Fairy Tail Fire Up
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]
MONSTRUO EN LOS BOSQUES [Misión Rango S] EmptyLun Feb 21, 2022 2:22 am por Dion Laturki

» De la paciencia infinita (Gajeel)
MONSTRUO EN LOS BOSQUES [Misión Rango S] EmptyMiér Jun 02, 2021 1:41 am por Gajeel Redfox

» Tecnicas del personaje etc~
MONSTRUO EN LOS BOSQUES [Misión Rango S] EmptyMar Sep 10, 2019 11:47 pm por Gianni Scarlatti

» Ficha de Likulau
MONSTRUO EN LOS BOSQUES [Misión Rango S] EmptySáb Sep 07, 2019 10:42 am por Ruan Arjurik Minford

» Ficha de wolf horokeu usui
MONSTRUO EN LOS BOSQUES [Misión Rango S] EmptyVie Jul 19, 2019 12:45 pm por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
MONSTRUO EN LOS BOSQUES [Misión Rango S] EmptyMiér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
MONSTRUO EN LOS BOSQUES [Misión Rango S] EmptyLun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
MONSTRUO EN LOS BOSQUES [Misión Rango S] EmptySáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
MONSTRUO EN LOS BOSQUES [Misión Rango S] EmptyVie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

MONSTRUO EN LOS BOSQUES [Misión Rango S] BQQMlrp
El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

MONSTRUO EN LOS BOSQUES [Misión Rango S]

2 participantes

Ir abajo

MONSTRUO EN LOS BOSQUES [Misión Rango S] Empty MONSTRUO EN LOS BOSQUES [Misión Rango S]

Mensaje por Keisuke Bishamon Dom Abr 12, 2015 7:32 am

Misión Rango S
Han ocurrido muchas cosas por un bosque donde esas veces que han ido muchos viajeros y más han regresado mal heridos, algunos no han vuelto… Muchas cosas más pasaba, además no había mucha información al respecto sobre las muertes, oh más… Por lo cual pasaban más y más cosas, además de las quejas que enviaban hacía la zona de disciplina aunque no fuera su verdadera forma de entrometerse, esto a meritaba a ir destruir y solucionar todo – veo que hay muchos problemas… Este tipo de cosas no pasaban muy seguido, ahora el mundo anda sumergido en la oscuridad – las cosas no andaban bien mientras miraba con atención dichas hojas, además de las descripciones, también que el gatuno pandoso anda ahí mismo escuchando todo mientras comía un poco de naranja – ohhh… Veo que esta todo jodido, Kei-chan ¡Vamos acabar con esto! – decirlo era muy sencillo dado que todo andaba mal, pero claro todo andaba dado vuelta muchas cosas pasaban.

Aunque tenía que escuchar al gato pandoso dado que también habían más cosas que resolver – si vamos, después de todo no podemos dejar las cosas como están ahora, además… Si esto sigue muchas cosas malas pasarán hay que detenerlo desde el lugar exacto – al decir esto levantándose de su propio sillón con el panda en su cabeza mientras salía hacía la puerta de su despacho con tranquilidad, dejando una nota a sus ayudantes si no les aviso se enojaran conmigo después de eso con todo listo, saliendo con tranquilidad y despidiendo de aquellos que andaban por ahí caminando, mientras una sonrisa andaba en el rostro, había un clima después de todo mientras que las cosas continuaban de una forma muy buena antes de llegar.

Ya caminando, saliendo de la puerta se había metido al tren de ahí, comenzó a llegar, a una ciudad muy cercana del punto para luego ir a pie, hasta el sitió.
Keisuke Bishamon
Keisuke Bishamon
Jefe Disciplinario
Jefe Disciplinario

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

MONSTRUO EN LOS BOSQUES [Misión Rango S] Empty Re: MONSTRUO EN LOS BOSQUES [Misión Rango S]

Mensaje por Ruan Arjurik Minford Dom Abr 12, 2015 7:47 am

Miraba fijamente a cierto lugar de mi oficina. No había mucho que hacer, tampoco había algo que me llamase la atención, todo estaba en silencio, me aburría, me estaba aburriendo completamente. Mi cabeza se decia, -ire a ver que hacen los demás?-Pero en instantes mi cabeza me daba una imagen de que andaban ocupados todos, asi que ladee la cabeza y pensé-no, mala idea- Puse entonces manos en el escritorio para asi bajar la cabeza y por un momento mirar a un lado-mmmmm-Decia esto, estaba viendo que podía hacer, no había nada interesante, solo el silencio inundaba el lugar donde me encontraba. No había mucho que hacer no había algo que me entreteniera, tan solo era de esperar a que algo interesante sucediera. Estaba asi durante un rato, pensando, pensando, pensando y mas pensando, esta vez tal vez me quedaria planchado en el escritorio sin hacer nada como una simple tortilla aplastada, nada podía hacer yo hasta que cierto acontecimiento sucedió. Uno del ejercito había entrado a mi oficina causando que me espantara en instantes y al mismo tiempo como si nada malo pasase después de eso, como si realmente estuviera tranquilo relajado y que estuviese entreteniéndome con algo.

-QUE DIJISTE!-decia con los ojos bastante abiertos en ese mismo instante- que una lacryma se creo en la nada del bosque y salió un monstruo para destruir una ciudad cercana de ahí?!. Estaba tan sorprendido pues de inmediato me pare en ese instante para asi agarrar unas cosas y retirarme diciéndole al mismo-Muchas gracias por tu información ahora deja ir a derrotar a ese desgraciado monstruo- Hecho esto Sali del consejo y o por fin! Algo emocionante en el cual ocuparme y sin estar aburrido sin hacer nada, estaba claro que destruir monstruos no era nada cotidiano en mi. Los problemas de las mil puertas mas con este tipo de cosas era de extrañar que terminaría rápido con esto de una buena vez.

Una sonrisa se dibujaba ante mi y tenia tanto entuciasmo por lo que decidi entrar al tren y esperar a la llegada a al estación destino. Al llegar camine como si nada pasara sin darme cuenta que estaba mi hermano gemelo en ese sitio.[como siempre estando de despistado]
Ruan Arjurik Minford
Ruan Arjurik Minford
Jefe de Relaciones Exteriores
Jefe de Relaciones Exteriores

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

MONSTRUO EN LOS BOSQUES [Misión Rango S] Empty Re: MONSTRUO EN LOS BOSQUES [Misión Rango S]

Mensaje por Keisuke Bishamon Dom Abr 12, 2015 8:37 am

Misión Rango S
Al notar como el viento tomaba hacía otro rumbo era extremada mente sombría, daba miedo, sin duda alguna había un monstruo por estas cercanías, además que también había una pisca de dudas al pisar dicho sitió… Como un instinto de “peligro, no vayas o morirás en el intento” aunque el rubio era tan tonto que esas cosas no le daban miedo al contrarió entraría dando patadas hacía todos lados sin dudar, sin temer y siempre dando su autoridad cuando le convenía y claro estaba era necesario en el momento mientras miraba hacía un costado, las nubes andaban… Negras de una zona y de la otra blancas.

El gato panda andaba un tanto también extraño de un momento a otro callado sin decir nada más, esto era muy extraño… Pero sabía que el instinto suyo y del gato nunca fallaban dado que lo tenían más reflejado que cualquier otro tipo de persona, mientras que también muchas cosas pasaban, antes de entrar noto como un árbol de manzanas andaba podrido de un lado y del otro tenía fruta muy viva esto… Me da un mal presentimiento, aun así… No creo que su magia haga esto, si no es como un campo de fuerza, pero hay una cosa que me preocupa además de todo esto, ¿Cuáles son sus metas? Un demonio así es muy poderoso, al crear una barrera muy peligrosa notando las cosas que pasaban también no pudo dejar de pensar mientras una gota de sudor salía desde su mejilla con una cara muy pensativa y sin nada más que aquello.

Una aura muy tranquila rondaba por ahí mientras había mirado hacía un costado cuando sus manos tenían puesto en sus bolsillos, era alguien conocido, no sé había dado cuenta de la presencia que emitía en ese instante el rubio, por ello metió su pata hacía sus pies para que esté cayera al piso – veo que sigues despistado como siempre, maldición ¿sabes? Yo ando aquí ¡No me ignores! – decía un tanto molesto, pero también haciendo una mueca de broma dado que aun así parecía peligroso pero andaba jugando con su pequeño hermano, además cruzar eso sin un plan podría ser peligroso.
Keisuke Bishamon
Keisuke Bishamon
Jefe Disciplinario
Jefe Disciplinario

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

MONSTRUO EN LOS BOSQUES [Misión Rango S] Empty Re: MONSTRUO EN LOS BOSQUES [Misión Rango S]

Mensaje por Ruan Arjurik Minford Dom Abr 12, 2015 9:04 am

Las cosas no andaban bien la energía desagradable de aquel monstruo que emitia era tan negativa que solo en ese mismo instante me hacia recordar a alguien, no solo por eso si no las nubes negras que se estaban apareciendo por los cielos, este monstruo no era normal, las cosas que estaban cercana a dicha lacrya y dicho monstruo aparecían podridas y tan solo me hacia recordar mas aquellos momentos donde andaba luchando contra los enemigos de mi contra parte, me traia recuerdos buenos pero al mismo tiempo malos. Asi que fruncia mis cejas en ese mismo instante y esto no pintaba nada bien, no era nada agradable y claro estaba….No era el momento para andar jugando a las bromitas.

