Fairy Tail Fire Up
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]
¡Se necesita guardaespaldas! [Heru, Kei, Gianni] EmptyLun Feb 21, 2022 2:22 am por Dion Laturki

» De la paciencia infinita (Gajeel)
¡Se necesita guardaespaldas! [Heru, Kei, Gianni] EmptyMiér Jun 02, 2021 1:41 am por Gajeel Redfox

» Tecnicas del personaje etc~
¡Se necesita guardaespaldas! [Heru, Kei, Gianni] EmptyMar Sep 10, 2019 11:47 pm por Gianni Scarlatti

» Ficha de Likulau
¡Se necesita guardaespaldas! [Heru, Kei, Gianni] EmptySáb Sep 07, 2019 10:42 am por Ruan Arjurik Minford

» Ficha de wolf horokeu usui
¡Se necesita guardaespaldas! [Heru, Kei, Gianni] EmptyVie Jul 19, 2019 12:45 pm por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
¡Se necesita guardaespaldas! [Heru, Kei, Gianni] EmptyMiér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
¡Se necesita guardaespaldas! [Heru, Kei, Gianni] EmptyLun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
¡Se necesita guardaespaldas! [Heru, Kei, Gianni] EmptySáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
¡Se necesita guardaespaldas! [Heru, Kei, Gianni] EmptyVie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

¡Se necesita guardaespaldas! [Heru, Kei, Gianni] BQQMlrp
El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

¡Se necesita guardaespaldas! [Heru, Kei, Gianni]

3 participantes

Ir abajo

¡Se necesita guardaespaldas! [Heru, Kei, Gianni] Empty ¡Se necesita guardaespaldas! [Heru, Kei, Gianni]

Mensaje por Aldair Heru Lawler Dom Abr 12, 2015 1:06 am

Me encontraba en el gremio de Orion Zodiac en la dicha nave donde navegábamos como siempre, era un dia cualquiera y normal, todo estaba tranquilo y las personas pertenecientes al mismo paseaban dentro de la nave como si nada pasara. Mientras tanto estaba en busca de algo que se me había perdido por completo, un objeto valioso para mi que me había dado una niña tras una misión que realice hace como dos semanas. Estaba rechinando dientes y frunciendo mis cejas ahora que era lo que me faltaba para que me diera un poco de mala suerte. No quería saber casi nada en lo absoluto hasta que un grito hice resonar.-AAAAAAAAAAAGH!!! DONDE ESA PIEDRA MALDICION!-

Hecho esto un joven niño se acerco para decirme que era mejor que saliera a desestresarme e irme a una misión para asi después con mas calma poder buscar con mas calma el objeto perdido.

A la vez no lo escuche y mejor decidi ignorarlo por completo como siempre cerrando los ojos y retirándome de ahí. Pensaba en unas cosas y por lo tanto observe asi el tablón de anuncios.

……

Despues de mirar dicho tablón me llamo la atención una misión asi que decidi cogerlo y llevármelo para asi decirle lo siguiente a mi subcapitan. –Bajame a las cercanías de clover, ire hacer una misión-Dicho esto la nave aterrizo a las cercanías y me dispuse ir hacia la estación de trenes, aquí me surgiría algo bueno e interesante aparte de poder involucrarme con unos compañeros de misión.
Aldair Heru Lawler
Aldair Heru Lawler
Rango Maestro de Gremio
Rango Maestro de Gremio

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

¡Se necesita guardaespaldas! [Heru, Kei, Gianni] Empty Re: ¡Se necesita guardaespaldas! [Heru, Kei, Gianni]

Mensaje por Gianni Scarlatti Dom Abr 12, 2015 7:40 pm

Vestimenta de Gianni:

A diferencia de su Crocus natal, Clover era un pueblo mas pequeño pero lleno de ese aire noble que se respiraba en el palacio imperial de la familia Fiore. El príncipe bastardo bien recordaba las hermosas tardes de descanso, y relajación en los jardines del castillo del rey, donde solía retozar mientras pintaba el paisaje o jugaba al ajedrez con los criados, aunque siempre exiliado debido a ser el hijo ilegitimo del rey. Posiblemente en honor a esos recuerdos, fue que el rubio aceptó una misión en la que debería proteger la fortuna de una dama millonaria, a la dama en cuestión y a su fiel can.

