Fairy Tail Fire Up
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]
Strong Boy.  EmptyLun Feb 21, 2022 2:22 am por Dion Laturki

» De la paciencia infinita (Gajeel)
Strong Boy.  EmptyMiér Jun 02, 2021 1:41 am por Gajeel Redfox

» Tecnicas del personaje etc~
Strong Boy.  EmptyMar Sep 10, 2019 11:47 pm por Gianni Scarlatti

» Ficha de Likulau
Strong Boy.  EmptySáb Sep 07, 2019 10:42 am por Ruan Arjurik Minford

» Ficha de wolf horokeu usui
Strong Boy.  EmptyVie Jul 19, 2019 12:45 pm por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
Strong Boy.  EmptyMiér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
Strong Boy.  EmptyLun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
Strong Boy.  EmptySáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
Strong Boy.  EmptyVie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

Strong Boy.  BQQMlrp
El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

Strong Boy.

2 participantes

Ir abajo

Strong Boy.  Empty Strong Boy.

Mensaje por Hiroken Hakaishin Mar Ago 11, 2015 3:34 am

Un verdadero hombre, nunca le da la espalda, ah lo que en verdad le importa.
Hiroken Hakaishin - Hiro - 24 Años - Masculino - Heterosexual - Escorpio - Mago - Magia: Dios de la Batalla - Crime Sorciere - Pectoral Izquierdo.
Es un hombre física mente visto unos veinte años aparentes aunque con cara de juvenil es decir de un adolescente, su altura llega a los 1,83 de alto sin pasarse ni bajarse, es una persona alta, su peso es de 70kg de ancho, es una persona que no tiene ningún musculo destacado en su cuerpo es más un cuerpo “rosa” son aquellos que adquieren más fuerza física que músculos son aquellos que tienen habilidades muy buenas en tema de pulso y más son más rápidos y también generan mucha fuerza física aunque no son muy pesados en muchas veces son bastante débiles contra personas que pueden levantar a las personas siendo muy livianos para muchos, tiene abdominales marcados siendo que hace muchos abdominales, su tez de color física es de color normal aunque muchas veces puede tener una cara pálida, posee unas manos delgadas aunque fuertes, unas piernas normales en termino de tamaños sus patadas suele dar mucho poder, su nariz es un tanto grande pero no tanto dando una naturalidad muy normal en su cara.

Su cabello es de color un tanto amarillo, un color rubio algo yendo en lo oscuro y aclarando un poco ahí, siendo que antigua mente su cabello era castaño siendo muy desordenado como ahora, sus cejas del mismo color, tiene el cabello más largo adelante que la parte trasera de su cabeza llegando unos flequillos en su frente. En sus ojos miel tiene unas gafas de sol de color azules los lentes siempre los tiene puesto aunque hay muchas ocasiones que se los quita porque esta de noche oh lo hace por hacer.

Su ropaje es muy diverso. Suele usar un traje de camarero, su camisa blanca, su corbata de moño, su chaleco negro, sus pantalones negros y zapatos también. Además de camisas blancas, también suele vestir azules oh negras. Sus zapatos no son de marcas pero son bien buenos en su tono además de que muchos son muy elegantes, básica mente su ropaje es muy llamativo. Tiene unos guantes negros para sus manos los cuales son muy ajustados y también perfectos para luchar como para otras cosas más laborales o normal para no ensuciarse. Tiende a usar ropa tradicional japonés con forma muy elegante de esa manera tener una cantidad de ropa para ponerse.

La cara del rubio teñido es muy enojona por eso muchos no sé acercan muchos a él, además de que tiene un aspecto rebelde con su cigarrillo en su boca.


Es un tipo muy amigable desde una perspectiva muy normal, muchos huyen con ver su cara cuando anda, enojado o mal humorado siendo muy temido por muchos aunque también por su magia la cual es algo peligrosa y más si pierde el control. Es una persona que siempre anda con una cara muy normal y suele ser muy amable con muchas personas, a pesar de ser un poco muy enojado jamás en su vida podría golpear a una mujer, nunca tendría las agallas ni siquiera el poder de poner un dedo en una mujer de forma que sea violento es un hombre digno que sin importar nada no lastimaría a una mujer incluso si su vida esté en peligro. Suele ser un mago sin honor muchas veces en el sentido que es capaz de abandonar una misión por sus amigos, por las personas que son especiales todo por aquellos que le han dado todo.

