertas tarjetas en mano.

-Hola muy buenas noches a todos soy Kira Yamato! y antiguamente miembro de Blue pegasus, como estan todos y como se la pasaron en esta nooocheee!- Todos gritaron con alegria y diciendo un bieeeen, como anterior dicho muchas sonrisas habian en el lugar y por lo tanto siguio hablando el representador- Muy bien mundo, ahora que vieron las presentaciones diganme quien creen que gane?!, Los de Quatro Cerberus?-Dicho esto todos gritaban wiild fooour siiiiiiiiii! mientras que unos se escuchaban con voces susurras diciendo buuu. -El chico guapo de blue pegasus!?-Todas gritaban con entusiasmo como si de una artista fuese mientras que otros chiflaban y otros se quedaban callados-Hombres! creeen que ganen las chicas mas hermosas de Mermaid heels?-Todos los hombres gritaban y la mayoria chiflaba mientras que otras decian preciosuraaaas!-O los chicos candentes de Saberthooot?!-Todas gritaban y otros apoyaban a estos mismos gritando de la misma manera causando mas ruido en toda magnolia, pues claro como era de tratarse, saberthoot quedaba en segundo lugar por ser los mas poderosos magos de Earth Land.-Bueno ahora que ya suponen quien es el ganador sabre les dire quien obtuvo el premio y el ganador es para....esperen, antes de mencionarles, creen ustedes que el gremio de fairy tail regrese de nuevo?-Todos los mismos de magnolia gritaban con un siii- Si llegasen de nuevo...ustedes creen que los de fairy tail hubiesen ganado el premio de halloween?-Todos gritaban positivamente- Entonces si piensan en eso alzen la mano y digan- Arriba Fairy Taiiiil!-Todos gritaban lo mismo que el representador y unos gritaban vuelve natsu, otros decian que volviesen hacer el gremio entre otras cosas mas, pues magnolia a pesar de que todo habia ocurrido con tartaros aun tenian fe en el gremio disuelto que se habia dispersado hace un año-Bueno, ahora si ya sabemos que queremos que vuelva fairy tail, salamander y todos los miembros del mismo, eso nos queda claro, ahora si, dire quien es el ganador del concurso...y el ganado del concurso de terror y de disfraces es para....Vanya Wolves de Mermaid Heels!-Todos gritaban mientras lanzaban cuetes del mismo color rosado mostrando el sello del gremio en el cielo, tambien habia muchos fuegos artificiales mas la musica de fondo en el que se encontraba de fondo. El rey le entregaba con gratitud el premio al ganador, dandole asi el sombrero que te podria transformar en cualquiera, el dinero de 6000jewels mas el dulce de que te curaba cualquier enfermedad, mas un ramo de flores por ser la ganadora del mismo y un pequeño trofeo dorado en el cual tenia el simbolo de Halloween.

Todo era fiesta y humor sin embargo todo cambio por unas dos siniestras sombras que se encontraban en la lejania. Algo estaba a punto de suceder que nadie sabia.
Papichulo
Papichulo
Rango E
Rango E

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 24/03/2015

https://ft-fp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

––Hallowen ¡En Magnolia!  - Página 2 Empty Re: ––Hallowen ¡En Magnolia!

Mensaje por Arcueid Crimson Sáb Nov 28, 2015 10:48 pm



A decir verdad me encantaron las presentaciones de todos. Cuando pasó Alex sentí un leve escalofrío de emoción por el impresionante disfraz que llevaba consigo mismo, incluso la música se asemejaba demasiado a su personalidad.
– ¡Wiiiild Alex! –gritaba cada vez que se lucía frente al público. Era agradable escuchar los gritos de las personas de su gremio y las personas en general, eso demostraba el grandioso trabajo que había realizado el tuerto. Observé que salía de la pasarela dejando pasar a una hermosa mujer de cabellos rosados usando un atuendo que me recordaba a las muñecas de porcelana, salvo que ésta era demasiado tétrica como para ponerla en un estante junto a las demás muñecas. Supuse que su música sería igual de tétrica que ella, pero era bastante animada para lucir un traje de terror tan llamativo como el suyo. Un par de violines y un escalofriante sonido de piano lograría convencer a cualquiera de que sería capaz de matar incluso en una pasarela. Pero muy a pesar de la música, su presentación fue espectacular. No quisiera ser los padres de aquellos niños. Tendrían que consolarlos por toda la noche.

Dos sirenas en una misma pasarela. Eso llama la atención de cualquiera. Al igual que la rosada, la castaña usaba un tremendo disfraz. Por unos instantes observé atenta a los voluptuosos pechos de la joven causando un brillo en mis ojos. Vaya que estaban grandes. Ahora entendía a Bacchus de porque le gustaban tanto las mujeres rellenitas o bien formadas. Si eso no le bastaba, los disparos despertaban el interés aún mas, sobre todo al finalizar dicho evento. Luego siguió uno mas de los dientes de sable. Como si uno no fuera más que suficiente. Aunque su presentación fue muy diferente a la del pelirrojo. El chico había invocado a unos seres al mismo tiempo que tocaba una melodía con un violín sacado de la nada. Los seres bailaban al unísono de la canción, simplemente hermoso. –Spike, deberíamos intentar eso algún día–un simple gruñido me bastó escuchar para saber el desacuerdo suyo. Después de el seguía el otro chico aclamado por las mujeres, un tal Yamada. Los chicos de Pegasus lograban impresionar a todas las chicas incluso sin hacer el mínimo esfuerzo por lograrlo. Otra cosa de ellos era su forma tan extraña de expresarse. Va, esos sujetos lucían afeminados junto a mi gremio. Estaba muy acostumbrada a la testosterona, demasiado acostumbrada diría yo. No me di cuenta que había terminado su baile por estar pensando en la diferencia de cuerpos entre los pegasos y los animales. Comenzaré a llamarles así de ahora en adelante.

