Fairy Tail Fire Up
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]
Vanya Wolves, The game starts ~ EmptyLun Feb 21, 2022 2:22 am por Dion Laturki

» De la paciencia infinita (Gajeel)
Vanya Wolves, The game starts ~ EmptyMiér Jun 02, 2021 1:41 am por Gajeel Redfox

» Tecnicas del personaje etc~
Vanya Wolves, The game starts ~ EmptyMar Sep 10, 2019 11:47 pm por Gianni Scarlatti

» Ficha de Likulau
Vanya Wolves, The game starts ~ EmptySáb Sep 07, 2019 10:42 am por Ruan Arjurik Minford

» Ficha de wolf horokeu usui
Vanya Wolves, The game starts ~ EmptyVie Jul 19, 2019 12:45 pm por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
Vanya Wolves, The game starts ~ EmptyMiér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
Vanya Wolves, The game starts ~ EmptyLun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
Vanya Wolves, The game starts ~ EmptySáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
Vanya Wolves, The game starts ~ EmptyVie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

Vanya Wolves, The game starts ~ BQQMlrp
El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

Vanya Wolves, The game starts ~

2 participantes

Ir abajo

Vanya Wolves, The game starts ~ Empty Vanya Wolves, The game starts ~

Mensaje por Vanya Wolves Miér Sep 16, 2015 7:41 pm

Say the magic word
Datos Básicos

Nombre: Vanya Wolves
Apodo|| Alias: Van
Edad: 18 años
Sexo: Mujer
Signo zodiacal: Virgo
Orientacion sexual: Pansexual
Raza: Maga
Magia: Magia Celestial
Gremio: Mermaid Heels
Sello del Gremio: En el omoplato


Descripción Física

Vanya no es demasiado alta, llega a medir 1, 64 cm de altura, lo que quiere decir que esta es otra parte por la cual la joven se puede enojar, además de su altura lo siguiente en el físico de esta joven que destaca es su cabello rosado, muchas personas piensan que no es su cabello real, sin embargo no es así, este es el cabello real de aquella joven, le gusta llevar el cabello suelto y largo, pero esto no indica que no se haga de vez en cuando alguna coleta para las misiones o que se haga otro tipo de peina, solo que la mayoría de las veces se vera con el pelo corto, después de los ojos si vas desde la cabeza hasta sus pies, te puedes dar cuenta de que sus orbes son del mismo color de su cabello, sin embargo estos son algo más oscuros, para hacer que se diferencia, lo que hace que sean más oscuros es que a penas se pueda notar estos, la mayoría de las veces ni ella misma se acuerda del color de sus orbes, su piel es clara, es bastante simple de hacer que los golpes se noten en su piel de lo blanca que es, muchas la comparan con la de una muñeca de porcelana, sin embargo Vanya no es tan delicada como lo es su piel, lo siguiente a destacar de esta joven es su físico, pues este es como el de una modelo, bastante fácil de admirar, algo que también se debería saber de esta mujer es que necesita llevar gafas cuando va a leer aunque nadie lo sabe pues no suele leer delante de los demás, en su cabeza suele llevar unos auriculares aunque no este escuchando música, esto la tranquiliza un poco.

Descripción Psicológica

Es difícil de comprender la psicología de esta chica dependiendo de quien seas verás una u otra faceta de Vanya, lo que quiere decir que dentro de su cabeza, cuando se trata de emociones y sentimientos tienes varios espacios en los que se puede encontrar dependiendo de la persona, por eso cuando preguntan a otra persona no te saben decir exactamente cual es la personalidad de la joven pueden decir varias personalidades que tenga, pueden explicarte como es con ellos pero si le preguntas a otra persona se comporta de otra forma, por eso hay que tener cuidado con esta chica, pero comencemos con lo realmente importante su personalidad.

Confianza: En cuando a este sentimiento se trata Vanya no confía en nadie, pues si fuera capas de hacerlo no tendría que ocultar su verdadera personalidad, sería igual con todas las personas pero no es así, pero no es porque no quiera confiar en los demás ni mucho menos, el motivo por el cual esta joven no es capas de confiar en las personas que le rodean no es otro que porque tiene miedo de que en el momento de que confié en una persona lo suficiente como para poder contarle su historia le traicionara, este es el problema que tiene la de cabellos rosados, una pelea interior intentando preguntarse cada vez que ve a una persona si debería o no confiar en esta, por eso su personalidad parece tan cambiante, pues no sabe como comportarse exactamente y para que nadie sepa nada de ella, pues no va a dejar que la traicionen de nuevo.