Él no cree en ningún dios pero sabe que cuando llegué el momento de dejar el mundo que vive habrá algo que le espera en otra parte que no es aquí, sabe que existe otra cosa después de la muerte pero no es como muchos piensan y ni él mismo sabe demasiado.

No es racista para ningún modo ya que para él todos son igual por dentro como fuera, no es homofóbico pero tampoco quiere decir que acepte ver cosas homosexuales en frente o haga cosas de esas, simple mente respeta a las personas y nadie más. Aunque cierta mente odia a las personas que son hombres y tienen ropa de mujer y se les ve los pelos en las piernas y simple mente quedan raros… Si pasa eso lo golpeará y se alejará de la persona que tenga todo eso aunque claro nunca se juntaría con gente de este gusto.

Un hombre muy gracioso ya que muchas veces dice cosas muy tontas, es como un bipolar muy loco muchas veces aunque nunca dice cosas que sean muy grotescas es decir el no diría ningún insulto fuerte lo máximo que te podría decir son cosas como: “Vete a la mierda” ya que no tiene una forma muy experta en faltar el respeto.

Huir no es opción para él incluso si el rival es muy fuerte, aunque lo haría para sí mismo, si algún amigo le pide para huir, si no, no huiría de ningún modo de la batalla para él huir es como dar perdido una pelea siendo una persona que no insulta a su rival de forma de que correr nunca es una opción en su vida.

Los animales, grandes, medianos o pequeños no importa son especiales para él, los gatos son muy adorables para él ya que muchos aparecen en su alrededor y suele alimentarlos con comida de todo tipo que puedan comer, sin duda alguna uno de sus favoritos, los conejos también, inclusive los perros y entre otros más.


Hiroken nació en una noche muy tranquila mientras que también se podían ver las estrellas muy hermosas y la luna andaba totalmente roja un acontecimiento que pasa cada 30 años. Los padres del joven mago por así decirlo eran muy buena gente una familia la cual no faltaba dinero, pero no tenían demasiado una familia que pasaba trabajando diaria mente cada día. Sus padres son magos los cuales ganaron un poco de fama en el lado oeste muy a lo lejos en una villa de Fiore la cual habían un diez por ciento de magos viviendo ahí habiendo un gremio muy enorme que todos los magos de ese sitió andaban por ahí. Tardo unos días para que vinieran más magos para que el gremio fuera muy lleno cada vez y los habitantes sin magia sentirse protegidos y con más gente con magia dado que su gremio ganaba fama. Su manera de cómo moverse su padre era muy habilidosa siendo un mago poderoso con una magia antes vista para todos rápida mente fue un rango S y el mejor amigos de todos, una reputación impecable, se diría que fue la mejor de todas las reputaciones de ese gremio y lugar.

Un día muy normal cuando andaba en una misión vio a una mujer en peligro la cual está había sido atacada por un monstruo mágico habitual mente el padre de Hiro le había salvado. Se había enamorado, fue amor a primera vista, haciendo un romance muy hermoso durante algunos tiempos. Su amor hizo que naciera Hiro, su gemela y su hermano menor. Su hermana la cual nació siendo gemela muy parecido física mente a su hermano Hiroken, que obviamente era como ver al pequeño Hiro en una versión femenina y su hermano que saco más de su madre que de su padre, su familia era de tres niños los cuales fueron sus amores, su semillas que sembraron y crecieron muy bien.

Su padre él cual se llevaba de la misma manera además de darle el nombre al pequeño Hiro también le enseño un poco su magia cuando el joven mago tenía cinco años de edad aproximada mente. Una magia la cual le permite hacer muchas cosas bastantes fuertes y hacerse temer por gente inferior o del mismo rango.

Pero un día todo lo cual había sido hermoso, todo cambio de repente. Un demonio que era capaz de poseer cuerpos y así mismo utilizar la magia de otros magos mientras ocupaba dichos cuerpos se había metido en el cuerpo de su padre y destruyó toda la villa y al gremio. Su madre noto lo raro de su esposo lo cual aviso a los niños para que corrieran lo más rápido posible. Desde ahí todo cambió, pero, Hiroken al tener mismo rasgo masculino que su padre y magia era una amenaza y así mismo huyó a entrenar por su cuenta, cuando encontró un mago de pelos azules y le pidió unirse a su gremio.

Desde ese momento se unió a Crime Sorcere para quitar el pecado y decidió nunca volver a huir y así limpiar a su familia y su apellido, aunque sus dos hermanos se salvaron lo cual de momento nunca supo que paso con ellos.