Con gran determinación, y vistiendo su típico traje principezco de colores claros, y la mas fina tela confeccionada por el creador de la famosa marca de ropa femenina Heart Kreuz, a pedido del hechicero; Gianni se acercó hasta la estación de trenes viajando curiosamente en un círculo mágico, mas precisamente impulsando los vientos en dirección al punto de encuentro gracias a su magia. - Parece que he llegado... -susurró cayendo del cielo con gran elegancia en la estación de trenes, en la parte central, ganandose no solo la mirada de los curiosos, si no de las admiradoras que lo reconocían ya que, el sublider de Blue Pegasus era toda una celebridad entre las adolescentes del mundo mágico.

Gianni Scarlatti
Gianni Scarlatti
Rango C
Rango C

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Dos pasos por delante.

Volver arriba Ir abajo

¡Se necesita guardaespaldas! [Heru, Kei, Gianni] Empty Re: ¡Se necesita guardaespaldas! [Heru, Kei, Gianni]

Mensaje por Keisuke Bishamon Sáb Abr 18, 2015 4:45 pm

Misión Rango D
La buena ciudad del consejo mágico, así es… De nuevo al mando, su construcción no tardo además de que hubo nuevo mandos de jefes y más… Aunque claro, también había muchas dudas de más, donde inclusive el rubio tenía sus más dudas en muchos hombres, es decir de su magnitud, de su soberbia y forma de pensar, todo el mundo tenía algo siempre que decir, dicho rubio no dejaría escapar sus palabras tan fácil mente pero él también podría juzgar uno que otra persona más, aunque claro dicha persona que con su boca tan infantil se darían cuenta que dudar de él, pensar que es un niño sería más fácil, aunque teniendo su filosofía y también su magia, como persona ganaba muchos puntos en dicho lugar del consejo… Además de que podía ser sangre fría también siendo alguien que es mejor no poner de malas y más en una misión peligrosa.

Saliendo de su despacho de jefe de disciplina con naturalidad es decir era un jefe muy reconocido en dicha sección tener un control del mundo era su trabajo ufff… ¡Termine, al fin! Menudo rollo he tenido hoy decía mientras caminando noto una cosa muy llamativa, ¿un trabajo? Eh… Vaya cosa más rara, incluso a esta hora tomando dicha hoja no dejo de mirar dicho papel, con una cara de emoción, tuvo que irse corriendo sin su gato acompañante, pero dejó una carta antes que le mandaron hacía él, sin duda alguna iría tras el rubio en cuento leyera dicha hoja.

Llegando a Clover noto mucha gente reunida, o quizás… Un mal momento donde debía quedar mal por lo cual unos cuantos pasos hacía el lugar mientras miraba a toda esas personas simple mente paso de ellos, mirando dicha misión había visto a la mujer que aparecía, ya había llegado al punto donde debía estar.
Keisuke Bishamon
Keisuke Bishamon
Jefe Disciplinario
Jefe Disciplinario

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

¡Se necesita guardaespaldas! [Heru, Kei, Gianni] Empty Re: ¡Se necesita guardaespaldas! [Heru, Kei, Gianni]

Mensaje por Aldair Heru Lawler Sáb Abr 18, 2015 11:46 pm

Llegando a dicha estación de trenes, como siempre había demasaida gente, pasaba de un lado a otro metiéndose a sus propios destinos como ir a magnolia, shirotsume, a los bosques, a los desiertos entre otras cosas mas, era novedoso que estuviese tanta gente pasando de un lado a otro pues esto me hacia molestarme un poco-Tsk-

Aun seguía molesto por no encontrar esa piedra que me habían con tanto cariño, esto era imperdonable mi mirada se mostraba clavada en todo lo que notaba y observaba, a veces le daba miedo a la gente por como las miraba, pero esto lo hacia sin tener motivo alguno de dañarles ni molestarles, era por lo mismo de la molestia que me cargaba. Llegue entonces al lugar donde tal vez estarían todos mis compañeros de misión y al llegar pude sentarme con los brazos cruzados, cerrando los ojos y empezar a esuchar los ruidos que se me estaban presentando entonces.

