Fairy Tail Fire Up
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]
Un dia cualquiera en el consejo[Libre] EmptyLun Feb 21, 2022 2:22 am por Dion Laturki

» De la paciencia infinita (Gajeel)
Un dia cualquiera en el consejo[Libre] EmptyMiér Jun 02, 2021 1:41 am por Gajeel Redfox

» Tecnicas del personaje etc~
Un dia cualquiera en el consejo[Libre] EmptyMar Sep 10, 2019 11:47 pm por Gianni Scarlatti

» Ficha de Likulau
Un dia cualquiera en el consejo[Libre] EmptySáb Sep 07, 2019 10:42 am por Ruan Arjurik Minford

» Ficha de wolf horokeu usui
Un dia cualquiera en el consejo[Libre] EmptyVie Jul 19, 2019 12:45 pm por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
Un dia cualquiera en el consejo[Libre] EmptyMiér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
Un dia cualquiera en el consejo[Libre] EmptyLun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
Un dia cualquiera en el consejo[Libre] EmptySáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
Un dia cualquiera en el consejo[Libre] EmptyVie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

Un dia cualquiera en el consejo[Libre] BQQMlrp
El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

Un dia cualquiera en el consejo[Libre]

3 participantes

Ir abajo

Un dia cualquiera en el consejo[Libre] Empty Un dia cualquiera en el consejo[Libre]

Mensaje por Ruan Arjurik Minford Vie Abr 03, 2015 5:13 am

Consejo mágico, lugar donde reinan aquellos políticos que gobiernan la ley en casi todo el mundo de Fiore. Quien lo diría que se encontraba aquel chico de cabellos negros con canas, que las mismas canas le hacían verle bien aun asi, con la banda roja en su cabeza y su típico traje de color blanquesino que llevaba puesto pareciendo asi un príncipe. Claro que mas daba era descendiente de un linaje real en el cual no se le podía negarse y claro para aquellos que sabían de esto, pero Ruan no le interesaba en lo mas minimo.

Cada paso quedaba el muchacho hacia que sus capa se moviese un poco no solo eso, la banda roja en su cabeza que se movían al mismo tiempo que la capa. No obstante miraba entonces de cierto modo la ventana pues se veía el gran paisaje verdoso con arboles por los alrededores , esto le hacia verlo feliz y tranquilo, pues dado a esto provocaca una sonrisa en sus labios cerrando asi los ojos de aquel joven.

***

Siguiendo caminando me dirigía a hacia donde se encontraban los otros, para averiguar que eran lo que hacían, estaba un poco aburrido y no tenia nada que hacer en mi oficina y tampoco tenia de cierto modo hacer misiones por mi mismo y peor estando solo. Tal vez hacer misiones con algún miembro o que fuese mi hermano seria la mejor opción, pero tambien dependía de que si el quería o no. No me agradaba tampoco obligar a la gente y menos de que fuese de mi familia siendo que siguiese caminando con tranquilidad.

Me había quedado hipnotizado entonces por el paisaje, pues claro por que no disfrutar un poco del aire y irme al balcón para disfrutar del viento que hacia ligeramente en las afueras del consejo?. Fui hacia una de las ventanas para asi abrir el ventanal, dirigiéndome al borde para dedicarme a estar completamente tranquilo en dicho lugar como si nada malo pasase, sentía entonces que mi cuerpo se enfriaba de tanto calientamiento de estar sentado en un mismo lugar, estar sofocándome en un cuarto de cuatro paredes eso no era de dios para mi, estaba disfrutando del dia hasta que alguien me interrumpiese en ese momento o que tal vez me decidiese ir al lugar de donde pretendía ir.
Ruan Arjurik Minford
Ruan Arjurik Minford
Jefe de Relaciones Exteriores
Jefe de Relaciones Exteriores

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Un dia cualquiera en el consejo[Libre] Empty Re: Un dia cualquiera en el consejo[Libre]

Mensaje por Sawa Dom Abr 05, 2015 5:51 am

Últimamente Sawa tenia la insana costumbre de golpear muros, y eso era insano por que principalmente se daba de topes contra estos de una forma un tanto "ligeramente" bestial, para luego preguntarse cuantas neuronas perdería de seguir haciendo aquello y es que llevaba días revisando el papeleo que había llegado a su oficina por cortesía de su tío Kaede, el cual no era mas que un dolor de cabeza andante.. aveces sentía que tenia mas trabajo como Spettro que como miembro del consejo mágico. Caminaba acompañada por su inseparable León Paura por los pasillos de manera algo rápida pero constante mientras leía una carta que ayer por la mañana le había llegado, estaba tan concentrada en el papeleo el día anterior que como últimamente era su costumbre olvidaba las cosas y eso provocaba su rabia y llevaba a su insana nueva costumbre de golpear paredes..

