Fairy Tail Fire Up
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]
Marija Dvorac ♥ Ficha EmptyLun Feb 21, 2022 2:22 am por Dion Laturki

» De la paciencia infinita (Gajeel)
Marija Dvorac ♥ Ficha EmptyMiér Jun 02, 2021 1:41 am por Gajeel Redfox

» Tecnicas del personaje etc~
Marija Dvorac ♥ Ficha EmptyMar Sep 10, 2019 11:47 pm por Gianni Scarlatti

» Ficha de Likulau
Marija Dvorac ♥ Ficha EmptySáb Sep 07, 2019 10:42 am por Ruan Arjurik Minford

» Ficha de wolf horokeu usui
Marija Dvorac ♥ Ficha EmptyVie Jul 19, 2019 12:45 pm por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
Marija Dvorac ♥ Ficha EmptyMiér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
Marija Dvorac ♥ Ficha EmptyLun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
Marija Dvorac ♥ Ficha EmptySáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
Marija Dvorac ♥ Ficha EmptyVie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

Marija Dvorac ♥ Ficha BQQMlrp
El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

Marija Dvorac ♥ Ficha

2 participantes

Ir abajo

Marija Dvorac ♥ Ficha Empty Marija Dvorac ♥ Ficha

Mensaje por Marija Dvorac Sáb Oct 17, 2015 9:30 am

Marija Dvorac
"Prefiero tener pocos amigos a rodearme de idiotas..."
Marija Dvorac ♥ Ficha 56af8978db62b17b531fa9380cad3b5c029bb074_hq_zpssmnavum9


Datos Básicos
Nombre: Marija Dvorac
Apodo|| Alias: Mari para los amigos ♥
Edad: 17.
Sexo: Mujer.
Signo zodiacal: Sagitario con ascendente en Cancer y luna Piscis.
Orientación sexual: Heterosexual la mayor parte del tiempo. (?)
Raza: Maga.
Magia: Elemental - Tierra.
Gremio: Orion Zodiac.
Sello del Gremio: Un sello color marrón claro sobre el omoplato izquierdo.

Descripcion Fisica
En una chica de piel suave como el pétalo de una rosa y tes bastante clara, no es muy alta pero eso no significa que sea baja, su altura exacta es de 161 centímetros y su peso es un poco más bajo del cual debería tener siendo éste de 49 kg. Aún así no llega ni de casualidad a parecer esquelética, principalmente por su cuerpo voluptuoso. No vamos a negar que Mari tiene muy buen cuerpo, posee curvas generosas y bien proporcionadas, sumándole que sus piernas son largas y su abdomen es plano. Sus senos son grandes y como su cintura es pequeña los mismos resaltan aún más. Para quien le interese sus medidas son: 86-57-88. Basta con verla para saber que le importa mucho su figura, puede que coma diez hamburguesas pero luego de eso sale a entrenar.
Tiene un rostro de forma diamantada bastante juvenil, cosa que no es de sorprender ya que es lo adecuado para su edad. Sus ojos son grandes, de color rojizo pero algo más parecido al caoba. Su mirada es realmente especial ya que la delata completamente, basta con mirarla para saber si es seguro o no acercarse a saludar. Sus pestañas son largas y arqueadas, tan bonitas que no necesitarían de maquillaje alguno pero ella igual lo utiliza para seguir las tendencias de la moda, le gusta como se ve al natural pero un poco de base, rubor, rimel, delineador y brillo labial nunca está de más. Especialmente si tiene que salir de su casa. Mari se arregla hasta para salir a correr o ir a comprar alguna cosa al mercado.
Su pelo es completamente lacio midiendo un aproximado de 65 cm, también tiene un flequillo desmechado hacia el costado izquierdo; suele llevar el cabello suelto cayendo sobre sus hombros como cascada la mayoría del tiempo pero ocasionalmente se lo recoge por una cuestión de comodidad.  Más que nada para ir a misiones o entrenar. Al tacto es muy suave, casi como cuando se acaricia a un gatito ya que suele darle todos los cuidados, Mari pasa mucho... demasiado tiempo cuidando su aspecto aunque a esta altura ya está más que remarcado.
En cuanto a su forma de vestir es muy moderna, actualiza su vestuario de acuerdo a las revistas de moda del momento. Le gusta seguir tendencias pero no significa que carezca de un estilo propio, ella suele optar por conjuntos femeninos y elegantes... combinando colores y utilizando accesorios para realzar aún más sus prendas. Es muy raro verla repitiendo ropa porque vive comprando.
Si, es una obsesiva con su apariencia, utiliza montones de cremas y siempre hay un equilibrio entre sus ropas, el maquillaje, el cabello y el perfume que utiliza de acuerdo al “outfit”, como también el color del esmalte de uñas.


