Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de wolf horokeu usui
Mar Mayo 16, 2017 1:29 am por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
Miér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
Lun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
Sáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
Vie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

» Jormungand Boarding School [Cambio de botón - élite]
Vie Mar 25, 2016 12:08 pm por Invitado

» Love live! Next Gen -Afiliación Normal-
Vie Feb 19, 2016 2:42 pm por Invitado

» Tales of Crassis Kingdom (Afiliación Normal)
Dom Feb 14, 2016 8:04 pm por Invitado

» [Normal] Hero Association -One Punch Man Rol-
Dom Feb 14, 2016 7:04 pm por Invitado

El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

Ike Laturki Terminado!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ike Laturki Terminado!

Mensaje por Ike Laturki el Miér Ago 05, 2015 9:02 am

Ike Laturki
"Tengo Hambre"


Datos Básicos
Nombre:Ike Laturki
Apodo|| Alias: Maestro del Fuego, Yellow Red Sword Killer, Sangriento Dorado
Edad: 31-Aparenta de 19
Sexo: Hombre
Signo zodiacal: Piscis
Orientacion sexual: Heterosexual(Adicto al sexo)
Raza: Mago
Magia:Demon Slayer de Fuego Azul
Gremio: Crime Sorciere
Sello del Gremio:Hombro Lado Derecho

Descripcion Fisica
Su contextura física es Normal con un cuerpo fibroso gracias a sus propios entrenamientos que a tenido arduamente durante su vida. Su tess es de color blanco mientras que sus ojos al igual que su cabello es de un color azul marino. No tiene ningún tipo de cicatrizes ni nada que se le paresca. Aparentemente su cuerpo pareciera de un joven de 19 años. Sin embargo dado por la edad tiene 31 años años.

Su forma de peinarse suele ser algo despeinado pero al mismo tiempo gracias a su banda negra que trae puesta en su cabeza hace que tenga puntas al final de su cabello. Tiene una camiseta color ginda que sobre esta trae una túnica azul oscuro con franjas doradas, en sus mangos esta a intermedio, no son largos pero tampoco cortos. Tiene unos pantalones blancos que sobre estos pantalones y la túnica azul tiene puesto un cinturón café claro, también sobre el pantalón trae puesto unas botas de color café y sobre la ubicación de su piel tiene un color rojo casi atinándole a café, este trae una especie de metal sobre las puntas de los dedos de su piel que le hacen protegerle.

Trae una capa de color rojo con amarillo que sobre su final tela pareciera ser que esta rasgado por completo, en sus manos lleva puestos unos guantes negros con un metal que le hacen proteger pero al mismo tiempo que sirven para golpear al enemigo si es necesario. Tiene unos dos aceccesorios que le hacen proteger en su corazón y parte de su hombro Derecho de color café, aunque o se ve que sean tan duros.

Descripcion Psicologica

Ike es un hombre muy sincero, simpatico y agradable que a tenido como principal prioridad a su familia y al mismo gremio en el que se encuentra. Tiene respeto hacia el mismo pueblo que tiene y usualmente era el que protegia el pueblo donde vive.

Puede ser demasiado fiel y amoroso a las personas que quiere, tanto asi que puede dar un tremendo sacrificio por ellos, por sobretodo a su hijo Dion Laturki. Puede ser noble, pero tampoco es tan tonto para dejarse manipular facilmente, es alguien astuto y por lo tanto no se deja fiar por los demas.

A pesar de que puede ser alguien amable y sonriente, puede tener seriedad, al mismo tiempo nerviosismo y pena al presentarse con cualquier persona que tal vez piense que ira mal o que algo le preocupa que pudiese pasar.

A la hora de luchar puede ser bastante serio sin dejar de observar todo movimiento enemigo, simplemente enfoca a la situacion seria a la queda.

Puede llegar hacer bromista y un poco torpe, pero al mismo tiempo puede ser alguien que pueda de vez en cuando sorprender a los demas, no solo eso, puede comportarse como niño pequeño pareciendose a si un poco a Dion(de cierto modo su mala influencia en ese aspecto), alguien en el cual no olvida su yo interno a pesar de su edad que tiene.

Le gusta demasiado cocinar y siempre andar cantando, de alguna u otra manera siempre lo veras alegre, pero hay que tener en cuenta que en silencio y sin que trate de preocupar a los demas llega sus momentos depresivos, no todo con el es felicidad pues como todo ser humano pasa momentos dificiles.

Cabe destacar que siempre a sido una persona que por desgracia se podria dejar maltratar por su esposa o novia que tenga. Siempre cumplira los caprichos de su esposa y por lo tanto siempre estara con ella a su disposicion en todo lo que le pida(es mandilon).

