Fairy Tail Fire Up
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]
Paseando ...algo peligroso?[libre] EmptyLun Feb 21, 2022 2:22 am por Dion Laturki

» De la paciencia infinita (Gajeel)
Paseando ...algo peligroso?[libre] EmptyMiér Jun 02, 2021 1:41 am por Gajeel Redfox

» Tecnicas del personaje etc~
Paseando ...algo peligroso?[libre] EmptyMar Sep 10, 2019 11:47 pm por Gianni Scarlatti

» Ficha de Likulau
Paseando ...algo peligroso?[libre] EmptySáb Sep 07, 2019 10:42 am por Ruan Arjurik Minford

» Ficha de wolf horokeu usui
Paseando ...algo peligroso?[libre] EmptyVie Jul 19, 2019 12:45 pm por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
Paseando ...algo peligroso?[libre] EmptyMiér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
Paseando ...algo peligroso?[libre] EmptyLun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
Paseando ...algo peligroso?[libre] EmptySáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
Paseando ...algo peligroso?[libre] EmptyVie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

Paseando ...algo peligroso?[libre] BQQMlrp
El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

Paseando ...algo peligroso?[libre]

2 participantes

Ir abajo

Paseando ...algo peligroso?[libre] Empty Paseando ...algo peligroso?[libre]

Mensaje por Dion Laturki Sáb Jun 06, 2015 8:44 am

Oooo sii, era un dia cualquiera como otro, estaba paseando en magnolia para asi ver que era lo que me podía encontrar, realmente no había que pudiera hacer y no me importaba en lo absoluto que era lo que la gente me decía, yo solo venia a pasear y punto, realmente no tenia la menor idea de que era lo que quería hacer y no solo eso, andaba algo aburrido y por lo tanto no sabia que hacer, tal vez para asi amortiguar el aburrimiento tendría que agarrar y chiflar para asi seguir cada paso hacia enfrente y mirar a todos lados, pero todo, absolutamente todo aburrido y eso me hacia pensar que tarde o temprano mejor me iria de nuevo al gremio, establecerme en mi cuarto y como ostra otra vez a ponerme a jugar mis juegos que tanto añoraba.

No obstante en voz alta empeze a quejarme-aaa no hay nada que hacer, que por favor alguien que me saque de este aburrimiento que me hagan divertir-

Si, exactamente, por lo menos que alguien me hiciera el dia y que no estuviese quejándome como hasta ahora, sin embargo algo realmente sucedería y no se que seria, pero me llegaba eso de intuición y por lo tanto a la vez lo negaba.
Dion Laturki
Dion Laturki
Rango Maestro de Gremio
Rango Maestro de Gremio

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Paseando ...algo peligroso?[libre] Empty Re: Paseando ...algo peligroso?[libre]

Mensaje por Ren Tao Dom Ago 02, 2015 5:01 pm

Un día de entrenamiento tocaba el día de hoy, ya que se había levantado a las 05:00 am el día de hoy siendo que fuera un día de duro entrenamiento físico, eso no podía faltar el día de hoy siendo muy necesario a la hora de actuar después eso serviría para la resistencia como la fuerza y también la velocidad incluida. Su compañero muerto que era un fantasma ahora mismo andaba mirando al pequeño peli morado que entrenaba ardua mente cada día siendo que este lo vigilaba con una cara bastante seria pero agradable también, siendo un espíritu de combate – señorito… Ha estado entrenando todo el día ¿Por qué no descansa un momento? Sobre esforzarse… No le hará ningún bien a su cuerpo, podrí pasarle algo, por favor reconsidere lo que le he dicho… Es bastante peligroso hacer eso – este había dejado de entrenar mientras sus pelos tapaban dichos ojos amarillos – hey bason… ¿Tú crees que soy tan débil, sabes muy bien a quién le dices eso? ¡Yo soy Ren Tao, no una basura cualquiera! – diciendo eso haciendo que el espíritu se callará y continuara con su entrenamiento, mientras que bason miraba hacia abajo sin decir ninguna palabra.