Descripcion Psicologica

Es una buena persona aunque en ocasiones no lo pareciera, principalmente porque es sincera hasta un punto extremo y eso suele traerle ciertos problemas. Marija dice aquellas verdades que nadie quiere oír sin ningún tipo de filtro, jamás con las intenciones de herir pero su extrema franqueza suele lastimar a los demás. Odia las mentiras y a todas las personas “falsas”, ella es muy trasparente en ese sentido ya que no trata de impresionar a nadie con su forma de ser; Marija es como es y si eso le agrada a los demás perfecto y sino, también. Suele vivir bajo el principio de que la gente va a quererla por su forma de ser y a su vez odiarla por el mismo motivo. Ella reconoce tanto sus defectos como sus cualidades y como no es la chica más humilde del mundo sabe que los otros le tienen mucho que envidiar.
Marija es una chica independiente, ama su libertad y no le gusta que anden metiéndose en sus asuntos (aunque adora meterse en los ajenos). Algo que detesta aún más... que traten de darle ordenes, es una completa pérdida de tiempo porque no va a respetarlas; una cosa es que le hagan una sugerencia y otra que traten de imponerle un actuar, simplemente no lo hagan... va a terminar haciendo todo lo contrario. Por más de que todo salga mal y el otro haya tenido razón ella no lo reconocerá, su orgullo se lo impide y odia renunciar a su posición aún sabiendo que está equivocada, si no gana, empata. Así de simple.
La rubia es impaciente y se considera a sí misma una líder natural porque es muy inteligente aunque no lo parezca, su mente es muy veloz por lo cual improvisa la mayor parte del tiempo, lo que para algunos es imprudencia para Marija puede ser completamente brillante, más si hay un plan establecido... Ella es la primera en hacer todo lo contrario y no duda en mandarse de cabeza al peligro si lo cree necesario, es temeraria entonces sentir la adrenalina del momento le encanta; pareciera que le divierten las experiencias cercanas a la muerte que dejan a sus compañeros con el corazón en la boca. Igual ella no tiene miedo casi nunca, se considera una mujer lo suficientemente fuerte como para vencer cualquiera de los obstaculos en el camino por sí misma, como podemos ver no es la mejor trabajando en equipo salvo que sea ella la encargada de dar las ordenes, en ese caso le encanta y se enoja si no sale todo absolutamente según sus indicaciones.
Cuando Marija está enojada lo mejor es dejarla sola, que se tome su tiempo para respirar y distraerse con otras cosas aunque sea unos minutos, suele enojarse por pequeñas cosas y dramatizar la situación. Una gota de agua puede transformarse en un océano y un granito de arena en un desierto. Y pobre de quien se ofrezca a escuchar su descargo porque lo tendrá horas y horas escuchándola decir cómo su vida es una miseria debido a que se le acabó el delineador marrón seguramente llorando porque es muy frágil emocionalmente. Puede parecer dura, sarcástica, insensible y arrogante porque así suelen ser las primeras impresiones que la gente tiene de ella pero en realidad es muy sensible y llora por absolutamente todo. De alegría, de tristeza, de decepción, de impotencia, de todo. Y si alguien se atreve a decir algo al respecto no dudará en darle un puñetazo que le vuele la cabeza.  Llorar es humano, no de débiles.
Igual una vez que la conocen a fondo pueden ver realmente el tipo de persona que es, extrovertida, alegre, charlatana, un poco torpe y agradable... aunque cada tanto pone una dosis de veneno en sus palabras... ser buena todo el tiempo es aburrido. Marija sabe que un poquito de maldad entre amigos no daña a nadie, llamemosle bullying con amor ♥. Si bien ocasionalmente les grite porque no tiene paciencia, o los obligue a tomar el rol de psicólogos por idioteces, o los muerda porque... puede, ella daría su vida por ellos sin pensarlo dos veces... igual jamás piensa ni una vez antes de hacer algo pero supongamos que uno corre peligro, automáticamente se pone como escudo humano, hace lo que sea con tal de protegerlos. Pero no solo con sus amigos, siempre va a tratar de salvar a alguien que está en verdadero peligro mientras haya un 1% de posibilidades de suceso. Es muy optimista y la mínima esperanza de vida es suficiente motivo para intentarlo, por más de que sea alguien que no le agrada o que no conoce, no es suficiente motivo para dejarlo morir. No podría cargar con eso en su consciencia.
Marija, como dije, adora a sus amigos con el alma y cree fielmente en que es mejor la calidad a la cantidad, prefiere tener tres o cuatro muy cercanos a tener ochenta personas que no valen realmente la pena en su vida. Salvo para las fiestas, ahí mientras más sean, mejor. Le encanta la noche, beber en cantidad, bailar cantando como si no existiese un mañana y que suene la música a todo volumen. Le gusta divertirse y esa es su idea de diversión. Y durante esos momentos es donde más extrovertida se vuelve, abrazando a personas con las cuales jamás en la vida se habló y siendo amiga de absolutamente todos los presentes porque... está borracha, obvio.
También suele ser muy bromista, tanto con hombres como con mujeres. Le divierte mucho ver las reacciones de la gente y uno de sus hobbies favoritos es coquetear... suele decir cosas que podrían malinterpretarse o dar alución a algo aunque no necesariamente significa que Marija esté interesada en esa persona, simplemente le pareció divertido, quería molestar para ver cómo reacciona y ya. Es consciente de que es bonita y se aprovecha constantemente de eso para conseguir cosas e incomodar a los demás, igual si realmente le gusta alguien tranquilos que dejará de ser tan bromista en este sentido y encontrará la peor forma de declararse, quizás llorando borracha volviendo de una fiesta o a los gritos en medio de una discusión, quién sabe... Lo romántico no suele funcionar con ella porque vive metiendo la pata en esas cosas... y en todo.  

