Fairy Tail Fire Up
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]
I'll eat your sins~ [Alex ID]  EmptyLun Feb 21, 2022 2:22 am por Dion Laturki

» De la paciencia infinita (Gajeel)
I'll eat your sins~ [Alex ID]  EmptyMiér Jun 02, 2021 1:41 am por Gajeel Redfox

» Tecnicas del personaje etc~
I'll eat your sins~ [Alex ID]  EmptyMar Sep 10, 2019 11:47 pm por Gianni Scarlatti

» Ficha de Likulau
I'll eat your sins~ [Alex ID]  EmptySáb Sep 07, 2019 10:42 am por Ruan Arjurik Minford

» Ficha de wolf horokeu usui
I'll eat your sins~ [Alex ID]  EmptyVie Jul 19, 2019 12:45 pm por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
I'll eat your sins~ [Alex ID]  EmptyMiér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
I'll eat your sins~ [Alex ID]  EmptyLun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
I'll eat your sins~ [Alex ID]  EmptySáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
I'll eat your sins~ [Alex ID]  EmptyVie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

I'll eat your sins~ [Alex ID]  BQQMlrp
El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

I'll eat your sins~ [Alex ID]

2 participantes

Ir abajo

I'll eat your sins~ [Alex ID]  Empty I'll eat your sins~ [Alex ID]

Mensaje por Alex Zeik Dom Ago 02, 2015 11:25 pm

Deboraré tu oscuridad y quemare tu alma~
Datos Básicos

Nombre: Alex Zeik
Apodo|| Alias: Alex
Edad: 17 años
Sexo: Hombre
Signo zodiacal: Leo
Orientación sexual: Heterosexual
Raza: Demonio
Magia: Dragon Slayer del dragón del purgatorio - 1ra generación
Gremio: Sabertooth
Sello del Gremio: En negro sobre el pectoral derecho


Descripción Física

Alex es un joven de 17 años que, a pesar de ser un demonio, nunca aparento ser uno físicamente.
Mide 1,85m y pesa unos cómodos 83kg, llevando una contextura física atlética con marcados músculos, pero no en exceso, solo lo justo y necesario para verse bien y que sea notorio que tiene un buen estado físico. Su cabello es de color rojo sangre, no muy largo, y sus ojos son de un tono verde claro, confundibles con celeste según la iluminación con la que se los vea. Estos presentan la peculiaridad de que, al ponerse serio o enojarse, las pupilas de ambos ojos se cortan verticalmente, asemejándose a las de un dragón.
Lo más destacable de este joven es el hecho de siempre llevar un parche sobre su ojo derecho a pesar de no haberlo perdido. Lleva el parche por una razón, la cual se explica en su historia, pero el ojo es completamente funcional, solo que tiene algunos detalles diferentes: Su esclerótica es negra, el iris es rojo y un sello mágico lo cubre
Sus dientes presentan un filo superior a lo normal, siendo apreciables al sonreír dos colmillos algo más largos de lo estrictamente "Normal”. Suele llevar una bandana en la frente que lo ayuda a mantener su cabello bajo control, sus ropas suelen variar mucho, ya que se viste como le apetezca en el momento, no tiene guardarropa definido aunque suele tener una tendencia hacía la ropa de color negro y rojo.

Imágenes:

Descripción Psicológica

Alex es un chico muy alegre, inteligente y de una gran memoria además de poseer una gran curiosidad. Tiene una personalidad muy compleja, en ocasiones es muy travieso, relajado, amistoso, pero también puede comportarse de manera muy fría cuando la situación lo amerita. Sin embargo, y pese a haber sido creado por la fusión de millones de almas de demonios con sed de venganza, y criado por un dragón que literalmente vive en el infierno, posee una personalidad muy amigable y graciosa, su actitud suele centrarse casi siempre en la tranquilidad, no es fácil hacerlo enojar de verdad pues tiene una gran paciencia y suele tomarse las cosas a juego la mayoría de las veces. En la forma de tratar a los demás suele ser siempre amable, dentro de todo, además de divertido y algo desafiante si se da el caso
Es un sinvergüenza total , en el buen sentido. Le enseñaron a que sin importar lo que esté haciendo, no debe hacerle mucho caso a la opinión de los demás si estos lo toman como algo malo o vergonzoso, mientras él no lo vea así no tiene porqué importarle lo que el resto piense. Es alguien muy empático y humilde, conoce bien sus habilidades y no se siente en la necesidad de compararse con otro, ni ponerse por encima de nadie, aunque si es bastante competitivo a pesar de no querer admitirlo.

No tiene un sentido muy definido del bien y el mal, para él solo están sus creencias y lo que él piensa que es bueno o malo, algo que puede cambiar muy fácilmente según las experiencias que viva. Tiene un lado oscuro, como muchos, y más al ser un mago de sus características. Cuando llega al límite de su enojo su actitud da un giro, mostrándose muchas veces como alguien en extremo sádico y bruto al luchar, sin reservarse nada. Pero claro, solo muestra esta faceta con quien se lo tiene merecido.

