Fairy Tail Fire Up
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reencuentro con mi hija[priv.Sarada]
A Sexy Time With Me~♥ [Linnea ID]  EmptyLun Feb 21, 2022 2:22 am por Dion Laturki

» De la paciencia infinita (Gajeel)
A Sexy Time With Me~♥ [Linnea ID]  EmptyMiér Jun 02, 2021 1:41 am por Gajeel Redfox

» Tecnicas del personaje etc~
A Sexy Time With Me~♥ [Linnea ID]  EmptyMar Sep 10, 2019 11:47 pm por Gianni Scarlatti

» Ficha de Likulau
A Sexy Time With Me~♥ [Linnea ID]  EmptySáb Sep 07, 2019 10:42 am por Ruan Arjurik Minford

» Ficha de wolf horokeu usui
A Sexy Time With Me~♥ [Linnea ID]  EmptyVie Jul 19, 2019 12:45 pm por Ruan Arjurik Minford

» ficha añskdjf(?) ajem -w-7
A Sexy Time With Me~♥ [Linnea ID]  EmptyMiér Feb 22, 2017 12:16 am por Ruan Arjurik Minford

» No hay tiempo que perder (Gajeel Redfox)
A Sexy Time With Me~♥ [Linnea ID]  EmptyLun Abr 04, 2016 8:18 pm por Gajeel Redfox

» Afiliacion elite resistanceunison
A Sexy Time With Me~♥ [Linnea ID]  EmptySáb Abr 02, 2016 8:18 pm por Invitado

» AngieeRenders Foro | Afiliación Normal
A Sexy Time With Me~♥ [Linnea ID]  EmptyVie Mar 25, 2016 10:19 pm por Invitado

A Sexy Time With Me~♥ [Linnea ID]  BQQMlrp
El skin de style Blue es del creador Shoei, quién es el webmaster Keisuke Bishamon, esté skin fue diseñado única mente para este foro de Fairy Tail, si se nota algún robo o algo se denunciará (¡Se original!). Las imágenes usadas aquí, no son del staff, excepto algunos dibujos que hayan creado u algo, mientras lo demás no es de nosotros, se agradece ah: Google, ZeroChan, Deviantart y a sus dibujadores de fan art. El anime y manga donde estamos usando la temática es de Fairy Tail del creador: Hiro Mashima-sama. La historia donde estamos situada es del manga/anime, no obstante tiene algunas modificaciones y cosas agregadas. Las imágenes usadas aquí (editadas) son del foro, básica mente nos pertenece de está manera, si lo tomas es robo, puedes tomarlas de algún lado y hacer tu propias modificaciones, ¡Se autentico!, las tablillas usadas del foro también son de Shoei a excepciones las que salgan tablillas con otro crédito que no sean de él. Agradecemos también a FA (ForoActivo) sin ellos no hubiera posible esto ¡GRACIAS!.

A Sexy Time With Me~♥ [Linnea ID]

3 participantes

Ir abajo

A Sexy Time With Me~♥ [Linnea ID]  Empty A Sexy Time With Me~♥ [Linnea ID]

Mensaje por Linnea Andersen Sáb Oct 17, 2015 9:49 pm

Linnea Andersen
Un alma tan pura debería ser corrompida

DATOS BÁSICOS DEL PERSONAJE

Linnea Andersen || Black Snow Queen || 200 || Demonio || The Demons || God Slayer Nieve || Heterosexua|| Muslo Izquierdo color rojo||

♠ DESCRIPCIONES ♠

♠ DESCRIPCIÓN FÍSICA HUMANA ♠



Linnea es una hermosa mujer joven con una figura delgada y 1.69 de estatura. Su pelo es rubio platino cuando se mantiene en estado apacible pero cambia de color azul con rayos púrpura cuando se enfurece; llega a unos pocos centímetros por encima de los codos. Sus ojos carmesí dan la impresión de brillar incluso en la oscuridad debido a la intensidad del color. Tiene la piel pálida con una ligera capa de pecas. Lleva el pelo recogido en una trenza lateral izquierdo tejida con incrustaciones de copo de nieve, y su flequillo está peinado hacia atrás en la parte superior de su cabeza; la sombra de sus ojos es púrpura mientras que sus labios llevan puesto un labial color rojo oscuro. El color de sus cejas son de un café claro, pero debido al tono de su cabello lucen de un tono mucho mas obscuros que el que realmente es. Tiene una hermosa voz que suele presumir en sus ratos libres o cuando está de muy buen humor. Usualmente lleva vestidos, siendo su preferido uno morado oscuro cristalino con los hombros expuestos y de mangas largas azules decorado con pequeños copos de nieve. Su su pecho tiene un decorado colorido dando alusión al azulejo además de llevar a los costados una larga y fina capa transparente que llega hasta el suelo teniendo grandes copos de nieve como estampado. La parte baja de su vestido esta entre abierto del lado derecho dejando ver pequeña parte de su muslo y sus dos zapatillas de cristal negro que usa para no resbalarse en el hielo. Le gusta usar chamarras con pelusas en las muñecas y gorro de tela fina. No importa que estación de año sea ella siempre usara vestidos elegantes para no perder el glamour.

