Fairy Tail Fire Up
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]
Amantes de estrellas cruzadas[Mision D Horokeu Usui] EmptyLun Feb 21, 2022 2:22 am por Dion Laturki

» De la paciencia infinita (Gajeel)
Amantes de estrellas cruzadas[Mision D Horokeu Usui] EmptyMiér Jun 02, 2021 1:41 am por Gajeel Redfox

» Tecnicas del personaje etc~
Amantes de estrellas cruzadas[Mision D Horokeu Usui] EmptyMar Sep 10, 2019 11:47 pm por Gianni Scarlatti

» Ficha de Likulau
Amantes de estrellas cruzadas[Mision D Horokeu Usui] EmptySáb Sep 07, 2019 10:42 am por Ruan Arjurik Minford

» Ficha de wolf horokeu usui
Amantes de estrellas cruzadas[Mision D Horokeu Usui] EmptyVie Jul 19, 2019 12:45 pm por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
Amantes de estrellas cruzadas[Mision D Horokeu Usui] EmptyMiér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
Amantes de estrellas cruzadas[Mision D Horokeu Usui] EmptyLun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
Amantes de estrellas cruzadas[Mision D Horokeu Usui] EmptySáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
Amantes de estrellas cruzadas[Mision D Horokeu Usui] EmptyVie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

Amantes de estrellas cruzadas[Mision D Horokeu Usui] BQQMlrp
El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

Amantes de estrellas cruzadas[Mision D Horokeu Usui]

Ir abajo

Amantes de estrellas cruzadas[Mision D Horokeu Usui] Empty Amantes de estrellas cruzadas[Mision D Horokeu Usui]

Mensaje por Horokeu Usui Miér Mayo 06, 2015 11:08 pm

Despues de dar una gran paseada con mi compañero elemental Kororo durante las praderas de Fiore, decidi tomar una misión en el gremio en el cual consistía en ayudar a escoltar una pareja y protegerla de aquellos delincuentes que querían asesinarlos. Esto lo hacia un poco interesante puesto que  era algo en el cual tendría que lidiar de cualquier manera. Asi que decidi rapidamente ir a Oak para asi comenzar la misión y que no tuviese problema alguno.

Estando asi en el tren me llevaba hasta mi destino en el cual era Oak seguramente aquí se encontraría la parejilla mas sin embargo vi que la misma ciudad estaba algo alterada pues entre cotilleos entre otras cosas mas se podía notar que sabían la situación de los dos familiares, no obstante fui obligado a que me trajeran a cierto sitio donde estaban asi reclutando asesinos para derrocar a esa parejilla que estaba en peligro, para esto estando dentro de una taberna.
Horokeu Usui
Horokeu Usui
Rango E
Rango E

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Amantes de estrellas cruzadas[Mision D Horokeu Usui] Empty Re: Amantes de estrellas cruzadas[Mision D Horokeu Usui]

Mensaje por Horokeu Usui Sáb Mayo 09, 2015 2:56 am

Estando en dicho lugar de la taberna, todo mundo se veía raro y extraño pues observaba a todos lados para asi notar que aquello era nada mas ni nada menos que puro asesino, siendo que al mismo tiempo los tontos habían traido a alguien como yo dentro de dicha reunión en la cual consistía en matar aquella pareja de novios que se encontraban aun en cierto sitio planeando escapar. En cambio yo debería de estar con ellos pero dada las circunstancias no podía hacerlo.