Siente gran admiración por los magos poderosos, como Sting, el maestro de Sabertooth, y varios de los miembros del gremio. Sabe que no es tan fuerte como ellos, y por eso respeta su lugar como un miembro más del gremio. Esto no quiere decir que no entrene para ser más fuerte, pues una de sus metas es superar a sus actuales maestros, los miembros más poderosos de Sabertooth, y volverse digno de ser nombrado como uno de los diez magos santos. Al conocer a un mago poderoso, dependiendo de su actitud, este puede convertirse rápidamente en razón de admiración para Alex, siendo normal que este le pida entrenamiento.

El amor es un tema complicado con este chico, pues desconoce casi al completo este sentimiento, por lo que le es muy difícil darse cuenta de que está enamorado o que alguien siente algo por él, llegando a rosar lo absurdo. Se podría decir que es alguien muy “Inocente” en ese aspecto.

Gustos:
* Leer.
* Dibujar.
* Luchar.
* Entrenar.
* Comer.
* Cocinar.
* Cumplir misiones.

Disgustos:
* La arrogancia.
* La poca seriedad en casos que la ameritan.
* El maltrato
* Los abusones
* Los creídos.

Virtudes:
* Empático.
* Divertido
* Amigable.
* Sincero.
* Serio cuando la situación lo amerita.
* Humilde.
* Buen cocinero.
* Conocedor de artes marciales de distintos tipos.

Defectos:
* Muy inocente en asuntos relacionados con el amor.
* Orgulloso.
* Falto de tacto al hablar.
Historia

La historia de Alex no comienza como cualquier otra, con nueve meses en un vientre, una mujer y un hombre esperando su llegada al mundo de los vivos, una fecha fijada… no, la historia comienza siglos atrás, cuando el mago oscuro, Zeref, comenzó a crear demonios, uno tras otro con la única intensión de morir bajo las garras de alguno. Pero claro, nunca logró su cometido, y en el camino aniquilo a miles y miles de millones de demonios demasiado débiles como para derrotarlo.

Y allí, allí comienza la historia de Alex…

Se dice que el rencor, el odio, todos aquellos sentimientos negativos perduran hasta luego de la muerte, buscando atormentar a aquel por quien nacieron. Pero claro, Zeref no era alguien a quien se pudiera atormentar, así que todo aquello, el odio, el rencor, el deseo de venganza de muchos de los experimentos del mago oscuro terminaron por buscar una nueva forma de llevar a cabo su cometido. En las profundidades del averno, donde ni el mismo Lucifer podría irrumpir, comenzaron a juntarse los restos de las almas de aquellos demonios, fundiéndose unos con otros los millones de pedazos de alma.

El llanto de un bebe se escuchó por primera vez en el infierno, una nueva vida había nacido de los restos de millones de demonios, del odio y el deseo de venganza nació un niño pelirrojo y de ojos verdes…

Hasta ahí todo iba… “Bien” ¿Pero quién cuidaría al niño?- ¡Ya calla pequeñajo! –se escuchó un potente grito en todo el inframundo, seguido de un estridente rugido. El pequeño niño no supo hacer más que seguir llorando.  

Como antes dije, ese lugar era muy especial dentro del inframundo, el único lugar donde ni Lucifer podía entrar, pero esas almas habían logrado penetrar gracias a la naciente inocencia del pequeño mientras se formaba. La sala del purgatorio, donde las almas eran limpiadas de pecado bajo el fuego negro original que solo un ser podía formar, aquel que esperaban mantuviera al niño vivo. El viejo Kreinos, dragón del purgatorio, quizás el más viejo y el menos conocido de todos los dragones al haber nacido y vivido en ese lugar tan aislado del infierno, y de todo en general, desde el principio de los tiempos.

Era un dragón imponente, de escamas negras cubriendo la mayor parte de su cuerpo y otras amarillas que protegían la zona más débil en los dragones: la del pecho y el estómago. Enormes garras y dientes no faltaban, que acompañadas de esa expresión fiera podrían helarle la sangre a cualquiera.

Si, definitivamente se ganaba el título de “Dragón del purgatorio”

- ¿Qué hace aquí un niño? Y… –el dragón acerco su hocico al pequeño, olfateándolo- Y vivo…  -poco le duro la sorpresa, pues no le fue muy difícil percatarse de la cantidad de entes que formaban a ese pequeño. No era un niño, era un demonio, uno nacido del rencor de muchos otros- Vaya, aunque los bebes sean de los pocos seres puros, ya que no se nace pecando, tu rompes esa regla Gaki –decía en tono grueso y amenazante, pero por alguna razón el niño no se sentía intimidado por este, al contrario, dejo de llorar al momento de escucharlo.  Hasta extendía sus manitos hacia los colmillos del dragón.

- Eres un enano valiente… –decía Kreinos, pero sus palabras fueron frenadas por un repentino grito del niño, que seguidamente comenzó a llorar mientras unas extrañas marcas negras subían por su torso, las cuales ya habían cubierto sus piernas al completo- Pero tienes mucha mala suerte… –susurro, mirando como esas extrañas marcas iban cubriendo el pequeño cuerpo del niño, dejando solo su carita visible, que rápidamente fue cubierta por aquellas marcas hasta que solo su ojo derecho estaba libre, soltando lagrimas a más no poder, como si quisiera expresar en lágrimas lo que ya no podía en gritos.