Spoiler:


♠ DESCRIPCIÓN FÍSICA DEMONIACA ♠


Para transformarse en demonio, Linnea debe invocar una bandada de murciélagos que saldrán de las profundidades del infierno agrietando los suelos para poder salir y así ocultar con sus alas el cuerpo de Linnea hasta que su transformación este completa, luego la seguirán por todas partes ha que ella desee no verlos. El cuerpo de Linnea aumenta hasta medir 1.72 y pesar 58kg. Sus medidas aumentan pero seguirán siendo un secreto para todo aquel que desea saberlo. El color de su cabello, al igual que sus ojos, cambian a un tono verde claro el cual se puede observar perfectamente durante la noche. Sus orejas tienen forma de alas de murciélago al igual que las alas que lleva sobre su fina espalda. Su traje es muy llamativo y seductor, teniendo unas medias color lavanda decoradas con pequeñas siluetas de murciélagos, unas botas negras con tacón, guantes largos de terciopelo transparente y una faja negra sin mangas adornado con pequeñas plumas blancas y un corazón en el centro de su pecho. Le gusta usar su apariencia demoniaca sobre todo en las noches para seducir a los hombres mientras duermen.

Spoiler:


♠ DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA ♠



Linnea actúa tranquila, reservada y realista, y a diferencia de las personas extrovertidas, se experimenta en la gracia y aplomo. Pero bajo esta apariencia elegante, Linnea es bastante compleja; de hecho, le gusta actuar de manera coqueta ante los hombres que le atraen imaginando posibles escenarios eróticos donde incluyan el sufrimiento hacia ellos. Su sed de venganza va mas allá de lo que muchos podrían imaginar creándole un agujero de odio dedicado a los seres humanos en especifico. También es muy detallista a la hora de pelear. Armada con una sensación de libertad, confía en sus habilidades, dejándolos vagar libremente con la gracia y la belleza sin tener preocupación alguna. Ella reconoce ser una persona inteligente y creativa, capaz de crear grandes esculturas de hielo con solo darse su tiempo. También le gusta pintar paisajes si se encuentra inspirada utilizando diversas técnicas de pintura para no siempre estar utilizando la misma una y otra vez. Tiene la maña de cantar durante la limpieza o el baño, se podría decir que también cuando se encuentra de muy buen humor. Sus comidas preferidas son frías pero también le gusta mucho beber chocolate caliente de vez en cuando para no lastimar su cuerpo con tanta comida congelada. Prácticamente todo lo que contenga color negro le fascina. Ha llegado a comprar cosas innecesarias únicamente por el color, ya sean zapatos, diademas, collares, pulseras, peluches, libretas, etc.; ella siempre tiene que comprar ese color para su colección.

Solo se muestra de manera cálida y amistosa cuando se encuentra con los de su raza. Pero sus preferidos siempre son los de color negro no importa de que especie sea. Es discreta y trata de evitar temas inapropiados para su persona, mostrándose como una persona educada y refinada. Claro que un chiste no le va mal de vez en cuando, pero cuando intenta no reírse, suele ocultar sus labios detrás de su dedo índice o simplemente muerde la parte interna de su labio. Le gusta entrenar en la montañas heladas los fines de semana o cuando se presenta la oportunidad descubriendo nuevas técnicas que quizás le podrían ayudar. A pesar de divertirle el sufrimiento humano, no le gusta que la gente se aproveche de los otros solo por su masa muscular o la cantidad de dinero que lleve encima. Es una de las cosas que mas detesta de ellos.

Sufre de claustrofobia tras haber permanecido por varios años dentro de una celda encadenada a una pared hasta el lecho de su muerte. Es por eso que trata de evitar lugares como estos. Puede ser capaz de soportar altas temperaturas debido al entrenamiento que ha mantenido en la nieve además de estar muy acostumbrada a ésta por su poder. Su mayor defecto es la arrogancia. No le gusta que le digan lo que debe hacer y mucho menos si lo dicen como una orden. Debe mantenerse alejada de las humanas, son los seres que ella detesta mas que nada debido al sufrimiento que vivió al estar viva. Le gusta entrar en las noches a los cuartos de los hombres que le atrajeron durante el día tomando su apariencia demoniaca para atraerles con mayor facilidad.  


