Fairy Tail Fire Up
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]
Creación de Magia || Dragon Slayer del Océano EmptyLun Feb 21, 2022 2:22 am por Dion Laturki

» De la paciencia infinita (Gajeel)
Creación de Magia || Dragon Slayer del Océano EmptyMiér Jun 02, 2021 1:41 am por Gajeel Redfox

» Tecnicas del personaje etc~
Creación de Magia || Dragon Slayer del Océano EmptyMar Sep 10, 2019 11:47 pm por Gianni Scarlatti

» Ficha de Likulau
Creación de Magia || Dragon Slayer del Océano EmptySáb Sep 07, 2019 10:42 am por Ruan Arjurik Minford

» Ficha de wolf horokeu usui
Creación de Magia || Dragon Slayer del Océano EmptyVie Jul 19, 2019 12:45 pm por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
Creación de Magia || Dragon Slayer del Océano EmptyMiér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
Creación de Magia || Dragon Slayer del Océano EmptyLun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
Creación de Magia || Dragon Slayer del Océano EmptySáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
Creación de Magia || Dragon Slayer del Océano EmptyVie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

Creación de Magia || Dragon Slayer del Océano BQQMlrp
El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

Creación de Magia || Dragon Slayer del Océano

3 participantes

Ir abajo

Creación de Magia || Dragon Slayer del Océano Empty Creación de Magia || Dragon Slayer del Océano

Mensaje por Levi Kazebozu Vie Ago 07, 2015 4:21 pm

Creación de Magia || Dragon Slayer del Océano 33lkztz

Esta magia consiste en otorgar a su usuario las características y habilidades del Dragón del Océano, dejándole incorporar su elemento característico: el agua. Sin embargo, a diferencia de las otras magia de DS, el Dragón del Océano se enfoca también en magia y encantamientos de apoyo para el combate, antes que la pura ofensiva. Al igual que el Dragón del Cielo, el poder del Dragón del Océano permite otorgar al mago el poder de sanar y curar heridas y fatiga, siendo descrita como una magia capaz de "curar las heridas causadas por un Dragón".

La capacidad principal de esta magia es la curación de heridas y agotamiento físico. Permite al usuario poder curar por completo a sus aliados, anular efectos adversos en la fisiología del resto, como venenos o enfermedades, restaurar las facultades externas, internas y mágicas de los aliados, o incluso eliminar estados mágicos que afecten el desempeño físico. También, esta magia permite realizar encantamientos que intensifiquen las capacidades físicas, como aumento de la resistencia, fuerza física, velocidad, incluso mejorar la capacidad de resistencia al mareo, respiratoria, entre otros.

El punto más flaco de esta capacidad es el impedimento que tiene el usuario para poder curarse a sí mismo, de heridas o fatiga. A pesar de poder encantar sus propias capacidades físicas, es imposible que pueda gozar de los efectos más inmediatos de su magia. Otra limitante es que el usuario debe estar en contacto con una fuente de agua pura para poder canalizar su magia curativa.

Por otra parte, el DS del Océano tiene otra capacidad mágica. Esta consiste en poder controlar el agua a voluntad, junto con sus estados. Puede producir agua en estado líquido y crear poderosos ataques. También puede controlar los estados del agua y su salinidad. Por ejemplo, puede crear vapor de agua o solidificarla para crear hielo. Además, el usuario puede consumir agua para recuperar su magia y energía. Puede sentir el agua que está cerca de él y los cambios que se producen en ella. Del mismo modo que el Dragón del Cielo, el mago con los poderes del Dragón del Océano, se ven afectados por la pureza y la calidad del agua. La desventaja de esto es que, en el caso del hielo o el vapor, es imposible el poder producirlos, pero si puede convertir el agua a su alrededor en estos estados.

Como información adicional, el DS del Océano, además de contar de las cualidades físicas de todos los DS, tiene una asombrosa capacidad respiratoria y puede soportar la presión submarina. También, puede nadar a grandes velocidades con la ayuda de su magia.


Última edición por Levi Kazebozu el Sáb Ago 08, 2015 2:48 pm, editado 1 vez

Levi Kazebozu
Rango E
Rango E

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Creación de Magia || Dragon Slayer del Océano Empty Re: Creación de Magia || Dragon Slayer del Océano

Mensaje por Horokeu Usui Vie Ago 07, 2015 11:01 pm

Okay.

Por lo que entendi es esto.

Me dices que puede hacer ataques de hielo y vapor, pero al final me pones que no puedes crearlo a la hora de atacar, simplemente a su alrededor se provoca esto. Debo aclarar que tu magia no puede tener este tipo de elementos. o sanas o congelas y haces vapor.

Estoy de acuerdo con que nade mas rapido y soporte la presion, pero eh, no puedes respirar bajo el agua por tanto tiempo, lo que seria mas coherente es de que puedas soportar tiempo estando en el agua. Ya que la magia de igual forma se puede agotar.

Por el momento seria todo.
Horokeu Usui
Horokeu Usui
Rango E
Rango E

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Creación de Magia || Dragon Slayer del Océano Empty Re: Creación de Magia || Dragon Slayer del Océano

Mensaje por Levi Kazebozu Sáb Ago 08, 2015 2:47 pm

Horokeu Usui escribió:Me dices que puede hacer ataques de hielo y vapor, pero al final me pones que no puedes crearlo a la hora de atacar, simplemente a su alrededor se provoca esto. Debo aclarar que tu magia no puede tener este tipo de elementos. o sanas o congelas y haces vapor.