-Este pequeñajo si que será un problema- Seguia caminando hasta que un pie de una persona ajena me había hecho tirar al suelo cuasando que me doliera un poco y me levantara, para esto mire a aquel joven y era Mi hermano gemelo, me sorprendi y de un brinco pidiendo disculpas dije lo siguiente-a disculpa, no te vi, perdón!- Parecia que me lo tomaba en serio pero a veces sus bromas tenían cierta verdad y eso a veces me preocupaba y hacia que me pusiese nervioso-Asi que tambien vienes por aquel monstruo que quiere destruir una ciudad cercana que esta por aquí?-Le decia con unos ojos brillosos pareciendo asi un niño inocente ante el. Mostrando mi alma de pureza de sinceridad mas sin embargo esta maña luego no se me quitaba…na no tenia por que quitarme eso, asi era yo de la nada.

-Mira escucha hermano, este al parecer va hacer un gran problema…no creo que este monstruo sea uno cualquiera, a de ser bastante peligroso…y mas cuando se proviene de una lacryma-Decia con seriedad para asi terminar de decir y fruncir mis cejas, esto no se podía tomarse a la ligera y menos si se trataba de una lacryma.
Ruan Arjurik Minford
Ruan Arjurik Minford
Jefe de Relaciones Exteriores
Jefe de Relaciones Exteriores

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

MONSTRUO EN LOS BOSQUES [Misión Rango S] Empty Re: MONSTRUO EN LOS BOSQUES [Misión Rango S]

Mensaje por Keisuke Bishamon Dom Abr 12, 2015 9:36 am

Misión Rango S
Notando incluso con bromas las auras negativas de aquella barrera sin duda alguna esto sería difícil, dando un vistazo a los ojos de mi gemelo mientras sonreía con tranquilidad con su disculpa, tocando su hombro, haciendo que este se diera vuelta y apuntando hacía aquel lugar negro con el dedo y una sonrisa mostrado en mis labios que hacían que los dientes se notaran – ¿Eres un mago de Luz, verdad geme? Eso suena muy tranquilo – decía con una pausa mientras guiñaba uno de sus ojos poniendo sus manos en su propia cintura mientras observaba el lugar detenida mente.

En ese momento cuando llego hacía al lado de la barrera cerca pero sin tocarla, de arriba y abajo mientras que sus ojos andaban puesto en eso, su mirada andaba tan prendida que parecía el mismo fuego – necesito que quites esto con tu magia de luz, dado que tiene habilidad de combate y tu magia no solo sirve para iluminar sino también para purificar toda clase de maldad, incluso esta barrera, ¿lo harás? – el gato panda andaba sobre la cabeza del rubio durmiendo tantas cosas y se durmió.

De ahí mirando a su gemelo con tranquilidad pues no le quería poner en una cosa que lo comprometiera mucho – supongo que después de eso, si lo hacemos será un momento peligroso, pues que la bestia puede que venga por aquí – tenía que decir las cosas dado que también el peligro puede venir cuanto la barrera se rompa.

Creyendo en el poder de su hermano más colocando magia sobre sus manos e invocando una lanza en ellas de un color celeste, la lanza del hielo, para poder atacar a su oponente, esta sería hecha por si viene el monstruo a atacar quién rompió la barrera.
Keisuke Bishamon
Keisuke Bishamon
Jefe Disciplinario
Jefe Disciplinario

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

MONSTRUO EN LOS BOSQUES [Misión Rango S] Empty Re: MONSTRUO EN LOS BOSQUES [Misión Rango S]

Mensaje por Ruan Arjurik Minford Dom Abr 12, 2015 9:54 am

Al terminar de disculparme mi hermano me giro causando que mirara cierta barrera oscura que hacia impedir que alguien pasase, no solo eso, era un aura oscura la que emanaba siendo que tragara un poco de saliva al instante.-Esta barrera contiene mucha energía negativa, lo siento y me da escalofríos-apriete en ese instante mis manos-tengo que ser fuerte y hacer algo al respecto-sin fruncir y tan solo con mirar con ojos de inocencia aquella barrera. Mi hermano con una voz tranquila me menciono que si era un mago de luz, que era tranquilo, causando que me dijera que no me preocupara y queyo era el único que hacia tranquilizar a los demás o que tal vez con una energía de luz podía apaciguar a todos. .Luz es igual a amor y mas si es de color rosa y esto los angeles lo muestran a menudo. Recorde esto de mi hermana Yanelis siendo que cerrara los ojos y me tranquilizara en ese instante.

Entiendo- decia con un tonto tranquilo y apacible como si mi luz se mostrara en ese momento.

Escuchando todo lo que me decia-si lo hare- me acerque hacia esa barrera, instantes después empeze a imaginarme que con mi magia empezaba a rodearme una luz causando que la energía negativa que me estaba rodeando se disolviera en instantes y se convirtiese en polvo cósmico. Al estar enfrente estreche mis manos para asi imaginarme entonces que salía luz del mismo, cerrando asi los ojos. Sentia la energía purificadora en mis manos y por mi mente tan solo imaginaba que la luz se esparciera por toda la barrera causando que se disolviera y de igual manera que se volviese polvo cósmico. Estaba tan concentrado que tambien salía sentimientos del mismo puros, no era momento para pensar en cosas negativas ya que seria inefectivo-Que esta energia negativa se convierta en polvo cosmico y que regrese al universo-pensaba esto por mi mente al realizar dicha accion. Terminando de esto se había quebrado y disuelto la barrera causando que desapareciera.

-….listo-decia mirando hacia enfrente con la misma mirada serena pero seria. No obstante aquel monstruo se percato de esto sintiendo asi en instantes que tambien se había percatado de nuestra presencia.-va mal geme, viene hacia aquí-decia con seriedad sin cambiar la cara y al mismo tiempo mostrando palabras puras.
Ruan Arjurik Minford
Ruan Arjurik Minford
Jefe de Relaciones Exteriores
Jefe de Relaciones Exteriores

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

MONSTRUO EN LOS BOSQUES [Misión Rango S] Empty Re: MONSTRUO EN LOS BOSQUES [Misión Rango S]

Mensaje por Keisuke Bishamon Dom Abr 12, 2015 10:33 am

Misión Rango S
Se notaban las auras muy movidas por la magia de luz que transmitía mi gemelo por lo cual sentía gran poder ¡Tu puedes! decía, dado que había muchos problemas, mucha gente moriría si el consejo no hacía nada… Todo hubiera salido en vano, aquí se decidía todo, se notaba que habían unos pensamientos, algo, así mismo se podía sentir la magia de alrededor de Ruan, así mismo sentía como el mana hacía su poder, es decir la magia que podía dominar, con la lanza en dichas manos por si las dudas mientras, notaba que también una magia muy negra observaba, o mejor dicho estaba localizando la ruptura de la magia de la oscuridad que hacía desvanecer la magia de luz, aunque si esta no era rota él jamás encontraría el lugar pero… Creo que lo hará, no hay duda tanta magia de luz, tan poderosa captara su esencia y vendrá por mi hermano, mi misión… ¡Es que no le ponga un dedo encima! decía mientras su lanza en el momento que había roto dicha zona oscura había creado un ataque de hielo chocando con una bola negra haciendo que explotara y haciendo un gran escudo de hielo para evitar que hubieran daños y más – muy buen trabajo, has hecho bien… Pero hay algo que me preocupa, ¡Ten cuidado! – así y nada más teniendo dicha arma en sus manos notando la aura espeluznante del monstruo… Asco y miedo total.

