Fairy Tail Fire Up
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]
Deo Laturki Edoras Busqueda(Libre) EmptyLun Feb 21, 2022 2:22 am por Dion Laturki

» De la paciencia infinita (Gajeel)
Deo Laturki Edoras Busqueda(Libre) EmptyMiér Jun 02, 2021 1:41 am por Gajeel Redfox

» Tecnicas del personaje etc~
Deo Laturki Edoras Busqueda(Libre) EmptyMar Sep 10, 2019 11:47 pm por Gianni Scarlatti

» Ficha de Likulau
Deo Laturki Edoras Busqueda(Libre) EmptySáb Sep 07, 2019 10:42 am por Ruan Arjurik Minford

» Ficha de wolf horokeu usui
Deo Laturki Edoras Busqueda(Libre) EmptyVie Jul 19, 2019 12:45 pm por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
Deo Laturki Edoras Busqueda(Libre) EmptyMiér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
Deo Laturki Edoras Busqueda(Libre) EmptyLun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
Deo Laturki Edoras Busqueda(Libre) EmptySáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
Deo Laturki Edoras Busqueda(Libre) EmptyVie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

Deo Laturki Edoras Busqueda(Libre) BQQMlrp
El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

Deo Laturki Edoras Busqueda(Libre)

2 participantes

Ir abajo

Deo Laturki Edoras Busqueda(Libre) Empty Deo Laturki Edoras Busqueda(Libre)

Mensaje por Dion Laturki Vie Ene 08, 2016 5:35 am

Caminaba en las afueras de la ciudad en ese lugar tan desertico que se mostraba por los alrededores, tenia una mascara que me protegia de mi rostro y una capucha que me tapaba por completo todo mi cuerpo con unas nubes de color rojizo que se tenia dibujado en mi ropa. Tenia las manos en el bolsillo y no decia absolutamente nada, todo estaba serio y tranquilo el lugar, claro estaba que yo era Deo Laturki, no era el chico que habia escuchado que era parecido a mi que vivia en Earthland, ese mundo paralelo al que es lo contrario de Edoras. Seguramente ese maldito desgraciado a de estar viviendo una vida demasiado tranquila y por supuesto yo estando aqui tratando de sobrevivir con lo que pueda, esta miseria de vida que tengo y por sobretodo la perdida de mi amada Rin Nohara que habia muerto teniendo asi mis dos hijos actualmente. Gon Laturki y Sarada Laturki. No sabia mucho de sus paradero, tan solo queria que Rin volviese estar a mi lado y para hacerlo tenia que encontrar alguna manera por lo cual solo me quedaba algo, buscar ese dichoso portal que me llevara a EarthLand pues ahi seguramente encontraria todas mis respuestas para poderla hacerla re-encarnar y que este a mi lado, sin embargo habia caido en el lado malo, pues nada me importaba solo me importaba o se podria decirse ver arder el mundo en llamas.

Siguiendo sin rumbo me detuvo en ese mismo momento separando mis pies para luego despues observar fijamente hacia enfrente, pues una persona estaba observandome, parecia que queria verme para hablar de unos pequeños asuntos.

-Quien eres? y que quieres?-
Dion Laturki
Dion Laturki
Rango Maestro de Gremio
Rango Maestro de Gremio

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Deo Laturki Edoras Busqueda(Libre) Empty Re: Deo Laturki Edoras Busqueda(Libre)

