Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de wolf horokeu usui
Mar Mayo 16, 2017 1:29 am por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
Miér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
Lun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
Sáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
Vie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Cambio de botón - élite]
Vie Mar 25, 2016 12:08 pm por Invitado

» Love live! Next Gen -Afiliación Normal-
Vie Feb 19, 2016 2:42 pm por Invitado

» Tales of Crassis Kingdom (Afiliación Normal)
Dom Feb 14, 2016 8:04 pm por Invitado

» [Normal] Hero Association -One Punch Man Rol-
Dom Feb 14, 2016 7:04 pm por Invitado

El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

Reencuentro en Onibus [Priv. Sarah]

Ir abajo

Reencuentro en Onibus [Priv. Sarah]

Mensaje por Gianni Scarlatti el Sáb Abr 11, 2015 9:09 pm

Gianni llegó a pueblo Onibus debido al hermoso sol que acontecia en aquella mañana, el motivo de su llegada, era una cita. Sin embargo, la joven en cuestión resultó estar casada con otro hechicero. Entre estocadas, y hechizos, Gianni logró escapar sin siquiera un rasguño del enfrentamiento.

Estaba solo en el pueblo, aburrido y sin planes en todo el día, por lo que decidió caminar por las calles llenas de gente en busca de algun articulo mágico que llame su atención. - A ver... ningun estoque se puede comparar a mis amadas ondina, driada y silfide... -exclamó con certeza al observar los trabajos de un herrero en la zona comercial. Suspiró con pesadez, y se alejó sin notar que frente a él había una joven pelirroja con la cual impactó, aunque sin derribarla. - ¡Oh!, cuando lo siento, no ví por donde andaba -exclamó realizando una reverencia frente a ella, sin embargo, al observar su rostro sintió que la conocía.


avatar
Gianni Scarlatti
Rango C
Rango C

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Dos pasos por delante.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro en Onibus [Priv. Sarah]

Mensaje por Sarah Yamashita el Mar Abr 14, 2015 2:23 am

Era un hermosa mañana, la joven Sarah se encontraba caminando tranquilamente, en busca de algunas provisiones y artículos mágicos para poder entrenar, no tenía prisa el clima era agradable, y que mejor que disfrutarlo en todo su esplendor, pocos minutos había pasado cuando la joven de cabellos rojos se había detenido un momento mirando un poco su bolso, sacando de el una pequeña botella de agua y así poder beber un poco de ella. –Ah esta deliciosa-. Exclamo la joven sonriendo levemente para seguir con su camino.

Al pasar miro con detenimiento aquel herrero que se encontraba haciendo su trabajo, aunque ella no se especializara en alguna arma le llamaba mucho la atención ver como estas eran creadas. –Vaya es muy interesante-. Comento Sarah sintiendo un pequeño empujón de una persona, lo que la había tomado por sorpresa, la joven maga se giro hacia aquella persona y poder ver de quien se trataba. Al ver aquel joven rubio se quedo sin palabras algo sorprendida pues parecía conocerlo, pero no estaba segura de ello pues ya tenía años que no miraba a su mejor amigo quien sin razón no se había despedido de ella. –Hmp.....G…Gianni?-.Pregunto un tanto dudosa la joven sin dejar de mirarlo esperando por la respuesta del joven y de no haberse equivocado con haberlo llamado con ese nombre.




*Hablo*-Pienso- Narro
avatar
Sarah Yamashita
Rango E
Rango E

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro en Onibus [Priv. Sarah]

Mensaje por Gianni Scarlatti el Mar Abr 14, 2015 6:02 pm

Ante su sorpresa por haber chocado con aquella pelirroja, simplemente ladeó la cabeza al escucharla y con calma asintió entregandole una leve sonrisa. - Gianni Cipriano Dionisio Scarlatti -exclamó con una cortez sonrisa, y una reverencia educada en su dirección. El hecho de ser reconocido era algo casi obvio gracias a su fama, pero a él no le cabía duda de quien era ella. - Es bueno verte, Sarah -tomó suavemente la diestra ajena, y besó con galanteria el dorso de la misma.


avatar
Gianni Scarlatti
Rango C
Rango C

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Dos pasos por delante.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro en Onibus [Priv. Sarah]

Mensaje por Sarah Yamashita el Jue Abr 16, 2015 3:51 am

Tras darse cuenta que en verdad era aquel niño con el que jugaba todos los días podía darse cuenta que él joven rubio había cambiado, el ver aquella elegancia y aquellos modales era notable que si lo habían educado con una delicadeza. Al ver aquella reverencia la joven pelirroja correspondió de igual manera , sonrojándose levemente tras aquel beso.