En una misión donde tenía que aniquilar a unos magos oscuros en un laboratorio en un gran bosque encontró a sus mascotas, Kurogane y Kagura que al parecer compartían la misma magia como en uno solos. Ellos habían sido ratas de laboratorio siendo dos conejos normales transformados en monstruos dando la capacidad del habla y de utilizar magia. Ambos se encariñaron con la personalidad de Hiro y se quedaron junto con él.


Datos Extras
# Su animal favorito es el gato, pero también el conejo.
# No le gusta huir de las peleas por lo que le paso a su madre.
# Detesta la violencia hacia la mujer.
# Suele perder el control muchas veces.
# Es fumador desde los quince años.
# No bebé mucho alcohol, excepto en algunas ocasiones.
# Es tierno a pesar de tener una cara que da miedo.
# Ama la ropa tradicional japonesa.
# Suele fumar con pipa, le encanta la pipa.
# Es un mago independiente de Crime, solo anda con Jellal cuando lo necesitan en verdad.
# Odia a los ilusionistas.
# Tiene un enemigo que lo tiene marcado en su libro para matar.
# Su peor miedo es nunca poder proteger a alguien importante.
# No es bueno con juegos de pensar.
# Le atraen las rubia, las pelinegras y las castañas.
# Siempre usa lentes de sol y son de color azul en su lente.
# Ama la música, como todos.
# Suele comer mucho arroz blanco.
# Su padre sigue vivo y él no lo sabe.
# Juro venganza por su familia y su madre.
# Ah pesar de ser un signo muy poderoso de forma sexual, es a veces muy tranquilo.
# Le encanta el viento.
# Siempre queda tranquilo cuando hay lluvia, menos cuando esta en una pelea.




Kurogane & Kagura

"No importa la distancia, mientras el amor y el odio estén juntos, habrá algo nuevo"
DATOS BÁSICOS

–– Un animal tierno, con un poder aterrador

–– Nombre de la Mascota; Kurogane & Kagura

–– Edad; Desconocida

–– Gremio; Crime Sorcere

–– Signo; Desconocido

–– Sexo; (El negro) Masculino, y (La blanca) Femenino.

–– Magia; Reflector
El usuario puede utilizar esta magia para reflejar, distorsionar y tergiversar una variedad de materiales. El usuario también puede cortar a sus enemigos con el aire que refleja y crear ilusiones por las refracción de la luz. Para que ellos puedan usar la magia deben andar juntos, si no, no funciona.

-- Descripcion Fisica de la Mascota;
Son dos conejos los cual son muy redondos, muy anormales, no son normales físicamente son más redondos que unos normales sus mejillas son de un color rosado que sobre sale dando un toque más tiernos. En sus frentes hay unas esferas, la coneja blanca lleva rojo, el de pelaje negro lleva una esfera de color azul. Sus orejas son muy enormes y tienen dos caravanas de color rojo, sus ojos son grandes y son de un color rojizo como el color de la sangre. Sus patas son grandes para dar saltos sumamente grandes y sus manos son muy pequeñas.

-- Descripcion Psicologica de la Mascota;
Ambos poseen casi la misma personalidad aunque Kurogone es un tanto más travieso y también muy a veces insoportable aunque cuando se le requiere es el mejor, aunque diga que es muy fuerte y un macho si apenas lo tocas se pone a llorar como una niña. Kagura es la parte adorable y tierna de los dos, es una coneja que cree en el bien y es cien por ciento amigable, lo único gracioso de ella son sus caras que transmiten mucha risa dado que hace caras muy, pero muy chistosas. Ambos también comparten su magia la cual los hace más unidos que cualquier cosa, ambos no son hermanos pero tienen en su sangre la misma mana que hace que su magia funcione juntos.
-- Imagen de la Mascota:
Spoiler:


Última edición por Hiroken Hakaishin el Mar Ago 11, 2015 8:45 am, editado 2 veces
Hiroken Hakaishin
Hiroken Hakaishin
Rango D
Rango D

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Strong Boy.  Empty Re: Strong Boy.

Mensaje por Hiroken Hakaishin Mar Ago 11, 2015 8:15 am

Ficha lista.
Hiroken Hakaishin
Hiroken Hakaishin
Rango D
Rango D

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Strong Boy.  Empty Re: Strong Boy.

Mensaje por Horokeu Usui Mar Ago 11, 2015 8:40 am

Ficha Aceptada. Haz tus registros
Horokeu Usui
Horokeu Usui
Rango E
Rango E

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Strong Boy.  Empty Re: Strong Boy.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.