Mensaje por Sarada Laturki Nohara Lun Ene 11, 2016 10:35 pm

SARADA EDO

-“Como camino de mil rosas, me arrastro hacia ti… Aun sabiendo que nunca estaras, aun sabiendo que no estaras...- solté un sonido de mi boca, me había dado hipo. Esta era yo. Sarada Laturki. Nunca me pude describir, pero puedo decir que fui una chica rebelde… A falta de padres… Bueno, nací aquí en Edoras, mis padres estaban juntos, ella me contaba historias de un lugar llamado Earthland (que aun no se que es), pasó un tiempo cuando Mamá murió cuando yo tenia no se cuantos años y me quede con mi hermano Gon. A partir de eso mi padre, Deo Laturki , cayo en locura y nos dejo a mi hermano y a mi.  Con eso, comenzamos a vivir solos. Pero, trate de verle lo bueno a eso… Me iba a fiestas sin igual para  estar alegre… Y lo estaba. Soy asi para evitar recordar al imbécil de padre que tengo… Ese bastardo que se fue y nos  dejo…Si existiera un mundo paralelo, yo tuviera a mis dos padres conmigo, y seria una Sarada diferente, tal vez estudiosa y analítica… No, seria un asco de Sarada. Segui caminado, tambaleándome poco a poco y cuando me recargé de espaldas a una pared, respiré hondo y dije algo que quería gritar…
-Oye, Deo Laturki- dije, gritando. Sinceramente, estaba un poco ebria-  Solo quiero que sepas… ¡Vete al demonio! – y solté una carcajada
Estaba ebria porque había salido de una fiesta. Duh, primera vez que me pongo asi…  En eso segui caminando y riéndome, pensando que le había dicho eso a el de frente, pero, era obvio que no. De vez en cuando bailaba y cantaba a la vez, alegre. Preferia estar asi a recordar la miseria en la que vivo con Gon. Ese idiota de Gon, muy serio y analítico… Supongo que en un mundo paralelo, el seria como yo. Excepto lo ebrio, claro. Seguia cantando hasta que llege a un camino que daba a las afueras de la ciudad.
-“Supongo que daré un viaje”- dije para mis adentros y comencé a salir de la ciudad. Era muy seco. No había vida…
-Uh, que asco de sitio… - y segui caminando… En eso cuando crei haber avanzado lo suficiente, me di la vuelta hacia la ciudad para verla desde donde estaba parada.
-Si tan solo esta ciudad fuera mejor …- Dije,  sintiéndome mareada. No se por que pero levanté la vista para que me diera un poco del aire desertico de las afueras de la ciudad. En eso, bajé la mirada y vi una silueta acercándose a lo lejos… Se veía una capa con nubes rojas, y tenia una mascara…
-Este idiota… -murmuré por que esa vestimenta se me hacia conocida…- Tal vez le pregunte de donde saco esa ropa…
En eso, el tipo se paro en seco y con una voz molesta pregunto que quien era… que era lo que quería…
-Ahre?... En primera… No tengo ganas de pelear, en segunda, ni te conozco…Pero tu estúpida vestimenta se me hace conocida… - dije mirándolo de arriba hacia abajo y viceversa.
-Además… Supongo que esa vestimenta se la quitaste a un bastardo… Tal vez al imbécil de mi padre- dije soncarrona y con aire de superioridad, pero sentí algo que me decía que no debi haber dicho eso…. Asi que me quedé viendo la figura que estaba ahí…. La mascara, la capa… Me daba un aire familiar… Pero cuando trataba de recordar, Deo llegaba a mi mente…


¿Sera este bastardo o es otra persona?...
Sarada Laturki Nohara
Sarada Laturki Nohara
Rango E
Rango E

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/10/2015
Edad : 23

https://www.facebook.com/Uchiha-Sarada-1630091787259705/

Volver arriba Ir abajo

Deo Laturki Edoras Busqueda(Libre) Empty Re: Deo Laturki Edoras Busqueda(Libre)

Mensaje por Dion Laturki Mar Ene 12, 2016 2:59 am

Miraba con seriedad aquella joven de lentes rojisos que se situaba en una pared, no habia dicho en lo absoluto y por lo tanto detras de mi mascara habia sonreido un poco, pues hacia algo de tiempo que no veia a mi hija Sarada. Pero al mismo tiempo, no me interesaba pues tenia mi propio objetivo a seguir, por lo tanto salio ese lado bromista en el cual empezaba emanar desde mi ser, poniendo un tono bastante chistoso y gracioso-vayaaa! una niña vagando en las afueras de Edoras, muy curiosoooo!!!- Decia mientras ponia mi mano sobre mi nuca.