Parecía ser el último participante, pues el presentador comenzó a anunciar quien sería el ganador del evento. No estaba tan nerviosa, si ganaba o no el concurso honestamente no me importaba. Lo único que deseaba era saber si me devolverían los cien fabulosos dulces que había logrado juntar gracias a la ayuda de mi tortuga. Comenzó a preguntar quien sería el ganador de uno por uno frente al escenario, en cuanto mencionaron el nombre de mi gremio solo logré escuchar los aullidos de mis compañeros siguiéndoles la corriente con sus ánimos. En verdad me gustaba que me animaran. Luego pregunto algo acerca de un gremio del cual no sabía mucho. Giré mi rostro hacia los demás competidores –Oigan, ¿quién es Fairy Tail? –traté de recordar el nombre, seguramente lo había bloqueado pero no recuerdo porque. Estuve meditando un rato y luego recordé quienes eran y porqué había tratado de olvidar aquél nombre. Era el mismo gremio que había dejado en ridículo al mío después de los dichosos juegos. A ningún integrante le gustaba hablar de eso. Debía ser un gremio bastante querido para que todos lo extrañaran y desearan su regreso.

Y finalmente, después de tantas presentaciones y gritos de emoción, el presentador mencionó a la pelirosa como la ganadora de la competencia. Personalmente me había gustado más el chico de los violines, pero si aquella chica lograba asustar a los niños e incluso a los padres tenía todo mi respeto. Le fueron entregados los premios, unos muy deliciosos premios. El trofeo era precioso, se habían tomado las molestias de arreglar algo como eso para un pequeño evento. Finalizó así el concurso para luego continuar con el evento– ¡Yaaay vamos a tomar! –grité mientras buscaba con la mirada al resto de mi gremio para irnos a tomar algunas copas después de esto. A pesar de estar muy emocionada, Spike lucía muy tenso, más que tenso, asustado e incomodo. No sabía si era por la cantidad de gente o si sabía algo que yo no, otra vez. Los instintos animales de esa tortuga nunca fallaban, solo espero que esta vez lo haga porque en verdad quiero divertirme en este día.  
Arcueid Crimson
Arcueid Crimson
Rango D
Rango D

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 11/04/2015

Volver arriba Ir abajo

––Hallowen ¡En Magnolia!  - Página 2 Empty Re: ––Hallowen ¡En Magnolia!

Mensaje por Alex Zeik Dom Nov 29, 2015 4:13 am

Terminado mi turno, y con la adrenalina de la presentación aún desbordándome, bajé del escenario y me acerque a paso rápido hasta Elie y Tsubasa, sonriéndole a ambos mientras llegaba a pararme junto a ellos a la espera de ver la presentación del siguiente participante. Para mi sorpresa, reconocí la rosada cabellera de aquella chica que llegaba disfrazada de muñeca, solo había visto una así en mi vida- ¿Vanya? -me pregunté internamente, tratando de moverme un poco para observar mejor el rostro de la chica y si, efectivamente se trataba de aquella muchacha que conocí el día del incendio en Oak. Curioso cruzármela en Magnolia, pero siendo aquel un evento tan concurrido tenía cierta lógica que ella también asistiera.

Todas las presentaciones me encantaron, cada una tenía su estilo y transmitía algo diferente. Grite como nadie cuando les toco a Elie y posteriormente a Tsubasa subir al escenario, las presentaciones de ambos fueron muy interesantes. El chico que les siguió también lo hizo bastante bien, aunque sinceramente no termino de convencerme, principalmente por el hecho de que escuchaba más el sonido de los gritos de las chicas que la propia música, pero quitando eso el tío se lo curro bastante. Cuando todo terminó un sujeto, al parece uno de los jueces, se paró frente a todos, comenzando un pequeño repaso por todos los que desfilamos antes de dar el nombre de quien había ganado de los seis, pero antes se tomo su tiempo para hablar sobre el gremio de Fairy Tail, preguntando por la opinión del público acerca de su regreso y luego soltando una pregunta que, a mi parecer, estaba bastante de más. ¿Que si ellos participaban hubieran ganado el concurso? ¿Así, sin más? ¿Acaso es que no hubiéramos tenido oportunidad si ellos estaban? ¿Eso insinuaba?- No subestimes, idiota -susurre, pero decidí dejar eso de lado al escuchar el nombre del ganador, o mejor dicho, la ganadora del concurso, sonriendo ampliamente por el triunfo de Vanya. Tenía que admitirlo, su presentación si había dado miedo.

