Fairy Tail Fire Up
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]
Khaleesi ID [Terminada] EmptyLun Feb 21, 2022 2:22 am por Dion Laturki

» De la paciencia infinita (Gajeel)
Khaleesi ID [Terminada] EmptyMiér Jun 02, 2021 1:41 am por Gajeel Redfox

» Tecnicas del personaje etc~
Khaleesi ID [Terminada] EmptyMar Sep 10, 2019 11:47 pm por Gianni Scarlatti

» Ficha de Likulau
Khaleesi ID [Terminada] EmptySáb Sep 07, 2019 10:42 am por Ruan Arjurik Minford

» Ficha de wolf horokeu usui
Khaleesi ID [Terminada] EmptyVie Jul 19, 2019 12:45 pm por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
Khaleesi ID [Terminada] EmptyMiér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
Khaleesi ID [Terminada] EmptyLun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
Khaleesi ID [Terminada] EmptySáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
Khaleesi ID [Terminada] EmptyVie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

Khaleesi ID [Terminada] BQQMlrp
El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

Khaleesi ID [Terminada]

4 participantes

Ir abajo

Khaleesi ID [Terminada] Empty Khaleesi ID [Terminada]

Mensaje por Khaleesi Odair Vie Ago 14, 2015 8:31 pm

Khaleesi Odair
Datos Básicos

Nombre: {Khaleesi Odair}
Apodo|| Alias: {The Queen of Shadows, The Shadow..}
Edad: {18 años}
Sexo: {Mujer.}
Signo zodiacal: {Aries}
Orientacion sexual: {Demisexual}.
Raza: {Mago-Humano}
Magia:{Demon Slayer: sombras}
Gremio: {Lamia Scale}
Sello del Gremio:{Es de color purpura obscuro y lo lleva abajo del vientre, al lado de sus caderas especificamente el lado izquierdo .}


Descripción Física

Se presenta como una mujer alta, estatura promedio se podria decir, con un cuerpo extremadamente atletico y envidiable puesto que esta bien torneada de sus extremidades, teniendo musculo donde debe y sin caer en lo grotesco, quizas lo que mas destaque de ella sean sus caderas prominentes y sus muslos largos y bien entonados , ademas de su delantera que parece ser esculpida por los dioses, esto se debe a sus extenuantes entrenamientos. Tiene la cintura pequeña pero marcada y cada detalle en su cuerpo es definido por su traje que es ajustado y cubre de pies a cuello. En general es una mujer de facciones finas, piel blanca ligeramente bronceada, su nariz es pequeña y respingada, sus ojos resaltan porque es un rojo intenso casi como el tono de los rubies pero ella dice que parece mas buen sangre fresca. Su cabello es largo llegandole casi a las rodillas y su tonalidad es de un violeta con dejes rojizos, es lacio y sedoso , por lo general lo lleva suelto pues se le hace mad comodo. Su vestimenta consiste en un traje de guerra negro con matices purpura, en general es ajustado y se transparenta en el abdomen así como en las piernas y otras partes, no es tan descarado pues tiene piezas de cuero que cubren sus partes privadas pero igual el traje deja mucho de que hablar, es cómodo y ligero lo que permite que se mueva mas rápido y sin quejarse a la hora de luchar y entrenar. Lleva unas hombreras grises ademas que a veces se da el lujo de ponerse una mascara que cubre solo su boca y nariz de color negro cuando anda de misteriosa en alguna misión o algun adorno en el cabello o en las caderas para no verse salvaje aunque honestamente no viste nunca ropas comunes y corrientes como que no va con ella.

Descripción Psicológica

Khal es una chica seria, unos dirian que frivola pues normalmente es de pocas palabras y se le encuentra excluida haciendo sus cosas. Algunos dirian que es antisocial y que es muda pero simplemente estan equivocados. Si bien es cierto que le gusta la soledad y disfruta de entrenar sola o simplemente alejarse del resto del gremio, cabe destacar que ella puede ser bastante amena cuando se le propone. Su actitud tambien se puede tomar como alguien de la nobleza pues cuando quiere ejercer autoridad lo hace ..entre los jovenes, causa cierto miedo pues tiene un aura bastante tenebrosa cuando se pone seria. No obstante pese a estos antecedentes y ser una persona de cuidado cuando se enoja ( y en general a todo momento), tiene la paciencia para entrenar y ayudar a otros miembros del gremio casi como una madre o una mentora nata. Es valiente y no titubea a la hora de enfrentarse a algo o alguien y no escatima en utilizar todo su poder a la hora de la batalla; esto claro , no significa que sea una idiota que ataca sin pensar, calcula y mide a su oponente . Si alguien lastima a la gente que protege ella, no tendra piedad alguna asi como cuando le han colmado la paciencia se tornara despiadada y destruira a cualquiera que salga del parametro de lo correcto. Algunos le tienen tanto miedo que no la consideran humana , le temen a tal punto de llamarle demonio y es por eso que a primera vista no hace amistades facilmente a menos que hay alguien valiente que se atreva a hablarle o a acercársele. Se podría resumir que ella es la chica de aura siniestra con instinto maternal que puede ser una buena instructora de cualquier forma tiene muchos matices incluso puede ser demasiado dulce cuando quiere aunque es mas fácil que topes con su lado tenebroso que puede levantar sospecha poniendo en cuestión su lealtad...


