Fairy Tail Fire Up
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]
Una noche en el moulin Rouge[Mision Rango C: Arc y Mystogan] EmptyLun Feb 21, 2022 2:22 am por Dion Laturki

» De la paciencia infinita (Gajeel)
Una noche en el moulin Rouge[Mision Rango C: Arc y Mystogan] EmptyMiér Jun 02, 2021 1:41 am por Gajeel Redfox

» Tecnicas del personaje etc~
Una noche en el moulin Rouge[Mision Rango C: Arc y Mystogan] EmptyMar Sep 10, 2019 11:47 pm por Gianni Scarlatti

» Ficha de Likulau
Una noche en el moulin Rouge[Mision Rango C: Arc y Mystogan] EmptySáb Sep 07, 2019 10:42 am por Ruan Arjurik Minford

» Ficha de wolf horokeu usui
Una noche en el moulin Rouge[Mision Rango C: Arc y Mystogan] EmptyVie Jul 19, 2019 12:45 pm por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
Una noche en el moulin Rouge[Mision Rango C: Arc y Mystogan] EmptyMiér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
Una noche en el moulin Rouge[Mision Rango C: Arc y Mystogan] EmptyLun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
Una noche en el moulin Rouge[Mision Rango C: Arc y Mystogan] EmptySáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
Una noche en el moulin Rouge[Mision Rango C: Arc y Mystogan] EmptyVie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

Una noche en el moulin Rouge[Mision Rango C: Arc y Mystogan] BQQMlrp
El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

Una noche en el moulin Rouge[Mision Rango C: Arc y Mystogan]

2 participantes

Ir abajo

Una noche en el moulin Rouge[Mision Rango C: Arc y Mystogan] Empty Una noche en el moulin Rouge[Mision Rango C: Arc y Mystogan]

Mensaje por Mystogan Mar Oct 06, 2015 6:09 am

cartel de la mision:

En el gremio estando completamente tranquilo y normal, descansando un poco de mis deberes que tenia que hacer en el reino de Edoras. Me encontraba sentado tomando un poco de café en el mismo, todo estaba tranquilo y relajado sin nadie a mi alrededor, exceptuando a mirajane que como siempre su hermosa sonrisa recibia a la clientela quien iba a tomar las bebidas o pedir algún postre o café de lo que se le antojaría a alguien. No obstante se me vino a la mente checar alguna misión que estuviese interesante. Pude notar que en una de esas era uno de rango C, tenia que infiltrarme en un cabaret para asi capturar a un mago negro, esto era fácil para mi, asi que no habría problema alguno. Decidi tomarlo, no sin antes llevar el vaso terminado a mirajane para que lo lavara e hiciese con el lo que quisiera, lo típico de una trabajadora de un bar.

Sali dispuesto a hacia alcalyphia tomando uno de los trenes, para esto sin taparme y sin tener los ropajes que usualmente tenia como anteriormente, no me importaba si me confundían con Jellal de earthland o como el rey Jellal. Llegando a mi destino con ropajes distintos y sin tener los arapos que siempre suelo ocupar para espiar a los delincuentes o cuando se trata de algo encubierto. Era yo y nada mas sin tener tampoco la cabeza tapada en lo absoluto, mi rostro dando a la luz a quien quiera que lo viera. Hecho esto espere a mi compañero quien vendría para asi ponerme en un poste, cerrar los ojos y poner el pie derecho pegado en el mismo objeto que me encontraba recargado bajando asi la cabeza un poco.
Mystogan
Mystogan
Rango S
Rango S

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Una noche en el moulin Rouge[Mision Rango C: Arc y Mystogan] Empty Re: Una noche en el moulin Rouge[Mision Rango C: Arc y Mystogan]