Me sume a los gritos de la multitud, apoyando a Vanya a pesar de no llevarnos especialmente bien. En verdad no me importaba perder, a pesar de saber que me llevaría un castigo por parte de la diseñadora del traje, me lo había pasado muy bien durante el concurso y con eso era suficiente, aunque aún había algo que me tenía picado y de lo cual me encargaría apenas terminara la entrega del premio a la ganadora y todo se tranquilizara un poco, solo un poco, no quería arruinarle el momento a la pelirosa- ¿Les apetece ir a tomar algo? -preguntaría a Elie y Tsubasa, pues terminado el concurso ya no había nada que tuviéramos que hacer allí, al menos por el momento, y la noche aún era joven, había que aprovecharla.
Alex Zeik
Alex Zeik
Rango A
Rango A

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 02/08/2015
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

––Hallowen ¡En Magnolia!  - Página 2 Empty Re: ––Hallowen ¡En Magnolia!

Mensaje por Vanya Wolves Lun Nov 30, 2015 2:58 am

Estaba a punto de gritarle a aquel muchacho por no haberse dado cuenta el mismo de que no estaba a su lado y seguro que habría pensado que ella había salido corriendo, sin embargo por una vez en su vida no le grito, no porque no quisiera, ni tampoco porque la voz no le diera para poder gritar si no lo hacía era pues lo considera que había sido aquel joven para darle los dulces, le había parecido muy tierno, por eso se mantuvo callada, tal vez estaría enojada luego más, la próxima persona que tuviera que enfrentarse a su persona iba a tener que soportar más de un grito pero de momento estaba más que calmada, se llevo uno de aquellos dulces a los labios saboreando este en su boca pasando el mismo de un lado a otro con una leve sonrisa en sus labios - Me ha gustado como te has movido en la pasarela al menos tu has tenido más tiempo para saber que era lo que ibas a hacer- susurro lo más cerca que podía de él pues con el ruido de las demás personas no se escuchaba ni ella misma lo que estaba diciendo, se mantenía en una pequeña distancia entre ambos, tan corta que incluso podía sentir la respiración de Yamada, sus pómulos cogieron un leve color rojo separándose al instante, no sabía que era lo que había pasado, pero se había sentido bastante extraña, en ese instante se llevo la mano a la frente inspeccionando esta, creía incluso que tal vez se había resfriado de alguna forma y por eso se había sentido, así. Negó con la cabeza varias veces intentando olvidarse de eso prestando atención a las voces que daba el locutor, ella no era de animar y con aquella voz no creía que se le escuchaba pero le gusto escuchar como estaban de animados, se notaba que se lo estaban pasando bien, todos, eso hacía que sus labios se abrieran, mostrando una sonrisa mayor, dejando ver por primera vez en una de sus sonrisa sus dientes llevando una de sus manos a los labios al percatarse de esto.

Ahora lo que estaba curiosa era de saber quien era el ganador, conocía el gremio de Fairy Tail porque tuvo la oportunidad de conocer a Natsu en persona y por eso hizo un esfuerzo para gritar junto a la multitud cuando mencionaron este gremio volviendo a saborear el caramelo en su paladar, llevando su mirada a todos lados, no le importaría tener que repetir un día así, incluso se despistó, le dejo de interesar saber quien había ganado, solo quería volver a hablar con Yamada, para explicarle un poco lo que había pasado y agradecerle por los dulces, pero justo en el momento que sus labios se abrieron para pronunciar la primera palabra que debería haber desembocado en una frase escucho su nombre haciendo que girara su cuerpo con los ojos totalmente abiertos, se había quedado totalmente inmovil, no se esperaba haber ganado, ¿no era una broma? Incluso se preguntaba si alguien le habría pagado al locutor, llego un momento que sospecho de una amiga que siempre le estaba gastando esa clase de bromas, pero al llevar su mirada a esta y ver como negaba con la cabeza se percató de que era cierto que había ganado, sus pomulos se volvieron totalmente rojos incluso aquel color carmín alcanzo hasta sus orejas de la vergüenza de que le estuvieran gritando todos por ganar, el sonido de los cohetes y todo en general, era una grata sorpresa, su momento como se suele decir, se acercó con las manos en su pecho el cual intentaba de alguna forma solo con este gesto que no explicara por respirar tan rápido, estaba subiendo y bajando sin descanso y de forma frenetica por culpa de lo nerviosa que estaba, se agacho un poco al estar delante del rey haciendo una pequeña reverencia antes de coger el sombrero, aunque aquellas manos suyas estaban temblando, sentía como si en cualquier momento el gorro se le fuera a caer por culpa de aquel nerviosismo suyo.

Sus orbes se volvieron totalmente grandes al ver la cantidad de Jewels que había ganado, jamás había visto juntas tantas, era impresionante, la tenía totalmente perpleja todo aquello, ni siquiera sabía como reaccionar, con aquel dulce con forma de ojo el cual se cerco a su propio ojo jugando un poco con este antes de guardarlo entre aquellas prendas agarrando el ramo de flores volviendo a hacer una reverencia tras el mismo girando para ver como todos la seguían animando alzando las manos - ¡gracias por todo! -grito con todas sus fuerzas, aun con la voz algo rota, carraspeando un poco porque aquello había hecho sintiera no pudiera volver a hablar en al menos dos semanas, pero había valido la pena, era un día completo, comenzó a correr junto con las de su gremio observando como estas la aplastaban en un abrazo mientras otras le agarraban la mejilla con algo de fuerza -¿ves al final fue buena idea?- escucho comentar a una mientras le seguía jalando de la mejilla haciendo que se apartara de las misma después de unos cuantos abrazos más, aun que era cierto que estaba contenta no sabía porque pero tenía un mal presentimiento, se encogió de hombros en aquel momento buscando de nuevo con la mirada a Yamada mostrando a este desde lejos el ramo de flores señalando este, iba a acercarse al mismo cuando el niño al que le había asustado en la pasarela se acerco a su persona agarrando a la misma de su falda para tirar de esta varias veces- hey.. pequeño perdona por asustarte antes -susurro antes de agacharse, era la primera vez que se estaba comportando tan bien, tal vez era a causa de la euforia que estaba sintiendo que por eso sentía que debía de aguantar más el enfado, solo un poco más, lo suficiente para disfrutar más de aquel momento, aprovechando que así alcanzaba la estatura del chico le dio alguno de los dulces que Yamada le había entrado para después entregarle también el cuchillo a juego con su disfraz -aquí tienes sigue siendo un niño bueno.

