Fairy Tail Fire Up
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]
[Misión/Solo] Paseo Salvaje EmptyLun Feb 21, 2022 2:22 am por Dion Laturki

» De la paciencia infinita (Gajeel)
[Misión/Solo] Paseo Salvaje EmptyMiér Jun 02, 2021 1:41 am por Gajeel Redfox

» Tecnicas del personaje etc~
[Misión/Solo] Paseo Salvaje EmptyMar Sep 10, 2019 11:47 pm por Gianni Scarlatti

» Ficha de Likulau
[Misión/Solo] Paseo Salvaje EmptySáb Sep 07, 2019 10:42 am por Ruan Arjurik Minford

» Ficha de wolf horokeu usui
[Misión/Solo] Paseo Salvaje EmptyVie Jul 19, 2019 12:45 pm por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
[Misión/Solo] Paseo Salvaje EmptyMiér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
[Misión/Solo] Paseo Salvaje EmptyLun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
[Misión/Solo] Paseo Salvaje EmptySáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
[Misión/Solo] Paseo Salvaje EmptyVie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

[Misión/Solo] Paseo Salvaje BQQMlrp
El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

[Misión/Solo] Paseo Salvaje

Ir abajo

[Misión/Solo] Paseo Salvaje Empty [Misión/Solo] Paseo Salvaje

Mensaje por Ikki Suzuya Vie Jul 31, 2015 3:18 am

Me encontraba en el Consejo Mágico, justamente en una sala, sentando en una silla delante de una mesa de escritorio. La verdad que no era nada cómodo ni la silla, ni estar trabajando en unos asuntos que me habían mandado; revisar unos documentos. El aburrimiento me obligo a bostezar, por mucho que me mandaran a revisar este tipo de trabajo casi nunca los cumplía.
Que aburrimiento... -Dije sin remedio. Con tan solo leer las primeras lineas mis ojos se cansaban de seguir, este tipo de trabajos no eran para mi, yo necesitaba acción, hacer cosas que de verdad me interesaban. Al final, agarre el papel y acabe haciendo una rana de papiroflexia como modo de entretenimiento. Mientras tanto algunos miembros del Consejo pasaban de largo a mis espaldas y no se fijaban de que estaba jugando con la rana de papel que había hecho.- Sigue siendo aburrido... -Dije apenado, algo infantil por mi parte y poco después suspire.

Como me estaba aburriendo, con total normalidad me levante del asiento y salí de la sala, sin importarme si alguien me había visto. Quería hacer algo emocionante o divertido, así que me acerque al tablón de misiones para tomar alguna misión que podría interesarme.-
Uhmm...-Observaba como un niño pequeño todos los papel que estaban pegados en el tablón de misiones, los leía con atención por si alguno me interesaba.-    

¡Ikki! ¡Vuelve aquí! -Se pudo escuchar a lo lejos, con una voz serena, llamando la atención a quien rodeaba. Era uno de mis superiores y ya me imaginaba que estaba enfadado por no terminar mi trabajo con el documento. Rápidamente, agarre un papel al azar que había en el tablón de misiones y, juguetón, salí del gremio corriendo con una macabra y divertida sonrisa. Nuevamente había llamado la atención para mal. Algunos se preguntaban de que hacían alguien como yo en el Consejo Mágico. Este chico... otra vez... -Dijo el superior en un suspiro, llevándose la mano a la cara.

Fue divertido y no paraba de correr, con el papel de una misión que me había asignado en mi mano, aunque de momento no me pare a leerlo, así que no sabia de que se trataba. Tan solo quería alejarme un poco, la emoción me podía.-

Uhm na-na na. ♪ -Tarareaba una canción con felicidad mientras me alejaba del gremio.-
Ikki Suzuya
Ikki Suzuya
Rango E
Rango E

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/07/2015

Volver arriba Ir abajo

[Misión/Solo] Paseo Salvaje Empty Re: [Misión/Solo] Paseo Salvaje

Mensaje por Ikki Suzuya Sáb Ago 01, 2015 6:36 am

Me había alejado bastante del gremio, por lo que ya iba caminando con normalidad. Había veces en las que algunos miembros del Consejo salían a buscarme siempre que me escapaba. Agarre por cada lado el papel de la misión y mientras caminaba a paso tortuga comencé a leer lo que ponía.-