Mensaje por Arcueid Crimson Jue Oct 08, 2015 2:17 am



El tablón de misiones de mi rango eran demasiado sosas y aburridas. No me entraba ganas siquiera de darle otra mirada a las hojas que se iban amontonando y abarcaban más espacio que el resto de las misiones de otros rangos. Lastima que no había D…los desgraciados se las llevaron todas. Lo único que restaba por hacer, era arriesgarme a tomar una de rango mucho mayor, no tanto como un B…pero si un C estaría bastante bien para mis gustos. Sentí un brazo rodear mi cuello y el despojo de Spike que estaba durmiendo sobre mi cabeza. En ningún momento había sentido la presencia de Bacchus acercarse, por algo era el mejor integrante del gremio. – ¿Buscando una misión para ir juntos, preciosa? –observe como el pobre de Spike estaba de cabeza en la mano derecha del ebrio para incapacitarlo de cualquier agresión que le fuese a proporcionar. Ya conocía a la perfección a mi tortuga, si se acercaba podía despedirse de su nariz. No me molestaba su actitud tan arrogante y cariño hacia mi persona, terminé por acostumbrarme además de que realmente me gustaba pasar tiempo con ellos. Incluso terminé por acostumbrarme a su aliento. –No realmente, en otro momento tal vez. Pero ya que estás aquí, podrías recomendarme alguna misión de rango C sin que termine muerta–junté los dedos de ambas manos sin dejar que las palmas se tocasen y trate de convencer a Bacchus con una sonrisa alegre. Eso no fallaba.

El se separó de mi y comenzó a lanzar a Spike de una mano a otra procurando mantenerlo boca abajo si no quería recibir una buena mordida. Mientras el pensaba en que contestar, a mí se me caía el corazón de terror al ver como trataba a mi pequeña mascota. Trate de detenerlo intentando atraparlo pero el era más rápido que yo y cuando intentaba alcanzarlo, el solo se limitaba a alzarlo a una altura mayor para que no pudiese tocarlo siquiera. Un método muy sucio que usan los hombres para tener contacto físico con las mujeres. –Hay una, pero por reglas del gremio no puedo dejar que vayas sola. Tranquila no iré contigo. Pero si alguien más solicito la misión podrás acompañarlo, ya que requiere dos magos–me sonrió y me devolvió a Spike poniéndola sobre mi cabeza para que estuviera más tranquila. Me llevó hasta el tablón de misiones rango “C” y “B” entregándome una que parecía totalmente perfecta para mí. El encargado de aceptar las misiones me había dicho que alguien de rango “S” ya había solicitado la misión y que esperaría a su compañero en la ciudad donde se ejercería. Es demasiado extraño saber que alguien de tal magnitud tomara una misión de 3 rangos menores. Hay gente que no tiene que hacer. –Buena suerte, preciosa. Y si puedes, tomate fotos cuando uses uno de esos vestidos de cabaré–sonrió y me despedí de ellos caminando directamente a la salida y tomar el primer tren que me llevara a Acalypha.  

Tenía tantas ganas por llegar tan rápido a la ciudad que el tiempo se me iba demasiado lento por la espera. Nunca antes la había visitado, no que yo recuerde al menos. Pero algo me decía que iba a pasar un buen rato durante la misión, sobre todo si era del estilo antiguo donde todas bailaban y cantaban por diversión y no por dinero o morbo. Era algo cultural y simplemente magnifico. Spike se encontraba dormido en cuanto llegamos a la estación de Acalypha y comencé a buscar a la persona que según esto sería mi compañero. Entonces reconocí a una persona que estaba recargada en un poste a lo lejos y me acerqué hasta él para saber que estaba haciendo aquí– ¡Ah! Pero si eres el pervertido–le sonreí mientras hacia ademán de saludo observando que ya no llevaba las mismas ropas de antes– ¿Qué haces por aquí? ¿Tienes alguna cita? –me incliné hacia delante con los brazos en mi espalda mostrando un rostro lleno de curiosidad. Me intrigaba saber que estaba haciendo por estos rumbos. Pero también sería cortes al decirle lo que yo estaba haciendo por aquí–Spike y yo tenemos una misión. Estoy buscando a la persona que según esto será mi compañero. Es de un cabaret, ¡No es emocionante! –estaba demasiado feliz por comenzar aquella misión. Creo que se me notaba demasiado.