Historia

Todo comenzó un 8 de Diciembre, Marija nació como la cuarta y última hija en una familia con un gran poder económico llevándose mucha diferencia de edad con sus hermanos. Jamás en su vida conoció lo que es tener que pasar necesidades, ya que el personal de la casa cumplía con cada uno de sus caprichos y sus padres a su vez dedicaban el tiempo suficiente para estar presentes haciendo de la infancia de la joven un cuento de hadas. Tiene recuerdos maravillosos de estos tiempos, jugando con sus padres, sus primos y algunos amigos de la niñez con los cuales no mantiene ningún tipo de contacto el día de hoy. Su personalidad se fue forjando durante el transcurso de su vida, tener absolutamente todo lo que deseaba a su alcance hizo que se volviera caprichosa e impaciente; el hecho de que sus hermanos sean mucho mayores hizo que jamás tuviese que compartir nada, volviéndose egoísta como una hija única; tener un personal a su merced hizo que sea tan mandona como lo es hoy y jamás haber tenido que pasar un verdadero problema hace que pequeñas cosas tenga tal magnitud para la joven. Quizás de haber tenido otro tipo de crianza hoy en día sería otra persona pero ¿es parte del efecto mariposa, cierto? Las cosas fueron de aquel modo pero haber crecido con tanto amor y atención hizo cosas positivas también.
Sus inicios en la magia comenzaron a temprana edad, debido a que la joven siempre tuvo los mejores tutores para guiarla en el difícil camino del control. Los genes de su familia ayudaban también, todos desde los comienzos del apellido fueron y son magos muy reconocidos, no necesariamente con el mismo tipo de magia entre sí pero todos con un gran talento y control. Marija, claramente, no sería la excepción a la regla.
Sus padres depositaron muchas esperanzas en su hija menor, incluso se vieron obligados a mudarse a las afueras de la ciudad para que Mari sacara todo su potencial... Principalmente por la cantidad de destrozos que causaba la pequeña quien recién comenzaba con el uso de una magia elemental nada más y nada menos que de tierra... no era lo ideal enseñarle a manejarlo en una ciudad pavimentada.
Muchos pensarán que la vida en el campo es mucho más tranquila que en una ciudad pavimentada pero la realidad es que no, fueron años de constantes temblores y destrozos aquellos donde Marija apenas comenzaba a implementar lo que había aprendido. Se invirtieron fortunas en la mantención de la casa, fortuna que fue incrementando cuando la joven llego a la adolescencia... Los cambios hormonales y el control sobre la tierra definitivamente NO son una buena combinación. Nada, absolutamente nada debía hacer enojar a Mari ya que sino la casa caía en pedazos, aunque ya todos estaban acostumbrados a evacuar no era recomendable. Muchos salían heridos en el proceso, ni hablar de las veces que la propia chica se había quebrado ejerciendo su propio poder... No vamos a negar que la rubia se ha lastimado más de una vez... las veces que se ha dado con piedras en la cara tratando de direccionarla hacia su oponente, que ha hecho pozos bajo ella misma cayendo de rodillas y ni mencionar la cantidad que ha quedado completamente cubierta de tierra y las constantes excursiones a montañas que terminaban en completos derrumbes... Se lastimó tantas veces que ha perdido la cuenta pero por ello su cuerpo también fue volviéndose mucho más resistente. Caer de metros de altura se volvió algo de todo los días, incluso voluntariamente para escapar de los destrozos que ella misma causaba. Aprendió a caer siempre de pie como los gatos o a lo sumo de cuclillas con ayuda de sus manos, su cuerpo aparente frágil soportaba cada vez mejor los impactos de las caídas. Marija era cada día mucho más ágil a la hora de esquivar cosas y ni hablemos de la velocidad a la hora de correr, escapar de edificios en plena destrucción se volvió su especialidad. Incluso hallaba cierto placer en realizar aquellas cosas tan extremas donde su vida corría peligro cada dos minutos.
Pero al cumplir los 16 años comenzó a cuestionarse si realmente valía la pena seguir su formación mágica de aquella manera. Causar alborotos ya no era suficiente... quería más, esto ya era aburrido. Ya no encontraba diversión en simplemente jugar con sus profesores en las montañas o hacer agujeros en el patio. Además ya tenía bastante control en su magia, por lo menos no temblaba la casa cada vez que lloraba o se enojaba... por lo cual Marija sabía dentro de si que había llegado el momento de “dejar el nido”, al menos físicamente porque no tenía ningún tipo de interés en que dejen de mandarle dinero. Habló con sus padres y ellos supieron comprender, bueno, en realidad se encaprichó hasta que terminaron cediendo para que se calle.
Ese año fuera de casa fue posiblemente el mejor de toda su vida, volvió a la ciudad, conoció gente, alquiló una casa enorme donde se dedicó a malgastar el dinero de sus padres yendo de compras todas las tardes, organizando las mejores fiestas todas las noches y obviamente no agarró un libro ni de casualidad. Lo típico que haría una adolescente emancipada con dinero... malgastarlo en maquillaje, ropa, alcohol y comida. Pero sus padres a los meses de enterarse por el camino en que iba su hija decidieron dejar de pagarle las cosas, estaban preocupados de que se descarrilara completamente... por lo cual, al no tener más dinero volvió a la casa pero nada era lo mismo. Luego de meses sin hacer nada, viviendo sola y siendo independiente la idea de que le digan que hacer, entrenar obligatoriamente todos los días, no poder invitar a sus conocidos de fiesta y demás la asqueaba completamente, era malcriada y quería pasarla bien... por lo cual quiso volver a irse de la casa, luego de una discusión poco diplomática entre ambas partes se llegó a la conclusión de que Marija se iría sólo con la condición de unirse a un gremio para que pueda seguir desarrollando sus habilidades y consiga experiencia laboral... A la rubia mucha gracia la idea no le hacía pero si era la única forma de que dejaran que se vaya a vivir sola y le mantengan los gastos había que acatarlo. Lo que restaba del año recorrió el país buscando alguno que sea de su agrado, durante ese viaje se dedicó a irse de fiesta, romper un par de corazones y hacer sociales... así llego a sus oídos un gremio bastante peculiar... ¡Flotante! ¡Y con aguas termales! ¿Se imaginan lo que sería hacer fiestas en aguas termales? Marija sabía que era el ambiente para ella, pero tan difícil de encontrar... le llevó días seguirle la pista hasta que finalmente llegó a encontrarlo, en la ciudad de Hosenka, la rubia muy entusiasmada no dudó en unirse, principalmente porque al no estar en el piso no podría demolerlo... Quien lo diría, la pequeña Mari ya siendo toda una mujer independiente, sola del otro lado del país.