Ya estaba a unos cuantos pasos de llegar al lugar donde se reunían casi al diario todos los miembros del consejo ya fuese para conversar sobre asuntos  importantes o simplemente planear algunas cosas juntos, cuando por fin pudo deshacer el hechizo de la carta  y las palabras en esta se re-acomodaron al instante mostrando el nombre de Kanon al inicio, suspiro derrotada mientras leía los favores que le pedía esta vez, Sawa podría ser miembro del consejo mágico y todo lo que quieran pero aveces Kanon le pedía milagros.

Las puntas de su en esa ocasión, largo cabello absorbieron al instante la tinta de la carta dejando una hoja completamente en blanco en sus manos; Llevaba su cabello atado en una coleta de lado a la altura de su oreja izquierda y muy cerca de esta, su ropa era mas del estilo como y fácil de poner, unos shorts blancos ligeramente abombados, una camisa lila de encaje con tirantes, botas a la rodilla blancas de cuero y su tan favorito saco largo de cuero de tipo corte de la realeza , tenia tantas cosas que hacer últimamente que lo ultimo que se podría a hacer seria a escoger un vestuario al día.

Arrugo con fuerza el papel ahora vació y estaba apunto de arrogarse lo a Paura para que lo devorara, cuando noto al fin la presencia de alguien mas en el lugar de reunión, se trataba de Ruan, un muchacho un año mas grande que ella, no lo conocía mucho pero se llevaba bien con el en las pocas conversaciones y encuentros que habían tenido, se acerco a el a paso tranquilo..— Yoh! Ruan.. como estas e día de hoy.. el día esta fresco.. espero que siga así.. —.. saludo enérgicamente una vez junto a el y mirando distraidamente por el ventanal jugando con la bola de papel que tenia en sus manos y Paura se sentaba a su lado.
Sawa
Sawa
Rango E
Rango E

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Un dia cualquiera en el consejo[Libre] Empty Re: Un dia cualquiera en el consejo[Libre]

Mensaje por Ruan Arjurik Minford Lun Abr 13, 2015 11:03 am

Seguia observando dicho paisaje que tenia enfrente nada interesante pasaba pero yo estaba tranquilo me hacia relajarme y tan solo olvidarme del estrés y de los problemas que tenia alrededor mio. Siguiendo mirando ahí una presencia que estaba cercano a mi, hice que mi cuerpo girara rápidamente y en instantes al ver el lugar quede sorprendido ante esto pues era nada mas ni nada menos que Sawa quien se encontraba jugando con un troso de papel y al parecer teniendo a su mascota a lado suyo asi que con entusiasmo recibi su saludo-Hola Sawa que gusto!-Sonrei mostrando mis dientes blanquesinos para asi cerrar mis ojos y mostrar que estaba feliz de que alguien me hablase. Hecho esto baje la mano para asi como siempre decir lo siguiente.-Como estas como te ha ido con el trabajo?-

Seguia sonriendo y en instantes pude notar sus ropajes, no se veía nada mal mas sin embargo hice que instantes me sobara la cabeza. El por que de la nada me sobe la cabeza?, Era simple, por el momento fue por que estaba algo penoso, si se veía bastante hermosa y me llamo la atención, mas sin embargo como denegación me dispuse a no hacerle caso a eso.-Te vez bien-fruncia las cejas en instante y parecía que estaba como horokeu en el manga cuando hacia esto con seriedad, pero claro teniendo la voz normal y sin ninguna molestia.
Ruan Arjurik Minford
Ruan Arjurik Minford
Jefe de Relaciones Exteriores
Jefe de Relaciones Exteriores

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Un dia cualquiera en el consejo[Libre] Empty Re: Un dia cualquiera en el consejo[Libre]