Historia

Khaleesi nació en lo que se podría llamar en un clan enorme de magos guerreros, desde jóvenes iban a una escuela a entrenar aunque digamos que esta " escuela" era mas bien ser seleccionados para ser entrenados por los sabios o la "elite" de su clan, no obstante el proceso no era fácil pues tenían que pasar una iniciación, de hacerla no solo ingresaban a ser parte el circulo de los adultos sino también conservaban su vida. Los que deseaban ser magos, tendrían que pagar con sangre aquel precio. Este proceso también permitía que liberaran su tipo de magia asi que si lograban salvarse de ese sitio, seria con sus habilidades tanto físicas como Mágicas.

Khaleesi no tenia nada que perder, nunca supo quien eran sus padres y honestamente toda su vida la vivio sobreviviendo como podia, si no intentaba la iniciacion prácticamente estaba ya muerta pues si escogia vivir como un guerrerucho cualquiera, no saldria de esa comunidad. Varios niños de diferentes edades se atrevieron a hacer dicha iniciación en el año que Khaleesi cumpliría los 9 años. Su grupo fue confinado a varar en una isla hostil llamada skye donde el ambiente era terrible. Los dejaron , mas bien abandonaron a su suerte con solo un arma ... La mision? Simple: sobrevivir.
Uno a uno fueron muriendo, ya fuera de exposicion al ambiente o ser devorados por una bestia ... Era una isla demoniaca, perversa, incluso podian sentir los niños que la isla disfrutaba torturarlos. Llego un punto que la unica que quedo viva en un transcurso de 6 meses . Era horrible, su sanidad casi se destroza, pero de alguna forma la conservo durante esos 3 años que estuvo en la isla.. Perfeccionando su arte...
Khaleesi descubrio que ella era como la isla, un demonio de sombra, que solo podia moverse en la obscuridad. Pudo haber sobrevivido con todos los niños pero el miedo la hizo actuar estupidamente y al final ella fue la unica que quedo en pie... O al menos eso creia..
En ese tiempo que estuvo en penumbra, Khal se dio cuenta que habia otro inquilino en la isla, su encuentro fue abrupto, hostil pero despues pudieron dialogar. Se encontro con un hombre de edad avanzada pero vaya que era fuerte, tras un breve combate pudieron hablar y asi la pelimorada se entero que el era un exiliado de su clan. Que vivia para cazar demonios. El hombre maldecia su destino, el de todos los que nacieron bajo el yugo de los ancianos de la villa donde provenian ambos. Mucho tiempo penso en la venganza pero jamas la concreto, solo se dedico a exterminar demonios, conformándose con vivir alli debido. Khal, sorprendida por su poder, se ofrecio a terminar su trabajo a cambio que le enseñara aquella magia destructora de demonios. Durante su estancia en la isla, su entrenamiento fue riguroso bajo el ala de aquel devil Slayer, algunas veces penso que la mataria pero no se rindio y llego a un punto que su entrenamiento dio frutos. Adquirió los conocimientos de aquella magia y con eso tambien sus responsabilidades.. La carga emocional seria inmensa y mas cuando su maestro le pidio que le matara. La chica dudo pero entendia que estaba sufriendo su maestro y si queria hacer justicia tendria que tomar medidas drasticas. Termino por tanto con la vida de aquella persona y de esa forma se convirtio en un devil slayer oficialmente.
Tras su muerte le dio una digna sepultura y dedico su tiempo a exterminar a cada demonio de la isla.