Inteligencia: Hay que admitir que esta joven de cabellos rosados tiene ideas bastante brillantes y es inteligente, tanto que a veces da la sensación de que esta jugando contigo, que te esta llevando a su terreno para conseguir lo que quiere, sin embargo no es tan inteligente como para eso, Vanya solo muestra su verdadera inteligencia y sabiduría en el momento en que esta en peligro o en un momento donde debe de ser rápida al pensar pues piensa que es un gasto de energía innecesario tener que pensar o usar la cabeza en algunas cosas que si una persona se centrara un poco lo lograría ella misma, temas como al estudiar, la mejor forma para hacer esto o simplemente un tema sobre los típicos problemas de la vida diaria, no ve nada de interesante en esforzarse al pensar en esas cosas para perder tiempo, cuando en otro momento mucho más importante podría ser necesario, es más cuando se trata de un tema tan común esta chica suele ignorar a la persona en si que le formula el problema, en pocas palabras solo descubrirás lo inteligente que es cuando este en un momento importante o adecuado.

Romanticismo: En cuando al tema del amor y todo eso hay que dejar claro que esta muchacha no es de esas que a cada segundo dicen lo que siente, en cada momento demuestran su amor por la persona en particular, es demasiado tsundere, para poder hacer eso, en pocas palabras prefiere que esa persona no se entere de lo que siente pues le daría demasiada vergüenza dejar que se enteren de lo que siente, desde el momento en el que sabe lo que siente y el momento en que lo dice pasa demasiado tiempo, tanto que podría confundir a la persona, sobre las cosas románticas, no le importa que de vez en cuando tengan un detalle con ella pero no todo el rato  le es agobiante que una persona este todo el rato diciendo lo que siente, demostrando su amor y esas cosas, pues la haría sentir demasiado egoísta, eso no quiere decir que Vanya no sea cariñosa ni mucho menos pues la joven de cabellos rosados es tan amorosa como cualquier otra persona solo que suele ser más cariñosa cuando esta acostumbrada a esa persona y cuando están los dos solos, en pocas palabras la chica es bastante complicada en estas cosas.

Ira: Pues como esta claro al ser tsundere es fácil hacer que la chica se enojo, es fácil hacer que comience a pelear con una persona, sobretodo si esa persona le pone algún apodo que no le gusta o si siempre le llama de alguna forma extraña, incluso se puede enojar con otra persona si nota que esta persona le quiere decir algo pero no se lo dice, en cuanto a su furia se trata es bastante complicada de entender esta joven pues su llama es bastante simple de prender, es decir puede que este tranquila y en un momento estallar por lo que otra persona le ha dicho u hecho, es por esto que es tan complicado hacer que esta chica tenga amigos pues la mayoría de personas no se acercan a ella pensando que le pueden hacer enojar también es cierto que igual que hay personas a las que no le gustan estar con ella por su carácter en cuanto al enojo se trata hay otras a las que le gusta jugar con este carácter que tiene, a la cual le gusta jugar para calcular cuanto puede la joven aguantar sin enojarse.

Es tan difícil saber el carácter de esta chica más que nada por esto mismo, porque su personalidad es muy tsundere y le cuesta confiar en otra persona, algo importante a saber de Vanya es que le agobia tener a muchas personas a su alrededor le cuesta respirar, además de que no puede pensar, se le nubla la cabeza si hay muchas personas a su alrededor, muchas veces se a desmayado cuando a estado rodeada de muchas personas.

Historia

Madre: Vanya a partir de ahora vas a tener que estar con tu padre, el te cuidara.

Vanya: ¿Por qué madre? ¿Por qué tengo que estar con él? ¿Por qué no puedo ir contigo?

Madre: Porque el lugar a donde voy solo puedes llegar cuando seas mayor.