Dime chiquilla, que hace en este lugar tan desolado...no vaya hacer que se lo coma algun monstruo que ronde por los alrededores de este lugar o le vaya a robar algun ladron-Esperaba la respuesta de aquella joven mientras suponia que como era tan amargada y tan molesta siempre contestaria de mal modo, pero seguiria jugando con ella haciendome pasar por otra persona. Si ella se percataba que era yo, Deo Laturki, estaria seguro que mis actitudes cambiaran a algo que no le agradara para nada.

-Ahora si me permites tengo cosas que hacer adios-diciendo con un tono cantado me dirigi caminando con las bolsas en las manos como si nada pasara.
Dion Laturki
Dion Laturki
Rango Maestro de Gremio
Rango Maestro de Gremio

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Deo Laturki Edoras Busqueda(Libre) Empty Re: Deo Laturki Edoras Busqueda(Libre)

Mensaje por Sarada Laturki Nohara Mar Ene 12, 2016 4:10 am

Al haberle echo esa pregunta, respondio de una manera muy estupida, a mi parecer... Me hablaba como si fuera una niña pequeña
-Deja de hablar asi, me das dolor de cabeza-
Justo cuando pensaba irse... Lo detuve. Ya habia recordado exactamente de quien era esa ropa. Aun estando ebria, lo recordaba.
-¿Adonde crees que vas, pedazo de hombre?- dije acercandome antes de que se diera a caminar. Lo jalé de su capa.
-Dime de donde sacaste esta vestimenta... Si no mal recuerdo... Esa ropa era de mi padre... ¿Acaso lo has visto?- le dije casi gritando. Me  veia ridicula haciendo esa escena... No le quite la mirada de encima al tipo en mascarado... No me daba seguridad. Pero a decir verdad... Apenas lo habia visto y tengo ganas de dañarlo, pero, no tengo la fuerza para hacerlo. Ademas estoy son varias bebidas en encima.  Tenia que saber si este hombre vio a mi padre y que me lleve hacia el, para poder hacerlo pagar... Digamos una pequeña venganza... Aguardé hasta que me dijera algo...
-Si lo has visto, llevame con el... Tengo que aclarar algo con él.
Sarada Laturki Nohara
Sarada Laturki Nohara
Rango E
Rango E

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/10/2015
Edad : 23

https://www.facebook.com/Uchiha-Sarada-1630091787259705/

Volver arriba Ir abajo

Deo Laturki Edoras Busqueda(Libre) Empty Re: Deo Laturki Edoras Busqueda(Libre)

Mensaje por Dion Laturki Miér Ene 13, 2016 8:41 pm

La misma chica me sostenia de mis ropajes causando que moviera los brazos arriba y abajo como intentando  escapar de ella  mas sin embargo podia escaparme y safarme como yo pudiese hacerlo.-AY AY AY AY AY AY!-me detuve por ciertos segundos sin decir nada para luego mover mis brazos como si nada pasara- Tu padre?, no haz visto a tu padre? ooo vaya, no se donde esta tu padre, pero seguramente a de estar embriagandose o estando en tu casa jajajajajaja-Me burlaba diciendome todo esto de mi mismo, me daba risa, me daba pena, me daba coraje a la vez, pero todo con una mascara sonriente se me notaba, lastima que teniendo esta mascara tenia otra que no hacia ver mi rostro por completo.

Lo siento niña, no conozco a tu padre-La miraba moviendo aun mis brazos queriendole decir eso, no solo mis brazos, tambien mi cabeza para que me notara mis actitudes que intentaba decir.-Asi que si me permites tengo cosas que hacer, ve a jugar a otro lado-Volteaba de nuevo para poner otra vez mis manos sobre mis bolsas de mi capa para luego chiflar como si nada pasara.-Por cierto....-la miraba poniendo mi mano sobre mi mascara como si de algo gracioso pasara-Un pequeño animalito se te anda subiendo en tu pierna jejeje-Ese animalito que observaba no era nada mas ni nada menos que un escorpion que apenas subia con rapidez hacia Sarada causando que esperaba su reaccion inmediata. Que era lo que haria mi propia hija, espero que por lo menos el entrenamiento que ella habia tenido funcionase de algo por sobretodo, la unica manera de  se defendiera era con esa espada que emanaba un poder oscuro.
Dion Laturki
Dion Laturki
Rango Maestro de Gremio
Rango Maestro de Gremio

