Fairy Tail Fire Up
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]
Nashi Dragneel [Ficha] EmptyLun Feb 21, 2022 2:22 am por Dion Laturki

» De la paciencia infinita (Gajeel)
Nashi Dragneel [Ficha] EmptyMiér Jun 02, 2021 1:41 am por Gajeel Redfox

» Tecnicas del personaje etc~
Nashi Dragneel [Ficha] EmptyMar Sep 10, 2019 11:47 pm por Gianni Scarlatti

» Ficha de Likulau
Nashi Dragneel [Ficha] EmptySáb Sep 07, 2019 10:42 am por Ruan Arjurik Minford

» Ficha de wolf horokeu usui
Nashi Dragneel [Ficha] EmptyVie Jul 19, 2019 12:45 pm por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
Nashi Dragneel [Ficha] EmptyMiér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
Nashi Dragneel [Ficha] EmptyLun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
Nashi Dragneel [Ficha] EmptySáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
Nashi Dragneel [Ficha] EmptyVie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

Nashi Dragneel [Ficha] BQQMlrp
El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

Nashi Dragneel [Ficha]

2 participantes

Ir abajo

Nashi Dragneel [Ficha] Empty Nashi Dragneel [Ficha]

Mensaje por nashi dragneel Sáb Mar 28, 2015 11:56 pm

Aye Sr!, Fairy Tail nunca será aplastado por la oscuridad, si nos caemos, nos levantaremos
Datos Básicos

Nombre: Nashi Dragneel Heartfilia
Apodo|| Alias: Nashi-chan, Na-chan, Dragoncita, Pelirosa, Enana
Edad: 17
Sexo:  Mujer
Signo zodiacal: Desconocida
Orientacion sexual: heterosexual
Raza: Maga
Magia: Dragón Slayer de fuego 2da gen
Gremio: Fairy Tail
Sello del Gremio:En el lado izquierdo de su cintura que se encuentra en la parte de atrás.


Descripción Física

Es una linda chica de largos cabellos rosados sobrepasando su cintura unos centímetros dejando un mechón de cabello en cada lado de su rostro y lleva un flequillo hacia un lado. Su piel es pálida, con un cuerpo esbelto (como su madre a su edad)  pero sus ojos son azules resaltando su rostro.viste de una blusa amarilla sin mangas teniendo una tira del mismo color uniendola a lado de su espalda,los vordes de su blusa, lleva una tira rosada. la altura de la blusa deja al descubierto su estomago, lleva una mini falda a 10 cm sobre su rodilla  teniendo una pequeña línea rosada a la mitad de su mini falda azulada, en el brazo izquierdo, lleva una fina tela de color rosa muy claro que tiene desde debajo de su hombro asta la altura de su muñeca pero detrás de su torso, continua dicha tela enrollandose en el dedo dentral de su mano. En la muñeca de la mano derecha, lleva una muñequera negra haciendo juego con sus botas y lleva una fina tela alrededor de su cuello siendo cerrado por una cremayera en el centro para que no salga volando del mismo color que la tela de su brazo izquierdo. Pero a veces se pone unos calcetines de color blanco por encima de sus rodillas. Suele cambiar su atuendo, pero lo normal es que lleve ese, Su peinado suele estar suelto pero en ocasiones se lo recoge en dos coletas o simplemente en una (esta última para situaciones especiales).

Descripción Psicológica

La personalidad de Nashi es conocida por su parentesco al de su padre, entusiasta con las batallas, gran apetito (a pesar de comer no engorda nada), impaciente por naturaleza. Tiende a hacer las cosas sin antes pensarlas dos veces (por esto Kyubey siempre trata de corregirla), amistosa con todo el que conoce y protectora con sus nakamas o cualquier persona que necesite ayuda. Es facil de molestar cuando la andan tratando de "enana", siempre esta con una radiante sonrisa en su rostro, si hay algo que le preocupa, tiende a no contarlo para no preocupar a nadie.  Es fácil de asustar pues cuando era pequeña, le contaban historias de miedo o de fantasma y esto hizo que tuviera miedo al escuchar sobre estas llegando a esconderse detrás de quien esté a su lado. Tiende a ser cabezota, pues nunca cambia de parecer asta que Kyubey la hace entrar en razón. Trata a todos los miembros de su gremio como si fueran su propia familia, si ellos se encontraba en problemas, Nashi iría en su ayuda al igual que a la inversa. Cómica suele verse en algunos momentos como su inmadurez por así decirse.