Notando dichas energías no demoró en lanzar un ataque de hielo hacía su oponente creando una ola de hielo también que lanzaba ataques de grandes pinchos de hielo mientras también un tipo de ataque frontal de tipo ráfaga congelante, causando que congelará sus movimientos – esto es raro… – decía cuando el humo de la estalló desvelo algo impactante – ¡¿Qué?! Es enserio… ¿Eh? … – decía luego de ver como el monstruo tomaba de nuevo su forma, había sido cortado, su brazo había regresado a su lugar, a su misma palma se podía mover… Verdadera mente un monstruo humm… Vaya cosa más fuerte decía, en sus momentos se había topados cosas difíciles, pero… Esto había cambiado de nivel. Rascando dicha cabellera rubia con un ojo cerrado – vaya mierda tan resistente… Pero bueno, así no sería divertido ¿verdad? – decía con una sonrisa muy juguetona, una cara sería, la batalla había tomado un giro muy sorprendente… Y también un tanto peligrosa – No hay forma que me rinda, ahora… Juguemos~ – decía con tranquilidad mientras aquel monstruo se enfurecía.
Keisuke Bishamon
Keisuke Bishamon
Jefe Disciplinario
Jefe Disciplinario

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

MONSTRUO EN LOS BOSQUES [Misión Rango S] Empty Re: MONSTRUO EN LOS BOSQUES [Misión Rango S]

Mensaje por Ruan Arjurik Minford Dom Abr 12, 2015 10:54 am

Pude observar dichos ataques de mi hermano gemelo siendo que por los impactos dados la energias provocaban un torreon de aire pues me protegía un poco con mi brazo derecho para asi que no me afectara nada en lo absoluto. Hecho esto segui observando con sorpresa. Vaya! Si que mi hermano era fuerte y muy inteligente en cuestion de sus armas y ataques no obstante al ser destruido me quede viéndolo por unos segundos-no….esto no a terminado- Pensaba esto en mi mente y solo por que me había llegado esa información de la nada que era mi intuición.

Pude notar entonces que el monstruo se regeneraba, no solo eso si no que algo no andaba bien y me hacia recordar aquel sujeto parecido a mi que era hecho de pura de maldad.-Por que ese monstruo se regenero…por que me recuerda tanto a mi yo maligno-fruncia las cejas con algo de seguridad en mi mismo-sera que…-Terminando de pensar le mencione lo siguiente-Debe de tener una debilidad!...no te rindas, yo en lo que sea buscare algo referente a la Lacryma!-Decia esto con decisión y fui directamente hacia la Lacryma para investigar que estaba sucediendo, no sin antes de subirme a un árbol mas alto que todos y a un lugar elevado para observar dicha Lacryma que al parecer andaba haciendo estragos en el bosque-Maldicion, será que fue obra de él?. Fuiste tu?-.

De cierto modo pensé en instantes que mejor debería de quedarme con el, ya que no podría con el mismo.-No espera…no puedo dejarlo solo, al menos no me e apartado del todo, no, primero debemos ocuparnos de el…no puedo dejar a mi hermano asi-Despues de pensarlo dos veces volvi lo mas rápido que pude siendo que en instantes alzara mi espada y dijiese lo siguiente- Olvida lo que dije! –salte en instantes para asi ejecutar mi ataque para asi por un momento paralizar aquel monstruo-Cierra los ojos Geme!, Luz Cegadora!-Terminando de decir esto lanze la bola energética de luz hacia aquel monstruo en sus propios ojos para que se quedara por un momento ciego saliendo asi un flasheado alrededor nuestro que era tan cegante que hasta podia por un momento dejar a ciegas a alguien y al hacerlo quedo paralizado por un momento aquel monstruo ta problematico que andabamos lidiando.
Ruan Arjurik Minford
Ruan Arjurik Minford
Jefe de Relaciones Exteriores
Jefe de Relaciones Exteriores

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

MONSTRUO EN LOS BOSQUES [Misión Rango S] Empty Re: MONSTRUO EN LOS BOSQUES [Misión Rango S]

Mensaje por Keisuke Bishamon Dom Abr 12, 2015 11:11 am

Misión Rango S
Al notar lo que dijo mi hermano no pude sonreír de la emoción estaría peleando frente a frente con un monstruo, esto solo pasa en los cuentos o libros, pero bueno sin duda alguna tenía una fuerza abismal, su fuerza era muy equivalente a un mago de rango S, sin duda alguna tiene tanto poder que no sabría qué hacer, una gota de sudor salía de la frente del lado derecho mientras congelaba ambas manos puede… Que se regeneré pero si lo congelo completa mente, puede que este no sé mueva para nada… decía con una cara muy seria sin duda alguna era algo que se tenía que hacer.

Justo armando un especie de conjuro mágico con la lanza recitando una rezo de ataque de tipo hielo – Congela todo a mi pasó, mi enemigo quede sin mover ni un dedo, haz que tu glaciar sea el temer del sol y del cielo: ¡Ataque congelante, Lanza Celeste de Hielo! – ya diciendo esto, al tocar dicha lanza al enemigo, esté se empezó a envolver en un tipo de géiser de hielo, aunque más bien se había congelado completa mente – Ufff… – diciendo esto caminando con tranquilidad, no pude aguantar poner una cara de preocupación acaso… decía mientras el hielo se rompía con la fuerza mágica del demonio, tenía mucho poder mágico que hacía que la misma tierra temblará de “miedo” al oír su grito mágico.

Pensando que había sido derrotado, mi hermano saltando del árbol había dicho que cerrará los ojos – ¡Okey! – diciendo esto había cerrado mis ojos, dando que esté había hecho una técnica donde lastima el ojo ocular para así lastimar su sentido de la vista y así no pudiera ver nada de nada, aunque claro sería temporal. Su cuerpo de maldad pura había estado sanando su cuerpo, tenía una chance ¡Ahora! de ahí saque mi lanza secreta – ¡Lanza naranja! – de ahí un brillo salió y destruyo al demonio en pedazos… Aunque de ahí tome a mi gemelo y corrimos hacía la lacrima esto… Tampoco había terminado, pero nos dio suficiente tiempo para escapar de ahí sanos y salvos para poder destruir el objeto culpable de todo esto.
Keisuke Bishamon
Keisuke Bishamon
Jefe Disciplinario
Jefe Disciplinario

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

MONSTRUO EN LOS BOSQUES [Misión Rango S] Empty Re: MONSTRUO EN LOS BOSQUES [Misión Rango S]

Mensaje por Ruan Arjurik Minford Lun Abr 13, 2015 6:12 am

Al mirar como la lanza naranja destruía todo su cuerpo en pedazos rápidamente mi hermano me tomo del brazo para ahí salir huyendo hacia la lacryma, estaba realmente sorprendido ante esto, era tanta la fuerza que tenia esa lanza que no me lo podía creérmelo ni yo mismo. Al dirigirnos hacia un lugar seguro estaba algo aguitado y cansado por lo que tomamos un descanso para asi en mi caso yo recargarme en un árbol y hadear un poco de tanto correr ya que la Lacryma de cierto modo estaba algo alejada de nosotros.-ese monstruo no deja de regenerarse…me pregunto si ya le habremos eliminado-Decia cerrando los ojos para asi poner mi brazo derecho sobre el árbol seguir hadeando un poco del cansancio.

Pero de la nada algo me decia que aquella cosa no había terminado, al parecer se estaba regenerando de nuevo, o podría ser que la lacryma no tardaría en sacar mas monstruos como de ese tipo siendo que no me agradara nada en lo absoluto, se sentía aun la atmosfera negativa alrededor nuestro causando que no me agradara para nada.-Hermano gemelo Kei-Decia con seriedad-Ten cuidado, aun hay cosas que tal vez no esperen….este al parecer es una misión Rango S y no dudo ni un tantito que hayan avisado a los demás magos de otros gremios, pero supongo que no llegaran a tiempo. Hay que ocuparnos de este problema lo mas rápido posible. Hay que cuidar nuestras espaldas-.

Decia esto para asi seguir hacia adelante junto con mi hermano, eso si, cambie de cara a uno mas sereno, en cierto modo para que le decia esto? Si ya sabia que esto no iba hacer tan sencillo, tal vez por que quería entablar una conversación al mismo tiempo por que me preocupaba que le pasara algo y si llegase a sucederle algo de inmediato me sacrificaría por el para que ya no estuviese sufriendo mas de la cuenta.
Ruan Arjurik Minford
Ruan Arjurik Minford
Jefe de Relaciones Exteriores
Jefe de Relaciones Exteriores

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

MONSTRUO EN LOS BOSQUES [Misión Rango S] Empty Re: MONSTRUO EN LOS BOSQUES [Misión Rango S]

Mensaje por Keisuke Bishamon Mar Abr 14, 2015 12:23 am

Misión Rango S
Ya habíamos escapado lo suficiente lejos además de que habíamos tenido mucha suerte que todo su cuerpo había sido hecho trizas, por lo cual una recuperación de esa magnitud sería bastante larga la cual pudimos escapar con facilidad uhmmm bastante… Poderoso, qué será su flujo de poder, aún quedan algunos misterios más que hay que resolver pensando con su propia mente mientras se cruzaba de brazos muy pensativo sobre lo que pasaba, además… de Muchas cosas que pasaría cuando nos alcanzará dicho monstruo, mientras rascaba su cabeza con mucho nerviosismo pero también muy callado, esto era… ¡Muy extremo! Tanto que esta misión sería peligrosa.