Puede convertir el agua en sus demás estados (agua congelada y vapor de agua), pero no puede producirlo. Ejemplo sería el poder congelar el piso mojado, o evaporar el agua de un recipiente. Recordemos que Juvia que tan sólo maneja Magia de Agua, podía cambiar la temperatura del agua a voluntad (agua caliente para que Grey no la congelase). Supongo que a elevados niveles, es coherente poder cambiar la temperatura del agua hasta que pueda o congelarse o evaporarse.

Espero que esto lo haya aclarado ^^

Horokeu Usui escribió:Estoy de acuerdo con que nade mas rapido y soporte la presion, pero eh, no puedes respirar bajo el agua por tanto tiempo, lo que seria mas coherente es de que puedas soportar tiempo estando en el agua. Ya que la magia de igual forma se puede agotar.

Editaré entonces lo de respirar bajo el agua. Tiene mucho sentido lo que dices que la magia también se agota. Gracias ^^

Levi Kazebozu
Rango E
Rango E

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Creación de Magia || Dragon Slayer del Océano Empty Re: Creación de Magia || Dragon Slayer del Océano

Mensaje por Horokeu Usui Sáb Ago 08, 2015 11:06 pm

Ok, debo ahora aclararte otra cosa. Dices que tu magia es de Dragon slayer del oceano no?.

Debo decirte que hay algo que no concuerda en todo esto. La magia de Dragon slayer del oceano tiene que ver cosas relacionadas con el oceano, no me puedes sanar y no me puedes hacer eso con magia de apoyo. o es un DS del cielo o es un DS del oceano.

Otra cosa, si eres el DS del oceano, entonces no podras utilizar los estados del agua, al menos de que seas un DS de agua.

Tercer punto a dar. Como dije si eres un DS del oceano, ponme cosas relacionadas con el oceano y si tambien que tenga que ver con el agua. pero no te profundises tanto con el agua ya que no eres del 100% de dicho elemento.

Tienes tres opciones. Ser un DS del cielo, Ser un Ds de agua o ser un Ds del oceano y continuar con dicha magia para que te lo podamos checar.

Eso seria todo y mucha suerte nwn
Horokeu Usui
Horokeu Usui
Rango E
Rango E

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Creación de Magia || Dragon Slayer del Océano Empty Re: Creación de Magia || Dragon Slayer del Océano

Mensaje por Levi Kazebozu Dom Ago 09, 2015 12:43 am

Horokeu Usui escribió:Ok, debo ahora aclararte otra cosa. Dices que tu magia es de Dragon slayer del oceano no?.

Debo decirte que hay algo que no concuerda en todo esto. La magia de Dragon slayer del oceano tiene que ver cosas relacionadas con el oceano, no me puedes sanar y no me puedes hacer eso con magia de apoyo. o es un DS del cielo o es un DS del oceano.

Otra cosa, si eres el DS del oceano, entonces no podras utilizar los estados del agua, al menos de que seas un DS de agua.

Bueno, la magia del DS del Cielo puede sanar (algo que no tiene mucho que ver con el cielo) y controla un elemento, el aire. No veo descabellado que otra magia de DS del Océano también pueda hacerlo y controlar un elemento, el agua.

Si el problema pasa porque encuentras que manejar los estados del agua es demasiado OP, eso sería otro cuento. Pero intentemos respetar las decisiones creativas del que crea la magia, que para eso está el apartado, ¿no?

Aclaro que todo lo intento fundamentar y decir con respeto. No quiero que se malinterprete como un intento de pelea, sólo debate.

Levi Kazebozu
Rango E
Rango E

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Creación de Magia || Dragon Slayer del Océano Empty Re: Creación de Magia || Dragon Slayer del Océano

Mensaje por Gray Fullbuster Mar Ago 11, 2015 9:04 am

¡Muy buenas Levi!
Ahora me toca a mi venir a moderarte la magia.

Veamos empecemos con la cosas ya mencionadas de Horo y pensemos bien.


1- Wendy, es maga Celestial, Maga del Cielo, ocupa el elemento del viento por qué Hiro Mashima pensó ¿Qué comería Wendy para hacerse fuerte? Ah sí es, el viento. ¿Que hay en el cielo? Viento, hay nubes, pero tomo más por el elemental del viento.

2 - Cada Dragón Slayer tiene un elemento. ¿Por qué? Pues, por qué si. Natsu es fuego, Gajeel es hierro, Wendy del cielo. Cada uno posee sus propias cualidades y funcionalidades. En este caso Wendy es del cielo por qué es magia celestial lo cual ocupa también el viento.

3 - Si bien se sabe la especialidad de Wendy es curar, dar support: aumentar la capacidad de batalla de sus aliados y más. Necesita comer viento, un elemento para eso. (En edoras se fija muy claro cuando pelea contra el dragón).

4 - Wendy, tiene una magia celestial cuando fue conocida por primera vez fue algo así como una "princesa" de los Dragones Slayers. Por eso tiene la capacidad del viento y de curar, además de otras funciones.

¡Bien!
Ahí te deje en claro muchas cosas, por partes para que no te pierdas.
Alguna duda, o algo, aquí mismo te la quitamos.
Tranquilo no has hecho ninguna pelea ni nada, no hay bronca c:
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster
Rango E
Rango E

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/04/2015
Localización : ¡En Fairy Tail con mis compañeros!

Volver arriba Ir abajo

Creación de Magia || Dragon Slayer del Océano Empty Re: Creación de Magia || Dragon Slayer del Océano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.