Fairy Tail Fire Up
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]
Un año juntos [Sarah x Neltharion][+18] EmptyLun Feb 21, 2022 2:22 am por Dion Laturki

» De la paciencia infinita (Gajeel)
Un año juntos [Sarah x Neltharion][+18] EmptyMiér Jun 02, 2021 1:41 am por Gajeel Redfox

» Tecnicas del personaje etc~
Un año juntos [Sarah x Neltharion][+18] EmptyMar Sep 10, 2019 11:47 pm por Gianni Scarlatti

» Ficha de Likulau
Un año juntos [Sarah x Neltharion][+18] EmptySáb Sep 07, 2019 10:42 am por Ruan Arjurik Minford

» Ficha de wolf horokeu usui
Un año juntos [Sarah x Neltharion][+18] EmptyVie Jul 19, 2019 12:45 pm por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
Un año juntos [Sarah x Neltharion][+18] EmptyMiér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
Un año juntos [Sarah x Neltharion][+18] EmptyLun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
Un año juntos [Sarah x Neltharion][+18] EmptySáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
Un año juntos [Sarah x Neltharion][+18] EmptyVie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

Un año juntos [Sarah x Neltharion][+18] BQQMlrp
El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

Un año juntos [Sarah x Neltharion][+18]

2 participantes

Ir abajo

Un año juntos [Sarah x Neltharion][+18] Empty Un año juntos [Sarah x Neltharion][+18]

Mensaje por Neltharion Icebringer Miér Abr 15, 2015 8:10 pm

*Los rayos de luz inundaron suavemente el interior de la habitación, los ojos de Neltharion se apretaron ligeramente mientras intentaba seguir durmiendo, lo cual fue prácticamente imposible para el, durante unos instantes mas se revolvió suavemente en la cama, sin embargo el peso de otro cuerpo junto a el hizo que se resignara a quedar en aquel lugar, abrió sus ojos solo para encontrarse con el angelical rostro de su esposa mientras dormía, estuvo a punto de ponerse en pie, pero recordo que no traia nada de ropa... una costumbre que llevaban desde que se casaron a mediados del año pasado, por ello mismo se deslizo suavemente hacia la parte de afuera de la cama, evitando que Sarah se despertara, una vez que logro desembarazarse de su pareja se puso algunas ropas livianas: aun era temprano para presentarse en el consejo mágico; desde que Fairy Tail había desaparecido tanto el como Sarah siguiendo el ejemplo de Gajeel y Levy se unieron al consejo, ese nuevo consejo era el lugar perfecto para evitar que Zeref y sus súbditos volvieran a poner en problemas a todo el mundo.

- Supongo que me daré una ducha y prepararé el desayuno - dicho esto se ocupo de meterse en el baño a  darse esa mentada ducha, mientras lo hacia se preguntaba si Alexandros ya había salido del lugar, claro que eso no era su mayor preocupación, su compañero Exceed era tan responsable o mas que el, se observo con el cabello mojado al espejo, recordaba antes cuando lo tenia azul, no lo extrañaba en lo absoluto, al contrario; finalmente salio de la ducha poniéndose algunas ropas mas livianas y con la toalla en los hombros para evitar mojarse, su destino era la cocina de esa casa, una gran casa que había comprado con la ayuda de sus ahorros para que Sarah y el viviesen a gusto. Luego de la pelea con Tartaros, Neltharion se habia encontrado con su maestra Sindragosa, quien habia vivido en su cuerpo desde hacia rato, ahora no le quedaba mas deseo que dedicar su vida a su pareja, a su esposa; mientras decia esto levanto la mano contemplando aquel anillo, la alianza que justificaba su union.

- Creo que ya es hora de despertarla - dijo mientras observaba el desayuno sobre la mesa, subio lentamente hasta la habitacion y se acerco a la cama del lado de Sarah, se inclino hacia ella y beso un par de veces el cuello de la joven castaña, jugo con las hebras coloradas del cabello ajeno.- Amor despierta...- dijo con suavidad mientras acariciaba los brazos de la joven, al ver que no reaccionaba comenzo a hacer cosquillas en la cintura a Sarah.*


Última edición por Neltharion Icebringer el Vie Abr 17, 2015 2:51 am, editado 1 vez
Neltharion Icebringer
Neltharion Icebringer
Rango E
Rango E

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Un año juntos [Sarah x Neltharion][+18] Empty Re: Un año juntos [Sarah x Neltharion][+18]

Mensaje por Sarah Yamashita Jue Abr 16, 2015 3:41 am

Era una hermosa mañana, Sarah era algo perezosa, pero desde que Fairy tail se volvió aquel sueño que siempre imagino se había hecho realidad, se la esposa de su amado Neltharion el recordar aquel día en que el joven le había dado el anillo de compromiso, solo sonreía con ternura sonrojándose levemente porque al fin eran marido y mujer aunque ya no estuvieran en Fairy Tail ellos no se darían por vencidos porque creen que algún día ese grandioso gremio renacerá. Como ya había pasado un año desde su matrimonio Sarah era toda una ama de casa y por supuesto amoroso con su esposo que tanto amaba, estando dormida junto a su esposo la joven de cabellos rojos nunca se daba cuenta cuando el no estaba en la cama.