Notando dicha actitud de su acompañante miró a este con tranquilidad, dando un pequeño pero no tan fuerte suspiro que hacía que este no se notará tanto y levantará ambos hombros como sus brazos – maldición, debemos hacer algo… Quizás… Esto sea controlado por algo, o alguien, esto da mucho que pensar, si no fuera controlado no sé regenera tan fácil o lo haría – se detuvo, dejo una pausa para luego sonreír con ternura – ¡Pero no hay nada que temer! Saldremos victoriosos, ¡Seh! – decía muy energético moviendo sus brazos muy feliz.

La buena fe, la cosa que brilla incluso en la oscuridad era muy importante, dicho monstruo era fuerte, pero aún había esperanza por este bosque.
Keisuke Bishamon
Keisuke Bishamon
Jefe Disciplinario
Jefe Disciplinario

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

MONSTRUO EN LOS BOSQUES [Misión Rango S] Empty Re: MONSTRUO EN LOS BOSQUES [Misión Rango S]

Mensaje por Ruan Arjurik Minford Mar Abr 14, 2015 12:50 am

En ese instante miraba a mi hermano con tranquilidad y relajación, al mismo tiempo lo veía con algo de preocupación o eso era lo que pensaba. Asi que al ver de inmediato un cambio de animo de calides dibuje una sonrisa para luego cerrar los ojos y abrirlos mirando hacia arriba en el cielo.-Claro, lo vamos hacer, eso no lo dudes ni un tantito Geme-.

Me hacia recordar por un instante cuando suelo ser animoso mandando a freir esparragos a todo lo malo que se me cruzara, en eso me había reflejado en mi mi hermano Kei cuando lo menciono. Pero claro, no todo el tiempo hay que dejarlo de esa manera, pues hay que estar concientes de que lo malo asechaba el lugar, pero no era un buen momento para pensar en estas cosas. Tuve entonces confianza en mi mismo y me dispuse avanzar hacia la lacryma- A seguir y averiguar como desasernos de este gran problema-Decia con confianza en mi mismo y al mismo tiempo con seriedad.

Mientras que esto sucedia la lacryma de la nada empezaba a reaccionar sigilosamente parpadeando por unos segundos pero sin que nos diésemos cuenta. Algo estaba pasando que seguramente no era nada bueno y esto traería un gran problema que se nos avesinara.
Ruan Arjurik Minford
Ruan Arjurik Minford
Jefe de Relaciones Exteriores
Jefe de Relaciones Exteriores

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

MONSTRUO EN LOS BOSQUES [Misión Rango S] Empty Re: MONSTRUO EN LOS BOSQUES [Misión Rango S]

Mensaje por Keisuke Bishamon Miér Jun 24, 2015 7:01 am

Misión Rango S
Habíamos… Escapado con total libertad, ya no nos seguía o eso se pensaba en su mente mientras… Lo único que tenía que hacer, o tenían, era encontrar la forma de matar o mejor dicho derrotar a alguien… “Inmortal” o más bien, sí que lo era, no sé podía hacer muchos además era en un campo de batalla algo se tenía que hacer y rápido, mientras sus ojos lenta mente se cerraban de una forma bastante sin preocupaciones mientras meditaba en su cabeza con un silencio muy abierto, sin poder ni sentir el canto de los cuervos que al volar hacían siendo un tanto tenebroso, pero su mente andaba en pura concentración y en nada más – su habilidad… Es muy anormal, su parámetro de movilidad es algo lento, pero se cura muy rápido, su regeneración… Es un problema enorme y bastante problemático en un sentido que es muy irritante – seguía pensando mientras eso lo hacía cada vez más rápido, cada movimiento, cada cosa en su mente.

No habían pistas de nada y todo esto parecía que faltaba poco para que llegará hacía aquí en una velocidad muy rápida – sin duda alguna, esta siendo controlado por alguien, lo maneja de una manera que no sepas su localización hacía su ubicación, me parece muy extraño desde un principio que pudiera regenerarse así de rápido sin “su mana” hay que hacer algo y pronto – su mente se puso blanca mientras una sonrisa tenía y se apoyaba en su lanza para levantarse – solo queda… ¡Encontrarle! ¡Y ahí podremos aniquilarlo sin piedad y sin dudar, o moriremos… – tras decir eso con una mano puso en su hombro su lanza y miro hacia atrás.

Estaba justo atrás su gemelo del alma, mientras que mientras miraba sus ojos y sus dientes con colmillos se mostraban con una dulce sonrisa – encuentra lo que le hace vivir a este monstruo ¡Y aniquílalo! Yo me encargaré de él mientras tanto, ¡No me falles! Que tampoco quiero morir, eh ¿de acuerdo? Eres en el único que puedo confiar ya que tus sentidos son más agudos que los míos y te será más fácil que yo, así que no dudes – con tranquilidad marcando su lanza en una que pudiera atacar con hielo, así mismo una pared donde estaban ellos para que fuera y así esperar la bestia que venía a atacarlo seguro – tengo una idea – decía con una sonrisa muy picara.
Keisuke Bishamon
Keisuke Bishamon
Jefe Disciplinario
Jefe Disciplinario

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

MONSTRUO EN LOS BOSQUES [Misión Rango S] Empty Re: MONSTRUO EN LOS BOSQUES [Misión Rango S]

Mensaje por Ruan Arjurik Minford Miér Jun 24, 2015 9:38 am

Siguiendo caminando hacia enfrente no había nada que pudiésemos hacer, aquella lacryma gigantesca que estaba enfrente de nosotros estaba demasiado grande y para el colmo parecía ser que se estaba tragando poco el bosque cosa que esto no me agradaba para nada. Seguia hacia adelante y escuchaba las palabras que mi hermano gemelo me decía, ponía tanta atención en él, pero al mismo tiempo estaba en alerta por mis alrededores, no faltaría aquel sujeto que vendría a emboscarnos o hacer tal cosa que fuera algo inesperado para nosotros.

Frunci el seño para asi mirar a su hermano gemelo para mencionarle-Supongo que si, a de ser alguien que esta detrás de todo esto…-Pude entonces observar como mi hermano me sonreía mientras quedaba con la boca un poco abierta dejando de fruncir mis cejas y le miraba con algo de duda en mi ser, causando que escuchara lo que sus palabras me decían-O entendido será fácil supongo-Sonreia en ese mismo instante- no, no dudare de mi intuición, voy a tener que tener mas agudo a mi alrededor donde me encuentre-Con mi corazón pedi entonces que me abrieran mis canales energéticos para percibir lo que habría alrededor mio y hecho esto empeze a sentir todo tipo de energías pero claro estaba que la energía negativa se encontraba alrededor nuestro y que por lo tanto sentía escalofríos como si me quisieran amenazarme, no solo eso si no que algo no estaba bien, este tipo de energías que usualmente se podían percibirse siempre.

Observe a mi hermano gemelo en ese mismo instante para asi poder notar que empezaba a crear como un tipo muro de hielo, pues era tiempo para movilizarme, asi que dejaba a mi hermano gemelo atrás para asi apresurarme a ir por el enemigo frunciendo las cejas y sonriendo-Igual confiare en ti que no te pasara nada, suerte!-Decia mientras me alejaba de él para acercarme mas al cristal.

No obstante en cierta parte de dicho cristal se encontraba alguien esperando a quien se atreviera a destruirlo o cualquier tipo de cosa que sucediera. Sus trajes eran de color negro con franjas doradas y no obstante tenia los ojos cerrados para asi estar al pendiente por medio de sonidos y presencias que estuviesen alrededor suyo--. En silencio se quedaba mas sin embargo una siniestra sonrisa se mostraba en sus labios.
Ruan Arjurik Minford
Ruan Arjurik Minford
Jefe de Relaciones Exteriores
Jefe de Relaciones Exteriores

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

MONSTRUO EN LOS BOSQUES [Misión Rango S] Empty Re: MONSTRUO EN LOS BOSQUES [Misión Rango S]

Mensaje por Keisuke Bishamon Vie Jul 24, 2015 4:16 am

Misión Rango S
El tiempo estaba muy calmado, las nubes se movían de forma lenta mientras el silencio de la batalla lo hacía más interesante. Puso su mano hacía el suelo para saltar hacía atrás con muchas fuerzas – de momento sus puntos débiles son… ¡Sus piernas! – la lanza de hielo dando con toda sus fuerzas, agarrando la lanza y clavando está en el suelo se congelaba todo el piso donde las piernas del monstruo quedaba totalmente congelado. El objetivo estaba atrapado – [i]excelente… Ahora debo hacer algo más estratégico, debo… ¡Correr! – mientras corría con todas sus fuerzas, sabiendo que dicha cosa del demonio lo seguía, lo hacía correr en una dirección contraria a la donde andaba Ruan, así andaría a salvo y podía seguir su ruta con mayor facilidad y sin problemas.

