Fairy Tail Fire Up
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]
Mision Rango A: Destruccion de la Lacryma[FlashBack Ruan] EmptyLun Feb 21, 2022 2:22 am por Dion Laturki

» De la paciencia infinita (Gajeel)
Mision Rango A: Destruccion de la Lacryma[FlashBack Ruan] EmptyMiér Jun 02, 2021 1:41 am por Gajeel Redfox

» Tecnicas del personaje etc~
Mision Rango A: Destruccion de la Lacryma[FlashBack Ruan] EmptyMar Sep 10, 2019 11:47 pm por Gianni Scarlatti

» Ficha de Likulau
Mision Rango A: Destruccion de la Lacryma[FlashBack Ruan] EmptySáb Sep 07, 2019 10:42 am por Ruan Arjurik Minford

» Ficha de wolf horokeu usui
Mision Rango A: Destruccion de la Lacryma[FlashBack Ruan] EmptyVie Jul 19, 2019 12:45 pm por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
Mision Rango A: Destruccion de la Lacryma[FlashBack Ruan] EmptyMiér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
Mision Rango A: Destruccion de la Lacryma[FlashBack Ruan] EmptyLun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
Mision Rango A: Destruccion de la Lacryma[FlashBack Ruan] EmptySáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
Mision Rango A: Destruccion de la Lacryma[FlashBack Ruan] EmptyVie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

Mision Rango A: Destruccion de la Lacryma[FlashBack Ruan] BQQMlrp
El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

Mision Rango A: Destruccion de la Lacryma[FlashBack Ruan]

Ir abajo

Mision Rango A: Destruccion de la Lacryma[FlashBack Ruan] Empty Mision Rango A: Destruccion de la Lacryma[FlashBack Ruan]

Mensaje por Ruan Arjurik Minford Miér Oct 14, 2015 11:17 pm

Hace tres años atras antes de que Jue Borbolete se volviese un gremio oscuro y que todos los integrantes de Fairy Tail se desintegraran de nuevo.

Objetivo de la Mision:

Chrome Rokudo.-Gremio a la que pertenece Mermaid Heels(Rango A)-

Estaba por amanecer, había viajado durante la noche desde el gremio para resolver un gran problema surgido en oshibana, una gran lacryma había aparecido en medio de la ciudad, causando un gran revuelo en la comunidad y también en el consejo de magia pues tenían noticias de sucesos anteriores con grandes catástrofes relacionadas a este material.

-bueno esperare que lleguen , antes de iniciar con la investigación y destrucción del objetivo..

Dada la característica de la misión había solicitado a gremios amigos su colaboración, solo un mago por cada uno de los dos gremios con los cuales había tenido algún tipo de relación en este tiempo, me sentaba en una rama a descansar mientras estos aparecían.

A cada momento el solo comenzaba a aparecer y reflejarse en la superficie de la lacryma creando un bello efecto en el cielo de una aurora, estaba en eso cuando sentía una presencia ya conocida hablándole desde mi posición

- no, nos debimos haber juntado hace treinta minutos... no les dijeron que en esta misión debían ser puntuales

Sabichi Ryu, -Gremio al que pertenece Jue Borbolete(Rango C)-

La carta había llegado a mis manos con un retraso de un día con lo programado según el servicio de correos, tomando mi mochila de viaje junto con los demás artilugios me dirigí hacia la estación del tren en Ciudad Harujion, me despedí de Shana un tanto preocupado pues esta seria la primera misión de rango A que asistía, esperaba que lo sucedido durante la ultima misión en el bosque no me afectara a sobre manera, físicamente hablando. Una vez que el tren empezó la marcha re-acomode la venda de mis pies pues se habían aflojado un poco, también ajustaba mis nuevos guantes que había conseguido no hace mucho, mi mente estaba lista para lo que se viniera, Silvio como de costumbre estaba dormido durante el camino, yo dormí apenas y lo suficiente para que no me afectara demasiado en mi concentración mental.

Al llegar a ciudad Oshibana mire las pocas personas que andaban de un lado a otro, me recordaba a la misión que había cumplido en el lugar no hacia ya mucho tiempo, las personas parecían apuradas para salir del lugar pues entre empujones entraban a los trenes que recién llegaban ya sea con rumbo al sur o al norte, se notaba en su caminar el miedo y el pánico de salir del lugar.

Oe… estas despierto Silvio?-le decía al moguri que estaba en mi mochila[/color]

Si claro… buenos días kupo-decía algo somnoliento para finalizar con un largo bostezo-Misión rango A eh?... estas seguro de poder hacerlo?

Cuento con que la líder de mi equipo es mi hermana… y ya sabes su sobrenombre así que… no creo que haya mucho de que preocuparnos, además no soy tan inútil

Salimos así con la platica matutina hasta llegar a la fachada de la estación de trenes, no había cambiado mucho la ciudad desde la ultima vez que vinimos, incluso para nuestra tristeza aun conservaba esa sensación de “pueblo fantasma”, mas sin embargo en cuanto pusimos un paso fuera de la estación escuchamos una voz familiar.

Tan puntuales como el servicio postal que tuvo una tardanza de 1 día en entregar una carta?... yo también estoy alegre de verte Rokudo Ne-sama-gire mi rostro tras decir esto y verla sentada tan tranquilamente para luego hacer una reverencia

Yuuko me había informado que Rokudo-ne iba a ser la líder de la misión, pero como esto iba a ser una misión y no una simple reunión familiar, debo de darle el respeto merecido a una persona de su rango.

Ruan Bishamon Lancer -Gremio al que pertence Fairy Tail(Rango D)-[Edad 12 Años casi por cumplir 13 años]

**Caminando e hiendose hacia los trenes de magnolia, empezó a pensar**

]Ruan: ( mmmmm, chrome…..por que me habrá solicitado a una misión Rango A, para el colmo después de la fiesta que tuve en la mansión de Diaersa, ella me lo había advertido, que tuviera bastante cuidado en esa misión)

**Despues de tanto pensar y preocuparse se había subido al tren y empezó a pensar en muchas cosas, era todavía de noche, mas sin embargo otra vez viendo las estrellas en la ventana empezó a cantar la misma canción que había cantado en el hostal.