Pasaron unos momentos cuando me movía estirando mi cuerpo para acomodarme nuevamente sobre la almohada, pocos segundos pasaron cuando sintió unas suaves caricias por su cuello y brazo escuchando una sensual voz, moviendo mi cuerpo levemente sin querer levantarme de la cama. -Hmp-. Solo ese sonido había salido de mis labios, sintiendo luego cosquillas sobre mi cuerpo lo que hacia que abriera los ojos girando mi cuerpo levemente para mirar al hombre que me hacia la mujer mas feliz del mundo. -Amoor n...no hagas eso jejeje-. Decía levemente tomando con ambas manos el rostro de Nel dándole un profundo beso antes de levantarse.

Después de aquel beso Sarah se levantaba suavemente sosteniendo la sabana con la mano donde tenia aquella hermosa unión  sobre su pecho, mirando con ternura a su amado mordiéndose levemente sus labios, se acerco a su esposo rosando sus labios con los ajenos besándolo nuevamente con pasión abrazándose a él dejando caer aquella sabana pegando su cuerpo desnudo con el de su amado. -Buenos días mi amor-. Comento seductora entre el beso mordiendo con suavidad los labios de su amado.
Sarah Yamashita
Sarah Yamashita
Rango E
Rango E

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Un año juntos [Sarah x Neltharion][+18] Empty Re: Un año juntos [Sarah x Neltharion][+18]

Mensaje por Neltharion Icebringer Miér Jul 22, 2015 1:43 am

El primer beso fue tan dulce y profundo como los otros, estaba siendo tentado a regresar a la cama una vez mas, dejarse llevar por la dulzura y la calidez de su esposa, el mordisco hizo que se relamiera y ante el saludo matutino sonrió ampliamente, parpadeo un par de veces y entonces se recostó junto a ella para poder contemplarla de arriba a abajo, no había manera que pudiese resistirse a esas curvas y esa piel tersa, perfecta, Sarah representaba todo lo hermoso y perfecto que el mismo deseaba, no la hubiese cambiado nunca por nada... por ello mismo le pidió casarse y juntos buscar un trabajo acorde a sus necesidades, ahora eran una familia y quería darle a ella todo lo que fuese necesario o ella pidiese.
Buenos días dormilona, te ves hermosa hoy... — luego de decir aquello llevo la mano desde el hombro de la pelirroja descendiendo lentamente por este hasta llegar a la cintura, alli la curva del muslo se elevaba lentamente para luego bajar otra vez, los labios del pelinegro se pegaron al cuello de su pareja para besarla suavemente, repegando sus labios por la piel y deslizando cada tanto alguna lamida traviesa, queria escuchar esos leves gemidos y voces tan tiernas que hacia cuando comenzaba a jugar con su cuerpo.
Hoy es nuestro aniversario, nadie nos culpara si faltamos al trabajo — comento con picardia mientras deslizaba su mano ahora hacia la cintura de ella, acariciando su abdomen con lentitud, como marcando el espacio que ocupaba en su cuerpo, sintiendo el aroma perfecto de su piel. — Alex no está en casa, solo somos tu y yo — añadio tentandola.— Tambien te prepare un rico desayuno — mientras decia esto mordio el hombro y elevo sus manos casi hasta rozar sus pechos desnudos.
La deseaba tanto que se le volvia insoportable, y cada dia era igual... cada noche, cada momento que la podia ver, su corazon le pertenecia y solo deseaba hacerla feliz, no importaba como o con que sacrificio, el era capaz de dejarlo todo por Sarah, era su esposa y asi lo deseaba.
Neltharion Icebringer
Neltharion Icebringer
Rango E
Rango E

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Un año juntos [Sarah x Neltharion][+18] Empty Re: Un año juntos [Sarah x Neltharion][+18]

Mensaje por Sarah Yamashita Miér Jul 22, 2015 11:05 pm

Tras aquel beso sonreía picara mente mirando con ternura a mi esposo, sentía como sus manos acariciaban mi cuerpo lo que hacia que mi cuerpo subiera su temperatura cada vez mas, el solo sentir como sus labios acariciaban mi cuerpo hacía que me sonrojara pase una de mis manos por su nuca cerrando mis ojos tras aquellos besos y lamidas que hacían estremecer mi cuerpo. -A..ah-. Un leve gemido salia de mis labios mientras mi mano libre presionaba un poco las sabanas de la cama en la que ambos estábamos disfrutando.

Escuchaba lo que el joven castaño decía y era verdad hoy era nuestro primer aniversario juntos un año de este hermoso amor que hemos vivido juntos, pase mis manos por su espalda rasgándola con suavidad dirigiendo mis labios a los de mi esposo para morderlos nuevamente. -Feliz aniversario amor-. Comente en voz baja besándolo con pasión, acariciando todo su cuerpo gimiendo nuevamente entre besos, su cuerpo me encendía, el solo hacernos uno mismo hacia que mi corazón latiera a mil por hora aquel amor que ambos sentíamos era sumamente fuerte y inexplicable, baje mis manos por todo el bien formado cuerpo de mi esposo disfrutando de aquel momento a solas. -Disfru...temos-. Dije entrecortada tentando mas a mi esposo pues quería que me hiciera suya, disfrutar de este hermoso momento con el, sintiendo que el tiempo pasa lento junto a el disfrutando cada instante junto a el.
Sarah Yamashita
Sarah Yamashita
Rango E
Rango E

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Un año juntos [Sarah x Neltharion][+18] Empty Re: Un año juntos [Sarah x Neltharion][+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.