Ya siendo unas 11:25 am dejo de entrenar, de ese momento fue a su baño privado donde comenzó a bañarse y limpiarse de todo el sudor que había tenido por su entrenamiento que había tenido demasiado en un día – el baño me ha resultado refrescante, ha sido muy bueno – decía saliendo del baño y con una toalla en su cabeza secando esta. Se comenzó a arreglar y de ahí se dirigió en tren hacía magnolia.
Ren Tao
Ren Tao
Rango E
Rango E

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Paseando ...algo peligroso?[libre] Empty Re: Paseando ...algo peligroso?[libre]

Mensaje por Dion Laturki Dom Ago 02, 2015 6:19 pm

Siguiendo caminando aburridamente entre las calles de magnolia, seguía sin poder hacer nada en lo absoluto, tan solo pensaba en que quería divertirme de una buena vez y que sea de inmediato ya que caería de tanto peso de desmotivación al no tener nada de diversión. Miraba a todos lados y por mis alrededores las personas me notaban aburrido y realmente mi rostro me delataba ya que inflaba los cachetes y mis ojos estaban mirando hacia abajo, mas la forma de caminar tan distinta a otros niños se me podía ver. Levantando el pie hasta arriba y abajo, mientras que con el otro también arriba y abajo. Mis manos los tenia en mis bolsillos y seguía caminando hacia cualquier lugar donde me llevase.

Inconcientemente fui directo entonces hacia donde estaba la estación de trenes de magnolia causando asi que siguiese caminando aburridamente, no obstante había sentido una presencia enfrente mio pero era demasiado tarde, ya había topado con el mismo siendo que chocara contra el y cayera en el suelo, para esto golpeándome la cabeza.

-ouch ouch ouch ouch- Decia esto estando en el suelo y sobándome la cabeza, cerrando forzosamente el ojo por el dolor que tenia mientras que con el otro miraba aquel chico de cabellos negros con una punta en la cabeza teniendo asi la rodilla flexionada y la otra completamente recta.
Dion Laturki
Dion Laturki
Rango Maestro de Gremio
Rango Maestro de Gremio

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Paseando ...algo peligroso?[libre] Empty Re: Paseando ...algo peligroso?[libre]

Mensaje por Ren Tao Vie Ago 14, 2015 6:36 pm

Su mirada se tornaba muy macabra, aunque no tenía malas intenciones simple mente era un chico muy problemático. Los ojos de bestia que tenía, sus ojos rasgados de un tipo malo lo cual era muy acertado, su apariencia rebelde, su forma de cabello, todo teniendo una forma muy salvaje sin duda alguna tenía su talento para despertar el miedo en las personas. Mientras se acomodaba su ropa, la cual era ropa de china que cual tipo de su nacionalidad no le iba a fallar, más bien en este lugar todo era muy distinto pero tenía sus principios, él seguía lo que su familia seguía, la dinastía tao era muy importante.

El espíritu transformado en una bola luminosa de color rojo oscuro, con los ojos blancos y la boca igual de una forma pequeña empezó a seguir a su joven amo, teniendo muchos respeto por él con su magia había tenido posesión de un guerrero antiguo de más de 1500 años. Un guerrero con la fuerza de su lanza y su animal es decir su caballo blanco que junto con él destrozaban a cada uno, teniendo una historia muy amplia.

Con las manos cruzadas sus ojos cerrados vio que un niño había tropezado con otra persona muy similar a él – menudos idiotas, deberían fijarse por donde caminan oh pueden terminar heridos. – decía mientras miraba a su alrededor con calma que no fuera que recibiera un golpe por error por culpa de alguien. Uno nunca sabía que pasaba a su alrededor mientras que el fantasma andaba feliz rondado por ahí. Rápida mente vio que el joven se fue durante un periodo de tiempo rápido aproximada mente unos quince segundos y esté noto que el otro pelinegro se había levantado.

El clima andaba en perfecto estado un sol muy tranquilo sin necesidad de dar demasiada calor y unas nubes en el cielo azul, no parecía nada extraño pero el chino noto que este tenía que hacer algo, si no se iba rápida mente… Alguien le sacaría una charla y obviamente él odia las charlas con gente común.
Ren Tao
Ren Tao
Rango E
Rango E

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Paseando ...algo peligroso?[libre] Empty Re: Paseando ...algo peligroso?[libre]

Mensaje por Dion Laturki Mar Ago 18, 2015 7:29 am

Mirando aquel sujeto se notaba que no le había importado para nada teniendo un rostro de seriedad y frialdad, mostrándose amargadamente hacia a mi, me había quedado algo nervioso ante esto causando que me levantara y tratara de decirle un lo siento, pero ya era demasiado tarde, se había retirado causando asi que suspirara y a la vez me aburriese mas de lo que ya me encontraba-Esto, si que es aburrido, no hay nada que hacer-Seguia en mi camino buscando algo con que divertirme y por lo tanto no falto que me saliera del lugar de donde me encontraba, tan solo me dispuse entonces a sentarme en un banco y quedarme quieto para asi poner las manos sobre la nuca y mirar al cielo-….que voy hacer….no hay nada que me pueda distraer o que me pueda hacer algo bueno por lo menos…esto me empieza a disgustarme un poco-Cerraba los ojos mientras que el sol estaba resplandeciente en todo lugar. Pero yo no estaba expuesto a él, simplemente andaba expuesto a la sombra gracias a que las hojas del árbol que se encontraba detrás mio tapaban dicho astro solar que se mostraba en el cielo y el ambiente de ahí se sentía distinto como mas frio el lugar en vez de estar en el sol quemándote como un pollo rostizado en plena leña.