Despues de un largo viaje había llegado, y estaba ameneciendo en ese entonces, asi que salió del tren y al momento de escuchar lo que había dicho aquella chica, volteo hacia arriba y ve que era chrome que estaba arriba de una rama**

Ruan: ya llegue chrome, cuanto tiempo sin verte.

**Sonreia en ese momento para asi voltear a la derecha y ver que tambien ahí estaba Ryu, de inmediato saludo a Ryu con su mano derecha estrechándola**

Ruan: hola Ryu**seguia sonriendo ante ellos dos**


Última edición por Ruan Arjurik Minford el Jue Oct 15, 2015 12:06 am, editado 1 vez
Ruan Arjurik Minford
Ruan Arjurik Minford
Jefe de Relaciones Exteriores
Jefe de Relaciones Exteriores

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango A: Destruccion de la Lacryma[FlashBack Ruan] Empty Re: Mision Rango A: Destruccion de la Lacryma[FlashBack Ruan]

Mensaje por Ruan Arjurik Minford Miér Oct 14, 2015 11:21 pm

miraba a los dos magos que serian mis compañeros, si bien uno era mi hermano, pensaba dejar todo eso aun lado, con tal de no poner en riesgo la misión, me dejaba caer a la derecha dando un giro en el aire para aterrizar de pie ante ellos, acomodando mi pelo con mi mano

- bien, ya estamos todos listo...bueno lo primero, no quiero nada de quejas en las decisiones que tome y las llevaran a cabo al pie de la letra, ya no hablamos de una simple misión de buscar o entregar algo, ahora probaran lo que es una misión de gran dificultad por lo cual no se confíen si quieren salir de esta sin problemas..

esperaba haber sido clara, para luego mirar a silvio atras de ryu...y dirigirme a el entregándole un pequeño rollo

-guarda eso y no lo abras hasta que creas que sea necesario, Silvio puedo encargarte la retaguardia, en este caso seria solamente sacar a uno de estos dos si quedan heridos y tu piensas que ya no pueden seguir en la misión y encargarte de curarlos y que descansen antes de volver a la batalla..

lograba que mi cuello sonara al moverlo y ponerme en marcha camino al centro de la ciudad que por suerte se encontraba a solo cuatro calles de la estación

- manténgase alerta, no solo nosotros andamos tras esta lacryma...por ahora solo reconoceremos el lugar y veremos que medidas tomar según se vayan desarrollando.. ahora escondan sus poderes mágicos, no queremos llamar la atención por ahora

a la vez que hablaba mi poder desaparecía completamente dentro de mi cuerpo, al igual que mi rostro, el cual adoptaba un semblante acorde a la edad que mi cuerpo demostraba, pero siempre atenta podía notar como eramos observados desde lejos y luego desaparecían para volver a aparecer desde otro punto

- y bien aqui la tenemos..

me detenía frente a la lacryma, elevando la vista para poder observarla por completo
Ruan Arjurik Minford
Ruan Arjurik Minford
Jefe de Relaciones Exteriores
Jefe de Relaciones Exteriores

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango A: Destruccion de la Lacryma[FlashBack Ruan] Empty Re: Mision Rango A: Destruccion de la Lacryma[FlashBack Ruan]

Mensaje por Ruan Arjurik Minford Miér Oct 14, 2015 11:23 pm

Buenos Días Ruan-kun
Buenas Ruan… kupo –dijo Silvio al mismo tiempo que yo

En cuanto le saludo Rokudo-ne bajo de la rama de donde estaba sentado y empezó a darnos indicaciones a Ruan y a mi, respiraba profundamente mientras que le miraba prestando toda la atención posible a ella, tomaría el mando de la misión y ahora seria la perfecta oportunidad para probarme a mi mismo, suspiraba al escuchar sus ultimas palabras, acerca de confiarse demasiado, esto era lo real, el verdadero fulgor de la batalla que explotaría mi cuerpo a su máxima capacidad. Súbitamente su mirada se clavo en Silvio, a este lo sentí respirar detrás de mi oreja susurrándome, ”Tengamos cuidado Drix”, le entrego a este un rollo, desconocía su contenido y creo que también lo hacia Silvio aunque esto era apenas una suposición, también a este le dio una instrucción bastante importante para la misión, pues si alguno de nosotros caíamos en combate él se encargaría de llevarnos a refugio hasta que logremos estar mejor, suspiraba nuevamente, estaba un tanto nervioso.

Venga Silvio-le susurraba palpando su cabeza

Animo Drix… kupo-el hizo el mismo gesto que yo

Dokuro-ne empezó a caminar rumbo a donde se debía de encontrar la Lachryma, mientras que caminábamos con la mirada recorría el lugar, solo y vacío justo como cuando aquella tigresa se había escapado del zoológico, mas sin embargo ahora se sentía aun mas tenso que antes, una inminente batalla se aproximaba, o al menos eso era lo que llegaba a través de las fuertes vibraciones que llegaban a mis pies a través del suelo, mi paso procuraba hacerlo calmado y sin mucha fuerza pues no quería llamar la atención de enemigos. El silencio se vio cortado por las palabras que salían de los labios de Dokuro-ne; respire profunda y tranquilamente para disipar la energía que irradiaba, Silvio lograba mimetizarse con el ambiente pasando desapercibido a cualquier ser que pueda “sentir” a otro ser vivo.

Es… enorme

Dije mientras que observaba en todo su resplandor la gran Lachryma que se encontraba frente a nosotros, era algo impresionante, era un cristal que irradiaba tal energía que era simplemente algo increíble, suspire conteniendo toda emoción que pudiese liberar ante tal objeto mágico, la misión no decía como había aparecido tal objeto en esta ciudad pero ahora teniéndola cerca puedo darme cuenta que la advertencia no estaba de sobra pues, teniendo una fuente de poder tan grande como esta sin duda de ningún genero traería problemas llamados magos oscuros.
Ruan Arjurik Minford
Ruan Arjurik Minford
Jefe de Relaciones Exteriores
Jefe de Relaciones Exteriores

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango A: Destruccion de la Lacryma[FlashBack Ruan] Empty Re: Mision Rango A: Destruccion de la Lacryma[FlashBack Ruan]

Mensaje por Ruan Arjurik Minford Miér Oct 14, 2015 11:24 pm

**Ruan había escuchado lo que había dicho chrome sobre esta misión, por lo que de inmediato se había puesto serio y decidido a confrontar las consecuencias que sucedieran**

Ruan: entendido chrome.