Le contesto tras aquello dejando escapar una leve risa en sus labios antes de volver al lado de aquel joven dejando ver el ceño levemente fruncido como si se tratara de una broma de su persona, moviendo la cabeza para que la siguiera, ya que todo aquello parecía haber acabado, por lo menos el evento creía que era tiempo de disfrutar un poco, de pasearse por las calles y disfrutar de la compañia, seguramente los demás seguirían allí durante un tiempo más solo para conversar o cualquier cosa, tal vez fuera posible incluso que algunos niños siguieran pidiendo caramelos, en cualquier caso a ella lo que le apetecía era caminar al lado de Yamada, había logrado perder al que la había secuestrado antes así que no parecía que eso pudiera volver a empezar -¿Y dime?¿Que era lo que exactamente estabas haciendo cuando me secuestraron? -formulo aquellas preguntas comenzando a caminar esperando que el joven la alcanzara pronto recordando lo que había tenido que pasar y con el dolor de garganta fruncir el ceño para volver a verse como ella era normalmente, la Vanya de todos los días, aquella que no puede soportar demasiado y a la cual casi nadie logra soporta, había tardado pero ahora estaba de vuelta. -Tal vez la próxima vez me tenga que poner un letrero gigante para que logres darte cuenta-
Vanya Wolves
Vanya Wolves
Rango E
Rango E

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

––Hallowen ¡En Magnolia!  - Página 2 Empty Re: ––Hallowen ¡En Magnolia!

Mensaje por Elie Valentine Lun Nov 30, 2015 7:14 pm

Cuando terminó mi actuación, bajé automáticamente de la pasarela y fui a reunirme con Alex mientras Tsubasa se preparaba para la suya. Francamente, me ponía a ver todas aquellas actuaciones y veía la mía y la tontería que había hecho y me daba hasta vergüenza, pero Julia no me había dicho eso en ningún momento.

Cuando todo terminó, un hombre se puso a hablar y comentó algo de cada uno de los participantes. Miré a todos lados cuando los hombres se pusieron a vitorearnos a la chica de mi gremio y a mí. Y luego habló de un gremio llamado Fairy Tail, todo el mundo parecía muy feliz por aquellas palabras, sin embargo mi cara lo decía todo.

-¿Qué es Fairy Tail? -pregunté a media voz más para mí que para el resto de los presentes.

Tras todo eso, anunciaron al ganador del concurso y, para mi sorpresa, había ganado la compañera de mi gremio. Me alegraba en el alma por ella, no había ganado yo, pero el trofeo vendría a nuestro gremio y sería expuesto allí, bueno si ella quería claro. La gente estaba como loca y yo ya estaba algo agotada por todo el movimiento en general. No era fácil que yo me cansase, pero necesitaba descansar un rato. Entonces oí la voz del pelirrojo.

-Por mí encantada -le dije sonriente-, parece que todavía habrá un rato de juerga y no me vendría nada mal tomarme algo refrescante.

Si no me equivocaba todavía quedaba mucha noche por delante y había que divertirse, pues se suponía que era una noche para eso, pero algo me tenía inquieta, como si algo fuera a pasar. Bah, sería una paranoia mía, ¿qué iba a suceder allí? Nada de nada, solo que más de uno acabaría tirado por el suelo borracho de verdad.
Elie Valentine
Elie Valentine
Rango D
Rango D

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/09/2015

Volver arriba Ir abajo

––Hallowen ¡En Magnolia!  - Página 2 Empty Re: ––Hallowen ¡En Magnolia!