Deteniendo el paso, aquel monstruo había llegado en cuestión de segundos. Una gota de sudor en su mejilla salía mientras había momentos de desesperación, aunque la fe nunca se iba, siempre, siempre había una manera de ganar ¡Y esa sería la carta del triunfo! Acomodaba sus guantes mientras miraba al oponente mientras mordía con sus dientes afilados con sus colmillos, tenía su propia presa a sus ojos, el rubio tenía mucho que hacer ahora con tremendo rival al frente la lanza había desaparecida de su mano izquierda que la había estado agarrando – veo que eres muy resistente… Sin duda alguna ¡Eres un bicho duro de matar, oe! – una sonrisa pícara aun en su rostro, su idea, su momento estaba llegando, era como un niño a punto de hacer algo.

Electricidad era lo que cargaba en sus manos, de ahí en esa luz muy grande apareció una lanza amarilla que le otorga velocidad y fuerza. Este cargando electricidad a toda velocidad impactando un duro golpe de la espalda del rival para después con una velocidad no tan potente hacía al frente, de ahí clavando su lanza y emitiendo unas luces muy grandes, una explosión había causado eso haciendo que este saltará hacía atrás y el oponente sin recibir demasiado daño, pero… – ¡Está paralizado! – en ese momento quito su lanza y puso en ambas manos la de agua y hielo, haciendo un ataque tras otro para congelar a su rival con una fuerza doble, no le iba a matar pero algo servía eso.

Algo pasaba, el hielo se rompía rápida mente, cargando su mana en una lanza celestial, una de color naranja, cerrando sus ojos mientras respiraba hondo hacía sí mismo mientras parecía que se concentraba para darle un buen golpe – no me odies… Esto, te lo has merecido, monstruo. – Al decir eso, dio un impacto directo hacía el monstruo, haciendo que partes congeladas volarán y haciendo que la reproducción del mismo fuera ¿Nula? Oh así pensaba, su mente se ponía muy tranquila y caminaba hacía algún lado mientras miraba dichas partes del monstruo en un lugar seguro con mucha tranquilidad, aunque… Algo sentía, su intuición le decía algo.

Keisuke Bishamon
Keisuke Bishamon
Jefe Disciplinario
Jefe Disciplinario

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

MONSTRUO EN LOS BOSQUES [Misión Rango S] Empty Re: MONSTRUO EN LOS BOSQUES [Misión Rango S]

Mensaje por Ruan Arjurik Minford Dom Jul 26, 2015 6:45 am

Seguia corriendo hacia la dirección de la lacryma para destruirlo sin ningún problema y sin que algo pasase con mi hermano gemelo, no obstante al llegar al punto donde se encontraba enfrente mio el cristal azulado. Pude ver su inmenso poder que emanaba causando que sintiera todo mi cuerpo ese poder tan sorprendente que emanaba.
…Tanto tiempo sin sentir esto…Pero-con mis cejas fruncidas, una mirada seria clavado sobre la lacryma, un dibujo de seriedad y silencio sobre mis labios mas el reflejo externo que emanaba con seriedad y decisión al hacerlo. Desenvainaba mi espada para asi prepararme para atacar a la lacryma y destruirla a cualquier costo.-Debo decir que se acabaron tus jueguitos-

Momentos después iba darle con mi magia de luz a la lacryma alzando la espada y ejecutar dicho poder elemental. Sin embargo fui interrumpido de inmediato causando que me percatara rápidamente, volteara hacia atrás y viera a un sujeto de vestimentas iguales al mio. Pero no solo eso de inmediato me sorprendi era nada mas ni nada menos que mi hermano Hiptep Laturki en el cual en una vida pasada había sido y por desgracia cayo en una inmensa oscuridad dentro de su ser-Hiptep!-Decia con sorpresa a dicho sujeto para asi quedarme algo paralizado.

-Estupido hermano menor, veo que aun confias en ese tal Geme-Al mencionar esto mi hermano fruncia las cejas para luego después ponerme en un estado ofensivo-¿Qué haces aquí?. A que haz venido?-Sonreia aquel chico de cabellos negros para luego después caminar hacia la derecha y cerrar los ojos por un momento-Vine por unos pequeños asuntos, asuntos que tengo que atender. - -Estas jugando a matar gente y hacer lo que se te plazca hacer en este mundo?...dime tu pusiste esa lacryma?- Fruncio las cejas para asi mirarme con seriedad y frialdad –Idiota claro que no lo puse yo. Sabes perfectamente que si quiero hacer daño a la gente no me guiaría por cosas externas, los veria enfrente mio, eso nadie me detiene- -Entonces por que rayos estas en este lugar?- -Te lo vuelvo a decir, vengo por unos asuntos y esos asuntos es destruir a tu hermano gemelo que esta luchando contra ese monstruo enviado por el guerrero de la maldad-.

Habia quedado algo dudoso al decirme que el guerrero de la maldad había puesto dicha lacryma, a que rayos se referia hiptep con eso? El único que conocía que hacia desastres y con tal de que la gente sufriera no era nada mas ni nada menos que el guerrero de la oscuridad mi contra parte y reflejo de todos mis 7 pecados. No solo eso, tambien queria intentar matar a mi hermano por sus celos que le tenia, como siempre él haciendo lo que se le plazca y eso me fastidiaba y me enojaba. -Eh? El guerrero de la maldad, a que te refieres?! Dime!-Decia con preocupación y a la vez queriendo saber quien era ese sujeto y no solo eso quería saber si el también provenia de las mil puertas al igual que yo causando asi que tendría que tener mas precaucion y cuidado si es que algo querían hacer en fiore. No solo eso, no iba a permitir que mis seres queridos fuesen lastimado por ese sujeto ni mucho menos del guerrero de la oscuridad.

Mientras tanto Hiptep miraba hacia la explosión dada que se había escuchado desde a lo lejos, poniendo asi una mirada fría, con celos y frunciendo asi las cejas- Voy a encargarme de una vez por todas de ese inútil que no tiene el derecho de ser tu hermano-Preparandose entonces para atacar e ir tras de él. Lo detuve rápidamente con mi espada chocando entre si y mirarle con seriedad al mismo- Ni se te ocurra hacerle daño Hiptep- Le miraba con seriedad y decisión a detenerle mientras que hiptep ponía una cara de sádico teniendo sed para ir contra Keisuke-Eres tan patético, siempre dejándote llevar por tus emociones y peor aun, te gusta que te controlen- Una onda de choque apareció entre nosotros situado entre mi espada y la espada de mi hermano mayor hiptep causando que nos separaramos en unos cuantos metros. Hecho esto nos pusimos en forma de ataque para asi atacarnos mutuamente sin interrupciones, evitando asi que el mismo dañara a mi hermano gemelo.
Ruan Arjurik Minford
Ruan Arjurik Minford
Jefe de Relaciones Exteriores
Jefe de Relaciones Exteriores

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

MONSTRUO EN LOS BOSQUES [Misión Rango S] Empty Re: MONSTRUO EN LOS BOSQUES [Misión Rango S]

Mensaje por Keisuke Bishamon Dom Ago 02, 2015 4:09 pm

Misión Rango S
Con las manos en el bolsillos una sonrisa en su rostro, eso había terminado, oh así mismo pensaba en su mente mientras una sonrisa juguetona salía de su rostro, no había mucho que hacer en este momento – esto… Parece un trabajo bien hecho, aunque claro que parecía que iba a morir… Si esto sigue, podría morir con mis habilidades muy tontas de ahora – sus manos fueron sacadas de su bolsillos, su movimiento fue lento y tronaba sus dedos mientras silbaba con tranquilidad y miraba el “cadáver” porque aún no sé sabía si seguía vivo. Aunque bueno, no se movía, no había “vida” en aquello, sus movimientos habían sido congelados, atrapados en el mismo hielo que lo atrapo en su cuerpo siendo una movilidad muy tonta, su mente también andaba congelada eso no sirve de mucho, dado que no puede hace movimientos si eso ocurre.

