Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de wolf horokeu usui
Mar Mayo 16, 2017 1:29 am por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
Miér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
Lun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
Sáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
Vie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Cambio de botón - élite]
Vie Mar 25, 2016 12:08 pm por Invitado

» Love live! Next Gen -Afiliación Normal-
Vie Feb 19, 2016 2:42 pm por Invitado

» Tales of Crassis Kingdom (Afiliación Normal)
Dom Feb 14, 2016 8:04 pm por Invitado

» [Normal] Hero Association -One Punch Man Rol-
Dom Feb 14, 2016 7:04 pm por Invitado

El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

{ID} - El Errante. - Finalizada.

Ir abajo

{ID} - El Errante. - Finalizada.

Mensaje por Zacharias Radwańska el Jue Ago 13, 2015 5:19 am

Zacharias Radwańska
Datos Básicos

Nombre: Zacharias Radwańska.
Apodo|| Alias: Zach, El errante
Edad: 22 años.
Sexo: Masculino.
Signo zodiacal:Libra.
Orientacion sexual: Bisexual.
Raza: Mago.
Magia: Elemental – Agua.
Gremio: Crime Sorciere.
Sello del Gremio: En el hombro derecho.


Descripción Física

Zacharias es un hombre  alto , de complexión fuerte  y espalda  amplia , lo cual le hace destacar  rápidamente  de entre la multitud , aunque  ciertamente  no es algo que sea de su agrado  y lo hará notar inmediatamente con una  fría mirada de sus  ojos turquesa , gélidos como el mismísimo   hielo de lugar donde nació.  Su piel es clara , pues normalmente  tiende a cubrir su cuerpo  con  largos mantos raídos de colores opacos , haciéndole  casi parecer un enorme espantapájaros,  en contraste con su  piel  su cabello es de un  color negro azabache. Normalmente se le puede ver  con una expresión hostil en el rostro,  casi  como de  completa  indiferencia  hacia quienes le rodean.  

Descripción Psicológica

Este  hombre suele tener  una actitud acida  y ligeramente  hostil con quien se cruce en su camino , pues  no  es de los que tenga demasiada paciencia  a menos que sean personas  muy especificas . No suele ser demasiado tolerante  y  siempre optara por decir  de frente   lo que piensa  , aunque eso pueda molestar a  más de alguno .  Conforme a lo anterior  es un hombre sincero  aunque   algo tosco  al  hablar. Indiferente, cruel y un poco antipático  sería una buena forma de describir   su andar frente a los demás  , pues  ni siquiera pensara en prestar una mano amiga a quien considere que no lo merece , lo cual para él son personas contadas con los dedos de una mano, pues siente  un notorio  desagrado por la mayoría de los individuos que le rodean pero con quienes considere  bajo su ala protectora , ciertamente  se  encargara de ayudarles aunque su vida dependa de ello, pues   puede ser leal hasta la muerte.

Historia

Verdaderamente la vida  de Zacharias  no podría ser catalogada como  fácil , partiendo por la perdida del  calor materno   apenas  después de unas horas de  haber nacido, ya que su madre dejo este mundo  luego de traerlo  a él a la vida .  Paso  gran parte de su infancia viajando  con su padre debido al trabajo de mercader que este tenía. Si bien no podía decir que era un niño feliz , pues su padre era hostil y le mantenía  bajo un  frío  yugo de indiferencia y violencia tanto verbal como física, pues el hombre  aun le recriminaba  que por su culpa su amada le había dejado solo  en este mundo.

Aproximadamente cuando tenía 10 años , su visión pesimista de  la vida  cambio levemente al conocer  a una niña , gracias a una muñeca que  decidió resbalar por la ventana , cerca del lugar  donde  él estaba  ayudando a  su padre a acarrear   mercadería  , por lo que decidió coger la muñeca y subir  a un árbol cercano  a la ventana de donde había caído  para devolverla a su lugar , donde se topo con la mirada dulce  e inocente pero  llena de una profunda tristeza de una niña , con la cual entablo una  especie de amistad, puesto que a veces escapaba para poder  verla  durante las tardes , prometiendo siempre protegerla  pero esto ciertamente no duraría mucho , porque su padre nuevamente haría que tuvieran que  emprender su camino  arrastrándole casi como un esclavo, ya que era la  forma en que lo trataba. Solo le prometió volver a verla .

