Fairy Tail Fire Up
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]
Gremio Orion Zodiac EmptyLun Feb 21, 2022 2:22 am por Dion Laturki

» De la paciencia infinita (Gajeel)
Gremio Orion Zodiac EmptyMiér Jun 02, 2021 1:41 am por Gajeel Redfox

» Tecnicas del personaje etc~
Gremio Orion Zodiac EmptyMar Sep 10, 2019 11:47 pm por Gianni Scarlatti

» Ficha de Likulau
Gremio Orion Zodiac EmptySáb Sep 07, 2019 10:42 am por Ruan Arjurik Minford

» Ficha de wolf horokeu usui
Gremio Orion Zodiac EmptyVie Jul 19, 2019 12:45 pm por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
Gremio Orion Zodiac EmptyMiér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
Gremio Orion Zodiac EmptyLun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
Gremio Orion Zodiac EmptySáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
Gremio Orion Zodiac EmptyVie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

Gremio Orion Zodiac BQQMlrp
El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

Gremio Orion Zodiac

Ir abajo

Gremio Orion Zodiac Empty Gremio Orion Zodiac

Mensaje por Papichulo Jue Mar 26, 2015 10:55 pm

Datos Basicos

Sello del Gremio:

Objetivo principal

Desbanecer todo problema que exista en este mundo y protegerlo. Como ayudar a la gente de los criminales, como tambien destuir gremios oscuros, buscando asi su propia aventura durante el trayecto de su vida.

Descripcion del Gremio

Gremio legal que se encarga de eliminar todo aquello que haga daño a la gente, ciudad, pueblo mismo y/o que pueda perjudicar a su ambiente para algun mal. Son magos aventureros que confrontan a sus enemigos con todo su valor y justicia viajando de una ciudad a otra, no tienen un establecimiento en si definido. Se dice que poseen una nave de combate donde se encuentra su base principal. Cuando se trata de compañerismo suelen ser algo alocados y muy a menudo sus historias cambian mediante las circunstancias que se den.

Historia del gremio

Gremio Orion Zodiac, el gremio que se mueve por todo lugar de Earth Land, un gremio movible que surca los cielos y es el rey del mismo. Esta es la historia de su nacimiento.

Un chico llamado Miguel se encontraba caminando dentro de la deriva de las planicies, desde niño siempre soñaba con ser un gran aventurero y ayudar a toda la gente que pudiera para asi que todos estuviesen con bien y con seguridad al mismo tiempo. Tiempo después quizo hacer algo muy alocado como construir una nave en el cual pudiese moverse ligeramente hacia otros lugares, surcando los cielos y ver aquellos lugares magnificos en los cuales no podrían llegar alcanzar las personas. A este joven le encantaba siempre ver los astros, las estrellas y los cielos nocturnos. Pero hubo uno que  siempre le llamaba la atención, fue la constelación de Orión el cual, empezó a pensar que  seria bueno gravatearlo en su nave un logo en el cual pudiera indicarle que era suyo y su misma creación.

Asi que con sus manos y herramientas empezó a crearlo, con lacrymas y cosas en los cuales la nave pudiese volar sin ningún problema. Al hacer esto la nave en plena construcción una idea magnifica se le ocurrio. Pues parecía ser mas una nave de combate que de otra cosa. Pero a que venia esto?, se le estaba ahora ocurriendo la idea de que si estaba haciendo un objeto que surcara los cielos. ¿Por qué no mejor hacerlo un gremio?. Asi que alzando la mano y con puño cerrado con ojos brillantes llenos de ilusión y al fin y acabo termino con su trabajo siendo que pusiese cuartos, baños, y todo lo que una nave pudiese tener, asi como tambien un salón, un cuartel de juntas, entre otras cosas mas que se te pudiesen ocurrir. Era fantástico. Al finalizar, quedo tan satisfecho que puso el logo en la nave y por ultimo instante empezó a hacer movimientos para asi crear dicho gremio y  empezar asi su aventura como maestro de gremio.

Ese fue el primer fundador de crear este grandioso gremio capas de luchar con todas sus fuerzas y actualmente su segundo sucesor esta inspeccionando y volando en las cercanías de Fiore, el lugar donde nunca había estado la nave, aunque de igual modo se dice que los de Orion Zodiac tienen un gran conflicto con los Demons. Ellos no se pueden ver ni en visto ya que de inmediato comienza una guerra entre bando bueno  y bando malo.
Papichulo
Papichulo
Rango E
Rango E

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 24/03/2015

https://ft-fp.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.