Hubo un ruido bastante peculiar donde varias chicas alababan a un hombre con sus gritos de enamoradas puesto que no dude ni un tantito-Blue Pegasus-. Si era lógico, normalmente los de blue pegasus siempre atraían a las mujeres haciendo que estas gritaran o se pusiesen locas cada vez que estuviese uno por aquí cercano.-Bueno supongo que debo levantarme y dirigirnos hacia donde esta la joven mujer-Pensaba esto por mi cabeza, me levantaba y miraba aquel joven trageado de tipo gran nobleza siendo que le respondiese lo siguiente-Vamos a ver a la señorita-Decia con un tono de voz seco para asi dirigirme hacia el lugar y ahí estaba la otra persona que tal vez ese era mi compañero de misión, ese chico rubio, asi que en ese momento me presente con aquella clienta-Me presento, soy Heru Aldair, nosotros la escoltaremos-Decia esto haciendo como una tipo reverencia cordialmente como un buen caballero, al hacerlo espere las instrucciones que nos darían.
Aldair Heru Lawler
Aldair Heru Lawler
Rango Maestro de Gremio
Rango Maestro de Gremio

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

¡Se necesita guardaespaldas! [Heru, Kei, Gianni] Empty Re: ¡Se necesita guardaespaldas! [Heru, Kei, Gianni]

Mensaje por Gianni Scarlatti Dom Abr 19, 2015 4:36 am

Mientras saludaba a las damas que enardecidas lo recibieron en aquella estación, algunas mostrando la revista Sorcerer en la cual recientemente lo habían entrevistado y puesto en el top 10 de "Novios soñados"; otras simplemente intentando contener la respiración al estar cerca el rubio; el mismo pudo sentir como un joven de cabellos largos y grisaceos se acercaba a él, dirigiendole unas rápidas palabras, en forma de órden. - Apreciaría que antes te presentases, y evitases darme ordenes... supongo que eres mi compañero de misión -exclamó con cierta molestia mientras, siguiendolo de cerca, se aproximaban hacia la cliente.

A la misma la saludó con un beso en el dorso de la diestra, y una galante sonrisa. - Gianni Cipriano Dionisio Scarlatti, segundo al mando del gremio Blue Pegasus, a su entera dispoción, señorita -se presentó alejandose nuevamente sobre sus pasos para colocarse junto al peligrisaceo anterior.
Gianni Scarlatti
Gianni Scarlatti
Rango C
Rango C

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Dos pasos por delante.

Volver arriba Ir abajo

¡Se necesita guardaespaldas! [Heru, Kei, Gianni] Empty Re: ¡Se necesita guardaespaldas! [Heru, Kei, Gianni]

Mensaje por Keisuke Bishamon Lun Abr 20, 2015 8:21 pm

Misión Rango D
Ya había una multitud muy llena, un mago popular siempre mueve las cosas… Aunque claro, eso en el poder no importaba mucho, dicho y hecho el rubio no mostró interés en dicho mago que andaba llamando mucha la atención, dado que no había venido a eso, pero claro también había que tener un cuidado muy abierto por las cosas que pasan alrededor del mundo y más vaya cosa, aunque bueno, ya que estoy aquí puedo estar más tranquilo, aunque vendrán más cosas adelante una emoción bastante plena en sus ojos y su sonrisa mientras que veía a la chica que andaba a su adelante persona.

Una chica de pelo castaños, unos ojos celestes, unas pecas y su sonrisa con un labial rojo… Era hermosa, aun así no captaba toda su atención, por qué sin duda alguna la más linda para el rubio era su peli morocha que siempre está con ella.

Rápida mente sonrió y miro a la señorita, todos habían sido presentados, menos él, sintió un poco de vergüenza por ello – mi nombre es Keisuke Bishamon, un gusto. Soy un mago del consejo el jefe disciplinario – dijo eso ya había dado su presentación al igual que los dos individuos que andaban ahí, una aura tranquila, relajado y claro como dicho ejemplo y rango era un hombre muy poderoso como también que se podía esperar cosas muy buenas.

Su nombre siendo reconocido por Fiore y más sin duda alguna sería una ayuda tremenda para una misión así, se podría decir que era el más apto como aquellos dos acompañantes... Aunque dudaba de algo, sobre la misión ¿Enserio, hay dos grandes magos para una misión así dudaba un montón de la situación.  
Keisuke Bishamon
Keisuke Bishamon
Jefe Disciplinario
Jefe Disciplinario

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

¡Se necesita guardaespaldas! [Heru, Kei, Gianni] Empty Re: ¡Se necesita guardaespaldas! [Heru, Kei, Gianni]

Mensaje por Aldair Heru Lawler Miér Abr 22, 2015 12:50 am

La verdad no me importaba mucho lo que me decia aquel chico de cabellos rubios y de un traje estrabagante, estaba de mal humor y por lo tanto no quería ni hacerle caso a lo que me decia, simplemente venia a lo que venia, hacer una misión y desestresarme, olvidarme por un momento de que no había podido encontrar esa piedra que me habían dado antes y seguir entonces hacia adelante con dicha misión. Practicamente lo que me decían si yo estaba mal en algo, me daba igual, se me salía por una oreja y se me salía por la otra.

