Fairy Tail Fire Up
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]
Meet again { Priv. Natsu Dragneel} EmptyLun Feb 21, 2022 2:22 am por Dion Laturki

» De la paciencia infinita (Gajeel)
Meet again { Priv. Natsu Dragneel} EmptyMiér Jun 02, 2021 1:41 am por Gajeel Redfox

» Tecnicas del personaje etc~
Meet again { Priv. Natsu Dragneel} EmptyMar Sep 10, 2019 11:47 pm por Gianni Scarlatti

» Ficha de Likulau
Meet again { Priv. Natsu Dragneel} EmptySáb Sep 07, 2019 10:42 am por Ruan Arjurik Minford

» Ficha de wolf horokeu usui
Meet again { Priv. Natsu Dragneel} EmptyVie Jul 19, 2019 12:45 pm por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
Meet again { Priv. Natsu Dragneel} EmptyMiér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
Meet again { Priv. Natsu Dragneel} EmptyLun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
Meet again { Priv. Natsu Dragneel} EmptySáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
Meet again { Priv. Natsu Dragneel} EmptyVie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

Meet again { Priv. Natsu Dragneel} BQQMlrp
El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

Meet again { Priv. Natsu Dragneel}

2 participantes

Ir abajo

Meet again { Priv. Natsu Dragneel} Empty Meet again { Priv. Natsu Dragneel}

Mensaje por Vanya Wolves Dom Sep 20, 2015 6:07 pm

Meet again
Se levanto de aquella cama dejando que su cabello estuviera totalmente despeinado, sintiendo como de nuevo lo único que la molestaba para seguir durmiendo era aquella luz del sol, si pudiera la apagaría, es más casi le daban ganas de quejarse por siempre despertarla, sin embargo al menos aquel día había sido bueno que la hubiera despertado, pues se trataba de aquel día en el que había quedado con el joven de cabellos rosados que la había ayudado, sus labios se apretaron al recordar aquella situación seguía creyendo que no hubiera hecho falta que aquel joven le ayudara, lo tenía todo controlado, pero desde aquel día tenía que admitir que llevaba las llaves atadas a sus prendas con una cuerda para que fuera más difícil quitarle estás, así si tenía la pequeña posibilidad de que se la quitaran al menos no se lo dejaría tan simple, bueno tampoco creía que aquel día fuera a ser como el que había conocido a Natsu, un pequeño suspiro salió de sus labios al pensar en ello, tal vez ahora después de haber dicho eso tendría más posibilidades de que algo extraño pasara aquel día, movió un poco su cabeza de un lado a otro quitándose aquella idea de la cabeza, como si nada comenzó a colocarse las prendas y ordenar aquel cabello, habían quedado un poco lejos para su gusto, pero si eso era lo que tenía que hacer entonces no tendría problema.

Como no quería tardar más comenzó a caminar hacía aquel lugar "Magnolia" no tuvo ningún problema después de decirle a su maestro que iba a ir con aquel joven, no sabía que fuera tan famoso, pues ella no lo conocía para nada, es más ni siquiera mostró interés al escuchar su nombre, en aquel momento rodó los ojos pensando que tal vez había hecho mal, en cualquier caso no debía de pensar demasiado en ello, lo hecho ya quedaba en el pasado, no tenía porque preocuparse ahora, además no parecía que el joven se hubiera enojado por no haber sabido quien era solo con su nombre, quizás no le gustaba ser reconocido o simplemente no le importaba demasiado el que aquella joven de cabellos rosados no supiera quien era, absorta en sus pensamientos, aquella joven no se dio cuenta de que había llegado a aquel lugar donde habían quedado, sin embargo había algo que si no se había dado cuenta de que no habían acordado hasta que estaba en aquel lugar, ¿Donde habían quedado? Solo le había dicho que quedaban en Magnolia, pero ¿a donde debía de ir? ¿A su gremio? Tampoco sabía donde estaba, en su rostro poco a poco fue creando un fruncir de ceño por no haber aclarado aquello ¿ahora que iba a hacer? tendría que caminar por todo aquel lugar buscando al joven, a su gremio o tal vez se tendría que quedar en aquel lugar, pero aquello era muy arriesgado pues era posible de que Natsu no pasara por aquel lugar en el que se encontraba, sus labios se apretaron, tenía que pensar bien en lo que hacía, tenía que pensar, se dio un suave golpe en la frente dejando dos de sus dedos en esta comenzando a caminar de un lado a otro, no se le ocurría nada -este cerebro en inútil- susurro para si abriendo los ojos un momento como platos.