Despistada por naturaleza, nunca a abierto su corazón a nadie y desconoce ese tipo de sentimientos, por ello suele hacer preguntas, algunas normales y otras embarazosas que no se dicen mediante palabras.

Es un desastre a la hora de cocinar, pero si trata de esforzarse, conseguirá que al menos salga "comible". Cuando ve a sus amigos tristes, esta estará hay para animarlo a su manera.
Historia

La vida de Nashi comienza desde su nacimiento, vivió junto a sus padres Natsu y Lucy junto a una hermana llamada Luna. La pelirosa, solía pasar mas tiempo con su padre, ambos compartían las mismas facetas a lo que se refería el ir de misión. Cada vez que Nashi hacía una misión siempre acababa en destrucción aunque no fuera intencionado. Cuando cumplió 8 años, Nashi comenzó a hacer misiones con su padre, en un comienzo sus padres no la veían preparada para que hiciera las cosas por si sola asta que cansada de hacer cosas sencillas como vigilar algún objeto mientras todos estaban divirtiéndose en las luchas, nashi sin decir nada a los miembros del gremio, cogió una de aquellas hojas del tablón de misión donde fue sola a realizarla. Cuando  los del gremio notaron su ausencia, descubrieron que una de las misiones habían desaparecido y sus padres de inmediato fueron al lugar donde la joven se encontraba viendo como unos magos estuvieron inconscientes y inicios de lucha por los alrededores. Sus padres descubrieron que ya estaba preparada para realizárlos por si misma. Con el curso de sus años, Nashi encontró a una exceed perdida pues fue separada de su familia por unos vendedores del mercado negro, la exceed no supo de su familia y escapó del mercado a pesar de que la estuvieron atacando . Cuando la joven vio aquello, no pudo controlarse e ir a su ayuda, la tomo en sus brazos y se la llevo al gremio donde le pidió a Wendy que la  ayudara cosa que hizo sanando sus heridas. La exceed ya recuperada, les agradeció lo ocurrido, cuando Nashi vio a la exceed que se identificó con el nombre de Kyubey  con una mirada perdida sin saber que hacer o donde ir, le dijo que podría quedarse en el gremio de Fairy Tail con ella y con todos. Desde ese día Kyubey permaneció al lado de la exceed, ambas se hicieron inseparables llegando al estado de que siempre estarían unidas pasara lo que pasara como en las misiones.

Cuando Nashi ya había cumplido 17, Los del gremio oscuro decidió acabar con todos los miembros de Fairy Tail ya que siempre intervenían en sus planes y los destruía, para no tener ningún problema en destruir todo Fiore para gobernar lo decidieron acabar con el gremio que sobrepasaba sus expectativas.

Fairy Tail se encontraba luchando contra uno de los gremios oscuros que sin improvisto comenzaron a atacarles creando un caos asta que estos magos dieron la vuelta a la situación, sus planes fueron desmoronados con la ayuda de todos los miembros que se protegían sus espaldas y sus defectos. Cuando todo fue imposible para el gremio oscuro que estaba siendo derrotado por Fairy Tail, El enemigo que se enfrentaba a los gemelos Fullbuster se reunió con otro de sus aliados para escapar siendo detenidos por Storm. Al no querer darse por vencido, uno de ellos le mandó al pasado al igual que le arrebataron su poder mágico, las hermanas Dragneel se protegían las espaldas, ambas vieron entre sus batallas la desaparición de Storm que hizo que se dirigieran hacia estos. El enfrentamiento que tuvo Rin  y Silvya junto a las hermanas Dragneel con aquel adversario hizo que una piedra se le cayera y Luna lo cogió entre sus manos. Ambas chicas se miraron entre sí y afirmaron al mismo tiempo pues habían pensado igual, debían de traer a Storm de regreso y con ello abrieron el portal que los conduciría al lugar de donde fue llevado Storm junto a Sylvia y Rin.

Sin ser conscientes de que habían cruzado la dimensión, trataron de buscar información pero Magnolia parecía diferente como parecido, el parecido de como lo recuerdan pero diferente era que algunas personas que conocían parecían mas jóvenes este dato y al descubrir que el gremio fue destruido como disuelto, Kyubey les informó a los cuatro sobre las circustancias en la que estaban ahora y el pasado que los padres no contaron fueron estos. Aldair les informó mas detallados, ir al pasado y derrotar al gremio que se interponía en su camino para que estos no tuvieran ningún futuro, si sus padres morían, estos jóvenes desaparecerían al igual que nadie los recordaría y encontró el momento adecuado para atacar Fairy Tail, atacarles cuando están divididos como el dicho "divide y vencerás" el que se enfrentó a Sylvia y Rin aprovechó este momento para cumplir su misión mientras los del Fairy Tail estaban separados.