El mismo quien comandaba este sitio estaba intentando darnos ordenes, de que todos aquellos buscaran a la pareja y que les capturaran, vivos o muertos, siendo que me quedara con ojos muy sorprendidos ante esto, ¿Es que acaso la familia estaba loca de remate?! Esto era de parte de la familia de la novia puesto que querían asesinar al chico. Si la novia se oponía ante el causaría que tambien moriese en sus manos.
Horokeu Usui
Horokeu Usui
Rango E
Rango E

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Amantes de estrellas cruzadas[Mision D Horokeu Usui] Empty Re: Amantes de estrellas cruzadas[Mision D Horokeu Usui]

Mensaje por Horokeu Usui Sáb Ago 15, 2015 10:09 am

Siguiendo estando en la taberna me dispuse a observar mas detenidamente que eran lo que iban hacer estos sujetos, por lo tanto me quede con los brazos cruzados, teniendo los ojos cerrados espere a que los sujetos ya estuviesen listos para ir hacia la salida por lo tanto mencione lo siguiente hacia aquellos-Oigan, tan rápido van a ir tras la pareja?. Supongo que no les advirtieron de algo o si?-Decia con seriedad para luego mirarles y sonreírles en ese momento confiadamente-Diganme si no me equivoco-Terminando de decir esto los sujetos se me habían quedado con cara de y tu quien eres realmente?, pero a mi no me importaba estaba sonriéndome y confiándome. Por supuesto con la ayuda de Kororo iba a desaserme de ellos rápidamente sin necesidad de utilizar la fuerza y la verdad es que no tenia las ganas suficientes para vencerlos a golpes.

Como te atreves mocoso a desafiarnos?- Levantandome de mi asciento y sacando mi tabla de nieve inmediatamente con seriedad mencione lo siguiente- Kororo- Mi espíritu de la nada salio a verme y materializándose hacia aquellos enemigos que tenia por mis espaldas, no había volteado a verlos, simplemente con el hecho de hacer la siguiente técnica ya los tenia apresados. De inmediato el ambiente empezaba a congelarse alrededor sintiéndose un escalofrio hasta los huesos. Mis enemigos de inmediato empezaron a congelarse de piez a cabeza causando que solo quedaran como unas piedraz de color azul, como si se tratasen de unos Diamantes. En instantes Kororo se posesiono de mi tabla creando asi una forma de martillo causando que flexionara mis piernas y brincara alto empinando mi cuerpo para que al final me cayera al suelo dando un martillazo en el medio de mis enemigos.


Última edición por Horokeu Usui el Sáb Ago 15, 2015 10:11 am, editado 1 vez
Horokeu Usui
Horokeu Usui
Rango E
Rango E

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Amantes de estrellas cruzadas[Mision D Horokeu Usui] Empty Re: Amantes de estrellas cruzadas[Mision D Horokeu Usui]

Mensaje por Horokeu Usui Sáb Ago 15, 2015 10:11 am

Todos quedaron despedazados y derrotados, excepto un por casi a punto de desmayarse sin que me diera cuenta-Vamonos kororo-Puse mi snowboard rápidamente en mi mochila y me dirgia hacia la salida no sin antes escuchar cierta advertencia del mismo moribundo-Cuidado mocoso, los del otro grupo no son unos simples asesinos normales, tienen a un mago que es de un gremio que pertenece a Jue Borbolete-Me detuve por un instante recordando todos los acontecimientos dados en ese gremio, momentos después ponía mi mano en mi brazo izquierdo para rechinar un poco mis dientes-tsk………-sonrei confiadamente pero guardando una siniestra sombra en mis ojos junto con una mirada muy directa hacia enfrente como amenazando y al mismo tiempo tomándomelo enserio- Entonces no tendre problemas con esa mariposa negra de la Luna, le arrancare las alas de ensueño si es que lo tiene-Decia retirándome sin mas para asi dirigirme hacia el lugar donde veria aquellos novios que iban a escaparse. La ventaja es que ya me había desecho de un grupo de asesinos enviados por los padres del novio, ahora solo faltaban los asesinos del padre de la novia que al parecer eran mas inteligentes y mas astutos.
Horokeu Usui
Horokeu Usui
Rango E
Rango E

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Amantes de estrellas cruzadas[Mision D Horokeu Usui] Empty Re: Amantes de estrellas cruzadas[Mision D Horokeu Usui]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.