Mensaje por Tsubasa Youzora Miér Dic 02, 2015 2:43 am

La pasarela había terminado con la presentación de un mago de Blue Pegasus que dejó a todas las chicas rendidas a sus pies, más que asustar a la gente. Todos habían estado sensacionales. Ninguna presentación se repitió en cuanto a métodos. Todas fueron únicas y con su encanto especial. Aplaudí a cada participante, para luego ver que la segunda parte del evento comenzaría: elegir al ganador. No negaré que todos estuvieron asombrosos, pero… espero poder ganar, y si no, bueno, al menos me divertí, pero lo volveré a intentar el próximo año. Pero antes que se anunciara el ganador, aquel tipo llamado Kira Yamato había mencionado el regreso de Fairy Tail. Si mal no recuerdo, Fairy Tail es el gremio de magos más fuerte, puesto que había sido de Sabertooth antes que entrara. Y también escuché como la gente gritaba a favor de la posibilidad que Fairy Tail hubiera ganado si hubiese participado en el festival, cosa que no me agradó mucho, y al parecer, a Alex tampoco. “Que desubicado…” Me digné a decir. Las presentaciones de los demás fueron increíbles. Y aunque también me gustaría volver a ver reunidos a esos asombrosos magos, creo que ese favoritismo del tal Kira fue una falta de respeto para los miembros de otros gremios, incluyéndome. Pero bueno, luego de ese momento, escuché el ganador. Y era una chica llamada Vayna Wolves. Creo que era la chica disfrazada de manera escalofriante, y veo por qué ganó. A varios, me incluyo, nos erizó la piel con solo ver su macabra presentación. Ganó la mejor y aplaudí por ello, pero no significa que me rendiré. Seguiré esforzándome para el próximo año. Con esto, el evento terminó de manera satisfactoria, descontando ese incomodo momento, y oí la propuesta del pelirrojo, que fuésemos a tomar algo. Vaya, nunca me habían invitado a algo, por lo que asentí con una sonrisa, y Elie también se animó. Creo que este puede ser el comienzo de una amistad plena. “Suena super. También quiero beber algo, aunque creo que me abstendré del alcohol.” Esa última parte la dije con una sonrisa algo apenada, para luego comenzar a caminar junto a aquellos magos con los que me he llevado de maravilla. Aun faltaba mucho para que la diversión terminase, y qué mejor que pasar esta festiva noche con buena compañía.
Tsubasa Youzora
Tsubasa Youzora
Rango E
Rango E

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Volver arriba Ir abajo

––Hallowen ¡En Magnolia!  - Página 2 Empty Re: ––Hallowen ¡En Magnolia!

Mensaje por Yamada Seiryuu Miér Dic 02, 2015 4:53 am

Por fin habia terminado dicho evento habia sido el ultimo y aun seguia con ese aspecto tan candente para las chicas completamente mojado y muy esbelto por mis musculaturas que casi se podria considerarme un don juan para las chicas, pero ese no era el punto tan solo observaba como el locutor estaba hablando, mas sin embargo antes de pronunciar el nombre del ganador, menciono un gremio que se habia disuelto hace un año o que eso habia escuchado hace tiempo. Cuando eso sucedio me quede con algo de incognita a la cabeza, pues por que lo pronunciaban, acaso aun tenian la esperanza de que los volvieran a ver de nuevo? y parecia ser que toda la gente de magnolia amaban dicho gremio disuelto, bueno eso no importaba del todo.

Me dispuse a escuchar un poco mas al locutor y cuando termino de dar quien habia sido el ganador grandes fuegos artificiales aparecian en el cielo causando que hubiese fiesta en todo lugar y varios confetis que se lanzaban para asi caer poco a poco como polos de nieve. Sonreia y tan solo le chiflaba aunque estaba seguro que no me escucharia, estaba hermosa e irradiante con esa sonrisa cosa que me alegraba bastante, no obstante despues de entregar los premios al ganador fui directamente hacia ella no si antes de mojarme de nuevo pues como me encantaba mojar mi cuerpo otra vez con mi propia magia, hecho esto unas me pudieron observar cayendo otra vez al suelo, me habia puesto sensual al hacerlo inconcientemente y sin intenciones de hacerle llamar la atencion a alguien.

Buen trabajo Vanya lo hiciste muy bien-Esbose una sonrisa mientras me acercaba con ella y escuchaba sus palabras, lleve mi brazo derecho mirando a otra parte arqueando la ceja y sobandome un poco la nuca-pues no mucho solo segui recolectando, bese a una chica sin querer y entonces anunciaron sobre las flechas que teniamos que seguir-Sonrei por un momento pero la verdad habia dicho una gran mentira, pues me habia preocupado y por supuesto la andaba buscando, no le quise decirle la verdad por que queria saber como era su reaccion de enfado que tenia hacia a mi, no obstante iba hacerle una pequeña jugada si eso pasaba que tenia en mi manga. Me dispuse a caminar a lado de ella pues parecia ser que no habia causado efecto alguno, pero sabria que pronto caeria o tarde pero caeria.

Reia por un momento a causa de su voz tan afonica que tenia, pero debo admitir que si no fuera por esa voz afonica seguramente no hubiese ganado el concurso y se llevaria tal vez el credito el de Saberthoot Alex-Aun te escuchas afonica jajajaja, pero si no fuera por eso no hubieses ganado, tal vez el chico de saberthoot te hubiese alcanzado no es asi?-Decia mientras caminaba sonriente ante ella mirando fijamente hacia enfrente mientras que la gente poco a poco se dispersaba de la plaza donde nos encontrabamos, pero una pequeña intuicion me habia llegado, pues algo malo habia pasado y tan solo recorde las palabras que me habia mencionado Osiris que estuviese atento a mi alrededor, cosa que me habia hecho detener por un momento-....-me quedaba serio y callado por un momento mirando un poco hacia abajo.-Vanya...hay algo que tengo que decirte y no se si sea mi imaginacion-.
Yamada Seiryuu
Yamada Seiryuu
Rango D
Rango D

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/10/2015

Volver arriba Ir abajo

––Hallowen ¡En Magnolia!  - Página 2 Empty Re: ––Hallowen ¡En Magnolia!