Datos Extra

♥ Todos los colores son su color favorito pero el menos favorito es el gris. Igual lo usa porque es elegante y le queda fantástico.
♥ Adora toda la música, mientras más fuerte mejor... También suele pasarse el día cantando y lo hace muy bien.
♥ Es muy buena para los deportes pero no tiene carácter como para trabajar en equipo y es muy mal perdedora. Ganar siempre es lo que importa.
♥ Es muy resistente a la hora de correr y rara vez se cansa pero hay veces donde la idea le da flojera y pide que la carguen a caballito.
♥ Adora los animales pero con suerte si puede cuidarse a si misma, por eso no podría tener mascotas, se olvidaría que come, duerme y esas cosas...
♥ Jamás podría ser vegetariana porque su comida favorita en el mundo es la carne, sea la forma que sea.
♥ Se puede conquistar su corazón con comida.
Marija Dvorac
Marija Dvorac
Rango E
Rango E

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/10/2015
Edad : 29
Localización : Por ahí, haciendo sociales ♥

Volver arriba Ir abajo

Marija Dvorac ♥ Ficha Empty Re: Marija Dvorac ♥ Ficha

Mensaje por Ruan Arjurik Minford Sáb Oct 17, 2015 10:10 am

Bienvenido
Puedes realizar tus registros para que asi se te de color. Por cierto, igual a mi en la parte psicologica c':, pero tu tienes mas remarcado lo sagitariano y yo no mucho XD7.
Ficha Aceptada


Tablilla hecha por (C)Shoei




dale click Marija:
Ruan Arjurik Minford
Ruan Arjurik Minford
Jefe de Relaciones Exteriores
Jefe de Relaciones Exteriores

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.