Arcueid Crimson
Arcueid Crimson
Rango D
Rango D

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 11/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Una noche en el moulin Rouge[Mision Rango C: Arc y Mystogan] Empty Re: Una noche en el moulin Rouge[Mision Rango C: Arc y Mystogan]

Mensaje por Mystogan Dom Oct 11, 2015 2:51 am

Seguia estando en silencio puesto que no decía nada en lo absoluto, solo esperaba a mi compañero que tarde o temprano estaría a lado mio, seguramente era apenas un principiante en esto de las misiones Rango C, sin embargo eso no importaba por lo menos enseñarle como hacer alguno no iba a dar problemas y sobre todo cuando se trata de infiltrarse minuciosamente.

Mi alrededor estaba completamente en silencio, no había muchas personas que pasaran en el sitio y por sobre todo, el pueblo es tranquilo sin que estuviese un ladron escabulléndose por estos lares de la ciudad, solo de vez en cuando pasaba eso, pero usualmente eran atrapados por los otros magos del gremio.

Tiempo después escuchaba unos sonidos de unos pasos a la lejanía para asi notar ver que era una de la chicas que al parecer seria mi compañera, aun no habría los ojos y solo había escuchado el sonido de aquella voz femenina que se acercaba mas y mas-Si asi es..yo soy el perver…que!?-Miraba hacia enfrente y era la misma chica que me encontré en hosenka. Me había quedado algo impactado al notarla no sabia que decir ante lo que veía ante mis ojos. Pues tal vez me tendría en problemas otra vez, por lo tanto cómicamente la miraba con ojos de repugnancia como si quisiese vomitar y dándome un tic nervioso en mi parpado derecho.-No..Tengo..Citas, vengo hacer una- Al escuchar todo lo que me decía aquella jovencita me había quedado algo impactado ante ella pues se trataba de la misma misión en la cual me encontraría.

Ahora mi mundo estaría en ruinas con esta chica a lado mio, ahora que planeara hacer conmigo, que es lo que intentara pasar? Hacerme su chico sexual, a este paso explotare ante ella y le demostare que realmente lo soy, solo para que me deje un poco en paz…pero aun me quedaba esa incognita de quien realmente era esa chica.-…..Niña…tendras que acatar todo lo que yo te diga. Si no lo haces, esta misión se hechara a perder..y conociéndote, no dudo que esto se vaya al carajo…-Decia con un tono serio para asi dirigirme entonces hacia el cavaret sin ningún problema y estando tranquilo…o eso aparentaba ya que ahora me sentía incomodo estando a lado de esta joven niña acosadora.
Mystogan
Mystogan
Rango S
Rango S

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Una noche en el moulin Rouge[Mision Rango C: Arc y Mystogan] Empty Re: Una noche en el moulin Rouge[Mision Rango C: Arc y Mystogan]

Mensaje por Arcueid Crimson Dom Oct 11, 2015 4:33 am



Era divertido encontrarme a personas conocidas en una ciudad bastante alejada de la mía, suelo pensar que el mundo es más pequeño de lo que todos imaginan. Observé detenidamente al peli-azul sorprendido al verme llegar, no se esperaba encontrarme aquí al parecer. Solo espero que no piense que lo estoy acosando, aunque eso no suene tan poco del todo mal, me divertiría ver su expresión cuando me viese debajo de su cama. En todo momento en que lo observaba mi rostro no dejaba de mostrar un aura alegre, no entendía porque me gustaba tanto estar cerca de esta persona, era como si mi subconsciente supiera algo que yo no. –Pues pareciera que sí. Tus nervios te delatan–le guiñé un ojo y luego le du una palmada en el brazo para darle un poco de ánimos.

