Fairy Tail Fire Up
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]
Morgiana The FireBird (100%) EmptyLun Feb 21, 2022 2:22 am por Dion Laturki

» De la paciencia infinita (Gajeel)
Morgiana The FireBird (100%) EmptyMiér Jun 02, 2021 1:41 am por Gajeel Redfox

» Tecnicas del personaje etc~
Morgiana The FireBird (100%) EmptyMar Sep 10, 2019 11:47 pm por Gianni Scarlatti

» Ficha de Likulau
Morgiana The FireBird (100%) EmptySáb Sep 07, 2019 10:42 am por Ruan Arjurik Minford

» Ficha de wolf horokeu usui
Morgiana The FireBird (100%) EmptyVie Jul 19, 2019 12:45 pm por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
Morgiana The FireBird (100%) EmptyMiér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
Morgiana The FireBird (100%) EmptyLun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
Morgiana The FireBird (100%) EmptySáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
Morgiana The FireBird (100%) EmptyVie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

Morgiana The FireBird (100%) BQQMlrp
El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

Morgiana The FireBird (100%)

2 participantes

Ir abajo

Morgiana The FireBird (100%) Empty Morgiana The FireBird (100%)

Mensaje por Morgiana Jue Abr 16, 2015 5:46 pm

Let me be your wings
Si está en mi mano, pelearé por Fairy Tail hasta el final
Morgiana Fanalis
Mor, Mor-san, Morgi, Pájaro de fuego
17 años
Mujer
Humana-Maga
Celestial
Cáncer
Heterosexual
Fairy Tail
Tobillo derecho, color rojo
Descripcion Psicologica
Morgiana es una chica tranquila que casi no habla, además suele ser ruda en su comportamiento, lo cual tiende a intimidar a quienes la conocen por primera vez. Sin embargo bajo esa capa dura que muestra a diario es en realidad una joven noble y leal con sus camaradas, al punto de dar su vida por ellos si es necesario. También suele ser muy tímida, sobre cuando alguien le hace un cumplido o tiende a guardar sus sentimientos e ideas por la falta de confianza en sí misma.
Cuando alguien le hace algún cumplido, tiende a sonrojarse bufar sus mofletes colocando sus manos en estos.
¿Qué hay de su vida amorosa? Mor no cree en el amor, de echo en más de una ocasión cuando alguien se le declaraba ella respondía cosas como "solo te veo como un amigo, lo siento" y es que, piensa que tal vez sea algo precipitado pero, eso no quiere decir, que no se enamore ni tenga sentimientos hacia alguien.
Descripcion Fisica
Morgiana es una chica de estatura media 1'70 (más bien alta) su piel es pálida y cálida al tacto. A pesar de tener una contextura normal, es más fuerte de lo que muchos creen. Posee una cabellera pelirroja que llega hasta sus hombros pero cuando llega la época más fría del año, lleva su cabello hasta la mitad de su espalda, tiene una coleta a uno de sus lados y un flequillo recto. Sus ojos son lo que más llaman la atención puesto que, son de un color rojo, perfilados de negro similando a los ojos enigmáticos de un gato. Suele vestir con un vestido blanco de tirantes que le llega hasta las rodillas, lleva en la cintura un cinturón y unos lazos, además en la parte de atrás lo ata con otra cinta blanca hasta formar un lazo, en ambas muñecas, tiene unos brazaletes plateados con un águila rojo y un colgante dorado en el pecho, suele llevar también unas cintas negras haciendo zig zag hasta casi llegar a sus rodillas. Aunque no lo parezca, a pesar del aspecto frágil que presenta, es más fuerte de lo que aparenta siendo así que sus patadas son casi mortales, además de tener una velocidad sobrehumana debido a su estirpe.
Historia
Morgiana, descendiente de una poderosa estirpe de "guerreros" llamados Fanalis. Conocidos por la capacidad sobrehumana de tener una fuerza nunca antes vista, veloces y de piernas tan fuertes que sus patadas pueden dejar sin aliento a su oponente, generalmente, todos ellos se distinguen por el color rojo de su cabello y ojos del mismo color.
Morgiana, no es la excepción, los Fanalis, vivían en una pequeña savana la cual casi siempre era el punto de mira del enemigo. Mor es un caso especial puesto que tiene la capacidad de invocar magia celestial otorgada por las llaves celestiales, siendo así una maga celestial, la única de entre los aclamados Fanalis. Desde pequeña, la pelirroja ayudaba en lo que podía se preocupaba por la gente del gremio y luchaba al lado de los demás. Hubo un tiempo en el que los Fanalis, pasaron malas situaciones siendo atacados hasta que, finalmente, la mayoría, por desgracia, fueron siendo esclavos y vendidos, los padres Morgiana corrieron esa suerte aunque poco tiempo después fueron asesinados. La menor corría peligro, aún era pequeña cuando eso ocurrió, un niño la tomó como esclava, la torturaba todo el tiempo, parecía que no duraría mucho pero, demostró que gracias a su fuerza de voluntad y las ganas de seguir viviendo, pudo sobrevivir. Con el paso del tiempo, Morgiana fue creciendo, ocultando todo lo que sentía, no podía ni hablar al respecto puesto que, a la mínima queja que tuviera, aquel chico la podría llegar a matar, sin embargo, ella seguía manteniendo la esperanza de que tarde o temprano podría volver a ser libre, mas cuan grande fue su sorpresa cuando a la edad de 16 años, aquel que la tomó como esclava, fue asesinado haciendo que de esa forma todos los que estaban a su servicio volvieran a ser libres.
La pelirroja buscó refugio, hasta que lo encontró en un gremio que era conocido por casi todo el mundo, al saber la historia de la muchacha y por todo lo que había pasado, le ofrecieron unirse a Fairy Tail, siendo así que aceptó sin pensarlo dos veces. Al fin tenía un nuevo hogar. Al poco tiempo apareció en su tobillo derecho la marca y oficialmente era parte de ellos. En el tiempo que estuvo en el gremio, ayudaba como podía a reconstruirlo aunque la mayor parte del tiempo, la pasaba con varios niños cuidandolos y enseñándoles varias técnicas de ataques conocidas por los Fanalis, ella disfrutaba de aquell, y parecía ser que los niños también. Ahora que ha pasado un año después, el gremio estando reconstruido decidió ayudarles en todo lo posible después de todo, les debía mucho por lo que hicieron por ella.Como recuerdo de sus padres posee unos brazaletes plateados con cadenas en los que puede guardar las llaves celestiales, además, son con las mismas cadenas que puede pelear las cuales dejan escapar fuego.
Creado por Miss Atomic Bomb