Aquellas últimas palabras, aquel recuerdo aun el día de hoy la acorralan, sin comprender aun que quiso decir con aquellas palabras, aun cuando ya es mayor de edad no es capas de comprender aquellas palabras, la persiguen y es que desde ese momento no había vuelto a ver a su madre, sin embargo la historia de esta muchacha de cabellos rosados no empieza aquí, todo comienza con un libro, tan viejo que incluso algunas de sus páginas se convirtieron en polvo, algunas palabras están borrosas de tanto que nadie lo ha leído, el diario de Vanya, el cual le fue entregado cuando se aparto de su madre, por sorprendente que suene a esta joven jamás se le ocurrió leer las páginas que estaban escritas, pues cada vez que las intentaba leer recordaba la voz de su madre y por ende se ponía triste, porque no sabía cuando iba a poder verla de nuevo, pero lo que si revisaba cada vez que tenía oportunidad era lo que escribía, toda aquella vida, cierto era que no le gustaba ni un poco el que los demás supieran de esta sin embargo esto no significaba que no le fuera de ayuda el recordar pequeños recuerdos, pues debía de aceptar que este es su pasado.

Septiembre 24  : Desde los seis años comence a escribir este diario, dicen que es una buena forma de expresar lo que siento sin que nadie sepa esto jamás, soy pequeña pero se cosas que no debería saber, no voy a empezar este diario como las demás pues eso sería demasiado aburrido, yo en cambio voy a simplemente ir al grano, hace ya un mes en el que no veo a mama, se que ella me dijo que no iba a poder estar de nuevo con ella, es más me dijo que no podría estar más, ni siquiera podía ir al lugar donde esta ella ahora ¿donde se habrá ido? quiero irme con ella, quiero encontrarla, no soporto estar con mi padre, pues me da mucho miedo, muchas veces habla solo y por la noche hay veces en las que entra en mi habitaicón cuando cree que estoy dormida, para observar como "duermo" eso solo lográ que desconfié más de él, he intentando preguntarle a papa donde se encuentra mama hoy, pero en respuesta lo único que he logrado obtener a sido una bofetada, aunque mi mejilla se a quedado levemente inflada creo que lo volveré a intentar de nuevo, me siento bastante sola, perdida y tengo miedo, no se que puedo hacer, no conozco a este hombre que es mi padre, no se que es lo que sería capas de hacer para que no vea de nuevo a ella, sin embargo aun tengo al espernza de que llegue el día en el que vuelva a estar con ella, que nos encontremos, el día en el que no importe no tener dinero o una casa en la que poder estar pues nos tenemos la una a la otra.

Septiembre 25 : Como te escribí ayer diario, hoy he vuelto a preguntar a mi padre, no ha sido buena idea, pues me ha dejado una marca bastante fea en el brazo con un cuchillo, creo que le enoja que no me olvide de ella, no volveré a preguntar donde esta madre, pero a cambio la buscaré, hay un pequeño periódo de tiempo en el que padre me deja salir es cuando me encuentre en la escuela, desde allí puedo investigar un poco, pero nunca logro encontrar nada sobre mama, muchas veces le he preguntado a las profesoras si saben de alguien con su nombre y sus caracteristicas físicas, sin emabrgo la respuesta suele ser negativa, antes de vovler a casa he visto como una de las maestras hablaba con mi padre, no he logrado escuchar lo que decían, pero por la mirada que aquel hombre dirigió hacía mi persona seguro fue sobre las preguntas de mi madre, mi padre dice que no volveré a ir a esa academia, a partir de ahora tengo que estudiar en casa él es quien me enseña, pero es demasiado duro además siempre que lo hace acabo primero teniendo que hacer las tareas de la casa, ¿porque me abandonaste mama? ¿Acaso me dejaste de amar? ¿Hice algo malo por lo cual no merezca que vengas a rescatarme? quiero que estás preguntas me sean respondidas, pero nunca encuentro la respuesta de ellas, me pregunto si tendré que esperar a ser mayor para comprender a los adultos, se me ha olvidado ayer contarte más sobre mi, soy Vanya, vivo en un pequeño pueblo cerca de un río, hay muy pocas personas en este lugar además unas están alejadas con una gran distancia entre otras, sin contar que esta bastante oculto este pueblo así que tampoco tiene demasiados turistas, la única forma que tengo para bañarme es llendo al río que se encuentra cerca, he oído escuchar también que hay magos, me gustaría ser una de esos seres.

