Fairy Tail Fire Up
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]
Entrando al gremio y conociendo caras nuevas [Libre] EmptyLun Feb 21, 2022 2:22 am por Dion Laturki

» De la paciencia infinita (Gajeel)
Entrando al gremio y conociendo caras nuevas [Libre] EmptyMiér Jun 02, 2021 1:41 am por Gajeel Redfox

» Tecnicas del personaje etc~
Entrando al gremio y conociendo caras nuevas [Libre] EmptyMar Sep 10, 2019 11:47 pm por Gianni Scarlatti

» Ficha de Likulau
Entrando al gremio y conociendo caras nuevas [Libre] EmptySáb Sep 07, 2019 10:42 am por Ruan Arjurik Minford

» Ficha de wolf horokeu usui
Entrando al gremio y conociendo caras nuevas [Libre] EmptyVie Jul 19, 2019 12:45 pm por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
Entrando al gremio y conociendo caras nuevas [Libre] EmptyMiér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
Entrando al gremio y conociendo caras nuevas [Libre] EmptyLun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
Entrando al gremio y conociendo caras nuevas [Libre] EmptySáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
Entrando al gremio y conociendo caras nuevas [Libre] EmptyVie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

Entrando al gremio y conociendo caras nuevas [Libre] BQQMlrp
El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

Entrando al gremio y conociendo caras nuevas [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Entrando al gremio y conociendo caras nuevas [Libre] Empty Entrando al gremio y conociendo caras nuevas [Libre]

Mensaje por Yuki Aizawa Miér Oct 14, 2015 10:58 pm

No hacía mucho que había dejado mi casa, solo iba vestido con el típico uniforme que solía llevar algunas veces. Una gorra negra, una chaqueta y unos guantes del mismo color, una camisa blanca, una corbata roja y unos pantalones negros. Además, llevaba mi espada atada a mi cinturón en el costado izquierdo. Aun no había logrado superar el saber que mis padres estaban muertos, o mas bien, que los había asesinado con la espada que llevaba. No quería quedarme en casa, si venía algún familiar seguramente intentarían que me ganase la vida matando a gente y eso no lo quería para nada. Necesitaba un gremio, algún lugar donde poder ganar dinero y hospedarme.

No sabía donde estaba además, cosas de salir de casa sin tener un mapa a mano seguramente. Tampoco el terreno me daba muchas pistas de donde estaba, pero eso no importaba, ya encontraría a alguien que pudiera decirme donde estaba. Seguí caminando por esa zona, llena de árboles hasta que llegué a vislumbrar un río y una ciudad. Si mal no recordaba, en los libros que leí de pequeño hablaban de un sitio así, que se llamaba Oak. Quizás alguien de la ciudad me podría recomendar un gremio, pero en ese momento solo me dieron ganas de dormir. Al menos ahora ya había encontrado la zona, así que cuando me despertase solo tendría que preguntarle a alguien.

Empecé a buscar un árbol sobre el cual poder recostarme y echarme una siesta, algo que no tarde mucho en hacer. Pero antes de poder echarme a dormir, vi una nave aterrizar cerca. Por una zona montañosa, y me entró la curiosidad. Me acerqué al lugar, al cual tardé un poco en llegar y entonces vi esa nave. No me esperaba encontrar algo así, pero era interesante y quizás la gente de esa nave me podría decir algún gremio cercano al cual unirme. Pero tampoco quería molestar a esa gente, seguramente tendrían mejores cosas que hacer que escucharme.

Aunque necesitaba urgentemente, además, algo me decía que si no me daba prisa algún familiar me iba a encontrar y me obligaría a hacer algo que no quisiera. La cuestión era como dirigirme a la gente de esa nave, no quería chillar, y tampoco quería entrar en la nave sin permiso. Al final, opté por sentarme en frente de esta con una sonrisa esperando a que saliera alguien de la nave o a que volviera alguien si es que alguno había salido.
Yuki Aizawa
Yuki Aizawa
Rango E
Rango E

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Entrando al gremio y conociendo caras nuevas [Libre] Empty Re: Entrando al gremio y conociendo caras nuevas [Libre]

Mensaje por Dion Laturki Jue Oct 15, 2015 5:53 am

La gran nave que transbordaba aquellos pasajeros y personas del mismo gremio estaba aterrizando poco a poco en la Ciudad de Oak, donde usualmente era su base de operaciones o lugar de descanso, aparte de que los mismos estaban a punto de partir a sus propias misiones que estuviesen cerca de alguna ciudad donde lo solicitaban. Abriendo asi las puertas de la nave poco a poco, las personas esperaban a que se abriear por completo y al estar completamente abiertas se dispusieron a salir de la nave.