Se había ido a un árbol cercano de unos diez pasos más o menos de ahí, mientras se sentaba, un descanso y después a seguir a Ruan, no había forma de perderse ahora ya que había tomado un camino no muy lejos, oh así pensaba el rubio – nunca pensé que ese monstruo me iba a dar una buena batalla… Aunque siento algo muy peligroso y no sé qué pueda ser… ¡Bueno de todos modos! Solo debo descansar eh irme de aquí, ya no me queda mucho que hacer aquí – decía con una gota de sudor cayendo de su mejilla derecha, sus manos andan bien tranquilas a pesar de que se habían movido rápido para pelear y sus piernas descansando de toda la batalla ocurrida con el monstruo que había dado tantos problemas.

Después de todo algo pasaba, este se levantó rápida mente muy preocupado sintiendo algo siniestro venir – ¡¿Qué es este poder mágico?! ¡Es inmenso y viene hacía aquí! – la lacryma mágica andaba reaccionando eso hacía un choque mágico que mandará magia oscura hacía el punto destruido del monstruo y era demasiada magia que había mandado tanto que podía recuperar la fuerza de aquel “demonio” y más poder aun, la cosa se ponía muy fea – ¡Gemeh, termina de una vez o me matarán – dijo en su mente muy preocupado, pero también con una sonrisa confiando en que podía salir vivo de esta si su hermano podía encargarse de aquello.

No quedaba mucho poder mágico que podía utilizar por lo tanto empezó a correr de este clase de monstruo lo más rápido posible en una dirección que podría escapar, así mismo donde había muchos árboles alrededor. Este monstruo, destruía todos los que veía, pensó el rubio que de este modo su magia se agotaría rápido, pero no era así.
Keisuke Bishamon
Keisuke Bishamon
Jefe Disciplinario
Jefe Disciplinario

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

MONSTRUO EN LOS BOSQUES [Misión Rango S] Empty Re: MONSTRUO EN LOS BOSQUES [Misión Rango S]

Mensaje por Ruan Arjurik Minford Dom Ago 02, 2015 5:45 pm

Varias ondas de choques se estaban viendo entre los alrededores de la lacryma haciendo que se escucharan tremendos golpes mágicos y choques de espadas por los cielos. Esto hacia que Ruan Arjurik Minford peleara con demasiada fuerza contra su hermano mayor Hiptep siendo que el mismo le mirara con ojos sádicos y al mismo tiempo queriéndolo dañar a aquel joven de vestimentas blancas.

Momentos después un gran choque de espadas por los aires había ocurrido provocando que Ruan rechinara los dientes mirando a aquel chico de vestimentas negras y estando las dos armas de filos raspándose entre si-Tsk- De sus labios empezó hablar para mencionarle lo siguiente-Aun te falta, sigues siendo un crio como siempre. Patetico, muy patético- Ruan molesto ante lo que dijo pensó en situaciones en el cual le fastidiaban que le mencionaran una y otra vez, algo que no era cierto y que sabia que de alguna u otra manera no tenia nada que ver con lo que estaba pasando, pero mas a fondo de su ser admitia que casi estaban por el mismo nivel de fuerza, tal vez era cierto pero no iba dejárselo tan fácilmente ni iba a permitir que le dañasen a su hermano gemelo.

-Podrias dejar de decirme eso Hiptep!-. Con un movimiento de brazo en el cual sostenia la espada, había hecho retroceder a hiptep para caer por los aires, durante el proceso invoca con su espada una magia alquimica que de inmediato giraria su espada y acomulara la luz lo mas rápido que pudiese para darle en el blanco a su hermano. Hecho esto la espada simulaba un espejo por un pequeño segundo, en abrir y cerrar de ojos emerge un rayo blanco que se dirige rápidamente hacia su contrincante. El joven chico confiándose de que no le golpearia la magia lanzada por Ruan hizo el mismo truco, acomulando energía oscura en su espada a la hora de girar para asi chocar estas dos energías.

Esto se podría notar desde las lejanías los dos inmensos poderes mágicos, luz y oscuridad mas el estruendoso sonido que se escuchaba y el aire que estaba siendo provocado por estos mismo. Al mismo tiempo la tierra temblaba un poco por la reacción que daban las magias.-Aun no puedo creer que estes celoso por mi hermano gemelo!- -Idiota cállate!, tengo mis motivos!- Mencionaban entre gritos para que se escucharan los dos, aunque Hiptep Medio cerraba los ojos diciendo en voz baja sin que su hermano Ruan lo escuchara-sobre todo por que tiene algo oscuro en su corazón y no tiene el derecho de tener el medallón de la luz-entonces su mente empezó hablar-pero me pregunto donde estará William?, solo encontré a su otro yo de esta dimencion que se llama Keisuke, eso me repugna a la vez-De inmediato dejaba de utilizar su magia de obscuridad para asi volar un poco mas por los cielos rápidamente sin que el rayo de luz le alcanzase y quedarse quieto en un cierto sitio-Bien es hora de que me muestres que tan fuerte te haz vuelto-

Dejando la mirada de sadismo, poniendo un rostro con decisión y seriedad, probaría aquel chico de vestimentas blancas para alzar la espada por los cielos, se empieza a crear como una especie de sello con una estrella invertida de color morado causando que Ruan se sorprendiera abriendo sus ojos un poco mas de lo normal- No eso no puede ser- Por fin, Ruan había caído al suelo siguiendo mirando arriba con sorpresa dicha magia que creaba su hermano hiptep, este estaba preparado para lo peor y el mismo lo sentía, asi que tenia que reaccionar lo mas rápido posible.
Ruan Arjurik Minford
Ruan Arjurik Minford
Jefe de Relaciones Exteriores
Jefe de Relaciones Exteriores

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

MONSTRUO EN LOS BOSQUES [Misión Rango S] Empty Re: MONSTRUO EN LOS BOSQUES [Misión Rango S]

Mensaje por Keisuke Bishamon Mar Ago 04, 2015 10:47 pm

Misión Rango S
¿El karma me estaba dando bien duro? Así pensaba el rubio mientras corría lo más rápido posible a toda velocidad cuando aquel monstruo destruía los árboles. Con su magia tocando el suelo haciendo paredes de hielo y algunas trampas, como unos picos de hielos atacando a todos ángulos – mierda… Si sabía que algo así iba a pasar… Me traía mis boxers de la suerte – decía con una cara bastante seria mientras corría con todas sus fuerzas y un enorme monstruo destruía todo a su paso siguiendo al rubio con mucho rencor, odio y más… No podía entender que pasaba nada más querría acabar con esto y comer unas naranjas hoy no era el día del rubio simple mente andaba muy ocupado con esto – Ruan… ¡¿Qué estás haciendo?! – gritó con fuerzas mientras corría, no tenía más que detenerse un momento y agarrar un poco de aliento arriba de un árbol mientras pensaba un simple plan para poder atraparlo… Un simple ataque no haría nada, básica mente el rubio sabía que un ataque frontal no haría nada ese monstruo tenía un poder descomunal.

Sus manos se aferraban, no quedaban más momento que pelear incluso si perder la vida era lo necesario… Ya no tenía fuerzas para correr, pero si para pelear contra este tipo. Mientras que pensaba que lanza sería la ideal ahora su sonrisa andaba en su rostro mirando aquel demonio, ya no iba a ir hacia otro lado, no más ya iba a dar la cara como hombre que era – me siento muy feliz, eres el primero que me hace correr, me hace dar tantas vueltas, me hace temblar, ¡Eso me divierte! Eh descubierto otra faceta mía, es lo primero que me ha pasado, muchas gracias – ah pesar de ser un rival y no tener emociones, el rubio se había puesto feliz ¿Qué más daba? Ya había hecho suficiente, no había mucho que hacer sus manos ya no temblaban, ya no había nada que lo detuviera simple mente pelear hasta la muerte sin huir.

En la batalla cuando dos grandes pelean uno siempre terminará muerto, es la ley de la vida de los grandes, Keisuke lo sabía muy bien aunque no quería morir e iba con intención de salir con vida y no bajar su lanza en ningún momento, rápida mente su mano se tornó de un color naranja con un poder celestial muy potente. No iba a dejar su mirada de batalla ahora, no iba a salir corriendo ¡Todo o nada, he ahí, que la suerte diga quién gana! Su mirada estaba llena de ganas de pelear hasta el último respiro.
Keisuke Bishamon
Keisuke Bishamon
Jefe Disciplinario
Jefe Disciplinario

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

MONSTRUO EN LOS BOSQUES [Misión Rango S] Empty Re: MONSTRUO EN LOS BOSQUES [Misión Rango S]

Mensaje por Ruan Arjurik Minford Mar Ago 18, 2015 3:39 am

Observando aquella calamidad que estaba sobre mi cabeza, seguía en una pose para contrarrestar dicha energía, sabia que esa magia era tan potente que podría hacer destruir una ciudad entera en una abrir y cerrar de ojos, cosa que en este caso no podía permitirlo por ningún motivo en el mundo-Tsk-De inmediato no tuve otra opción mas que utilizar la ultima magia que tenia oculta de mi poder, por lo que de inmediato alce la espada rápidamente antes de que la energía de mi hermano mayor hiptep me alcanzara y me diera de lleno su golpe, no solo eso, crearía una destrucción en el bosque, destruiría al monstruo que mi hermano gemelo estaba luchando, también lo destruiría a él, junto con la lacryma y todo lo que estuviese a su paso.