Todos nos habíamos presentado y espere entonces las instrucciones dadas, nos había explicado que ciertos ladrones querían robarse una fortuna en el tren causando que estuviesen en peligro de ser asaltados por los mismos, no solo eso, si no que constaba que seguramente intentarían infiltrarse aquellos ladronsuelos sin que nos pudiésemos percatar por lo tanto tenia yo una mirada bastante fija en la clienta y no obstante sonríe con confianza-Supongo que esos cobardes no podran con nosotros, esto sera fácil de realizar y ocuparnos de dichas cucarachas-Decia para asi que nos dirigiera la misma en el tren donde se empezaría a moverse para ir a su destino con todo lo que se tenia dentro del mismo.

Me adentre en el mismo y tan solo empeze a fijarme si no había absolutamente nada sospechoso disimuladamente, solo observaba con la mirada y no movia para nada la cabeza, esto lo hacia para que no se percatara nadie de que observaba por los alrededores y si sentía o veía que alguien me estuviese observando en instantes disimularía que simplemente estuviese normal y tranquilo.
Aldair Heru Lawler
Aldair Heru Lawler
Rango Maestro de Gremio
Rango Maestro de Gremio

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

¡Se necesita guardaespaldas! [Heru, Kei, Gianni] Empty Re: ¡Se necesita guardaespaldas! [Heru, Kei, Gianni]

Mensaje por Gianni Scarlatti Miér Abr 22, 2015 2:52 am

Se podria decir que los tres magos poseían poderes que no estaban del todo acordes con la misión, posiblemente eran demasiado para algo de este calibre o la misión, por la importancia de la misma, no había sido calificada correctamente desde su parecer; decidió no decir nada al respecto, y simplemente escuchó la situación, cruzando los brazos con calma. - Así que hasta el consejo está encargandose de este asunto... mi politica no me permite decir que será facil hasta que termine, despues de todo las sorpresas afloran como las flores de Magnolia para nosotros los magos -exclamó antes de llevar ambos orbes hacia uno de sus compañeros, el otro rubio que a diferencia del de cabellos grisaceos parecía relativamente mas sensato.

- Keisuke, ¿cierto?, propongo que comandes la misión, no tengo problema en seguir indicaciones si eso facilita el trabajo en equipo; solo dime que debo hacer, y lo tendrás hecho -en vista de la experiencia, y el cargo que manejaba el hechicero del comite disciplinario consideró optimo que los guiase en esta misión, puesto el solo quería terminar de una vez, no deseaba asumir el liderazgo si no lo veía necesario.
Gianni Scarlatti
Gianni Scarlatti
Rango C
Rango C

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Dos pasos por delante.

Volver arriba Ir abajo

¡Se necesita guardaespaldas! [Heru, Kei, Gianni] Empty Re: ¡Se necesita guardaespaldas! [Heru, Kei, Gianni]

Mensaje por Keisuke Bishamon Miér Abr 22, 2015 3:17 am

Misión Rango D
Ya de una cuando todos al parecer había resultado bien, la mujer así mismo se había metido adentro del tren mientras miraba directa mente hacía los magos, esté mismo notando dicha cosa entro con una sonrisa al tren donde todos los magos andarían ahí mismo con el tren aun en no movimiento, esté notaba la tensión de todos los magos aunque claro… Era de esperar algo así, más bien no era tensión, si no que todos tenían sus propias personalidades, pensamientos y más – bueno… Viendo la situación veamos de nuevo, este tren se tiene que mover… Y no tener que detenerse ni haber problemas, así que podemos ver unas cosas y también cuidar a la señora como también su valioso dinero – dicho eso, poniendo una pequeña sonrisa muy emotiva al trabajo sin más podía sentir un poco de alivió pues nada más que eso pasaba.