El dueño de una tienda... Ajam... se fracturó la pierna derecha al caer... Uhm... no puede sacar a pasear a Shiro y a Kuro... Ajam... Por eso mismo necesita...
-Comentaba en voz baja mientras leía sin mucho interés, moviendo los ojos con rapidez aunque sin muchas ganas de leerlo, intentaba captar lo interesante para así enterarme de lo justo, sin necesidad de leer toda la información.-  ¿100 Jewels? Bueno, no esta mal. -No pude evitar soltar una pequeña perturbadora e infantil risa. Toda gente que se me cruzaba me miraba, pues no estaba actuando normal en ese momento.- Debo de ir a... -Le eche nuevamente una ojeada al papel de la misión para fijarme a donde he de ir.- ¿a Shirotsume? que nombre mas raro... ¡Bueno, entonces debo de tomar el tren! -Y sin mas demora y con muchas ganas, doble el papel para que así entrara en el bolsillo del pantalón y me encamine hacia la estación de trenes.-
Ikki Suzuya
Ikki Suzuya
Rango E
Rango E

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/07/2015

Volver arriba Ir abajo

[Misión/Solo] Paseo Salvaje Empty Re: [Misión/Solo] Paseo Salvaje

Mensaje por Ikki Suzuya Dom Ago 02, 2015 9:13 pm

Tuve un pequeño contratiempo antes de llegar a la estación de trenes, me había perdido, pero perderme era propio de mi, bueno... a veces. Aunque perderme solía ser bastante emocionante.- Uhm.... ¿por donde debería de ir?  -Me pare en el sitio y miraba a los lados por si veía algún cartel. La estación era bastante grande, multitud de gente se cruzaban unos a otros. Era la primera vez que venia solo, pero las veces que venia acompañado por un superior creía recordar que no había tanta gente merodeando.- ... -Aunque... ahora mismo había recordado la persona con la que solía venir cuando era un poco mas joven, aquel hombre estaba muerto por aquel accidente en el Consejo Magico hace un par de años.
Por suerte mía, como siempre andaba trasteando por la calle, me salve. Aunque el muriera no sentí pena, ni lo echaba en falta.


Veamos... ¡por aquí! -Continué andando, de forma vigorosa e infantil, como si estuviera saltando a la pata coja, pero turnando las piernas una vez cada una. Había encontrado el cartel el cual ponía: Shirotsume. Y mediante el cartel me guiaba, hasta dar con el tren que andaba buscando.-

¡Todos los pasajeros al tren! -Exclamo el maquinista asomándose por la puerta del tren el cual tenia que ir. Tenia que darme prisa si no quería perder el viaje, había llegado justo a tiempo, así que esquivaba con agilidad a toda gente que se me cruzaba, hasta pasar por la puerta del tren y acabar dentro de este. Se podía notar una pequeña calidez dentro. A decir verdad, el tren se veía mejor que por fuera que por dentro. Tome asiento, me acomode, pero esta vez sin hacer numeritos, me acomode como lo haría alguien ''normal.'' Solo tocaba esperar hasta llegar a mi destino.

Disculpe... Em... -El maquinista del tren se acerco a mi, con algo de nerviosismo, pues no sabia con firmeza si era hombre o mujer y tenia esa pequeña duda. Gire mi rostro que antes se hallaba mirando hacia le ventana y clave una penetrante mirada al maquinista, este se sobresalto un poco, aumentado a si su nerviosismo.- Esto... ¿ti-tiene el pasaje? -Entonces me di cuenta de que se me olvido comprar el pasaje para tener el permiso de viajar hacia Shirotsume.- Oh, veras... se me ha olvidado comprarlo con las prisas. Jajaja -Comente con cierto humor, marcando una encantador e inocente sonrisa.- Pero... eso quiere decir que esta viajando gratis... eso no puede ser... -El maquinista tenia razón, pero supongo que solo había una única solución para que me perdonaran.- Etto... podrían pasar el recibo al Consejo Magico, yo soy uno de ellos. -Y nuevamente mostré una encantadora sonrisa. El maquinista no dijo nada mas, parecía que quería decir algo, pero no dijo nada, se quedo un rato quieto y acabo por irse, seguramente ha informarse sobre lo ocurrido y si era asi, para cuando volviera al gremio iba a ganarme una doble broca... quizas triple.-
Ikki Suzuya
Ikki Suzuya
Rango E
Rango E

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/07/2015

Volver arriba Ir abajo

[Misión/Solo] Paseo Salvaje Empty Re: [Misión/Solo] Paseo Salvaje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.