**Diciendo esto seriamente, empecé seguir a chrome y a Ryu y empezaba a escuchar a chrome las siguientes instrucciones.

Después de escuchar lo que había dicho mi amiga, cerré los ojos y empecé a concentrarme en bajar mi energía mágica, para que no notasen mi magia o mi presencia aun siguiendo caminando, también al mismo tiempo empecé a caminar sigilosamente aun concentrándome en lo que hacia, después de todo no sabia que era lo que nos deparara y que era lo que nos iba a suceder, mi cara ya no era la misma, normalmente siempre me la pasaba sonriendo y riéndome de cualquier cosa y convirtiéndome en chibi inconscientemente, mi actitud había cambiado completamente, ahora tenia la cara seria y tenia una voz mas seria a lo que era antes. A partir de este momento no hablaría al menos de que sea algo urgente e importante que decir.

Había escuchado lo que chrome decía, pues mire la lacrima algo impactado pero a la vez teniendo la cara seria, era la primera vez que no decía acerca de lo que yo sentía en esos momentos.**
Ruan Arjurik Minford
Ruan Arjurik Minford
Jefe de Relaciones Exteriores
Jefe de Relaciones Exteriores

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango A: Destruccion de la Lacryma[FlashBack Ruan] Empty Re: Mision Rango A: Destruccion de la Lacryma[FlashBack Ruan]

Mensaje por Ruan Arjurik Minford Miér Oct 14, 2015 11:25 pm

miraba a ruan de reojo, acercándome a el le daba un golpe en la cabeza a modo de reprimenda, para luego volver a mirar a mi alrededor y comenzar a caminar alejándome de la plaza no sin antes rodear la lacryma y observarla completamente

- por ahora nos vamos...

salia por una calle lateral, avanzado unos pasos tomaba a ryu y a ruan de la ropa, introduciéndome en un callejón y luego rápidamente saltando al techo de una de las casa, haciendo un gesto de silencio al llevar un dedo a mis labios, silvio también se encontraba junto a nosotros pues estaba subido a mi espalda al momento de tomar el callejón

- silencio...

dejaba pasar unos minutos, antes de quitar mi dedo de los labios, y mirar a ruan..

- no te sobre exijas demasiado, solo bastaba con actuar normalmente, al final llamaste mas la atención con tu cambio, mira asómate..

con mi dedos le indicaba a varios grupos de personas reunidos en diversas esquinas conversando entre ellas

- por lo menos teníamos a veinte personas detrás nuestro, y ya saben que venimos por el cristal, así que la seguridad aumentaran así que mejor se preparan para algo duro o se quedan aquí solo observando, si van pelearan los dos juntos, la mayoría de esos magos son del mismo rango que yo, así que si se descuidan terminaran si no muy lastimados quizás muertos

cruzada de brazos llamaba a silvio a mi lado , me sentaba junto a un murito que se levantaba cubriendo la vista desde abajo a la azotea donde nos encontrábamos, le hablaba al oído al moguri

- silvio, el documento que te di tiene indicaciones de como proceder si algo me sucede, así que te encargo al par..

le acariciaba la cabeza para levantarme y luego me levantaba y miraba a ambos...

- seré el cebo para alejar a esos magos de la lacryma lo mas posible mientras ustedes iran a por ella y trataran de destruirla...pero tengan cuidado que no sabemos que puede pasar al hacerlo... el tiempo que tendrán no sera mucho así que deben actuar rápido, entendido?
Ruan Arjurik Minford
Ruan Arjurik Minford
Jefe de Relaciones Exteriores
Jefe de Relaciones Exteriores

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango A: Destruccion de la Lacryma[FlashBack Ruan] Empty Re: Mision Rango A: Destruccion de la Lacryma[FlashBack Ruan]

Mensaje por Ruan Arjurik Minford Miér Oct 14, 2015 11:27 pm

Tras rodear la gran Lachryma seguimos a Rokudo-ne hasta un callejón que se encontraba cerca del lugar, extrañamente las presencias de personas habían aumentado en numero en comparación a cuando llegamos, no sabia con seguridad cuantas habían pero fácilmente lograba sentir mas de 10 vibraciones distintas, algunas demasiado densas otras que mandaban pulsaciones muy seguidas como en forma de sonar, algo no estaba bien y lo mas seguro era que la batalla estaría a punto de comenzar. De improviso mis pies ya no tocaban el suelo de la callejuela a donde habíamos ido después de rodear el cristal llamado Lachryma, ahora estaban sobrevolando el lugar para luego sentir en mi trasero el duro concreto del techo de lo que parecía una vivienda, mire con un tanto de ansiedad alrededor mio poniendo mi mano en la espada para ver que me encontraba al lado de Dokuro-ne y Ruan.

Mi hermana nos pedía que guardásemos silencio, me tranquilice nuevamente recordando esconder mi presencia pues ya había enemigos cerca de nosotros, tras espabilarnos un poco del cambio súbito de terreno Dokuro-ne nos indicaba silenciosamente donde se encontraban los enemigos, le había dicho a Ruan que no se sobre esforzara pues al final termino liberando energía en este cambio de actitud. Después de esto empezó a decirnos la situación, las cosas se habían complicado pues ya nos descubrieron y ahora la seguridad empezó a hacerse aun mas tensa según mi hermana, ahora bien, nuestro enemigo eran magos de Rango A por lo que deberíamos de ser mas precavidos que en la misión en la ciudad Shirotsume de hace ya algún tiempo, Ruan y yo tendríamos que unir fuerzas para salir adelante, Dokuro-ne se separo un poco de nosotros para hablar con Silvio de algo, pero desconozco que pues hablo muy bajito.