{GUSTOS & DISGUSTOS}


♠ GUSTOS ♠


♠El sufrimiento humano
♠Beber un buen vino
♠Chocolate
♠Zapatos
♠Diademas
♠Comidas frías
♠Pintar y esculpir en hielo
♠Morder la parte interna de su labio
♠Cantar
♠Viajar
♠Color Negro
♠Los varones
♠La sangre
♠Entrar a casas ajenas



♠ DISGUSTOS ♠

♠Lugares cerrados
♠Comida demasiado caliente
♠Bailar
♠Que destruyan sus esculturas
♠Gremios Legales
♠Los humanos
♠Las mujeres
♠Ser interrumpida
♠Ordenes
♠Que critiquen su vestuario
♠El mal gusto por la ropa
♠Ir de compras


♠ Manías ♠

♠Comprar cosas de color negro
♠Cantar cuando esta de buen humor
♠Coquetear cuando le gusta alguien
♠Lamerse los labios


♠ Miedos ♠

♠Ser rechazada
♠Estar en un lugar demasiado cerrado
♠El agua bendita
♠Ser nuevamente encadenada
♠Enamorarse


♠ HISTORIA ♠



La vida de los humanos es demasiado aburrida y tranquila cuando no se sabe los secretos más oscuros de su raza. Difícilmente se pueden imaginar lo que una persona sufrió durante sus años de esclavitud y vivió para contarlo. Tristemente Linnea no vivió para contarlo. Cuando su familia se dio en la quiebra, tuvo la necesidad de vender todas sus cosas incluyéndola a ella solo por unas cuantas monedas suficientes para alimentarse por un mes. Linnea nunca imaginó que sus padres podrían hacerle tal atrocidad por solo unas monedas a los cinco años de edad. Después de ser vendida, lo único que sus pequeños ojos pudieron ver desde entonces era el interior de una celda fría y húmeda en la cual estaba encadenada de pies y manos hasta que sus dueños decidieran hacer buen uso de ella pero manteniéndola en ese lugar.

Noche tras noche, Linnea recibía visitas de gente desconocida, en su mayoría varones, abusando de su persona hasta quedar por completo satisfechas otorgándoles una basta suma de dinero a sus dueños. Vagamente podía recordar el rostro de todas las personas que había abusado de ella hasta dejarla agotada, pero nunca olvidara los rostros de aquellas personas que habían decidido mantenerla en aquel lugar hasta que dejara de serles útil. Eran dos mujeres, gemelas, de atuendos barrocos adornadas con alhajas brillantes que habían comprado gracias a ella. Ella siempre deseo tener algo bonito por más pequeño que fuese.

Durante una noche donde sus dueñas habían decidido irse de fiesta, la dejaron abandonada a merced de un sujeto con manías demasiado bizarras que había pagado por adelantado para mantenerse ocupado durante toda la noche. Ella había terminado con marcas incurables y traumas inimaginables. Al regresar las dueñas de su fiesta, observaron aterradas la imagen que había dejado aquel sujeto en la pobre de Linnea y decidieron acabar con su vida pues ya nadie más querría tocar un cuerpo flagelado como ese. La arrojaron, aún con vida, en lo más profundo del mar y ella deseo que los tiburones terminaran con su vida de una vez por todas. Pero su sed de venganza era tan grande, que logró despertar un sentimiento de compasión en el corazón de Zeref decidiendo otorgarle el poder de la vida a costa de un gran precio. Ahora vivirá con la imagen de un demonio capaz de tomar la apariencia de un humano para engañar a las personas sin problema alguno tomándolas como su presa hasta la eternidad. Debido al enorme trauma que había sufrido noche tras noche, terminó por aceptar al sexo opuesto y hasta crear una enorme obsesión por ellos sin importar su apariencia física. Lo único que no había cambiado, era el enorme odio que sentía por las mujeres, sobre todo por aquellas que habían decidido su destino sin siquiera preguntarle.

La edad en la que ella había muerto era de 17 años, así que tendrá esa apariencia por el resto de su vida a pesar de contar con más de 200 años. Ella decidió aprender una magia perdida para aumentar su poder y vengarse de las gemelas de manera cruel y humillante topándose con la famosa magia God Slayer de la que tanto se presumía era muy difícil de aprender. Optó por esta magia no solo por ser perfecta para su venganza, si no porque le gustaban los retos. Le fue muy difícil aprenderla al principio, pero poco a poco fue dominando ésta técnica utilizando el poder mágico de la nieve pudiendo manipularlo a su antojo facilitándole las cosas a la hora de su venganza. Una vez controlado el poder mágico, Linnea decidió ir en búsqueda de las personas que decidieron acabar con su vida en el mismo lugar que la habían mantenido por tantos años. Su sorpresa fue grande al notar que había una nueva esclava. Era mucho más joven que ella pero se encontraba en un estado mucho más deplorable. Decidió liberarla de su maldición dejándola ir hasta que las gemelas decidieran retornar. Pero al liberarla de sus cadenas, ella cayó al suelo con los ojos abiertos indicando que había muerto de hambre. La pobre duró menos que ella. Al retornar las gemelas, Linnea no lo pensó dos veces y las atacó hasta dejarlas inconscientes y poderlas amarrar mejor a unas cadenas oxidadas pero en otro lugar mucho más alejado. Ellas despertaron en una cueva con Linnea frente a ellas con una cubeta de pescado en las manos. Linnea simplemente arrojó la cubeta y dejo a las gemelas a merced de la naturaleza para que se hiciera cargo de ellas.