Mensaje por Papichulo Sáb Dic 05, 2015 1:38 am

Parecia ser que la gente se retiraba de la plaza poco a poco, unas se retiraban a los restaurantes y bares que se encontraban alrededor de magnolia, mientras que otros simplemente se dirigian a sus casas para dormir y estar tranquilamente dormidos sin ningun problema o simplemente para pasarla en rato. Sin embargo aun se notaban dos personajes a la lejania en forma de sombras, nadie los notaba ni sus presencias, solamente se encontraban ahi nada mas ni nada menos que Lyan y Kokuryuu, no se sabia que estaban en si planeando sin embargo.

Kokuryuu: aa supongo que ese es la famosa magnolia que a sido remodelada de nuevo durante este año, que interesante, y a la gente actua como si nada, que repugnante-Decia eso mientras cruzaba sus brazos para asi mirar dicho evento-.

Lyan:-fuma un poco el cigarrillo- deja de hablar, es hora de sacar al monstruo, quiero ver el juego iremos a crear.

Kokuryuu: Siempre buscando algo con el cual pueda divertirse no?-presumiento un poco llevando sus cabellos un poco hacia atras-supongo que no hay mas que hacer, ando un poco aburrido asi que abremos el telon y veremos que pasa con nuestros protagonistas.

El chico de vestimentas blancas de inmediato chisqueaba los dedos para asi sacar aquel monstruo que en ese mismo instante empezaba a acercarse contra aquella ciudad.

Ryan: Haz lo que tengas que hacer, destruye la ciudad entera y llenalo de miedo! Pues ahora es momento de que disfruten lo que es una verdadera noche de Brujas!

Esbozaba una sonrisa de media luna mientras este lo decia, mostrando sus colmillos filosos y transformandose un poco en su fisico real, pues los ojos se le notaban vacios como si ni alma tuviera y tan solo terror se apreciaba en el mismo.

Lyan: retiremonos, no hay mucho que hacer. Dudo que puedan eleminarlo, ya que es inmortal

Ryan: supongo que si, no hay mas que hacer.

Los dos se habian dado media vuelta sin embargo en abrir y cerrar de ojos presintio algo el demonio de cabellos blancos, pues por un momento mencionaba un-Ruan?...-Sin embargo no le habia hecho caso pues no era tan fuerte la presencia.

Ryan: a de ser mi estupida imaginacion.

El monstruo se adentro a la ciudad causando entonces asi estragos, golpeando las paredes de los edificios y las casas que se encontraban alrededor, no solo eso, tambien destruyendo cosas emblematicas y atacando a la gente. El monstruo rugia con esplendor escuchandose por toda la ciudad y eso hacia que todas las personas alrededor se avisaran para que estuviesen atentos de que habia un monstruo cerca.

Pues ahora el terror apenas comenzaba.
Papichulo
Papichulo
Rango E
Rango E

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 24/03/2015

https://ft-fp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

––Hallowen ¡En Magnolia!  - Página 2 Empty Re: ––Hallowen ¡En Magnolia!

Mensaje por Ruan Arjurik Minford Dom Dic 06, 2015 8:57 pm

Se sale del evento Arcueid Crimson

Vamos chicos ya solo falta el monstruo y quien lo derrote se gana los 6 niveles!.
Ruan Arjurik Minford
Ruan Arjurik Minford
Jefe de Relaciones Exteriores
Jefe de Relaciones Exteriores

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

––Hallowen ¡En Magnolia!  - Página 2 Empty Re: ––Hallowen ¡En Magnolia!

Mensaje por Alex Zeik Lun Dic 07, 2015 5:19 pm

Sonreí con amplitud, mostrando mis afilados colmillos mientras pasaba mi mirada tanto por Elie como por Tsubasa- Perfecto, síganme entonces que conozco un buen lugar donde divertirnos -ya con la confirmación de mis dos compañeros, tomé la delantera y los dirigí hacía uno de los bares más pintorescos de Magnolia. Aquella no era mi primera vez allí, por lo que ya conocía lo suficiente de la ciudad como para saber donde ir para poder pasarlo bien durante lo que quedaba de las festividades del día, o mejor dicho, de la noche.

Las calles de la ciudad estaban a reventar de gente, principalmente por el hecho de que recién había terminado el evento de los disfraces y la gente volví a sus puestos, lugares de picnic y cosas así, básicamente volvían a donde se encontraban en un principio.- Verán que este bar es increible, tienen karaoke, mesas de billar, sirven comidas exóticas y lo mejor ¡Es de todo lo que puedas comer! -dije con cierta emoción, levantando mis brazos en el aire para luego bajarlos y dejar mis manos tras la nuca.- No es muy caro, así que creo que podremos... -me frené en seco, mirando alrededor con una expresión que no auguraba nada bueno. Podía sentir algo, algo muy cerca... quizás demasiado.- ¡Abajo! -advertí a todo mundo al tiempo en que una potente onda de sonido proveniente de una zona no muy alejada de allí arrasaba con todo cartel que se le pusiera enfrente, lanzándolos por los aires. A lo lejos, siguiendo por esa misma calle, se podía ver como una criatura enorme, aparentemente salida de la nada, atacaba la ciudad.- ¿Qué demonios es eso? -pregunte a la nada, como si una voz en mi interior fuera a responder, pero era obvio que no pasaría.- Sea lo que sea esa cosa, hay que detenerla... -dije al voltear y mirar a mis compañeros seriamente, dirigiendo rápidamente mi mirada de nuevo al frente.- Me adelantare, tengo que tener una mejor vista para saber por donde atacar -avise mientras iba acelerando mi paso, para finalmente extender mis alas y de una potente aleteada salir disparado del suelo en dirección directa hacia donde aquella criatura se encontraba. Tener una vista aérea de lo que era esa cosa, era lo primero, luego pensaría en una forma de atacar.
Alex Zeik
Alex Zeik
Rango A
Rango A

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 02/08/2015
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

––Hallowen ¡En Magnolia!  - Página 2 Empty Re: ––Hallowen ¡En Magnolia!

