Fairy Tail Fire Up
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]
Ryu Sakuraba ID [Terminada] EmptyLun Feb 21, 2022 2:22 am por Dion Laturki

» De la paciencia infinita (Gajeel)
Ryu Sakuraba ID [Terminada] EmptyMiér Jun 02, 2021 1:41 am por Gajeel Redfox

» Tecnicas del personaje etc~
Ryu Sakuraba ID [Terminada] EmptyMar Sep 10, 2019 11:47 pm por Gianni Scarlatti

» Ficha de Likulau
Ryu Sakuraba ID [Terminada] EmptySáb Sep 07, 2019 10:42 am por Ruan Arjurik Minford

» Ficha de wolf horokeu usui
Ryu Sakuraba ID [Terminada] EmptyVie Jul 19, 2019 12:45 pm por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
Ryu Sakuraba ID [Terminada] EmptyMiér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
Ryu Sakuraba ID [Terminada] EmptyLun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
Ryu Sakuraba ID [Terminada] EmptySáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
Ryu Sakuraba ID [Terminada] EmptyVie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

Ryu Sakuraba ID [Terminada] BQQMlrp
El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

Ryu Sakuraba ID [Terminada]

2 participantes

Ir abajo

Ryu Sakuraba ID [Terminada] Empty Ryu Sakuraba ID [Terminada]

Mensaje por Ryu Sakuraba Dom Ago 02, 2015 11:31 pm

Ryu Sakuraba
Datos Básicos

Nombre: Ryu Sakuraba
Apodo|| Alias: {Apodo o Alias que se le da al personaje}
Edad: 12 Años
Sexo: Hombre
Signo zodiacal:
Orientacion sexual: Homosexual
Raza: Humano
Magia: Arca del Tiempo
Gremio: Grimoire Heart
Sello del Gremio: En su hombro izquierdo


Descripción Física

Ryu es un joven que debe medir 1'45 metros y pesa 35 kg. Tiene la tez blanca y es de complexión delgada. Sus ojos son de color azul y su pelo es de color negro. Suele llevar una camiseta blanca, una sudadera azul, unos pantalones azules con unas líneas blancas en los costados, unas botas azules y unos guantes del mismo color. Otras veces, suele usar unos pantalones blancos, junto a una camiseta negra o una camiseta naranja y unos pantalones negros. Su ropa preferida suele ser unos pantalones negros y una camisa del mismo color, que a veces lleva desabrochada cuando hace calor, o a veces, simplemente porque si. Algunas veces lleva una camiseta gris y unos pantalones cortos azules que le llegan a las rodillas o una camiseta negra, una chaqueta roja y unos pantalones del mismo color.

Descripción Psicológica

Ryu es un joven muy curioso, siempre quiere saber mas de las cosas, especialmente de la magia. Suele ignorar a la gente si ve que no puede aprovecharse de esta, a no ser que esté muy aburrido y quiera divertirse un rato. Le encanta el misterio, y por eso muchas veces oculta tanta información suya como es posible, si habla con otra persona que le cae bien, prefiere que sea esa la que descubra lo que necesite saber de él. También es alguien que rara vez dice lo que piensa, solo se lo guarda para él mismo, y si se le dibuja una sonrisa bien grande en su rostro, algo parecida a la de un asesino con ganas de matar, es mejor huir de él. No es alguien que le guste ensuciarse las manos, suele preferir que se encarguen otras personas por él. Es bastante creído, y tampoco es alguien al que se le pueda considerar malvado. Simplemente, sus métodos para hacer algunas cosas, no son como las haría una persona normal. Tampoco disfruta matando, solo cuando ve a los demás matándose entre sí. En las peleas, suele intentar observar los movimientos del rival y esquivar la mayoría de estos para recoger información y luego atacar en sus puntos débiles. La mayoría de veces, trata de huir del enemigo si ve que no podrá con él.  