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Deo Laturki Edoras Busqueda(Libre) Empty Re: Deo Laturki Edoras Busqueda(Libre)

Mensaje por Sarada Laturki Nohara Sáb Ene 16, 2016 3:19 am

Cuando lo Jalé de la capa, el tipo parecía fingir que no puede escapar. Me parecía totalmente estúpido asi que los solté. Me dijo que no conocía para nada a mi papá.E hizo un comentario de mi padre... "Creeme, pienso que esta ebrio en algun lado, peor que yo"
-Tsk, vaya suerte que tuve-dije un poco molesta.
En eso el tipo se llevó una mano a la mascara y comenzó reir un poco.
-¿de qué demonios te ríes?-Dije molesta, pero después me dijo que había un animalito subiendo por mi pierna. Al ver mi pierna vi que era un escorpión. Abre los ojos completamente y mis manos opusieron Frías.
-maldición –murmuré, suspire y tomé al escorpión y se la lancé la cara al tipo.
-estos animalejos como me irritan. Son una molestia. Pero ti te hace un buen diseño ja ja ja- comencé a burlarme-será mejor que regrese con mi Hermano, A Gon no le parecería que estuviera aquí con un tipo desconocido.
Me di media vuelta y tambaleándome poco, fingi regresar a casa. Si este tipo no conocía a papá, ¿cómo demonios tenía esa ropa? Estaba segura que esa ropa era de mi papá, así que no pudo haber mentido diciendo que no lo conocía. Camine y di vuelta y me escondí detrás de mí esquina. Sé que no era correcto, pero tenía que descubrir dónde estaba papá. El bastardo de Deo tenía que pagar todo lo que nos hizo a gon y a mí. Me quede viendo el tipo … “ este idiota debe de saber dónde está mi Padre. Quiera o no, lo voy a seguir”
Sarada Laturki Nohara
Sarada Laturki Nohara
Rango E
Rango E

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/10/2015
Edad : 23

https://www.facebook.com/Uchiha-Sarada-1630091787259705/

Volver arriba Ir abajo

Deo Laturki Edoras Busqueda(Libre) Empty Re: Deo Laturki Edoras Busqueda(Libre)

Mensaje por Dion Laturki Lun Ene 25, 2016 12:10 am

Reia descaradamente como si algo muy gracioso sucediera causando que llevara mi mano en el estomago para asi seguir riendome. De tanto reir, cai al suelo para patalear las piernas como si de un niño se tratase, mas sin embargo al lanzarme dicho escorpion en la cara empeze a moverme rapidamente como asustandome para que no me hiciera nada ni me picara, rodaba arrastrandome por el suelo despues de que lo tomara por la cola al escorpion para que me evitara picarme y lanzarlo a algun sitio donde en este momento me arrastraba.

Hecho esto me levante rapidamente enfadandome un poco con ella pero sin cambiar mi tono de voz a serio.

-Oye niña, te das cuenta que casi me matas con ese animalejo, eh?-apuntaba con el dedo indice aquel escorpion siendo que el mismo ya se fuera del lugar alejandose- Debo advertirte que tengas mas cuidado. aunque mas cuidado tambien al salir de casa y estar por estos lugares raros y extraños jejejeje....-Miraba como esta ya no me hacia caso siendo que me molestara un poco ante ella- oye! me estas escuchando o que!?.

Hecho esto observe que siguio su camino siendo que aun estaba interpretando a otra persona- bueno esta bien yo me voy tambien, cuidate.

Ponia mis manos sobre mi nuca entonces para seguir mi camino, no obstante aun buscaba indicios de algun miembro The Demons o alguien que estuviese involucrado para encontrar esa dichosa puerta dimencional
Dion Laturki
Dion Laturki
Rango Maestro de Gremio
Rango Maestro de Gremio

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Deo Laturki Edoras Busqueda(Libre) Empty Re: Deo Laturki Edoras Busqueda(Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.