Notando mucha cosa ahí adentro, además de que empezaba a moverse ahí empezó… pues esto, además de lo que había dicho el chico de blue pegasus, noto una tranquilidad… Y también tenía sus dudas ¿Acaso yo tendría que ser su líder, ¿enserio? no andaba muy de acuerdo, pero bueno sin una pisca de total gracia pero de acuerdo de algún modo dijo – ¿Gianni, cierto? Está bien supongo vayamos a revisar el tren, pero uno se queda cerca del cuarto de la señora – con dicho y eso, el otro más joven de apariencia sin nada más que decir fue a ello con seriedad y con una pisca de un tanto muy peligroso por lo que no era muy bueno acercarse a alguien que pudiera o tuviera ganas de morderte, o así aparentaba el chico.

Simple mente un suspiro al notar la acción del otro cruzado de brazos y su ojo derecho cerrado mirando a su compañero del otro lado – yo iré a revisar del otro lado, tu cuidas a la señorita si te parece bien – con ambas manos puestas en su bolsillo y bostezando un poco nada más faltaba que él hiciera su trabajo, mirando hacía todos lados sin notar nada raro, a pesar que recién salió el tren había que tener cuidado realmente por las cosas que vinieran en camino en el viaje.
Keisuke Bishamon
Keisuke Bishamon
Jefe Disciplinario
Jefe Disciplinario

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

¡Se necesita guardaespaldas! [Heru, Kei, Gianni] Empty Re: ¡Se necesita guardaespaldas! [Heru, Kei, Gianni]

Mensaje por Aldair Heru Lawler Miér Abr 22, 2015 4:29 am

Seguia observando el lugar con una mirada fija en todo, no había nada en lo absoluto solamente estaba lo que un vagon de ricos tenia, un buen asciento entre colchones o otras cosas mas que tuviese el mismo. No encontraba nada sospechoso y siendo que no dijese nada y solo se pusiese a escuchar lo que le decia aquel del consejo mágico.

Cerraba los ojos al escuchar dicha orden del mismo y por respeto le segui aun teniendo los brazos cruzados-Por supuesto que si sere su guardian-sonrei en ese momento de nuevo mostrando confianza conmigo mismo. El tren entonces empezaba hacer el rechino del vapor de que ya se estaba moviéndose poco a poco para asi dirigirnos hacia las afueras y salir de la estación de trenes para asi empezar ver el paisaje de nuevo que se mostraba alrededor de nosotros. No obstante al ver que ya no había nadie alrededor mio puse un rostro demasiado serio poniendo atención a cada ruido y a cada cosa que fuera algo subnormal siendo que en ese mismo instante estuviese al pendiente del todo.-Aquí comienza la misión de proteger a la señorita…será interesante-Dibuje entonces en mis labios una sonrisa causando que confiara solo en mis habilidades y esto era lo bueno que yo tenia, aunque de algún otro modo sentía que el del consejo mágico era mas fuerte que yo y a la vez teniendo algo de nivelación con Gianni o eso tal vez era tan solo mi imaginación.
Aldair Heru Lawler
Aldair Heru Lawler
Rango Maestro de Gremio
Rango Maestro de Gremio

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

¡Se necesita guardaespaldas! [Heru, Kei, Gianni] Empty Re: ¡Se necesita guardaespaldas! [Heru, Kei, Gianni]

Mensaje por Gianni Scarlatti Miér Abr 22, 2015 4:42 am

Un plan de acción simple aunque efecto el de dividirse dos extremos del tren para patrullar mientras un tercero mantenía guardia con la cliente en cuestión, asintió con la cabeza cuando Keisuke indicó el plan, y se dirigió hacia la parte delantera del vehiculo sobre el cual se encontraban. No tenia nada en contra de los medios de transporte, de hecho no necesitaba siquiera agarrarse en caso de colision gracias a su balance perfecto, algo que dejaba en claro que de haber un combate en movimiento el rubio tendría cierta ventaja.

Su apariencia noble hacía que pudiese mezclarse entre los pasajero de clase alta para poder patrullar sin problema alguno el coloso móvil, sin la necesidad de levantar sospechas como lo haría un mago de Sabertooth u otros gremios famosos por la apariencia dura de sus hechiceros.