Historia

Mínimo 7 líneas.
Ryu es un niño que realmente desde pequeño siempre fue muy curioso. Vivía en un pequeño pueblo, cerca de una zona en guerra. Siempre se escapaba de sus padres para satisfacer su curiosidad, siempre le caía una buena bronca cuando llegaba a casa. Pero el niño les explicaba donde había ido y que había hecho. Sus padres tenían miedo de que llegará a la zona en la que estaban en guerra. Decidieron enseñarle una biblioteca, algo que el joven le encantó, sentía demasiada curiosidad, y esos libros podrían satisfacer esta curiosidad. Aquél lugar estaba lejos de su pueblo y pasaba la mayor parte del tiempo allí. Acabo aprendiendo una magia perdida, pero no por los libros, ni porque sus padres le enseñasen. Fue instintivamente, cuando una estantería llena de libros iba a caerse encima suyo, logró parar el tiempo y salir de allí antes de que se cayera. Empezó a experimentar al ver eso, y pasaba la mayor parte de su tiempo en la biblioteca, practicando esa magia y buscando algún libro que le explicara como era esa magia. A los diez años, cuando volvía de la biblioteca escuchó una gran explosión, y lo siguiente que vio, le hizo vomitar. Había leído muchas cosas en los libros, pero jamás imaginó que iba a ser de esa manera. Empezó a correr directo hacia su casa, mientras no veía nada en el pueblo. Justo cuando llego a su casa, solo vio escombros, y los cuerpos de sus padres sobresalían un poco, de hecho, solo una parte de sus cuerpos, porque ya no estaban unidos a estos. No escuchaba a su perro, solo veía su cuerpo el cual estaba destrozado, eso le hizo volver a vomitar, pero esta vez, el trauma fue tan duro para él que acabo por quedarse inconsciente. Cuando volvió en si, no sabía que había pasado, pero si que fue caminando por la zona, sin saber exactamente que hacer, hasta que vio aquella zona en guerra con sus propios ojos. Gente matándose entre si, cadáveres y el olor a sangre que antes le habían hecho vomitar, ahora solo le creaban una sonrisa en su rostro. Era divertido, desde su punto de vista era divertido ver como aquellas criaturas se mataban entre si. Los vio matarse entre si, hasta que realmente no quedaba nadie, entonces, entró en la zona y miro que podía coger de allí. Aun quedaba comida, y no parecía que fuera a haber ningún problema, le robo una pistola a una de las personas que yacían sin vida en el suelo y empezó a buscar comida para poder comer, además, sentía curiosidad por esa zona, nunca había estado antes allí. Después de un tiempo de investigar aquella zona y acabar de comer, se unió a un gremio ilegal para saciar su curiosidad, Grimoire Heart.

datos extras +speciales.

{Lo que le hace falta a tu personaje de lo que no pudiste describir, lo añadiras aqui[no es obligatorio]}
#
#
#
#
#

TABLILLA BY {SHOEI}
Takeru - original


Última edición por Ryu Sakuraba el Lun Ago 03, 2015 11:24 am, editado 3 veces
Ryu Sakuraba
Ryu Sakuraba
Rango Maestro de Gremio
Rango Maestro de Gremio

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 31/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Ryu Sakuraba ID [Terminada] Empty Re: Ryu Sakuraba ID [Terminada]

Mensaje por Keisuke Bishamon Lun Ago 03, 2015 1:06 am

Postea a continuación cuando termines.
Keisuke Bishamon
Keisuke Bishamon
Jefe Disciplinario
Jefe Disciplinario

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Ryu Sakuraba ID [Terminada] Empty Re: Ryu Sakuraba ID [Terminada]

Mensaje por Ryu Sakuraba Lun Ago 03, 2015 11:24 am

Terminada
Ryu Sakuraba
Ryu Sakuraba
Rango Maestro de Gremio
Rango Maestro de Gremio

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 31/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Ryu Sakuraba ID [Terminada] Empty Re: Ryu Sakuraba ID [Terminada]

Mensaje por Keisuke Bishamon Lun Ago 03, 2015 2:06 pm

Ficha Aceptada
¡Veo todo bien! Ya puedes firmar los registros para obtener color.
Keisuke Bishamon
Keisuke Bishamon
Jefe Disciplinario
Jefe Disciplinario

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Ryu Sakuraba ID [Terminada] Empty Re: Ryu Sakuraba ID [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.