Vale Rokudo-san, ten cuidado kupo

Entonces se levanto de donde estaba, Silvio vino hacia mi, quitándome la mochila y poniéndosela el, aquella mochila la había mandado a modificar pues pensamos que lo mas conveniente era que Silvio la llevase para que no me molestara en combate; suspire al escuchar los planes de Dokuro-ne pues era un tanto arriesgado pero ninguno de nosotros tendríamos una oportunidad contra magos de tal grado.

Vale entendido, como tendremos poco tiempo, en cuanto salgas Silvio invocara sobre nosotros Kaze Bender que incrementa nuestra velocidad, Ruan, en cuanto veamos la Lachryma empezaremos a concentrar nuestros golpes en un mismo lugar, no trates de dar estocada pues lo mas seguro es que si logra atravesar tu espada se quedara atorada o si no logra atravesar se romperá-le decía a Ruan mientras que Silvio se colocaba en mi hombro-Ten cuidado Rokudo-nesama

Suspiraba un tanto preocupado, pero a la vez dispuesto a atacar con todas mis fuerzas a la Lachryma, la cual era energía pura y como tal, supongo que la energía de luz como lo hace Ruan pueda que le afecte mas que los golpes 100% físicos los cuales son los únicos que manejo hasta el momento.
Ruan Arjurik Minford
Ruan Arjurik Minford
Jefe de Relaciones Exteriores
Jefe de Relaciones Exteriores

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango A: Destruccion de la Lacryma[FlashBack Ruan] Empty Re: Mision Rango A: Destruccion de la Lacryma[FlashBack Ruan]

Mensaje por Ruan Arjurik Minford Miér Oct 14, 2015 11:31 pm

**Siguiendo viendo la gran piedra gigante que media unos 30 metros de altura, chrome se había acercado sin que yo me diera cuenta, y me dio un gran golpe en la cabeza, sintiendo mucho ardor en esos minisegundos al sentir ese golpe.

Me sobaba la cabeza y quejándome un poco, dándome un masaje en el golpe que esta me había dado y haciendo un gesto con mis ojos cerrados, después mire a chrome con mi ojo derecho para ver que era lo que hacia, no sabia el porque me había dado el zape en la cabeza, me decía yo mismo**

Ruan: (que es lo que habre hecho, no hice nada malo después de todo)

**Deje de sobarme la cabeza me puse normal nuevamente, eso si aun seguía con mi mirada seria. Chrome empezó a caminar, en ese mismo momento tambien empeze a caminar y a seguir a a la chica del ojo parchado, rodeábamos la lacryma, y me había dado cuenta que aparte de ser bastante grande era también bastante grueso la piedra grande parecido a un cristal, en esos momentos pensé de nuevo**

Ruan: (esta gigantesco, lo mas probable es que chrome lo destruya sin problemas, me preguntare yo, que es lo que hare en esta misión?)

**Despues de rodearlo, nos dirijimos hacia un callejón, de inmediato chrome había saltado del lugar rapidamente, por lo que yo tambien salte y me cai contra el suelo del tejado de una casa, claro sigilosamente, ya que era bastante bueno en ser muy sigiloso cuando me lo pretendía. Mire a mis alrededores y vi que había mucha gente rumoreando sobre la gran lacryma de color azul, empeze a preocuparme un poco, no sabia si unos que aparentaban ser personas de aquí como uno cualquiera eran los enemigos que intentaban obtener la lacryma, voltie a chrome y me había reprimido, pues tenia bastante razón, no debi de hacer ese cambio tan brusco en mi forma de ser, pero a la vez, sabia que era algo serio y que no podía hacer cosas graciosas, para mi estar serio en cosas muy serias era inevitable hacer ese tipo de cambios.**

Ruan: (algo duro, esto no me va agradar, pero de cualquier forma, aunque hubiésemos actuado normal, los enemigos saben que asistiríamos en este lugar)

**Poniendome aun mas serio empeze a pensar en varias cosas.**

Ruan: (es cierto, chrome tiene bastante razón, los enemigos no son como los que he peleado anteriormente, es mejor no meterme con ellos, en ese caso…)

**miraba mi espada aun siguiendo pensando**

Ruan: (tendre que defenderme de sus ataques, y de esa forma podre librarme de ellos, eso si tambien tratare de escapar lo mas rápido que pueda para no salir lastimado y si en caso de que Ryu esta en apuros, me lo llevare de cualquier forma para escapar del lugar)

**Escuchaba a chrome sobre las instrucciones que nos estaba dando y empeze a pensar de nuevo, a la vez me había sorprendido por lo que dijo, pues era bastante riesgoso y sobre todo iban a salir bastantes magos de Rango A**

Ruan: (Que destruyamos esa cosa gigante!!!, no nos va dar ni el tiempo para destruir esa gran cosa!)

**Sorprendido y mirando la lacryma gigante al pensar esto, voltea hacia a chrome y le conteste**

Ruan: entendido chrome, pero eso si ba estar muy riesgosa la situación si no llegásemos a destruirlo rapidamente, el enemigo podría hacercarse, eso seria un gran problema.

**Ryu me había comentado mas sobre que era lo que debíamos hacer yo y el pues, no nos quedaba de otra, con mi magia de luz tenia que concentrarme en un punto y sobre todo en el punto donde era mas débil contra los ataques mágicos, pues como todo tiene un punto débil, hasta el mismo objeto o la misma tierra, si hablesemos de la tierra, el punto débil de esta seria el nucleo, tan solo con mandarle un gran poder en el centro, explotaría en pedazos y moriríamos todos.**

Ruan: Entendido Ryu, no habrá problema alguno, es si, tenemos que buscar el punto débil de la lacryma, para asi poder destruirla de inmediato, aunque sigo insistiendo, es bastante peligroso entrar en la zona, pero mejor prefiero ir hacia ese lugar que quedarme aquí como un cobarde y que me este persiguiéndome todo el tiempo el enemigo.