Septiembre 26 : Me cuesta un poco mantener el bolígrafo con el cual te escrib, pues las manos me duelen, la sangre, este líquido carmín no deja de manchar tus ojos y me disculpo por ello, sin embargo no se como hacer para no ensuciarte, en su defecto he pensado que lo mejor sería que intentara que no cayera tantas gotas entre tus páginas, tengo que tener cuidado de no borrar ninguna de las letras con este líquido te estaras preguntando que me ha pasado, como ya te dije padre me ha puesto a estudiar en casa así que la mayor parte del tiempo me paso limpiando, pero esto no es lo único a mi padre no le gusta el ruido y mucho menos cuando esta viendo algún programa o esta pensando en cosas importantes, le molestan, lo que me obliga a no hacer ruido cuando camido, pero esto es muy complicado porque la madera cruje bajo mis pies, por ende cuando piso una tabla que esta un poco rota suena con mayor fuerza, entonces es cuando padre me agarra la mano y comienza a golpear con una especie de barra, no me gusta nada cuando hace eso, sin embargo poco a poco he logrado acostumbrarme a moverme por esta casa sin hacer apenas ruído, lo único bueno de esto es que aprendí el sigilo, lo recibí como si fuera un amigo pues sabía que con el pasar de los años aquella hábilidad sería perfecta para ella.

Enero 14 : A la edad de 14 años, podía ir por la casa sin que nadie, ni siquiera ese hombre me escuchara, como dije sabía que aquellos golpes servían para lograr que pueda ir en busca de madre, ultimamente he escuchado un ruido, como de alguien llorando, se que en la parte de abajo de esta casa hay una especie de desván, por eso hoy fui a investigar, tal vez solo era una mentira eso de que madre se fue, eso de que no la volvería a ver, de mi padre puedo creer cualquier cosa que me digan, incluso si me dicen que a matado a alguien me lo creería, como es normal, cuando llegue a aquel lugar lo que vi fue mucho peor de lo que me esperaba, en la pared se encontraba el cuerpo de mi madre, como si la hubieran petrificado, ¿Eso es lo que me espera? pues no dejaré que las manos de ese hombre me alcancen, seguiré con vida, por eso en la noche de mañana me escaparé, me ire de este sitio, no mirare de nuevo hacía atrás, también he encontrado no sol oaquel cadaver en la parte inferior de esta casa también he encontrado en una jaula un ser extraño, como no puedo tener amigos ya que no me dejan salir de este lugar pensé que lo mejor sería tener al menos una mascota, de esta forma no me sentiría tan sola, su nombre es Kuro, es bastante extraño, supongo que es algún experimento de padre, pues es alguna especie de ratón que tiene alas y cola de León ,es bastante divertido hablar con él, aunque no consiga ninguna respuesta de su parte.

Enero 15 : Hoy he intentado escapar tal y como indique pero padre estuvo toda la noche despierto, últimamente siento com osi estuviera pensando en algo, tengo que admitir que tengo miedo, no se como va a actuar, tampoco se que es lo que ese hombre esta pasando, pero intentaré mantenerme alejada, lo más que pueda, se ha dado cuenta de que tengo a Kuro sin embargo no ha hecho nada para quitarmelo y esto solo lográ que me preocupe más, las dudas que ahora vagan por mi mente sin descanso son ¿que debería hacer? las noches se hacen largas sin poder dormir demasiado, por el miedo que siento, no solo las noches inclusos los días se hacen eternos al intentar no llegar a casa demasiado cerca, quiero tener algo nuevo, quiero estar lejos, en un lugar que no pueda hacerme nada, quiero olvidarme de todo esto, que llegue el día en el que me pregunte y pueda decir sin miedo que no recuerdo, cambiare, me esforzare para conseguirlo, lo mejor por el momento es que tenga más cuidado, incluso he llegado a pensar que para conocer mis debilidades esa persona lee este libro, tal vez lo más seguro es que deje de expresar lo que siento de esta forma no podría saber cuando me iré.

Diciembre 23 : Los años han pasado desde que no pongo mis sentimientos, desde que no explico todo lo que ha pasado, el caso es que ahora tengo 18 años y aun cuando soy mayor de edad he tenido que hacer de todo para que aquel hombre que ahora no me atormenta me dejara escapar de sus garras, pudiera ser libre, no debes de preocuparte dejare gravado en tus páginas lo que paso desde el momento en que deje de escribirte, algunos años pasaron en los que mi padre se quedaba en frente de mi habitación esperando asegurandose de que no me iba de esa casa, pero como es lógico al ver aquella situación pensé en otra posibilidad y fue en un momento que iba de vuelta a casa cuando me encontré con aquella posible alternativa de no tener que vovler a casa, una joven llego a aquel pueblo, aunque no porque quisiera, sino porque se había desvíado un poco de su rumbo inicial, al ser la única que estaba en aquel lugar me pidió ayuda, por supuesto la ayude y a cambio me dejo ir con ella, esta chica me enseño muchas cosas, sobre la magia, incluso me enseño cual era mi raza, lo más sorprendente es que pertenecía al gremio que más me gustaba, cuando escuchaba hablar de aquel gremio a las chicas en donde antes estaba no podía evitar tener ganas de unirme a este, ellas me acogieron, ahora pertenezco a Mermaid Heels tal vez de esta forma jamás vea a esa persona, por lo menos no lo he vuelto a ver desde que soy una de las que pertenecen a este gremio.
datos extras +speciales.