Mensaje por Sawa Jue Abr 16, 2015 4:52 am

..— Igualmente, tiene unas semanas que no te veía por aquí.. —.. Respondió enérgica y sonrió con calidez ante la respuesta de Ruan, despegando por unos instantes su vista del panorámico que les ofrecía aquel sitio, el aire tan agradable y refrescante que acariciaba su cabello con ligereza y despeinaba suavemente la melena de Paura, coloco distraidamente un mecho de su rizado y largo cabello blanquecino tras su oreja derecha con una mano mientras que con la otra seguía jugando aquella bolita de papel arrugado que minutos antes había sido una carta, el comentario de Ruan la tomo desprevenida haciendo que instintivamente se examinara a si misma de pies a cabeza riendo divertida con ligereza..— ¿Enserio? últimamente no he tenido el tiempo para escogerme la vestimenta diaria y me he puesto lo primero que me encuentro en el ropero.. —..Admitió un poco avergonzada pero mas divertida que otra cosa..— Al menos me alegro de tener tanta suerte de no parecer caja fuerte aun.. —..comento divertida mientras cerraba los ojos momentáneamente y disfrutaba del aire fresco aspirando tanto del mismo como sus pulmones le permitían con una sonrisa tan amplia y enérgica como siempre.

Al  pensar un poco en la pregunta de Ruan no pudo evitar soltar un repentino suspiro de cansancio para luego reír alegremente por unos instantes..— Ciertamente Ocupada, pero eso es bueno, es lo que cualquiera esperaría al entrar en el consejo mágico.. —..Contesto de forma sincera haciendo una pequeña pausa en la que una leve sonrisa de satisfacción surcaba su rostro fugazmente luego de inclinarse un poco apoyando sus codos en barandal de piedra y su rostro entre las palmas de sus manos..— Trabajo y mas trabajo, aveces día y noche, 24/7 los 365 días, lo cual es bueno en toda medida, por que significa que aprovechamos al máximo el tiempo para ayudar a los demás y a mantener el equilibrio hasta donde nuestros limites nos lo permiten e incluso mas haya de ellos.. —.. Afirmo con energía a la par que compactaba mas la bola de papel entre sus manos y arrojándola por fin a Paura que sin dudarselo la devoro de un mordisco..— En conclusión un buen oficio/deber con cerros enteros de papeleo y trabajo que dejan a cualquiera molido y con un buen sabor de boca y sentimientos en el corazón.. —.. Respondió tan enérgica y orgullosa como siempre, pues fuera de los deberes que tenia como Spettro y la ayuda que le proporcionaba a Kanon, Sawa realmente disfrutaba al máximo desempeñar su puesto en el consejo mágico.


Sawa
Sawa
Rango E
Rango E

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Un dia cualquiera en el consejo[Libre] Empty Re: Un dia cualquiera en el consejo[Libre]

Mensaje por Ruan Arjurik Minford Mar Abr 28, 2015 4:26 am

Dicho esto me había reido un poco puesto que a la vez en esa parte se parecía tanto a mi, llegando levantándome, lo primero que me encuentro y me lo pongo para asi recorrer mi casa o tal sitio donde me encuentro y claro si no estaba por mi casa y andaba de viaje simplemente agarraba mi ropa que tenia antes puesto y me lo ponía con eso tenia suficiente para estar libremente en cualquier sitio aunque había veces que no me percataba de cómo estaba despeinado puesto que se podrían luego notarse mis gayos de mi cabello entre otras cosas mas.

Reia en cada cosa graciosa que me decia sawa pues hacia que me tapara un poco la boca teniendo el puño cerrado, al hacerlo después le miraba sonriente para asi decirle lo siguiente- Nah, no tiene nada que ver con una caja fuerte, mas bien se podría decirse que es…-me quedaba pensando y divagando por un momento para que sonara algo gracioso en un segundo después dije lo siguiente- un desordenamiento….-quede en silencio por unos breves instantes y una gota en mi sien se me caia, si sono tan fail que pareció tan normal que no tuvo nada que ver con lo gracioso, en instantes sentí en mi pecho una decepcion conmigo mismo causando que casi casi en mi sien se me aparecieran unas rayas anime, para esto en mi rostro se veía decepcion comicamente-aaam…bueno como sea-me sobaba la cabeza con mi mano derecha para luego después escuchar lo que aquella joven me decia.