Y así pasaron unos años , hasta que un día,  cuando tenía 16 años ,en medio de una  pelea con su padre, los poderes que hasta entonces  estaban  guardados en su interior , explotaron  por  un arranque de ira , haciendo que su progenitor  falleciera en el acto mismo y llenando a  Zacharias de culpa , pues pese a todo el odio que había albergado  contra su padre  a lo largo de  su vida , nunca se hubiera atrevido a lastimarle.

Decidió huir  cargando solo  unos cuantos  objetos que  aun conservaba su padre  , como  era un libro antiguo que había pertenecido a su madre, luego de enterrar  el cuerpo maltrecho de su progenitor  en un lugar solitario  cerca de unas montañas frías, mientras más se alejaba de aquel lugar sentía  que su corazón se congelaba , tiempo  en el cual comenzó a desarrollar  sus habilidades  gracias a la ayuda de aquel libro, aunque esto  no era suficiente  , pues  los poderes heredados de su difunta madre cada día aumentaban  y  temía enormemente  volver  a cometer el mismo  error  que cuando  asesino a su padre.

Casi  un año después de la muerte de su progenitor  llego a una ciudad  en ruinas  donde  conoció a un anciano, un viejo maestro,  el cual  con el tiempo le ayudo a canalizar sus poderes, entrenándole arduamente a diario, además de darle  un  lugar  en un gremio desconocido para muchos , pero que aquel hombre insistía  ayudaría  a pagar la culpa  que le carcomía, tal como lo había  hecho consigo mismo  y dándole un nuevo propósito a la vida Zacharias,  el cual era dar con el paradero de la única criatura que le había mirado con ternura  en su vida.  

datos extras +speciales.

# Le gusta estar en silencio y de ser posible leer un libro.
#Siente  gran cariño y respeto por  el agua.
#No le gustan las multitudes, tiende a retraerse aun más.
#No posee sentido del humor.
#Tiene solo una fotografía, un libro  y un talismán como únicos  recuerdos de su madre, de la cual heredo sus poderes.
#Como cualquier hombre tiene necesidades físicas , por lo que mantiene relaciones  sexuales casuales  con individuos que no volverá a ver.
#Es bueno peleando  cuerpo a cuerpo.
#Siempre lleva un cuchillo en el cinturón.
#Suele fumar.
#En contadas situaciones se mostrara compasivo con algún extraño.
#Tiene un alto sentido de justicia y deber.
#Es más cómodo para él trabajar solo.

TABLILLA BY {SHOEI}
Free! – Yamazaki Sousuke


Última edición por Zacharias Radwańska el Vie Ago 14, 2015 4:57 pm, editado 3 veces


avatar
Zacharias Radwańska
Rango E
Rango E

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 31/07/2015
Edad : 25
Localización : No te interesa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {ID} - El Errante. - Finalizada.

Mensaje por Horokeu Usui el Jue Ago 13, 2015 6:21 am

Bueno, joveno. ahi te va lo siguiente.

Primero. explica como entro a crime sorciere, no puede entrar asi por que si, si no supo como, por lo menos explica como es que ingreso, la otra, explica como es que se dio cuenta de su magia y de como empezo a utilizarla.

Eso seria todo.
avatar
Horokeu Usui
Rango E
Rango E

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {ID} - El Errante. - Finalizada.

Mensaje por Zacharias Radwańska el Jue Ago 13, 2015 6:55 am

Corregida.


avatar
Zacharias Radwańska
Rango E
Rango E

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 31/07/2015
Edad : 25
Localización : No te interesa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {ID} - El Errante. - Finalizada.

Mensaje por Horokeu Usui el Jue Ago 13, 2015 7:05 am

Ficha aceptada
avatar
Horokeu Usui
Rango E
Rango E

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {ID} - El Errante. - Finalizada.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.