#
#
#
#
#

TABLILLA BY {SHOEI}
Super Sonico The Animation - Super Sonico


Kuro

I'm your only friend
DATOS BÁSICOS

–– Un animal tierno, con un poder aterrador

–– Nombre de la Mascota; Kuro

–– Edad; Desconocida

–– Gremio;  Blue Pegasus

–– Signo; Detrás de la oreja izquierda

–– Sexo;  Masculino

–– Magia;  Magia de Objetos

-- Descripcion Fisica de la Mascota; Kuro es difícil de describir en cuanto a su forma física se refiera, pues da la sensación de que es la convinación de varios seres en un animal, empezando con su cabeza, sus grandes orejas y redondas dan la sensación de que se trata de un ratón, sin embargo muchas personas también le han dicho que parece la cara de un león pero sin melena, sus orbes son como dos pequeños puntos en su rostro, son de color negro lo que hace que sean menos atractivos, es decir, a la hora de ver a esta mascota en lo último que te fijas son en sus pequeños orbes, su cuerpo es como el de un gato o algún tipo de felino, sin embargo en su espalda tiene dos pequeñas alas con las que puede volar con total libertad, en su parte trasera se puede apreciar una cola como de león al igual que su cabeza, por eso es tan dificil decir que es exactamente este joven, además de que se puede poner a dos patas, no va todo el rato en cuatro.

-- Descripcion Psicologica de la Mascota;  Aunque Kuro llegue a parecer una mascota de carácter tranquilo, maduro y que nada puede alterarle en realidad tiene un carácter explosivo en su interior que hace que además de ser muy fácil hablar con él y estar a su lado, todo sea divertido incluso los momentos más amargos. Kuro ha sufrido en su pasado al igual que todos o incluso ha llegado a sufrir más que los demás por eso su mente ha creado un escudo por así decirlo,  que no pude estar ni un segundo sin reírse o hacer reír a los demás, pensando en que bromas le va a gastar a los demás, en cómo va a humillarlos para luego escuchar cómo se carcajean con él, sus pensamientos nunca guardan algo malo en su interior,  de gran inteligencia y sabe por esta que sus palabras o sus bromas pueden herir a otra persona lo que hace que sea mucho más cuidadoso cuando comienza a conocer a alguien, que sea más tranquilo, aunque lo veas siempre con una sonrisa de oreja a oreja Kuro si sabe que sus bromas no te sientan bien no es capaz de hacer la misma broma mientras estés a su lado.Es un animal en el que se puede confiar con mucha facilidad no es una de esos que van contando los secretos de los demás, le gusta saber todos de todos y dar su opinión sin crear ningún conflicto casi llegando a parecer un diario, por supuesto las personas que más ganan son las que están todo el rato al lado de él o son importante para este, como algún amigo, incluso su persona especial. Aunque el cuerpo de Kuro no sea demasiado impresionante su fuerza sí que lo es además de que si dice que protegerá a esa personas lo hará incluso si tiene que dar su propia vida. ¿Llorar? Por supuesto Kuro no es un ser sin corazón,  su pasado ha habido muchas veces en las que no dejaba de llorar en las que parecía que quería tener algo que nunca le iban a dar, lo que ha hecho de él lo que es ahora, desea felicidad, es algo más complicado conseguir que en esta época Kuro llore ya que sabe lo que es sufrir y piensa que no puede haber nada más malo de lo que ya ha pasado, en pocas palabras tiene pensamiento positivo.

-- Imagen de la Mascota;
kuro:
[/size]
Vanya Wolves
Vanya Wolves
Rango E
Rango E

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Vanya Wolves, The game starts ~ Empty Re: Vanya Wolves, The game starts ~

Mensaje por Horokeu Usui Jue Sep 17, 2015 1:45 am

Ficha aceptada, haz los registros y se te dara color y se te movera la ficha nwn
Horokeu Usui
Horokeu Usui
Rango E
Rango E

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.