-ocupada?...si me cae-me cruzaba de brazos pues sabia como se sentía al mismo tiempo ella, miraba con una mirada seria aun teniendo las cejas fruncidas para luego después mencionarle con un tono de queja, bueno no una queja simplemente con un poco de molestia- Te dire que en mi caso, tengo que estar firmando papeles y todo eso cuando estoy aca, pero cuando me piden que vaya a un lugar voy para alla y en lo que voy disfruto del paisaje entre otras cosas, es genialoso!-decia mencionando ahora con un tono de alegría brillándome los ojos de fascinación por aquellos paisajes que podía notar cada vez que viajaba y conocía un país exterior o un pueblo que tenia que ir. Eso era lo bueno que tenia-Bueno, en eso tienes toda la razón, montañas y mas montañas de papel-miraba entonces la marca de gremio que tenia en mi mano recordando aquellos días en el dicho gremio de Fairy Tail antes de que sucediera la disolvicion del gremio y no solo eso, tambien …el secreto que entonces yo tenia guardado-…..

Me volteaba a ver aquel paisaje y a sentir el aire fresco que daba, ese aire tan rico que ni siquiera querías escaparte de el, ese aire tan delicioso que te hacia olvidar todo aquel estrés que sentías y tan solo te relajaba con el simple hecho que se sentía bien. Pero en mi caso miraba el horizonte con seriedad y me preguntaba en mi mente, que era lo que ahora estaban haciendo los de mi gremio ahora? no solo eso, tan solo quería saber como se encontraba mis demás compañeros que no eran de esta dimencion.

Mire de nuevo a Sawa para atenderla y no dejarla tan solitaria- oye imaginate que hubiese un incendio en el consejo y que todo papel se fuera a la puña(se desapareciera)-Decia con tono de burla y a la vez riéndome de lo mismo de lo que yo decia.
Ruan Arjurik Minford
Ruan Arjurik Minford
Jefe de Relaciones Exteriores
Jefe de Relaciones Exteriores

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Un dia cualquiera en el consejo[Libre] Empty Re: Un dia cualquiera en el consejo[Libre]

Mensaje por Miyu Vie Mayo 29, 2015 8:45 am

“¿Dónde estoy?... ¿Qué se supone que es este lugar?... ¿Hay comida acá?...” Cuestionaba para mis adentros mientras caminaba por largos pasillos, es bastante normal para alguien que apenas se introduce a esto de utilizar sus habilidades de espíritu celestial no tener la menor idea de a dónde se transporta. Pero este lugar me resulta bastante peculiar, no parece ser un gremio o la casa de alguien... “Alguna parte de Earth Land debe ser...” Pensé. Espero que no se trate de un lugar prohibido, mi papá no aprobaría que estuviese en lugares prohibidos y soy muy pequeña como para desobedecerlo... o eso creo, eso me decía cuando estaba vivo así que supongo que sigue siendo así. ¿Ese tipo de cosas no prescriben, verdad?  
Mientras más caminaba por aquel sitio más extraño me resultaba el lugar y al parecer, yo a los ojos de aquellos que lo habitaban también era extraña... “Supongo que no están acostumbrados a ver niñas pequeñas aquí... ¿O será porque parezco un híbrido? ¿O será mi ropa?” En ese momento me paré frente a un ventanal para ver mi reflejo en el vidrio y ciertamente había muchas cosas es mí que llamarían la atención, desde mis orejas y mi cola como mis largos cabellos y los ojos color rojizo, aunque también podrían ser los estampados de colores cálidos y brillantes de mi traje Wa-Lolita
“¿Será eso? ¿no les gusta mi vestimenta? ¿o el problema soy yo?”
Al cuestionarme aquellas cosas automáticamente baje mis orejas apenadas... pero luego noté que casi todos llevaban papeles. Eso era, definitivamente es porque no llevo papeles.
-¡Claro!-
exclamé en voz alta mientras muchos volteaban a verme por gritar en aquel aparentemente silencioso lugar, sin dudarlo me acerqué a una persona y le quité algunos de los que llevaba en mano -Usted tiene muchos y yo no tengo ninguno- explique con cordialidad para luego darle la espalda y seguir caminando, aquella persona no me siguió, al parecer la situación lo dejó perplejo. Yo, para variar, seguí caminando tranquila, después de todo tenía papeles conmigo y eso era lo que me hacía perfectamente normal, aunque seguían mirándome.
-No se preocupen, traigo papeles así que soy como ustedes.- dije sujetándolos con ambas manos y enseñándolos al caminar sin entender exactamente el porqué aunque siendo sincera no sabía ni donde me encontraba, pero al avanzar sentí un olor que en cierta forma me recordaba a mi misma, como familiar a mi "especie" sin dudarlo comencé a correr a gran velocidad y lógicamente al ir tan rápido terminé golpeando mi cara contra un muro, por el impacto me fui hacia atrás cayendo al suelo, mis orejas se pusieron alertas por el impacto y llevé automáticamente mis manos al rostro porque a pesar de ser un espíritu celestial las paredes siguen siendo duras, los papales quedaron por el suelo y desde allí pude apreciar que al parecer había llegado al lugar que buscaba, miré a los dos que se encontraban allí y pude distinguir el león así que desde el suelo señalé a los tres. -¡Ustedes son los del olor!- dije con sinceridad para luego sonreír con alegría interrumpiendo su conversación aunque ciertamente, yo no era consciente de ello.
Miyu
Miyu
Rango E
Rango E

