Fairy Tail Fire Up
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]
Girls Just Wanna Have Fun! [Libre] EmptyLun Feb 21, 2022 2:22 am por Dion Laturki

» De la paciencia infinita (Gajeel)
Girls Just Wanna Have Fun! [Libre] EmptyMiér Jun 02, 2021 1:41 am por Gajeel Redfox

» Tecnicas del personaje etc~
Girls Just Wanna Have Fun! [Libre] EmptyMar Sep 10, 2019 11:47 pm por Gianni Scarlatti

» Ficha de Likulau
Girls Just Wanna Have Fun! [Libre] EmptySáb Sep 07, 2019 10:42 am por Ruan Arjurik Minford

» Ficha de wolf horokeu usui
Girls Just Wanna Have Fun! [Libre] EmptyVie Jul 19, 2019 12:45 pm por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
Girls Just Wanna Have Fun! [Libre] EmptyMiér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
Girls Just Wanna Have Fun! [Libre] EmptyLun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
Girls Just Wanna Have Fun! [Libre] EmptySáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
Girls Just Wanna Have Fun! [Libre] EmptyVie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

Girls Just Wanna Have Fun! [Libre] BQQMlrp
El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

Girls Just Wanna Have Fun! [Libre]

Ir abajo

Girls Just Wanna Have Fun! [Libre] Empty Girls Just Wanna Have Fun! [Libre]

Mensaje por Samus Aran Sáb Oct 03, 2015 5:11 am




El incesante parloteo de las personas además de los rayos solares habían despertado cada sentido de mi ser. Tenía planeado entrenar hasta mas tarde y nunca imagine que levantarse tan temprano fuera tan difícil. Ahora tenía que encontrar la manera de perder el tiempo hasta el atardecer. Pasar un rato con las chicas del gremio podría ser una buena opción. Necesitaba pasar un rato escuchando los problemas de otras personas solicitando consejos a las chicas con mayor experiencia y viceversa, un buen método para entablar lazos.

Estiré cada extensión de mi cuerpo con la ayuda de mi cama hasta sentir mi cuerpo lo suficientemente caliente para levantarme. Busqué mi traje azul preferido para apartarlo al igual que la ropa interior que usaré al salir de la ducha. Una larga y merecida ducha helada. Era la única manera de poder despertar completamente. Terminé de arreglarme envolviendo mis cabellos en una toalla y caminé hasta la cocina para prepararme algo mientras secaba. Unos deliciosos huevos divorciados junto al arroz rojo que había preparado la vecina para mí, porque siempre se me quema, y un jugo de naranja que estaba apunto de jubilarse. Terminé de preparar el desayuno y lo devoré sin darme cuenta del hambre que tenía. Eso pasa cuando tu cuerpo necesita mucha proteína. Desenvolví la toalla que aún tenía puesta dejando caer los secos cabellos dorados para volverlos a unir en una coleta. Ya estaba lista para salir. La presentación siempre es importante en un lugar lleno de mujeres vanidosas.

Caminar hasta el gremio era mucho más sencillo cuando se vivía cercas, además me gustaba caminar, era el mejor método para circular la sangre sin agotarse tanto. La puerta principal estaba abierta, se mantenía así desde las siete de la mañana para dejar entrar a las integrantes por si querían tomar una misión desde temprano y regresar en la noche. El lugar ya estaba lleno a pesar de la hora, alguna de ellas cantaban en el bar y otras intercambiaban estrategias para las misiones. Eso me recuerda, debo preguntar un mejor lugar para comprar armaduras, el sujeto con el que voy esta comenzando a cobrarme intereses. Me senté sobre una de las mesas sacando mi paralizador para darle un poco de manutención, ya lo necesitaba.

–Un tranquilo día, espero se quede así–susurre entre suspiros desmantelando pieza por pieza el arma que traía entre mis manos buscando alguna falla u oxidación. Una de las meseras se acerco para preguntar si deseaba algo en especifico. –Un vaso de agua fría por favor. Por cierto...hoy esta lleno–agregué mientras anotaba lo que ordenaba y tomaba los platos sucios que estaban sobre la mesa–Cada vez ingresan más personas. Por eso el lugar esta muy animado–sonrió dando una pequeña reverencia y observe como se alejaba hasta la cocina para dejar el pedido e ir hasta otras mesas. No me había fijado que había rostros nuevos por el lugar. Sería bueno conocerlas.


Samus Aran
Samus Aran
Rango E
Rango E

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.