- …Me estoy volviendo blando... –dijo resignado, acercando una de sus garras al único ojo visible del niño para formar un pequeño símbolo mágico, el cual se fundió con la pupila del ojo y comenzó a absorber todas aquellas marcas, liberando al cuerpo del pequeño, que no tardo en dormirse luego de toda esa “Emoción” de sus primeros minutos de vida- Venga, eso servirá, pero ni creas que voy a hacer algo más por ti, enano

Eso dijo, pero los años pasaron y lo único que hacía era repetírselo, nunca cumplía…

Durante años el pequeño vivió junto a Kreinos en el inframundo, entrenando en la magia de Dragon slayer única que enseñaba el primer dragón existente, vivió montones de situaciones, algunas buenas y otras malas, muchas de ellas planeadas por su "Padre" para enseñarle valores que sabía que le servirían en la vida fuera de allí. A final de cuentas siempre supo salir de los malos momentos y sobreponerse a horribles experiencias vividas con los inquilinos del inframundo, que no eran muy buenos que digamos, y menos al sentir el poder maligno que residía en el alma del niño. Supero las pruebas y se volvió digno de llamarse el "Dragon slayer del Purgatorio".

Pero claro, un día se le acabaría la suerte al pequeño, más precisamente a los 14 años, cuando Kreinos se vio en la obligación de mandarlo al mundo de los humanos, pues estar tanto tiempo en el inframundo no era nada bueno para alguien vivo, a pesar de ser un demonio. Fue una despedida rápida, pues ambos sabía que sería solo un “Hasta luego". Después de todo, se tendrían que volver a ver algún día, aunque fuera el día de la muerte de Alex.

Y así llego al mundo de los humanos, luego de vivir toda una odisea para salir del inframundo, en la que mencionar quien era su “Padre” ayudo bastante. Una vez en el mundo humano se dedicó a viajar, viajar y viajar por todos los rincones  del continente de Ishgar aprendiendo todo lo posible, hasta llegar a un punto en que en verdad se cansó de hacerlo y decidió darse un descanso, parar un poco de tanto ir y venir y asentarse un tiempo en un lugar, tal vez unirse a un gremio de magos para pasar el rato y ganar dinero ¿Cómo se llamaba aquel que había oído mencionar por allí? ¿Sabertooth?

Datos extras + especiales.

# En su ojo derecho contiene el poder de todos aquellos demonios que se unieron para darle vida, sellados por Kreinos.
# A pesar de no saberlo, por obvias razones, él perdería el control al toparse con Zeref o uno de sus demonios, explotando en ira y perdiendo cualquier tipo de razonamiento.
# Como demonio puede materializar hasta tres pares de alas en su espalda que le sirven para volar ademas de garras indestructibles que utiliza cuando no hay nadie que pueda verlo, pues no le gusta mostrar estos rasgos en público a menos que sea con alguien de confianza.
# Kreinos nunca le contó sobre su origen, por lo cual él se cree un humano y está convencido de que las alas y garras que puede materializar son una consecuencia de la magia que domina.
# El parche de su ojo derecho contiene un sello que ayuda a mantener bajo control el inmenso poder sellado en él, si Alex se lo quita por más de 20 minutos comienza a ser afectado por la maldad que reside en su ser y de la cual nació.
# Kreinos cree, no, está convencido de que el poder que se ha ido acumulando dentro de Alex con el pasar de los años supera con creces al suyo y al de cualquier criatura viviente o inmortal, y por ello se aseguró de que sea imposible que este escape del alma del dragon slayer a menos que este muestre ser digno de manejarlo, aunque lo ve imposible.
# Aunque el alma de los demonios que lo crearon fueran creaciones de Zeref, la fusión de todas estas lo transformo en un ser muy superior, pero que no puede acceder a su verdadera forma por voluntad propia.
# Sufrió una infinidad de tormentos, tanto físicos como mentales, durante las pruebas que tuvo que superar en el infierno.
# Su sueño más grande es el de ser parte de los diez magos santos.
# Suele llevar siempre unos auriculares mágicos con los cuales escuchar música cuando se aburre o simple le apetece escuchar algo.

TABLILLA BY {SHOEI}
D-Gray man - Lavi


Última edición por Alex Zeik el Mar Sep 22, 2015 5:19 am, editado 11 veces
Alex Zeik
Alex Zeik
Rango A
Rango A

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 02/08/2015
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

I'll eat your sins~ [Alex ID]  Empty Re: I'll eat your sins~ [Alex ID]

Mensaje por Keisuke Bishamon Lun Ago 03, 2015 12:42 am

Ficha Aceptada.
¡Ya puedes firmar los registros! Buena ficha
Keisuke Bishamon
Keisuke Bishamon
Jefe Disciplinario
Jefe Disciplinario

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.