Se hizo fuerte, se podria decir que ella era la isla gracias a su magia de devil/demon slayer de las sombras. De todas formas la culpa la mataba aunque sabia que igual aunque hubieran sobrevivido como equipo, esos niños habrían muerto por las leyes de su clan. Eso la enfermo mas, le dio asco la manera podrida de actuar del clan. Salio de la isla, logro llegar a su Clan, lo que regreso a ese sitio no fue recibida bien, podian oler su cambio, podian ver al "demonio".
La gente ya no la consideraba humana de todas las magias, tenia que salir la devil slayer.. Fue el colmo, incluso la condenaban y culpaban de que ella fuera la unica sobreviviente, claro era mas facil culparla a ella que al sistema.
En una noche sin luna, como la sombra que era, Khal se desvanecio, para no volver jamas a ese sitio, y si volvia.. Pobres de los ancianos ...
Durante otro año vivio de la caza, era una cazadora que solo usaba su lanza y habilidades para sobrevivir , tal como lo hizo en la isla. Después de ese tiempo de andar deabulando como alma en pena, fue invitada a pertenecer a cierto gremio cuando la pelimorada salvo a un Mago de dicho lugar, la chica acepto pues aunque no lo quisiera admitir queria mitigar su culpa y estar en un sitio donde se sintiera aceptada, no juzgada y tambien donde todos los miembros de dicho grupo cuidaran el uno del otro.
Han pasado alrededor de 5 años desde que pertenece a Lamia Scale y hasta ahora, todo parece ir tranquilo para la chica

"I AM THE SHADOW CREATED FROM SICK IDEALS, I AM THAT DARKNESS THAT WILL HUNT DOWN THOSE WHO LEAD ME TO THIS FATE, MY OWN CURSED EXISTENCE: NOR A HUMAN, NOR A WOMAN, I AM THE DEMON WHO REINS OVER SHADOWS"


datos extras +speciales.


# Lleva siempre una lanza consigo es su arma predilecta en especial una de color rojo con grabados runicos.


# Ama que le cocinen pues ella no es diestra en eso.

# Ama leer libros y es culta puede hablar de cualquier cosa con alguien cuando se lo propone.


# Odia los insectos es una fobia de ella.

# Desea destruir la aldea de su clan con sus propias manos por eso no ha denunciado las practicas ni nada, aunque aun se lo piensa pues realmente quiere eliminar a los sabios de aquel sitio y salvar a los niños. Tambien desea destruir la isla de Skye.


TABLILLA BY {SHOEI}
Fate Grand Order - Scathach


Última edición por Khaleesi Odair el Mar Ago 25, 2015 7:48 pm, editado 8 veces
Khaleesi Odair
Khaleesi Odair
Rango E
Rango E

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Khaleesi ID [Terminada] Empty Re: Khaleesi ID [Terminada]

Mensaje por Lyan KonigDamon Dom Ago 16, 2015 7:39 am

Cuando termines postea a continuación.
Lyan KonigDamon
Lyan KonigDamon
Rango E
Rango E

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Khaleesi ID [Terminada] Empty Re: Khaleesi ID [Terminada]

Mensaje por Khaleesi Odair Jue Ago 20, 2015 9:27 am

Ficha terminada
Khaleesi Odair
Khaleesi Odair
Rango E
Rango E

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Khaleesi ID [Terminada] Empty Re: Khaleesi ID [Terminada]

Mensaje por Keisuke Bishamon Jue Ago 20, 2015 2:28 pm

¡Buenas Kha-chan!
Eh leído tu ficha, me dices que tienes el Demon Slayer, que es magia para matar demonios, bien, pero no me pones como la obtuviste, como la conseguiste. Las magias que son perdidas se debe añadir de como la tuvieron, la Devil Slayer en especial que es muy difícil obtenerla, la forma más fácil es heredarla por algún familiar (Tipo Gray, que Silver al morir, heredo su magia).
¡Eso es todo! Muy buena ficha.
Keisuke Bishamon
Keisuke Bishamon
Jefe Disciplinario
Jefe Disciplinario

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Khaleesi ID [Terminada] Empty Re: Khaleesi ID [Terminada]

Mensaje por Khaleesi Odair Mar Ago 25, 2015 7:49 pm

Ficha terminada como se le pidio :)
Khaleesi Odair
Khaleesi Odair
Rango E
Rango E

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Khaleesi ID [Terminada] Empty Re: Khaleesi ID [Terminada]

Mensaje por Ruan Arjurik Minford Jue Ago 27, 2015 3:20 am

Ficha aceptada, puedes hacer los registros para que se te de color n.n
Ruan Arjurik Minford
Ruan Arjurik Minford
Jefe de Relaciones Exteriores
Jefe de Relaciones Exteriores

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Khaleesi ID [Terminada] Empty Re: Khaleesi ID [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.