**Yo aun seguía observando la gran piedra, realmente esta misión hiba a estar muy peligrosa, pero a la vez agradecia a chrome, para que me diera cuenta de cómo era una misión de rango A y para que me diera la idea de que no todas las misiones son fáciles y divertidas**
Ruan Arjurik Minford
Ruan Arjurik Minford
Jefe de Relaciones Exteriores
Jefe de Relaciones Exteriores

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango A: Destruccion de la Lacryma[FlashBack Ruan] Empty Re: Mision Rango A: Destruccion de la Lacryma[FlashBack Ruan]

Mensaje por Ruan Arjurik Minford Miér Oct 14, 2015 11:41 pm

- les daré el tiempo que necesiten, así que vayan con cuidado y no se arriesguen de mas... ese cristal es peligroso, y al destruirlo no se que puede pasar...no bajen su guardia saben que no estoy sola y los buscaran, tratare de ocultar su presencia mágica lo mas que pueda...ahora suerte

me levantaba subiéndome al muro, de espalda a mis compañeros, para mirar los lugares donde los magos se estaban reuniendo , llevando mis manos a mi rostro tomando mi parche y retirándolo de su lugar, si no me equivocaba era la primera vez que lo realizaba delante de ellos por lo cual podrían suspenderse un poco ante los resultados, dejaba caer el parche al suelo, teniendo mi ojo cerrado comenzando a abrir lentamente, al mismo tiempo unas lagrimas de color rojo comenzaban a caer por mi mejilla pero estas no caían normalmente si no empezaban a dibujar el sello de un gremio que estaba oculto en mi pasado

- ya márchense de una vez...y no volteen por nada de lo que suceda, cumplan con su parte que yo lo haré con la mía

terminaba de abrir mi ojos, dejando una pupila roja que contrastaba con la de color azul de su contrario, al mismo tiempo dejaba aflorar una gran cantidad de poder mágico de mi cuerpo que se esparcía por toda la ciudad, primeramente de una sensación bastante calmada, pero una mayor de carácter mas oscuro se sobre ponía a la primera, no me contenía en esto pues quería llamar la atención de todos los magos que pudiera con ese simple hecho, estaba segura que el par pudieron sentir esa oleada proveniente del tejado, y esperaba que hubieran seguido mis ordenes a la perfección pues rápidamente sobre los tejados fueron apareciendo mas y mas magos unos detrás de otros, mi energía a pesar de estar esparcida era lo bastante densa como si estuviera al lado de quien la pudiera percibir, manteniendo la emanación para ocultar a ryu y ruan en su desplazamiento

- buenos dias señores....no es una gran comitiva solo para una simple maga

realizaba una reverencia burlándome de los magos con una sonrisa en el mismo plan, cabrearos para que no se sincronizaran y no tener tantos problemas en enfrentarme a esos veinte magos yo sola

- no seas una creída pequeña... no somos principiantes que sean provocados fácilmente

me colocaba seria indicando que las charlas habían terminado, separando mis piernas levantando la guardia, para lanzarme contra el mismo mago con el que había hablado, al mismo tiempo que este cargaba contra mis, encontrándonos a mitad de camino golpeando al unisono nuestros rostros para salir disparados ambos contra edificaciones cercanas.....

-----------------

Mientras tanto....

la lacryma no había quedado completamente vacía, solo los magos de alto nivel aparente se habían marchado, y solo varios magos de rango bajo se habían quedado a resguardara, o por lo menos eso aparentaban , un total de diez magos habían quedado, estos se habían dividido entre cubrir las calles de entrada a la plaza central que eran seis en total, y los cuatro restantes estaban ubicados a cada punto cardinal junto a la piedra, todos estaban preparados para cualquier tipo de ataque y reaccionar rápidamente a esta situación, se notaba que ya tenían bastante experiencia y su trabajo de equipo estaba a un buen nivel, ademas oculto entre estos magos habían varios que no eran lo que parecían
Ruan Arjurik Minford
Ruan Arjurik Minford
Jefe de Relaciones Exteriores
Jefe de Relaciones Exteriores

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango A: Destruccion de la Lacryma[FlashBack Ruan] Empty Re: Mision Rango A: Destruccion de la Lacryma[FlashBack Ruan]

Mensaje por Ruan Arjurik Minford Miér Oct 14, 2015 11:49 pm

Suerte Rokudo-nesama-le dije al verla prepararse para la batalla-Venga Silvio… a hacer nuestra parte

Si kupo…Kaze Bender

Un brillo color morado nos cubrió a Ruan y a mí, Silvio apronto sus movimientos para quedar enganchado a mí nuevamente, suspiraba pues ahora ya era inminente el combate contra los guardianes de la Lachryma. Cogí a Ruan por su ropa y empecé a saltar de techo en techo. Era imposible quitarme el sentimiento de preocupación que tenia por mi querida hermana mas sin embargo sabia que ella estaría bien sin importar lo que sucediese… igual su apodo, “la shinigami de magos”, no seria de adorno.

Agacha la cabeza-dije al llegar al techo mas cercano a la Lachryma

Era una suerte que no nos hubiésemos alejado demasiado de la Lachryma y ahora era tiempo de calmar el animo y analizar la situación en la que nos encontrábamos, levantando ligeramente la cabeza miraba la distribución de las personas encargadas de la seguridad de su preciado tesoro; había 10 en total, o por lo menos eso lograba ver desde mi posición, 4 estaban dibujando un cuadrado perfecto alrededor de la Lachryma mientras que los otros 6 estaban separados uno en cada calle que daba entrada a la plaza. Al vislumbrarlos me eche pecho tierra en el techo en donde estábamos, analizando la situación, eran diez magos, que según nesama eran de Rango A por lo que no debíamos de subestimarles.