En cierta ala de la nave que estaba en vertical se mostraba un simbolo en el cual era una luna y parte de una constelacion, cosa que los miembros del mismo sabian que significaba, tal vez para los demas no significaban nada, solamente significaba un simbolo o algun tipo de  adorno que tenia.

Estando saliendo la gente Dion salia tambien de dicha nave causando que mirara a otros lados del mismo, como siempre el dia se encontraba asoleado y sin ningun tipo de nubes negras amenzantes caer llovisna. Aquel chico alzaba sus brazos hacia arriba para despues ponerlos en la nuca y estar sonriendo el mismo teniendo sus googles puesto en su cabeza- aaa ahora si podre disfrutar de el dia y ver que me encuentro por los alrededores, al fin y acabo tengo que vigilar la nave o cualquier intruso que quiera hacerle daño-Me dirigi hacia cierta parte para asi recostarme en el pasto verdoso del lugar y cerrar los ojos para sentir un poco la brisa del mismo.

No obstante un miembro del mismo se acercaba para avisarme que en una radio se detectaba al parecer un pequeño intruso que tan solo estaba cerca de nosotros, inmediatamente me desperte alarmado ante la situacion y mencionarle lo siguiente- quiero que lo encuentren al sujeto, pero no creo que el sea una mala persona, supongo que es 1 cierto?-Decia para asi esperar la respuesta del mismo-Bien, quiero que me lo traigan ante mi, ire a la taberna...-Hecho esto me dirigi rapidamente adentro de la nave para situarme asi en la taberna del gremio, como siempre las personas que no estaban haciendo misiones, se encontraban tomando y divertiendose en el mismo asi que al estar en ese lugar espere a la persona "intrusa" para asi recibirlo, interiormente, algo me decia que era una persona comun y corriente, pero si era un intruso, tal vez el mismo se escaparia.
Dion Laturki
Dion Laturki
Rango Maestro de Gremio
Rango Maestro de Gremio

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Entrando al gremio y conociendo caras nuevas [Libre] Empty Re: Entrando al gremio y conociendo caras nuevas [Libre]

Mensaje por Yuki Aizawa Jue Oct 15, 2015 10:22 am

No tenía muchas cosas que hacer, estaba delante de la nave y solo faltaba que saliera alguien. Mientras podría pensar en que hacer, si entrenar un poco o ver si echándome una siesta no me iban a ignorar. Bueno, no creía que tardasen mucho y si no, se estaba tan bien allí con esa tranquilidad que una siesta no iba a matarme ¿no? Cuando al fin decidí por echarme una siesta, alguien salió de la nave y se dirigió hacia mí. Solo le miré con una sonrisa mientras escuchaba como decía que le acompañase a dentro de la nave ya que lo que parecía ser el jefe de allí quería verme.

Accedí, no tenía nada que perder además, alguien me podría ayudar. Entré al interior de la nave detrás del chico que había venido a recogerme. Era la primera vez que estaba dentro de una nave, por no decir que era la primera vez en el mundo exterior. Solo había salido a un pueblo cercano de casa mas de una vez para la comida cuando mis padres ya no hicieron nada y me toco cuidarlos, bueno, decía eso pero en ese entonces, según mi tío ya estaban muertos. Después de seguir al chico, llegamos a lo que parecía ser una taberna y este me guió hacia una persona que parecía ser el jefe, bueno, sería raro que no fuera así si me dijo que él quería verme.

-Perdona por haberme sentado delante de la nave, no quería molestar y quise esperar a que alguien saliera de esta.- Era la verdad, no quería molestar a nadie solo quería que alguien me respondiera o me ayudara, aunque tampoco me hubiese gustado mucho eso. Prefería hacerlo todo por mi mismo, pero sin haber salido mucho y apenas conociendo unas cosillas no podía entrar en un gremio sin conocerlo, además de que ni siquiera conocía las localizaciones de estos.