Cerraba los ojos y concentrándome en dicha magia de luz hice que mi mente se tranquilizara por un momento, pero los nervios me llegaban de pies a cabeza, estaba temblando por que sabia que era lo que ocurriría si no me apresuraba. Mis cabellos empezaron a moverse al igual que mi banda roja y mi capa blanquesina le sostenían mis dos hombreras que tenia a mis lados, de inmediato dibujaba un circulo con la punta de mi espada, provocando automáticamente se dibujase una estrella de luz en el centro del circulo, esta vez en vertical y no al revez como lo tenia mi hermano.

El tan solo sonreía como si tratase de decirme que andaba orgulloso por eso, que a la vez no era como un niño tonto o inútil que me dejaría tan fácilmente, él sabia que esto de la espiritualidad y las energías que con eso yo no jugaba y en cambio me lo tomaba enserio, que había ocasiones que me caia en la oscuridad, era cierto, pero a tanto como Hiptep lo hizo en aquel entonces.

Su rostro cambio de inmediato moviendo asi la espada, de inmediato una gran energía negativa destructora gruesa de color negro se dirigía donde me encontraba no obstante reaccione rápidamente diciendo lo siguiente-Pentagrama de luz!-De inmediato este mismo causo que saliera del dibujo de la estrella provocando asi que pegaran los dos entre si y se nivelara por completo.

-Jajajajaja, sabia que no me decepcionarías, pero no me dejare vencerme tan fácilmente- Cerraba los ojos en ese instante mi contrincante mientras que yo aun tenia cierta inseguridad en mi, me preocupaba mi hermano gemelo y no solo por el hecho de que Hiptep fuera tras de él si no por el monstruo que se andaba regenerando una y otra vez, seguramente ya se le an de estar acabando la magia que tenia reservada para por lo ultimo tenia que acabar esto de una buena vez, no obstante sentí que el tiempo había parado por un segundo escuchando una voz en mi oído derecho-Ten Fe, recuerda, no lo olvides, cree en ti, ama, brilla con pureza, ya lo haz olvidado?- De inmediato reaccione por un segundo recordando asi a aquel sujeto de trajes platinados que se hacia llamar guerrero del tiempo, esto a la vez era urgente pues la energía de hiptep estaba alcanzándome y no tardaríamos en ser destruidos por completo, no sin antes de que entonces me concentrara en seguir liberando la energía que salía por mi mano atravez de mi espada. Puse la mente en blanco y empeze a creer y amar hacia mi hermano mayor, también hacia mi hermano gemelo y otros mas que llevaba en mi corazón. De inmediato mi espada empezaba a brillar intensamente al igual que mi símbolo que me representaba, no solo eso, si no que mis ojos se habían vuelto algo opacos causando que perdiera brillo.

Hiptep quedaba sorprendido ante esto notando asi que ya no era el mismo de antes y que mi magia de inmediato se volvia a nivelar con el del mismo-mm-sus ojos se ponían diminutos ante tal sorpresa.-Hiptep Laturki, te lo vuelvo a repetir, no vas a poder hacer lo que se te plazca con tal de destruir a mi hermano gemelo- -Ruan laturki-Decia con seriedad mientras que miraba mi rostro-hum, eres un cobarde, como puedes mostrarte ante mi, apenas y puedo hablar con tu yo conciente y te muestras por fin en cuerpo y alma….Terminemos con esto quieres?, voy a darte una lección por no obedecerme siempre de que no te metas en mi camino y que puedo vencerte!-Con fuerza la magia de hiptep golpeaba al mio causando que me forzara un poco mas-Tsk- De inmediato me concentre un poco cerrando los ojos para poder guardar ciertas energías y causando que me dejase llevar un poco por su fuerza, luego de esto tome una fuerza tremenda hacia él causando que poco a poco perdiera inestabilidad y que se dirigiese rápidamente hacia Hiptep mi ataque.-Maldito- Momentos después la misma energía llegaba hacia Hiptep para asi causarle bastantes daños serios y al mismo tiempo, por alguna extraña razón el rayo de luz siguió su paso hacia la lacryma ya que Hiptep se encontraba detrás del mismo en un punto débil que tenia la gigantesca roca de color azul cristalino.

La misma se destruyo en pedazos causando asi una explocion, tremenda que se había escuchado donde se encontraba mi hermano gemelo. Los pedazos se despedazaban como si se hubiesen estado dentro de un acido causado por tal energía destructiva que se habia lanzado y no solo eso, desaparecio de la nada todo lo conformado de la lacryma, no quedo rastro alguno de ella.
Ruan Arjurik Minford
Ruan Arjurik Minford
Jefe de Relaciones Exteriores
Jefe de Relaciones Exteriores

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

MONSTRUO EN LOS BOSQUES [Misión Rango S] Empty Re: MONSTRUO EN LOS BOSQUES [Misión Rango S]

Mensaje por Keisuke Bishamon Jue Ago 20, 2015 8:52 pm

Misión Rango S
La batalla andaba en su momento más duro, si tenía algún mago que el cual pudiera tener alguna magia de sello, para sellar sus movimientos y al mismo monstruo… Todo sería más fácil de alguna forma, la cual no había mucho que hacer en este mismo momento. Los puños de las bestia con gran magnitud, una fuerza impecable, devastadora toda que hacía que el suelo se destruyera en cuestión de segundos haciendo un gran agujero y muchas piedras volando, en el momento que el rubio había estado atrás hizo girar su lanza para destruir las piedras con su filo – veo que no dará oportunidad de nada, un movimiento en falso… Sería lo peor que podría hacer ¡Mi vida esta en juego aquí mismo! Solo queda hacer las cosas bien, o moriré enserio – su mente andaba completa mente en la batalla buscaría alguna forma, algo de forma de destruir o al menos hacer que dejará de moverse para irse donde Ruan en el momento.

Su lanza se cambiaba de un color naranja, una lanza que era la más fuerte de su arsenal de momento de cual usaba, sus otras lanzas en el momento de andar en custodias de su compañero del consejo no hacía nada más que usar estas lanzas – me pregunto qué pasaría si las cosas pintarán bien a mi favor, eso sería estupendo, pero aquí en la batalla no sé permite soñar despierto, ni desear nada… ¡Hay que conseguirlo con tu esfuerzo y ganar! – hablando a todo pulmón con su grito de emoción, tanto que su corazón bombeaba sangre como loco haciendo que sus sentimientos fuera su arma, que todo lo que tenía que hacer – ¡Es ganar! – su cuerpo se ponía de un color naranja, pero no tenía la habilidad de su arma principal de rango S pero esta tenía algo parecido, pero no tan potente como se diría.

Chocaba su lanza con la de su enemigo dando un increíble golpe, todo lo que estaba alrededor, árboles, el suelo, todo se destruía hacía un choque tan poderoso, con una magnitud de destruir el lugar, Keisuke a pesar de tener una lanza rango E está hacía un choque rango S por qué su mana es decir su poder mágico estaba metido en esa arma y la hacía una lanza poderosa del momento, sus ganas de vivir, todo tenía la ventaja de volver un arma tan tonta, la más fuerte para este preciso momento de vida o muerte.

A una velocidad imponente ambos, el rubio, la bestia, chocaban lanza con puños todo era sumamente veloz, poderoso y muy raro de ver… Eran dos titanes dando golpes con su magia, con su fuerza, con su voluntad al tope, sus gritos de ataque, su habilidad con la lanza podía cortar a su rival, pero esté se regeneraba, aunque él sabía que se haría más lento en algún momento, también más débil, solo faltaba esperar el momento de que eso pudiera ser su momento de atacarlo sin piedad alguna. El rubio atravesó su estómago con mucha facilidad con la punta afilada de su lanza, pero el monstruo le dio un golpe en el estómago y lo mando a volar junto con su lanza en sus manos, haciendo que golpeara su espalda contra el suelo con gran fuerza, aquel golpe había sido mortal.

Pero a pesar de vomitar sangre en ese momento la sonrisa del rubio se había marcado, fue un buen golpe, sin duda alguna – ¡Maldito bastardo, ha sido un increíble golpe! – al decir eso en su mente fue hacía él y lo golpeaba con su lanza cada golpe haciendo que se cortará y no podía clavar su lanza, ya que sabía que pasaría de nuevo eso, no iba a caer en la misma trampa dos veces.