Bien Ruan mira este es el Plan… o lo que tengo pensado hacer-decía poniendo mi dedo en el suelo y empezando a dibujar un mini plano de la ubicación- Nosotros nos encontramos en el extremo este de la plaza, a nuestra derecha hay una calle, es la única que esta a la derecha, las demás están a nuestra izquierda, las cuales son 5 aproximadamente, cada una esta siendo resguardada por un mago centinela, eso nos da un total de 6-dibujaba un circulo por cada mago-Ahora bien, a las inmediaciones del Lachryma se encuentran 4 magos, los cuales se encuentran uno a cada punto cardinal, uno de los magos esta mirando para esta dirección por lo que debemos de ser lo mas sigiloso posible para matar a los que están en las callejuelas-suspiraba mirando a Ruan esperando una señal que me indicase que estaba entendiendo todo-Vale… entonces como los que están cuidando de las callejuelas están mirando por entradas a nivel del suelo contamos con el elemento Sorpresa, mas sin embargo, así como te dijo Rokudo-nesama… no te fuerces a ponerte serio… lo que supongo es que ellos han estado en tantas situaciones con riesgo de muerte que equivaldrían a nuestros días de vida sumados por lo que… hagas lo que hagas… no muestres ninguna emoción, ninguna energía mágica ni nada… lo único que necesitamos es el filo de nuestra espada y la velocidad del Kaze Bender… la técnica de Silvio no durara mucho tiempo así que debemos de apresurarnos-suspiraba nuevamente, palpando con mi mano el mango de la espada para luego, arrastrarme hasta llegar al extremo derecho del techo-Bien… en cuanto salte miraras que pondré mis pies en el edificio de haya, entonces tu te impulsaras con toda la fuerza que tengas hacia abajo, como los dos iremos dirigidos hacia la persona, serán dos ataque simultáneos en forma de equis… si funciona con este tipo… debe de funcionar con el resto que esta en las calles-decía poniéndome de pie aunque encorvando mi espalda-Una cosa mas… en cuanto caigamos en el ataque… muévete… sin importar que dañemos o no a nuestro adversario regresaremos al techo que… si lo e entendido bien… aquellos 4 que están cuidando la Lachryma son los mas fuertes de entre los 10… vale?-respire hondo para relajarme, Silvio sabia que también debía de mantenerse tranquilo ante todo, mi mirada se blanqueció, mis emociones se escaparon de mi cuerpo en la exhalación que di

Todo estaba listo, en un movimiento que contenía la gracia de cualquier felino salte hacia el edificio contiguo, mirando el objetivo sujete mi espada en medio vuelo, una vez que mis pies tocaron la pared procedí a lanzarme literalmente hacia él, no sentía a Ruan, no sentía absolutamente nada mas el viento rosando mis mejillas, en cuanto estuve cerca de el desenvaine la espada haciendo un corte rápido y contundente en contra del mago para luego rebotar en el suelo hacia el edificio donde nos encontrábamos primeramente y correr por la pared hasta llegar al techo.
Ruan Arjurik Minford
Ruan Arjurik Minford
Jefe de Relaciones Exteriores
Jefe de Relaciones Exteriores

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango A: Destruccion de la Lacryma[FlashBack Ruan] Empty Re: Mision Rango A: Destruccion de la Lacryma[FlashBack Ruan]

Mensaje por Ruan Arjurik Minford Miér Oct 14, 2015 11:53 pm

**volteaba rápidamente viendo hacia la lacryma, pues ya era tiempo para hacer nuestro turno en esta misión.**

Ruan: no bajes la guardia y estate atenta de los enemigos.

**después de decirle esto a chrome algo preocupado por lo que nos pasaría en esta mision, Ryu me cogió agarrándomede la ropa para asi dirigirnos hacia la gran lacryma de cristal azul brincando este joven techo por techo y hacercandonos mas a nuestro objerivo, de inmediato Ryu dijo que agachara la cabeza, asi que lo hice de inmediato.

Levante poco a poco la cabeza viendo a los magos que cuidaban la lacryma gigante de 30 metros de altura, los cuatro que vigilaban la piedra veian los 4 puntos de la flor de los vientos, este, oeste, norte y sur, nosotros mirábamos al oeste, por lo que estábamos parados al Este de la ciudad.**

Ruan: son demasiados.

**decía esto al ver como vigilaban el lugar de la lacryma, después Ryu empezó a explicarme la situación en la que estábamos, este mismo estaba dibujando y que era lo que teníamos que hacer para que el plan funcionara a la perfeccion , no era fácil a cambio era bastante difícil, si un fallo en el plan, lo mas probable es que estaríamos muertos o en grandes problemas.**

Ruan: si estoy entendiendo todo no te preocupes

**Diciendo este le sonreía para que no estuviese preocupado Ryu, siguiendo explicando la situación y cual era el plan, pensé en ese momento.**

Ruan: (no será fácil hacer eso de ser tan sigilosos pero lo intentare, al fin y acabo puedo hacer lo menos posible de Ruido)

**entendido la situacion respondi**

Ruan: entendido Ryu

**desenvainaba mi espada poco a poco para no hacer nada de ruido, pues un ruido muy fuerte podia atraer a los enemigos, despues de hacer esto escuche lo que dijo Ryu viendo a la vez como se paraba.**

Ruan: si de acuerdo.

**me paraba y puse la mente en blanco concentrandome de nuevo hacia el enemigo bajando mi energia de magica para que no sentieran mi presencia, ya teniendo la espada desenvainada, vi como Ryu movio un poco el pie por lo que ya era la hora de destrosar al mago con nuestro ataque X, me empuje de donde estaba parado hacia el enemigo y rapidamente le di un corte en la cadera derecha y lo habia hecho con profundidad, despues de esto brinque de nuevo ahora hacia arriba sin hacer absolutamente nada de ruido y cai de nuevo al techo de donde estabamos Ryu y yo**
Ruan Arjurik Minford
Ruan Arjurik Minford
Jefe de Relaciones Exteriores
Jefe de Relaciones Exteriores

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango A: Destruccion de la Lacryma[FlashBack Ruan] Empty Re: Mision Rango A: Destruccion de la Lacryma[FlashBack Ruan]

Mensaje por Ruan Arjurik Minford Miér Oct 14, 2015 11:54 pm

habían conseguido acercarse a la lacryma pero esta estaba bien custodiada, por lo cual escogiendo una estrategia, la llevaron a cabo sin problemas acabando con el mago que fue objetivo de esta, pero se olvidaron de un punto, la esencia mágica también desaparecía alertando a los demás magos, que tenían visita pero esto la parejita sobre los tejados no tenían como saber que otra emboscada no serviría nuevamente, estos quedaban esperando los siguientes movimientos completamente alertas, mientras dos de estos ubicados alrededor comenzaban a levantar barreras con reglas dividiendo el área en dos , izquierda y derecha.

la izquierda se podía leer la regla que a cada golpe recibido el peso del cuerpo se duplicaría hasta solo quedar un mago en pie , y a la derecha, que se quedarían con menor cantidad de aire a cada golpe que recibieran los magos en el interior, adentro de cada una dos magos los esperaban listos para combatir, pues el quinto se desplazo a reforzar la defensa de la lacryma en si.

por suerte ambos magos estaban fuera aun del rango de estas técnicas por lo cual debían escoger cual tomar, donde los riesgos ya estaban explicados..