-…- pense en mi padre Ike, seguramente debería estar con mi madre haciéndose cosas ellos dos, típico de sus pequeñas risitas en el cuarto, no era de extrañarse que se amaban tanto, sin embargo algo no calaba de cierto modo en mi padre, sentía que algo escondia pero no pasaba a mas.-…..mmmmm-Poco a poco me ponía de berrinchudo un poco causando asi que mejor decidiría poner los pies sobre el banco y dormirme, sin importar sobre la gente que se pasara en el camino, ya nada me importaba, estaba aburrido y este no era mi dia, asi que, ¿Qué me importaba lo demás?.

Spoiler:
Dion Laturki
Dion Laturki
Rango Maestro de Gremio
Rango Maestro de Gremio

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Paseando ...algo peligroso?[libre] Empty Re: Paseando ...algo peligroso?[libre]

Mensaje por Ren Tao Jue Ago 20, 2015 9:42 pm

Notar como aquel tipo un tanto parecido a mi extraordinaria persona se fue corriendo lo primero que pensaba directa mente lo cobarde que era, dado las circunstancia notando también que parecía que corría excelente, dado que fue rápida mente de ese lugar con una velocidad impactante cosa que muchos carecen hoy en día, lo extraño fue que lo hizo como si  fuera algo problemático – ¿será algún tipo de ladrón? Vaya forma de ser una miseria en estos tiempos, los humanos no aprenden por nada del mundo – dijo eso en su mente, mientras se cruzaba de brazos, sus ojos medio cerrados, con una cara de: Estúpidos al primero que veía, siendo un chico bastante problemático.

Sus manos se cruzaron mostrando una forma que imponía respeto, como si fuera un tipo bastante extraordinario, un tipo que daba entender su fuerza, miro a su espíritu acompañante con una cara normal, seria y unos ojos amarillos que parecía que te iba a comer si dudabas frente de él – Bason, no perdamos tiempo aquí, es un sitio muy aburrido, al parecer ya se puso todo aburrido por aquí, es mejor irnos, compraré un poco de leche para tomar, mientras vemos que hacemos, de prisa, muévete – dijo con toda plena de seriedad mientras su espíritu hizo una gran reverencia a su gran maestro – ¡Como usted ordene señorito! – con respeto hacía su amo, aquel que tenía su poder, control y espíritu, lo seguía con todo su poder, esté en su forma de bola espíritu para seguirlo hacía una tienda.

Al llegar compró un vaso de leche, donde camino por el lugar, tomando este y viendo, quería un banco en el cual sentarse y andar tranquilo. En ese momento se detuvo, había visto uno… Pero… Ahí mismo había una persona, el chico de antes, se acercó “humilde mente” con una patada para tirarlo y sentarse y decir – con permiso, me voy a sentar aquí – le había pateado esperando la respuesta del otro, con mucha “humildad” a su manera claro estaba, Ren Tao no era tan buena persona.
Ren Tao
Ren Tao
Rango E
Rango E

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Paseando ...algo peligroso?[libre] Empty Re: Paseando ...algo peligroso?[libre]

Mensaje por Dion Laturki Lun Sep 07, 2015 9:34 am

Estaba poco a poco dormiendome por el aburrimiento, puesto que no tenia nada en lo absoluto que hacer en este dia, todo era aburrimiento y no había algo interesante que pudiese hacer ni siquiera con dar la vuelta había funcionado y para el colmo de males ese sujeto me había hecho un mal a peor, puesto que ya ni me interesaba las demás personas a mi alrededor, tal vez era berrinche, pero que importaba todo, nadie se interesaba por mi, todo aguado como aquella cosa que intentas solidificar y no mas no se da y queda espeso y del asco. No obstante al estar casi dormido, una persona que estaba cerca mio me había pateado, tanto asi era su necesidad de patearme? Acaso yo le había hecho algo? Ahora venia peor en mi vida.

Tirado en el suelo, despertándome poco a poco para que asi mis cejas abrieran completamente el parpado para poder observar enfrente mio, voltear y mirar aquel sujeto con un peinado punteagudo. Me había quedado sorprendido, como se atrevia ese niñato a tirarme de ahí! No tenia el derecho ni el por que, estaba molesto, de mi sien una vena empezó a mostrarse y claro me levante rápidamente para reclamarle y mencionarle lo siguiente.