Historia

Su historia comienza como cualquier otro. Su padre, gran mago y ejercito de ciertos soldados del país se dedicaban a proteger dicho gremio de ciertos demonios, dragones y de cualquier intruso que se dedicara a dañar el reino en el cual se encontraban, no obstante había tenido un hijo con cierta madre en el cual o se sabe bien de que le había pasado y sucedido. Ike había sufrido tanto en su niñez que jamas pudo vivir una vida feliz sin embargo un dia como cualquier otro tubo que aprender forzadamente el arte de la espada, no solo eso, la magia que su padre le había heredado hace tiempo, la magia Demon slayer del fuego azul que se dice ser que es un elemento que puede llegar hasta purificar el alma de aquel demonio que haya sido afectado por este.

Estando en el proceso del entrenamiento, tuvo demasiadas dificultades, le costaba trabajo aprender la espada y por sobre todo su magia en el cual podía emanar, no solo eso, también por las guerrillas que a veces había en el reino tuvo que difícilmente sobrevivir en esos lugares tan sangrientos pudiéndose manchar del mismo tono carmesí con sus propias manos para poder sobrevivir, tanto asi que hubo un tiempo donde le llamaron el Yellow Red Sword Killer no solo por ese apodo hubo otro apodo mas, El sangriento dorado. Sin embargo este apodo no le agradaba en lo absoluto ya que gracias a el. El chico de cabellos azulados había escuchado rumores de si mismo que el solo mataba a las personas por placer. Si era un joven tan solitario que en aquel momento al ya no poder aprender mas de la espada y de su padre sobre su magia decidio marcharse del país para asi vivir en armonía en otro sitio donde nunca jamas fuese reconocido intentando olvidar las enseñanzas de su padre y olvidándose de ser un buen guerrero, quería dejar la profesión, no hasta que había conocido a una joven y hermosa chica de cabellos negros causando que le maravillara tornándose su mundo gris y oscuro en muchos colores, dando asi a la vida.

Ella misma insistia en que no dejara de hacer lo que su padre le había enseñado, no solo eso, si no que creara un grupo de mercenarios que se encargaran en cuidar dicho pueblo o ciudad en el cual se encontraran viviendo los dos juntos, claro había pasado cierto proceso de relación causando que al final se hicieran marido y mujer. Terminando de ser marido y mujer, tuvo su propios mercenarios, estos mismos le llamaron por otro apodo mas, El maestro del fuego y vivian en armonía, estos mismos le llamaron por otro apodo mas, El maestro del fuego, había ocasiones que en silencio lloraba por su pasado en el cual había vivido y no solo eso, todavía se escuchaban los rumores de aquel país de él, muchos oídos malos esparciéndose en ese sitio.

Cuando por fin había nacido su hijo Dion Laturki, había decidido criarlo como era debidamente y no pasar por lo que Ike paso por su infancia, le había enseñado el arte de la espada junto con la magia, sin embargo su propio hijo no tenia el mismo elemento, tenia el elemento mas puro el fuego. No solo eso le había enseñado a meditar entre otras cosas. El amaba tanto a su familia que siempre se le podía notarse una sonrisa, aunque cada vez que escuchaba rumor tras rumor seguía llorando en silencio, sin embargo Dion Laturki se percataba de esto, mientras que su esposa de vez en cuando hablaba con el para tranquilizarlo y darle amor al mismo.

Un dia como cualquier otro su hijo había decidido irse a un gremio en el cual se llamaba Orion Zodiac causando que su padre con tal de cumplir los propósitos y sueños del niño le había dado permiso, su madre estaba de acuerdo con esto, pero para desgracia de ellos, el dinero de aquel entonces estaba en pique ya que sin saber Dion, su madre estaba enferma de tuberculosis y las medicinas no eran nada baratas. Ike sabia perfectamente que tarde o temprano moriría y era de esperarse, por lo tanto dedico su vida estar junto con ella durante mucho tiempo hasta que murió de la enfermedad. Sabia el padre mercenario que tenia que superarlo que estaba muy seguro que si lo superara su esposa se sentiría muy feliz. Pues efectivamente lo había superado, también había prometido encontrar a un nuevo amor y olvidarse por completo de ella en cuestión del sentimiento para que pudiera ella descansar en paz y ike vivir en armonía.

Sin embargo al estar completamente solo escucho hablar de un cierto gremio llamado Crime Sorciere donde se dicen que ellos con sus buenas acciones pagarían sus pecados cometidos en esta vida. De inmediato al escuchar sobre dicho gremio, entro al lugar y se convirtió en un miembro mas del gremio Crime. No solo eso, si no que siguió estando en los mercenarios que el había creado, sin embargo, ninguno de ellos sabe que esta completamente metido en el gremio ya que ese mismo es tanto ilegal como legal y esto tenia que quedar en silencio para todas aquellas personas y por sobre todo sabia que tarde o temprano se encontraría con su hijo Dion en una misión y lucharían los dos juntos para acabar con el objetivo.
Datos Extra

{Lo que le hace falta a tu personaje de lo que no pudiste describir, lo añadiras aqui[no es obligatorio]}
avatar
Ike Laturki
Rango E
Rango E

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.