------------------------

salíamos disparados contra las edificaciones, abría los ojos poco antes de chocar de cabeza contra una pared, dando un giro para que mis piernas absorbieran el impacto para ver como el otro mago realizaba las mismas acciones que yo a forma sincronizada.. esto se veia sospechoso pues los magos restantes solo se limitaban a sonreír, como si ya estuviera derrotada, bastante cabreada saltaba contra el mago, el cual realizaba el mismo movimiento, afirmando mis piernas al suelo para no salir disparada lanzaba un golpe de puño al rostro de este nuevamente, su mano se dirigía al mio , esquivaba el golpe, y al mismo tiempo este también lo asia, de alguna manera nuestros movimientos se sincronizaban imitando, de verdad me cabreaba un poco, pero a la vez me emocionaba pues esto seria bien interesante, ya con la situación entendida.

cargaba con todo, para convertir este enfrentamiento en una batalla de resistencia pues no cubría ningún golpe que lanzaba por lo cual ambos estábamos recibiendo la misma cantidad de golpe solo variaban la resistencia de nuestros cuerpos los cuales poco a poco se iban agotando, golpes de puño patadas al rostro y al resto del cuerpo eran lanzados rápidamente, poco a poco notaba como los golpes de este me afectaban menos pero el daño acumulado en mi también empezaría a hacer efecto adverso dentro de poco, por lo cual lanzaba un golpe al rostro con la sorpresa que este no era devuelto pues el mago terminaba en el piso inconsciente por el cansancio, por mi parte mi respiración estaba demasiado agitada y eso que solo era el primer mago, este pqueño cuerpo no podia resistir las habilidades que poseía realmente y la sobre exigencia terminaba agotándolo mas rápidamente

- quien es el siguiente...
Ruan Arjurik Minford
Ruan Arjurik Minford
Jefe de Relaciones Exteriores
Jefe de Relaciones Exteriores

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango A: Destruccion de la Lacryma[FlashBack Ruan] Empty Re: Mision Rango A: Destruccion de la Lacryma[FlashBack Ruan]

Mensaje por Ruan Arjurik Minford Jue Oct 15, 2015 12:01 am

Al parecer nuestro ataque fue un éxito, estaba tendido el mago sobre el asfalto de la ciudad creando un pequeño charco de sangre en este, mi corte en sus hombros fue bastante bueno, inhabilitándolo de usar cualquier musculo de sus brazos y para rematarle fue Ruan en su cadera, en realidad quería darle en el cuello y causarle el daño contundente pero igual, su perdida de sangre era bastante, suspiraba con cierta tristeza pues una muerte mas se empalmaba a la lista de personas que no logre salvar… seguramente Gaia-sama estaría molesta por manchar su propio ser con la sangre de aquel individuo mas sin embargo no era tiempo de pensar en aquellas cosas.

Al mismo instante en el que Ryu y Ruan pisaron el techo lograron ver un mago de los 5 encapuchados restantes que estaban salvaguardando las callejuelas corría hacia la Lachryma para luego ver surgir del suelo 2 murallas de letras, era la primera vez que Ryu miraba tan de cerca una magia de escritura, apretaba en su mano la espada cuya hoja aun escurría un poco de sangre del mago asesinado, miraba ambas murallas de color purpura, estaban escritas en un lenguaje que no lograba entender.

Silvio… necesito tu ayuda

Que sucede kupo?-decía sacando asomando su cabeza por encima de mi hombro-Magos de escritura e?... y al parecer son dos distintos pues su estilo les diferencia

Jo pero… que quiere decir esos símbolos o letras?

es cierto… se me olvidaba que no fuiste a la escuela en tu antigua villa y que se me olvido enseñarte runas kupo… bueno la muralla de runas que están a la izquierda dice: “Por cada golpe recibido, el cuerpo del afectado vera su peso aumentado el doble, hasta que quede solo un mago en pie” kupo-decía para luego mover su cabeza hacia mi hombro derecho-Mientras que este dice: “Por cada golpe impactado sobre la superficie de los magos dentro del terreno delimitado por la escritura, el oxigeno se vera reducido “ kupo… es lo que ponen los muros

Apretaba mi quijada ante aquella información, cualquiera de las dos representaba una desventaja para nosotros desde el hecho que ellos eran magos de rango A, hasta las modificaciones mismas de las runas, las especificaciones de cada una estaban bastante claras a pesar de estar escritas de esa manera tan rara, suspire colocando mi espada sobre mi hombro mirando ambas reglas.

Izquierda, doblamos nuestro peso por cada golpe recibido y -decía girándome al otro lado- derecha para bajar la cantidad del aire en general cierto?