A medida que avanzaba por los vagones, analizaba con la mirada a los pasajeros, cualquier gesto extraño sería presentido por su aguda visión y en caso de sentir energía mágica proveniente de un enemigo adentro del tren podría actuar con presteza. Mantuvo especial atención en el techo del vehiculo en caso de una emboscada en movimiento, incluso pensó en colocar círculos mágicos para detectar irregularidades, aunque dudaba que fuese un buen momento hasta que hubiese verificado todos los vagones.

Así, siguió avanzando casi hasta llegar a la cabina del capitán, dejando la zona del deposito a Keisuke.
Gianni Scarlatti
Gianni Scarlatti
Rango C
Rango C

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Dos pasos por delante.

Volver arriba Ir abajo

¡Se necesita guardaespaldas! [Heru, Kei, Gianni] Empty Re: ¡Se necesita guardaespaldas! [Heru, Kei, Gianni]

Mensaje por Keisuke Bishamon Miér Abr 22, 2015 5:12 am

Misión Rango D
Notando que todo andaba tranquilo no había un alma por estos lados ya que no había nadie en total lo cual sería más tranquilo, más fácil la búsqueda de un intruso como también más por aquí no hay nada quizás… seguía buscando, arriba, abajo, hacía todos lados girando sus ojos en formas de lugares muy común hacia todos lados. Notando un silencio muy acogedor mientras pensaba en su interior en su mente con suma duda alguna aunque había ciertas cosas que faltaban está muy silenciosa… A pesar de que hay cinco personas actualmente en este sitió… ¿Será mi imaginación? decía con un poco de dudas mientras seguía caminando tranquila mente por el lugar.

Rascando sus cabellos rubios con total libertad a pesar de que era una misión se la tomaba muy tranquila mente dado que era una misión de un nivel tan pequeño, pero aun así tenía un cuidado de cómo si fuera de rango superior por qué debía cumplirse como tal así que su atención y dedicación a esta para que todo saliera bien, pero un poco de tranquilidad no hacía nada malo en esto de momento así que tomaba su tiempo.

Ya caminando hacía el depósito mientras notaba mucha tranquilidad ahí, no había nada raro… Aunque sabía que alguien no andaría aquí – van tras la señorita… ¡Debo ir deprisa! – decía mientras corría con que no había nadie y así estaba vacío esto sería más fácil, había encontrado una pista así mismo que salió corriendo en dirección de ahí, quizás allí atacarían en cuanto pudieran.
Keisuke Bishamon
Keisuke Bishamon
Jefe Disciplinario
Jefe Disciplinario

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

¡Se necesita guardaespaldas! [Heru, Kei, Gianni] Empty Re: ¡Se necesita guardaespaldas! [Heru, Kei, Gianni]

Mensaje por Aldair Heru Lawler Miér Abr 22, 2015 9:15 pm

Siguiendo observando no había nada sospechoso ni se encontraba algo malo en este sitio, no hasta que cierto objeto se había movido espontáneamente, no solo era ese movimiento, estaba teniendo un olfato que algo no estaba bien, sentía que se escuchaba una presencia causando que me preocupara un poco.

-Un fantasma?...no….es otra cosa-agachaba la cabeza divagando sobre mi mente, no obstante frunci el seño de mis cejas, sabia que algo no andaba bien y todo estaba extraño en mi ambiente por lo que deje de cruzarme los brazos para asi prepararme para un ataque sorpresa.

-Esconderse no es una buena opción- Si, al concentrarme mas en mi olfato sabia que alguien estaba detrás de todo esto, ya se encontraba el enemigo en el vagon donde me encontraba pero el punto era, como es que este sujeto esta invicible?. Esto era mi duda, pero gracias a que soy un Dragon Slayer pude percatarme fácilmente de aquella presencia. De inmediato el sujeto invicible intento atacarme desprevenidamente causando que se viese en instantes y me golpeara un poco con el puño cerrado. Yo había esquivado su golpe mientras que el enemigo me trataba de golpearme con su pie derecho pero no dude en mismo asi que bloquee su ataque para asi de inmediato agarrárselo, voltear todo mi cuerpo hacia atrás, alzándolo un poco y tirarlo por el suelo en ese mismo instante alguien por detrás había llegado desprevenido para atacarme con su arma. En un abrir y cerrar de ojos saque mi espada para evitar que fue dañado mientras cerraba los ojos-Muy interesante, me quieren emboscar-Abria los ojos dibujando una sonrisa, en ese mismo momento apreté mi puño para asi que saliera una llama de un tono color azul. Momentos después con un movimiento de mi espada abri su defensa de aquel sujeto que tenia por detrás para darle un golpe en el abdomen y lanzarlo un poco hacia atrás cayendo al suelo y estando algo inconciente.
Aldair Heru Lawler
Aldair Heru Lawler
Rango Maestro de Gremio
Rango Maestro de Gremio