Lo que podía hacer era decir su apodo, le había contado que todos lo conocían por aquel apodo ¿no es verdad? entonces el problema ahora era más reducido solo tenía que recordar cual era el apodo de aquel joven, ¿cual era su apodo? se pregunto a si misma comenzando a caminar de un lado a otro más desesperada, solo había pasado una semana ¿como era posible que no se acordara ya de lo que le había contado? Su corazón comenzó a latir con algo de fuerza al recordar la forma en la que la había ayudado negando de nuevo con la cabeza intentando no pensar más en ello, sentándose con cuidado de no marcharse las prendas esperando con una mano en su mentón observando todas las personas que pasaban por aquel lugar deseando que en una de ellas se encontrara el joven.
Natsu Dragneel
Vanya Wolves
Vanya Wolves
Rango E
Rango E

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Meet again { Priv. Natsu Dragneel} Empty Re: Meet again { Priv. Natsu Dragneel}

Mensaje por Natsu Dragneel Mar Sep 22, 2015 12:41 am

Estaba durmiendo sobre la cama de lucy con ella, estaba cómodo, aunque estuviéramos en la misma cama no significaba nada, para mi nada, solamente una amistad, siempre me quedaba dormido en su casa, ya era un costumbre que me quedara dormido sobre su cama, el sol empezaba a salir mientras que happy también se estaba despertando, natsu tenia el sueño un poco duro ,osea que no se despertaba fácilmente simplemente porque la luz le pegara, happy al levantarse, cerro la cortina para que no nos pegara el sol, pero se acordó que me tenia que despertar para ir a ver a vanya, por supuesto que el se iba a quedar, me empezó a mover, al pasar unos minutos moviéndome, por fin abrí los ojos, al despertarme, salí de la cama sin que lucy se despertara, eh me bañe en su baño, me arregle, me vestí eh salí de la casa por la ventana como siempre, al salir la cerré eh salte por varias casas, no era nada raro que hiciera eso, con una sonrisa, mientras saltaba me acorde no nos acordabas un buen sitio, así que empece a rastrear su olor, su olor era dulce, al pasar unos segundos detectando su olor, la conseguí, me baje de las casa eh empece a caminar por las calles, hasta llegar hasta su ubicación,, estábamos en frente, me acerque a ella con una sonrisa- Hola vanya como estas, te ves linda-al decir eso sonreí con al bufanda en mi cuello como siempre, al pasar unos segundos le estiro la mano para que la agarrara con una sonrisa

Off: disculpa lo corto
Natsu Dragneel
Natsu Dragneel
Rango A
Rango A

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Meet again { Priv. Natsu Dragneel} Empty Re: Meet again { Priv. Natsu Dragneel}

Mensaje por Vanya Wolves Jue Sep 24, 2015 12:36 pm

Aun no llegaba, la joven de cabellos rosados se estaba impacientando, pues había sido su equivocación no preguntar en que lugar deberían de quedar, su mueca de volvió de molestia a intranquilidad, ¿de verdad? ¿De verdad le estaba pasando? Estaba bastante nerviosa para que negar esto, solo porque no sabía exactamente que iba a pasar, si se habría olvidado de que habían quedado o si simplemente no la había encontrado y volvería a su gremio con la idea de que aquella joven no había acudido a la cita de la cual estaba de acuerdo, cada vez que pensaba en aquellas posibilidades más se preocupaba de no ver a aquel joven con el cabello del mismo color que el suyo, solo esperaba que aquel día la suerte le acompañara y justo Natsu pasara por aquella calle, no podía hacer mucho más, tampoco quería alejarse demasiado de por donde llego a Magnolia pues estaba segura de que si se adentraba en los callejones acabaría perdida y luego no habría forma de que pudiera volver a su gremio, su pierna como si tuviera alguna clase de tic nervioso pues se comenzaba a mover a pura voluntad, sin que ella se diera cuenta, haciendo que el sonido resonara un poco, para que de esta forma algunas personas se le quedaran mirando, su mano se rodeaba más en aquellos cabellos rosados intentando no pensar en las ideas que se le metían en la cabeza, podría haber muchas posibilidades pero seguro que se encontraría con aquel joven que la había ayudado.

Sus orbes se movieron con rapidez al escuchar su nombre dejando escapar un pequeño suspiro de alivio, golpeando aquella mano que le estaba ofreciendo aquel joven para levantarse ella sola, limpiando sus prendas un poco antes de mirar a este a los ojos dejando que viera lo enojada que estaba, había tardado mucho, no es como si hubieran acordado una hora en la cual hubieran quedado pero la había tenido esperando, no podía permitir eso, en todo caso debía de ser aquel joven el que estuviera esperando por ella y no al revés, sus dientes se aferraron a su labio inferior dejando que este fuera torturado por aquellas encías abriendo la boca solo cuando había pensado bien lo que le iba a decir a aquel chico, ni siquiera se había percatado de aquel cumplido que le había hecho, estaba ya tan acostumbrada a que mencionaran lo linda que les parecía o que su aspecto era lindo, que aquella joven a penas y escuchaba aquel tipo de palabras con respecto a su persona, prefería que fueran un poco más originales, que todos no le dijeran lo misma a cada segundo, pero eso sería algo complicado, movió su cabeza un poco dejando de pensar en ello, debía de concentrarse en quejarse por todo aquello al joven, debía de demostrar lo enojada que estaba en aquel momento, pues sabía que cuanto más tiempo pasara aquel sentimiento más se iría acumulando, por ende para Natsu sería mejor que se quitara aquel enojo, sus brazos de repente se cruzaron moviendo aun aquel pie de nuevo como si tuviera alguna clase de tic nervioso en esta.