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Un dia cualquiera en el consejo[Libre] Empty Re: Un dia cualquiera en el consejo[Libre]

Mensaje por Sawa Sáb Jun 06, 2015 8:22 am

Contemplaba el paisaje por ratos inhalando el aire puro y fresco que la flora cercana les proporcionaba, distribuía su atención entre Ruan y el paisaje hasta que sintió una frondosa y sedosa melena cosquillearle las piernas, Paura se había tumbado junto a ella guardando un aparente reposo, Sawa sabia que sus mascotas nunca bajaban la guardia, opto por sentarse en el suelo en loto, mientras reía ligeramente ante los comentarios de Ruan sobre las vestimentas, dejando una leve sonrisa en su rostro que se agrando mas al sentir la peluda cabeza de su León recostarse con delicadeza sobre sus piernas cruzada en posición de loto, acaricio con ternura y tranquilidad la melena de Paura, sus manos casi se perdían entre la mela del león, la piel de Sawa ciertamente era muy blanca, incluso estando expuesta al sol no lograba broncearse o enrojecerse, siempre mantenía ese pálido color que aun así no superaba al blanco puro de su cabellera, realmente no le molestaba ser albina, pero aveces no podía evitar pensar como se vería de tener un tono de piel diferente o un color distinto en el cabello.

..— Todos los que estamos aquí nos la vivimos mayormente firmando y sellando papeleo... ni se diga de revisar misiones.. aquí lo que sobra es trabajo de oficina.. —..Mencionaba divertida mientras hacia unas cuantas trenzas en la melena de Paura, había sus momentos en los que sus mascotas bajan la guardia, usualmente era cuando ella los acariciaba por largos ratos..— Ni Kami-Sama lo quiera.. tendríamos que reponer todo y ni de broma puedo acordarme de todo lo que he escrito y firmado.. —..Un ligero escalofrió le recorrió la espalda de solo pensarlo, si así casi no tenían ni tiempo libre.. ni con todo el café del mundo podría mantenerse despierta lo suficiente para reponer todo y tener un rato libre..— So.. me muero por tener una misión.. como dices es lo mejor de todo.. pero no puedo tomar ninguna hasta terminar con mi papeleo.. —..Acepto un tanto molesta al mencionar lo ultimo, sin darse cuenta había inflado un poco los cachetes y arrugado la nariz graciosamente..— Humm eso no es justo, pero que se le va a hacer.. —.. bufo un poco molesta, y resignada al mismo tiempo, ella había escogido el aceptar su nombramiento del consejo mágico así que no tenia ni como quejarse.

Abrió levemente sus labios, estaba a punto de seguir con su conversación con Ruan cuando escucho un fuerte barullo no muy lejos de ellos, una chica aparentemente unos tres o cuatro años mas joven que ella, aquella chica se veía desorientada, no recordaba haberla visto antes y realmente dudaba que formara parte del consejo mágico, su vestimenta y apariencia no encajaban con el habiente formal y aristocrático del consejo, pero no era quien para juzgar después de todo no era una regla dicha o escrita en algún lado, así que todos podían vestirse de la forma que gustasen. Se mantuvo al margen observando lo que el barullo que la chica formaba a medida que avanzaba por el lugar, reprimió una ligera risa tras el dorso de su mano izquierda " No creo que los papales le ayuden ", aquella chica le agradaba, se veía inocente y pura dentro de lo poco que podía ver en esos momentos, le recordaba a lo que fue de ella antes de comenzar a sentir el vació de no existir por ser una Spettro y ser excluida por no demostrar ser de utilidad para ellos, sacudió un ligeramente la cabeza desvaneciendo sus recuerdos dolorosos y enfocándose de nueva cuenta en la chica de cabellos rubios, abrió un poco mas sus orbes curiosa al ver a la pelirubia ¿olfatear algo? en cero y nada la chica corría a gran velocidad por todos lados hasta que su curso tomo dirección hacia donde se encontraban Ruan y ella.