Mensaje por Elie Valentine Vie Dic 11, 2015 6:27 pm

Como bien pensaba, era el momento de disfrutar de aquella noche sin más problemas que disfrutar de nuestros disfraces y de la compañía. Así que, haciendo caso a Julia, me lo pasaría bien, ¿y qué mejor compañía para pasarlo bien que Alex y Tsubasa?

-Está bien -le sonreí al pelirrojo-. Tengo ganas de divertirme un día en mi vida por lo menos -solté alegremente.

Comenzamos a caminar siguiendo a Alex con el fin de llegar a un lugar donde divertirnos de verdad. La gente estaba como loca por todos lados, era gracioso ver aquellos disfraces tan diferentes y como se lo pasaban bien, bailaban en la calle, se reían y un sinfín de cosas. Mientras caminábamos, el pelirrojo nos iba contando cómo era el bar al que iríamos a pasar el rato. Sonreí al ver cómo se emocionaba al decir que podríamos comer de todo.

-Vale… -empecé a decir y me paré al mismo tiempo que él-. ¿Qué es eso? -pregunté justo antes de agacharme haciéndole caso-. P-pero… -dije mirando a lo lejos para ver que allí había algo muy extraño, una criatura muy extraña. Me quedé mirándola desde lejos, como si la tuviera al lado, pues mi vista no era muy normal-. Sí, pero… ¿cómo? -dije mirándolo. Lo miré sorprendida pero no me dio tiempo a pararlo, pues se fue volando-. ¡¡ESPERA!! -grité sin saber qué hacer en realidad-. ¡Mierda! -grité-. Tsubasa, tú decides qué hacer, pero yo voy a ver si puedo ayudar a Alex de alguna manera.

Dicho aquello comencé a correr en dirección al bicho saltando los escombros que habían quedado de las ondas y esquivando todo lo que podía ser esquivado, pues la criatura seguía destruyendo todo a su paso. Finalmente llegué a situarme cerca, procurando estar escondida para que no me viera y tratando de buscar un punto débil o algo así.

-¿Qué hago? -me pregunté mirando al bicho, me eché la mano al cinturón para tocar las llaves y me quedé pensativa-. Todavía no las domino del todo… -murmuré. Entonces se me ocurrió mientras miraba al cielo y veía a Alex volando. Saqué los tonfa pistola y las cargué-. Espero servirte de ayuda, pelirrojo -dije disparando un par de tiros a la criatura para distraerla y hacer que mirase a otro lado esperando que el pelirrojo viera algo más con esa distracción.
Elie Valentine
Elie Valentine
Rango D
Rango D

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/09/2015

Volver arriba Ir abajo

––Hallowen ¡En Magnolia!  - Página 2 Empty Re: ––Hallowen ¡En Magnolia!

Mensaje por Tsubasa Youzora Lun Dic 14, 2015 1:56 am

Al parecer, esta noche sería de pura diversión. Alex, Elie y yo decidimos ir a comer algo para celebrar lo que quedaba del Halloween y celebrar nuestra amistad… Amistad… Amigos… Sí. Alex y Elie… son mis amigos. Como viajaba mucho, nunca tuve la oportunidad de entablar una amistad con alguien. Al parecer, Halloween fue el gran día para ello. Hacía mucho tiempo que no pasaba un rato tan divertido. El recolectar dulces, la pasarela, conocer a Alex y a Elie… Este Halloween ha sido un gran cambio para bien.

El ambiente en la ciudad seguía festivo. La gente disfrazada y no disfrazada reía, conversaba, se divertía, bailaba, hacía locuras graciosas… Ahora los tres nos dirigíamos a aquel bar que era de “todo lo que pudieras comer”. Nunca pensé que pisaría un lugar así. “Suena delicioso. Ya me dio hambre de solo pensarlo.” Dije con alegría, aunque…. fue sumamente fugaz. Elie y yo nos detuvimos cuando Alex lo hizo. Nos dijo que nos agacharamos. Lo hice inmediatamente a causa del susto transmitido. Un fuerte rugido se asomó por la calle, haciendo que las ondas restantes hicieran volar panfletos, polvo, basura. Subí la mirada atemorizado por la situación. Se podía ver una criatura monstruosa y fuera de control… “¿Qué… qué es… esa cosa…?” Fue lo único que pude decir en ese momento. Lo que me espabiló de mi miedo fue como el pelirrojo salió volando usando unas alas. Dijo que iría a divisar mejor la situación, mientras que Elie me dijo que seguiría a Alex para ver si necesitaba ayuda. Me dejaron atrás. No sabía cómo sentirme. Era la primera vez que veía una bestia de tal magnitud, tan fiera y tan instintiva. Pero… no ganaba nada con solo quedarme parado, así que corrí con fuerza hasta donde estaba Elie. Vi que le estaba disparando a la bestia con sus tonfas. Sabía de antemano que algo así no sentiría, pero… era mejor que nada. Yo también debía ponerme a trabajar. De la túnica que llevaba, saqué mi violín encantado y comencé a tocar una melodía por un par de minutos, para invocar una de mis fieles criaturas. De un portal de luz en el suelo, salió aquella criatura colorida y amigable que parecía ser una cruza entre un pato y un dragón. Era Fest, el Drak Quack. No se quedaba quieto. Siempre estaba en una pata o en la otra, pero esa actitud suya me serviría, ya que demostraba que tenía energía para gastar.