Me quedé en shock por unos instantes. Entonces él…sería mi compañero. Él, de entre todos los magos S de Fiore, tenía que ser precisamente él. No pude evitar pero sonreír mucho más de lo que mi rostro alcanzaba. El iris de mis ojos brillaban y podía sentir la elevada temperatura de mis mejillas elevarse. Entonces di un grito aturdido de tanta emoción guardada dentro de mí– ¡QUÉ EMOCIÓN! ¡No sabía que eras rango S, pero es increíble! –entre tanta exaltación no me había fijado que mi cuerpo comenzó a dar de saltos improvisados de la nada. El pobre de Spike no podía soportar más alegría así que me detuve y le tomé del brazo al que sería mi compañero antes de que comenzara a caminar. – ¡Vamos! Tu serás el líder, pero no puedo permitirte ir con esa apariencia a la misión–lo jalé para que me siguiera logrando salir finalmente de la estación de trenes en búsqueda de un local donde arreglaban a las personas, creo que se llama estética.

Después de un rato de caminar, sin mencionar palabra alguna porque estaba demasiado exaltada, encontré un lugar que decía UNISEX en letras doradas y grandes mostrando el letrero de abierto y un tanto vacío. Perfecto par lo que estaba buscando. No quise darle explicaciones al encapuchado, así que solamente lo llevé hasta el local solicitando servicio a una de las chicas que andaba esperando clientela. Muy amable y alegre la jovencita. –Quiero que le cubra ese tatuaje y le cambie el color de cabello a uno negro. Que no sea permanente la pintura, por favor–. La señorita sonrió y preparo la silla donde se iría a sentar mi compañero. Antes de que me dijera algo o se quejara de algo, coloqué mi dedo índice sobre su boca–Escucha, recuerda que es una misión de encubierto. Spike y yo somos expertos en eso así que se manejar este tipo de situaciones–le señalé a Spike que estaba sobre mi cabeza y que prácticamente se encontraba de acuerdo conmigo al gruñir después de lo que mencione. –Tienes que cambiarte el look, aunque no quieras, eres idéntico al sujeto que todo el mundo esta buscando, el sujeto al que capturaremos no creo que sea tan idiota como para no reconocerte. Así que tienes dos opciones, acceder a mi propuesta o arriesgarnos a que te reconozca.–Me crucé de brazos y cerré ambos ojos esperando alguna respuesta positiva del susodicho. No recuerdo muy bien el nombre del sujeto que tiene la apariencia idéntica a la de él, pero vaya que estaban solicitando una recompensa para vivir de lujos para el resto de la vida. Se me ocurrió otra idea para ver si con esto se animaba a participar en mi idea–Si quieres, yo también me arreglaré para que no te sientas solo–sonreí de lado a lado buscando si todavía algún lugar libre por si el accedía a mi última propuesta. No sería la primera vez que me cambiaba la apariencia para infiltrarme en algún lugar desconocido. Creo que hasta tengo cupones de tanto que lo hacía.


Arcueid Crimson
Arcueid Crimson
Rango D
Rango D

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 11/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Una noche en el moulin Rouge[Mision Rango C: Arc y Mystogan] Empty Re: Una noche en el moulin Rouge[Mision Rango C: Arc y Mystogan]

Mensaje por Mystogan Dom Oct 11, 2015 10:22 am

Al parecer mi agresividad y falta de educación que tal vez se me notaria hasta en mis propios que se me notaba ese desprecio un poco hacia ella no lo había notado en lo absoluto, lo peor, fue lo contrario de lo que yo sentía, era distinto y diferente, las cosas no eran lo que yo estaba esperando. La chiquilla definitivamente se había puesto feliz como una niña brincando, algo similar y un ejemplo claro que su padre le había dado el mejor regalo de todos, ir a un parque de diversiones o algo que realmente le gustara, pero en mi caso ni era su padre, pero por sobretodo de aquella ocasión que sucedió a la vez me alegraba en mi interior, pues tenia que asumir la responsabilidad ante ella.