Aunque un brillo sorprendente había causado en un lugar muy lejos, una luz poderosa, cuando vio al monstruo – ¡Oe, estás muriendo! ¡¿Acaso Ruan lo hizo?! ¡Muy bien!, aunque… – una sonrisa se marcó en su rostro, para cerrar sus ojos y luego abrirlo de nuevo y mirarle a los ojos – ¡Fue un increíble batalla, ¡Muchas gracias por todo! – era su enemigo, pero no tenía desprecio por él.

Rápida mente, salió corriendo hacía ver qué pasaba en el lugar de Ruan, a toda velocidad con la lanza del leopardo que tenía – ¡Bien hecho gemeh! – al parecer todo había terminado y de una manera muy buena, después de todo, fue gracias a él que aun el rubio seguía con vida, aunque al hacer de carnada y distraerlo también tuvo su papel de buen muchacho y además de dar una buena batalla.
Keisuke Bishamon
Keisuke Bishamon
Jefe Disciplinario
Jefe Disciplinario

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

MONSTRUO EN LOS BOSQUES [Misión Rango S] Empty Re: MONSTRUO EN LOS BOSQUES [Misión Rango S]

Mensaje por Ruan Arjurik Minford Vie Ago 21, 2015 2:19 am

Todo habia terminado, la lacryma ya no se encontraba en ningún sitio y todo alrededor había acabado en ruinas gracias a la explosión dada que había hecho mi poder al chocar con la lacryma, estaba agotado y a punto de caer en el suelo. Sin embargo aun tenia los ojos sin brillo en ellos mientras que mi espada con el símbolo brillaban aun, pero ya no con tanta fuerza como antes. Mi rostro se veía calmado, sabia por un momento que a hiptep no lo haba acabado, el se encontraba en algún sitio de dicho lugar, no sabia de su estado sin embargo estaba seguro de algo. Tampoco le quedaban fuerzas para estar en pie o tal vez la mitad de sus energías se habían acabado.

…-cerraba los ojos para entonces esperar a mi hermano mayor a que llegase, momentos después empeze a escuchar pasos causando que me percatara de que era él-Hiptep, ya todo termino, déja este lugar y vete, no tienes nada que ya hacer en este sitio-Decia con seriedad mientras volvia a abrir los ojos mostrando serenidad en mi rostro y al mismo tiempo seriedad. –Hermano no lo haz hecho nada mal, sabia que aun tenias ese poder oculto tuyo. Me enorgulleces-sonreia como si volviese a ser el mismo que antes era, sin embargo su rostro se volvió serio-Debo ahora advertirte de algo Ruan…las mil puertas aun siguen en peligro, lo sabes perfectamente, pero no solo ese lugar, también esta dimensión y los paralelos de este universo-Frunci los ojos tratando de sospechar de quien se trataba-Es alguien que ustedes conocen a la perfeccion…o mas dicho quien conoces.- -No me digas que te refieres a esa persona- cerraba los ojos confirmándome un si causando que me sorprendiera por un momento-Me estas diciendo que el aun…- -Ten cuidado hermano, apenas y anda moviendo hilos con otro sujeto, esta en una organización y la lacryma quien lo puso aquí no fue nada mas que esas personas, sobre todo ese sujeto- -…-apretaba por un momento mi mango de mi espada-no me lo puedo creer, asi que es..- Volte rápidamente notando que mi hermano gemelo se acercaba mas al lugar donde nos encontrábamos-Debo retirarme…después me encargare de él..tengo pendientes que arreglar con tu alma gemela William, pero a este sujeto lo dejare en paz, aunque sean el mismo no vale la pena el de aqui de esta dimension- De inmediato desaparecia del lugar por medio de un humo negro-…-momentos de estar callado mi vista se volvia borrosa siendo que instantes callera al suelo por falta de energías que tenia.
Ruan Arjurik Minford
Ruan Arjurik Minford
Jefe de Relaciones Exteriores
Jefe de Relaciones Exteriores

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

MONSTRUO EN LOS BOSQUES [Misión Rango S] Empty Re: MONSTRUO EN LOS BOSQUES [Misión Rango S]

Mensaje por Keisuke Bishamon Vie Sep 18, 2015 4:03 pm

Misión Rango S
La batalla con aquel tipo de monstruo había sido muy agotador tanto que a pesar de que aparentaba andar bien el rubio tenía sus problemas iba como podía en busca de su hermano gemelo, de seguro Ruan andaba mejor que él ya que nada más tenía que derrotar una lacrima mágica y nada más, a menos que haya tenido un contra tiempo y eso haya cambiado muchos los planes, aunque al fin había terminado todo, no había más enemigos, o eso mismo se podía pensar uno nunca sabe que más puede pasar en un momento así. Iba de cayendo pero con su voluntad pisando fuerte el piso y tocando con ambas manos aquel suelo que tenía pastizales verdes – mi mana… Anda un poco desgastado debería tener cuidado… – unas pequeñas risas con un pequeño silencio se notaba en aquel bosque enorme rodeado de árboles no había mucho que hacer, cada paso con cuidado y aferrándose a cada árbol, el camino era cada vez más corto.

Pero obviamente los pies pesaban tenía unas heridas y agotado de la pelea era obvio que mucho no podía hacer, aunque claro tampoco se iba a detener, es una persona testaruda después de todo por lo tanto siguió caminando recto hacía donde había sido destruido aquella lacrima dando una luz fuerte proviniendo cerca. Los animales asustados, aquellos que tenían un miedo feroz y andaban escondidos aparecían corriendo, saltando, estando por el sitió – vaya cosa… Así que había mucha vida aquí… – seguía caminando con mucha tranquilidad y su vista se hacía más borrosa, pero no sé detenía.

Su paso se detuvo cuando vio un cuerpo humano, sin duda alguna… Pelo negro, ropa extraña y una cinta de color roja en su frente, era él, Ruan. Se acercó casi cayendo encima pero para tocarte su hombro, levantarlo con apenas fuerzas que le quedaran para acomodarlo y así mismo respirar un poco. Al parecer tuvo sus problemas, el rubio le veía con mucho asombro ¿tuvo una pelea? Eso parecía esas heridas no eran comunes.

Todo término, solo quedaba tranquilidad. Llegaba luz solar no tanta, sino un poco rodeando el cuerpo de ambos ya agotados y cansados. Un pequeño descanso, no haría ningún mal a todos, ya que era su momento de descansar para tener más fuerzas.
Keisuke Bishamon
Keisuke Bishamon
Jefe Disciplinario
Jefe Disciplinario

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

MONSTRUO EN LOS BOSQUES [Misión Rango S] Empty Re: MONSTRUO EN LOS BOSQUES [Misión Rango S]

Mensaje por Ruan Arjurik Minford Sáb Sep 26, 2015 12:12 am

Escuchaba una cierta voz que se esuchaba a las lejanías, como si alguien estuviese a unos metros de distancia, luego poco a poco ese sonido empezaba acercarse poco a poco-Ruan, Ruan, Ruan-Era la voz de William Pandasword el cual parecia que me andaba llamando, no solo el, también Diaersa parecia que los dos estaban conmigo-Ruan despierta-Momentos después medio abria los ojos para asi mirar dos siluetas, una de cabellos rubios y el otro seguidamente también, no obstante en voz débil mencione lo siguiente teniendo la voz de cuando era tan solo un niño-Diaersa, William?, son ustedes-. Dicho esto al abrir completamente los ojos observe que era mi hermano gemelo quien se encontraba ahí cuidándome causando que yo lo mirara por un momento, mostrando un rostro algo sorpresivo pero sereno.-Geme….-Cerraba los ojos mostrando una leve sonrisa-Gracias a dios estas bien hermano gemelo. Me alegro que no te haya pasado nada-

Terminando de decir esto, me sentía demasiado débil junto con mi cuerpo estaba completamente acabado como si ni pudiera levantar una piedra tan liviana que de inmediato se me caería al suelo-Te-ten-tengo que levantarme- En este estado de algún modo me decía que estaba completamente débil, necesitaba que me cargara. A la vez me daría vergüenza, mi hermano ayudándome, que mal y no puedo yo por estar en este estado.-…no tengo remedio-cerraba los ojos y reia un poco para quedarme en silencio y tener un poco de molestia conmigo mismo.

Al final la misión había sido un éxito, sin embargo las información dada por hiptep tornarían de algún modo malo causando que estaríamos en un gran problema.
Ruan Arjurik Minford
Ruan Arjurik Minford
Jefe de Relaciones Exteriores
Jefe de Relaciones Exteriores

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

MONSTRUO EN LOS BOSQUES [Misión Rango S] Empty Re: MONSTRUO EN LOS BOSQUES [Misión Rango S]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.