Ha vagado desde entonces por el mundo para aprender mejor el comportamiento humano y conocer de su historia manteniéndose informada de todas su virtudes y debilidades. Ahora ella se encuentra en la búsqueda de un gremio llamado “The Demons” y que desea ingresar en él para seguir los mismos ideales que ella había imaginado desde su renacimiento.  


♠ DATOS EXTRAS ♠

♠ Está en la búsqueda de Zeref para agradecerle la oportunidad de vengarse sin importarle la maldición que ha caído en ella.


TABLILLA HECHA POR Keisuke Bishamon


Bandada de Murciélagos

"Those bats around me? They hold my stuff when I go shopping!"
DATOS BÁSICOS

–– The Power of Darkness

–– Bandada de Murciélagos

–– Edad: Desconocida

–– Gremio: The Demons

–– Signo: Son más de 100, supongo que todos.

–– Sexo: Machos y Hembras

–– Magia: Ninguna

-- Descripción Física de la Mascota:
El grupo de murciélagos conformado por la misma especie pero con diferentes tamaños. Sus tamaños pueden variar desde los 29-33 mm de longitud y 2 g de peso. La cabeza de muchos murciélagos recuerda la de otros animales como pueden ser los ratones. Tienen largas orejas puntiagudas con los cuales pueden escuchar los ultrasonidos emitidos por ellos mismos por ser una especie ciega. Generalmente tienen de entre 30 y 38 dientes debido a los alimentos que ingieren durante el día. Todos ellos tienen el mismo color de pelaje y ojos, que son el negro y el rojo por ser el color preferido de su dueña.
-- Descripción Psicológica de la Mascota:
Estos animales aparecen única y exclusivamente cuando Linnea toma su forma demoniaca para ayudarle en su transformación y en algún que otro capricho suyo. Se alimentan normalmente de insectos por lo que son muy útiles en la noche para evitar molestias. Son fieles a su dueña y capaces de hacer cualquier cosa por ella, incluso sacrificarse por si alguien desea lastimarla. Por el momento son 100, pero cuando Linnea logre incrementar su poder éstos irán en aumento para tener mayor equilibrio en la vida de su dueña. Nacieron para obedecer y servir como soldados en guerra, son incapaces de desobedecer una orden directa y jamás ponen en duda las decisiones que ésta toma. Pueden comunicarse con Linnea sin problema alguno, pues solo ella es capaz de comprenderles.

-- Imagen de la Mascota:
Spoiler:


Última edición por Linnea Andersen el Mar Oct 20, 2015 2:32 am, editado 1 vez
Linnea Andersen
Linnea Andersen
Rango E
Rango E

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Volver arriba Ir abajo

A Sexy Time With Me~♥ [Linnea ID]  Empty Re: A Sexy Time With Me~♥ [Linnea ID]

Mensaje por King Malkovich Mar Oct 20, 2015 12:25 am

Ficha Denegada
La magia en si me gusto, pero no puedes poner: "Hielo/Nieve" ambos causan lo mismo, el frío, pero su poder y ataques son diferentes en cada cosa. Es solo eso, decide con cual quedarte.

Por cierto, me encanto tu historia de alguna forma ella ya es libre x3
King Malkovich
King Malkovich
Rango E
Rango E

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

A Sexy Time With Me~♥ [Linnea ID]  Empty Re: A Sexy Time With Me~♥ [Linnea ID]

Mensaje por Linnea Andersen Mar Oct 20, 2015 2:34 am

Listop!! ◕ω◕ Después de mucho pensar opte por la nieve porque...
Libre soooooooooooyyy~♪ Libre sooooooooooy~♫
Linnea Andersen
Linnea Andersen
Rango E
Rango E

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Volver arriba Ir abajo

A Sexy Time With Me~♥ [Linnea ID]  Empty Re: A Sexy Time With Me~♥ [Linnea ID]

Mensaje por Yamada Seiryuu Vie Oct 23, 2015 12:37 am

Ficha aceptada, puedes hacer los registros para que asi se te de el color
Yamada Seiryuu
Yamada Seiryuu
Rango D
Rango D

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 17/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.