-….seguramente si se tratara de mi propia hija….- asi que esboze una sonrisa para asi dejarme hacer lo que ella quisiera conmigo mostrando lo contrario de actitud que le andaba teniendo hacia ella. Teniendo un rostro sereno y ver como la joven se mostraba sonriente.

-Arcueid…dime…..crees que seria un buen padre si tu fueras mi propia hija?-Decia esto mientras caminábamos hacia donde ella me dirigiera.

Llegando a este punto mire la estética, algo me sabia mal, algo me pasaría, algo peor que pudiera ser, esto no me iria agradar para nada.-glup-me tragaba un poco de saliva en mi garganta mientras veía la palabra Unisex-no me digas que vamos a-de inmediato fui interrumpido, asi que nos adentramos del lugar y como dando el primer paso la joven chica de cabellos rubios le mando a decirle a la chica que me cambiara el color de cabello mas el tatuaje que tenia en mi ojo derecho, mire hacia Arcueid para mencionarle lo siguiente con algo de reclamo y temblando un poco ante ella-Arc la misión se trata de infiltrarse no de convertirse en-Con su dedo índice callo mis labios para por unos instantes varias gotas en mi sien de sudor y escalofríos se presentaran ante mi.-Pero..yo tengo mas experiencia que tu…nunca nadie se entero que era el rey de…-quede por unos momentos callado para no mencionar lo que iria decir después asi que volte mi cabeza hacia mi derecha con algo de molestia-..esta bien, sigamos entonces tu plan…espero que no me pongas en ridículo-frunci las cejas mirándola algo serio, pero a la vez teniéndole ese cariño hacia Arcueid.

Rapidamente me dirigi hacia la silla para que la chica me hiciese lo que hiciese conmigo, no obstante al estar haciéndome todo con los tintes entre otra cosa que la misma me hacia pensaba por mi cabeza-De cierto modo, tiene razón, muchos no me conocen como el rey de Edoras, y pueden confundirme con mi otro yo de este plano, Jellal Fernandez de Crime Sorciere. Ademas le prometi protegerle también de aquellos que le hiciesen algún mal y en eso no le debo fallarle-Al terminar todo el proceso de entinte entre otras cosas me mire al espejo para asi sorprenderme demasiado, me parecia tanto a Gray que sinceramente me había entrado ese lado niño para asi desvestirme por lo menos quitándome la camiseta y ver mi torso desnudo, pero esto tan solo pasaba sobre mi cabeza y en mi mente-Uooo me paresco a Gray-sonreia sorprendido ante el espejo para asi empezar a simular que era el un poco-voy a ver que pasaría si-a punto de quitarme la prenda que tenia encima para mostrar mi torso desnudo, las chicas que me veian se me quedaban mirando extraño causando que las notara y se me cayera un poco de mi sien una gota-....jejeje perdonen-me sobaba la nuca para cerrar los ojos y reirme.
Mystogan
Mystogan
Rango S
Rango S

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Una noche en el moulin Rouge[Mision Rango C: Arc y Mystogan] Empty Re: Una noche en el moulin Rouge[Mision Rango C: Arc y Mystogan]

Mensaje por Arcueid Crimson Lun Oct 19, 2015 6:05 am



Había cosas que en verdad no entendía del pervertido encapuchado. ¿Para qué quería saber si sería un buen padre o no? Oh no…quizás esté esperando un hijo y no sabe como comportarse. Pobre, son cosas que se van aprendiendo, bueno eso es lo que he leído. Hasta donde yo se, mi padre me consentía bastante siempre y cuando hiciera lo que me pidiera sin ponerle escusa alguna. No lo conocía lo suficiente como para saber si sería o no un buen prospecto de padre. –No lo se, los padres se basan en instintos paternales para coexistir con sus hijos, ¿no? –traté de sonar lo más honesta que pude. A decir verdad, había dicho lo primero que se me había venido a la mente en cuanto escuche su pregunta. Lucía un tanto sereno al decirme aquello. –Pero si fueras mi padre, sería una verdadera lástima–le dediqué una última sonrisa antes de entrar al local y solicitar todo el paquete que venía normalmente en una estética.