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

¡Se necesita guardaespaldas! [Heru, Kei, Gianni] Empty Re: ¡Se necesita guardaespaldas! [Heru, Kei, Gianni]

Mensaje por Gianni Scarlatti Mar Abr 28, 2015 12:51 am

Al notar que nada fuera de lo normal acontecía en el vagón en el cual se encontraba, simplemente dió media vuelta relativamente nervioso por la calma, nunca era buena en demasía. Sintió, sin embargo, energía mágica liberandose a gran velocidad en el vagón donde hacía guardia el peligris y decidió emprender el regreso. Sin embargo, al acelerar el paso una nube de polvo se levantó, aparienciendo un mago sobresaltado que lo apuntaba sin dejar de observarlo, era entonces cuando notó que el mismo portaba armas mágicas, pistolas. - Un mago de magia Holder... no me lo esperaba -exclamó desenvainando sus dos espadas mientras.

El atacante no dejó caer ni una palabra antes de disparar balas mágicas de sus pistolas en dirección al rubio, pero este de igual forma utilizó su magia para redireccionarlas hacia el techo, incapaz de hacer que vuelvan hacia su atacante por la velocidad y la corta distancia. - Virtud del monarca -susurró haciendo que los dos estoques que portaba en sus manos, tomasen un brillo dorado en el filo. Se movió con suma ligereza en dirección al atacante, y en un parpadeo, diez cortes brillantes hirieron al enemigo quien cayó derrotado por las habilidades del rubio.

Tomó al hombre desmayado, y cargandolo se dirigió hacia el vagón de la cliente.
Gianni Scarlatti
Gianni Scarlatti
Rango C
Rango C

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Localización : Dos pasos por delante.

Volver arriba Ir abajo

¡Se necesita guardaespaldas! [Heru, Kei, Gianni] Empty Re: ¡Se necesita guardaespaldas! [Heru, Kei, Gianni]

Mensaje por Keisuke Bishamon Dom Jul 26, 2015 2:01 am

Misión Rango D
Todo fue una trampa para desviar a los magos de quién tenían que proteger más también del dinero lo cual… Era todo una finta, todo bien preparado. Habían muchos vagones de donde debía ir, cuando de repente un mago se le paro al frente, diciendo que no le dejaría pasar en ese momento sacando la lanza de leopardo a toda velocidad lo mando a volar con una rapidez – ¡No tengo tiempo que perder! – diciendo en su mente cuando se detuvo un momento…. – Espera… ¿Por qué voy corriendo? Si hay alguien que protege al cliente yo debo estar más tranquilo, dadas las circunstancias de ahora mismo debo ir más lento, más calmado – yendo caminando con las manos en el bolsillos mientras silbaba con mucha tranquilidad.

Si había alguien protegiendo al cliente sin duda alguna estaría bien, ir corriendo, cansarse era muy torpe de su parte lo cual al pensarlo bien, fue caminando lenta mente sin andar muy alocado por el lugar aunque no había nadie sería muy fácil.

De repente un mago sin con mucha intención se había acercado – ¿Otro más, que no se aburren de venir? Vamos… Estoy trabajando, pero… Bueno, ¿a quién engaño? Me encanta dejarte medio muerto – cambiando de cara y usando de nuevo su lanza que otorga velocidad en ese mismo instante atacando con todo a su oponente, mientras se iba con una sonrisa al siguiente vagón, cada vez más cerca.