-Quería entrar en algún gremio, ¿me podrían decir si hay alguno cerca?- Empecé a hablar, sin saber si a esa gente le iba a gustar que hablase tanto aunque si empezaban a hablar los demás, iba a callarme en seguida para poder escucharles. -No tengo dinero, y tampoco tengo un lugar en el cual hospedarme en este mismo momento, y necesitaría encontrar un gremio cuanto antes.- No dije nada mas, solo sonreí, si me preguntaban el porque, ya se me ocurriría cualquier excusa. No podía permitir que supieran que todos en mi familia eran asesinos, salvo yo, aunque habiendo matado a mis padres... ¿eso me convertía en uno?
Yuki Aizawa
Yuki Aizawa
Rango E
Rango E

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Entrando al gremio y conociendo caras nuevas [Libre] Empty Re: Entrando al gremio y conociendo caras nuevas [Libre]

Mensaje por Dion Laturki Dom Oct 18, 2015 7:31 am

Estando esperando en la taberna, pude visualizar desde la lejania un chico que apenas estaba ingresando a esta nave voladora en el cual le miraba con algo de extrañesa y al mismo tiempo que parecia tener ropa militar o algo que tuviese que ver con eso. -Nada mal- Decia en mi mente para luego esbozar una sonrisa confiada ante el para luego gritarle un poco alzando la mano-Oe!, aqui! chico!-Decia para luego despues que mi miembro del gremio lo acercara, en ese instante este mismo se disculpaba conmigo causando asi que le sonriera-no te preocupes, creo que yo debo de disculparme, ademas, mis miembros del gremio son algo...ocurrentes-arqueaba la ceja mirando a todos los que se encontraban tomando y divertiendos con lo que estuviese cerca o con algunas cartas o tableros en el cual podias ganar dinero entre otras cosas. El gremio andaba animado como siempre por lo tanto internamente me encontraba algo feliz, por que a pesar de que sean algo ocurrentes eramos muy unidos por lo menos, a pesar de ciertas diferencias entre otras cosas mas que habia.

El chico ajeno habia entrado al grano causando que le mirara con algo de extrañesa haciendo un movimiento brusco en mi cuerpo y arqueando la ceja un poco-Oye, no te haz dado cuenta?-Pero el chico aun siguio hablando como si estuviese pobre y necesitado, causando que este mismo no entendiera razon alguna y no se percatara de su alrededor, parecia ser que le faltaba un tornillo o algo en la cabeza- Vaya este chico si que esta desobucado...-Decia para seguirle mirando- Por que no te fijas alrededor tuyo?, observa bien y mira a las personas que estan alrededor nuestro.-Me cruzaba de brazos con algo de queja hacia él para asi seguir con la mirada que tenia antes esperando a que me respondiese algo para que viera que pasaba en su entorno.

-si quieres ser nuestro miembro del gremio, tendras que presentarte ante todos despues de que te pongamos el sello-Decia para luego despues pedirle al trabajador que atendia a los clientes del bar que me diera una cierta caja que tenia guardado para la ocasion de un nuevo miembro y agregarle el sello-Muy bien.- Tomaba la caja para asi abrirle y tomar la cosa de madera en el cual en la parte inferior se encontraba una pintura magica en el cual dependiendo del usuario se tornaba en un cierto color en especifico.-Cuando tengas el sello seras parte del gremio y podras realizar misiones sin ningun problema...eso si. Como seras parte del gremio, tendras que escoger una tarea. Puedes ser el que atienda a los clientes en el bar, puedes ser el que limpie toda la nave junto con otros compañeros tuyos. Tambien puedes ser el que me comunique si hay algun enemigo cerca o algo inusual que en este caso estoy hablando que estaras conmigo a la hora de que estemos volando la nave...quien sabe que podria pasar...o tambien ser el que repare los mecanismos de la nave. Es muy sencillo y no te preocupes-sonreia mostrando felicidad conmigo mismo y al estar orgulloso de que al final todos los miembros del mismo tenian su recompensa ya que tenia muchas cosas la nave y por lo tanto por eso es tan grande que existen varios cuartos entre aguas termales y un cuarto de entrenamiento, tambien un salon de eventos entre otras cosas mas-tendras tu recompensa, estoy seguro que te encantara mi gremio. Y por lo tanto, yo sere tu maestro-.
Dion Laturki
Dion Laturki
Rango Maestro de Gremio
Rango Maestro de Gremio

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Entrando al gremio y conociendo caras nuevas [Libre] Empty Re: Entrando al gremio y conociendo caras nuevas [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.