La peliblanca miro algo perpleja como si fuera cámara lenta, a la chica de cabellos rubios estrellarse contra el muro mas cercano al ventanal donde ellos se encontraban, incluso Paura había abierto los ojos con algo de entre molestia y curiosidad por el barullo que ahora se encontraba cerca de ellos, se mordió el labio inferior sin saber que hacer por el repentino espasmo que le había causado la pelirubia dejando le la mente en blanco, tomo un poco de aire estaba por preguntarle a la chica si necesitaba que la llevaran a revisar con un medico, pero la chica de orejas de zorro se negaba a dejarla poder si quiera formular una frase coherente..—¿ O-Olor ? —..Cuestiono mas a si misma que a la chica en total shock, incluso Paura veía con incredulidad a la chica pelirubia, parpadeando varias veces sin comprender, instintivamente alzo su brazo acercándolo con discreción a su nariz intentando entender a que se refería la chica, aspiro un poco de su propio aroma corporal, sus fosas nasales se inundaron con su inconfundible y natural aroma a flor de ciruelo rojo que ella poseía e impregnaba su cuerpo de manera natural desde que tenia memoria " ¿ Tal vez a ese olor se refería... o podría ser que.. ? " acerco un poco su rostro con toda la discreción del mundo a la melena de Paura, aspiro el fragante aroma a flor de saúco que tanto le agradaba de Paura y al ver la mirada des-aprobatoria del león se sonrojo un poco avergonzada por haber creído cosas inciertas de su querido león, miro a Ruan intentado encontrarle pies y cabeza a lo que la chica les atribuía, realmente no entendía ni un poco del asunto ¿como habían terminado en aquella situación? realmente se cuestionaba mentalmente aquello.
Sawa
Sawa
Rango E
Rango E

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Un dia cualquiera en el consejo[Libre] Empty Re: Un dia cualquiera en el consejo[Libre]

Mensaje por Ruan Arjurik Minford Dom Jun 14, 2015 9:16 am

Hecho esto de la nada me quede un poco callado pues parecía ser que rumores se estaban escuchando que había una pequeña zorrita perdida entre el consejo mágico y los pasillos algo que no encajaba muy bien, me quede con cierta duda y moviendo mi cabeza hacia un lado, no sabia exactamente que era lo que podría estar haciendo aquella niña perdida, sin embargo veía a mi compañera sawa que al parecer notaba alguien afuera y yo por supuesto sin quererme asomarme y mejor preguntar que era lo que estaba pasando dentro.-Dime sawa que pasa?- Decia esto como si fuera un niño chiquito y con grandes dudas con un tono de voz mas de niño y dudoso.

No obstante pude observar a una cierta niña que corria entre los pasillos por medio de los ventanales causando asi que me llamara mucho la atención, no solo eso si no por las grandes orejas y la forma en la cual estaba vestida, me parecía muy hermosa y bien linda la misma y mas sobre todo por que al parecer era inocente, su rostro la delataba.

Sonrei en ese momento para luego después ver como de inmediato se estampaba la pobre en el ventanal y saltara por un pequeño susto. Al notar dicha acción de la chica me quede preocupado para asi irla a verla de inmediato- Te encuentras bien pequeña?- Decia mirándola a los ojos con gran preocupación a la misma para asi estrechar mi mano y levantarla.

Olor?-Decia poniendo mi cabeza de lado y arqueando la ceja derecha hacia arriba-yo no huelo a nada…supongo-miraba un poco hacia arriba sobándome un poco la mejilla derecha para asi después observar a sawa que andaba algo pensativa-Sucede algo?-Hecho esto me quede observando a ambas, aunque mas observaba a aquella zorrita perdida que se encontraba entre nosotros.

Spoiler:
Ruan Arjurik Minford
Ruan Arjurik Minford
Jefe de Relaciones Exteriores
Jefe de Relaciones Exteriores

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Un dia cualquiera en el consejo[Libre] Empty Re: Un dia cualquiera en el consejo[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.