Me alegre mucho al saber que accedería a mi propuesta. Necesitaba en verdad ese dinero. Estaba tan metida en mis asuntos privados que había olvidado por completo comprar alimentos para la semana. Spike y yo moriremos de hambre si no consigo algo de crédito de inmediato. Observé como la señorita le colocaba la bata antes de comenzar con el proceso de belleza, una de ellas se acercó a mi con un rostro levemente alegre. –Señorita, mientras espera a su amigo. ¿Le gustaría algún cambio en usted? –no sabía si aceptar o no su propuesta. Los tintes no duran mucho, pero alguna de las estéticas suelen usar magia para satisfacer mejor a su clientela sin dañar el pelo. Además, sería un plus adicional a la misión. No tendría que usar mi magia para cambiar de apariencia y así no tener que gastar de mi energía. – ¡Claro! Pero no quiero usar tinta permanente, quisiera de la mágica por favor–ella simplemente mostró un rostro mucho más alegre que el anterior y me llevo a la parte trasera del cuarto donde tienen los tintes especiales mágicos, no sin antes entregarle a Spike a una de las señoritas que no estaba haciendo nada.  

El tiempo paso demasiado rápido. Los masajes que me provocaba la señorita al aplicarme el producto y el agua me relajaron de más. No me había dado cuenta hasta que la jovencita se tomó las molestias de despertarme para ver si me había gustado el trabajo que había echo en mi cabeza. Me miré al espejo y quedé impactada. No era yo. Por algo eran expertas en esto. Lucía realmente increíble el tinte sobre mi cabello además de el corte que había solicitado aparte. Tenía el cabello hasta los hombros y lo primero que hicieron fue pintarme por completo el cabello de negro para poder aplicarme el degradado de azul a verde en las puntas. –Me…encanta–le miré directamente a los ojos y repetí la frase unas tres veces más para indicarle el buen trabajo que había logrado. Me quitó la bata para levantarme de la silla y llevarme hasta la zona principal de la estética y reunirme con mi compañero. –De verdad me encanta. Le agradezco las molestias–al salir del cuarto, no podía creer lo que estaba viendo. Por algo se había ganado el título de pervertido.

– ¿¡Qué rayos estás haciendo!? –le grité antes de que comenzara a hacer alguna locura y nos cobraran de más por los daños ocasionados. Solo ajustaba para los dos, ya no me alcanzaría para otra cosa. – ¡No puedo dejarte ni diez minutos solo! –lo tomé del brazo para llevarlo hasta la caja y pagar por los tintes aplicados. Por suerte los tintes mágicos no costaban más que los normales. Me entregaron a Spike y  en vez de colocarlo sobre mi cabeza se lo entregué al encapuchado para que lo cuidara. No le gusta estar sobre mi cabeza cuando estoy molesta, dice que siente las ondas caloríficas que produce mi ira. Salí disparada del local después de pagar avanzando lo más rápido posible hasta el bar que se nos había indicado ir en la misión. ¿Por qué estoy tan molesta? Los hombres son tan idiotas. Ni siquiera yo podía comprender lo que sucedía por mi cabeza. Era demasiado extraño para mi ver a un hombre que supuestamente siempre está envuelto en prendas exhibiéndose de esa manera en un lugar público. Hay que estar loco para hacer ese tipo de cosas.


Arcueid Crimson
Arcueid Crimson
Rango D
Rango D

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 11/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Una noche en el moulin Rouge[Mision Rango C: Arc y Mystogan] Empty Re: Una noche en el moulin Rouge[Mision Rango C: Arc y Mystogan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.