-haber, a que derecho tienes a tirarme de esa forma? Acaso no tienes respeto ni tolerancia? Ni siquiera para preguntarme, oye, estas dormido, déjame sentarme un poco, no seas mal educado?-De inmediato con mi pulgar hacia abajo le mencione molesto-Sabes? Haz caído bajo!, ahora todos te miraran mal!-Dicho esto se cruzo de brazos para asi esperar la respuesta de aquel sujeto.
Dion Laturki
Dion Laturki
Rango Maestro de Gremio
Rango Maestro de Gremio

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Paseando ...algo peligroso?[libre] Empty Re: Paseando ...algo peligroso?[libre]

Mensaje por Ren Tao Vie Sep 18, 2015 4:42 pm

Obviamente lo que había hecho fue desagradable para cualquiera que lo haya visto, aunque no le importo nada, le resbalaba todo lo que tenía y más si pensaban mal de él ya que las ratas en masas son asquerosas y por lo tanto alguien superior no tiene que ver con ellos, una ignorada de la sociedad no haría mal, no muy social el joven de cabellos puntiagudos se sentaba muy cómodo sabiendo que el chico aun tirado en el piso andaba abriendo los ojos y este básica mente sin culpa andaba ahí, sin hacer nada, aunque ya había hecho algo. Su espíritu acompañante andaba hablando con él, de lo que había hecho no era aceptable, que así no tendría amigos y este le termino ignorando por completo palabras bonitas no cambian a gente como Ren bajo ningún concepto.

Su mirada se tornó cruel hacía el pelinegro – te he pedido permiso, que vos no hayas escuchado es tu problema, la verdad me importa muy poco lo que pienses, si andas insultado o algo así, tampoco me importa, basura – sus palabras duras, con una mirada de pocos amigos, simplemente una persona maligna, no temía por nada, dado que nadie podía hacerle frente según él, era el más fuerte en su mente.

Cruzado de brazos mientras seguía mirando a la persona desconocida para sus ojos y también para su memoria – a mí no me interesa que pensamiento o que hablen de mi los débiles, puedes decir lo que quieras, pero necesitas que otras me vean mal para que tu andes bien, aunque tu plan tiene una debilidad, a mí no me importa cómo me vean las personas, ya que son inferiores en poder, en todo. – sus ojos tenían un vacío enorme, aunque claro aún tenía esa mala costumbre de ser malvado.

Cerraba con mucha tranquilidad sus ojos y sentía el viento con tranquilidad, y escuchaba los ruidos también de la misma forma.
Ren Tao
Ren Tao
Rango E
Rango E

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Paseando ...algo peligroso?[libre] Empty Re: Paseando ...algo peligroso?[libre]

Mensaje por Dion Laturki Dom Sep 20, 2015 2:28 am

Estando regañandolo parecia que no le importara en lo mas minimo al chico punteagudo causando que de mi sien se me saliera una vena de molestia hacia el mismo, en instantes le mencione lo siguiente.

-Pero asi no es la forma en que tienes que tratar a las personas, menos iras a patearle a alguien!-Terminando de decir esto me cruzaba de brazos para esperar la respuesta del mismo y arquear un poco la ceja derecha haciendo una mueca en mis labios. Momentos después miraba al chico con un rostro de que demonios le pasa si yo en cambio no tengo ese propósito, tal parecía ser que lo que mencionaba no tenia nada que ver con lo que tenia planeado-aaa, me estas diciendo que yo voy a ganar ante eso?, no estas equivocado, ando defendiéndome de lo que tu acabas de hacer…-se cruza de brazos- por que un chico tan arrogante como tu se cree el mejor?, creo que deberías de entender que nadie es dios y nadie es perfecto…-Terminando de decir esto suspire ya que no tenia a la vez las ganas de andar discutiendo con alguien que no me importaba mucho, esta persona no iba a entender razones asi que era mejor retirarme y dejarlo.-aa, bueno yo me retiro…la verdad ando muy aburrido y llega esta gente y me hace peor este dia-Me daba la espalda y me retiraba poniendo las manos sobre la nuca, pero algo me decía que me detuviera y que le conociera mas…sin embargo con esas actitudes presentia que iba andarme peleándome a cada momento, rechinaba mis dientes por un momento cerrando los ojos y frunciendo las cejas-…bueno estare a lado de el, haber que pasa-Me volteaba y me acerque a lado de la banca para asi observar que era lo que hacia.
Dion Laturki
Dion Laturki
Rango Maestro de Gremio
Rango Maestro de Gremio