-Has tardado demasiado- iba a comenzar despacio para luego ir alzando la voz al igual que su cuerpo intentando quedar por encima de aquel joven, aunque con su pequeña estatura casi era imposible para Vanya poder dejar a alguien bajo, poder mirar a alguien por encima del hombro, si que tenía aquella aura de superioridad en aquellos momentos pero nunca había tenido la oportunidad de unir aquella aura con la altura y ahora la de cabellos rosados se sentía aun más enojada, así que sus pies comenzaron a ponerse de puntillas intentado alcanzar la altura de aquel joven - Me da igual que no hubiéramos puesto un lugar ni una hora deberías de haber esperado tú por mi o estar aquí al menos a tiempo - trago un poco de saliva procurando que su garganta no le doliera de lo alto que iba a decir lo siguiente, le iba a gritar y lo sabía, aunque no tuviera alguna buena escusa para hacer esto simplemente no le gustaba cuando la gente le miraba, era la primera vez que había tenido la sensación de como la observaban con pena - NO VUELVAS A HACER ESO - termino por gritar dando un golpe al hombro del joven siguiendo con el camino dejando escapar un pequeño suspiro de alivio por haber gritado, ahora estaba mucho mejor, aunque quien sabe cuando la llama de aquella joven se volvería a encender, pretendía comportarse en aquella "cita" pero quien sabe, tal vez algo llegara a pasar que haría que no pudiera tranquilizarse por mucho que se quejara de esto, en cualquier caso aquel joven con mismo color de cabello debía de estar algo loco o ser bastante extraño a la par que gustarle ver como la joven se enojaba, porque de otra forma no se podía explicar como es que la había invitado a tener una cita y conocerse mejor.
Vanya Wolves
Vanya Wolves
Rango E
Rango E

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Meet again { Priv. Natsu Dragneel} Empty Re: Meet again { Priv. Natsu Dragneel}

Mensaje por Natsu Dragneel Jue Sep 24, 2015 2:40 pm

Meet again
dato
dato
Natsu acababa de llegar aquel lugar donde estaba vanya, en aquel momentos las nubes seguían moviéndose tapando por un momento el sol haciendo que apareciera una sombra para taparme un poco era refrescante, pero no duro mucho, al pasar unos segundos la sombra se desapareció, haciendo que el sol me diera en la cara, pero por ser dragon slayer de fuego no me da calor el sol, tenia que estar debajo de el sol por mucho tiempo para que me diera calor, sentí el ligero golpe que me daba en la mano la chica, no quería mi ayuda, tal vez estaba molesta porque no había llegado temprano, pero la casa de lucy quedaba un poco lejos de la plaza de magnolia no era mi culpa, solamente la mire mientras ella se limpiaba la prenda-Si ya se que debí esperarte pero, no sabia donde llegarías así que espere a detectar tu olor- al decir eso las personas se nos quedaban viendo algunos, todos sabían quien era, algunas personas decían "ese no es natsu, pero el no era novio de lucy" al escuchar eso no le preste atención, lucy solamente era una buena amiga, escuche lo que dijo vanya, no le dije nada, solamente le agarre la mano con una sonrisa, empece a caminar con ella agarrado de la mano, note que tenia todavía su prenda sucia, donde se había sentado, osea en su trasero, asi que simplemente le de unas palma ditas en aquel lugar para quitar el sucio, natsu era algo inocente, para el solamente la ayudaba-tenias sucio en ese lugar -al decir eso seguí caminando hasta llegar hasta una pastelería, al llegar abrí al puerta, las encargadas me miraron eh me dijeron "hola natsu cuanto tiempo"  al escucharlas la mire- Hola como están-al decir eso le jale la silla apea atrás a vanya para que sentara mientras yo me sentaba enfrente de ella"oh veo que trajiste a una amiga te haré un favor natsu" al escucharla me quede un poco confundido no sabia que haría, al pasar unos minutos trajeron un pastel en forma de corazón, con una sola cuchara "que lo disfruten" al escuchar por primera vez me sonroje por un pastel, la mire-esto no fue mi idea vanya- le dije mirándola sonrojado, tenia dos collares con la mitad de un corazón ambos, eh lo saque del bolsillo de mi camisa-esto si fue mi idea- al decir eso le di los dos collares ella decidía a quien le daba uno-la mitad da celo a la persona que te guste  - le dije con una sonrisa, me habían dicho que le diera uno pero ella tenia que decidir 
| Privado | con Vanya

Natsu Dragneel
Natsu Dragneel
Rango A
Rango A

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Meet again { Priv. Natsu Dragneel} Empty Re: Meet again { Priv. Natsu Dragneel}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.