Se iba de aquel sitió pensando que iba a comer después de todo esto, teniendo un poco de hambre aunque su estómago aun no atacaba directa mente como para comer una cosa ya mismo, aunque no había traído nada para comer, aunque, se fijó bien y en sus bolsillos tenía una naranja, mientras la sacaba y pelaba con una sonrisa en su rostro.
Keisuke Bishamon
Keisuke Bishamon
Jefe Disciplinario
Jefe Disciplinario

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

¡Se necesita guardaespaldas! [Heru, Kei, Gianni] Empty Re: ¡Se necesita guardaespaldas! [Heru, Kei, Gianni]

Mensaje por Aldair Heru Lawler Jue Ago 06, 2015 4:55 am

Al ver derrotado a todo enemigo que se encontraba en dicho lugar, me limpiaba un poco mis manos guardando asi mi espada y sonreir confiadamente-jum-hecho esto la joven chica que estaban que era nuestra clientela, abria la puerta para observar que andaba ocurriendo y si, no cabe la menor duda de que todo alrededor mio estaba hecho un desastre total. Vidrios rotos entre otras cosas dañadas hechos por el combate que había hecho. Estaba a mis espaldas para asi mirarla y sonreírle cerrando los ojos sin dejar de tener esa seriedad que siempre me delataba-No se preocupe, ya derrote a unos críos que intentaron hacerla daño-tomaba un vidrio afilado mientras que la clienta hablaba en ese momento-Gracias por to-Sin decirle nada lanze dicho vidrio a un sujeto invicible que se encontraba a unos cuantos centímetros cerca de la cliente para asi hacerle desmayar y caer en el suelo por el vidrio lanzado-No me lo agradesca, al contrario, creo que me hizo desestrezarme un poco al derrotar a estos bandidos- La cliente se había asustado y a la vez sorprendida al ver que faltaba uno mas que seguía vivo y claro ese bandido que se estaba pasando de listo estaba invicible igual, pero eso ya no importaba.

Mire entonces a Keisuke entrar en por la puerta del otro vagon y en ese instante mencionarle.-Oye, espero que no hayas traido mas amiguitos, hay sujetos que están haciéndose pasar por nada y solo se están camuflajeando en los vagones como unas ratas, espero que no te den miedo los fantasmas-
Aldair Heru Lawler
Aldair Heru Lawler
Rango Maestro de Gremio
Rango Maestro de Gremio

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

¡Se necesita guardaespaldas! [Heru, Kei, Gianni] Empty Re: ¡Se necesita guardaespaldas! [Heru, Kei, Gianni]

Mensaje por Keisuke Bishamon Jue Ago 20, 2015 10:17 pm

Misión Rango D
Comiendo una deliciosa naranja con mucha tranquilidad por los vagones cuando con su pierna derecha pateaba los traseros de sus enemigos, mandado a volar todo el que se le acercaba con mucha facilidad después de todo andaba en su momento feliz, comer una naranja mientras hacía una misión algo sencilla no hacía ningún mal y mucho menos en estos instantes de que la señora andaba siendo protegida por aquel niño, aunque su preocupación no iba mucho sin importar que pasará aquel niño daría su vida por la que pidió la misión, además si andaba por estás misiones sin duda alguna sería fuerte.

De momento todo salía bien… Pero sentía algo extraño – ¿Será mi imaginación? … Espero que no, pero… Espera un momento. – Dijo, se detuvo, saco su lanza atrás de él ataco haciendo que un grito, un tacto con la lanza se hiciera, el enemigo había sido dado contra la puerta del vagón de atrás y se lastimará haciendo que se pudieran ver, rara mente eso le había sorprendido dado que nunca se había enfrentado a un enemigo con tremendas cualidades y poderes, aunque claro todo podía pasar en su vida de mago.

Se fue caminando hacía el último vagón cuando miro a muchos tirados en el camino cuando se encontró con aquel niño, el cual le había hablado de una manera muy sobre pasada de mano, aunque río y le miro a los ojos – ¡Oh pequeño! Al parecer lo hiciste bien, muy bien, lo has hecho bien, ten – le dio un dulce ya que su físico aparentaba la de un niño pero claro, no importo nada, simple mente se dejó llevar por el momento, fue su “venganza” – Eres muy gracioso, aunque yo ya hice lo mío, me andaban siguiendo desde atrás, pero ya los dejé inconsciente tardará mucho para que despierten – sonreía mientras miraba hacia abajo que estaba aquel chico que al parecer todo había salido bien.

El tren se detuvo en un momento cuando todo había ¿Terminado? No sé sabía nada, pero claro se detuvo y al parecer todo había acabado de una forma muy bien hecha.
Keisuke Bishamon
Keisuke Bishamon
Jefe Disciplinario
Jefe Disciplinario

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

¡Se necesita guardaespaldas! [Heru, Kei, Gianni] Empty Re: ¡Se necesita guardaespaldas! [Heru, Kei, Gianni]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.