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Paseando ...algo peligroso?[libre] Empty Re: Paseando ...algo peligroso?[libre]

Mensaje por Ren Tao Vie Sep 25, 2015 7:24 pm

Era increíble que aquel muchacho le dijera a Ren como tratar a las personas, porque eso le pasa a un oído y le sale del otro, le vale muy poco lo que digan de todo esa clase de cosas incluso de su persona, vio que era un estúpido de ver ya que muchos habían como él tratándose de muchas cosas, obviamente nunca lo iba a respetar bajo ningún motivo dado que no era de las personas comunes el odiaba la humanidad, no quiere decir que por todos los sucesos que pasen sea una persona muy amable, largo una carcajada mientras le miraba – la verdad me has hecho reír, te voy a ser franco con todo esto, maldita hormiga – dijo con solo verlo a la cara, detuvo su sonrisa para mirarle fríamente – a mí no me interesa la escoria más vale que tengas un poco de respeto tú, porque me estás haciendo enojar – se detuvo mientras se acomodaba en el asiento, no iba a hacer mucho, simplemente escucharlo.

No aguanto ni un momento, rápidamente dijo un – ¡Ja! – con una cara tranquila y cerraba sus ojos y cruzaba de nuevo sus brazos manteniendo su respeto claramente activo – me da gracia las personas como tú, haciéndose los héroes diciendo que otras personas me verán mal, claramente tu miedo hace que levante un ego tan patentico para sentirte fuerte, especial, alguien, solamente eres una escoria, una hormiga asustadiza y nada más, alguien como yo soy el mejor por qué nací siendo y lo seré, alguien como tú que necesita involucrar personas es una cucaracha más – se detuvo, no dijo más aunque podía decir más cosas que pudiera dejarlo mal, aunque cada palabra la hizo con intención de molestar.

Mirando cómo se iba sonrío – Si, vete, la verdad contaminas el mismo aire que respiro, le haces bien al mundo, ¿Por qué no mejor te retiras de la vida? Harías muy buena acción con eso – se burló y claramente tenía todo un banquillo para él y también miro que su espíritu quizás anduviera asustado porque no aparecía, aunque claro no le culpaba dado que un desconocido se había metido.

Cerro sus ojos y dijo lo siguiente – Bason, ¿estás ahí? – se acomodaba mejor en aquel largo asiento mientras esperaba una respuesta de su espíritu acompañante, rápidamente apareció su espíritu haciendo una gran reverencia agachado con la cabeza abajo y los ojos cerrados, con uno de sus puños abajo tocando el suelo como forma de respeto – ¡Si, señorito! ¿Qué sucede, ha pasado algo? – este sonrío y le miro, claramente aun andaba ahí – ¿Luego vamos a comprar más leche? Y de paso comida china, mucha comida china – dijo mientras sonreía y el espíritu decía “si” con su cabeza.
Ren Tao
Ren Tao
Rango E
Rango E

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Paseando ...algo peligroso?[libre] Empty Re: Paseando ...algo peligroso?[libre]

Mensaje por Dion Laturki Dom Sep 27, 2015 5:09 am

Estando alado del banco pude observar como aquel sujeto de cabellos punteagudos hablaba con alguien, arqueaba al ceja un poco y no sabia lo que estaba pasando, no solo eso, que extraño que de la nada hablase el chico que se la estaba pasando de malas con todo mundo de la nada, hacia algo que ni siquiera podía ver, esto no era nada bueno y por supuesto como se pudo atrever a decirme cosas que no tenían que ver. Me estaba calmando la paciencia y tal vez tarde o temprano me iria para mejor dejarlo asi como estaba.-….no entiendo por que ese sujeto amargado pueda sobrevivir tan solo, hasta de tanta soledad que habla con un fantasma. Mejor ignoro todo lo que dijo, ni siquiera vale la pena hablar con el-Chisqueando mi lengua, me retire del lugar sin decir absolutamente nada. Hecho esto segui hacia mi propia camino, tal vez nada malo ocurriría y tal vez mi intuición era solo mi imaginación. Que mas daba?, creo que ni siquiera valia la pena estar con un sujeto tan amargado como él.

Seguiria en aburrimiento en este dia, ahora que seguiría?. Quien sabe, creo que ya era tiempo de regresar al gremio de orion zodiac y llamarlos para que me recogieran.
Dion Laturki
Dion Laturki
Rango Maestro de Gremio
Rango Maestro de Gremio

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Paseando ...algo peligroso?[libre] Empty Re: Paseando ...algo peligroso?[libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.