La joven maga sonrió con alegría abrazando al joven rubio evitando no llorar pues ya tenia mucho tiempo de no saber nada de el pensó que le había pasado algo malo, o incluso pensó que quizás estuviera muerto.- De verdad eres tu pensé que no volvería a verte.....desde aquel día, porque no te despediste de mi?-. Comento la joven separándose del joven rubio mirándolo nuevamente. -Perdón por haber hecho eso Gianni, y dime que has hecho en todo este tiempo?Pregunto la joven sonriendo levemente esperando no haber incomodado al rubio o en otras palabras su amigo, y vaya que si había pasado mucho tiempo solo recuerda aquel día en donde había jugando por ultima vez y ambos tenían tan solo 7 años, no entendía el porque se había ido algo si tenia claro que los padres de Gianni nunca les agradaba que jugara con el, pero eran unos niños ambos tenían derecho a divertirse a jugar, pero como siempre los adultos quieren que los hijos hagan lo que ellos digan.

-Aunque haya pasado mucho tiempo, yo cada día me preguntaba donde estabas? que estabas haciendo, o si aun me recordabas, muchas cosas pensaba cada día-. Comento la joven castaña mirando un poco aquella gente que pasaba por donde ellos se encontraban conversando.-Tengo algo para ti quería dártelo cuando tuviéramos mayoría de edad, para tu cumpleaños, es algo sencillo pero es un símbolo de nuestra amistad y demostrarte que nunca me olvide de ti-. Decía Sarah entregándole una pequeña caja al rubio esperando que  lo aceptase aunque fuera algo sencillo y no tan fino digno del joven.




*Hablo*-Pienso- Narro
avatar
Sarah Yamashita
Rango E
Rango E

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro en Onibus [Priv. Sarah]

Mensaje por Gianni Scarlatti el Miér Abr 22, 2015 3:27 am

Correspondió al abrazo de la dama con suma calidez, acariciando suavemente su espalda antes de volver a separarse con una sonrisa en el rostro. - Yo tampoco podría haber olvidado a mi mejor amiga, y única verdadera, de mi infancia... Resulta que tanto el duque como la duquesa no eran mis verdaderos padres, larga historia que mas tarde te comentaré con lujo de detalles, pero me ví clausurado en un monasterio fronterizo como una especie de... protección politica, por decirlo de una manera; allí me formé como un noble a lo largo de los años hasta que me uní al gremio Blue Pegasus... lamento con todo mi ser no haberme podido despedir en ese entonces, pero si nos hemos reencontrado, ha sido por algo, ¿cierto? -explicó para que la pelirroja supiese que había sido de su vida desde hace mas de veinte años que habían pasado, el había descubierto que era el hijo bastardo del rey, y fue criado como tal siguiendo una forma de crianza que lo habían convertido en un principe, un revolucionario y un aventurero de primera.

Con curiosidad, tomó entre ambas manos la caja que le había obsequiado la misma, y arqueó una ceja mirandola a los ojos. - No deberias haberte molestado, te lo agradezco, pero... ¿que es? -inquirió curioso, abriendo la caja para poder observar el regalo.


avatar
Gianni Scarlatti
Rango C
Rango C

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Dos pasos por delante.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro en Onibus [Priv. Sarah]

Mensaje por Sarah Yamashita el Sáb Mayo 02, 2015 2:22 am

La joven pelirroja sonreía al escuchar aquellas palabras del joven rubio y al sentir como correspondía de la misma manera aquel abrazo, pero al seguir escuchando lo que este le decía hizo que se sorprendiera por un momento, ahora entendía un poco el porque quizás no se había despedido de ella. -Ahora entiendo un poco, tuviste una vida algo difícil Gianni-sama-. Comento Sarah sonriendo levemente mirando a su amigo para luego escuchar lo que seguía diciendo.

-Tienes razón gracias al destino pudimos vernos nuevamente jeje, así que eres de Blue pegasus yo estoy en Fairy Tail.- Decía la joven maga riendo un poco tras haberle dado aquella cajita a Gianni algo nerviosa pues esperaba que le gustara. -E...es un collar con un dije y en medio de este tiene un zafiro en el como pude grabe tu nombre en el con un color plata, espero te guste Gianni-sama, siempre lo lleve conmigo con esperanzas de que te volviera a encontrar, y mira que tenia razón. Decía la pelirroja mirando al joven a los ojos con una sonrisa ella se encontraba alegre porque al fin estaban juntos de nuevo, y por supuesto quería saber todo lo que el había vivido durante este tiempo que había pasado.

Pero a pesar de lo que haya vivido Gianni Sarah podía ver que era el mismo niño que conoció en su infancia, la gente que pasaba ante ellos los miraba algo raros, o mas bien miraban mal a la pelirroja por estar con alguien de muy buen prestigio pero eso a ella no le importaba solo quería recuperar o pasar todo el tiempo que fuera con su mejor amigo, aunque quizás fuera muy poco por todo los deberes que el joven rubio tenia ahora como principe.




*Hablo*-Pienso- Narro
avatar
Sarah Yamashita
Rango E
Rango E

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro en Onibus [Priv. Sarah]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.