Después de aquel suceso, Nashi  decidió que debía de hacerse mas fuerte para proteger a sus padres como a su familia del gremio. Comenzó su camino para hacerse  mas fuerte y poder ser de ayuda en cualquier situación, al igual que se iría reuniendo con los del gremio cuando llegara su momento. (Nashi había decidido hacerse mas fuerte y poder ser de ayuda en el mundo actual ya que no podían regresar a su propio mundo) pero esto no significaba que no estaría con su hermana y amigos, Nashi al igual que entrenaba, pasaba el tiempo con ellos.

datos extras +speciales.


# Tiene un hermano llamado Nash Dragneel
# En la lucha con el mago oscuro, fue lastimada en los lados de su cuello dejándole dos cicatrices en el de forma zigzag (la que cubre con su bufanda rosa)
#
#
#

TABLILLA BY {SHOEI}
Fairy Tail oc - Saeko Rosei




Kyubey

Si necesitas decir algo telepaticamente, puedo serte de ayuda
DATOS BÁSICOS

–– Un animal tierno, con un poder aterrador

–– Nombre de la Mascota; Kyubey

–– Edad; 2

–– Gremio; Fairy Tail

–– Signo; Desconocido

–– Sexo;  Femenino

–– Magia;  Telepatía

-- Descripcion Fisica de la Mascota;
Kyubey es una exceed  similar a un gato, a unos dos metros de largo (incluyendo la cola). Todo su cuerpo está cubierto de frecuencia limpia, la piel blanca. Él tiene lo que parecen ser cuatro orejas; dos que se asemejan a un gato promedio, señaló y arriba, mientras que los otros dos parecen tan largos apéndices borla como que se dividen en tres secciones en su punta. Las borlas se desvanecen del blanco al rosa y tienen tres puntos rojos horizontalmente antes de las divisiones. que también tienen un par de anillos de oro flotante. La marca de su gremio es de color roja ubicada en su espalda. Cuando esta esta inmóvil en puede aparentar un peluche asta que se mueve.
-- Descripcion Psicologica de la Mascota;
Kyubey siempre esta con Nashi y rara vez se la ve lejos de ella ya que ambas son un equipo. Siempre suele analizar las situaciones  de forma tranquila, suele verse relajada. Le encanta comer todo tipo de comida, no exige ningún tipo de alimento en especial, pues puede comer comidas que comen los humanos sin ningun problema, solo que en las mañanas prefiere desayunar un cuenco de leche. Adora los baños calientes, solo enfría sus baños cuando hace mucha calor. Le encanta la tranquilidad aunque sabe que cuando esta con Nashi  esto le es imposible, siempre esta tratando de ayudar a su compañera y serle de ayuda en sus misiones. Suele corregir a su compañera como el informarle de las cosas como de sus situaciones. Suele arrastrar a Nashi a coger los transportes pues no puede estar siempre usando sus alas para estar yendo de un sitio a otro.
-- Imagen de la Mascota:

Spoiler:



Última edición por nashi dragneel el Jue Abr 02, 2015 3:49 am, editado 6 veces
nashi dragneel
nashi dragneel
Rango E
Rango E

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 27/03/2015
Localización : Con Kyubey en alguna parte

Volver arriba Ir abajo

Nashi Dragneel [Ficha] Empty Re: Nashi Dragneel [Ficha]

Mensaje por Keisuke Bishamon Dom Mar 29, 2015 6:33 pm

Cuando termines, postea a continuación.
Keisuke Bishamon
Keisuke Bishamon
Jefe Disciplinario
Jefe Disciplinario

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Nashi Dragneel [Ficha] Empty Re: Nashi Dragneel [Ficha]

Mensaje por nashi dragneel Jue Abr 02, 2015 2:45 am

acabada!^^
nashi dragneel
nashi dragneel
Rango E
Rango E

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 27/03/2015
Localización : Con Kyubey en alguna parte

Volver arriba Ir abajo

Nashi Dragneel [Ficha] Empty Re: Nashi Dragneel [Ficha]

Mensaje por Keisuke Bishamon Jue Abr 02, 2015 4:51 pm

Ficha Aceptada
Veo todo muy bien x3, ya puedes firmar los registros Nashi
Keisuke Bishamon
Keisuke Bishamon
Jefe Disciplinario
Jefe Disciplinario

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Nashi Dragneel [Ficha] Empty Re: Nashi Dragneel [Ficha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.