“¡Elie! ¡Lamento la tardanza!” Dije acercándome a ella mientras disparaba, para luego ponerme a su lado, a cierta distancia para no interrumpirla, y así prepararnos para atacar. Alcé el arco hacia arriba como señal para que Fest se preparara. De su boca, salieron tres cohetes de pirotecnia, listos para disparar. Esperé un par de segundos y ¡zas! Bajé con fuerza el arco del violín, dando la señal para dispararle a la bestia. Los cohetes salieron alborotados, estallando en la piel del monstruo. Salieron chispas y luces de colores en la explosión. Sé que no le hará mucho daño, pero eso le dará tiempo a Alex a que idee un plan.
Tsubasa Youzora
Tsubasa Youzora
Rango E
Rango E

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Volver arriba Ir abajo

––Hallowen ¡En Magnolia!  - Página 2 Empty Re: ––Hallowen ¡En Magnolia!

Mensaje por Yamada Seiryuu Lun Dic 14, 2015 4:55 am

Seguia caminando hacia enfrente causando entonces que me parara por un momento y mirara seriamente hacia ella, con algo de sonrojo, pues no sabia que decirle al respecto de lo que iria a soltarle, y por lo tanto tragaba saliba escuchandose un -gulp-Por un momento me quede en silencio asi que estando un poco quieto haciendo que mis cabellos se movieran con el viento al igual que mis ropajes dije lo siguiente-Yo....creo que......-Mire a un lado con sonrojo notandome de cierta forma lindo y a la vez muy intimidado a lo que venia-....algo malo sucedera!-Decia esto, pues si, efectivamente, eso era lo que iba a decir, parecia ser algo loco, pero Osiris me lo habia prevenido y eso a mi me causaba cierto malestar, algo tambien desde muy a fondo estaria a punto de ocurrir. Sin embargo al decirlo parecia ser que no me creeyo, causando que se fuera y me preocupara ante ella, sin embargo pense por un momento que seria mejor descartar la idea de Osiris respecto a lo que sucederia en esta noche que quedaba.

-Bah, creo que no debiste exagerar Osiris-kun-Puse mis manos sobre mi nuca para luego despues cerrar mis ojos y darme la media vuelta, pues ahora no era momento de pensar estupideces, pero aun sentia ese mal agusto en mi ser que no me dejaba en paz. Planeaba ir justamente a un bar a pasarmela bien, tal vez ir de mujeriego a conocer a alguna chica o simplemente tener algo candente con una o con varias. No sin antes de que un ruido fuerte empezara a sonar entre los edificios y la gente correr de un lugar a otro alejandose de cierta zona que por completo era un total peligro.

La paz que reinaba y la felicidad que se rodeaba en la plaza se habia desbanecido y por lo tanto quede impactado ante dicha situacion, por lo que fui directamente al lugar de los hechos que en este momento ocurrian-Tengo que apresurarme maldicion-

Corriendo desesperadamente pude notar que habia un monstruo que aun seguia haciendo destrosos por doquier cosa que me quedaba impactado al ver la fuerza que tenia, sin embargo al ver a una chica que estaba a lado mio y que me empezaba hablar con algo de miedo. La observe por un momento, no obstante mi mirada de sorpesa habia cambiado y la atmosfera se habia vuelto mas romantica poniendose unos cuantas burbujas brillantes que nos rodeaban, tomandola del menton y mirandola a sus ojos bellos-Vaya y yo como un joven valiente caballero, destruira ese monstruo, para que mi princesa que tengo ante mis ojos deje de temblar-La chica se ponia totalmente roja y por lo tanto con un acariciar en su mejilla-No te preocupes, todo estara bien, ahora dejame besarte-Lleve mis labios ante ella para luego despues sentir como mi cuerpo otra vez se fortalecia del todo y no solo por eso, me hacia motivarme, al hacer esto, me desprendi de ella y le sonrei- Muchas gracias, luego, te devolvere el favor si nos volvemos a encontrar-le giñaba el ojo para luego despues acercarme a dicha zona de peligro en el cual el monstruo pudiese dañarme, no sin antes de que otra se entrometiera-Asi que besas a desconocidas eh?-Inmediatamente habia sido cacheteada por esta para luego despues sentir un gran dolor en su mejilla-Aaaa maldicion! lo siento quieres!-Decia reclamandole a la mujer mientras que ella se iba indignada.
Yamada Seiryuu
Yamada Seiryuu
Rango D
Rango D

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/10/2015

Volver arriba Ir abajo

––Hallowen ¡En Magnolia!  - Página 2 Empty Re: ––Hallowen ¡En Magnolia!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.