Así es kupo… hay que pensarlo muy bien kupopo-decía bajándose de mi capa, poniendo su manita en el mentón, poniéndose a pensar

Pues como yo lo miro es así… tanto en la izquierda como en la derecha nos enfrentaremos a una pareja de magos, cuyos rangos son A o por lo menos podemos suponer eso debido a tan preciada joya que protegen, ahora bien, en la izquierda se doblara nuestro peso mas sin embargo supongo que ellos siendo rango A pueden soportar ese tipo de presiones de peso en sus cuerpos con su colosal fuerza física-suspiraba, girándome para ponerme de frente a Ruan, mas sin embargo cruzaba mis brazos poniendo mi mano en la barbilla y mirar el suelo-Mientras que a la derecha el aire se cortara… y será igual para nosotros 4 que estemos en el lugar… por lo que se puede pensar que si ellos terminan sin terminan sin aire se desmayaran, o también que el mismo mago de escritura este ahí y se vera forzado a cambiar las reglas… como sea creo que tenemos mas oportunidades en la derecha que en la izquierda, no solo porque yo mismo tenga capacidad pulmonar casi acuática gracias a los tantos años de bucear con mi padre si no que… creo que la probabilidad de que nos golpeen a nosotros en lugar que nosotros a ellos es mas alta y por ende, tendremos aun mas desventaja en la zona del doblaje de peso que en el del oxigeno… por lo que me decidiré ir a por el de la derecha… aunque no se tu que pienses Ruan… igual no tenemos mucho tiempo pues Rokudo-nesama esta peleando contra un montón mas que nosotros y no quiero tardar demasiado… mientras te decides-decía girándome a ver a Silvio-Modifica nuevamente la mochila… me debe de quedar ajustada y tu adentro… no podemos permitirnos separarnos pues si llego a necesitar Katon Bender debes estar cerca de mi

Si… kupo

Me quede sentado en el suelo con los brazos extendidos mientras que Silvio acomodaba la mochila según mis indicaciones, me puso la mochila pues la había echo muy compacta, una vez que esta se acomodó en mi cuerpo Silvio entro en ella. Suspire pensando en lo que nos podría pasar tanto en una como en otra zona y la idea era constante, teníamos mas posibilidades de sobrevivir en la zona del oxigeno que en la del peso.

Y bien Ruan… derecha o izquierda, negro o blanco… vivir o morir-le decía a medida que me ponía de pie
Ruan Arjurik Minford
Ruan Arjurik Minford
Jefe de Relaciones Exteriores
Jefe de Relaciones Exteriores

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango A: Destruccion de la Lacryma[FlashBack Ruan] Empty Re: Mision Rango A: Destruccion de la Lacryma[FlashBack Ruan]

Mensaje por Ruan Arjurik Minford Jue Oct 15, 2015 12:03 am

**El plan que había diseñado Ryu, habia funcionado, pues matamos al pobre mago inofencivo, bueno se podría decir XDDDD, que vigilaba la entrada de la lacryma en la calle Este de la ciudad oshibana, mirando como el pobre mago malo se desangraba por los cortes que le habíamos hecho, me habia dolido el corazón, verdaderamente no me agrado matarlo, pero a la vez no teniamos opción, ellos mismos se lo buscaron, si no harian maldades no hubiese ocurrido esto, el hombre habia muerto desangrado, y al momento en que murió, cerre los ojos y le dije susurra mente al cadáver tirado en el piso cerrando asi los ojos.**

Ruan: que dios te de un buen cuerpo y una buena vida.

**Despues de decir esto, sentí unas energias mágicas en la lacryma, pues los magos malignos estaban cubriendo la lacryma, dos de ellos empezaban a escribir en el aire creando asi dos barreras y dividiendo la Plaza en dos partes sin tocar a la lacryma, los magos se habían dado cuenta que estábamos aquí, la ventaja es que no sabían en donde estábamos por lo que todavía no habia tanto peligro esepto por lo que escribieron.

Observando lo que habían puesto, me habia sorprendido pues el ambiente ahora empeoro, en una barrera de Runa decía:

Por cada golpe impactado sobre la superficie de los magos dentro del terreno delimitado por la escritura, el aire será reducido, eso decía en la Runa derecha.

Mientras tanto en la otra Runa izquierda decía:

Por cada golpe recibido dentro del terreno delimitado por la escritura, aumentara el peso de su cuerpo al doble, se decir, aumentara la gravedad, hasta que quede solo un mago en pie.

Viendo las Runas que habían hecho los magos, me puse de nervios era muy complicado para los dos, estábamos en desventaja, ahora tendríamos que idear un nuevo plan para la batalla, para asi desasernos de ellos sin recibir tanto daño de estos malignos magos.**

Ruan: Ryu, ahora que haremos, los malvados magos negros al parecer nos descubrieron.

**volteaba a verlo cuando decía estas palabras, de inmediato Ryu empezó a explicarme la situación ahora en la que estábamos, este se habia puesto a pensar un poco poniendo su mano en la barbilla, mientras que yo hablaba(como siempre) en la mente.**

Ruan: (si entro en la Runa Izquierda junto con Ryu, estaremos en grandes problemas…..y podríamos morir por esos malvados magos)

**Despues de pensar en esto Ryu explico ahora la situación de la Runa Derecha, pues la derecha al parecer era mas ventajosa y menos problemático que en el lado Izquierdo de la Runa de gravedad, de inmediato le respondi**

Ruan: tienes bastante razón Ryu, es mejor entrar a la derecha, mas sin embargo

**Voltie haber la Runa de la derecha y sobre todo en la palabra aire, pues la palabra aire era mas parecido al viento, sin el aire no habría movimiento de nubes ni nada por el estilo, por lo que a la vez se habían equivocado en poner la palabra, pero aun asi era una desventaja, pues sin movimiento de aire, el oxigeno que respiraríamos se quedara sin movimiento y cambio nos sofocaríamos.**

Ruan: no pusieron bien la palabra, asi que ahí mas chance de derrotarlos en ese lugar, bueno pues el blanco y vivir, vamos a la derecha Ryu, claro solo ahí que seguir sigilosamente, si el enemigo nos llegase a sentir seria un gran problema y recuerda Ryu, no es lo mismo aire que O.

**Le decía la palabra indirectamente y subliminadamente pues le sonreía a Ryu.**
Ruan Arjurik Minford
Ruan Arjurik Minford
Jefe de Relaciones Exteriores
Jefe de Relaciones Exteriores

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango A: Destruccion de la Lacryma[FlashBack Ruan] Empty Re: Mision Rango A: Destruccion de la Lacryma[FlashBack Ruan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.