Última edición por Morgiana el Sáb Abr 18, 2015 1:25 am, editado 3 veces
Morgiana
Morgiana
Rango E
Rango E

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/04/2015
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Morgiana The FireBird (100%) Empty Re: Morgiana The FireBird (100%)

Mensaje por Ruan Arjurik Minford Jue Abr 16, 2015 9:36 pm

Postea a continuacion al terminar la ficha Morgiana.
Ruan Arjurik Minford
Ruan Arjurik Minford
Jefe de Relaciones Exteriores
Jefe de Relaciones Exteriores

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Morgiana The FireBird (100%) Empty Re: Morgiana The FireBird (100%)

Mensaje por Morgiana Vie Abr 17, 2015 4:30 pm

¡Ficha terminada!
Morgiana
Morgiana
Rango E
Rango E

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/04/2015
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Morgiana The FireBird (100%) Empty Re: Morgiana The FireBird (100%)

Mensaje por Ruan Arjurik Minford Sáb Abr 18, 2015 1:30 am

Ficha aceptada, puedes hacer los registros y rolear libremente :3
Ruan Arjurik Minford
Ruan Arjurik Minford
Jefe de Relaciones Exteriores
Jefe de Relaciones Exteriores

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Morgiana The FireBird (100%) Empty Re: Morgiana The FireBird (100%)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.